Hilo de Alicantin@s (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Ay Abbey, es lo que tiene la naturaleza... indómita y muchas veces imprevisible...

Esta mañana he estado de entierro pues ha fallecido el padre de un muy buen amigo mio de la infancia... en fin, es lo que hay, la vida es así.

Wizzard, yo te recomendaría el último disco de los polacos Behemoth the Apostasy, es simplemente magistral, para mi gusto muy superior a lo último editado por Nile. En tonos no tan "extremos" te puedo recomendar Aghora con Formless, una especie de metal gotico progresivo muy interesante y original que para nada se hace cansino (o al menos para mi en lo referente a estos estilos). Los norteamericanos Cage con Helldestroyer se han marcado un discazo de autentico Power Metal de corte netamente estadounidense para quitarse el sombrero, tal vez han abusado demasiado de las intros pero se les puede perdonar. No te pierdas tampoco a Amorphis, simplemente sensacionales con un vocalista con una voz a la par entre la potencia, la melodía y el sentimiento. Dying Fetus tienen tambien en la calle un nuevo disco llamado War of Attrition que quita el sentido y por supuesto los dioses Immolation con Shadows in the Light tienen casi asegurados el puesto a mejor disco extremo del año ¡brutales! Otro disco que me ha gustado bastante es el de los griegos Rotting Christ, Theogonia donde ya su black metal de antaño se ha quedado como una reminiscencia... Y el disco que más escuchas le estoy dando es White Darkness the Nightingale, projecto del que posiblemente sea el músico más activo de la escena metálica, Dan Swanö (http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Swan%C3%B6)

Joder, como me enrollo a la hora de hablar de música... la verdad es que he estado una temporadita bastante alejado de la escena metálica pero por lo visto ahora se están poniendo un poco las pilas y me estoy encontrando muchos trabajos con una calidad brutal.
Tan solo 3 cosas… la primera es que lo único medio meritorio de la … ¿canción? Es la flauta del principio. Segundo, cuando dice que el reggeton se te mete por los intestinos, precisamente de mis intestinos salen tesituras y sonoridades más agradables a cualquiera de los 5 sentidos que lo que hacen en el video... y para finalizar si fuese el Duque de Feria me pondrían cachondo las niñas ( porque ya me pueden jurar y perjurar pero esas crias aún no se esconden para mear) de los videos, pero a mi particularmente me resultan casi repulsivos.

Intento respetar los gustos de cada uno… pero es que no encuentro el sentido musical de este género…
regeton no... por dios... [tomaaa] [tomaaa]

Yo también intento respetar al que le guste, pero prefiero no tener que escucharlo... sinceramente, creo que es una cosa comercial que nos han metido con cuchara los inmigrantes que han venido a España (con todos mis respetos a los inmigrantes currantes que han venido aquí).
Yarrg! el regueton, si ya aparecia poco por aquí, ya mas terminao de echar xD

eso si lo que me he podido reir con lo de "que tu eres callejera, Estríl fáitel !".

Voy a chutarme en vena los dos disquitos de Russell Allen (Symphony X) y Jorn Lande (Masterplan), the battle y the revenge, para que se me pase el susto, que los descubrí de rebote y toy enganchao.

Y vaya un solecito de justicia que está pegando, como no se le ha visto el pelo en todo el finde se está quedando agusto hoy.
El requeson incluso en pequeñas dosis es mortal en mi organismo.

Zen gracias tomo nota ;)

El sabado fui a San Juan, que me dijeron que pasaba un rio nuevo por allí xDDD
Estuvimos en lo del campo de golf, que no habia estado nunca allí, y el ambiente que hay es pelin pijo, pero se esta mucho mejor que en el puerto de alicante, que la ultima vez que he ido fue en la primera kdd con el incansable de teniente y con mi compañera de geriatrico lylha xD , de lo poquito que hay de mi agrado por ahi esta bastante bien
HOLAAAAAAAA!

Jo, yo queria haber ido a la KDD.. que asco... lo peor es que las previsiones para lo que queda de año son poco buenas en cuanto a fines de semana libres :( como mucho algun viernes tarde pero teniendo que trabajar sabado y domingo siguientes...

