Hilo Celtista (#7)

1, 2, 3, 4, 519
Fundación: 1923
Imagen
WEB: oficial http://www.celtavigo.net no-oficial http://www.delcelta.com

Imagen
ESTADIO: BALAÍDOS
Construcción: 1928
Aforo: 31.800 espectadores
Dimensiones: 105x69

FICHAJES 07/08

Ruben (Racing) -->1 millon
Peña (Villareal) --> Gratis
Manchev--> Gratis
Zanev (Látex) --> Cedido
M.Suarez--> Cedido
Vitolo--> Cedido
Diego--> Cedido
*Javi Guerrero --> Regresa de cesion
*Roberto Sousa --> Regresa de cesion
+Roberto lago --> Sube del filial
+Jonatan Vila --> Sube del filial
+Richi --> Sube del filial
+Abalo --> Sube dle filial

PRETEMPORADA 07/08

AMISTOSO Atlético Valdevez - Celta
AMISTOSO Dep. das Aves - Celta de Vigo
AMISTOSO Marítimo Funchal - Celta
AMISTOSO Dep. Chaves - Celta de Vigo
AMISTOSO Celta de Vigo - At. Madrid
AMISTOSO Pontevedra - Celta de Vigo
AMISTOSO Atlético Valdevez - Celta

CALENDARIO 07/08

JORNADA 1 26/08/2007 Celta-1:1-Córdoba
JORNADA 2 02/09/2007 Castellón--Celta
JORNADA 3 09/09/2007 Celta--Eibar
JORNADA 4 16/09/2007 Poli Ejido--Celta
JORNADA 5 23/09/2007 Celta--Las Palmas
JORNADA 6 30/09/2007 Elche--Celta
JORNADA 7 07/10/2007 Celta--Xerez
JORNADA 8 14/10/2007 Albacete--Celta
JORNADA 9 21/10/2007 Celta--Numancia
JORNADA 10 28/10/2007 Sporting--Celta
JORNADA 11 04/11/2007 Celta--Racing Ferrol
JORNADA 12 11/11/2007 Real Sociedad--Celta
JORNADA 13 18/11/2007 Hércules--Celta
JORNADA 14 25/11/2007 Celta--Gimnástic
JORNADA 15 02/12/2007 Málaga--Celta
JORNADA 16 09/12/2007 Celta--Sevilla At.
JORNADA 17 16/12/2007 Cádiz--Celta
JORNADA 18 23/12/2007 Celta--Granada 74
JORNADA 19 06/01/2008 Tenerife--Celta
JORNADA 20 13/01/2008 Celta--Salamanca
JORNADA 21 20/01/2008 Alavés--Celta
JORNADA 22 27/01/2008 Córdoba--Celta
JORNADA 23 03/02/2008 Celta--Castellón
JORNADA 24 10/02/2008 Eibar--Celta
JORNADA 25 17/02/2008 Celta--Poli Ejido
JORNADA 26 24/02/2008 Las Palmas--Celta
JORNADA 27 02/03/2008 Celta--Elche
JORNADA 28 09/03/2008 Xerez--Celta
JORNADA 29 16/03/2008 Celta--Albacete
JORNADA 30 23/03/2008 Numancia--Celta
JORNADA 31 30/03/2008 Celta--Sporting
JORNADA 32 06/04/2008 Racing Ferrol--Celta
JORNADA 33 13/04/2008 Celta--Real Sociedad
JORNADA 34 20/04/2008 Celta--Hércules
JORNADA 35 27/04/2008 Gimnástic--Celta
JORNADA 36 04/05/2008 Celta--Málaga
JORNADA 37 11/05/2008 Sevilla At.--Celta
JORNADA 38 18/05/2008 Celta--Cádiz
JORNADA 39 25/05/2008 Granada 74--Celta
JORNADA 40 01/06/2008 Celta--Tenerife
JORNADA 41 08/06/2008 Salamanca--Celta
JORNADA 42 15/06/2008 Celta--Alavés

GOLEADORES 07/08
Cannobio - 1

ASISTENCIAS 07/08

TARJETAS 07/08

CLASIFICACION 07/08
Continuación de 'Hilo Celtista (#6)'

Marcoliunas escribió:Yo no he dicho que toda la culpa fuera de Vazquez,dije que era el primer responsable.Y reconozcamoslo,el año pasado tuvimos una suerte increible,ganamos partidos por un gol que no nos lo creiamos ni nosotros mismos(vease el partido del Calderon del año pasado,y muchos mas)y sobretodo,teniamos a SILVA.
Abroooo
HALA CELTA!!
Parece que Falque va a venir al Celta...Yo jugue con el ^^
Saludos!
Joder que parado esta esto. De momento el mercado de futbolistas esta paradoen casa celta, ya csi si estan todos loq ue perteneceran al staff tecnico.

