Hilo Celtista (#7)

Vamos Celta!!!

Vete a tomar por culo Varas, y Yoel en el Lugo.
R064N escribió:Vamos Celta!!!

Vete a tomar por culo Varas, y Yoel en el Lugo.

Vale que hoy Varas ha estado muy desacertado; pero es que esa defensa, como bien dice Jacobo Buceta, el mejor Celta ofensivo fuera de casa en los últimos meses, pero con esa defensa poco se puede hacer.
Espero que lo de Túñez fuera por precaución, pero poner a Bellvís para frenar a Navas es como utilizar gasolina para apagar un fuego.
De verdad que no entiendo los experimentos....nunca los entenderé.
Bueno, si bajamos jugando el resto de la liga como hoy, creo que no hay nada mas que pedirle al equipo.
La afición chapó, no solo hoy, hala Celta!
Yo sigo pensando que tener un portero como varas tan inseguro por alto y encima cedido es un error. Lo que nos da por abajo con paradas nos lo quita cada vez que sale por alto o en el penalty... :S
Por ahí arriba lo critican, pero el partido de Varas a no ser por el penalty fue casi perfecto. joder las que sacó esta tarde noche al Madrid. Un fallo lo tiene cualquiera y sino que se lo pregunten a Pepe hoy o a Ramos el otro día en Manchester.
O poco has visto tu al celta este año o no me lo explico. Varas de cada 10 salidas por alto falla 7. Para estar como estamos ponemos a Sergio que es mas joven, de la cantera y sera el que quede cuando varas se vaya a final de temporada.
Con todo el respeto...con la defensa que tenéis que es un colador y gente arriba como Bermejo (que da pena el pobre,está muy mayor) y el coreano (que es malísimo),os quejáis de Varas por algunas salidas? con todo lo que salva :-?

El partido contra el Sevila fué seguramente su peor partido,pero en la mayoría de partidos no es el culpable ni de coña.
Varas nos ha mantenido vivos en muchísimos partidos, y a pesar de ser un cedido, está mostrando más compromiso y entrega que gente con contrato;junto con Aspas y Oubiña, forman la columna vertebral del equipo, el día que falte uno de los 3, mejor no nos presentamos.
Inexplicable la pájara que tiene Krohn-Dehli, lleva 5 partidos desastrosos, así como de inexplicable fue la titularidad de De Lucas de hoy.
Vale que no hay equipo para más, pero hoy he vuelto a ver al equipo desfondado ya al final de la primera parte y sin frescura durante toda la segunda;forma física lamentable, cosa que me parece básica para un equipo que tiene que impedir que lleguen a su área debido a la fragilidad de su defensa...en fin, más de lo mismo
Así quedó ayer el coche de Álex López....por cierto está lesionado y dicen que no jugará el viernes.
Imagen
Entre el desfallecimiento de la única neurona que posee Aspas, y el espectacular 11 con De Lucas y Bermejo titulares...partido regalado al peor equipo de la liga, me corrijo, el segundo peor equipo de la liga. Ahora lo somos nosotros Y DE LARGO
Porque apenas juega Krohn-Dehli? :-?

La culpa nuevamente de Varas si... [toctoc]
Celticsfan escribió:Porque apenas juega Krohn-Dehli? :-?

La culpa nuevamente de Varas si... [toctoc]

Llevaba 5 partidos desastrosos, pero aún así, mejor que De Lucas y Bermejo, lo haría.

En días como hoy entiendo a la gente que va a lo fácil siendo del Madrid/Barça...que sufirmiento, que cabreo, no disfrute ni un segundo del partido..que desastre [triston]

PD: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ce ... 126456.htm

Retiro lo dicho sobre Bermejo...es muy malo, pero sabe lo que nos estamos jugando.Más claro imposible
Los derbys son así. Un equipo se pica y otro equipo se ve arropado por su afición y por sus ansias de ganarle a su máximo enemigo. Paciencia que no todo está perdido. Pero me alegro esta vez por el Depor y sus tres puntos que le sacan un poco de la tristeza que vive el club.
Bermejo: "Hugo Mallo tendrá que asumir todas las gilipolleces que ha hecho"

entre eso y ...

Sobre la expulsión de Aspas, el punta aclaró que "fue absurda, son cosas que se habían hablado antes del partido, el míster lo había dicho por activa y por pasiva que podía suceder", añadiendo que "no he visto a Iago, pero si es un hombre ahora tiene que dar un paso al frente y saber que la ha cagado, se tiene que dar cuenta de que no está en el patio del colegio jugando con colegas".

