Hilo de Alicantin@s (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno he estado buscando el hilo y no lo he encontrao así que aqui está. A ver si hacemos un registro de gente que sea de la zona vale?

Ya os ireis apuntando :P


  1. Abbey Chase (Alicante)
  2. Ackman (Novelda)
  3. agentejandro009 (Elche)
  4. Andreuky (Alicante)
  5. asanto (Torrevieja)
  6. asterixa (Elche)
  7. atheneo (Elche)
  8. Ay@tHaN (Alicante)
  9. Balmung (Calpe y Sax, residente en Madrid)
  10. Berkko´s (Alicante)
  11. Bordvalent46 (Muro de Alcoy)
  12. bunbury2008 (Alcoy)
  13. Camarron (¿?)
  14. Crazy_devil (Alicante)
  15. Crisfreak (Elche)
  16. Dadrimoon (Alicante)
  17. Darkryan (Benidorm)
  18. D.a.m.0.n (Alicante)
  19. DeD (Alcoy)
  20. Delkicio (Elche)
  21. Deltoya (Algueña)
  22. DeiMurd (Alicante)
  23. dirtymagic (Alicante - Castellon)
  24. Edu10 (Campello)
  25. Fingeroso (Cabo de las Huertas de Alicante)
  26. Gandaldorf (El Altet - Elche)
  27. Gatito_mew (Orihuela)
  28. Gremio (Alicante)
  29. javi-xavi (Alicante)
  30. JF_saturos (Elche)
  31. Jonystillo (El Altet)
  32. Kikillo (Denia)
  33. kotipelto (Elche)
  34. Kox (Alicante)
  35. krausen (Elche)
  36. leirbag (Elche)
  37. Licen (Elche)
  38. LyLha (Villajoyosa)
  39. Lucky_007 (Elda)
  40. mankiNd (Callosa del Segura)
  41. marqueses (Aspe)
  42. MinDoLeTa (Elche y Santa Pola)
  43. MissyKarico (Alicante)
  44. Naiade_18 (Elda)
  45. neiklot87 (Alicante)
  46. Nyaska (Elche)
  47. [size=90]Pataquias (San Vicente)
    [/size]
  48. Perrete (Alicante)
  49. pjexposito (Elche)
  50. PinoSeitor (La Romana)
  51. rethen (Alicante)
  52. Sae (Alicante)
  53. Sagat0 (Alicante)
  54. Sagat_sRO (San Vicente del Raspeig)
  55. Silverdisc
  56. SkOrZo (Denia)
  57. sn00b (Alicante)
  58. supermario (Orihuela)
  59. superponsoda (Villena)
  60. ThE_mIk (Novelda)
  61. Teniente Dan (Alicante)
  62. titomonxi (Alicante)
  63. Tristalia (Elda)
  64. TromDS (Benidorm)
  65. trynky (Villajoyosa)
  66. tsavax (L´Alfas del Pi)
  67. Valkyr (Alicante)
  68. Vardas (Elche)
  69. vurker (Elche)
  70. Wishline (Cabo de las Huertas de Alicante)
  71. WizZard (Santa Pola)
  72. Xente (Alicante)
  73. Zenthorn (Elda)
  74. .MoN. (Alicante)



    Alicantinos Adoptivos:
  75. Maximo_exponente (Elda-Barcelona) Adoptado de Honor






    LyLha escribió:Cronica KDD 24/02/07


    Bueno pues empecemos con la crónica de la primera quedada del Hilo de alicantin@s!!!

    18:30 -> Se supone que era la hora del encuentro, pero los más puntuales fuimos maximo_exponente, Naiade_18, Zenthorn y la que escribe... pensé que sería mucho mas complicado reconocerlos peeeeeeeeeeeeeero un saludo tipo reina de España lo hizo todo más sencillo :P

    Pocos minutos despues un hombrecillo llamado Wizzard nos encuentra investiagando en la bolera... ya faltaba menos... o quizas... no?


    19:40 (o más) -> Pues efectivamente, no quedaba menos, Teniente se resiste a venir como las novias en las bodas... lo cual dió lugar a que a Zenthorn le diera un ataque de hambre y tuviera que comerse una gominola de "a saber donde", nos explicaron la diferencia entre "BurguerKing" y "Bricoking" (donde encontraras los mejores bocadillos de tornillos del mundo... y donde hemos pensado llevar al Zenthorn la proxima vez para ver si asi recupera alguno de los muchos que ha perdido) y vimos a SUPER MARIO!!! no podía faltar en una KDD de eolianos!!!!! efectivamente, allí estaba él, con su mono, su camisa a cuadros roja... vamos, vestido de gala para la ocasión.

    Al fin aparecio el niño alto! (Teniente) pero... no era tan alto!! fue como descubrir que el Ratoncito Pérez no existe, vamos, todo un trauma :P


    20:00 -> Al fin deciden donde picotear algo, así que nos sentamos en los 100 montaditos, lugar con tan poca variedad que Teniente no encontró nada apetecible. Cosa que no le sucedió a maximo y Naiade los cuales están en edad de crecer. A Wizzard le vieron con cara de alcohólico y se apiadaron de él dandole una cerveza de más por cortesia del bar... Y Zenthorn, que decir de Zenthorn... o que no decir... creó que Wizzard se dió a la bebida por culpa de su continuo acoso, pero esa hipotesis está por confirmar.

    Justo cuando pensabamos que ya no iban a aparecer, nos sorprenden Abbey y Nemesis diciendonos que vienen para allá, pobres, no sabian donde se metían... al final aparecieron, les costó un poco encontrarnos porque somos unos niños muy formales y calladitos, pero al final el destino hizo su trabajo.