Haciendo una lectura lo mejor que nos podia pasar seria:

- Vender a baiano por 5millones
- Vender a Oubiña por 12 millones
- Vender a Angel por 9 millones
- Vender a Nene por 7 Millones
-Vender a lequi por lo que sea
- Vender a pinto por 2 milones

Con estas operaciones liquidariamos casi la deuda y a reforzar el equipo con gente joven cedida con opcion de compra y a tirar un añityo y subir
el^druida escribió:
- Vender a baiano por 5millones
- Vender a Oubiña por 12 millones
- Vender a Angel por 9 millones
- Vender a Nene por 7 Millones
-Vender a lequi por lo que sea
- Vender a pinto por 2 milones

Con todos mis respetos.Ya se que os ciega el sentimiento Celtista y sobrevalorais muchisimo a los jugadores....Quien va a pagar 9 mill por Ángel,12 por Oubiña(reconozco que estos 2 lo valen) y 7 por Nene??Si el At.Madrid ficho a Luis García por 4 y es un puto jugadorazo!!
Vamos aver la unica oferta que hay es de 4 miserables millones por Baiano,y lo peor de todo es que habra que aceptarla,puesto que el Celta solo puede mantenerle las fichas a los jugadores "importantes" 1 temporada;y se en esa temporada no ascendemos,nos quedamos sin dinero,endeudados y con la mierda hasta el cuello.Porque te crees que no pueden ofrecerle una renovacion al alza a Gustavo??(cuidado mi opinion es que deberia ser el que mas cobra por meritos propios)porque sino no cuadran las cuentas y habría un déficit económico insalvable.
Y lo peor de todo es que los equipos de 1ª lo saben y por eso se llevaran a los mejores jugadores del Celta a precio de saldo,y es preferible convertirse en un equipo "ascensor" a desaparecer.Dicen que los 80 estan de moda,parece que en nuestro Celta tambien. [triston]

2ª buena noticia tras la renovacion de Yago Yao, tendremos a Javi Guerrero en 2ª,me parece un lujazo tener a este tio en el equipo.Ademas recahzo la oferta de renovación del Recre por ascender al Celta....No creo que sea porque en Vigo haya mas vida nocturna que el Huelva....me parece que estamos descubriendo(yo lo sabia desde que lo echó)otro grave error del Maestro Vazquez.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/celta/es/desarrollo/1016170.html
Un saludo a los celtiñas. De todos los equipos que estaban en la pomada el celta era el único que no quería que bajase :(. Suerte este año.
Lidl escribió:Mierda de club.
GUSTAVO D110S

Ya tuve esta discusión con un colega de cañas el sabado. Que conste que también me da pena que se vaya Gustavo, pero de aí a decir "Mierda de club" va un cacho, en esto del futbol al menos en españa estamos muy acostumbrados a poner por encima de la entidad a los jugadores y no es así, si el club ha tomado esa decisión será por sus razones.

Saludos
Esperad que aun volvemos a primera... [qmparto] [qmparto]
No se donde dijeran(en Marca o asi,aunque si viene de estos...) que si el Valladolid no pagaba, y nosotros si(que creo que ya esta pagado) bajaban al Valladolid y nos subian a nosotros...
PD:Yo la verdad, prefiero quedar como estamos porque si no despues vendran los listos diciendo que amañamos la liga y tal...Y joder, ya que no bajaron al Depor, dudo que bajen al Valladolid...
¡Saludos!
Lo de baiano suena que esta echo con el murcia por 4,5 millones. No se escapa de los 5 que yo presupueste.

Respecto a quien pagaria 7 por nene??... pues costo mas de 5 y a marcado 10 goles esta revaloriado en el mercado y el tottenhan ya ofreciera esos siete en diciembre.

