Hilo de Alicantin@s (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Madre de diox la que está cayendo, y yo con la canoa en el taller, bueno, me se de uno que esta tarde en el puesto de trabajo se va a tocar los pelendengues, porque limpiar cristales lloviendo como que no xD.

Zent, al campo le hará mucha falta, pero si llueve tan fuerte lo unico que hace es arrastrar mielda y "ahogar la tierra" ( grandfather dixit) y como si no hiciera ná. Ahora parece que se calma un poco, si se mantiene asin de puta mare.
Jo pos yo a las 3 tengo k ir a Murcia... veremos como va la carretera, por que como hay pocos camiones :(
De verdad, nunca había visto caer tantos litros de agua juntos en un momento. Estoy en la Calle Italia, y tendríais que haber visto cómo se veía el agua caer a mogollón y el río que ha dejado... las tuberías rebosando cual manantial natural de montaña... y encima el viento, que por un momento pensé que el cartel se iba a tomar viento... bueno, más viento todavía [sonrisa] [sonrisa]

Maldito el momento en el que he visto a las 9 un mísero rayo de soly he dicho: "ey, sol, hoy no llueve". Jodón que no... si lo sé me quedo calladita :P :P

Yei, que no os pase nada a los que estais por ahí... por cierto, ahora veremos el magnánimo y genial plan antirriada que hay en esta ciudad [sonrisa] [sonrisa] [modo ironia off]
Xente, no se como está lloviendo por Alicante, pero despues de las impersiones de Abbey supongo que no tiene nada que ver con lo que está cayendo por estos lares que aún sin parar es una lluvia moderada con lo cual sí es bueno para el campo, pero si allí está diluviando pues como tu dices poco hace, sobre todo porque allí no hay muchos sistemas de retención de aguas y almacenamiento de ellas.

Por cierto, y viendo tu avatar y antiguas firmas, he visto que han sacado en kioskos una "nueva" colección de batman, creo que se llama Leyendas, sabes que tal está y si merece la pena comprarla?
Abbey Chase escribió:Yei, que no os pase nada a los que estais por ahí... por cierto, ahora veremos el magnánimo y genial plan antirriada que hay en esta ciudad [sonrisa] [sonrisa] [modo ironia off]

yo tambien e visto ese rayo de sol y e decidido coger la moto para comprar unas cosa.menos mal que estaba cerca de casa [+risas] .
el plan antirriada de esta ciudad solo funciona en los barrios donde ahi gente de bien para que no se mojen los pies [uzi]
nunca he visto llover tando en mi vida como este año.!!viva el cambio climatico!! [666]
Por santa pola tambien ha caido la de dios, estaba en el curro y casi salimos nadando, desde las 8 y pico parados, ahora me toca currar esta noche, q veremos a ver si va algo q en caer 4 gotas alli no funciona nada [+risas]
Zenthorn escribió:Por cierto, y viendo tu avatar y antiguas firmas, he visto que han sacado en kioskos una "nueva" colección de batman, creo que se llama Leyendas, sabes que tal está y si merece la pena comprarla?

Pues me acabo de enterar, es lo que tiene vivir entre el curro y tres consolas xD, he estado mirando y los arcos argumentales de los comics americanos de legends of the dark knight, con sus especiales y miniseries, de las cuales no he leido nada todavia, estoy liao con world war hulk ahora mismo. Pero por 6,95€ ,a falta de saber cuantas paginas le meten a cada entrega, para mi economia actual lo veo mu caro xD
ratataaaa OTOÑO ratataaaa

[align=left]OLA!!! Yo hoy he estado por Alicante y la verdad es que no era nada comparado con lo de Elda.Yo me calao asta los topes [snif], luego en el bus me secao, y en elda otra duxita pero mas peke ^^
Solo espero no costiparme, lo que me faltaba!!

