Hilo Celtista (#7)

Merecemos más de lo que tenemos, pero que orgulloso estoy de este equipo. HALA CELTA!
Lidl escribió:Merecemos más de lo que tenemos, pero que orgulloso estoy de este equipo. HALA CELTA!

Eso es muy cierto. De todas maneras aunque se pierdan los partidos, puedes decir que te lo has pasado bien, que ha sido un buen partido (excepto el de la Real).
Ya son 9 puntos menos que necesitamos para salvarnos. Creo que en el derby podremos sacar un buen resultado.
Por cierto, lo de Balaidos es de pena, no lo arreglarán hasta que ocurra una desgracia. Y no me gusta se agorero, pero al final va a pasar.
http://www.farodevigo.es/deportes/2012/ ... 92283.html
R064N escribió:Por cierto, lo de Balaidos es de pena, no lo arreglarán hasta que ocurra una desgracia. Y no me gusta se agorero, pero al final va a pasar.
http://www.farodevigo.es/deportes/2012/ ... 92283.html

Pues cosas de la vida, eso fue de las obras nuevas que hicieron... XD
Poco a poco se está mejorando Balaídos, pero no puedes pretender poner esa mierdavalla donde están los Celtarras, porque pasan estas cosas.
Al Celta los 3 puntos del viernes le vienen de lujo. Afronta un calendario muy difícil y si en estos próximos 3 partidos saca al menos 4 puntos estaría bastante bien.
Ganándole al Depor, haríamos 6 ptos de 12 en la que se presupone que es la etapa mas dura del calendario, lo cual sería un muy buen bagaje.
Partidazo del equipo en líneas generales y de Oubiña y Aspas en particular, exceptuando a las escandalosas plantillas de Barça y Madrid, se le puede ganar a cualquier equipo perfectamente.
El viernes volví a botar en Balaídos después de muchos años, a ver si se convierte en algo habitual.
Un saludo
GRB_1984 escribió:Al Celta los 3 puntos del viernes le vienen de lujo. Afronta un calendario muy difícil y si en estos próximos 3 partidos saca al menos 4 puntos estaría bastante bien.

hombre, la útima vez que subimos, recien ascendidos les ganamos al madrid en su casa con goles de Cannobio? gol fantasma y Jorge Larena creo recordar.
R064N escribió:
GRB_1984 escribió:Al Celta los 3 puntos del viernes le vienen de lujo. Afronta un calendario muy difícil y si en estos próximos 3 partidos saca al menos 4 puntos estaría bastante bien.

hombre, la útima vez que subimos, recien ascendidos les ganamos al madrid en su casa con goles de Cannobio? gol fantasma y Jorge Larena creo recordar.

Cierto, pero de aquellas la Liga pienso que era más competitiva y era a principios de Liga... Ahora la diferencia entre plantillas, es abismal. Dicho esto, pienso que podemos dar alguna sorpresita, sobre todo en el Bernabeu. En el Camp Nou lo veo más complicado.
Estais jugando muy bien al futbol, no me gusta para que nos vamos a engañar XD pero solamente hace falta ver vuestros partidos, sobre todo en casa, asi que felicidades de parte de un deportivista, lo estais haciendo realmente bien, al Cesar lo que es del Cesar.
Aunque no es más que un sueño anda que no molaría que marcase Aspas en el Bernabeu y lo celebrase pidiendo calma al estilo CR... porque chulería tiene de sobra XD
el_samutoloOoOo escribió:Estais jugando muy bien al futbol, no me gusta para que nos vamos a engañar XD pero solamente hace falta ver vuestros partidos, sobre todo en casa, asi que felicidades de parte de un deportivista, lo estais haciendo realmente bien, al Cesar lo que es del Cesar.

Pero nos falta un Falcao que las enchufe, a ver al coreano si no se le moja la polvora.
Alguien sabe qué pasó con el hermano de Iago Aspas?
GRB_1984 escribió:Alguien sabe qué pasó con el hermano de Iago Aspas?