Y si pepe vale 30 millones cuanto valdra angel??
el^druida escribió:Y si pepe vale 30 millones cuanto valdra angel??

90...xD
Si, lo de Baiano está hecho al Murcia por 5 millones.
Ahora necesitamos delantero, 3 como minimo, auque Abalo y Maric podrían jugar ahí...
Saludos
Weno en teoria tenemos 3,fijos J.Guerrero y Guayre(haber si opera ese maldito tobillo)y el ansiado Vela,del que no se habla nada y cada vez estoy mas seguro de que no lo tendremos.
La venta de Baiano fue lo que todos esperabamos,casi 5 millones por un tio que todos sabemos que vale el doble.Pena de haber descendido sino sacariamos unas buenas kiladas por Oubiña,Angel(este ultimo puede ir al Barça si no renueva Belletti) y el mencionado Baiano.
Pues la olla a presión empieza a ceder. Ya hay alguna fuga, por ejemplo, Iriney, que dice que no quiere saber nada del Celta porque su contrato fue renovado unilateralmente (cosa que es cierta).

Por otra parte, Baiano ya está haciendo la de Makelele y no quiere jugar. Esperemos que se largue al Murcia por esos cinco millones (es poco, pero es algo). Oubiña y Ángel ya han dicho que segunda sí, pero no. A la espera de ofertas decentes por ambos son el pilar de la próxima temporada.

Arriba tenemos pólvora mojada. Guerrero yo no lo quiero ni en pintura (ojalá me equivoque), Perera ha demostrado que no es un jugador capaz de resolver cuando hace falta y Guayre no es un punta nato. Nené puede que se marche a Olimpiakos por otros cinco millones y había que reforzar esa banda zurda.

Luego está Lequi que apunta a que se marchará (quiere irse y Hristo no lo quiere) y habrá que ver si Rubén y Peña se lo curran. Han ascendido a un chaval extremeño, central, que a la sazón resulta ser amigo de un par de chavales que conocí este verano (modo anécdota off).

Yo este mes iré a renovar mi abono, con muchas dudas sobre como será la actuación del equipo este año. Me gustaría que Larena, Roberto, Guayre y si puede ser Cannobio (más le vale espabilar...) fuesen la espina dorsal del equipo. A ver en que queda todo.
A mi tambien me gustaria que esos 3 fueran la espina dorsal del equipo.(por dios que no se keden con Iriney y larguen a Roberto por ahi cedido).En cuanto a Canobbio,esta temporada me decepciono muchisimo,y digamos que perdi casi toda la confianza en el,espero equivocarme y que vuelva a ser el Canobbio resolutivo de los 2 anteriores años.
Y la gente que quiere marchar....lo veo normal.La actitud de Baiano desde luego que no.Quiere jugar en 1ª pero no kiere cobrar menos que en segunda...es brasileño,tarde o temprano tendria que ocurrir.Angel y Oubiña son internacionales que no quieren caer en la mediocridad futbolistica y dejan claro que se iran en cuanto puedan,cosa que es muy comprensible.Y Lequi....a mi me encantaba,y la verdad es que en el campo no se le puede reprochar nada,pero por lo que parece es una figura de mucho cuidado,asi que no compensa tenerlo en el equipo.
Aunque no sean delanteros natos, me gusta la pareje Guerrero - Guayre.Perera estaba sobrevalorado y no creo que sea el delantero indiscutible que necesitamos.

Por cierto yo tambien renuevo mi carnet de socio.Que este año puedo permitirme el lujo de pagarmelo yo solo...... [plas]
Pero mirad, lo más fácil está hecho.
Punta:Dani Abalo.
Extremo izquierdo:Roberto Lago.
Mediapunta:Jonathan Vila.

Subimos a estos 3 para que vallan alternando con los 3 "indiscutibles".Puede que para el año tengamos a 3 buenos jugadores jóvenes...
Saludos.
Joder a richi no le dais ni bola ni tampoco el hristo y es el mejor de la cantera, es su momento de dar el salto
Bueno, abono renovado y camiseta nueva comprada. Esperemos que valga la pena.
Lo de nene cae hoy o mañana y contreras le van a dar puerta al igual que lequi, es importante largar a toda esta chusma.

por triste que parezca vamos a fichar a congo y a manchev me da a mi
el^druida escribió:
por triste que parezca vamos a fichar a congo y a manchev me da a mi

Pues ojalá, porque de momento nada de nada. No tenemos equipo para ascender.
Weno pues Manchev ya esta fichado.No es un tio de mi agrado,pero esta claro que estando en 2ª no se puede pedir mas.