Un 10 para Bermejo,yo creo que no debería estar jugando en primera porque no tiene nivel y muchos años ,eso futbolisticamente hablando,pero tener alguien así en un vestuario y con problemas es muy bueno tenerlo,más claro,más sincero y con más cabeza difícil.

Por otro lado...

Hugo Mallo: "Este escudo no se merece esto, pido perdón y no volverá a suceder".
http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/ ... 1363442575
El que tiene que pedir disculpas es el subnormal profundo de Aspas, no Hugo.
Que pongan a santi mina titular, contra el getafe en unos minutos hizo más que muchos en media temporada.
Ya lo puse en este hilo hace unos días, Aspas es un gañan y ayer se volvió a ver, y lo de Hugo Mallo un poco triste, al menos tiene 21 años y aún tiene mucho que aprender pero lo que le dijo Bermejo es completamente cierto. Que aprenda de los más veteranos a "ser futbolista" que implica a ser profesional, y ser profesional no es ir en el mismo bus que los ultras de tu equipo, que ya sabemos que en el caso del Celta hasta tienen voz y voto en materia de fichajes como Miguel Torrecilla o Carlos Mouriño.
menuda la que tenéis montada.

tenéis a aspas que es para darle de comer aparte, y ahora al macarra de hugo mallo que pide disculpas por una foto en la que "no sabía ni que era del depor" (ya claro...), con unas imágenes lamentables en la grada, y ahora salta el tío de aspas y le responde al más sensato de los que han hecho declaraciones desde ayer:

Cristóbal Juncal, tío de Iago Aspas, le replica: "Bermejo, a ver si metes una"

http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/ ... 53992.html

me diréis lo que queráis, pero si ya la cosa pinta mal (tan mal pinta para vosotros como para nosotros, solo que todavía tenemos 3 puntos menos [+risas] ), desde que se fue herrera todo va a peor.
GRB_1984 escribió:Ya lo puse en este hilo hace unos días, Aspas es un gañan y ayer se volvió a ver, y lo de Hugo Mallo un poco triste, al menos tiene 21 años y aún tiene mucho que aprender pero lo que le dijo Bermejo es completamente cierto. Que aprenda de los más veteranos a "ser futbolista" que implica a ser profesional, y ser profesional no es ir en el mismo bus que los ultras de tu equipo, que ya sabemos que en el caso del Celta hasta tienen voz y voto en materia de fichajes como Miguel Torrecilla o Carlos Mouriño.

¿Ultras? JAJAJA, sí hombre sí, los de la Peña Iago Aspas son la reencarnación de Frente Atlético [carcajad]
Ánimo desde Coruña!. La verdad es que el duelo contra nosotros os ha tocado un poco la moral, y sobre todo Iago Aspas os ha hecho un flaco favor autoexpulsandose. Se nota bastante su ausencia en la delantera. Lo que no entiendo es como Abel no mete a Orellana o Pranjic desde un principio, ayer contra el Mallorca daba la sensación de que no se estaba jugando nada.
Lo bueno es que la Liga da muchas vueltas, y no está todo perdido. Ganándole al Zaragoza (esto sí que va a ser una final), empatarías con el Mallorca y el Zaragoza a 27 puntos. Y nosotros no estamos muy lejos, así que aún queda bastante Liga por disputarse.
Tiene delito que tenga que venir uno desde Coruña a dar animos y levantar el post.
Como se suele decir, en mi caso la procesión va por dentro. Desde el resultado y las consecuencias del derbi, supe que esto iba a ocurrir.
La elección de Abel fué desacertada, el nivel del equipo en defensa y en ataque ha empeorado, así que no hay motivos para alentar el optimismo. Ojalá me equivoque, pero ahora mismo somos el peor equipo de primera, de largo.
Eso si, como este lunes escuche a alguien rajar en la grada de Varas(estoy hasta los huevos de soportar imbéciles que se creen Heynckes)no creo que mantenga las formas, porque manda huevos que sean un cedido, Augusto y un hombre con 4 operaciones de rodilla, los únicos que estén dando la cara.
Y luego, sólo espero que el Sr Aspas sea consciente del tremendo impacto que tuvo su cabezazo en el descenso de su(hasta Junio de 2013)amado equipo.Ya se que hemos vivido de él y que puede parecer injusto, pero él sabía que en este equipo el gol sólo tenía un nombre.
Pero bueno, por lo menos nos ahorraremos un dineral en el abono del año que viene.
Mañana es la última oportunidad para engancharnos, o ganamos mañana o adios definitivo, en caso de no ganar que planifiquen ya la plantilla del año que viene para la liga adelante.
javibarreiro escribió:Mañana es la última oportunidad para engancharnos, o ganamos mañana o adios definitivo, en caso de no ganar que planifiquen ya la plantilla del año que viene para la liga adelante.

