Hilo Celtista (#7)

1, 2, 3, 4, 519
Oubiña cedido al Birmingham(actual equipo de De Ridder)por un año con opcion de compra..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .....el siempre insistio en que le encantaria jugar en la premier,pero esta tan desesperado por salir de aqui que se va cedido??
No se,me parece una negociacion muy rara...supongo que la opcion de compra,seran los 10 kilos que pide el Celta,weno esperemos que le salga una buena temporada alli y se revalorice un poco mas.

PD:Fichado el delantero Chipriota(aki cada vez somo mas exóticos)Ioannis Okkas,del Olympiakos...no se,lo vi jugar un par de veces de refilon.El tipico delantero de la liga griega,fuerte,va bien de cabeza,lento y limitado tecnicamente.....pero..para eso no tenemos ya a Manchev??ademas si no se van Perera y Guerrero creo que tenemos 6 delanteros(7 con Maric)
Me ha gustado como ha quedado el equipo y todo...jaja [360º]
Tambien fichado Abeyie,un extremo Holandes de origen ganes,procedente del Spartak de Moscu.
Os puede parecer que me estoy tirando el rollo,pero yo vi a jugar a este tio en el Mundial Sub-18 que gano el Brasil de Roberto De Souza..y flipe.El tio en carrera es imparable,en 5 m les sacaba 2 a los defensas de Nigeria,con muy buen ragate y si mal no recuerdo las ponia bastante bien.Esa actuacion en el Mundial,hizo que el Arsenal lo fichase del Ajax,pero al parecer tuvo problemas con Wegner y se fue a Rusia.
Me parece un fichaje muy muy interesante,desde luego es el mejor tio de banda del equipo...ahora solo falta que juegue el y no Correcaminos Nuñez

PD:Tambien fichado Adrian Gonzalez,del Madrid,solo decir que es.............EL HIJO DE MICHEL!!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me conformo en que las ponga como el padre,y que diga las mismas tonterias que el.
Marcoliunas escribió:
PD:Tambien fichado Adrian Gonzalez,del Madrid,solo decir que es.............EL HIJO DE MICHEL!!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me conformo en que las ponga como el padre,y que diga las mismas tonterias que el.

Dicen que las negociaciones se han acelerado por la buena relación de Míchel con Hristo :P

Hablando en serio, tengo muchísimas dudas con este equipo. Muchos cedidos, demasiados. Un jugador cedido es una trampa, porque si te sale bien, lo pierdes seguro para el próximo año, y si te sale mal, pues es dinero perdido. Además, no confío plenamente en el compromiso de estos chavales. A ver que pasa.

Lo de Owusu también me da algo de miedo. Por muy rápido que sea, puede ser carne de vídeos de youtube y poco más. Puede tocarnos un Amunike, Lawal, Bamogo o Ogbeche, y no precisamente un Messi. Esperemos tener suerte, aunque dicen que el chaval no tiene la cabeza muy bien amueblada.

Hoy a las 18.30 jugamos contra el Castellón. Mi pronóstico:

Castellón 1-2 Celta (Manchev, Cannobio)
no hace falta que os diga como kedo no..?
Nuevo ridículo, esta vez en Málaga. Somos como el circo, de gira, dando espectáculo.
Heku escribió:Nuevo ridículo, esta vez en Málaga. Somos como el circo, de gira, dando espectáculo.

yo que ha pasado?
R064N escribió:
yo que ha pasado?

Pues que eliminados de la copa, 2-1 contra un Málaga con nueve suplentes (sí, nosotros también teníamos). Empezamos ganando, porque el Málaga tenía muy pocas ganas de jugar y querían irse a su casa rapidito, pero en la segunda parte comenzó el espectáculo. Nos marcan un gol (dicen que golazo, desde 30 metros o más, pero que Esteban canta un poquillo) y luego nos dejamos meter otro que anulan a los cinco minutos y algo más tarde nos pitan un penalti. A falta de sólo siete minutos para el final, Hristo decide meter a Abalo, tras quitar a Jorge por Vitolo y meter a Perera por Vila.

Vázquez vete ya.
Heku escribió:Pues que eliminados de la copa, 2-1 contra un Málaga con nueve suplentes (sí, nosotros también teníamos). Empezamos ganando, porque el Málaga tenía muy pocas ganas de jugar y querían irse a su casa rapidito, pero en la segunda parte comenzó el espectáculo. Nos marcan un gol (dicen que golazo, desde 30 metros o más, pero que Esteban canta un poquillo) y luego nos dejamos meter otro que anulan a los cinco minutos y algo más tarde nos pitan un penalti. A falta de sólo siete minutos para el final, Hristo decide meter a Abalo, tras quitar a Jorge por Vitolo y meter a Perera por no-se-quien.

Vázquez vete ya.

La verdad que el Málaga este año tiene buen equipo, esperemos que ascendamos.

