Hilo Celtista (#7)

En parte puedo entender la alineación del Celta y en parte no.

Vas ganando la eliminatoria,vale que es difícil ganar en el Bernabeu pero es posible,con los titulares quién sabe..

Por otro lado entiendo que no ponga a todos porque luego te puede pasar lo que te ha pasado con Mallo,que esperemos que este bien aunque parece una lesión grave,sino me equivoco ya sufrieron otra lesión en la ronda anterior.
El Celta se tiene que centrar en la liga,que no va sobrado,juega muy bien pero no tiene gol y con el coreano renaldeando arriba menos.
Os imagináis que se hubiera lesiona Aspas?.
Yo es que ni entiendo para que saca a los titulares en la ida. Nos costó puntos contra el Betis. Yo metía a medio equipo B y juvenil, así de claro.
Tagx escribió:Podríais haber pasado a la historia como el equipo que echó a Mourinho
de la liga española, en vez de eso, canguelo, y reservar a Aspas. Fantástico, Celta.

Que hito hubiesemos conseguido, una pena.
Alguna tontería más?
Es por culpa de esta mentalidad de perdedores por la cual no tenemos ni tendremos nunca un título. Supongo que cuando juguemos la UEFA (quien sabe cuando) también saldremos con los suplentes porque no vaya a ser que deportistas de élite no aguanten el ritmo. En fin, si hubiese rotado en la ida lo entendería... pero después del trabajo que costó ganar en Balaídos, las casi 1.000 personas que fueeron al Bernabeu ilusionadas... tirar el partido de esa manera... lamentable.

Paco, no te quiero ver al frente del Celta. Al menos yo no quiero perdedores al mando del equipo.
Me hubiese gustado que el Celta eliminase al Madrid, pero desde luego que con ese planteamiento de Herrera... malamente.
Es que es eso, queremos tener una liga competitiva y una copa que sigan los aficionados, y partiendo con un resultado de 2-1 renuncias a la vuelta...es penoso; en la liga inglesa juegan la Charity y la FA Cup y los equipos se dejan la piel con los campos llenos y aqui las señoritas solo pueden jugar un partido a la semana.
Las lesiones están ahí y no se van a evitar por jugar 2 partidos menos, si lo diste todo en Balaídos, échale un par de huevos y dalo todo en el Bernabeu, no escupas en la cara de los 1000 aficionados que se dejaron su dinero en Madrid, y de la gente que pierde tiempo de sueño para ver el partido en un bar.
Hasta los huevos de las cagonerías de Herrera y de todos sus compañeros de profesión que son como él
Marcoliunas escribió:Es que es eso, queremos tener una liga competitiva y una copa que sigan los aficionados, y partiendo con un resultado de 2-1 renuncias a la vuelta...es penoso; en la liga inglesa juegan la Charity y la FA Cup y los equipos se dejan la piel con los campos llenos y aqui las señoritas solo pueden jugar un partido a la semana.
Las lesiones están ahí y no se van a evitar por jugar 2 partidos menos, si lo diste todo en Balaídos, échale un par de huevos y dalo todo en el Bernabeu, no escupas en la cara de los 1000 aficionados que se dejaron su dinero en Madrid, y de la gente que pierde tiempo de sueño para ver el partido en un bar.
Hasta los huevos de las cagonerías de Herrera y de todos sus compañeros de profesión que son como él

Joder q claro habla este... XD
J_Chiki escribió:
Marcoliunas escribió:Es que es eso, queremos tener una liga competitiva y una copa que sigan los aficionados, y partiendo con un resultado de 2-1 renuncias a la vuelta...es penoso; en la liga inglesa juegan la Charity y la FA Cup y los equipos se dejan la piel con los campos llenos y aqui las señoritas solo pueden jugar un partido a la semana.