Salu2!!
[/align]
P.D: thorlinvhoo eres uno de los pocos "nuevos" que postea bastnate por aqui, mucho de ellos con de los de yee!! que soy alicantino y dew.. [+risas]
Naiade_18 escribió:
[/align]
P.D: thorlinvhoo eres uno de los pocos "nuevos" que postea bastnate por aqui, mucho de ellos con de los de yee!! que soy alicantino y dew.. [+risas]

[carcajad] bueno, la verdad es que descubri este sitio descansando de tanta scene de 360,wii,psp,nds....etc; y como vi buen rollo me anime a seguirlo.se ve que sois buena gente [ok].
al final os pillare cariño y todo [tomaaa]

cambiando totalmente de tema, que pedazo de dia hace hoy; y depaso manifestar mi enorme cabreo cawento con el ateneo de alicante que no se digna a traer, de manera continuada el manga de fullmetal alquemist; que en barcelona van avanzados, tanto en catalan como en castellano (bonito pareado), y aqui es imposible que llegue bien. ahora solo existe naruto [sati] , que le vamos a hacer [snif]
bueno esto es algo personal pero necesitaba desahogarme :-P
ser buenos!!!!!!!!!!!!!
Hombre, no te niego que después de haber visto una tienda de manga y anime en Tokio, ir a Ateneo es... como decirlo... vamos, que te falta algo. Pero en cierto modo es como estar en casa [sonrisa]. Nemesis y yo vamos casi todas las tardes por allí. No creo que el problema de no recibir los números sea cosa de ellos. Puede que sea de la agencia que les distribuye. No sería la primera vez que de una serie salga un tomo nuevoy lo tengan antes en Comix City que en Ateneo...
Ahora que nombras a FMA tengo que retomar la colección pues me quedé en el número 4 y la verdad es que el manga me ha gustado mucho, todo lo contrario que el anime que me dejó indiferente. Xente, seguramente me arriesgue con alguna colección de Batman, estaba entre esta de leyendas o ponerme al día con la colección "normal". Sobre Hulk War he escuchado críticas bastante buenas, pero antes tengo tambien que ponerme al día con Civil War que me ha gustado muchísimo aunque la estoy viendo en algunos momento muy rápida y en otros muy tediosa; y la verdad es que la ausencia de un peso pesado como Thor o el propio Hulk se está notando mucho (el vigia desquiciado no cuenta)... joer, como necesitaba hablar un poco de comic books ya que en "manganime" poco se nombra este tema (son más cool los heroes estereotípicos con ojos más grandes que sus propios puños).

La verdad Naiade es que Thorlin ha empezado arrasando, wizzy casi tambien pero se nota mucho que ha salido hace poco Halo 3 y algunos tenemos dificultades para comer, postear y jugar todo a la vez. Ademas, como no nos va a coger cariño si somos repelentemente adorables? y eso que no nos conoce en persona pues hasta olemos bien!
Zenthorn escribió:Ademas, como no nos va a coger cariño si somos repelentemente adorables? y eso que no nos conoce en persona pues hasta olemos bien!

Doy fe :-P

Estoy totalmente desaparecida :(, no me encuentro ni yo misma Oooh :-P

Por lo demás me pilló el chaparrón de ayer en todo su esplendor y luego tuve que quedarme en clase desde las 11,30 hasta las 3 más una hora que tarde en llegar a casa, sin poder cambiarme de ropa y lo que es peor de zapatillas. Hoy... no me encuentro bien :( [agggtt]

Intentaré pasar más por aquí no sus penséis que no quiero saber nada de vosotros después de la experiencia de los sofás de masaje que me quitan el trabajo (aunque hay algunos que me dan más para intentar arreglar lo que provocan :P)

Saluditos!
Abbey Chase escribió:. No creo que el problema de no recibir los números sea cosa de ellos. Puede que sea de la agencia que les distribuye. No sería la primera vez que de una serie salga un tomo nuevoy lo tengan antes en Comix City que en Ateneo...

no se si sera la distribuidora o otra cosa pero sigo cawento . pero bueno poco a poco.
lo de empezar fuerte en el foro es porque me han dado las vacaciones en octubre y todos los colegas curran y demas.ahora toda la mañana la paso montandome la recreativa, limpiando la casa y en el eol.
pero deciros que cuando se me acaben las vacas no os abandonare, y menos ahora que me confirmais que oleis bien [666] y esas cosas.
joder abbey, que envidia con lo de japon, llevo años intentando convencer a alguien para irnos alli y no hay manera, y yo solo....., bueno aun no soy tan valiente [angelito] .
Entonces no eres digno de llevar a Danger Mouse de avatar! Las Kdds son solo para los fuertes y valientes, no para los débiles!! Roarg!!!

Andreuky, te mandaré un privado este medio día sobre un asuntillo fisioterapeutico.
Zent yo tambien estoy con ansias de charreta comiquera, alguna vez postee alguna cosilla pero en na acaba en el fondo del mar.