El que la esta montando y bien es Ángel,que esta todo escandalizado por el precio que exige el Celta,7 kilos,que no entiende que a Baiano lo larguen por 4'5 y que por el exijan 7 mill cuando solo costo 200 mill.Que al parecer llegaron ofertas de 3'5 mill y que fueron rechazadas,y que esta muy harto de la situacion que esta viviendo,y que no es el unico(Oubiña) que esta muy cabreado y con ganas de irse para que su carrera no quede "estancada".....

Que kereis que os diga,por un lado entiendo su postura,no es normal que vendan a Baiano por 4'5 y que esten rechazando ofertas de 3'5 por el.Vale es un lateral internacional y joven...pero es que estamos en 2ª y no podemos pretender sacar casi 20 mill por 2 jugadores,por muy buenos que sean o por mucha proyeccion que tengan.

Por otro lado,me jode mucho su postura de presionar al club hasta un nivel en que la situacion se vuelva insoportable,pero por desgracia no es el primero ni sera el ultimo que lo haga.
Cuando los jugadores se ponen en este plan,es mejor dejarlos ir por un precio inferior,a que se keden a disgusto y te revienten el vestuario.

Para 2ª hace falta gente con ilusion y con ganas de ascender al ekipo,esta claro que Angel solo quiere permanecer en primera y largarse de aqui cuanto antes.Yo ya lo hubiese vendido
Ángel puede querer irse, pero las formas no son las correctas. Me parece muy feo lo que le está haciendo al club. Es un jugador de segunda, pues fue clave en el equipo que bajó a segunda, o sea que menos humos. Quizá siete millones sean muchos, pero venderlo por menos de cinco, me parecería malvenderlo.

Manchev a mi me ilusiona, a ver si cuaja bien.

De momento, dos centrales y Manchev. Falta todavía mucho por llegar, más la gente que se valla (esperemos que Nené marche por una buena cifra, porque se irá casi seguro)
Tanto angel como oubiña tienen una ficha asumible y contrato hasta 2012 creo, asi que o se portan bien o van a estar aquí mucho tiempo.

Manchev firmara mañana.

Bueno, no creo que cambien mucho las cosas y el equipo para el domingo sera:

-----------------pinto
angel--peña--ruben--zanev
-------oubiña--roberto
-nuñez----jorge---canobio
-----------javi guerrero
Esperemos que veamos un buen partido. Suerte a partir del Domingo por la tarde, xk el Cordoba tiene k intentar rascar algo ai ;)
Para mi el equipo sería este.
-----Pinto
Angel--Peña--Rubén--Zanev
---Oubiña---Roberto
Abalo--Cannobbio--Roberto Lago
---Manchev o Maric
Saludos

Oubiña al Manchester City según la SER...
Saludos.
al benfica segun el marca y la ser, pero se ha parado las nogociaciones los portugues querian pagar como en el corte ingles a comodos plazos y no cuela, el tonto representante de oubiña protesta hay qu ejoderse si lo vamos a regalar si tal...

angel me da que es el proximo en salir, asi que van a volar todos y nos queda un equipo muy justo a ver como se dan los partidos porque a priori me da que lo vamos a tener jodido para subir
Han llegado Vitolo, Mario Suárez y Da Silva. De esos, yo sólo cuento como titular a Vitolo, y creo que un medio centro Roberto - Vitolo sería bastante majo.

> Pinto
> Ángel - Contreras - Rubén - Placente/Zanev
> Oubiña/Vitolo - Roberto
> Nuñez - Cannobio - Jorge
> Manchev/J.Guerrero

Ese creo que será el equipo titular, con un banquillo con gente como Lequi, Esteban, Maric o Abalo.

A ver si hay suerte. Yo me pierdo el primer partido en Balaídos, pero confío en la victoria.