Joder q claro habla este... XD

Si, toda la razón. Pero a su favor decir que con la división de ingresos de la TV en UK es decente, aquí es una mierda. Esto influye en la plantilla, solo hay que ver como un equipo como el Reading puede pagar la clausula de Aspas.
Por cierto hasta los h.... de Aspas pa'qui Aspas pa'lla, me están dando ganas de que lo vendan y nos dejen en paz.
BRA-VO Paradas Romero BRA-VO. Entre muchas de las de hoy me quedo con la de, 2 manos del celta, 2 amarillas y 1 era expulsión, 1 mano de la real 0 amarillas.
Nos ha robado en la PUTA CARA.
Un empate muy currado el de Celta esta tarde. A lo mejor sabe a poco a pesar de jugar con uno menos, pero no hay que olvidar que Ifrán tuvo por lo menos 2 o 3 ocasiones muy claras que si llegan a entrar casi que el Celta hubiese perdido en casa después de unos cuantos partidos.
Lástima y no entiendo lo de la expulsión del entrenador celtiña. Este año los entrenadores se van a ir a la calle por nada.
Parvadas Romero me ha sacado amarilla incluso a mi, vaya manera de sacar tarjetas
Porque no ha sido titular Álex López? típico ataque de entrenador?
GRB_1984 escribió:Un empate muy currado el de Celta esta tarde. A lo mejor sabe a poco a pesar de jugar con uno menos, pero no hay que olvidar que Ifrán tuvo por lo menos 2 o 3 ocasiones muy claras que si llegan a entrar casi que el Celta hubiese perdido en casa después de unos cuantos partidos.

Si no tienen ocasiones con uno mas, apaga y vamonos.

Celticsfan escribió:Porque no ha sido titular Álex López? típico ataque de entrenador?

Creo que en el último partido o durante la semana estaba tocado.
La diferencia de criterios aplicada por Paradas Romero fue acojonante, 2 manos involuntarias del Celta = 2 amarillas, 1 de ellas para expulsar;
en la Real, conté 3 en la segunda parte = 0 amarillas.
Luego ya está lo de Herrera, dejar al equipo sin referencia ofensiva y renunciando(otra vez)a ganar el partido.Y lo de que juegue Bermejo de "mediapunta" y Álex López en el banquillo, clama al cielo...pero bueno, por desgracia me estoy acostumbrando a las flojeras intestinales de Herrera
thafestco escribió:Vuelve Orellana!

Como juegue igual que en granada no os llevais gran cosa, eso si nunca ha estado agusto en granada nose si x eso no ha mostrado su potencial, en cualquier caso me parece un jugadorazo para 2ª un jugador normalito en 1ª
No entiendo como Herrera toca el doble pivote cuando justamente ahí el Celta es donde casi que lo hace mejor. Pone hoy a Cabral en el medio por no sentarlo mete a Túñez ahí, tócate lo de la entrepierna, increible. Y de Cabral no hablemos , que en esto de dejarte con 10 sabe y mucho. Herrera coño, deja de inventar y busca otro 9 pa meter goles bro, que el Celta ahí mal pero que mal.
Es que no se que pretende, llevamos varios partidos en los que jugamos sin un mediocentro de creación, sin nadie que cree fútbol, jugando al patadón y a la contra, fuera de casa se empeña en salir a amarrar el empate y solo hemos hecho 4 miserables puntos...A VER SI TE DAS CUENTA DE QUE ESO NO HA FUNCIONADO EN TODA UNA PUTA VUELTA.
Luego está lo de Bermejo, no le voy a negar que el tío trabaja y corre, pero es que lo pone de mediapunta, con el balón en los pies no aporta nada, es un esfuerzo inútil.
Miedo me da de lo que pueda hacer con Orellana, porque no es un 9, y lo que necesitamos como el comer es un 9...igual lo reconvierte en mediocentro defensivo..en fin.. [+furioso]
Vamos cuesta abajo y sin frenos. Y el entrenador seguirá dando bandazos. No es TAN difícil poner a Augusto en la banda en lugar de en el medio, a Cabral de central en lugar de mediocentro, a Park de delantero centro en lugar de tirado a la izquierda o perdido por el medio del campo, a Bermejo de delantero... es que joder, este hombre se cree que va a reconvertir a todos los jugadores a lo que le de la gana por haberlo hecho con Vila.
Marcoliunas escribió:Es que no se que pretende, llevamos varios partidos en los que jugamos sin un mediocentro de creación, sin nadie que cree fútbol, jugando al patadón y a la contra, fuera de casa se empeña en salir a amarrar el empate y solo hemos hecho 4 miserables puntos...A VER SI TE DAS CUENTA DE QUE ESO NO HA FUNCIONADO EN TODA UNA PUTA VUELTA.
Luego está lo de Bermejo, no le voy a negar que el tío trabaja y corre, pero es que lo pone de mediapunta, con el balón en los pies no aporta nada, es un esfuerzo inútil.
Miedo me da de lo que pueda hacer con Orellana, porque no es un 9, y lo que necesitamos como el comer es un 9...igual lo reconvierte en mediocentro defensivo..en fin.. [+furioso]

A VER SI TE DAS CUENTA QUE EL EQUIPO CREA PERO NO REMATA LAS OCASIONES QUE TIENE [fumando]
GRB_1984 escribió:
Marcoliunas escribió:Es que no se que pretende, llevamos varios partidos en los que jugamos sin un mediocentro de creación, sin nadie que cree fútbol, jugando al patadón y a la contra, fuera de casa se empeña en salir a amarrar el empate y solo hemos hecho 4 miserables puntos...A VER SI TE DAS CUENTA DE QUE ESO NO HA FUNCIONADO EN TODA UNA PUTA VUELTA.