En la civil war si meten a Thor y a Hulk acaban en dos paginas, Hulk por lo mala bestia que es, y Thor, acuerdate la que montó cuando decidió convertirse en dios-rey de la tierra, asi que en el momento que alguno de los dos se decidiese por bando, ya estaba todo el pescado vendido, aunque a Hulk le importaria un peo y miraria como se matan todos alegremente xD.

Si te haces con lo de leyendas de Batman ya me cuentas que tal está.
Zenthorn escribió:Entonces no eres digno de llevar a Danger Mouse de avatar! Las Kdds son solo para los fuertes y valientes, no para los débiles!! Roarg!!!

muy bueno!! [qmparto].pero si que soy fuerte, me pasa como a M.A barrakus, que el avion es mi punto devil ;) .es coña; si me apunto a la kdds ya vereis como soy muy macho. eso sí, a la primera me acompañara mi madre;es que me cuesta mucho integrarme [qmparto]
Maaadre mia q sueño tengo, esto d currar 16 horas del tiron me mata... menos mal q ya no curro hasta el lunes... y la semana q viene es cortita.

thorlin cuando tengas algo decente postea fotos de la recreativa
Pues oye, la solución es bien sencilla, la usan nuestros heroes del cine, las drogas. Ya sea en el cola-cao o a pelo fideo no hay nada como un chute de caballón. Sobre tu hombría, testoesterona y demas, no te preocupes que ya nos ocuparemos de comprobarla [carcajad]
Zenthorn escribió: Sobre tu hombría, testoesterona y demas, no te preocupes que ya nos ocuparemos de comprobarla [carcajad]

vaaaaaaaalee [plas] pero de uno en uno.

uuufffff lo de las drogas me lo voy a pensar porque con halo 3 ,pgr4 y conan, las necesitare para darlo todo.
De uno en uno? Un bacanal en toda regla. Yo ahora mismo estoy con Halo 3 y la verdad es que estoy muy contento con este juego, gráficamente no es nada sorprendente, pero me sigo preguntando que es lo que tiene este juego que hace que te enganches de esta manera tan obsesiva (vamos, como la leche preparada de Abbey y Nemesis), si he llegado a estar 3 horas enfrente del monitor, algo que no hacía desde Final Fantasy VII...

Por cierto, dentro de unos días Tristalia volverá por estos lares ya que por fin tendrá ADSL despues de 7 años "incomunicada"… así que me tocará controlarme un poco más… (no me lo creo ni yo).
Zenthorn escribió:Por cierto, dentro de unos días Tristalia volverá por estos lares ya que por fin tendrá ADSL despues de 7 años "incomunicada"… así que me tocará controlarme un poco más… (no me lo creo ni yo).

Ñiej ñiej ñiej... excelente... comienza el período de corrupción de eolianos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Teniente tío... cuánto tiempo sin verte.

thorlinvhoo, me ha gustado tu foto [sonrisa] ¿de verdad existe eso?
[jaja] [jaja]

Xente, si quieres hablar con Zen cara a cara puedes acabar rebozandote por el suelo cual croqueta envuelto en una risa incontrolable, porque en un momento dado hablará de cualquier otra cosa que no sean cómics, manga o videojuegos :Ð :Ð. No obstante, ya tardas en venir a una futura kdd
Zenthorn escribió:Por cierto, dentro de unos días Tristalia volverá por estos lares ya que por fin tendrá ADSL despues de 7 años "incomunicada"… así que me tocará controlarme un poco más… (no me lo creo ni yo).

Ñiej ñiej ñiej... excelente... comienza el período de corrupción de eolianos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Teniente tío... cuánto tiempo sin verte.

