Hilo Celtista (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Fundación: 1923
Imagen
WEB: oficial http://www.celtavigo.net no-oficial http://www.delcelta.com

Imagen
ESTADIO: BALAÍDOS
Construcción: 1928
Aforo: 31.800 espectadores
Dimensiones: 105x69

FICHAJES 06/07

Nené (Alavés)
George Lucas (Gremio de Portoalegre)
Placente (Estaba Libre)
Jorge Larena (Atlético)
Lequi (Lazio)
Guayre (Villareal)
Pablo Garcia (madrid)

PRETEMPORADA 06/07

AMISTOSO Celta 0-2 Tottenham
AMISTOSO Panathinaikos 1-1 Celta
AMISTOSO Niza 2-1 Celta
AMISTOSO PSG 1-1 Celta
AMISTOSO Saint-Etienne 1-1 Celta
COPA GALIZA 09/08/2006 Celta 5-0Ourense
Memorial Quinocho 12/08/2006 Celta-Braga
COPA GALIZA 09/08/2006 Celta 2-0 Celta B
Trofeo Ciudad de Vigo 19/08/2006 Celta-Atlético

CALENDARIO 06/07

JORNADA 1 27/08/2006 Celta -2:3- Barcelona
JORNADA 2 10/09/2006 Nástic -- Celta
JORNADA 3 17/09/2006 Espanyol--Celta
JORNADA 4 24/09/2006 Celta -- Osasuna
JORNADA 5 01/10/2006 Racing -- Celta
JORNADA 6 15/10/2006 Celta -- Valencia
JORNADA 7 22/10/2006 Athletic -- Celta
JORNADA 8 29/10/2006 Celta -- Sevilla
JORNADA 9 05/11/2006 R. Madrid -- Celta
JORNADA 10 12/11/2006 Celta -- Recreativo
JORNADA 11 19/11/2006 Deportivo -- Celta
JORNADA 12 26/11/2006 Celta -- Zaragoza
JORNADA 13 03/12/2006 Mallorca -- Celta
JORNADA 14 10/12/2006 Celta -- Villarreal
JORNADA 15 17/12/2006 Levante -- Celta
JORNADA 16 20/12/2006 Celta -- R. Sociedad
JORNADA 17 07/01/2007 Betis -- Celta
JORNADA 18 14/01/2007 Celta -- Atlético
JORNADA 19 21/01/2007 Getafe -- Celta
JORNADA 20 28/01/2007 Barcelona -- Celta
JORNADA 21 04/02/2007 Celta -- Nástic
JORNADA 22 11/02/2007 Celta -- Espanyol
JORNADA 23 18/02/2007 Osasuna -- Celta
JORNADA 24 25/02/2007 Celta -- Racing
JORNADA 25 04/03/2007 Valencia -- Celta
JORNADA 26 11/03/2007 Celta -- Athletic
JORNADA 27 18/03/2007 Sevilla -- Celta
JORNADA 28 01/04/2007 Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007 Recreativo -- Celta
JORNADA 30 15/04/2007 Celta -- Deportivo
JORNADA 31 22/04/2007 Zaragoza -- Celta
JORNADA 32 29/04/2007 Celta -- Mallorca
JORNADA 33 06/05/2007 Villarreal -- Celta
JORNADA 34 13/05/2007 Celta -- Levante
JORNADA 35 20/05/2007 R. Sociedad -- Celta
JORNADA 36 27/05/2007 Celta -- Betis
JORNADA 37 10/06/2007 Atlético -- Celta
JORNADA 38 17/06/2007 Celta -- Getafe

GOLEADORES 06/07

ASISTENCIAS 06/07

TARJETAS 06/07

CLASIFICACION 06/07
Continuación de 'Hilo Celtista (#5)'

supertito escribió:
R064N escribió:
Menos mal, como buenos gallegos tiene que venir alguien de fuera a poner algo de razón, estaba un poco alucinado con los comentarios por aquí.

De fuera si pero .... con sangre gallega 100 % por mis venas, que no se te olvide XD

Y Kameni .... es un crack, lo que pasa es que los porteros si pierden la confianza lo han cagado, y parece que este año vuelve a tener.