A VER SI TE DAS CUENTA QUE EL EQUIPO CREA PERO NO REMATA LAS OCASIONES QUE TIENE [fumando]

Pero si fuera de casa llegamos a la portería rival una vez cada 50 minutos.
Bua pues no te digo las que se encarga de fallar Iago Aspas ( en casa y fuera menos pero falla tb). A ver si vuelve a despertar con su mejor socio el 2ª, yo siempre dije que al Celta Orellana le viene el como anillo al dedo así que a ver en 1ª cómo le va.
Cabral, haznos un favor y pártete una pierna, gracias.
Somos de segunda, la defensa es de chiste, los balones que perdemos en nuestro campo son errores que no cometen ni los infantiles del Coruxo..y ya me dirás que cojones hace marcando Insa al central del equipo contrario en un córner...
No hay gol, no hay defensa, y está claro que si no está Oubiña no hay mediocampo...en primera división un equipo tan normalillo como el Getafe no te puede hacer 3 goles en una parte con tanta facilidad..lo dicho, carne de segunda
Que bien nos iba con Vila + Tuñez.
R064N escribió:Que bien nos iba con Vila + Tuñez.

Mira que me gusta poco Vila, pero es que Demidov y Cabral parece que están jugando una liga de veteranos, son terribles con el balón en los pies
Marcoliunas escribió:
R064N escribió:Que bien nos iba con Vila + Tuñez.

Mira que me gusta poco Vila, pero es que Demidov y Cabral parece que están jugando una liga de veteranos, son terribles con el balón en los pies

Al colunga este como sigan así lo llevan al mundial.

Herrera se acaba de dar cuenta que lo que nos da vida es la cantera.

El Demidov y el Cabral este que no juegen mas por favor.
Si se gastaran dos euros por oier.... oier-túñez eran buenísimos, iago aspas está para venderlo ya, chupón a tope, este equipo cada vez está más hundido, o se le gana al granada o adiós a primera.
Pretender que INSA, jugara de Oubiña, lo veo muy muy desacertado por parte de Herrera.Se fichó a Pranjic,se le paga un pastizal y está por detrás de Bellvís y de Insa; un tío que sin ser titular indiscutible, jugaba de mediocentro en el Bayern de Munich(que dista mucho de ser el Villarreal B).
Luego, la actitud en el campo,independientemente de las cantadas de los 2 centrales,lamentable, errores en el pase que no los cometen ni los infantiles del Coruxo,falta de ambición, de ganas, de carácter..TODO
La culpa es tanto del entrenador,cuerpo técnico(si Ángel Rodríguez se encarga plenamente de las juagdas a balón parado, no sé porque aún está en este club cobrando por ello)y de los jugadores, hoy sólo salvo a Varas y a Augusto, que demostraron profesionalidad y ganas de ganar el partido, al resto los mandaba en el ATSA, con todos los aficionados que se dejaron un pastizal y tiempo, por ver el espectáculo bochornoso de hoy.No veo solución por ningún lado.
Joder, Abel Resino... colega de Antic.
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 59684.html
Le auguro 4 partidos perdidos y fichamos a Lotina para agrandar su leyenda.

Espero equivocarme, pero echar a herrera es un error.
Vamos Celta!
R064N escribió:Joder, Abel Resino... colega de Antic.
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 59684.html
Le auguro 4 partidos perdidos y fichamos a Lotina para agrandar su leyenda.

Espero equivocarme, pero echar a herrera es un error.
Vamos Celta!

A mi tampoco me gusta Resino, de la escuela de los amarrateguis. Pero es que lo de Herrera era insostenible, y creo que el mayor problema lo tiene con los jugadores(como pasó con Michu, Trashorras y De Lucas hace 2 años)viendo las rajadas que está soltando en las últimas jornadas. No quiero pensar que le han estado haciendo la cama estos últimos partidos, pero es que otra explicación no le encuentro al tremendo bajón físico y de juego que atraviesa el equipo.
Estoy mentalizado que somos de 2ª, así, si nos mantenemos, la alegría es doble [360º]
Herrera tiene problemas con los jugadores porque los jugadores se lo buscan. Lo de Álex López y Aspas este año está siendo de VERGÜENZA como están jugando con el equipo, y lo peor es que el club lo sabe y apunta al lugar equivocado.

