Hilo Celtista (#7)

thafestco escribió:Solo hay que ver el partido para saber que no va a haber ningún lío, el espanyol jugó como si estuviesen jugándose la liga, sacaban la ostia de rápido, en los cambios corrían como si les fuese la vida en ello, si un jugador del celta estaba en el suelo ya iban a levantarlo... vamos, que iban primadísimos por otros equipos

Si pero ya sabes, como el del levante, con un arbitraje de pandereta en contra y casi un robo por el penalti. Sigue siendo sospechoso.
Cuando repartieron sentido del humor, los árbitros no fueron día.
Tremenda suerte hemos tenido, puesto que marcamos un gol pronto, después el español falló lo indecible, creo que fueron 3 o 4 claras la 1ª parte, 2 fallos de Aspas contra el portero ... pero por lo menos seguimos en Primera. A ver si la temporada que viene no llegamos a la misma situación .

Lo peor a mi modo de entender los energúmenos con las bengalas al acabar el partido fuera del estadio y la gente arrancando el cesped y rompiendo las porterias etc etc .

Seguimos en primera que al fin y al cabo es lo importante.

Saludos
Quien diga que el español se dejó ganar no ha visto el partido, madre mia parece que se estaban jugando la liga!!! nos salvó rubén con unas paradas de la ostia, y con 17 años!!!!!
Cuantos escupitajos hacia arriba están cayendo por todos los lados [+risas] [+risas]
Ya te digo, esoy muy contento por la mayoría de gente del deportivo, tantos años en segunda y ellos partiéndose dia tras dia, hechando mierda constantemente, ahora que se vengan haciendo las víctimas, copitas no se que bla bla bla, y vengarnos del descenso del 2004 no tiene precio, les deseo lo mismo que nos desean ellos a nosotros.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que grande el Celta, con dos cojones!!! Un equipo hecho desde la base, con la cantera y aguantando un añito mas en Primera. Felicidades desde Barcelona de un culé [oki]
Además nuestro pitoniso acertó jajajaja grande iago aspas!!!!

http://www.marca.com/2013/05/21/futbol/ ... omentarios

Solo hay que leer los comentarios de la mayoría en ese foro, ahora estarán escondidos supongo.
Seguimos en primera!!!!! [poraki]
Felicidades!! Con este año en primera ya tenéis la deuda saldada y un proyecto de cantera, ahora que sigan tirando de ella que tiene buenos chavales como mina y demás...

Nos vemos en poco tiempo, eso espero...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No me gusta el futbol, no obstante nunca esta demas felicitar

Parabéns portugue............Celtinha XD , não, na verdade, que muitos parabéns e boa sorte.

Viva o celtinha, Viva o depor e Viva Galiza :)

Imagen
Yo le daría otra oportunidad a abel, para mi el equipo con el evolucionó claramente, menos juego bonito pero muchas más efectividad y sacrificio, y le dio al equipo un plus de garra que no tenía.
No nos olvidemos del esperpento de cornellá, getafe, vallecas.....al menos lo intentó con varios planteamientos, cosa que herrera siempre era igual, y a los que no sentían los colores los dejó fuera, como pranjic, demidov y park, y los tuvo bien puestos con rubén ayer (lo fácil hubiese sido poner a sergio), madinda contra el barca y varios partidos más, y con su media de puntos hubiésemos quedado 11º con 46 puntos.
javibarreiro escribió:Yo le daría otra oportunidad a abel, para mi el equipo con el evolucionó claramente, menos juego bonito pero muchas más efectividad y sacrificio, y le dio al equipo un plus de garra que no tenía.
No nos olvidemos del esperpento de cornellá, getafe, vallecas.....al menos lo intentó con varios planteamientos, cosa que herrera siempre era igual, y a los que no sentían los colores los dejó fuera, como pranjic, demidov y park, y los tuvo bien puestos con rubén ayer (lo fácil hubiese sido poner a sergio), madinda contra el barca y varios partidos más, y con su media de puntos hubiésemos quedado 11º con 46 puntos.

hombre lo lógico es que siga tiene un año mas de contrato y dejo al equipo en primera eso no es cuestionable
¿Habéis oído lo de Park?
Felicidades por la permanencia en Primera Division. Suerte!
yonosoyyo escribió:¿Habéis oído lo de Park?

El que?

Yo sí, y pienso que un tío que por cualidades se podría haber ido de aquí como un héroe y acaba así... A mí me parecía el mejor jugador de la plantilla (incluso mejor que Aspas) pero el Celta le importaba 3 cojones. Yo me llevé una gran desilusión con él.
thafestco escribió:

El que?

Que el día del Atlético no fue al estadio, sin poner ninguna excusa ni nada, no fue y punto. Por lo visto al siguiente entrenamiento sus compañeros le dijeron que no lo querían allí. Y luego vino la "lesión" y esas cosas.
Después de tener que irme al pueblo porque no quería estar en Coruña ese día, despúes de casi sufrir un paro, se consiguió.