    Ya estabamos todos!!! y solo eran las 21:00!!! (la proxima KDD será convocada a las 3 de la tarde, avisados estais)

    En la bolera nos toca hacer algo de cola, pero todo quedó amenizado con la vitoria de Teniente en la maquina del trivial, parecía que habian "jaqueado" la maquina porque aquello no paraba de soltar tickets!! Ahi fue cuando Naiade empezó a tener dudas exsitenciales sobre "tamaños", pero nada que unos cuantos besos no pudieran solucionar. Bueno y tambien teniamos a nuestro amigo Mario, que aparte de saber usar muy bien la llave inglesa y matar tortuguitas indefensas (y como exclusiva para el mundo consolero) ¡Juega a los bolos!

    La partida muy bien, bastante igualada (ejem ejem) y con claras muestras de piedad al dejarse ganar, Nemesis veia demasiado loco a Zenthorn como para traumatizarle más con una partida de bolos perdida, así que se sacrificó por el bien de todos nosotros... Al contrario que Teniente que fué el claro vencedor de la partida :P

    Como lobos al acecho, visualizamos otro gran bote de Tickets en la cuenta de la maquina del trivial, así que nos aventuramos en conseguirlos. Esta vez gané yo, peeeeeeeeero no lo suficientemente bien como para que nos diesen todos los puntos, asi que en un segundo intento Teniente volvió a asombrarnos con sus conocimientos, habilidad y sobretodo, potra.

    El caso es que gracias a todos pudimos conseguir a la mascota oficial del Hilo, el cual dormirá calentito con Naiade, y el cual esperemos que no ponga al sol como el hamster.. recuerda, "él no lo haria"

    Ya no se que hora era pero pongamos las... ¿23:15? Y la gran pregunta, ¿Dónde cenamos? bueno pues Naiade y maximo hicieron una muestra de valentia y se atrevieron a venirse al Foster... en el cual las mesas estan muy limpias y no se pega uno al comer, el espacio es muy ancho, tanto que casi no nos oiamos al hablar, y pasamos un frio de muerte! y sobretodo: no hay cucarachas!

    Cena entretenida con conversaciones de todo tipo, y cuando digo TODO TIPO es muy literal.

    Intentos de hacer algo con un hielo y alguna camarera, pero Teniente deberá revisar su plan de ataque para la proxima vez.


    01:00 (o yo que se que hora) -> Fin de la cena y despedida de los que no se apuntaban al plan nocturno (llámense también "rajaos"), todo muy emotivo, con sirenas de emergencia, canciones de despedida, rimas, y esas cosas tan típicas que se pueden hacer en medio de un parking con un megáfono...

    Hora X... digo... la 01:30 o más... los valientes Wizzard, Teniente y LyLha deciden adentrarse en el salvaje mundo de la noche alicantina. Lo de decidir donde entrar no lo llevabamos muy coordinado, pero al final no estuvo nada mal, un ratito por el barrio y después al puerto, donde pudimos comprobar lo pervertida que se vuelve la gente en las despedidas de soltero :P

    Y... lo mejor... allí estaba él... con su coleta, su camisa roja de cuadros, su peto... SUPER MARIO! imposible pero cierto! No podia vivir sin nosotros! pudimos ver como se soltaba la melena y sacaba a flote su lado más "Jebi"!!! otra exclusiva más para EOL, no tendran queja los redactores!! (Alejo, fichanos YA)

    Pues eso, un ratejo por el "Ay Carmela!!", donde Teniente nos deleitó con su lado mas pachanguero y donde Wizzard y yo pudimos sentirnos algo viejales por no sabernos las canciones de ahora y conocer solo las antiguas... (tenemos que ponernos al dia, eehh?)

    05:00 aprox. Recogida y despedida... como los niños buenos :P





    En definitiva, una KDD genial, esperemos que se repita pronto, y que el señor Super Mario haga acto de presencia, no sería lo mismo sin él!!!









    Fotos de la KDD:

    maximo exponente: paquete 1 - paquete 2

    LyLha: paquete 1


    Videos de la KDD:
    (Gracias a maximo_exponente)

    Megafono

    Maquina de Tickets



    KDD 2

    Fecha: 30/06/07
    Lugar de ocupación: La bonita casa de Wizzard


    Crónica: (By Zenthron)




    Aquí uno que acaba de dejar de oler como un oso y empieza a parecer persona (y para sorpresa mia me ha tomado el sol en la cara... o eso o la roña está muy incrustada).... ufff tengo la muñeca destrozada (aquí que cada cual saque sus própias discusiones) pero bueno, todo sea por poner unas impresiones...

    Esta vez a diferencia de la anterior Kdd se nos unieron dos insens... digo... dos buenas almas que Dios las guia.... Pakomet y Lucky007 (aka "yo no salgo que me da verguenza" ) que se han unido a la ejemplar familia de kedaderos eolicantinos. Finalmente se compró más de lo que se pudo comer y nos queda el consuelo que dejamos suficiente comida en la casa de Wizzard para dos barbacoas más.

    En fin, como cabía esperar mucho buen rollito entre las diez almas que nos hemos juntado (aunque teniente solo nos haya acompañado a la comida y al principio de la partida al Tabú) para esta aventura barbaqueril la cual resultó infernal para encender y que sin duda no podría haberse llevado a cabo si no llega a ser por nuestro primer heroe de la tarde..... el avanico de Lylha!!! el cual tras mucho movimiento másturbador por mi parte y con la indispensable colaboración y apoyo de Abbey consiguió avivar las brasas las cuales ya se encargaron de churruscar la carne y de paso al pobre de Wizzard el cual como buen anfitrión decidió sentarse al lado de la barbacoa para ir controlando la cocción de las distintas carnes que con inconmensurable estilo iba colocando sobre ellas.