Imagen

Gracias por acordaros de mi en las cronicas! espero ver fotitos pronto, y esta tarde en cuanto vuelva del taller... pongo la cronica en el primer hilo y hago recuento de alicantino... AH! y la adopcion oficial de JAN como adoptado de rehonor :P

Besitos para todoooos


EDIT:

Ale lista actualizada, si falta alguien que avise :P
Jan Adoptado
Cronica tercera kdd subida.
Frio, calor, frio, calor, ¿lluvia? otra vez calor.... realmente el tiempo anda loco últimamente...

Bueno, ya tengo la fecha en la que bajo a San Juan a examinarme de las físicas, el 8 de Noviembre... aún me queda tiempo para terminar de ponerme en forma. Y ya me han confirmado que tienen la edición Legendaria de Halo 3 en la Fnac... así que tengo que buscarme un hueco para ir a Alicante, comprarla, babear y sufrir un priapismo continuo durante 86 minutos y despues, cuando la sangre haya vuelto al cerebro..... guardarla hasta navidades.
hola a todos!!! [carcajad] .
un hilo de alicantinos; esto si que me gusta.
tanto tiempo por aqui y me entero que esta este hilo por estos lares. y lo descubro gracias a los ratos muertos del trabajo, en los que disimulo trabajar [666] .
un saludo a todos, y abrigaros que viene el frio [oki]
Hoy hace fresquito por aqui yo voy con pantalones cotitos por casa, y chancletas y tengo los dedos conjelaicos... xDD

Que asco de frio, de luvias, de bufandas, guantes, etc...!!! y de to lo relacionado con el invierno... cawento [+furioso] Joooo!!! Quiero que sea otra vez verano!! :(

Saludos Y bienvenido al hilo thorlinvhoo, espero verte por la proxima quedada!!
[/QUOTE]Saludos Y bienvenido al hilo thorlinvhoo, espero verte por la proxima quedada!! [/QUOTE]

gracias por la acogida. y estare pendiente de las quedadas a ver si me puedo apuntar a alguna.
ah, cuidado con el frio y a abrigarse un poco mas [sonrisa].
por suerte solo tenemos 4 meses de frio.
saludos.
Bueno chiquitines, Jan me ha pasado las fotos....

Aqui las teneis:

Aqui xDDD

Hay un par con un photoshop muy bueno...
Ale... mi hermano ha tenido un accidente con el coche y me quedo sin poder disponer de él tras casi 3 meses sin tocarlo y para una vez que me hacía falta... tócate los huevos...
Hoolaaaa... [666] ¿qué tal?. Creo que llevaba dos días sin pasar por aquí [burla2]

Otia, Zen, que putadar... ¿está bien tu hermano? Parece que últimamente lo de los accidentes se está disparando un poco... ¬_¬ ¬_¬

Espero que el fin de semana se presente tranquilo, y que no caiga lo del viernes pasado...

Por cierto, si alguno este año vuelve a estar enchufado al baloncesto supongo que sabrá que el Domingo por la mañana el Lucentum jugará su segundo partidito de la LEB. De momento ha comenzado bastante bien, a ver cómo sigue y a ver si dentro de unos meses tenemos la suerte de conseguir la ansiada vuelta a la ACB... ojalá...
Hostias, espero q este bien tu hermano zen.

Yo hoy vuelvo a salir, asi q espero q no llueva q no tiene pinta y no da lluvia para esta noche, solo parcialmente nuboso.

Habeis visto las fotos ya o q?
Yo si que las he visto, salis todos muy guapos, menos mi querida PS3 que sale algo desfavorecida [qmparto]

Esta noxe me voy de acampada/botellon/BBQ al monte, asi que no llueva!!! No vamos a dormir por que mañana por la mañana pasa el rally por alli (Esa es la otra razon de la acampada, la 1ª es alcoholizarse [qmparto]) asi que si mañana dicen k unos borrachos fueron atropellados en un rally guardar un minuto de silencio por mi alma, sino lo dicen, algun dia lo vereis en Impacto TV y espero que os saque una carcajada al menos [qmparto].
Mi hermano está bien y el golpe ha sido poca cosa, pero ha destrozado el faro y ahí toca estar el coche inmobilizado... y no os imaginais lo que vale un faro de esos.. ni que fuera un Mercedes!

En fin... la verdad es que este asuntito me tiene un poco de los nervios y con el ánimo por los suelos pero tan solo puedo aguantarme y jo****e. Las fotos las he visto pero no encuentro el potochoff en ninguna de ellas.. por cierto, me ha impresionado que Máximo continue con vida despues de la mirada que Tris le echa en la foto "15092007428" en plan "destruiré el universo!"