Saludos
Inauguro el hilo

HALA CELTA!
Bueno, ya que entran pericos a comentar el partido comentaré algunas cosas :P

Primero preguntar a supertito por el árbitro. No sé, yo estuve en el campo y me pareció que nos perjudicó a nosotros, no sé de qué jugadas te quejas tú (que no digo que no tengas razón, solo eso, que no sé qué dices XD). Por ejemplo Kameni perdía con cada saque medio minuto, hubo faltas que no se pitaron, tarjetas que se pudieron sacar y no se sacaron, pero así en concreto no recuerdo nada, sólo que hubo cosas que nos cabrearon bastante. Creo que en parte los linieres un par de veces, no recuerdo si por córner que era puerta o viceversa o si por fueras de juego, no sé.

Segundo, a K's. Sí éramos nosotros. Y te cuento LA VERGÜENZA de organización que tiene el Español...

El Celta nos dió entradas gratis y nos dieron tribuna. Peeeero, nos dieron 20 y al final fuimos 48 creo. Pues nada, bote común y a comprar el resto. Las compramos y la policía, que nos iba escoltando (no hacíamos nada, decían que no se fiaban de los del español XD) nos manda para un lateral... Y nos dicen que al lateral. Y claro, todos indignados, que habíamos pagado tribuna y que porqué hacían eso, que si nos quitamos las camisetas ya podemos entrar o qué y cosas así. Vamos, un caos. El presi y el vice de la peña hablando con los de allí, haciendo llamadas a diestro y siniestro... Y nada, para lateral y todos pensando en denunciarlo. Y cuando habían entrado 4 o 5 nos llaman ¡¡¡que no entre nadie!!! y aparece uno de los encargados de no sé qué y nos dice que para tribuna.

Así que al final bien, en tribuna, pero manda cojones, que llegamos antes de las 7 al estadio y entramos a las 8 menos 10... A la que vieron que nos tendrían que dar la diferencia de precio de las entradas o que esto podía traer cola (porque teníamos las entradas pagadas de tribuna) se ve que hubo acojone y nos dejaron ir a tribuna. Y coño, ya el año pasado estuvieron los de la peña en tribuna y no pasó nada...

En fin, una vergüenza.

Y sí, por ahí andaba yo ^^

Yo estuve mirando si te veía porque supuse que si veías el grupo mirarías alrededor disimuladamente a ver si me veías (estuvimos en los aledaños como una hora con tanta hostia XD) pero nada.
A mi empieza a ponerme muy nervioso Fernando Vázquez. ¿A qué cojones espera para hacer los cambios? ¿Pretende usar a Gustavo todo el santo año? Ah, no, claro, mejor que acaben haciendo quince partidos pésimos para quitarlos, como a Baiano, que marca un gol y se asegura 10 titularidades, y Perera marca 1 gol por cada 5 minutos que juega y no sale del banco. Pero bueno, claro, si Gustavo juega mal, no tardarán en sacarlo del campo y meter a Nuñez, hasta que encadene doce partidos pésimos y lo quite. O no.

Vázquez es un caprichoso y eso puede con él. Si no fuese tan sumamente cabezón hoy igual estábamos en champions.
A mí otra cosa que me jode una barbaridad es que tenemos a jugadores como Guayre y De Ridder, que me encantan y podrían darle una frescura y una velocidad al equipo enormes, lesionados :(

Cómo cuánto les queda?? Varios meses aún ambos, no...? :(

Es que joder, este equipo con esos 2 sería otro equipo, Guayre siempre me ha gustado mucho y De Ridder lo que jugó el año pasado me pareció un gran extremo. Gustavo es bueno, me gusta y es un ídolo del celtismo. Pese a que está mayor se lo sigue currando, pero unas bandas con Nené y De Ridder... Y si le diese por jugar con el 4-1-4-1 con Guayre de segunda punta...

