Hilo Celtista (#7)

Nolitoooo!!
5 añitos más. Que grande. Y cláusula de 18 kilazos, no está nada mal. Que ilusión me da este equipo joder.
Yo es lo que decía en el edit, Estaba acojonado pensando que por esos 10 kilos se lo llevará el Everton.

El Celta ha reconocido que ha rechazado ofertas que suponían el pago de la cláusula de rescisión y en el caso concreto del futbolista cantidades económicamente superiores a la que percibe actualmente. Tras la firma del contrato, Nolito añadió que "supone una felicidad muy grande para mí, para mi mujer y mi hijo. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y el Celta era mi primera opción. El club ya hecho un esfuerzo para que renovase ello y estoy feliz de poder seguir si Dios quiere muchos años en el Celta".

El chaval ha decidido quedarse pese al dinero. Admiro que haya adquirido ese compromiso en tan poco tiempo.
Mucha suerte celtiñas!! [hallow] Esperemos otra buena temporada y... por qué no, entrar en UEFA o Champions.
tuviello escribió:Yo es lo que decía en el edit, Estaba acojonado pensando que por esos 10 kilos se lo llevará el Everton.

El Celta ha reconocido que ha rechazado ofertas que suponían el pago de la cláusula de rescisión y en el caso concreto del futbolista cantidades económicamente superiores a la que percibe actualmente. Tras la firma del contrato, Nolito añadió que "supone una felicidad muy grande para mí, para mi mujer y mi hijo. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y el Celta era mi primera opción. El club ya hecho un esfuerzo para que renovase ello y estoy feliz de poder seguir si Dios quiere muchos años en el Celta".

El chaval ha decidido quedarse pese al dinero. Admiro que haya adquirido ese compromiso en tan poco tiempo.

Detallazo de Nolito, dejando bastante mal a jugadores como Yoel, Jota y R.Lago la temporada pasada.

Y eso que yo soy de los que entiendo la decisión de Yoel y Lago, que seguramente estén cobrando más del doble de lo que le ofrecía el Celta; pero no creo que se acerquen , ni de lejos a lo que le ofrecerían en Inglaterra a Nolito.

Prefiere quedarse en un club en el que se sabe importante y reconocido, antes que ganar más dinero pero pasar desapercibido en el campo.

Gestos como estos escasean.
Marcoliunas escribió:
tuviello escribió:Yo es lo que decía en el edit, Estaba acojonado pensando que por esos 10 kilos se lo llevará el Everton.

Detallazo de Nolito, dejando bastante mal a jugadores como Yoel, Jota y R.Lago la temporada pasada.

Y eso que yo soy de los que entiendo la decisión de Yoel y Lago, que seguramente estén cobrando más del doble de lo que le ofrecía el Celta; pero no creo que se acerquen , ni de lejos a lo que le ofrecerían en Inglaterra a Nolito.

Prefiere quedarse en un club en el que se sabe importante y reconocido, antes que ganar más dinero pero pasar desapercibido en el campo.

Gestos como estos escasean.

Jota y Lago lo veo, de Yoel ha sido consenso seguro, el cobra más y el Celta ha ganado dinero al menos para pagar el traspaso de PPH, son contar que Sergio y Rubén son porterazos.
Por mi parte le deseo todos los éxitos, menos contra en Celta, y eso que no puedo con el Valencia.
Teníamos overbooking de porteros y el que tenía las mejores condiciones para la venta a día de hoy era Yoel. Mejor venderlo y no que se vaya gratis a final de temporada y no veamos un duro.

Edit:

Convocatoria para mañana:

Imagen
me gustaria conseguir la camiseta de nolito de esta temporada, sabeis donde puedo? mañana espero ganar al getafe, creo que somos bastante superiores.

por fin volvemos a tener derby en primera.

Hala Celta !!
Marcoliunas escribió:

.

¿Perdona? Yoel en todo momento quiso quedarse en el Celta. Es más, sus aspiraciones pasaban por hacer toda su carrera en el club. Precisamente fue instado por el club a abandonar el equipo.
.
¿Perdona? Yoel en todo momento quiso quedarse en el Celta. Es más, sus aspiraciones pasaban por hacer toda su carrera en el club. Precisamente fue instado por el club a abandonar el equipo.

