Hilo Celtista (#7)

Lidl escribió:Pues sí, Javi Varas parece que será jugador del Celta.
Me gusta el jugador, no me gusta el fichaje.

tremendo fichaje emos echo,porterazo para primera aun me acuerdo de ese penalti que le paro a messi en el nou cam.

Bienvenido Javi !!!
¿Y de qué más te acuerdas de él? xD

Personalmente creo que se debía invertir ese dinero en traer un central de garantías.
pues tiene mucha esperiencia en primera creo que es algo fundamental yoel y sergio tienen mucho nivel pero en primera igual no se adaptan y javi tiene esa esperiencia q nos ace falta ademas viene cedido no emos gastado dinero
Algun sitio donde pillar la camiseta de esta temporada?
Vivo en Madrid-Zaragoza.
La ficha de Varas es un pellizco si tenemos en cuenta que el club sigue un plan de viabilidad. Yo hubiera apostado por los dos porteros actuales y como último recurso al mercado e invierno.

Puede que venga y de un resultado cojonudo, pero solo el tiempo lo dirá.

Hnter0x escribió:Algun sitio donde pillar la camiseta de esta temporada?
Vivo en Madrid-Zaragoza.

Es que aún no hay camiseta, hay un problema con la compañía que las iba a fabricar y ahora están viendo que otra marca les puede vestir, vamos que tardarán algo en estar disponibles.
yo tambien me quiero hacer con mi camiseta,a ver si pronto dicen algo al respecto que todos los equipos tienen ya su equipacion
Llorca también es nuestro.
Suena Nacho Novo, opiniones?

Personalmente salvo que venga gratis y con un suelo no muy alto que se quede en Polonia. A ver que pasa con Orellana, Pereria y cía...
una pena que oier no continue que gran central fue en segunda
Yo creo que eso no pasará factura. Un central potente por juego aéreo teniendo al lado otro que sea rápido en las coberturas creo que daría mejor resultado. Por ahora los dos que han venido son dos defensas bastantes "tanques", a ver que resultado dan.

Se supone que hoy llega Cabral a Vigo para firmar el contrato.
Bueno, empiezan los descartes. El primero en irse ha sido Catalá, ¿Quién será el siguiente?
Es imposible conseguir una camiseta celeste, si alguno sabeis dónde se puede conseguir una preferiblemente de la temporada pasada decidmelo, por favor.
sabeis si saldra lo de pereira??? a mi me gustaria que no se fuese del betis porque cada vez que sale aporta velocidad y peligro, ademas de que tiene buena media de goles para los minutos que juega y sin jugar de delantero, pero tambien entiendo que quiera ir a su tierra
A día de hoy se sigue trabajando en el asunto Pereira, si viene sera a lo largo de agosto porque ahora mismo...
Si el betis no ficha a Nolito de alli no sale Pereira

Es más, como la oferta no convenza tampoco saldrá
El tema es que si el realmente quiere venir tendría que hacer presión, pero ahora mismo no parece eso, otro caso Orellana. El tema es que Herrera dijo que llegarían a lo largo de agosto 3 o 4 incorporaciones, veremos...
si lo que dice mi paisano es cierto yo lo cambiaria, prefiero a nolito por pereira y sin animo de desmejorar pero es que nolito se puede poner en varias posiciones y pereira teniendolo lejos del area pierde mucho, lastima que se tenga que ir porque a mi me encanta el chiquitin pereira
Yo creo que este será el fichaje más caro que se haría este año y el CElta está pendiente de que pasa en el madrid con Joselu, si lo venden por 5 millones nos llevamos un buen pellizco.
900.000€ que nos dan por Joselu. Pienso que acabará viniendo Pereira este año.
Posiblemente.

Veo curioso lo de Marca poniendo eso de la "fabrica" al filial del Madrid... xD. A ver cuanto sacamos cuando vendan a Jota [poraki]
Paco Herrera tiene que estar acongojado con la falta de fichajes, en la sala de prensa parece tranquilo, pero con la poca pasta que hay a ver que le traen al hombre.
¿Lo has visto en moiceleste no?

¿Qué opinión os merece el argentino recién fichado? Yo la verdad es que no sabía ni que existía hasta que lo han fichado xD
Yo seguiré a vuestro crack Iago Aspas, espero que os salveis.
Espero que así sea, el proyecto es humilde y espero que de sus frutos.
Hoy empieza nuestro sueño. Vamos! HALA CELTA!
Primer partido de la liga y los manolos le hacen un caso...
thafestco escribió:Primer partido de la liga y los manolos le hacen un caso...