Estoy de acuerdo,el Celta tiene que ganar o se le van los rivales a una distancia que estando abajo es muy difícil de recuperar,viene un rival que si no recuerdo mal no ha ganado este año 2013.
Celticsfan escribió:
javibarreiro escribió:Mañana es la última oportunidad para engancharnos, o ganamos mañana o adios definitivo, en caso de no ganar que planifiquen ya la plantilla del año que viene para la liga adelante.

Estoy de acuerdo,el Celta tiene que ganar o se le van los rivales a una distancia que estando abajo es muy difícil de recuperar,viene un rival que si no recuerdo mal no ha ganado este año 2013.

Perfecto, el Zaragoza ganará su primer partido en 2013, y nos dará la patada en el culo a segunda en directo a toda españa.
No doy un duro por el Celta, resumidamente, el cuerpo técnico no sabe, los jugadores no pueden y lo peor es que los arbitros no quieren (visto lo de Mallorca).

A las 00:00 espero que me tapen la boca.
Pues yo creo que el Celta gana hoy. Para llevarte la contraria.
Porque sería merecedor de una lapidación pública, pero juraría que Abel Resino está forzando su destitución a sabiendas de que le queda un año más de contrato...porque ese 11 inicial tiene que ser una maldita broma pesada

PD: Termine como termine la temporada, voy a pedir cita con un cardiólogo...moriré joven por partidos como estos
Aunque sea a última hora y a costa de un buen susto habeís sacado el partido adelante.Enhorabuena y ánimo, ojala que el año que viene nos podamos seguir picando en un derbi de primera [oki]
Madre mia otro churro nos dio la victoria menos mal.... gran natxo insa, el mejor de largo, ahora con la vuelta de iago soy más optimista, en ataque generaremos muchísimas más ocasiones, aunque aún lo tenemos muy muy complicado, hoy salvamos el primer match ball.
Marcoliunas escribió:Porque sería merecedor de una lapidación pública, pero juraría que Abel Resino está forzando su destitución a sabiendas de que le queda un año más de contrato...porque ese 11 inicial tiene que ser una maldita broma pesada

PD: Termine como termine la temporada, voy a pedir cita con un cardiólogo...moriré joven por partidos como estos

No lo creo, si te das cuenta, se ha dado cuenta que los que tiran del carro son los que llevan aquí desde el año pasado y son los que pone:
Varas, Jony, Tuñez, Vila, Lago, Oubiña, Insa, Alex Lopez, Augusto, Deli y Bermejo. Jony, Tuñez, Vila, Lago, Oubiña, Insa, Lopez y Bermejo llevan aquí desde el año pasado, Deli, Varas y Augusto desde principio de temporada. Destacar también que la defensa ya no es tan coladero como era con Cabral y el noruego. Insa por fin juega al fútbol, menos mal.
Ayer tal como jugaron aunque hubiesen perdido, ya no es la p.... m.... a la que estábamos acostumbrados las últimas jornadas. A pesar del "miedo" han intentado jugar y han dejado todo en el campo.
Recordad que si le echan tarjeta amarilla a aspas se pierde otro partido.
Amoedo escribió:Recordad que si le echan tarjeta amarilla a aspas se pierde otro partido.

Y con las luces que tiene .... [hallow]
R064N escribió:
Marcoliunas escribió:Porque sería merecedor de una lapidación pública, pero juraría que Abel Resino está forzando su destitución a sabiendas de que le queda un año más de contrato...porque ese 11 inicial tiene que ser una maldita broma pesada

No lo creo, si te das cuenta, se ha dado cuenta que los que tiran del carro son los que llevan aquí desde el año pasado y son los que pone:
Varas, Jony, Tuñez, Vila, Lago, Oubiña, Insa, Alex Lopez, Augusto, Deli y Bermejo. Jony, Tuñez, Vila, Lago, Oubiña, Insa, Lopez y Bermejo llevan aquí desde el año pasado, Deli, Varas y Augusto desde principio de temporada. Destacar también que la defensa ya no es tan coladero como era con Cabral y el noruego. Insa por fin juega al fútbol, menos mal.
Ayer tal como jugaron aunque hubiesen perdido, ya no es la p.... m.... a la que estábamos acostumbrados las últimas jornadas. A pesar del "miedo" han intentado jugar y han dejado todo en el campo.

