Ojo que la cosa se puede poner MUY interesante!!
Esta semana el miércoles el Barça (chungo pero puntuable en Balaídos), luego nos toca el campo de la Real que puede estar salvada matemáticamente (otro 0-2? ^^) y en la última recibimos a un Getafe sin opciones...
Osasuna esta semana va al Calderón, donde el Atlético si tiene un buen día puede ganarles (si tiene el día tonto pues no). El fin de semana van al campo del Racing que tiene que sellar su permanencia y en la última jornada reciben al Valencia que se jugará seguramente el segundo puesto con el Madrid.
Lo veo muy esperanzador... Si ganamos al Barça yo digo que vamos a Champions, porque confío en ganar los 2 últimos o almenos empatar en Anoeta y ganar al Geta. Incluso si perdiésemos con el Barça no me parece descabellado porque Osasuna puede caer con Atlético y no ganar a Racing y/o Valencia. Le tocan equipos bastante más necesitados. Si la próxima jornada (la del miércoles) hacemos los mismos puntos que Osasuna o más, me veo en Champions
Llevamos 14 jornadas ganando o perdiendo pero con el perdedor sin marcar. Es decir, ya sea a favor o en contra todo es 1-0, 0-1, 2-0, 0-2, 3-0, 0-3... Si marcamos ganamos, si nos marcan perdemos.
De esos 14 llevamos 9 victorias y 5 derrotas, 3 de ellas seguidas en la semana tonta que tuvimos con jornada entre semana... Si no fuese por esa semana estaríamos segundos o terceros con opciones de asegurar el segundo puesto
Pero de los últimos 6, 5 victorias y 1 derrota, 13 goles a favor y 1 en contra (el 0-1 del Valencia)
Ay si hubiésemos ganado al Valencia y/o no hubiésemos tenido aquella semana tonta...
CELTA!!!!