No me gustaba Herrera, ni me ha gustado nunca. Pero el club se ha comportado de forma PÉSIMA.
Herrera es de los pocos que no le tiembla el pulso por sentar a quien sea, y cada dia iago aspas me cae peor, por encima de no jugar NADA y solo buscar caños y demás gilipolleces lo que le hizo al chaval santi mina es de gilipollas, así de claro, y por cierto el chaval hizo más en 20 minutos que el en 5 partidos.....
Aish, Aspas, el tío que va de máximo ídolo de la afición y quiso negarse a jugar un partido y abandonar una concentración para salir pitando al Reading...
Es que joer será muy bueno y lo que sea, pero paco tiene toda la razón, el tio está lleno de pajaritos en la cabeza y no da una, tiene muchos humos y se cree messi, y no es más que un buen jugador de segunda y un jugador normalillo de primera, a mi no me la cuelan con que es tan celtista si solo está pensando en largarse....
Ya lo puse en otro hilo pero para mí Abel Resino no vale para 1ª división, yo si fuese celtista apostaría por Camacho ( sin consesuar con ultras) pues de permanencias sabe un rato, el problema es el contrato que le una a la federación china de fútbol.
Por lo menos no se ha venido con Salva, que no sabía que iba en el pack.
A Resino le avala el haber salvado al Granada y al Levante, que estaban en una situación parecida a la nuestra. No me gusta su estilo, pero si nos salva, bienvenido sea.
Y Salva en el cuerpo técnico, sería una bomba de relojería para el ambiente entre la afición y el equipo...sabia decisión por parte de la directiva, no habrá gente competente para contratar como segundo entrenador, antes que el energúmeno este.
Uno de los problemas que tendrá Abel Resino es recuperar la cabeza de Iago Aspas, es un gañán y desde que le vinieron los cantos de sirena de otros clubes no existe cuando su equipo necesita sus goles más que nada. Es una pena. Y con perdón para celtarras, sonaba para la selección. Una pena el chico,a ver si vuelve.
GRB_1984 escribió:Uno de los problemas que tendrá Abel Resino es recuperar la cabeza de Iago Aspas, es un gañán y desde que le vinieron los cantos de sirena de otros clubes no existe cuando su equipo necesita sus goles más que nada. Es una pena. Y con perdón para celtarras, sonaba para la selección. Una pena el chico,a ver si vuelve.

Llegados a este punto creo que Mina le puede comer la torrija como siga en ese plan.

EDITO:
Para Salva, sus seguidores y los creen a los que intentan incendiar Balaidos:
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 60769.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Me parece muy bien lo del Salva, personajes de éstos cuanto más lejos, mejor.

Aúpa Celta, y que os salvéis sin sufrir mucho.

Saludos.
Hay que ganarle al granada deste domingo como sea, si no estaremos descendidos, vamos abel!!! hala celta!!!
Victoria, más o menos merecida, pero importante. Los periolistos marquistas que dicen que el Granada jugó mejor, los primeros 20 minutos y 20 minutos finales, también cuentan.
HALA CELTA!
Gran victoria, ellos las han tenido, pero nosotros también y muy claras, las dos del final, el mano a mano de Álex López ect ect, nuestra defensa muy mal espero que con túñez mejore, se nota mucho su falta, estamos a dos de la salvación y quedan 39 en juego, HALA CELTA!!!!
Lidl escribió:Victoria, más o menos merecida, pero importante. Los periolistos marquistas que dicen que el Granada jugó mejor, los primeros 20 minutos y 20 minutos finales, también cuentan.
HALA CELTA!

No se que partido habrán visto, si alguien tenía que ganar era el Celta. De todas maneras, la diferencia entre Herrera y Abel, los cambios en la segunda parte y la actitud de los jugadores, de lo que deduzco dos cosas, Herrera no era tan malo y los jugadores le estaban haciendo la cama. Eso si, la gran diferencia sobre todo es que no juegue Insa.
La victoria, de churro y con suerte, el gol de Bermejo con la pierna de apoyo, que es el segundo que mete así, es chorra de la grande.
Ayer he estado por primera vez en Balaidos, y menos mal que ganaron, pero tambien lo merecian xDD.
Y qué importa. Lo importante es que Bermejito la metió y tres a la buchaca. [ginyo]
Dios mío, cada vez marca da más asco.

Al principio de temporada todo eran flores para el juego del equipo (cuando había partidos en los que daban pena). Ahora desde lo de Salva, nos van a acribillar por todos los lados aunque le metamos una manita al Barça
943 respuestas