Está jugando en Chipre en el Alki Larnaca.Creo que van de últimos.
Que poco me gustaba este futbolista, pero también ha tenido muy mala suerte con las lesiones después de su paso por el Celta.
gran vídeo para todos los celtistas, aunque más para todos esos que están lejos de su tierra

http://www.youtube.com/watch?v=dMtQyZXNnjA
Ahora ya se puede recurrir al tópico de los hermanos en los deportes, el hermano bueno (Iago Aspas) y el hermano malo (Jonathan Aspas).
Mierda, no voy a poder ver el derbi en Balaídos :(
http://www.farodevigo.es/deportes/2012/ ... 00747.html
Articulo mas que curioso.

Por cierto el^druida podía cambiar la primera página que nos hemos quedado en la 07/08 "xa choveu".
Bueno empate no derbi 1-1 no esta mal! no he podido ir a Balaidos por el trabajo vere el resumen!! Hala Celta! :)
Que abajo está esto... HALA CELTA!
Lidl escribió:Que abajo está esto... HALA CELTA!

Agridulce como no puede ser de otra manera con los arbitrajes de esta liga BBVA. Cristiano y Pepe tenian que estar en la ducha, pero aquí no pasa nada, son tan lamentables que hasta el madridista Marca reconoce que Cristiano tenía que haber sido expulsado.
Estoy cansado de aguantar esta liga de desiguales, espero que pase como en su día con la premier, o jugamos todos o rompemos la baraja. Y arbitros profesionales ya!
Gran partido ayer del celta. De un madridista!
No es culpa de los arbitros que herrera se dedique a quitar a los delanteros iago aspas y mario bermejo para meter defensas cuando tienes al madrid tocadisimo y a huevo tras el 2-0
Xavi Alonso tiene carta blanca siempre, mira q hace faltas y nunca le sacan tarjeta.
Un gran Celta ayer, un golazo de Bustos. Aun queda la vuelta!
cascarillas escribió:No es culpa de los arbitros que herrera se dedique a quitar a los delanteros iago aspas y mario bermejo para meter defensas cuando tienes al madrid tocadisimo y a huevo tras el 2-0

Claro porque mejor 3 delanteros fundidos para presionar que hombres de refresco, y Quique de Lucas es central, Bustos se demostró que no sabe ni chutar... El único defensa Vila, y defensa reinventado en los últimos tiempos.

Mejor no hablar sin saber. Aquí todos somos entrenadores y los entrenadores profesionales no saben.
Amoedo escribió:Xavi Alonso tiene carta blanca siempre, mira q hace faltas y nunca le sacan tarjeta.

Para mi el jugador mas guarro de la liga y que siempre se va de rositas...es exagerado xD
"Luego está el paletismo del ardor nacionalista del Celta de Vigo, que nunca se repite contra el Barça, porque es otro tipo de independentismo. La mayoría de los jugadores célticos jugaron con una aceleración, una bronca continua que parecía que les iba la vida en ello. Da igual. En Chamartín les van a meter cinco.

Es un equipo que no tiene absolutamente nada. En Balaídos, el único apoyo táctico fue el forofismo azulgrana del trencilla Álvarez Izquierdo, del colegio catalán, que incluso se ha declarado culé con todos los pronunciamientos y parece que apoya a la "estrellada". Y la máxima estrella del Celta es el tal Aspas, que hoy mismo ha sido declarado intransferible por el bueno de su presidente. Pero, ¿quién va a picar en su fichaje? Se creen que tiene un perla, pero una perla cultivada.

No quiero hablar de jugadores como Bermejo, que debió irse a la calle con el codazo a Varane, el tal Hugo Mallo, un poseso que debió decirles a sus amiguetes que iba a "machacar" a Cristiano. O el mismísimo insólito Krohn Dehli, que parecía otro poseso. Algo surrealista, cuando el Celta sabe que está perdido. Ya veremos lo que hace cuando juegue el próximo partido de Liga. Pero, en fin, es una típica patada al destino de esta nación sometida a los regionalismos que la han llevado a la ruina, en plena época de la globalización. Como si corriéramos hacia atrás."

Fuente: http://www.moiceleste.com/2012/12/julian-ruiz-habla-de-paletismo-del.html

Vaya perlas que se ha mandado este señor. Le digo señor por no faltar al respeto como hace él...
tuviello escribió:
"Luego está el paletismo del ardor nacionalista del Celta de Vigo, que nunca se repite contra el Barça, porque es otro tipo de independentismo. La mayoría de los jugadores célticos jugaron con una aceleración, una bronca continua que parecía que les iba la vida en ello. Da igual. En Chamartín les van a meter cinco.