Dicho esto, creo que teníamos la plantilla peor de los 4 que estábamos en el lío. Que teníamos la economía más saneada de esos 4 y la base de cantera mejor.
Y que con 37 puntos salvarse es de milagro y no se repetirá. Los cuatro estábamos para bajar.

Lo mejor: la comunión de la afición con el equipo y la cantera
Lo peor: todo lo que pasó en el derbi con aspas y mallo. No fueron profesionales y perjudicaron mucho al equipo. Sobre todo Aspas al no jugar 5 partidos. Los derbis se ganan o se pierden pero no se tiran a la basura. En el deporte hay que respetar al rival.

A los que bajaron, en especial al Deportivo, una palabra: cantera. No hay otra.
Me da pena Abel, no lo hizo mal y le puso un par en muchas decisiones, que dios nos pille confesados con Luis Enrique, estoy harto de solo fichar ex-barca.
Abel era un mierda, quien no debian de haber largado fue a Paco Herrera, fue quien levanto al equipo de 2ª y quien a ultimas lo largaron.
NATXO INSA RENOVACIÓN.

Imagen
Jajaja que puto crack!!!

A mi sinceramente me sigue dando pena lo de abel, nos salvó y sacó del equipo a los mercenarios.
javibarreiro escribió:Jajaja que puto crack!!!

A mi sinceramente me sigue dando pena lo de abel, nos salvó y sacó del equipo a los mercenarios.

Pero si fue de mutuo acuerdo. Resino quería 10 fichajes, el club 5-6 más cantera. Ninguno accedió y rompieron el contrato.
Lidl escribió:
javibarreiro escribió:Jajaja que puto crack!!!

Pero si fue de mutuo acuerdo. Resino quería 10 fichajes, el club 5-6 más cantera. Ninguno accedió y rompieron el contrato.

Y tan amigos. Yo tengo mas que claro que hay que traer a quien apoye la filosofía actual del club, la cantera nos salvo de la 2B, nos ha llevado a primera y nos ha mantenido, cuando ha habido bajas de jugadores importantes han cumplido en todas las posiciones (Toni, Rubén, Madinda, Jonny,...) se está trabajando bien desde abajo y se merecen oportunidades además que son de garantía. Además que no somos un club rico.
No hay mas, muchas veces me da la impresión que habría que ser mas ingleses y estar con quien traiga el club, el futuro dirá, pero como Celtistas hay que apoyar como se ha hecho este año.
Porque lo de la afición este año ha sido de chapó, he ido a Anoeta y a San Mamés y los aficionados locales estaban de acuerdo que la del Celta era de las mejores que había pasado por sus estadios.
Y este año a San Mamés Barria, menudo campazo que están montando ya veréis. Menuda envidia.
Como sea verdad lo del rumor de Gaizka Toquero al Celta para suplir a Iago Aspas apaga y vámonos.
Espero que sea un bulo porque para eso fichamos de nuevo a arthuro o traemos al coreano xDD.
GRB_1984 escribió:Como sea verdad lo del rumor de Gaizka Toquero al Celta para suplir a Iago Aspas apaga y vámonos.

Yo como athleticzale no me creo que nadie de primera división quiera a Toquero pero...

Depende que estilo busqueis , un tío tan currela como el lehendakari puede venir bien. S
BraunK escribió:
GRB_1984 escribió:Como sea verdad lo del rumor de Gaizka Toquero al Celta para suplir a Iago Aspas apaga y vámonos.

Yo como athleticzale no me creo que nadie de primera división quiera a Toquero pero...

Depende que estilo busqueis , un tío tan currela como el lehendakari puede venir bien. S

La plaza de delantero destructivo de corte defensivo ya está ocupada por Bermejo. Necesitamos al típico palomero de área...fuera coñas..TOQUERO NO..por favor NO
Marcoliunas escribió:
BraunK escribió:

La plaza de delantero destructivo de corte defensivo ya está ocupada por Bermejo. Necesitamos al típico palomero de área...fuera coñas..TOQUERO NO..por favor NO

Toquero no es tan malo, me parece mejor que Bermejo y bastante mas joven. Y Mario está tocado de la rodilla y ya sabemos como es eso con treinta y muchos.
De todas maneras dudo bastante que el Athletic se deshaga de Toquero.
La verdad que es difícil que el Athletic se quite de encima a Gaizka Toquero porque no creo que lo del Celta sea verdad y es bastante malo.
Toquero lehendakari y Toquero es mejor que el Kun Agüero [hallow] .

Imagen
Celticsfan escribió:Imagen

66 leuros a fin de mes, a mi me la han vendido (la celeste).
A mí me parecen feísimas las dos. Aunque tendré que esperar a verlas en directo.
Confirmada oficialmente la venta de aspas al liverpool, esperemos que se arme una buena plantilla...
Acabo de ver las nuevas equipaciones y a primera vista me han parecido preciosas.