    Tras una demostración de Máximo_Exponente de como se tienen que hacer unas hamburguesas (mentira) y de haber llenado el buche con grasa, colesterol y berberechos llegó el momento en que Abbey nos agasajó a los presentes con sendas contesas las cuales han terminado igualmente compartiendo el destino de las carnes... nuestros estómagos. Finalmente llegó el momento de la sobremesa y del Tabú y aquí encontramos a nuestra segunda heroina de la tarde, la señorita AnuskaFM con cuya ayuda espiritual conseguimos sacar muchas palabras en este juego. Nos dividimos en dos grupos formados por Wizzard, Naiade, Lucky, Nemesis y Teniente (aquí el caballero nos abandono a la 3 ronda por motivos erotico festivos que no relataré aquí pues pueden haber menores leyendo estos foros y no quiero traumatizarles con las cosas que se pueden hacer con el último esfinter de nuestro sistema gastrico unidireccional) y por Lylha, Maximo, Abbey, servidor y Pakomet declinandose la balanza en el último momento por estos últimos (PERDER ES DE DÉBILEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Cuando ya pensabamos que no podíamos caer más bajo a algún tonto se le ocurrió un estúpido juego en el que dos sujetos al azar tendrían que interpretar situaciones en conceptos absurdos y tras una buena tanda de risas, de mutilar brutalmente el palo de una fregona, descubrir que a máximo le va la lencería femenina, que lylha buscaba desesperadamente un pepino y que la doctora ******** hace maravillas con su boca y manos (eso sí, con una larga lista de espera lo cual demuestra que trabaja en la seguridad social) conocimos al tercer héroe de la tarde.... el abuelo guiri de Wizzard el cual no daba crédito ante los problemas de una pobre anciana ciega que intentaba que sus berberechos se reprodujeran.

    En fin... que más puedo contar? próximamente supongo que aquí quienes se llevasen cámara colgarán algunas fótos que sin duda marcarán un antes y un despues en EOL como el combate entre el Guerrero Manoplero y el Luchador sado maso por el Limón Sagrado y más burradas. Que me lo he pasado como un enano que es lo que soy, que he podido conocer a dos buenos foreros más y que para la próxima me llevaré las guitarras y las alfombrillas de baile para terminar de rematar por completo la faena.

    Gracias una vez más a todos por hacermelo pasar tan bien y en especial a Wizzar que tuvo que soportar con toda la entereza de un hombre como una panda de bandalos asaltaban su casa, mutilaban sus enseres de limpieza y no tiraban de la cisterna [+risas] NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!







    Videos:

    Berberechos

      KKD 3 (15 septiembre 2007) Crónica: (By Zenthron)
        Ale, uno más de los supervivientes de esta "improvisada" y a la par erótica kdd vuelve por estos lares para dar una pequeña crónica de lo acontecido ayer tarde en la bella ciudad de Lucentum.

        Bueno, la espedición cagaldera tuvo la baja de Lucky que despues de la cogorza que pillamos algunos fijo que se arrepentirá (leer con el tono de voz del vendedor de la mano de mono) y bueno.. ya ni nombrarle que pudimos corroborar que la PS3 TAMBIEN tiene las 3 luces rojas [qmparto] (máximo se encargará de colgar la foto donde se demuestra).

        Llegamos a la una y media pasadas y allí estaba ya la trooper alicantina esperandonos y tras la presentación de las eróticas y deseables nuevas buenas mozas (Andreuky y Tristalia) y posterior devolución de cierta pieza intima por parte de Teniente a Naiade decidimos de la forma más democrática posible donde ir a comer... mediante un duelo a muerte!!! lamentablemente la constitución no nos permitía tal acto, por lo que la Danger Girl del grupo nos condujo sabiamente cual rebaño descarriado a un Turco (locualolocual no había pisado en mi vida).

        Nos sentaron a todos juntitos en una mesa en medio del comedor conscientes los camareros que ofreceríamos entretenimiento gratuito al resto de comensales allí reunidos para el acto social y placentero de la fagocitación. Una leve descripción de los menus por parte de los Alicantinos de pura sangre (nada que ver con esos sangre sucia de los Griffindorf) y las recomendaciones del camarero con menos sangre que jamás haya existido sobre la faz de la tierra (Wizzard y yo llegamos a la conclusión que tenía salsa blanca a la siete por sangre) nos hicieron decidirnos por la forma menos dolorosa de morir y terminamos creo que todos pidiendo los especiales o bien de pollo (pollo que digo pollo pavo digo pavo pollo).

        Con espeluznante rapidez los platos aparecieron en nuestra mesa acompañados de las bebidas que habían traido nada más y nada menos del pais de Liliput! Por un momento creía que las botellas eran complementos del bar de copas de la Barbie, pero no, eran reales... Máximo nos explicó como liarnos unos canutos de cuscus a modo de pañal con aspecto final en uno de sus extremos de ano marroquí y cuando ya lo di todo por perdido y terminé lanzando mi tortita cual frisby el señor Nemesis me descubrió que la tortita se podía abrir cual sobre para enviar notas de amor a mis amantes omnisexuales.

        Comida realizada satisfactoriamente y momento de los postres, donde la inmensa mayoría optó por las tartas de queso o chocolate el Señor Wizzard y yo mismo optamos por aventurarnos en el mundo de los postres erotico-festivos-ludico-culturales y optamos por una deliciosísisisisma macedonia de frutas y dedos de pigmeos disléxicos para el primero y unos testículos de caballo para un servidor (aquí descubrimos que a Tristalia le cabe en la boca).

        Terminada la comida y aún sin descubrir el secreto de la salsa blanca a la siete y el mono pajero (tiene que haber una interconexión pero aún no estamos seguros....) nos fuimos a dar por saco y nunca mejor dicho a los pobres dependientes del corte ingles mientras nos reíamos de los precios de algunos juegos, tocábamos lo que no se podía tocar y algunos miraban anonadados los monitores con las clasificaciones de la F1 (sí, ese botón que está al lado del Esc y arriba del 2). Poco despues unos cuantos probaron unos sillones de masaje y mientras que la mayoría pensaban que habían tenido varios orgasmos Wizzard se tumbó con dolor de piernas y se levantó con dolor de piernas y Sida... así que yo me terminaron de convencer.