---------Oubiña

De Ridder----Canobbio---Nené

---------Guayre
-------------------Baiano

[babas]

Qué mala suerte con las lesiones.. Me jode lo de P.García y Lucas, pero esos los quito y no me importa. Con estos otros 2 tampoco pasa demasiado porque Gustavo cumple y el sistema ahora mismo no daría cabida a Guayre, pero me gusta mucho más como lo he puesto... García y Lucas pues se ponen otros 2 y no hay cambio apenas.
No defiendo a nadie, pero Perera cuando sale a jugar juega acompañado de otro delantero el 90% de las veces y eso es una ventaja en cuanto a cobertura de los defensas y sale fresco en un minuto avanzado de partido. Que parece que Perera es Maradona y Baiano un matao ahora.

Saludos
R064N escribió:No defiendo a nadie, pero Perera cuando sale a jugar juega acompañado de otro delantero el 90% de las veces y eso es una ventaja en cuanto a cobertura de los defensas y sale fresco en un minuto avanzado de partido. Que parece que Perera es Maradona y Baiano un matao ahora.

Saludos

Eso mismo digo yo.
Me parece a mi que este año va a quemar a gustavo, que parece que le está dando los minutos de este año más los del año pasado que no jugó.

Yo creo que el problema en ataque tienen dos nombres, iriney (nulo en ataque, no da ni dos pases seguidos bien) y cannobio (no está haciendo nada en los partidos, un par de detalles de calidad pero no es el jugador que lleva el peso del ataque como necesitariamos).

En cuanto a perera, es un jugador rápido y luchador, no le pidamos que con un par de bicicletas se lleve a tres, pero es un jugador que no se lo piensa dos veces para lanzar.
Froy69 escribió:Me parece a mi que este año va a quemar a gustavo, que parece que le está dando los minutos de este año más los del año pasado que no jugó.

Yo creo que el problema en ataque tienen dos nombres, iriney (nulo en ataque, no da ni dos pases seguidos bien) y cannobio (no está haciendo nada en los partidos, un par de detalles de calidad pero no es el jugador que lleva el peso del ataque como necesitariamos).

En cuanto a perera, es un jugador rápido y luchador, no le pidamos que con un par de bicicletas se lleve a tres, pero es un jugador que no se lo piensa dos veces para lanzar.

A mi parecer, y en lo que llevamos de Liga (que no es nada), Iriney está jugando mucho mejor que Oubiña. Cosa que no es muy dificil dado el rendimiento de Borja.
Pero por dios, tampoco Baiano es Maradona. Ha marcado menos goles que Catanha en el mismo tiempo y cielos, pierde muchísimos balones. Perera el otro día en Lieja dio un pase de gol nada más entrar. A veces se mejor tener un tio que luche y pueda ser una referencia como hombre pivote que tener a un Baiano que hará su jugada favorita: carrera hasta la banda, pisar el balón, perder el balón.
Heku tu crees que esa es la jugada favoríta e Baiano o la que le manda hacer el entrenador?

Saludos
R064N escribió:Heku tu crees que esa es la jugada favoríta e Baiano o la que le manda hacer el entrenador?

Saludos

Siceramente, la que él hace por ser un chupóptero. Jugando con tres mediapuntas la necesidad de que el delantero toque mucho balón es bastante poca, y más lejos de portería. Si es cosa de Vázquez, que abra los ojos.

No digo que el Celta ahora sea una charanga, pero tampoco debemos ser conformistas. Hay que explotar al máximo el potencial de un equipo, y lo único que critico es que Fernando no lo hace. Si un jugador está mal, se cambia y punto. No ha pasado nada, al fin y al cabo... esto no es el Madrid :P
LUP1N escribió:
A mi parecer, y en lo que llevamos de Liga (que no es nada), Iriney está jugando mucho mejor que Oubiña. Cosa que no es muy dificil dado el rendimiento de Borja.

Que dices tio, iriney esta dando asco, ya podiamos poner el 4141 otra vez, que nos daba mejor resultado, o un 4132
DANNY escribió:Yo estuve mirando si te veía porque supuse que si veías el grupo mirarías alrededor disimuladamente a ver si me veías (estuvimos en los aledaños como una hora con tanta hostia XD) pero nada.

