Weno pues Manchev ya esta fichado.No es un tio de mi agrado,pero esta claro que estando en 2ª no se puede pedir mas.
El que la esta montando y bien es Ángel,que esta todo escandalizado por el precio que exige el Celta,7 kilos,que no entiende que a Baiano lo larguen por 4'5 y que por el exijan 7 mill cuando solo costo 200 mill.Que al parecer llegaron ofertas de 3'5 mill y que fueron rechazadas,y que esta muy harto de la situacion que esta viviendo,y que no es el unico(Oubiña) que esta muy cabreado y con ganas de irse para que su carrera no quede "estancada".....
Que kereis que os diga,por un lado entiendo su postura,no es normal que vendan a Baiano por 4'5 y que esten rechazando ofertas de 3'5 por el.Vale es un lateral internacional y joven...pero es que estamos en 2ª y no podemos pretender sacar casi 20 mill por 2 jugadores,por muy buenos que sean o por mucha proyeccion que tengan.
Por otro lado,me jode mucho su postura de presionar al club hasta un nivel en que la situacion se vuelva insoportable,pero por desgracia no es el primero ni sera el ultimo que lo haga.
Cuando los jugadores se ponen en este plan,es mejor dejarlos ir por un precio inferior,a que se keden a disgusto y te revienten el vestuario.
Para 2ª hace falta gente con ilusion y con ganas de ascender al ekipo,esta claro que Angel solo quiere permanecer en primera y largarse de aqui cuanto antes.Yo ya lo hubiese vendido