[jaja] [jaja]

Xente, si quieres hablar con Zen cara a cara puedes acabar rebozandote por el suelo cual croqueta envuelto en una risa incontrolable, porque en un momento dado hablará de cualquier otra cosa que no sean cómics, manga o videojuegos :Ð :Ð. No obstante, ya tardas en venir a una futura kdd
Abbey Chase escribió:
[jaja] [jaja]

pues si que existe [oki] , es en el pinar de araceli, en granada,es un pinar enorme arriba de una montaña, por cierto que me las vi jodio pa subir con la moto (carretera del demonio [uzi] con muxas curvas y socabones), en donde los caminos tienen ese tipo de nombres tan comunes.

solo me quedan 2 dias pa empezar a currar [mamaaaaa]
tendre que oprobecharlos ;)
aunque no venga al cuento; si os gusta la musica, intentar escuchar a muchachito bombo inferno. fuy a finales de agosto al puerto al concierto (me invitaron [+risas] de rebote) y ayer me piile el cd. es una pasada [plas]
Los escuché tiempo atras y la verdad es que la música tan "bastarda" no me suele gustar mucho, ademas si mal no recuerdo me costaba una barbaridad entender al vocalista el cual me parecía un Lemmy Kilmister con acento andaluz (y este seguro que no suelta ni la mitad de perlas que suelta Mr Kilmister).

Este lunes por la noche un colega trae los Mojinos Escocios aquí a nuestros vecinos petrelenses y supongo que subiré casi al final del concierto pero me iré para los camerinos directamente (contactos que tiene uno [sonrisa] ) a ponerme hasta las patillas de jamón, chorizo y demás enseres que habrán llevado allí los colegas. Respecto a discos yo estoy escuchando últimamente un recopilatorio de "grandes exitos" de Guns n´Roses y me sigo preguntando como un grupo con estos temas y lo grandes que llegaron a ser han llegado a ser la pantomima que son hoy en día... por lo visto a Axl le gustaban demasiado los garbanzos torraos y la popularidad...

Y finalmente voy a poder ir aun concierto medio decente este año, al Atarfe Vega Rock en Granada (hermosísima ciudad) donde tengo ya oteado un pequeño barecillo que por 7€ por persona he llegado a salir de allí casi rodando, por diox que salvajada de cantidad de comida y que buena! Allí tocarán grupos como Grave Digger, Lacrimosa, Belladona, Lizzy Borden, My Dying Bride (brutales!), Exciter, Mayhem (oooooh yeah) y por primera y supongo única vez en España los dioses Venom.
No me acordaba q el martes es fiesta, y no sabia nada del concierto de los mojinos, asi q igual voy a verlos.

Donde es exactamente?
Pues empieza a las once de la noche y no sabría decirte si es en el polideportivo adjunto al Carrefour Petrel o bien en el parque 9 de Octubre.
Zenthorn escribió:Los escuché tiempo atras y la verdad es que la música tan "bastarda" no me suele gustar mucho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno los mojinos estan bastante bien sobre todo en concierto. aun asi prefiero a pabellon psiquiatrico, los inhumanos y la poya. que le voy a hacer, soy un clasico y ya empieza a gustarme la musica bastarda [beer] :Ð

tambien me pille el ultimo de de los guns(9 euros en el corte ingles ¬_¬ ) y yo tampoco entiendo como puede ser que esten tan acabados.
bueno, el sabado el hercules perdio y tampoco pasa nada, aun queda mucha liga y este año es el nuestro [+furioso]
thorlinvhoo escribió:...el sabado el hercules perdio y tampoco pasa nada, aun queda mucha liga y este año es el nuestro [+furioso]

"Dios los cría y ellos se juntan". Bienvenido a la sección "Patiment" de este rinconcito eoliano... [ok] [tomaaa]. El Miércoles hay Copa. ¿Cuántos goles se meterá Prats?¿Quién vendrá a arbitrarnos el partido, Julián Muñoz? [jaja]

Ah, hola. Estoy de puente, en casa, "sense fer res" [666] [666]
En mi empresa aún no se sabe si nuestro negrero nos obligará a ir mañana a trabajar... esta mañana se ha montado una buena precisamente por ese tema pues, según el jefe, para que queríamos no ir a trabajar pudieno hacerlo.

En fin, por lo menos hoy ha habido algo positivo, les he comentado a unos amigos que igual visitaba Valencia dentro de unas semanas y de paso ir a un pequeño festival, el Metal Heart Festival y ya tengo dos pases de prensa para dicho evento [666] para ayudarles con las entrevistas en ingles.