Llegué tarde y a menos veinte o así vi un grupo de celtiñas entrando en tribuna (o parecía que entraban, se ve que luego os mandaron a otro sitio...) y pase por delante y no te ví, estarias entre la muchedumbre XD XD

Lo de la organización, la verdad es que se comportaron mal, o como mínimo, fueron unos ineptos. Y eso de "escoltaros" por si hacemos algo... yo he visto muchas aficiones en Montjuïc y nunca he visto que vigilen tanto y nunca he visto ningun altercado, almenos en los aledaños. Donde estan los ultras antes de empezar el partido, a unos 100 metros del estadio, ahí si que hay vigilancia, normal, pero donde estábais no hay problema... en fin, un gilipollas que os tocaría por mala suerte.

Otra cosa, no estuvisteis en el gol sud ? Es que vi a unos que creo que eran del Celta desplegando una pancarta en el gol sud tocando a tribuna y luego ya no los ví más.

Suerte con Osasuna !! [beer]
Heku escribió: Si es cosa de Vázquez, que abra los ojos.

Si al final todas las discusiones llevan a eso. Por cierto, sigo diciendo que si algunos controles (por decir algo) los hiciera Ronaldo hablarían de él toda la semana. Hay que ser un poco mas positivos y no criticar por criticar y no personalizo ésto, lo digo en general por toda la afición. Que, mayormente, somos bastante pesimistas.

el^druida no me negarás que Iriney está jugando mejor que Oubiña (a día de hoy): Oubiña está jugando fatal. No es que Iriney sea bueno, pero esque está jugando mejor que él y como ya dije no es nada dificil eso porque Borja lo está haciendo desastrosamente.
Borja vale que no esta jugando bien, pero iriney.. a ver en lieja la cago varias veces que montaron la contra del lieja y una de ellas la que quito tamas debajo de la porteria, contra el español tanto de lo mismo, y despues no da un puto pase decente
el^druida escribió:Borja vale que no esta jugando bien, pero iriney.. a ver en lieja la cago varias veces que montaron la contra del lieja y una de ellas la que quito tamas debajo de la porteria, contra el español tanto de lo mismo, y despues no da un puto pase decente

Ya, totalmente cierto pero incluso para eso tengo yo argumetos mucho mas contundentes :P
La culpa del segundo gol del Espanyol este fin de semana viene de una pérdida de Oubiña en medio campo por hacer el gilipollas.
Pero bueno, esto viene a confirmar que nuestro medio campo es de risa...
Si si ya lo dige yo el otro dia, que el gol es culpa de oubiña, que esta muy bajo aun fisicamente. Cierto que el medio campo esta siendo de coña y aho las derrotas, contra el barçalona vale qu enos robaron pero los goles son tambien culpa del medio campo
el^druida escribió:Si si ya lo dige yo el otro dia, que el gol es culpa de oubiña, que esta muy bajo aun fisicamente. Cierto que el medio campo esta siendo de coña y aho las derrotas, contra el barçalona vale qu enos robaron pero los goles son tambien culpa del medio campo

Ya bueno, pero tampoco es para sacar las cosas de quicio. Pensemos que llevamos SOLO tres jornadas: la primera contra el Barça "era de esperar" (aunque esto no justifica nada desde luego), contra el Nástic se ganó que era lo que había que hacer y contra el Espanyol no jugamos un mal partido pero se erraron muchas ocasiones que perdonamos.
Bueno, no se si es buena o mala noticia pero jorge ya esta recuperado y nene no tiene nada, asi que estaran para el domingo, mas vale que ganemos
el^druida escribió:Bueno, no se si es buena o mala noticia pero jorge ya esta recuperado y nene no tiene nada, asi que estaran para el domingo, mas vale que ganemos

Es una muy buena noticia. Bien podía entrar Jorge por Canobbio para que se le bajen los humos a éste último y que se sepa que no es indiscutible ni intocable en el equipo.
Ya el promebla es que si lo es, no rasca bola pero con que tenga dos acciones buenas en el partido ya mete gol o da pase de gol, es la direfencia del que es bueno y del que no
Venga, resultados para mañana:

2-1 Drew (Cannobio, Nené)
3-0 Froy69 (Baianox2, Gustavo)
3-1 DANNY (Baiano, Jorge, Perera)

Esta tarde a ver el partido en el bar de la peña [360º]
1-0 Heku (Perera)

Yo voy al estadio, espero disfrutar del partido :)
1-0 Heku (Perera)
2-0 Marcoliunas (Baiano,Nene)

Por dios que juegue jorge por iriney,que lo haga por los socios que pagamos para ver futbol.
Menuda mierda de partido. Como juguemos así en UEFA...
El peor partido que he visto en AÑOS. Lamentable absolutamente todo.