Porra:

Celta 3-0 Córdoba (2x Cannobio, Jorge)
¿Que os ha parecido mi Cordoba? A mi em ha dado muy buena impresion... en el ultimo minuto la hemos tenido ;)
d3vil_h3ll escribió:¿Que os ha parecido mi Cordoba? A mi em ha dado muy buena impresion... en el ultimo minuto la hemos tenido ;)

Posiblemente haya merecido ganar mucho más que el Celta, y hablamos de un recién ascendido contra un recién descendido. Me parece lamentable. El Celta ha sido casi un juguete.

Esperemos no tener que echarnos las manos a la cabeza a mitad de temporada y llorar por Vázquez, que más de uno, con la boca pequeña, ya dice que no era tan malo XD.

En fin, a ver que pasa el próximo partido.

PD: Las retransmisiones por la ser pasan de 100.6FM al 1026AM, será cosa de audiencias.
Ya pueden fichar un delantero o que el brasileño este del atletico sea bueno, porque arriba somos hermanitas de la caridad
Vaya defensa....Ruben dandole uñadas al balon,Peña haciendo regalitos a los delanteros contrarios,Richi de lateral perdidisimo,Zanev parece muy muy limitado.....

No se que coño le pasa a los entrenadores en Balaidos pero estan todos empeñados en jugar con un punta, y J.Guerrero con la braga que es no puede jugar arriba solo.
Jorge tiene que ser titular si o si,no tenemos bandas.....en fin lo de siempre.

Un tanto a favor de Stocihkov;no tiene el equipo que tenia Vazquez en segunda,y ya se que te veneracion por Vazquez te impide ver la realidad querido Heku...pero quiero recordarte que gracias a el estamos donde estamos.

Lo unico que me consuela....que lo mas seguro es que no vuelva a ver a Iriney por Balaidos nuca mas. [bad]
¿Pero esque aún no lo entendeis?Lo mejor de ayer han sido los canteranos(excepto Richi que no jugaba en su puesto).¿Porque no pone esta?:
Pinto
Lucas o Vitolo--Richi(que malo que es Peña...)--Rubén--Zanev
------------Oubiña(cuando quiera jugar porque ayer...ratataaaa)---Roberto
---Abalo(aunque ayer Núñez no lo hizo tan mal..)Jorge--Lago
-------Maric o el brasileño este del Atlético...

Saludos.
Marcoliunas escribió:Vaya defensa....Ruben dandole uñadas al balon,Peña haciendo regalitos a los delanteros contrarios,Richi de lateral perdidisimo,Zanev parece muy muy limitado.....

No se que coño le pasa a los entrenadores en Balaidos pero estan todos empeñados en jugar con un punta, y J.Guerrero con la braga que es no puede jugar arriba solo.
Jorge tiene que ser titular si o si,no tenemos bandas.....en fin lo de siempre.

Un tanto a favor de Stocihkov;no tiene el equipo que tenia Vazquez en segunda,y ya se que te veneracion por Vazquez te impide ver la realidad querido Heku...pero quiero recordarte que gracias a el estamos donde estamos.

Lo unico que me consuela....que lo mas seguro es que no vuelva a ver a Iriney por Balaidos nuca mas. [bad]
Te pregunté varias veces si fué Vázquez el máximo responsable de ascender al equipo en un año y de clasificarnos para la UEFA en un año también y nunca me contestaste. Si admites que fue todo mérito suyo, te admito que estemos en segunda por su culpa.

Yo no tengo veneración por Vázquez, pero sí por la humildad y el compromiso, y de eso, Vázquez, ha sido quizá el que más ha puesto en los últimos años para con el Celta (quizá junto con Lotina, y por supuesto infinitamente más que Víctor)
El iriney al final acabara jugando ya vereis, o llega alguien con pasta que va ser que no o de gratis va ser que no lo dejan
Heku escribió:Te pregunté varias veces si fué Vázquez el máximo responsable de ascender al equipo en un año y de clasificarnos para la UEFA en un año también y nunca me contestaste. Si admites que fue todo mérito suyo, te admito que estemos en segunda por su culpa.