Por cierto Wizzard, el concierto es en el Parque Nueve de Octubre.
Abbey Chase escribió:
"Dios los cría y ellos se juntan". Bienvenido a la sección "Patiment" de este rinconcito eoliano... [ok] [tomaaa]. El Miércoles hay Copa. ¿Cuántos goles se meterá Prats?¿Quién vendrá a arbitrarnos el partido, Julián Muñoz? [jaja]

Ah, hola. Estoy de puente, en casa, "sense fer res" [666] [666]

!!!julian muñoz!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[enfa] al final me voy a hacer del betis florida o del alicante [enfa]
bueno, pues yo ya estoy trabajando y ni puente ni leches. mañana lo mas seguro que curre y el viernes tambien.todo sea por pagarle al banco el piso que me esta dejando [decaio]
Gracias al Elda y al Alicante el Badalona no pudo jugar la promocion de ascenso a segunda A despues de 2 años consecutivos y ahora esta de capa caida... otro que esta [tomaaa] con su equipo , menos mal que el Barça comienza a desgilipollarse [+risas] ...

Emmmm esto se va a convertir en un hilo de futbol xD

Edito: Acabo de ver como Jazztel da cobertura de 20MB/1MB a Elda sin permanencia y si durante los primeros 75 dias no te va a 20MB y te das de baja te devuelven el 100% de la pasta (menos las llamadas).

Se de una a la que voy a pasar a Jazztel :D
Ale yo he currado hoy xDDD y mañana no.

Me voy para la ducha y a dar una vuelta y luego a ver a los mojinos xDDD Zen a ver si t veo por ahi
Por mi me paso ya a Jazztel, pero lo jodio es convencer a la mami, asique, esa es tu mision este finde ^^

Yp tmb me pasare si no pasa na a ver un rato a los Mojinos, aver si nos reimos un rato... aver si os veo gentucilla!!

Saludos!
Wizzard, cuando llegue allí te mando un mensaje o te doy un toque para quedar y hacer el parra.
Pues a mi "me llevan" hoy a ver a los delinqüentes a el Pilar de la Horadada.

Ya os contare mi experiencia.
thorlinvhoo escribió:[enfa] al final me voy a hacer del betis florida o del alicante [enfa]

Hazte del betis florida, del Jove Espanyol de San Vicente, del Beni, La Vila, del Eldense, del Novelda, del Orihuela, del Alcoyano o del Denia o incluso del Elche... fíjate si tienes para elegir... pero del "Alicante"... NO, HIJO, NO... ¬_¬ ¬_¬ [toctoc] [toctoc]...

En fín, dejémonos el fútbol que no trae más que disgustos [sonrisa].

Bueno, pues a todos los que os vais de conciertos que os lo paseis muy bien [carcajad]. Yo mañana me iré a echar unas canastas al hipódromo por la mañana. Si alguno de los que está por aquí le apetece sobre las 11 estaremos allí (buscad a una tía con una camiseta del Hércules sin mangas que soy yo).

Sobre lo de jazztel, yo hace unos 3 años estuve en un tris de ponerlo en casa... pero no me atreví a hacer el cambio... (tenía wanadoo, ahora hay imagenio, por aquello de la tele y los canales que a mi mami le gustan...)
Yo tengo que encontrar alguna forma de desacerme de Ono pero por la instalación de mi casa va a estar muy dificil la cosa....

Bueno, despues de anoche puedo decir oficialmente que los Mojinos en directo son un Mojón casi tan grande como la papada barbuda del "sevilla"... Santo cielo, aquello no parecía tener fin, canción tras canción "amenizada" con las "gracias" de su vocalista y con la complicidad del resto de los miembros del grupo. Instrumentalmente hablando es un grupo muy muy justito y si no te va mucho ese humor barriobajero pues se pueden hacer eternos.... En fin, una experiencia más para contar a mis nietos.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, este Sabado voy a Alicante a hacer unas compras y a comer por si a alguien le apetece quedar.
Un poco cansinos si q son xD

Aguantaste hasta el final? yo me fui al poco de q te piraras, ahorrandome asi la avalancha de gente
Hasta el final como un campeón... sado-masoquista.

Por cierto, este domingo 14 por la noche van a ir a la sala Stereo Tony Macalpine, Billy Sheehan y Virgil Donati; 3 dioses en sus respectivos instrumentos (guitarra, bajo y batería respectivamente) que fusionan el metal, el rock, el jazz, el blues, el soul y el progresivo con una maestria impresionante, una autentica "delicatessen" para los oidos más exquisitos. Lamentablemente la sala como sabreis es lo más parecido a un cuarto de baño con escenario y la acustica suele ser por norma general un galimatías enmarañado por lo que descarto mi presencia en dicho concierto (cosa que lamento).