        Nos tuvimos que despedir unos minutos de Teniente pues tenía que vender un poco de uranio enriquecido a unos pakistanies para no se que proyecto de destrucción en nombre de Alá o algo por el estilo, vamos una minucia; así pues el resto nos fuimos a dar por saco en otro lado, a la Fnac donde continuamos riendonos de los precios de los juegos originales y tonteabamos con algunos de los juegos de exposición. Despues de que me odiasen un poco más por hacerlos esperar mientras intentaba reservar la edición legendaria de Jalo Fri decidimos ir a la bolera de Vista Hermosa.

        Ir hasta allí sin un buen sistema de guia (al final hablaré de los nuevos sistemas de guia para los coches) pues hace que te puedas perder y llegues un poquito más tarde pero bueno, allí terminamos todos sanos y salvos [publicidad subliminar - sony la mejor ] para ver un duelo de baile entre Teniente y Máximo que por lo que a mi respecto me recordó a dos esquizofrénicos en pleno ataque pero sin tirar espuma por la boca. Mientras tanto Abbey emparejada con Tristalia y Wizzard con Nemesis disputaron un partido de Futbolín. Tras toquetear varias máquinas y comprobar el núlo movimiento masturbador de Teniente con la escopeta fuimos a la bolera donde nos despedimos de Abbey y Nemesis pues habían quedado para una mega orgía privada con personas de distintas étinas, animales y objetos de caucho correctamente lubricados.

        El enfrentamiento fue entre Teniente y Wizzard aunque por parte de los otros jugadores (Maximo, naiade y tristalia) hubieron jugadas de lo más extrañas como los extrañísimos efectos de las bolas lanzadas por Tris, los rezos de Máximo o los bolos pegados con pegamento de Wizzard. Finalmente y tras muchas maldiciones, tiros especiales de dos bolas cual Oliver y Benji y extrañas trestas por parte de Teniente (penultima ronda) la partida se dicidió por mi aprendiz de pádawan el gusanillo de Eol Wizzard.

        Y aquí llegó la parte parra, nos tiramos hora y media dando vuelvas al mini-centro, viendo a los niños sufrir cuales hamsters mientras se destrozaban la columna intentando caminar dentro de bolas sobre el agua cual Jesucristo. Y ya nos despedimos... una... y otra... y otra... y otra... y otra vez acordando un par de detalles para la próxima KDD ya que esta fue sobre la improvisación y nos terminó saliendo un pelín torcidilla sobre todo en la recta final, aún así yo me lo sigo pasando como un enanito, a ver si crezco y melo paso como una persona de altura normal. Cuando acompañamos a Terniente y señorita a su coche pudimos ver los últimos avances en sistemas de navegación para coches, el perro lazarillo gps, se coloca detras del asiento del conductor y este te va ladrando las instrucciones al oido.. muy útil cuando tienes una mano escayolada pues tambien te cambia de marcha!

        Aquí los 4 eldenses se pasaron un ratito por Media Mark (yo no soy tonto, soy un gilipollas integral) y con los conocimientos en la materia de Maximo compramos una impresora-scaner-cafetera para Tristalia que la antigua ya tiene ocho añitos y es hora de jubilarse.

        Bueno, hasta aquí la crónica de lo acontecido en Alicante. Esperemos que para la próxima encontrarnos con nuestra lider espiritual la alienígena de un solo glóbulo ocular Lylha, organizarlo un poquitín mejor y darle más caña al asunto....


        ASÍ QUE IROS MENTALIZANDO QUE VAIS A TERMINAR EN ELDA EN UNA BARBACOA, GUITARRAS, ALFOMBRILLAS DE BAILE!!



Continuación de 'Hilo de Alicantin@s (#3)'

Andreuky escribió:Eso eso y... cierro!
Y abro [angelito] Ains, que me hacía ilusión y todo [sonrisa]

¿Cómo quedamos?
Se puede quedar en el mismo centro de Alicante, en la plaza de los Luceros o cerca de ella ya que ahí hay varios parkings para aparcar.. o quedar por ejemplo en la puerta de la Fnac que supongo que todos sabremos donde está (la de arriba).

Por cierto, es impresionante como está el cielo en Elda... he visto bolsas escrotales de subsaharianos más claras que esto...
plaza de los luceros 13-13:30?



salu2
Por mi bien, voy a mandar unos privados a los eldenses a ver que tal.
Por aquí por el centro hay unas nubes bastante interesantes :D

Yo por mí, la hora y el sitio genial ;-)



Wooooooo... qué tronazo acaba de pasar [agggtt] [agggtt]
Por aquí por el centro hay unas nubes bastante interesantes :D

Yo por mí, la hora y el sitio genial ;-)



Wooooooo... qué tronazo acaba de pasar [agggtt] [agggtt]
Aquí ha granizado y ha dañado seriamente la inmensa mayoría de Fallas que se habían levantado esta noche pasada... la que tengo al lado de casa aúnque está un tanto pachucha parece que aguantará.
Ooooki, alli nos vemos salvo cambio de planes de ultima hora xDDD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
joder cuanto tiempo sin pasar por este hilo XD
Bueno saludos




FORZA ELX [fies] xD
Ehm... a ver, pregunta del millón. Si quedamos en Luceros, ¿dónde concretamente? ¿Os viene bien en Magesbi, la tienda de disfraces y artículos de broma? [+risas] Lo digo porque en el caso de que haga sol y calor ahí hay sombrita... ;)

Si os viene mejor en la Fnac en la puerta de arriba pues allí, yo no tengo problema :)
Mismamente en la tienda de artículos de broma y disfraces, total nos conocemos ya bastante bien y por mucha barba de pega que nos pongamos sabremos quienes somos [qmparto]
Primer superviviente por lo que veo xDDD

Jan tio al final tenia yo razon, Alonso ha quedado 3º, Raikkoquepasaneng 1º, Massa 2º y el rey mago 4º.