¿Por cierto, la eliminatoria de copa es a ida y vuelta, o solo a un partido?

PD: Que ascienda el Celta también. [beer]
laure91 escribió:La verdad que el Málaga este año tiene buen equipo, esperemos que ascendamos.

¿Por cierto, la eliminatoria de copa es a ida y vuelta, o solo a un partido?

PD: Que ascienda el Celta también. [beer]

A un solo partido, ya estáis clasificados.

PD: Tendréis buen equipo, pero habéis hecho una primera parte muy mala y os hemos regalado el partido.

PPD: Y para acabar de rematar la fiesta, Gustavo López debuta con el Cádiz y en menos de diez minutos ya puso un balón de gol que le dió la eliminatoria a su equipo.
Olvidaros de gustavo ya y pensar en los que tenemos ahora.

Otro partido mas que empezamso ganando y acabamos perdiendo, el equipo tiene un problema mental y de defensa muy blanda, hay que parar el juego en elmedio del campo.
el^druida escribió:Olvidaros de gustavo ya y pensar en los que tenemos ahora.

Otro partido mas que empezamso ganando y acabamos perdiendo, el equipo tiene un problema mental y de defensa muy blanda, hay que parar el juego en elmedio del campo.
Sinceramente, con Peña y Rubén, mal vamos. Son defensas para complementar un equipo, no para apuntalarlo, y más conociendo al carnicero de Peña, que va a ver las expulsiones a pares.
La verdad es que ni Ruben ni Peña me parecen una buena pareja de centrales..son iguales..lentos,torpes,leñeros y van bien de cabeza...joer ya que tenemos a Lequi y a Contreras..joder que jueguen..no se a que esta esperando a meter a los 2 delanteros...dios,es que no lo entiendo...como sigamos asi,dentro de 1 mes ya me veo clamando al cielo,por haberme hecho socio.....
Bueno, hoy tercer partido a las 18.30 contra el Eibar. Parece que debuta Owusu y juegan Vara y Agus en los laterales, dejando a Richi y Lago relegados. Poco dura el entusiasmo por la cantera. Esperemos ver un partido digno de una vez.

Confío mucho en Owusu, en Cannobio y en Manchev. A ver que sale.
Que bueno el Quincy este...xD
Y Lago es baja, no puede jugar.Tampoco está en el banquillo.
Saludos.
No comment. Me da algo de vergüenza haber dicho eso de Quincy y Manchev.
Joder, aunque sea mala epoca para ser celtista no se os ve ni el pelo, venga ostia que ya ganamso el primer partido y esta semana a por el segundo
¡¡¡Okkas D11S!!!Jaja
Aunque no seas Gustavo, te queremos igual [poraki]
2-0 y entra Manchev
Saludos.
Creo que okkas tiene que ser nuestro delantero, tiene mucho mas que el resto juntos aunque costas no me parece nada malo, los dos arriva pueden hacer mucho daño
Una de cal y una de arena. No he visto ningun partido este año y cada vez tengo menos ganas :-(, a ver este finde.
Coño, si ganamos.
De paso refloto un poco esto...
Saludos.
Lidl escribió:Coño, si ganamos.
De paso refloto un poco esto...
Saludos.

Y todo, he visto los ultimos 20 minutos y no ha estado mal, 2 goles y lo mejor, caracter y ganas.
wa aun me entero ahora de que existe un hilo del celta O_o amos coño!! y a ver si se anima el campo u_u

P.D: Dieg0 C0sta es di0s??
pumak escribió:wa aun me entero ahora de que existe un hilo del celta O_o amos coño!! y a ver si se anima el campo u_u

P.D: Dieg0 C0sta es di0s??

Jajaja, hombre la jugada que hizo estuvo bien [plas]
Saludos.
Hristo a la calle. Viene López Caro. Menuda bomba :-O

A ver si cambiamos la cara del equipo con Caro, un entrenador, cuando menos, más humilde. A ver que pasa.
Tremendo, después del mejor partido de la temporada, largan a Hristo, vaya directiva....
Skacha escribió:Tremendo, después del mejor partido de la temporada, largan a Hristo, vaya directiva....

