Hilo Celtista (#7)

mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Se cuenta que en Vigo se están creando decenas de peñas del Español.

P
I
Z
Z
I
Falta mejorar mucho, pero hemos dado una buena impresión y merecimos ganar, pero "el fútbol es así".
Por cierto, es casi seguro que estrenaremos San Mamés y para proseguir nuestra tradición, con una lona en el fondo XD.
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 91722.html
El juego del equipo mejoró muchisimo con respecto a la pretemporada.
Pero la defensa sigue siendo muy blanda, sobretodo la zona izquierda, las 2 jugadas de gol y casi todo el peligro generado por el Espanyol, vinieron por esa banda.
Yoel no aporta seguridad ninguna, le cuesta una barbaridad salir de debajo de los palos.
Muy muy bien Charles y Krohn, no tan bien Nolito. Esperemos que Rafinha coja la forma rápido porque es un puto espectáculo de jugador.
Pero lo dicho, que no le busquen equipo con tanto ahínco a Túñez, que terminará jugando.
Marcoliunas escribió:El juego del equipo mejoró muchisimo con respecto a la pretemporada.
Pero la defensa sigue siendo muy blanda, sobretodo la zona izquierda, las 2 jugadas de gol y casi todo el peligro generado por el Espanyol, vinieron por esa banda.
Yoel no aporta seguridad ninguna, le cuesta una barbaridad salir de debajo de los palos.
Muy muy bien Charles y Krohn, no tan bien Nolito. Esperemos que Rafinha coja la forma rápido porque es un puto espectáculo de jugador.
Pero lo dicho, que no le busquen equipo con tanto ahínco a Túñez, que terminará jugando.

Totalmente de acuerdo contigo ,por mucho que vea cosas en Toni es un jugador en adaptación a la posición... y Thievy se lo comió por velocidad seguido, personalmente pienso que debía jugar Bellvis que ya es un jugador con 1000 batallas como lateral.
Yo me quedo con que se generaron cantidad de ocasiones de gol y San Casilla les salvó el partido al Español , partidazo del chaval , la parada al cabezazo de Cabral es la repera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [fumando] [fumando]

Por cierto me acabo de cruzar con Oubiña en Mtnez Garrido hace un poco , con cara de empanado iba [360º] [360º]
Buen partido de los 2 ayer. Al Celta le queda mejorar un poco atrás, a ver si este año anda más fino arriba que el año pasado.
Victoria trabajada. Ahora podéis criticar a Yoel.
Espero que a Túñez le encuentren una salida. No creo que Fontàs sea mejor que él, es más creo que es malísimo y de ahí que el Barça no lo quisiera o que fuese suplente en el Mallorca, pero Luis Enrique es lo que tiene, ADN Barça.
El que perdona acaba perdiendo.
R064N escribió:El que perdona acaba perdiendo.

Que razón tés fallar un penalty es lo que tiene , aún así la banda de Toni fue un coladero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dakotaj escribió:
R064N escribió:El que perdona acaba perdiendo.

Que razón tés fallar un penalty es lo que tiene , aún así la banda de Toni fue un coladero [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tiene que ponerse a tono, de todas maneras Laporte es muy bueno.
Pensaba que este hilo iba a ir de los Dullahans y los Áes Sídhe.
Hola,

He visto que en eBay , segundamano, etc hay gente que está vendiendo camisetas del Celta de la temporada 13/14 por unos 35€ gastos de envío incluido, con lo que me puedo hacer una idea del origen de las mismas. El caso es que en dicho origen no las encuentro, aunque si tienen la de Madrid, Barça, Atleti, Athletic, Betis, Valencia... e incluso Depor [snif] . ¿Alguien me puede iluminar sobre este tema?

Gracias,

Saludos.
RPRM escribió:Hola,

He visto que en eBay , segundamano, etc hay gente que está vendiendo camisetas del Celta de la temporada 13/14 por unos 35€ gastos de envío incluido, con lo que me puedo hacer una idea del origen de las mismas. El caso es que en dicho origen no las encuentro, aunque si tienen la de Madrid, Barça, Atleti, Athletic, Betis, Valencia... e incluso Depor [snif] . ¿Alguien me puede iluminar sobre este tema?

Gracias,

Saludos.

Te refieres a chinas ¿?
R064N escribió:

Gracias,

Saludos.

Te refieres a chinas ¿?

Exactly, haberlas haylas, por que si no esos tipos de eBay y milanuncios no tendrían tantísimo stock con todas las tallas y a un precio tan bajo, pero no doy con ellas por ningún lado, y no estoy por la labor de comprarle una réplica a un revendedor.