Weno, a pesar de ser el unico desemparejao me lo he pasado muy bien, salsa blanca para la 7!

He ganado a los bolos en una emocionante partida en la que he notado el aliento de Dan en mi nuca, y no, no me estaba haciendo nada raro, Zen, pero al final y a pesar de las trampas, porque ha habido tongo clarisimamente con esa bola perdida he ganado... Wiii ar de champions mai frend!!!!

Ale me voy a la ducha y me voy al cumpleaños rollito botellon xD








































Sony la mejor!
Jajaja ese ganador de la tarde que no tenia quien lo felicitase cariñosamente.... XD

Ahora vere lo del Alonso, pero vamos el viajecito se lo ha dado, haber si el rey mago no tiene regalos y mañana hace una mala carrera :P

Desde luego no sabemos hacer una quedada sin Lylha, me opongo a mas quedadas sin ella, sin ella y sin las otras 2 feminas guapisimas que se nos han incorporado recientemente ;)

La cronica erotica se la dejo a Zent que como siempre lo hara con su humor.

Por cierto Lucky te hemos hechado de menos, justamente el dia que pillamos whisky tu no estas!!! Si hasta hemos estado jugando a la PS3, que desde luego cada dia pinta mejor... VIVA SONY!!!!


Y nada al resto como siempre, con todos de puta madre, esa Maribel y su chico compradores compulsivos, ese Dani con paraplejia en la maquina de DDR, ese winner wizzard... Hay que repetir aqui pronto pero con plaaaaaaaaaaaaaaan!
Ale, uno más de los supervivientes de esta "improvisada" y a la par erótica kdd vuelve por estos lares para dar una pequeña crónica de lo acontecido ayer tarde en la bella ciudad de Lucentum.

Bueno, la espedición cagaldera tuvo la baja de Lucky que despues de la cogorza que pillamos algunos fijo que se arrepentirá (leer con el tono de voz del vendedor de la mano de mono) y bueno.. ya ni nombrarle que pudimos corroborar que la PS3 TAMBIEN tiene las 3 luces rojas [qmparto] (máximo se encargará de colgar la foto donde se demuestra).

Llegamos a la una y media pasadas y allí estaba ya la trooper alicantina esperandonos y tras la presentación de las eróticas y deseables nuevas buenas mozas (Andreuky y Tristalia) y posterior devolución de cierta pieza intima por parte de Teniente a Naiade decidimos de la forma más democrática posible donde ir a comer... mediante un duelo a muerte!!! lamentablemente la constitución no nos permitía tal acto, por lo que la Danger Girl del grupo nos condujo sabiamente cual rebaño descarriado a un Turco (locualolocual no había pisado en mi vida).

Nos sentaron a todos juntitos en una mesa en medio del comedor conscientes los camareros que ofreceríamos entretenimiento gratuito al resto de comensales allí reunidos para el acto social y placentero de la fagocitación. Una leve descripción de los menus por parte de los Alicantinos de pura sangre (nada que ver con esos sangre sucia de los Griffindorf) y las recomendaciones del camarero con menos sangre que jamás haya existido sobre la faz de la tierra (Wizzard y yo llegamos a la conclusión que tenía salsa blanca a la siete por sangre) nos hicieron decidirnos por la forma menos dolorosa de morir y terminamos creo que todos pidiendo los especiales o bien de pollo (pollo que digo pollo pavo digo pavo pollo).

Con espeluznante rapidez los platos aparecieron en nuestra mesa acompañados de las bebidas que habían traido nada más y nada menos del pais de Liliput! Por un momento creía que las botellas eran complementos del bar de copas de la Barbie, pero no, eran reales... Máximo nos explicó como liarnos unos canutos de cuscus a modo de pañal con aspecto final en uno de sus extremos de ano marroquí y cuando ya lo di todo por perdido y terminé lanzando mi tortita cual frisby el señor Nemesis me descubrió que la tortita se podía abrir cual sobre para enviar notas de amor a mis amantes omnisexuales.

Comida realizada satisfactoriamente y momento de los postres, donde la inmensa mayoría optó por las tartas de queso o chocolate el Señor Wizzard y yo mismo optamos por aventurarnos en el mundo de los postres erotico-festivos-ludico-culturales y optamos por una deliciosísisisisma macedonia de frutas y dedos de pigmeos disléxicos para el primero y unos testículos de caballo para un servidor (aquí descubrimos que a Tristalia le cabe en la boca).

Terminada la comida y aún sin descubrir el secreto de la salsa blanca a la siete y el mono pajero (tiene que haber una interconexión pero aún no estamos seguros....) nos fuimos a dar por saco y nunca mejor dicho a los pobres dependientes del corte ingles mientras nos reíamos de los precios de algunos juegos, tocábamos lo que no se podía tocar y algunos miraban anonadados los monitores con las clasificaciones de la F1 (sí, ese botón que está al lado del Esc y arriba del 2). Poco despues unos cuantos probaron unos sillones de masaje y mientras que la mayoría pensaban que habían tenido varios orgasmos Wizzard se tumbó con dolor de piernas y se levantó con dolor de piernas y Sida... así que yo me terminaron de convencer.

Nos tuvimos que despedir unos minutos de Teniente pues tenía que vender un poco de uranio enriquecido a unos pakistanies para no se que proyecto de destrucción en nombre de Alá o algo por el estilo, vamos una minucia; así pues el resto nos fuimos a dar por saco en otro lado, a la Fnac donde continuamos riendonos de los precios de los juegos originales y tonteabamos con algunos de los juegos de exposición. Despues de que me odiasen un poco más por hacerlos esperar mientras intentaba reservar la edición legendaria de Jalo Fri decidimos ir a la bolera de Vista Hermosa.