Salvo a Pinto, los centrales y Gustavo. El resto DE PUTA PENA. TODOS. Empezando por Oubiña y acabando por Canobbio, que vaya par de cojos, me cago en dios, que mi abuela corre más que ellos.

Así no vamos a ninguna parte (bueno sí, a eso que llaman "el infierno")

Qué asco de mediocampo tenemos, entre Iriney que es un paquete y Oubiña que está penoso y más lento que Emerson damos pena. Todo el puto partido pegando pelotazos desde atrás buscando a Baiano. Porqué??? Pues porque el que se supone que tiene que crear juego (Oubiña) y el que se supone que tiene que enlazar con Baiano cuando se juega elaborando (Canobbio) se han rascado los huevos a 2 manos.

Y llevamos 4 partidos igual.

Por si no se nota, estoy MUY quemado, al final los va a animar su puta madre.

Forza Celta!!

Jugadores mercenarios y Vázquez haz rotaciones que no te comes el turrón, desgraciado...
Mala cosa, ayer se me hico mala sangre, apaticos, como si no les apeteciera jugar, me recordo al año del descenso, mala cosa
el^druida escribió:Mala cosa, ayer se me hico mala sangre, apaticos, como si no les apeteciera jugar, me recordo al año del descenso, mala cosa

Pues ya somos dos. Espero no volver a ver otro mano a mano entre Celta y Espanyol por no bajar [decaio] [decaio]
es que agravante para toamr referencias es eso, yo al español lo veo como el culo, no gana partido y va y nos gana a nosotros. Al osasuna lo veo tambien mal, mejor que el español pero igualmente mal y va y nos ganan, y al racing esta como el culo y nos va a ganar ya veras, me huele.

Por cierto, miedo me da la vuelta de la uefa
Problemas:

1.- No hay rotaciones. Sin rotaciones y con una plantilla tan corta el equipo va a morir físicamente y además, los suplentes saldrán sus diez minutos finales sin ganas. ROTACIONES por favor.

2.- Los jugadores se están asentando. Cannobio, Borja, Nené, Baiano... saben que son titulares e intocables y no se dejan la piel el el campo. ROTACIONES por favor.

3.- El equipo está con una torrija enorme. No sabe a qué juega. Oubiña e Iriney no organizaron nada ayer. Hay gente en el banco que puede aportar más frescura (Jorge con pases y Perera con desmarques). ROTACIONES por favor.

Bueno creo que son los problemas básicos, aunque Vázquez no los ve o no los quiere ver.

PD: Por si no lo había dicho, habría que hacer rotaciones. [tomaaa]
lo del cansancio no me jodas, unos tios que "entrenan" 2 horas cada dia, que juegan con suerte 2 partidos la semana estan cansados??, yo me levanta a las 7 todos los dias curro 10 horas, y no dejo de rendir en el curro por estar cansado, estos lo que tienen es un morro como buba. Por cierto, m han dicho que ya han cogido a varios de putas, si el equipo va bien nada sale a la luz pero coo la cosa vaya mal aqui cae hasta el apuntador, por cierto, FV es de los que va de putas, increible pero cierto, me lohan demostrado, que bueno el entrenador no corre pero mejor dar ejemplo
el^druida escribió:lo del cansancio no me jodas, unos tios que "entrenan" 2 horas cada dia, que juegan con suerte 2 partidos la semana estan cansados??, yo me levanta a las 7 todos los dias curro 10 horas, y no dejo de rendir en el curro por estar cansado, estos lo que tienen es un morro como buba. Por cierto, m han dicho que ya han cogido a varios de putas, si el equipo va bien nada sale a la luz pero coo la cosa vaya mal aqui cae hasta el apuntador, por cierto, FV es de los que va de putas, increible pero cierto, me lohan demostrado, que bueno el entrenador no corre pero mejor dar ejemplo

A ver, obviamente trabaja más un minero que un futbolista. Pero cualquier deportista está sometido a unas condiciones de trabajo puntuales muy exigentes. Estar 90 minutos corriendo y tener que estar a tope fisicamente y psicológicamente no es fácil. Y eso se nota en todos los equipos y todos los jugadores.