Tenía entendido que también influyó la cuantía de la ficha en el tema de la renovación, pero veo que estoy equivocado.
Una pena, prefería una dupla Yoel - Rubén.

Mina está tocado o queda fuera por decisión técnica?
Decisión técnica. Por mi parte, sorprendente. En este momento está bastante mejor que Charles.
Madre mía, que pintaza tiene Larrivey, no me extraña que los hinchas del Rayo juraran en arameo por perderlo.

PARTIDAZO
Falta mejorar en defensa porque hubo momentos en los que otro equipo que nio fuera el Getafe nos la hubiera liado. Por el resto bastante bien.

Soy el único que nota un exceso de euforia en todos lados tras este resultado?
tuviello escribió:Soy el único que nota un exceso de euforia en todos lados tras este resultado?

Ya habra tiempo a meterse la ostia, ahora hay que disfrutarlo!

Imagen
Borja Fernandez renovado hasta 2019, tenemos mediocampo para unos añitos...
Y ahora también Hugo renovado! Esto pinta muy bien :P
Bueno, convocatoria para mañana:

Imagen

El partido lo van a echar a las 19:00 por CUATRO.

Propongo varias predicciones:

Resultado: Córdoba 1 - 2 Celta
Pablo Hernández jugará los últimos 5 min de partido

Ahí queda eso xD.
Ojito como juega este celta. Muy muy bien. Si sigue el ritmo decomo ha empezado me parece que va ser una de las sorpresas de este año.
Nolito es un espectaculo
Buen resultado que ayuda a rebajar un poco el exceso de euforia.

El fenómeno de la LFP que se le ocurrió poner un partido en verano, en Córdoba, a plena tarde debería llevarse un aumento....
Hombre el celta ha sido bastante mejor. Lastima la falta de puntería. Pero sigo pensando que va ser una de las sorpresas de este año.

Soy de los que piensa que el celta sin Luis Enrique juega mejor este celta.

Suerte de un atlético.
A ver mañana qué tal contra la Real...
A ver si el parón por las pachangas de las selecciones no afecta el nivel que mostró el equipo.
Baja importante de Augusto, a ver si Álex sabe aprovechar la confianza de Berizzo.
No creo que la Real se encierre, así que nos espera un partido entretenido.
Convocatoria para mañana:

Imagen

Me falta Levy en esta convocatoria... :S

El partido es mañana a las 22:00 en Cuatro. La Real estará correosa tras ganarle al Madrid, pero tengo esperanza que Balaidos sea un fortín este año.
No cerramos los partidos. Esperemos que Berizzo de con la tecla, aunque para mi está claro que se equivoco con el cambio de Charles, debía haber cambiado a un centrocampista o meter un centrocampista para refrescar el aguante de balón.
Cuando dijeron que eramos equipo a lo Bielsa está claro, se juega bastante bien, se aprieta, pero la parte final de los partidos el equipo se desinfla.

Yo más que el cambio de Charles creo que se equivoco poniendo a Pablo Hernández por Alex. Éste chico me dio una sensación de falta de sangre en las venas tremenda en los minutos que estuvo en el campo.
tuviello escribió:Cuando dijeron que eramos equipo a lo Bielsa está claro, se juega bastante bien, se aprieta, pero la parte final de los partidos el equipo se desinfla.

Yo más que el cambio de Charles creo que se equivoco poniendo a Pablo Hernández por Alex. Éste chico me dio una sensación de falta de sangre en las venas tremenda en los minutos que estuvo en el campo.

A PH le voy a dar el beneficio de la duda que solo ha jugado 30 minutos. Pero como no espabile 1,5 kilos al limbo.
Convocatoria frente al Atlético de Madrid:

Imagen

Partido mañana a las 20:00 por C+ Liga y Gol TV.

Veo este partido complicado de cojones, encima que juegue Griezman me da pavor ya que es rápidisimo en las contras nos la puede liar. A ver que tal...
Hay que dosificarse para no llegar a los min finales reventados.
Si se va ganando y hay que apuntalar la media con jugadores defensivos, para evitar disgustos en las contras..se apuntala.
Visto lo visto, nadie va a tachar de amarrateguis al equipo y al entrenador [360º]
Que partidazo de Orellana hasta ahora, por favor!
Bueno, llegamos invictos al derbi y ellos después de recibir 8. Por mi parte, les podían caer otros 8 más [ayay]
Estamos en shock y no nos creemos la victoria o que?!
Hala Celta!
Bufff yo personalmente me quede bastante frío tras el partido del depor. Fue posiblemnte el partido más flojo a todos los niveles del equipo en lo que llevamos de temporada. Si no llega a ser por Sergio...