Saudos.
Gracias Lucho, por regalar 3 ptos a un rival directo, con tus superrotaciones en un equipo que sólo juega 2 competiciones. Me encanta lo de salir a perder los partidos.
Este partido me recuerda el Osasuna - Celta del año pasado. Que cojones le pasa a los entrenadores??!!
Sigamos regalando puntos, que aun quedan todos los cocos de la liga.
Marcoliunas escribió:Gracias Lucho, por regalar 3 ptos a un rival directo, con tus superrotaciones en un equipo que sólo juega 2 competiciones. Me encanta lo de salir a perder los partidos.
Este partido me recuerda el Osasuna - Celta del año pasado. Que cojones le pasa a los entrenadores??!!
Sigamos regalando puntos, que aun quedan todos los cocos de la liga.

Como se suele decir, los experimentos en casa y con gaseosa. Esperemos que le haya quedado clarito a lucho por lo menos.
No entiendo porque hubo tantos cambios para el partido de ayer,ni que sobraran los puntos o algo :-? .
No vi nada del partido de ayer pero entre el del Villarreal y este Luis Enrique haciéndose de gloria ... [snif]
El Luís Enrique va de divo y me parece que no se come el turrón, que se deje de tanto andamio en el campo de entrenamiento e imitar al Guardiola y empiece a no hacer cosas raras para perder los partidos.
Lucho a ver si pone a los que tiene que poner y se deja de experimentitos.
Seguimos con las cositas raras en contra nuestra, lo de pitar las faltas al revés ya es típico, pero el fuera de banda que sale un palmo al lado del linea, no lo pita y está cerca de marcarnos el tercerlo, HUELE MAL.
La semana pasada ya olía mal con el gol legal anulado, pero la dinamica continúa.
Si alguien tenía que ganar era el Atletico, pero no deja de OLER MAL.
Cositas como el penalti del año pasado contra el Levante.
El comité de arbitros HUELE MAL.
R064N escribió:Lucho a ver si pone a los que tiene que poner y se deja de experimentitos.
Seguimos con las cositas raras en contra nuestra, lo de pitar las faltas al revés ya es típico, pero el fuera de banda que sale un palmo al lado del linea, no lo pita y está cerca de marcarnos el tercerlo, HUELE MAL.
La semana pasada ya olía mal con el gol legal anulado, pero la dinamica continúa.

El arbitraje de Undiano, fue muy casero, por decir algo suave.

Pero lo de L.Enrique no tiene nombre, Augusto a banda cambiada, Rafinha perdido en la banda por 3er partido consecutivo, Krohn perdido en el centro del campo, Nolito en el banquillo, Toni centrando peor que Arbeloa y luego lo que decía el gran Jacobo Buceta por la radio: Emparejas al mierdas de Fontás y a un juvenil, con Diego Costa, que es un puto bisonte el tío...le doy de margen hasta navidades, pero los experimentos del iluminado este nos están hundiendo.
Marcoliunas escribió:
R064N escribió:Lucho a ver si pone a los que tiene que poner y se deja de experimentitos.

El arbitraje de Undiano, fue muy casero, por decir algo suave.

Pero lo de L.Enrique no tiene nombre, Augusto a banda cambiada, Rafinha perdido en la banda por 3er partido consecutivo, Krohn perdido en el centro del campo, Nolito en el banquillo, Toni centrando peor que Arbeloa y luego lo que decía el gran Jacobo Buceta por la radio: Emparejas al mierdas de Fontás y a un juvenil, con Diego Costa, que es un puto bisonte el tío...le doy de margen hasta navidades, pero los experimentos del iluminado este nos están hundiendo.

Ni navidades hombre, en la Roma no hizo nada, y acabó 7º con el equipo que tenían aquí nos vamos a Segunda de cabeza. Yo no le daba ni margen 2 partidos . 6 puntos en 8 partidos y la imagen dada desde el partido contra Villarreal es lamentable .

Saludos y que vuelva Aimar !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RPRM escribió:
R064N escribió:

Gracias,

Saludos.

Te refieres a chinas ¿?

Exactly, haberlas haylas, por que si no esos tipos de eBay y milanuncios no tendrían tantísimo stock con todas las tallas y a un precio tan bajo, pero no doy con ellas por ningún lado, y no estoy por la labor de comprarle una réplica a un revendedor.

Saudos.

Bueno, al que le interese esto que sepa que ya están rulando por ahí bastante baratitas.