Ir hasta allí sin un buen sistema de guia (al final hablaré de los nuevos sistemas de guia para los coches) pues hace que te puedas perder y llegues un poquito más tarde pero bueno, allí terminamos todos sanos y salvos [publicidad subliminar - sony la mejor ] para ver un duelo de baile entre Teniente y Máximo que por lo que a mi respecto me recordó a dos esquizofrénicos en pleno ataque pero sin tirar espuma por la boca. Mientras tanto Abbey emparejada con Tristalia y Wizzard con Nemesis disputaron un partido de Futbolín. Tras toquetear varias máquinas y comprobar el núlo movimiento masturbador de Teniente con la escopeta fuimos a la bolera donde nos despedimos de Abbey y Nemesis pues habían quedado para una mega orgía privada con personas de distintas étinas, animales y objetos de caucho correctamente lubricados.

El enfrentamiento fue entre Teniente y Wizzard aunque por parte de los otros jugadores (Maximo, naiade y tristalia) hubieron jugadas de lo más extrañas como los extrañísimos efectos de las bolas lanzadas por Tris, los rezos de Máximo o los bolos pegados con pegamento de Wizzard. Finalmente y tras muchas maldiciones, tiros especiales de dos bolas cual Oliver y Benji y extrañas trestas por parte de Teniente (penultima ronda) la partida se dicidió por mi aprendiz de pádawan el gusanillo de Eol Wizzard.

Y aquí llegó la parte parra, nos tiramos hora y media dando vuelvas al mini-centro, viendo a los niños sufrir cuales hamsters mientras se destrozaban la columna intentando caminar dentro de bolas sobre el agua cual Jesucristo. Y ya nos despedimos... una... y otra... y otra... y otra... y otra vez acordando un par de detalles para la próxima KDD ya que esta fue sobre la improvisación y nos terminó saliendo un pelín torcidilla sobre todo en la recta final, aún así yo me lo sigo pasando como un enanito, a ver si crezco y melo paso como una persona de altura normal. Cuando acompañamos a Terniente y señorita a su coche pudimos ver los últimos avances en sistemas de navegación para coches, el perro lazarillo gps, se coloca detras del asiento del conductor y este te va ladrando las instrucciones al oido.. muy útil cuando tienes una mano escayolada pues tambien te cambia de marcha!

Aquí los 4 eldenses se pasaron un ratito por Media Mark (yo no soy tonto, soy un gilipollas integral) y con los conocimientos en la materia de Maximo compramos una impresora-scaner-cafetera para Tristalia que la antigua ya tiene ocho añitos y es hora de jubilarse.

Bueno, hasta aquí la crónica de lo acontecido en Alicante. Esperemos que para la próxima encontrarnos con nuestra lider espiritual la alienígena de un solo glóbulo ocular Lylha, organizarlo un poquitín mejor y darle más caña al asunto....


ASÍ QUE IROS MENTALIZANDO QUE VAIS A TERMINAR EN ELDA EN UNA BARBACOA, GUITARRAS, ALFOMBRILLAS DE BAILE!!
El portador de la prenda intima fui yo.. no teniente xD

Prometo entrenar al ddr q tengo la alfombrilla a estrenar.
Todos a entrenar al DDR para poder competir a la altura con Dani...

Yo me pienso comprar una alfombra metalica para darle caña :P
maximo_exponent escribió:Todos a entrenar al DDR para poder competir a la altura con Dani...


Te aseguro que nos saca muchas horas de entreno... [carcajad] [carcajad]

Por mi parte encantada por la bienvenida a la secta ;).

Ahora estoy un poco [maszz] [maszz] , así que luego vuelvo de visita ;)


EDITO: Dos de nuestros chicos han pasado a la final en mister ;), de momento....
estrellitas al hilo xD

por cierto a ver si poneis las fotos y tal xD q aunq sean d movil me quiero reir un rato, sobre todo con los sillones de relax
Desde luego hay que ver cuan calladitos y formales estais los lunes... Quien os ha visto y quien os ve... En fin, las cosas por Elda pues siguen igual que siempre y esto significa que nunca nunca deja de sorprenderte esta ciudad... Este medio día un coche ha chocado contra una pared a una velocidad ciertamente reducida y el buen hombre (de sus ochenta añitos el mozo) quería poner una denuncia al edificio por daños y perju¡cios (ha valido la pena salir a visitar al cliente más cabrón para ver esto).

Y sí, a ver si os animais a poner las fotos quien haya realizado alguna (sé que máximo hizo alguna por ahí).
Wenos diiiiaaaaaaaaaaaaaaaasss...

Erl, sí lo sé, no pasé ayer en todo el día, pero se me olvidó pasar por aquí... se me fue la olla, debo estar mayor.

Zen, me estoy dando "cuen" que Elda es más desconocida de lo que pensaba. Ciertamente no deja de sorprenderme. Tiene mil y una historias para contar [plas] [plas]. Aquí, como todo son obras... te levantas una mañana y te das cuenta que un "agujero negro" nuevo en esta ciudad. Dentro de nada nos hacen una city nueva bajo tierra.

Por cierto, y hablando de accidentes, creo que no os lo comenté el otro día, pero la pareja aquella que se mató con la moto el jueves pasado aquí, la chica, por lo visto era una amiga muy cercana a la prima de mi cuñada... por lo visto mi madre la llegó a conocer, bueno, de eso de saludar y hablar un poco... lo que son las cosas :-O

Edito: Lylha, si pasas por aquí pon a Maximo como alicantino adoptivo XD
Abbey Chase escribió:Edito: Lylha, si pasas por aquí pon a Maximo como alicantino adoptivo XD


Si, ponlo, que si no me da a mi que no va a poner las fotos xD
Venia a ello a poner las fotos las tengo a unos clicks de distancia...