Este finde he jugado por primera vez al DDR y puedo confirmar que si drogamos a un mono, le partimos las rótulas y los nudillos, lo ponemos en la alfombrilla de baile fijo que tiene más coordinación que un servidor...
LuCkY_007 escribió:Pues a mi "me llevan" hoy a ver a los delinqüentes a el Pilar de la Horadada.

Ya os contare mi experiencia.

Bueno Bueno Bueno... no se si contar mi experiencia o directamente hacer un userbar de "Yo sobrevivi a un concierto de los Delinqüentes", q nooooooooooooooooo en serio, estuvo bien, sobretodo a partir de la 5ª o 6ª birra [qmparto]
Nunca he entrado en la Sala Stereo... y eso que hace unos años hubo una sesión funk a la que me hubiera gustado ir... pero no pudo ser...

Jeje... el Lucky al final se hará fan de Delinqüentes y todo. Zen, veo que la próxima vez que le lleves en tu coche sacará una mano por la ventanilla enseñando los dedos índice y meñique y moviendo la cabeza de arriba a abajo [666] [666]
Si es que estaba cantado, Lucky es más "jevi" que una lluvia de hachas de piedra.
ahi, ahi, como los machotes, hasta el final xDDD

A q hora terminó?

Yo si q he estado un par de veces o tres en la stereo, y si, es bastante penosica, me quedo con la nave 8.
Creo que sobre la una y cuarto de la madrugada más o menos... la verdad es que cuando terminó creo que emulé a Flash y salí arrollando literalmente a varias personas por el camino. Lo "gracioso" fue intentar llegar hasta los colegas en medio del barullo pues, como era un "concierto popular" allí había gente de cierta edad y no podía usar mi técnica del codo entre la tercera y la cuarta por lo que tardé casi diez minutos escurriendome cual víbora entre la multitud allí congregada.

La Stereo es un insulto tanto para los músicos como para los asistentes, su salida de emergencia está como quien dice pintada en la pared como la de la Central Nuclear de los Simpsons, los grupos no tienen donde cambiarse o prepararse, los meten en el cuarto de las bebidas en un espacio que no es mucho mayor que mi cuarto de baño. En fin, un despropósito y no quiero entrar en descalificaciones personales respecto al "creo" antiguo dueño.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Que paisa conmigo!!! Yo soy "Trancero" "Euro Dancero" "Semi-Housero" "Semi-Electroquero" ein?

Asin que dejaros de mariconadas, pos no me lo pase yo bomba en la Ministry of sound de Londres [pos eso]
LuCkY_007 escribió:
Bueno Bueno Bueno... no se si contar mi experiencia o directamente hacer un userbar de "Yo sobrevivi a un concierto de los Delinqüentes", q nooooooooooooooooo en serio, estuvo bien, sobretodo a partir de la 5ª o 6ª birra [qmparto]
Ehhh!!! Aver que pasa!!! Que a mi me gustan los Delinqüentes!!!! cawento
Por cierto Zenthorn te vi entre toda la peña cuando termino el concierto, pero como para ir a saludarte si un poco mas y pierdo a mis amigos xDD, al terminas eso era un asco...
Que dices???!!!! aquello fue una bendición, bendito silencio no se sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde... o un tiparraco obeso se pasa 2 horas diciendo tacos con acento sevillano.
Nenes y nenas... ir arrancando la lancha motora porque me da a mí que vamos a volver a vivir la experiencia de hace una semana... por lo menos en Alicante centro ha comenzado a llover... Oooh Oooh ... y he oído truenos... ein?
Aquí en Elda el tiempo está paquí-payá como suele decirse, nublado y fresco. Espero que este sabado no llueva pues me fastidiaría mi incursión por vuestras tierras. Ya empieza el fresquito y hay que empezar a ir sacando la ropa de abrigo del armario y me he dado cuenta que no tengo ninguna chaqueta excepto mi antigua vaquera con más años y conciertos a sus espaldas que muchos mortales... va siendo hora de darle un respiro y buscar una nueva, por desgracia no soy de muy "ir a la moda" y las que estoy viendo por los escaparates me parecen muy fashion y encima son bastante caras.. a ver si me acerco a un Zara que suelen tener algunas de corte más clásico.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511