No se para que los ves.

La semana que viene a Donosti, hay que ganarles.
Yo estoy que me como la uñas, luego preparé el chiringuito para ver el partido comodamente, hala celta!
¿Ya se ha desanimado el personal o que? El partido del sábado no fue malo, la primera parte para olvidar pero tuvimos la suerte de cara, el Krom-Deli (o como se llame) parecía un pollo sin cabeza, no se enteraba de nada.
En la segunda mucho mejor, al reves que la primera, pero sin suerte, menudo gol que nos cascan. Y Krom, en la segunda se salió, como se le nota la experiencia, encarando tranquilamente dentro del area, a ver si se empieza a acoplar de todo.
Venga que de esta ya le ganamos a Osasuna!

PD: Casi mato del susto a un niño que tenía delante con el gol de deluxe, xD, menuda cara me puso tuve que pedirle perdon.
Eso mismo pensaba yo, la pretemporada muy animaos y ahora nadie postea xD

Pues el sábado nos pudieron caer 4 fácil, el partido en general la defensa fue muy blandita desde Oubiña a los laterales o los dos centrales.

Augusto necesita coger forma, el danés lo vi bien para ser su primer partido y vaya cagada de Herrera con los cambios :S

El sábado a las 4 de la tarde Celta - Osasuna, yo digo que será un 1-0 y gracias xD
tuviello escribió:Eso mismo pensaba yo, la pretemporada muy animaos y ahora nadie postea xD

Pues el sábado nos pudieron caer 4 fácil, el partido en general la defensa fue muy blandita desde Oubiña a los laterales o los dos centrales.

Augusto necesita coger forma, el danés lo vi bien para ser su primer partido y vaya cagada de Herrera con los cambios :S

El sábado a las 4 de la tarde Celta - Osasuna, yo digo que será un 1-0 y gracias xD

Penoso Herrera, no quito mérito a los jugadores que muchos estaban como pollos sin cabeza , pero coño quita a De lucas cuando vamos ganando e interesa abrir el campo para que ellos se cansen , amarrategui 100 %, nos meten el 2 1 en el minuto 18 creo y no tiene cojones a meter un delantero, no tenemos juego aéreo ni remate ni nada , así piensa ganar en primera ?¿. Aparte tarda una eternidad en hacer dichos cambios , cada día entiendo menos a este hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo la reflexión que saco de estos 2 partidos, es que el equipo está verde para primera.Contra el Málaga se fallaron muchas ocasiones y contra la Real se han dado muestras de nerviosismo con el marcador a favor(2 errores en defensa bastante clamorosos);los cambios para olvidar, pero bueno Herrera a veces tiene estas cosas [360º]
Esperemos que llegue ese jugador que pueda aportar definición arriba y que Krohn Dehli y Augusto se acoplen más.
Pero si duda la mejor noticia es la aportación de Varas, que con sus actuaciones nos está manteniendo vivos en los partidos.
Un saludo
Que Varas ha estado bien sí, pero cada vez que sale por alto se me para el corazón. Es su punto más flojo.
Pues al final parece que nos queda un equipito bastante majo...
Lidl escribió:Pues al final parece que nos queda un equipito bastante majo...

Al menos el coreano vendrá descansado, el año pasado jugó 3 partidos escasos.
R064N escribió:
Lidl escribió:Pues al final parece que nos queda un equipito bastante majo...

Al menos el coreano vendrá descansado, el año pasado jugó 3 partidos escasos.

Más que Sahin, y se acaba de ir al Liverpool XD
A mí el coreano me da muy buenas sensaciones. Me gustaba mucho en el Mónaco, cuando se fue al Arsenal, obviamente le perdí la pista que no jugaba un carallo xD. Veremos ahora con Aspas que tal se asocia, pero me tiene muy buena pinta...
A mi lo que me da miedo es Herrera con el mediocampo, ni generan juego en ataque ni son contundentes en las ayudas defensivas, veremos esta tarde...
tuviello escribió:A mi lo que me da miedo es Herrera con el mediocampo, ni generan juego en ataque ni son contundentes en las ayudas defensivas, veremos esta tarde...

0 2 para Osasuna, el Herrera no cambia el chip no le da la cabeza para mas [uzi] [uzi] [uzi]
dakotaj escribió:
tuviello escribió:A mi lo que me da miedo es Herrera con el mediocampo, ni generan juego en ataque ni son contundentes en las ayudas defensivas, veremos esta tarde...