Pero claaaaaaaaaaaro como no soy alicantiiiiino puuuuuuuues naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada :P
Como se nota que hacía tiempo que no me pasaba por EOL jajaj

Aqui otro de Elche [boing]

Estoy bastante apartado del foro y no creo que postee mucho, pero por lo menos hacer acto de presencia en el hilo [beer]

Saludos a todos los de la tierra [sonrisa]
maximo_exponent escribió:Pero claaaaaaaaaaaro como no soy alicantiiiiino puuuuuuuues naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada :P


Pero como Naiade sí que lo es, se las pasas y ella las pone [sonrisa] [sonrisa]. "Yatá", solucionado [qmparto] [qmparto]




Bueeeeeeeno... aunque no seas alicantino, como ya eres casi casi de la familia eoliana alicantina te dejamos que las subaaas... [sonrisa] [sonrisa]


Nenes y nenas... ¿os ha llovido? Porque esta mañana por aquí ha caido bien... me parece que ya me he despedido de la playa este año...

Edito: hola Delkicio [chulito]
Buenasssssssssssssss gente, siento no poder haber ido finalmente a la KDD por que seguro que lo pasasteis 'bomba', y para colmo HUBO WISKY Oh my god!!! y tambien me hubiese gustado conocer a las dos nuevas feminas de AlicantEOL (Espero que no os asustarais muxo con esta gente Oooh solo son asi cuando se juntan en rebaño, luego por separado son inofensivos) Por cierto bienvenidos a todos los nuevos.y ponerme a Maximo de una vez como refugiado de guerra Alicantino!!

PD1: Zenthorn las 3 Luces en mi querida negrita gigante de Sony? Oooh

PD2: Maximo me gusta que vayas diciendo que la ps3 empieza a ponerse interesante, pues espera que ahora en octubre vienen muuuuuuuuchas cositas, entre ellas mi idolatrado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PRO EVOLUTION SOCCER 2008 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abbey Chase escribió:
Pero como Naiade sí que lo es, se las pasas y ella las pone [sonrisa] [sonrisa]. "Yatá", solucionado [qmparto] [qmparto]




Bueeeeeeeno... aunque no seas alicantino, como ya eres casi casi de la familia eoliana alicantina te dejamos que las subaaas... [sonrisa] [sonrisa]


Nenes y nenas... ¿os ha llovido? Porque esta mañana por aquí ha caido bien... me parece que ya me he despedido de la playa este año...

Edito: hola Delkicio [chulito]
Aver si LyLha, aparece y le mete en la lista... ^^

Y lo de las fotos aver si tiene un rato y las sube... ( que ultimamente esta de un perrooooo
[Ooooo] )

Por aqui hace la intencion, pero solo se kedan en un par de gotas, y yap...
Por aquí ha estado toda la mañana medio nublado pero ahora ha estado lloviendo debilmente pero se está poniendo un cielo bastante negro...

Ay lucky, sabía que no te creerías lo de las luces rojas, por suerte Máximo tomó una instantanea del momento para inmortalizarla.
Por aquí si que ha llovido..., y me ha caído todo encima... Iba con Teniente, pero digamos que... no sabe compartir paraguas!!! En fin... paciencia que hay que tené!

Voto para que se incluya a maximo como alicantino (aunque sea de hecho, pero lo es :P)

A las buenas noches ;)
Naiade, con tu permiso me guardo la foto que tienes de la 1ª Kdd para ponerla en mi firma :-p ...





... como no poneis la de la segunda... algunos no estais... [666]
Mira Lucky como PS3 tambien tiene luces tojas y no fue cosa del Whisky...



Imagen


Aqui a un rato si os portais bien las subo a megaupload o algo asi, si alguien tiene una cuenta premium que avise ;)
Alaaa si parece que tengo barriga cervezera y todo! En fin, hoy por la mañana me han comunicado el asesinato de una amiga de mi madre y mujer de uno de los clientes con los que tengo más confianza ( http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2173_18_673345__ELDA-Fallece-mujer-tras-hallada-pecho-vivienda-Elda ) El agresor ya ha sido detenido y es de nacionalidad Rumana... una pena, su marido estaba ahora mismo en Milán en la feria del calzado
Si por desgracia nos emos levantado con esa terrible noticia...

La mujer asesinada, es conocida de la familia, una pena la verdad...

Parece que lo ves por la tele y dices joder tal... que cabrones, pero cuando ves que la cosas te pilla de mas cerca acojona mas...
Y no le an robado ni nada, nose cual habra sido la causa del asesinato. [snif]
Madre mia q fuerte, pobre mujer.

Jan, yo tengo cuenta premium de rapidshare.
Puesto que era la mujer de un empresario, ¿no podría ser un "ajuste de cuentas"? Hoy en día a la peña se le va mucho la pinza... [agggtt]

La foto de Zen está de anuncio de la competencia :P :P
Lo del ajuste de cuentas lo veo muy poco probable precisamente por quien era su marido…En fin, pasemos a asuntos mas alegres, que tal se presenta el fin de semana? Aquí las nubes vuelven a amenazar con descargar un poco de agua pero aún así los colegas vamos a intentar montarnos una barbacoa con sus salchichitas, morcillitas, chuletillas, tocinito, churrasco y yo con mi putita ensaladita.... me #%&$# en la mar. Bueno, al menos nos reiremos con algún juego que al fin y al cabo no hay terapia más sana que la risa.
No llueve ahora mismo aqui es mentira , sabes....... que me ha pillado con la moto y parece que suba de la piscina! a ver si pongo un video jajasjajs pa que los que no son de aqui lo vean!
Aqui ha caido algo, parecia que iba a caer mas por la tormenta que se ha liado, debe de haber caido un rayo cerca hace un rato porque se ha oido petar algo cerca xD

A ver si para mañana se calma un poco el tiempo y puedo salir un ratico que tengo ganas.