Hoy veremos que tal se da, porque no he seguido nada al Elche y no tengo ni zorra de como juegan ni nada.
Vaya cerdo jonathas que no para de ostiar
thafestco escribió:Vaya cerdo jonathas que no para de ostiar

2 rojas que quedaron en 1 amarilla, menos mal que el reglamento pone que si hay codazo voluntario con hemorragia, en un salto..es roja. Pero ya se sabe que el reglamento es de libre interpretación
Lo que está claro es que vamos a tener que hacerle un buen seguro a Fontás porque siempre le toca con la más fea. El lunes con Postiga Y hoy con el Jonathas este, que encima de paquete, guarro.
No me está gustando nada el partido
Sí en los partidos que jugamos mal también puntuamos como hoy o el día del Depor, yo firmo xD
Después de 3 partidos en una semana ahora toca relajarse durante 9 días. Le vendrá bien al equipo.

De este partido saco dos cosas. Pablo Hernandez me sigue pareciendo un tio con poca sangre en las venas. Para lo que hizo hoy posiblemente Levy lo hubiera hecho mejor.

No me ha disgustado Sergi Gomez, tiene sus puntos en defensa, aunque como lateral desaparecido en ataque al igual que Jhony.
Creo que Levy en los entrenamientos no debe convencer mucho a Berizzo, sino no me explico el porqué no está en las convocatorias.

Coincido en el tema del Tucu, fué el fichaje "estrella" avalado por Berizzo y no está respondiendo, ni de lejos a las espectativas. Demasiado trote cochinero y muy poca garra...esperemos que mejore.

Partido horrendo que no se mereció ganar, pero estos puntos son de oro para estar tranquilos cuanto antes y poder ser ambiciosos e intentar tocar europa.
Es que el tema con el balón se le ven detalles de clase en controles y pases, pero esa pasimonia la mayoría de veces para ayudar en defensa y luego ves a Orellana o Nolito corriendo a dar apoyo al lateral como si se le fuera la vida en ello...
tuviello escribió:Es que el tema con el balón se le ven detalles de clase en controles y pases, pero esa pasimonia la mayoría de veces para ayudar en defensa y luego ves a Orellana o Nolito corriendo a dar apoyo al lateral como si se le fuera la vida en ello...

Totalmente, el tío de calidad, se ve que va sobrado, pero en este equipo con eso no llega.
Sólo hay que ver lo que curran los jugadores que mencionaste y Krohn-Dehli, y esta gente no es que sea coja precisamente.
Rgobar siempre rgobar, Cristiano dixit.
Bueno, analizando estos últimos partidos, ahora con la cabeza un poco más fría después de la debacle de hoy; saco en limpio que el nivel de la defensa desde el partido del Barça, no es ni de 2ªB.

Los errores básicos de marcaje que se cometen, la falta de contundencia, intensidad y calidad de la defensa, son MUY preocupantes.

Los Fontás, Mallo, Planas, Gómez, han pegado un bajón terrible en comparación con el inicio. A los únicos que salvo, son a Jonny y Cabral(esperemos que lo de hoy fuera un accidente), que han sido los más regulares.

En cuanto a Costas, lo dije el año pasado: L.Enrique, se precipitó mucho con este jugador y le ha hecho un daño terrible.
No tenía nivel para la categoría, un central no es un delantero, hay errores que no puede cometer. Y un chaval de 18 años en esa posición, tiene que curtirse mucho en las ligas menores. Cada partido que juega es un saco de nervios, y sus errores están siendo goles en contra, en la mayoría de los casos. Necesita una cesión urgente, o volver al B, sino su progresión se puede truncar gravemente.
Esto huele a cama al entrenador a km.

Ojo que Berizzo se está equivocando, pero la actitud en Barcelona y en Getafe, apesta muchísimo...
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19