Hilo Celtista (#7)

Anotadlo por aquí si queréis. Park marcará el gol de la salvación.
Yo desde el partido contra el rayo ya lo fui asumiendo

https://www.youtube.com/watch?v=YXJRw_IgkoE&feature=youtube_gdata_player

ESTAMOS EN LA B!!!!
Vaya atraco de liga, nos anulan un gol por fuera de juego y estaba mínimo 5 metros en posición legal, que asco de liga corrupta.
Vaya asco de Liga. Vaya puto ascazo.
Lo dije hace tiempo ya. El descenso está decidido. A dedo además.
No me gusta escudarme en las actuaciones arbitrales(por juego merecemos estar donde estamos), pero es que si repasas las últimas jornadas, es difícil no pensar que esto está adulterado:

-Mallorca: 2 penaltis no pitados, uno de ellos con roja directa para Geromel.
-Levante: Vale que se ganó, pero el penalti que se inventó Muñiz, con amarilla para Johny, tendría que haber mandado a este tío a la nevera AÑOS
-At.Madrid: Si mal no recuerdo el gol de Costa y el de Falcao en fueras de juego previos
-Betis: Fuera de juego pitado a Túñez que venía casi desde el medio del campo.

Y estas son jugadas muy claras, en los diferentes criterios para aplicar el reglamento si que ya no me meto, porque sería perder el tiempo.
En fin...no son excusas para la lamentable temporada del equipo, pero ahí quedan los datos.
Marcoliunas escribió:No me gusta escudarme en las actuaciones arbitrales(por juego merecemos estar donde estamos), pero es que si repasas las últimas jornadas, es difícil no pensar que esto está adulterado:

-Levante: Vale que se ganó, pero el penalti que se inventó Muñiz, con amarilla para Johny, tendría que haber mandado a este tío a la nevera AÑOS
-At.Madrid: Si mal no recuerdo el gol de Costa y el de Falcao en fueras de juego previos

Y estas son jugadas muy claras, en los diferentes criterios para aplicar el reglamento si que ya no me meto, porque sería perder el tiempo.
En fin...no son excusas para la lamentable temporada del equipo, pero ahí quedan los datos.

+1000000.

A un currante si comente errores graves los pueden sancionar de empleo y sueldo y estos señores árbitros por muy mal que lo hagan de rositas, que paridad hay en este país cojones lamentable
Marcoliunas escribió:No me gusta escudarme en las actuaciones arbitrales(por juego merecemos estar donde estamos), pero es que si repasas las últimas jornadas, es difícil no pensar que esto está adulterado:

Eso es a lo que me refiero yo. Cosas que mismo en directo desde casa o el campo se ven clarísimas, y estos hijos de la gran puta nos quieren joder. Es así, no hay más. Es una puta mafia.
Señores, yo soy betico y estoy de acuerdo en que el gol deberia haber subido al marcador. Por mi equipo me alegro, está claro, pero es incontestable que el gol es legal al 100%.
carabirubi escribió:Señores, yo soy betico y estoy de acuerdo en que el gol deberia haber subido al marcador. Por mi equipo me alegro, está claro, pero es incontestable que el gol es legal al 100%.

Tranquilo, el Betis también ha sufrido algún arbitraje extraño esta temporada. Es evidente que el culpable está en otra parte y culpa vosotros poca tenéis. Suerte con la lucha por Europa.
Se que es muy dificil, pero quien dice que el atletic de bilbao no pueda ganar en la romareda?? o al menos puntuar, luego van al villamarín y no creo que el betis le deje ganar, y luego el atlético que no es de los que salen de paseo, que se lo digan al villarreal..... es casi casi imposible pero si ganamos los dos que nos quedan tenemos como mínimo un 40% de posibilidades.
Como cambian las cosas en 90 min...
Cuánto vamos a echar de menos los puntos de las polémicas, vaya sábado nos espera [mad]
Ojala pierda el depor y gane el Celta >_<
Tendria que perder el depor y pasar el celta y mallorca pero se podria esto?
Miguel20 escribió:Tendria que perder el depor y pasar el celta y mallorca pero se podria esto?

no, 4 equipos y solo 1 puesto en primera.

Bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi, REAL!!!
No me dan pasado los días...
Miguel20 escribió:Tendria que perder el depor y pasar el celta y mallorca pero se podria esto?

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aúpa Celta !!!

Animo que podéis.
Poco más de 24 horas... Creo que ganando tenemos el 60% de la salvación hecha, según unos cálculos que vi. Vamos!
Yo estaré en el campo, solo pido que el equipo gane, da igual lo que hagan los demás, pero nosotros a ganar, HALA CELTA!!!
Sería muy importante marcar un gol pronto, como contra el Valladolid. Y si la Real también lo marca, pues mucho mejor!
Lidl escribió:Sería muy importante marcar un gol pronto, como contra el Valladolid. Y si la Real también lo marca, pues mucho mejor!