Más allá, paso de la rumorología de si son unos 'puteros' o cosas por el estilo. Cada cual que haga lo que prefiera, como personas en general no valoro bien a los futbolistas, pero yo pago una entrada, un abono o un PPV para verlos jugar, ganando o perdiendo, pero esforzándose. Al fin y al cabo, todos ellos viven exlusivamente de la aficción. TODO el dinero que ganan es por la aficción. Incluso la publicidad no se la pagarían si no hubiese una aficción detrás.
Heku escribió:A ver, obviamente trabaja más un minero que un futbolista. Pero cualquier deportista está sometido a unas condiciones de trabajo puntuales muy exigentes. Estar 90 minutos corriendo y tener que estar a tope fisicamente y psicológicamente no es fácil. Y eso se nota en todos los equipos y todos los jugadores.

Más allá, paso de la rumorología de si son unos 'puteros' o cosas por el estilo. Cada cual que haga lo que prefiera, como personas en general no valoro bien a los futbolistas, pero yo pago una entrada, un abono o un PPV para verlos jugar, ganando o perdiendo, pero esforzándose. Al fin y al cabo, todos ellos viven exlusivamente de la aficción. TODO el dinero que ganan es por la aficción. Incluso la publicidad no se la pagarían si no hubiese una aficción detrás.

Exacto, tienes toda la razón. Pero dejando este tema un lado también te voy a dar la razón en el tema de las rotaciones. Yo os digo que como no empieze a rotar con el equipo, mal nos irá. Muy mal. Además de que él ya no creo que dure demasiado en el Celta como siga así de cazurro, y sino al tiempo. Dicho queda.
Perera merece ser titular, hizo mucho mas en la media hora que jugo que Baiano en los últimos 2 partidos.
y eso que a mi Baiano me gusta, pero no esta en forma
No hombre, que van cuatro partidos. El año de la final de copa empezamos de pena y tocamos fondo perdiendo contra las Palmas en Balaidos. El caso es que luego se empezó a ganar jugando mucho mejor. Pues ahora, no creo que haya que esperar a la segunda vuelta, sino que Fernando se de cuenta de lo que hay y abra los ojos y escuche a la aficción, que no sabremos tanto, pero lo que vemos suele ser lo más obvio.
choryvigo escribió:Perera merece ser titular, hizo mucho mas en la media hora que jugo que Baiano en los últimos 2 partidos.
y eso que a mi Baiano me gusta, pero no esta en forma

Perera también lo tiene mucho mas fácil que Baiano porque cuando él entra ya tiene a los defensas "gastados y cansados", cosa que tuvo que hacer Baiano para el bien del equipo. No digo que Perera sea malo, no lo es, es muy hábil y eso es bueno cuando entras con estas condiciones. Pero Baiano (en general de todos los partidos) trabaja muchísimo y desgasta a los rivales, Perera no.
Deberia hacer rotaciones a ver, esta abusando mucho repitiendo siempre el mismo 11
dmox escribió:Deberia hacer rotaciones a ver, esta abusando mucho repitiendo siempre el mismo 11

Sí, y ese once siempre comete los mismo errores (por lo menos en lo que llevamos de temporada, que poco es) pero debería darse cuenta. Sin rotaciones no vamos a ningún lado.
Puede que no haya rotaciones,simplemente por que no hay gente para rotar.No me jodas,este domingo solo habia 2 jugadores competentes ofensivamente hablando en el banquillo del Celta,Jorge y Perera.Porque los cambios de Nuñez y Jonathan.....se los podia haber ahorrado,ahora mismo es mas util Dario Silva en una banda que cualquiera de estos 2.

No hay equipo,y aun por encima no juega como debe jugar,haber si se entera de una puta vez que el celta tiene que jugar con 2 puntas,o si le da alergia que haya tanto delantero,por lo menos que juegue con un solo pivote que pa perder balones ya nos llega con Oubiña(yo creo que recibió consejos de Raul y Albelda en la seleccion XD )y que les deje subir del mediocampo a los laterales tampoco estaria de mas.