Es un equipo que no tiene absolutamente nada. En Balaídos, el único apoyo táctico fue el forofismo azulgrana del trencilla Álvarez Izquierdo, del colegio catalán, que incluso se ha declarado culé con todos los pronunciamientos y parece que apoya a la "estrellada". Y la máxima estrella del Celta es el tal Aspas, que hoy mismo ha sido declarado intransferible por el bueno de su presidente. Pero, ¿quién va a picar en su fichaje? Se creen que tiene un perla, pero una perla cultivada.

No quiero hablar de jugadores como Bermejo, que debió irse a la calle con el codazo a Varane, el tal Hugo Mallo, un poseso que debió decirles a sus amiguetes que iba a "machacar" a Cristiano. O el mismísimo insólito Krohn Dehli, que parecía otro poseso. Algo surrealista, cuando el Celta sabe que está perdido. Ya veremos lo que hace cuando juegue el próximo partido de Liga. Pero, en fin, es una típica patada al destino de esta nación sometida a los regionalismos que la han llevado a la ruina, en plena época de la globalización. Como si corriéramos hacia atrás."

Fuente: http://www.moiceleste.com/2012/12/julian-ruiz-habla-de-paletismo-del.html

Vaya perlas que se ha mandado este señor. Le digo señor por no faltar al respeto como hace él...

Y a quien le importa la opinión del paisano este ? Lo triste es que le pagarán por decir eso, manda carallo ratataaaa ratataaaa
Lo del "periodista" este es de traca, vaya sarta de burradas casposas que ha soltado el individuo ese; fiel reflejo del "periodismo" deportivo de la capital: "todos(y más si son de una comunidad con identidad nacional) van a muerte contra el Real Madrid". Penoso y patético [buaaj]

En cuanto al partido, impresionante, que intensidad, al único jugador que se le puede poner un pero es al pobre Park, que no estuvo afortunado en los remates, no eran fáciles, pero si alguno hubiese ido entre los 3 palos igual teníamos una renta mayor.
Bueno, y el tema de la defensa y el hacer el fuera de juego.Ya van varios partidos que por despistes en estas acciones perdemos puntos muy valiosos, esperemos que lo corrijan, porque puntos no nos van a sobrar en esta liga.
D@rth escribió:
Amoedo escribió:Xavi Alonso tiene carta blanca siempre, mira q hace faltas y nunca le sacan tarjeta.

Para mi el jugador mas guarro de la liga y que siempre se va de rositas...es exagerado xD

Totalmente de acuerdo, es un jugador muy muy sucio y casi nunca lo expulsan.
Joder..por fin la gente se da cuenta de como es Xabi Alonso...(hilo del atlético y ahora aqui)pensaba que yo era de los pocos locos que veía a Xabi como un puto guarro.
Firmado un madridista.
Celticsfan escribió:Joder..por fin la gente se da cuenta de como es Xabi Alonso...(hilo del atlético y ahora aqui)pensaba que yo era de los pocos locos que veía a Xabi como un puto guarro.
Firmado un madridista.

Soy madridista también (A parte le tengo un cariño muy especial al Celta) y opino lo mismo:

Xabi Alonso es un sucio, pero es eso, las faltas son su táctica, la mayoría que hace son en contraataques dejando seco al rival.