Pozi es lo que nos queda que la Real Sociedad vote unha man [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno tíos. Salgo hacia Balaidos. Espero no morirme de los putos nervios, porque estoy que no aguanto.

Ya sabéis... SEMPRE CELTA!
Lo tenéis muy fácil para ganar vuestro partido, pero dependéis completamente de nosotros.

Espero que ganemos a la Real y nos quedemos en Primera, pero si no al menos queda el consuelo de que queda un gallego en la élite.

Pase lo que pase hoy espero que no haya piques, el que caiga se va a llevar un palo tremendo y hacer saña es lo peor que hay.
Ya queda poco a ver si hay suerte

Goooool del celta, si se pode
hala celta joder

la cantera al poder
nos habeis jodido celta, al mallorca [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhorabuena al Celta desde Cartagena.

Siempre me ha caído bien vuestro equipo , y merece seguir en primera !

La cantera es el Futuro del fútbol de verdad.

El amigo lidl tiene q estar muy feliz :) [bye] [beer]

.XaludoX.
Imagen

Realmente siento pena por el Depor preferiría que bajara el Granada, pero bueno, la próxima temporada sin derbis.
Enhorabuena celtiñas, me alegro que al menos un equipo gallego se salvase.

:(
Bueno...

Mi más sincera enhorabuena por la permanencia. La verdad es que el Celta no se merecía bajar más que otros equipos que no jugaban a nada...

Saludos!
Mantenerse es importante. Pero la comunión que hay de la afición con el equipo después de este año es importantísima, y todavía mas un equipo con tanta gente de la casa, lo de Rubén por ejemplo es impresionante.
Por fin cara en la historia del Celta, con tantas cruces.
A celebrarlo con la Real!!!
Enhorabuena celtiñas !!!!! [beer] [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
enhorabuena. me jode que subáis con ese entrenador.. por dios que mal me cae
No me quiero despedir sin antes pasarme por este hilo para felicitaros por la permanencia. No hace falta decir que me jode muchisimo lo que a pasado hoy, para mas indole bajamos nosotros y quedais vosotros asi que peor imposible, aun asi hay que echarle 2 pelotas y venir a felicitaros por mucho que me duela, me gusta dar la mano en la victoria pero sobre todo, en la derrota.

Pd: digo lo de despedirme por que me voy a quitar un buen tiempo de los foros y demas, o eso espero vamos, lo dicho, felicidades de nuevo y a disfrutarlo como se merece.
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena al Celta desde Cartagena.

Siempre me ha caído bien vuestro equipo , y merece seguir en primera !

La cantera es el Futuro del fútbol de verdad.

El amigo lidl tiene q estar muy feliz :) [bye] [beer]

.XaludoX.

Kooooojiiii!!! Eres un grande tío! Muchísimas gracias!
Menudo sufrimiento, me da pena por el Depor, pero que se le va a hacer... HALA CELTA!
Felicidades Celta, el año que viene no lo dejeis para última hora [+risas]
Felicidades Celta.

Aunque se os vaya Iago Aspas (que cogeréis dinerín) tenéis una buena cantera ahí, no problem.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! De un madridista
Atentos al último parrafo...

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=20203

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión. El inicio del encuentro se demoró 45 segundos porque la megafonía del estadio estaba encendida teniendo que ser advertido el delegado de campo para detenerla
ubn escribió:Atentos al último parrafo...

A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión. El inicio del encuentro se demoró 45 segundos porque la megafonía del estadio estaba encendida teniendo que ser advertido el delegado de campo para detenerla

tremenda gilipollez
Un mal momento para soltar el chascarrillo.
Indescriptible lo vivido hoy en el estadio.

Sigo sin comprender como gente que tiene equipos medianamente "importantes" en su ciudad prefieren ser fans acérrimos de los 2 "grandes" viéndolos en el bar o en el sofá; y perderse momentos como el de hoy, por mucho que se haya sufrido durante toda la temporada, lo de hoy : "só ti podes entendelo"

Forza Celta
Joder que sufrimiento he pasado en el campo, pero al final ha sido la ostia, y plagado de jugadores de 3º división, somos la ostia, hace 4 meses rubén, madinda, jony ect eran jugadores de 3º división.
Felicidades celtarras, saludos desde Pamplona, el año que viene seguirá habiendo duelo contra Osasuna, nos vemos, y a ver si no sufrimos tanto.

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
cascarillas escribió:

tremenda gilipollez

Se avecina lio importante...
corlinha10 escribió:
cascarillas escribió:

tremenda gilipollez

Se avecina lio importante...

Solo hay que ver el partido para saber que no va a haber ningún lío, el espanyol jugó como si estuviesen jugándose la liga, sacaban la ostia de rápido, en los cambios corrían como si les fuese la vida en ello, si un jugador del celta estaba en el suelo ya iban a levantarlo... vamos, que iban primadísimos por otros equipos
943 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19