A la espera de que Jan me pase las fotos para subirlas a rapidshare, tambien subiré los videos de la barbacoa en mi casa, aunque los tengo en el ordenador de alli, asi que hasta que no vaya no los podré subir.


Por cierto Zen, que tenias razon, las canciones del guitar hero no son las originales, debo de concentrarme de tal manera mientras juego que no me habia percatado, eso si, se parecen mucho a los cantantes originales, ahora las estoy escuchando y me he coscao xDDDD
Aver si convenzo a Jan y dentro de un ratito las puede subir.

Por aqui a llovido, algo... Se a estado iluminando elda un par de oritas de los relampagos.

Aver si es verdad y mejora un poco el tiempo que quiero salir!!!! [+furioso]
Dios que depresion to el dia en casa encerrada!!! [buuuaaaa]
Que asco de Invierno!!!! ratataaaa
Aquí ha estado lloviendo con bastante intensidad y acompañado de rayos por lo que la barbacoa con los colegas se pasará a otra semana (llevo la negra tizona con las barbacoas)... Bueno, veamos el lado positivo, voy a poder dedicarle algo de tiempo a jugar a la beta de CoD4 que hasta ahora me ha causado muy buenas sensaciones [fumeta]

Wizzard, la verdad es que las versiones de GH tienen un nivel muy alto pero cuando uno se ha criado escuchando algunas (vamos, que forman perfectamente parte de la banda sonora de uno) la verdad es que cantan un poquitín por aquí y por allí, sobre todo los vocalistas y las bases ritmicas. Por cierto, aconsejo muy encarecidamente un disco llamado The Serpent de Still Remains, un grupo americano del mal llamado metalcore melódico con ritmos muy pegadizos, voces tanto limpias como guturales y muchísima melodía.
Lo prometido es deuda....asi estaba San Blas en su calle padre recaredo de los rios donde vivo yo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=y7QwxzwlQco

A nadar!!! [bye] [qmparto]
javi_xavi escribió:Lo prometido es deuda....asi estaba San Blas en su calle padre recaredo de los rios donde vivo yo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=y7QwxzwlQco

A nadar!!! [bye] [qmparto]



yo estaba en la avenida de los condes de soto ameno y habia aun mas agua q en tu calle, parecia un rio

la entrada a alicante tenia 3 o 4 palmos de agua, al llegar a la avenida de elche no te dejaban seguir de tanta agua q habia y te desviaban a la gran via y para salir solo te dejaban hacerlo a través de san gabriel o de la autopista. Un caos!

y encima para colmo se me pinchó una rueda, menos mal que cuando me di cuenta y la cambie ya no llovia xD
Yo venía de Playa San Juan de trabajar y...desde la cantera hasta San Blas tuve que ir en primera, principalmente porque no veia nada...

De hecho estuve parada diez minutos en la Rambla viendo el agua caer, y caer, y caer...

Cuando conseguí aparcar en el garaje fue toda una liberación :P

Achavo nochecita la de ayer... entre unas cosas y otras...
Ya puede caer el diluvio universal que yo hoy salgo XD por mis cohone, vaya dia mas pasado por agua.

Zen, estoy escuchando el disco (bendita cuenta premium) me esta gustando, a ver si me pillo cds y me los pongo en el mp3 del coche

Acepto consejos sobre grupos interesantes que estoy falto de material nuevo ultimamente, ayer escuché el single de After Forever, vocalista femenina rollito nightwish, q por cierto la nueva no me gusta nada
¿Pero es que va a seguir lloviendo por lo siglos de los siglos? Esta mañana en el RP hacía un sol de narices (vaya un "abrasamiento" que hemos pasado) y ahora mira, ooootra vez cayendo agüita... [+furioso] [+furioso] ... si por lo menos cayera donde tiene que caer... pero seguro que aquí estamos todos flotando y los pantanos más secos que una chufa [triston]
Ay Abbey, es lo que tiene la naturaleza... indómita y muchas veces imprevisible...

Esta mañana he estado de entierro pues ha fallecido el padre de un muy buen amigo mio de la infancia... en fin, es lo que hay, la vida es así.

Wizzard, yo te recomendaría el último disco de los polacos Behemoth the Apostasy, es simplemente magistral, para mi gusto muy superior a lo último editado por Nile. En tonos no tan "extremos" te puedo recomendar Aghora con Formless, una especie de metal gotico progresivo muy interesante y original que para nada se hace cansino (o al menos para mi en lo referente a estos estilos). Los norteamericanos Cage con Helldestroyer se han marcado un discazo de autentico Power Metal de corte netamente estadounidense para quitarse el sombrero, tal vez han abusado demasiado de las intros pero se les puede perdonar. No te pierdas tampoco a Amorphis, simplemente sensacionales con un vocalista con una voz a la par entre la potencia, la melodía y el sentimiento. Dying Fetus tienen tambien en la calle un nuevo disco llamado War of Attrition que quita el sentido y por supuesto los dioses Immolation con Shadows in the Light tienen casi asegurados el puesto a mejor disco extremo del año ¡brutales! Otro disco que me ha gustado bastante es el de los griegos Rotting Christ, Theogonia donde ya su black metal de antaño se ha quedado como una reminiscencia... Y el disco que más escuchas le estoy dando es White Darkness the Nightingale, projecto del que posiblemente sea el músico más activo de la escena metálica, Dan Swanö (http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Swan%C3%B6)

Joder, como me enrollo a la hora de hablar de música... la verdad es que he estado una temporadita bastante alejado de la escena metálica pero por lo visto ahora se están poniendo un poco las pilas y me estoy encontrando muchos trabajos con una calidad brutal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511