Bueno, analizando estos últimos partidos, ahora con la cabeza un poco más fría después de la debacle de hoy; saco en limpio que el nivel de la defensa desde el partido del Barça, no es ni de 2ªB.
Los errores básicos de marcaje que se cometen, la falta de contundencia, intensidad y calidad de la defensa, son MUY preocupantes.
Los Fontás, Mallo, Planas, Gómez, han pegado un bajón terrible en comparación con el inicio. A los únicos que salvo, son a Jonny y Cabral(esperemos que lo de hoy fuera un accidente), que han sido los más regulares.
En cuanto a Costas, lo dije el año pasado: L.Enrique, se precipitó mucho con este jugador y le ha hecho un daño terrible.
No tenía nivel para la categoría, un central no es un delantero, hay errores que no puede cometer. Y un chaval de 18 años en esa posición, tiene que curtirse mucho en las ligas menores. Cada partido que juega es un saco de nervios, y sus errores están siendo goles en contra, en la mayoría de los casos. Necesita una cesión urgente, o volver al B, sino su progresión se puede truncar gravemente.