Por algo será. De todos modos se dice que Hristo casi ni aparecía por los entrenos, que era Antonio López quien manejaba el cotarro, analizaba los rivales y "proponía" las alineaciones y daba las charlas.
Un cantamañanas menos.Ahora solo queda el presi [fies]
Bueno a ver Caro que tal va, la verdad esque me fio bastante...En el madrid no lo hizo tan mal.
Saludos.
Skacha escribió:Tremendo, después del mejor partido de la temporada, largan a Hristo, vaya directiva....

mejor cortarlo a tiempo que si seguimos ganando asi podemos ascender y todo
pos no se que le veis de bueno a que lo destituyan... que venga ahora un ñu que ni sabe quien es cannobio ni ruben ni nada?? FV empezo igual de "mal" la segunda division eh, y ahi nos dejo... si con el tiempo HS no consiguiera resultados pues con dios, pero esque asi a la primera y porque si... increible
Segun dicen ha sido por problemas personales, creo que no sentaba muy bienque viniera a entrenar y continuamente se fuera para barcelona. No esta implicado con el proyecto ni con el club
el^druida escribió:Segun dicen ha sido por problemas personales, creo que no sentaba muy bienque viniera a entrenar y continuamente se fuera para barcelona. No esta implicado con el proyecto ni con el club

fiate tu si es por eso... mucho celta 100% vigo y al final ni vigo ni los de fuera se creen nada... si horacio era un cancer, este es el sida [mad]
pumak escribió:
fiate tu si es por eso... mucho celta 100% vigo y al final ni vigo ni los de fuera se creen nada... si horacio era un cancer, este es el sida [mad]

Me hace mucha grácia cuando decis que sobre todo que Horacio era un cancer, se nota que no conocisteis al anterior ¿Nuñez se llamaba no? con sus fichajes estrella... Limperguer, Bajcetic, ...
el^druida cuentame algoooo!!!! xD
lup1n muñon ande andas metido [toctoc]
el^druida escribió:lup1n muñon ande andas metido [toctoc]

Hay que quedar un día y te lo cuento xD
¡Abrán juego señores!
Hoy estoy animado
Albacete 0-3 Celta (Pererax2, Lequi [poraki])
Saludos.
Albacete 1-2 Celta (Manchev, Perera)
Hasta los huev** de los árbitros ratataaaa ratataaaa
Bueno, importantísima victoria en campo del Sporting (0-1, gol de Okkas).

Si queremos tener opciones de subir hay que ganar a los de arriba y ganar en campo del segundo es un buen primer paso. A ver si pillamos una buena racha ahora que no tocan los rivales fuertes y nos metemos en la lucha.
Lidl escribió:Hasta los huev** de los árbitros ratataaaa ratataaaa

A que si, pero hoy claramente no pitó 2 penaltis en nuestra contra, gracias a eso ganamos... el fútbol es así no? xD
pumak escribió:

A que si, pero hoy claramente no pitó 2 penaltis en nuestra contra, gracias a eso ganamos... el fútbol es así no? xD

Ya iba siendo hora, pero lo del otro día contra el Numancia fue mucho.
Al fin ganamos, y al fin dejamos buenas sensaciones como equipo.
PD:¿Y Lequi llevaba tantos partidos sin jugar?De lo mejorcito del Celta.
PD2:¿Porque está Nuñez y no Quincy?>_< Aunque Quincy corra menos, la ocasión que tuvo Nuñez Quincy la enchufaba.
PD3:¿El hijo de Michel jugó? ZzzZZ
Saludos.
El hijo de michel pal celta b estaba de puta madre y aun asi no se si jugaria ¬¬. Abalo es mucho mejor pero claro, tiene menos nombre y no tiene padrinos
Venga, me animo
Celta 3-1 Racing de Ferrol(Okkas, D.Costa, Jorge)
¿Mañana solo en Localia no?Es que yo en mi casa no la veo... [snif]
Celta 2-0 Ferrol (2x Okkas)
celta 1 - 0 racing de ferrol!
Hombre, no m esperaba ver un hilo del Celtismo por aqui

Bueno, a ver que tal mañana. Al principio no me gustaba la eleccion de Lopez Caro, pero parece que le esta dando una cierta idea al equipo de como tiene que afrontar los partidos. Espero que mañana ganemos a ser posible con gol de okkas, que se le ve maneras de ser un buen delantero
1-1 nos acaban de empatar.Y yo sin verlo.... [lapota]
Pues merecimos ganar... pero somos el Celta.
Joder, ahora con el meapilas este jugamos mejor, pero seguimos sin marcar.
Hoy el árbitro, de pena, que malos son por dios.
Diego Costa...no sé que coño pinta ahí.Falla lo infallable y aún por encima se pone a dar hostias...
Quincy hoy a mi me ha encantado, al fin juega donde tiene que jugar.
Y Guayre el tiempo que estuvo me ha gustado bastante, le veo bien.
El resto del equipo perfecto, excepto G.Lucas en el gol, que pena, con el partidazo que estaban haciendo.
Me llevé una gran sorpresa con Mario Suárez.Es bueno, pero aún asi yo jugaría con Jorge.
Ahora mismo el equipo para la próxima jornada sería:
Pinto
Lucas-Agus-Rubén-Lago
--Vitolo--Jorge(M.Suárez)
Guayre--Canobbio--Quincy
-------Perera

Por cierto, ¿porque no subimos a Maric?
A mi siempre me ha gustado mucho, y suele marcar goles.
Saludos.
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 519