Es que a mi lo de tener que ganar los partidos si o si y salir con trivote me revienta los huevos. Seamos realistas, el partido de ayer fue malísimo, nos coje otro equipo que no sea el Zaragoza y nos caen otros 2 o 3...seguimos siendo unos pacos en ataque y blandísimos en defensa.
Pero vamos, te doy la razón en lo de confiar en esta gente, pero no podemos contar con que a Insa/Bermejo(dentro de lo malo) les salgan partidos como el de ayer.
Esperemos que Krohn y las ganas del equipo sigan así en los partidos que quedan; y que el descerebrado de Moaña vuelva a aportar el gol que nos falta.
Aún así lo sigo viendo muy negro, ojalá me equivoque
Buena victoria contra el Levante. Ahora a por el Athletic! Y vaya manera de intentar joder al Celta. Horarios, arbitrajes pésimos... Pero #NonNosRenderemos.
Celticsfan escribió:
Amoedo escribió:Recordad que si le echan tarjeta amarilla a aspas se pierde otro partido.

[+risas]
El penalti es el tongo más grande que vi en años, y la falta que le pitan a aspas rebañando el balón legalmente tiene tela también.... sin embargo los penaltis claros en son moix no los ven.
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:

[+risas]

[hallow]
Digo yo que se la quitarán .

javibarreiro escribió:El penalti es el tongo más grande que vi en años, y la falta que le pitan a aspas rebañando el balón legalmente tiene tela también.... sin embargo los penaltis claros en son moix no los ven.

El árbitro maquillado es el peor de la categoria,donde va la lía.
Llamadme paranoico, pero el tema Salva Ballesta le está pasando mucha factura al Celta en cuanto a la calidad de los arbitrajes.
Por lo visto en las últimas jornadas, creo que queda bastante claro que van a hacer todo lo posible por hundirnos.
Gracias por poner el descenso tan interesante. Ahora le toca la presión al Deportivo.
Marcoliunas escribió:Llamadme paranoico, pero el tema Salva Ballesta le está pasando mucha factura al Celta en cuanto a la calidad de los arbitrajes.
Por lo visto en las últimas jornadas, creo que queda bastante claro que van a hacer todo lo posible por hundirnos.

Te digo, y es algo que me comentaron algunos periodistas, que el tema no tiene que ver con Salva Ballesta (que también), a mí es algo que me llegó después de la fiesta del ascenso y de algunas declaraciones y actitudes de ciertos futbolistas. Tiene que ver con dos temas principalmente, uno "ideológico" y otro económico.
A ver si es posible ganar mañana, nos permitiría seguir con opciones.
Manuel Pablo: "Todos podemos tener sospechas del Levante-Celta".
http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/ ... 76282.html
Celticsfan escribió:Manuel Pablo: "Todos podemos tener sospechas del Levante-Celta".

Pues que se vea el partido antes de sospechar, victoria trabajada y con trabas por parte del árbitro.
Cree el ladrón....

También puede sospechar del de hoy, con 3 balones milimetricamente enviados a los palos.
El empate no es muy bueno pero bueno a ver si es posible ganar al at. de madrid para meter presión al resto.
R064N escribió:
Celticsfan escribió:Manuel Pablo: "Todos podemos tener sospechas del Levante-Celta".

Pues que se vea el partido antes de sospechar, victoria trabajada y con trabas por parte del árbitro.
Cree el ladrón....

También puede sospechar del de hoy, con 3 balones milimetricamente enviados a los palos.

Y dos penaltys no pitados ;)

El que se ha cubierto de gloria es Barkero, madre mia vaya forma de echar mierda sobre el resto.
Ya podemos empezar a planear la próxima temporada en la liga adelante, espero que se arme un equipo decente para intentar subir, y desearle suerte al madrid en la final, espero que le metan una buena marimba a estos, ni que les fuese la vida daban patadas como locos.
No jugamos absolutamente a nada, es aburridísimo ver un partido del Celta, 5 jornadas con la misma táctica y 5 jornadas de tedio absoluto.No nos engañemos, los partidos que ganamos fueron lamentables, y aún así, teniendo que salir a ganar por cojones, seguimos con el mismo 11 con trivote y con falso delantero.
No puedes apostar por un sistema defensivo, cuando tienes una de las peores defensas de la liga. Pero bueno, ya está, a ver si termina esto ya y dejamos de sufrir, aunque el disgusto no nos lo quita nadie. [snif]
La plantilla está claro que no da para más, solo esperar a montar un equipo decente para el año, por suerte la cantera no falla.
Lo tenéis muy jodido,hoy había mínimo que puntuar y no se ha conseguido....

Pero lo dicho más atrás...Park,Bermejo y sin Aspas ...arriba juego yo ! ,por no hablar de la defensa....que eso ya es para darles de comer aparte,que si,tiene que defender en bloque todo el equipo,pero es que atrás son unas madres joder.
943 respuestas