Si que te conteste a esto.El año de segunda tenia el mejor equipo de toda la liga,solo habia que poner a cada uno en su sitio, mira que le costaba, y ya estaba(te recuerdo que en segunda Gustavo era suplente o cuando jugaba,lo hacia por la derecha) y aun asi ascendimos de terceros y con ultima jornada de infarto,por lo de siempre,no querer cambiar a los 11 jugadores a pesar de que los equipos contrarios se sabian nuestra alineacion y juegi(si es que lo habia)de memoria.

La UEFA,un nivel penoso de equipos importantes como el Valencia(el Osasuna fue a la Champions),muchisima,pero que muchisima suerte,ganar partidos de 1 gol con Pinto en plan Casillas...y sobretodo...David Silva..posiblemente el jugador español(y de la liga tambien) con mas proyeccion.

PD:Gustavo ficho por el Cadiz...ya tengo un motivo para hacerme socio.
QUOTE=Heku]Te pregunté varias veces si fué Vázquez el máximo responsable de ascender al equipo en un año y de clasificarnos para la UEFA en un año también y nunca me contestaste. Si admites que fue todo mérito suyo, te admito que estemos en segunda por su culpa.
[/QUOTE]

Si que te conteste a esto.El año de segunda tenia el mejor equipo de toda la liga,solo habia que poner a cada uno en su sitio, mira que le costaba, y ya estaba(te recuerdo que en segunda Gustavo era suplente o cuando jugaba,lo hacia por la derecha) y aun asi ascendimos de terceros y con ultima jornada de infarto,por lo de siempre,no querer cambiar a los 11 jugadores a pesar de que los equipos contrarios se sabian nuestra alineacion y juegi(si es que lo habia)de memoria.

La UEFA,un nivel penoso de equipos importantes como el Valencia(el Osasuna fue a la Champions),muchisima,pero que muchisima suerte,ganar partidos de 1 gol con Pinto en plan Casillas...y sobretodo...David Silva..posiblemente el jugador español(y de la liga tambien) con mas proyeccion.

Heku escribió:Te pregunté varias veces si fué Vázquez el máximo responsable de ascender al equipo en un año y de clasificarnos para la UEFA en un año también y nunca me contestaste. Si admites que fue todo mérito suyo, te admito que estemos en segunda por su culpa.

Mañana y pasado seran dias de mucho agetreo casa celta, va a llegar gente y angel y oubiña se van a ir
Marcoliunas escribió:

Con ese mismo argumento te respondo yo, porque el equipo del año pasado era de traca, con la mitad de los jugadores borrachos y la otra mitad unos mantas. ¿Vázquez lo hizo todo bien? Desde luego que no, pero te aseguro que no me gustaría tener que echarlo en falta, aunque creo que será lo que hagamos.

Vázquez sabía de fútbol cien veces más que Hristo, y aunque fuese un caprichoso sacó al equipo adelante.
Heku escribió:Con ese mismo argumento te respondo yo, porque el equipo del año pasado era de traca, con la mitad de los jugadores borrachos y la otra mitad unos mantas. ¿Vázquez lo hizo todo bien? Desde luego que no, pero te aseguro que no me gustaría tener que echarlo en falta, aunque creo que será lo que hagamos.

Vázquez sabía de fútbol cien veces más que Hristo, y aunque fuese un caprichoso sacó al equipo adelante.

Tio en ese grupo de borrachos y puteros ...el vazquez estaba incluido, de borracho no se, pero de putero si a ciencia cierta, andaba con dos brasileñas, una se llama renata y la otra ahora no lo se pero podria preguntarlo.
el^druida escribió:
Tio en ese grupo de borrachos y puteros ...el vazquez estaba incluido, de borracho no se, pero de putero si a ciencia cierta, andaba con dos brasileñas, una se llama renata y la otra ahora no lo se pero podria preguntarlo.

Eso a mi no me importa, él no tiene que correr los fines de semana. Básicamente, no me importa que los jugadores salgan, porque son gente joven, pero si empiezan a tener malos resultados, entonces sí que no se les debe consentir ni una, que ellos viven de nosotros y nos toman el pelo.
Heku escribió:Eso a mi no me importa, él no tiene que correr los fines de semana. Básicamente, no me importa que los jugadores salgan, porque son gente joven, pero si empiezan a tener malos resultados, entonces sí que no se les debe consentir ni una, que ellos viven de nosotros y nos toman el pelo.