0 2 para Osasuna, el Herrera no cambia el chip no le da la cabeza para mas [uzi] [uzi] [uzi]

Querras decir 2 0.
Buen partido, pero sobre todo ganas y esfuerzo asi se hace.
Pues no he podido ver el partido, solo a cachos, por suerte coincidió que que vi los goles. El primero me pareció un buen gol, buena jugada de Augusto y remate de Aspas.

3 puntos menos para salvarnos. La próxima semana a Mestalla!
Vamos que solo nos falta el gol!
R064N escribió:Vamos que solo nos falta el gol!

Pregúntale a Park xDD. Vaya partido se han mandado las bandas hoy, pena que en defensa en la segunda parte tuvimos una caraja de cuidado.
Segunda victoria en la temporada del "Celta Park"
Buen partido del Celta ante un rival que va a estar en vuestras mismas circunstancias.
Espectacular Krohn Deli, como juega al "toque y va" y que visión tiene el tío.
Augusto mejorando partido a partido.
Aspas con unas ganas, movilidad y confianza impresionantes
Oubiña controlando el medio campo como lo hacía antes de la lesión.
Solo falta un poco más de definición arriba y que Cabral(hoy volvio a fallar en la marca en el gol de Barrada) y Lago se pongan las pilas...porque una defensa tan frágil, en primera te hunde.Pero este año en Balaídos se va a disfrutar del fútbol [beer]
Marcoliunas escribió:Espectacular Krohn Deli, como juega al "toque y va" y que visión tiene el tío.
...[beer]

Hace 2 - 3 partidos dije que me recordaba a Mostovi, salvando las distancias, alguién me decia que era un tronco... ayer 2 asistencias.

El partido de ayer en la línea de lo que llevamos de temporada, excepto la real, solo falta gol, a ver si Park no viene con la polvora mojada también.
Lo que me mosquea es que tanto ayer como el partido del valencia, con los arbitros pasan cosas muy raritas. Ayer la amarilla Krohn no se porque, faltas pitadas al revés como la obstrucción sin balon a este. En el partido del Valencia, agresiones contra nosotros sin balon, que no son sancionadas con tarjeta, etc...
R064N escribió:
Marcoliunas escribió:Espectacular Krohn Deli, como juega al "toque y va" y que visión tiene el tío.
...[beer]

Hace 2 - 3 partidos dije que me recordaba a Mostovi, salvando las distancias, alguién me decia que era un tronco... ayer 2 asistencias.

El partido de ayer en la línea de lo que llevamos de temporada, excepto la real, solo falta gol, a ver si Park no viene con la polvora mojada también.
Lo que me mosquea es que tanto ayer como el partido del valencia, con los arbitros pasan cosas muy raritas. Ayer la amarilla Krohn no se porque, faltas pitadas al revés como la obstrucción sin balon a este. En el partido del Valencia, agresiones contra nosotros sin balon, que no son sancionadas con tarjeta, etc...

Los árbitros nos daban palos hasta cuando estábamos entre los 6 mejores, ahora que estuvimos 5 años en el pozo y somos recién ascendidos...ni te cuento...me juego a que este año nos pitan 2 o 3 penaltis como mucho.
Y deja que Aspas empiece a llevar tarjetas a lo Mostovoi o Karpin, que será un show [decaio]
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
http://imageshack.us/a/img819/7449/koreacelta.png
https://pbs.twimg.com/media/A3Z6iRMCEAALdsc.png:large

que alguien con mas mensajes ponga a esta diosa como se merece,en vista directa [amor]
Que cojones hace Herrera??!!Bellvis??!!(acaba de cometer un penalty absurdo e inecesario)Alex López suplente...el mejor jugador del año pasado, que tiene que estar si o si en el equipo...y suplente...putos experimentos de los cojones

Que desastre de partido, regalados los 3 ptos en 17 min..mal el ataque, mal la defensa..mil ocasiones falladas y salvo Alex López, lamentable la aportación de los cambios.Me da igual que De Lucas se la líe a Herrera, pero Toni no puede ser el primer cambio ofensivo, no aporta nada salvo nervios y precipitación en las acciones...que cabreo llevo encima.

PD:Los periodistas de Gol TV que hagan el favor de aprenderse los nombres y los dorsales de los equipos que narran, porque hoy el comentarista no acertó ni una, madre mía, si no es Barça o Madrid el resto de equipos no interesan..pero confundir a Mallo,Bellvis,Aspas con Oubiña..tela [+furioso]
943 respuestas