Aunque si os soy sincero,si hay que quedar eliminado de la Uefa,o perder 5 partidos seguidos pa que echen a Vazquez,que asi sea.
Marcoliunas escribió:Puede que no haya rotaciones,simplemente por que no hay gente para rotar.No me jodas,este domingo solo habia 2 jugadores competentes ofensivamente hablando en el banquillo del Celta,Jorge y Perera.Porque los cambios de Nuñez y Jonathan.....se los podia haber ahorrado,ahora mismo es mas util Dario Silva en una banda que cualquiera de estos 2.

Veamos, Darío Silva no creo que sea tema para andar a vacilar sobre él, para decir eso mejor cállatelo y no digas tonterías (y lo digo sin mala intención, ni quiero crear mal rollo entre los Celtistas ni nada de eso, pero lo digo porque es verdad).
Te voy a explicar esos dos cambios que, para mi, están bien echos. Una vez que expulsan a Ángel (injustamente desde mi punto de vista) nos quedamos sólo con Gustavo por la banda derecha y, como es evidente, Gustavo (por mucho cariño que le tengamos) no está para correr toda la banda de arriba a abajo durante la última media hora de un partido (ya hay que tenerlos cuadrados para aguantar sólo esa media hora). Ahora pensemos en un hombre del banquillo que sea rápido y con aptitudes para esa labor, ¿quien nos sale? Núñez, está mas que claro.
El cambio de Nené por Jonathan es puramente físico, según tengo entendido Nené estaba cansado (no me digáis porqué).
El cambio de Perera lo veo fenomenal, en eso creo que coincidimos todos. Y el no poner a Jorge puede ser por no apresurar su vuelta para que después no pasen cosas como las de Pablo García. No estoy defendiendo a Vázquez pero eso se puede entender perfectamente porque de arriesgar yo lo hacía desde le principio metiéndolo por Canobbio que no está haciendo nada.

Marcoliunas escribió:No hay equipo,y aun por encima no juega como debe jugar,haber si se entera de una puta vez que el celta tiene que jugar con 2 puntas,o si le da alergia que haya tanto delantero,por lo menos que juegue con un solo pivote que pa perder balones ya nos llega con Oubiña(yo creo que recibió consejos de Raul y Albelda en la seleccion XD )y que les deje subir del mediocampo a los laterales tampoco estaria de mas.

Yo opino igual, creo que nos iría mucho mejor si jugamos con dos delanteros, además Perera y Baiano, con el tiempo, puede que se compenetren bien si cada uno hace lo que tiene que hacer.

Marcoliunas escribió:Aunque si os soy sincero,si hay que quedar eliminado de la Uefa,o perder 5 partidos seguidos pa que echen a Vazquez,que asi sea.

Pues manda cojones con eso. Ya se ve lo que le quieres el Celta, en fin... sobran los comentarios.
Lo d elas rotaciones y el cansancio.. un apunto, los que juegan champios normalmente que rotaciones hacen?? porque salvo sancion o lesion juegan siempre los mismos, no se cansan estos??.

Segun parece el jueves juegan perera y baiano arriba
el^druida escribió:Segun parece el jueves juegan perera y baiano arriba

Ojalá, aunque me pierda el partido y no lo pueda ver, a ver que tal funcionan los dos arriba sin cannobio que está como una braga.
Bueno, trámite solventado. ¿Sabeis que ha pasado con Perera? No se si habrá tenido unas palabras con Vázquez. Algo medio escuché en RadioVoz pero no me enteré.
BUeno, sigo viendo el medio campo y en genreal al equipo mal fisicamente y un poco apatico, hemos ganado y eso es lo que importa. Ahora 4 partidos ya fijos por delante.

Por ciert, me ha gustado esos ultimos minutos Oubiña-Vila, medio campo de casa que bonito, ojala se asentara me ilusiona ver a dos d ela casa ahi
me parece increible que Perera no haya jugado de titular, Vazquez le esta haciendo lo mismo que le hizo a Gustabo la temporada pasada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511