Debería ser sancionado mas de lo que lo sancionan.
Al "periodista españolista" este, no se porque le dais bola, es un troll como otros (Roncero) o como los del salvame. Que no se que partido habrá visto, ya no en faltas, actuación arbitral, etc... si no en que el Celta salió a morir, he visto el 90% de los partidos de esta temporada y es de los que menos he visto correr al equipo.
Gentuza que piensa que los que no comulgan con ellos son "paletos", normal que salten independentismos por todas partes, a ver si acabamos la faena bien y este se ahoga en su propia bilis.
Que por cierto, que se apunte que los "paletos" le han ganado no solo con un presupuesto infimo si no con 6 de la casa en el campo, 2 de ellos de la misma ciudad en la que jugaron, "Orgullosos do noso, orgullosos dos nosos!".
R064N escribió:Al "periodista españolista" este, no se porque le dais bola, es un troll como otros (Roncero) o como los del salvame. Que no se que partido habrá visto, ya no en faltas, actuación arbitral, etc... si no en que el Celta salió a morir, he visto el 90% de los partidos de esta temporada y es de los que menos he visto correr al equipo.
Gentuza que piensa que los que no comulgan con ellos son "paletos", normal que salten independentismos por todas partes, a ver si acabamos la faena bien y este se ahoga en su propia bilis.
Que por cierto, que se apunte que los "paletos" le han ganado no solo con un presupuesto infimo si no con 6 de la casa en el campo, 2 de ellos de la misma ciudad en la que jugaron, "Orgullosos do noso, orgullosos dos nosos!".

TOMÁS RONCERO NO ES PERIODISTA, ES UN ULTRASUR. Te lo dice un madridista.
Lo vamos a pasar realmente mal este año como seamos tan negados de cara a gol.Aunque estemos en la zona baja, los equipos van a venir cerrados como vino hoy el Betis y si fallamos las pocas ocasiones claras que hay en estos partidos, nos metemos en el agujero por muy bien que juguemos(que no fue el caso de hoy).
Si, la alegría de la copa vino muy bien y que nos quiten lo "bailao" pero es que en liga, desde el derbi, llevamos 3 ptos de 24 posibles contra rivales asequibles...y esto es MUY grave
Estamos muy tocados. Confío en el equipo, tenemos calidad de sobra, pero hay que empezar a ganar ya.
Celticsfan escribió:Imagen

Esa es la camiseta suplente? El cuello es terrible, pero vamos estilo del de la camiseta de España.
adidas?

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/ ... 29560.html

Normal, con li-ning no vamos a ninguna parte, si bien las equipaciones que han sacado me han gustado mucho no es normal que conseguir una camiseta celeste sea misión imposible.
La celeste supongo que no habrá filtrado todavía, pues como dijo Mouriño ,el presidente del Celta :) no hay tiempo para hacer un diseño con los nombres de todos los socios.
Contentos por allí no???
Vaya penalty se ha inventado el Veslaco Carbayo...
golazo de Alex Lopez si señor, el penalti a Aspas no era
Pues sí, el segundo penalty no fue pero si se trata de hablar de árbitros españoles se pueden escribir cientos de libros. Son muy malos.
Pues en directo, me cogió de pleno en Marcador(en la primera fila y centrado), y sí que me pareció penalty, claro además.
Marcoliunas escribió:Pues en directo, me cogió de pleno en Marcador(en la primera fila y centrado), y sí que me pareció penalty, claro además.

Es penalty, a Balenciaga en Bilbao ya era conocido por meter el culo empujando de esa manera.
Brindo por Iago Aspas.
Lamentable planteamiento de Herrera, para dar la eliminatoria por perdida que jugara con el Celta B también en Balaídos, así los pobres futbolistas no tendrían que jugar 2 partidos en una semana después de unas duras vacaciones...PENOSO

Vila de mediocentro...me duele en el alma ver a ese tío pululando por el centro del campo en el Bernabeu
Sergio desafortunadísimo en el primer gol de Cristiano
Cabral no se cansa de romper fueras de juego.
Y aún encima la posible grave lesión de Hugo, que estaba siendo el mejor en la defensa.

Lo dicho, para salir a perder, que jueguen los chavales o nos quedamos en Vigo directamente.

La virgen que cabreo llevo encima...como me tocas los huevos a veces Herrera [+furioso]
Podríais haber pasado a la historia como el equipo que echó a Mourinho de la liga española, en vez de eso, canguelo, y reservar a Aspas. Fantástico, Celta.
Tagx escribió:Podríais haber pasado a la historia como el equipo que echó a Mourinho de la liga española, en vez de eso, canguelo, y reservar a Aspas. Fantástico, Celta.

Me la suda Mourinho, me importa el Celta. Lo que me jode de este partido es la lesión de Mallo. Yo por mí dejaba a Iago sin jugar y sacaba a Santi Mina, además de que el partido importante es el del sábado.
943 respuestas