Adidas haciendo equipaciones le da mil vueltas a Nike.
Pues Aranzubía sería una buena adquisición, porque la experiencia del jugador es tremenda.
Pues según he leído en la prensa local. Luis Enrique cuenta con los 3 canteranos, así que a no ser que la cesión/contratación de Varas u otro portero con nombre sea muy económica..tendremos a estos 3.
Mebsajerodepa escribió:Pues Aranzubía sería una buena adquisición, porque la experiencia del jugador es tremenda.

Aranzubia digan lo que quieran es inútil, pregunta a los del Athletic. Si la cosa es fichar a un portero, que lo dudo porque si fichan será a Varas, cualquiera menos al tragabolas este.
Alguien sabe donde se puede comprar la nueva camiseta del celta para niño (11 años), porque en la tienda oficial online del club nada de nada.

Yo estoy en catalunya, pero el niño me ha salido celtista :-? y yo ahora un poco por el.

Un saludo y gracias!
Lo de la camiseta ni idea, pero que curioso que tu chaval te salga Celtista no? xD, eres gallego o tu novia/mujer?
Walter White escribió:Lo de la camiseta ni idea, pero que curioso que tu chaval te salga Celtista no? xD, eres gallego o tu novia/mujer?

Que va ... ni por asomo. Soy catalán y su madre y el también. No se de donde le ha salido, pero ya lleva un par de años.

Yo soy culé y de la real sociedad (porque de pequeño era fan de Arconada) ... y ahora un poco celtista por el, y por haberme tragado casi todos los partidos de la temporada en el plus.

Sigo buscando la camiseta ...
Rafinha anuncia su llegada al Celta
A ver si este año entre los nuevos fichajes y los canteranos nos mantienen en primera sin necesidad de estar tan al limite del descenso.

La verdad es que la pagina web del celta la tienen bastante descuidada.
darthvader escribió:
Walter White escribió:Lo de la camiseta ni idea, pero que curioso que tu chaval te salga Celtista no? xD, eres gallego o tu novia/mujer?

Que va ... ni por asomo. Soy catalán y su madre y el también. No se de donde le ha salido, pero ya lleva un par de años.

Yo soy culé y de la real sociedad (porque de pequeño era fan de Arconada) ... y ahora un poco celtista por el, y por haberme tragado casi todos los partidos de la temporada en el plus.

Sigo buscando la camiseta ...

Al final vamos a ser los del celta los que "nacemos donde nos sale de los cojones" [+risas]

De la camiseta, por lo que leí en faro, este lunes o el pasado se pusiero a la venta en la tienda física en Balaidos y posteriormente se pondrían a la venta en la web, no creo que falte mucho para que las pongan.
Bueno, pues a tener paciencia ...

Si veo que la cosa no avanza, ¿alguien me la podría comprar allí y enviármela?

Es que por aquí no se encuentra en ningún sitio.

Gracias!
darthvader escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la nueva camiseta del celta para niño (11 años), porque en la tienda oficial online del club nada de nada.

Yo estoy en catalunya, pero el niño me ha salido celtista :-? y yo ahora un poco por el.

Un saludo y gracias!

Tú niño es un genio, y punto XD
Dicen que quieren montar una buena tienda online, así que espero que cuando empiece la Liga el crío ya pueda lucir los colores por Catalunya [tadoramo]
Lidl escribió:
Dicen que quieren montar una buena tienda online, así que espero que cuando empiece la Liga el crío ya pueda lucir los colores por Catalunya [tadoramo]

A ver si es verdad!!!

Gracias por lo de genio ... y un poco trasto ...
darthvader escribió:
Lidl escribió:

A ver si es verdad!!!

Gracias por lo de fenómeno ... y un poco trasto ...

Acabo de ver tu otro comentario, si quieres puedo coger la camiseta cuando me acerque a Vigo, además saldría más barato con el descuento a abonados [oki]
Si quieres, hablamos por MP.
Lidl escribió:Acabo de ver tu otro comentario, si quieres puedo coger la camiseta cuando me acerque a Vigo, además saldría más barato con el descuento a abonados [oki]
Si quieres, hablamos por MP.

Pues si puedes me haces un favor. Si me das el precio y los gastos de envío te hago una transferencia.

Te doy mis datos por privado.

Un saludo y gracias,
Madre mía, si se confirma la salida de Túñez, porque Luis Enrique no cuenta, con él...y vista la espectacular fragilidad del equipo en la pretemporada(de la falta de juego y de gol, mejor no me pronuncio); el pesimismo que me invade de cara a esta temporada es bastante alto.

Los sistemas que ha utilizado y donde ha colocado a jugadores como Augusto, Charles, Krohn me han dejado bastante decepcionado.

Espero equivocarme pero la cosa pinta fea de cojones.
Pero vamos, que lo más grave sería lo de Túñez(para mi el mejor defensa de las ultimas 3 temporadas), poner a Fontás, que es una incertidumbre, y confiar la defensa del equipo a Cabral y Vila.... [mad]
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19