Pues como coño se hace respetar alguien y le va a pedir a otra persona que no haga una determinada conducta si el lo hace igual.

Asi no tenia autoridad ninguna
Ángel al Villarreal...Esperemos que por lo menos Oubiña se quede.
Saludos.
YO para que oubiña se quede le mejoraba las condiciones economicas y le daba el brazalete de capitan, para que se sintiera mas implicado en el proyecto
el^druida escribió:YO para que oubiña se quede le mejoraba las condiciones economicas y le daba el brazalete de capitan, para que se sintiera mas implicado en el proyecto

Oubiña siempre estará indentificado con el proyecto. Es un tio de 10.

Por cierto, el^druida podias editar la seccion fichajes de la primera pagina poniendoa los cedidos del atletico y a vitolo
Hecho esta, mañana a ultima hora llegaran 3 fichajes, a ver a quien traen
el^druida escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ..........sin comentarios........

Si Vazquez tiene idea de futbol(conozco a gente del Valladolid,del Betis,del Mallorca...que hablan auntenticas pestes de el)yo tengo idea de Hebreo antiguo.Que no Heku,que no,que este tio era muy limitado en todos los aspectos...a nivel tactico, anivel tecnico(algun gol con Vazquez de jugada preparada de corner,un contraatque bien subido,ah no espera esto es imposible pq defendia hasta Baiano,faltas ensalladas???)y a nivel de saber llevar un vestuario...ah y se me olvidaba,el comportamiento con los medios y con el publico...vamos una joya,el proximo Johan Cruyff le llamaban.....

En fin Angel vendido por casi 6 kilos,escuchando esto...debiamos haber sacado el doble por Baiano....bien hecho por la nueva directiva,lo vendio por el doble de lo que se hubiese sacado si hubiese cedido a las presiones de hace unas semanas.
Hay gente criticando a esta directiva pero son esos mismos que bajamos y dejan de ir a balaidos, así que credibilidad cero, que no molesten, que dejen a los celtistas tranquilo sy que se vayan a ver al barça o el Madrid que son de lo único que hablan
el^druida escribió:Hay gente criticando a esta directiva pero son esos mismos que bajamos y dejan de ir a balaidos, así que credibilidad cero, que no molesten, que dejen a los celtistas tranquilo sy que se vayan a ver al barça o el Madrid que son de lo único que hablan

Tienes toda la razon...Horacio,estuvo en la mejor etapa del Celta y trajo jugadores que jamas volveremos a ver en Balaidos..pero les dejo un polvorin a la nueva directiva...yo creo qe lo estan haciendo bien,empezar desde 0 y poryecto nuevo,si hay que cambiar a gente que lleva toda la vida(son los menos culpables de todo)para que no se repitan cosas como la de este año(si es conveniente desde su criterio),pues adelante...joder sacaron casi 20 millones por 3 jugadores y estamos en segunda..si eso le sumamos los cada vez mas imposbles 10 kilos de Oubiña..serian 30,que es una pasada

Lo unico que se le puede echar en cara(y es una losa muy muy pesada)..Gustavo...imperdonable...si el estadio esta vacio..es porque el 70% de la gente lo dejo por Gustavo....Una verdadera CAGADA
gustavo cobraba 200kilos ya podia repartir con toda esa gente.. el club se esta rpofesionalizando y hay que reducir la deuda y en eso estan, a este paso con un poco de suerte en un año estamos limpios, la gente no valora eso, entocnes si que empezaremos de 0.

Los jugadores van y vienen, lo que importa es el club, y el club con deudas no puede sobrevivir, ya veremos en un par de años cuantos clubs desaparecen
el^druida escribió:gustavo cobraba 200kilos ya podia repartir con toda esa gente.. el club se esta rpofesionalizando y hay que reducir la deuda y en eso estan, a este paso con un poco de suerte en un año estamos limpios, la gente no valora eso, entocnes si que empezaremos de 0.

Los jugadores van y vienen, lo que importa es el club, y el club con deudas no puede sobrevivir, ya veremos en un par de años cuantos clubs desaparecen

Creo que es preferible esto a que nos pase lo que les está pasando a los vecinos del norte. Le empezaron a crecer los enanitos con Fran y poco a poco ya veis como han empezado esta temporada.
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 519