Saludos.
He visto la Adidas y la Li Ning del año pasado a 25 pavos hace unas semanas en Ebay, no sé si están todavía, pero el precio sobre todo para la nueva es bastante interesante.
Seica non pagamos a fenosa! XD

No le metemos un gol al arco iris. Orellana es tonto.

Parece que da igual lo que hagamos, perdemos fijo, increible lo de hoy.
R064N escribió:Seica non pagamos a fenosa! XD

No le metemos un gol al arco iris. Orellana es tonto.

Parece que da igual lo que hagamos, perdemos fijo, increible lo de hoy.

El fútbol al que pretende jugar Luis Enrique, no es viable con este plantilla. Equipo tremendamente previsible y de lo más inocente en los metros finales; si a esto le sumamos lo flojita que es la defensa, somos carne de segunda. Hacen falta fichajes(UN LATERAL IZQDO QUE SEPA CENTRAR, empiezo a tener serias dudas de que Toni sea zurdo)y un cambio de filosofía que nos aporte más seguridad atrás...es lo que hay, el fútbol bonito para el que pueda practicarlo.
Mis felicitaciones de navidad al colectivo arbitral por las expulsiones de Fontás en Donosti con el combo de gol en fuera de juego y la de hoy de Charles, enhorabuena.
Felicitaciones al Valladolid, espero que para la próxima podamos jugar en igualdad.
Hoy los jugadores han estado de 10, trabajo, trabajo y trabajo aunque no hayan salido las cosas.
Lo vuelvo a decir los árbitros HUELEN MAL, que fácil se nos expulsan jugadores.
Madre mía, vaya imagen que ha dejado el equipo en estos 2 últimos partidos. Si aún quedan defensores de Luis Enrique, que se lo hagan ver, que repasen los últimos partidos, que madre mía, yo se poco de táctica futbolística, pero el planteamiento del equipo sobre el campo es lamentable.
El Celta nada de nada. Pero como no, otra vez con 10, no se como lo hace para acabar con 11 los partidos el Atlético.
R064N escribió:El Celta nada de nada. Pero como no, otra vez con 10, no se como lo hace para acabar con 11 los partidos el Atlético.

Teniendo a Gabi o D.Costa nadie lo entiende,ni los del Atlético [hallow] .
Nose lo que os falta para dar con la tecla correcta pero viendo la plantilla que teneis no entiendo como podeis estar tan abajo en liga.

Ayer no hay disculpa pese a que el Athletic creo que fisicamente fue superior y ya con la expulsión de Mallo más aún, suerte y ánimo y puxa Celta!!!!!!!! ;)
La clave está en que el señor que se sienta en el banquillo, no se crea el rey del mambo o un visionario innovador en esto del fútbol.

No se pueden hacer experimentos y pruebas dantescas con un equipo que coquetea con el descenso. No le puedo culpar de cosas como que Fontás(1.85)no gane un puto balón de cabeza y muchas veces ni se moleste en saltar y pelear por ellos. No le puedo culpar de que Charles sea un pardillo con 30 tacos. Pero si le puedo culpar de:
- Poner a Rafinha pegado a la banda, cuando toda su vida ha destacado como mediapunta
- Augusto(el mejor jugador de la temporada pasada), un tío que marca las diferencias como interior derecho, con regate y centro, ahora juegue de mediocentro/mediapunta
- Toni, un tío que no tiene ni idea de defender, que su banda es un continuo coladero, que toda su vida ha jugado de extremo, ahora lo reconvierta en lateral
- Krohn-Dehli, con la selección danesa, con el Ajax y el año pasado, jugó bastante bien de extremo izqdo o de segunda punta, y ahora este iluminado lo pone de pivote defensivo
- Y luego detalles, como no poner ayer a Sergio(que en la ida fue decisivo), no darle la oportunidad a Bermejo de pisar San Mamés por última vez en su carrera deportiva, tener ahora a Orellana(descartado en un principio)como un jugador "clave",destrozar a D.Costas y R.Blanco haciéndolos jugar en partidos como el del lunes o ayer...etc

Si este tío salió esquilmado de Roma, es que algo debe hacer mal..MUY MAL
Lo de Krohn no lo entiende nadie, ayer mediocentro defensivo y Madinda interior ¿?¿? Expulsan a Mayo y manda a Madinda para atrás y para lo poquito que hicieron fue de los mejores.
Si es cierto que a algunos canteranos les falta comer mucho caldo todavía.
David Rodríguez y Bellvis se van del equipo, cada día menos jugadores.

Luis Enrique haciendo limpieza , se quedará con 16 jugadores en plantilla, penoso :-?
dakotaj escribió:David Rodríguez y Bellvis se van del equipo, cada día menos jugadores.

Luis Enrique haciendo limpieza , se quedará con 16 jugadores en plantilla, penoso :-?

Y el plazo se cierra mañana y salvo Iñigo López, nada de nada respecto a fichajes, y encima el israelí que sonaba parece que se está complicando su llegada, en fin, un éxito!!
RiBeNtRoP escribió:
dakotaj escribió:David Rodríguez y Bellvis se van del equipo, cada día menos jugadores.

Y el plazo se cierra mañana y salvo Iñigo López, nada de nada respecto a fichajes, y encima el israelí que sonaba parece que se está complicando su llegada, en fin, un éxito!!

Lo de siempre echamos gente y no traen a nadie, a todo esto que solvencia tiene para primera división Iñigo López ?¿?¿ [mad]
dakotaj escribió:Lo de siempre echamos gente y no traen a nadie, a todo esto que solvencia tiene para primera división Iñigo López ?¿?¿ [mad]

¿Solvencia? Que tiene 31 años [carcajad] su "experiencia" es lo que aportará, porque en primera creo que jugó más bien poco ... no sé si en el Granada cuando jugó estaba en primera, pero vaya, que poquita cosa.

Espero que al menos haga espabilar a Fontás, que lleva un par de partidos que telita ... a ver mañana si no la lía. Dios mío!!
Es la historia de todos los años en enero. Traen borralla, que no mejora lo actual (un tío que no jugaba en la superliga griega donde Papadopoulos es una estrella), cuando aquí tienes a Vila(que es malo con ganas) y a Samuel(que no sabemos como es), que por lo menos es gente integrada en el vestuario y en el club(al pobre Túñez ni lo mento porque me enciendo)
Me hace gracia que se haya traído un central diestro cuando Fontás está siendo el peor de la defensa con diferencia, demostrando el porqué de su suplencia en un equipo descendido como el Mallorca.
Y en cuanto al delantero, un tío solvente que le haga la competencia a Charles, no te lo van a dar cedido de gratis, porque los delanteros competentes escasean.
Pero vamos, que lo más urgente es un DEFENSA CENTRAL zurdo, lo pongo en mayúsculas porque no necesitamos proyectos de Beckenbahuer que no ganen un balón aéreo, pierdan la posición con delanteros de 1,65m y sean más lentos que Abelardo con reuma.
Coño, que recuerdos de hilo [buuuaaaa]
Lidl escribió:Coño, que recuerdos de hilo [buuuaaaa]

Odio eterno a los hilos modernos XD

90 años he leido que cumplis, bien ganao hoy :)
Existimos! Tiene guasa que este hilo tuviese más movimiento en segunda que ahora.
Gracias Gejorsnake.

Bueno, se acerca el inicio de liga y el equipo da buenas sensaciones. Alguno ha podido ver a Radoja en acción en el Quinocho?
Venga coño, vamos a darle un poco de vida a esto!

Yo fui a ver el partido y Radoja muy bien. Falló algún que otro pase (creo que es lo que más tiene que mejorar), pero muy inteligente sobre el campo y con muy buen físico. Además, defiende de fábula!
Yo la verdad es que lo visto hasta ahora en pretemporada me ha convecido bastante. Al equipo le falta un puntito de contundencia en defensa, pero en ataque están finos.

Debo admitir que la llegada de Berizzo me tenía acojonado, pense que sería un "amarrategui". Veremos en liga que tal se dan las cosas.
Yo más que contundencia, veo que al ir tan para arriba la defensa sufre más, pero es normal. Creo que en eso Radoja nos va a venir de perlas.
Me sumo a vuestras opiniones en cuanto a la contundencia de la defensa. Pero vamos, que se me ha hecho la boca agua con la pretemporada del equipo.

Esperemos que los primeros resultados acompañen para que no surjan dudas en cuanto a la filosofía del equipo.

Sólo nos queda por ver a Pablo Hernández, pero parece que Torrecilla ha hecho un buen trabajo.

Un saludo a todos
A mí PPH me da un subidón... No sé por qué, pero me tiene muy buena pinta. Por lo menos pintaza de crack.
Porra para el Celta - Getafe?

Mi resultado: Celta 3 - 1 Getafe

Espero que esta temporada Balaidos sea un fortín si queremos no tener problemas para lograr la salvación cuanto antes.

Edit:

Buena noticia la renovación de Nolito, pensé que el Everton iba a acabar pagando los 10 kilos...
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19