Bueno, voy a ver si le doy un poco a la Beta del Call of Duty 4 que me ha sorprendido muy gratamente y termina dentro de 2 días.
Tienen un photoshop, pero no esta hecho aun xD

Por cierto, cagoenlamar q va a ser q está lloviendo, a tomar por culo el meteosat q me ha engañado como a un chino, da igual, con lluvia o sin ella voy a salir igualmente [poraki]
WizZard escribió:Bueno chiquitines, Jan me ha pasado las fotos....

Aqui las teneis:

Aqui xDDD

Hay un par con un photoshop muy bueno...

tio me has robado el nick, me puse wizzy porque wizard estaba pillao, y encima de santa pola tambien!!jajajaa, ale agregadme a la lista que seré asiduo!!!!WIZZY

Teniente Dan que pasa!? :D:D:D
WIZZY escribió:tio me has robado el nick, me puse wizzy porque wizard estaba pillao, y encima de santa pola tambien!!jajajaa, ale agregadme a la lista que seré asiduo!!!!WIZZY

Teniente Dan que pasa!? :D:D:D



te estaba buscando pa enviarte el mp con la direccion del hilo pero veo q no ha hecho falta xD


jejeje

a ver si atraves de eol hablamos mas a menudo ;)


salu2
estaabas por aqui lo suponia...a la siguiente quedada me apunto eh!?
WIZZY escribió:a la siguiente quedada me apunto eh!?


Vale, pero te sentamos a lado de Lucky y grabaremos vuestas conversaciones [rtfm]
quien es lucky y porque? jajajaja
WIZZY escribió:quien es lucky y porque? jajajaja


Un eldense fan namberuan de sony XD por eso lo dice

WIZZY escribió:tio me has robado el nick, me puse wizzy porque wizard estaba pillao, y encima de santa pola tambien!!jajajaa, ale agregadme a la lista que seré asiduo!!!!WIZZY


[poraki] joven padawan, como diria Zen.
Eres de santa pola?

Joder se ha caido a las 16:30 la casucha de enfrente de mi casa, la casa del español, wizzy sabra la q digo, yo estaba sobando la mona, pero mi padre dice q ha pegado un guarrazo importante y ha salido mucho polvo, rollito 11s pero sin aviones xD, la casucha tendria sus 100 y pico años largos, y la ultima lluvia ya la habia dejado con unas grietas preocupantes, a mediados de semana entraron a desalojar a la mujer.
la casa del español no jodas, la del que curra en la pizzeria? que tela no!?me pasare esta tarde a ver...


por cierto, soy anti sonyers total asqiue no me senteis con lucky!jajajaja
Emmm no. Lo q era el taller, el semi solar que hay al lado del mercadona del palmeral
yaya, ara ya lo se, la mujer no se queria ir poruqe daba muy poco de alquiler, ara esta en la calle creo, que grande es santa pola...jajajaa
WIZZY escribió:por cierto, soy anti sonyers total asqiue no me senteis con lucky!jajajaja


Eso tu danos más razones aún para que os sentemos juntos y no solo grabemos las conversaciones, si no que las filmemos.

Ay que manías corren en estos tiempos, parece que os paguen para defender una marca o producto, disfrutad de los videojuego que si algo se caracteriza este rico mundo es precisamente de la variedad.

Bueno, ya soy un feliz poseedor de la edición legendaria de Halo 3 y de una preciosísisisisma Sig P226, ahora solo falta convencer a mi progenitora que no me tire de casa y me deje colocar el casco en algún lugar.
yo dfiendo lo que es, ps3 tiene maravillas, pero no aguanto los fanboys...lucky no tenfades, jajajajaj, cada uno a su rollo ;)
Jejejeje... con tanta gente de Elda vamos a tener que llamar a ésto ELDAOL XD XD y a las kdd's las tendremos que llamar kdd's eldaolianas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



























...¡ay, pero qué chispa tengo!
Abbey Chase escribió:Jejejeje... con tanta gente de Elda vamos a tener que llamar a ésto ELDAOL XD XD y a las kdd's las tendremos que llamar kdd's eldaolianas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



























...¡ay, pero qué chispa tengo!


A que no sabes de quien he encontrado el video haciendo el pavo en casa de wizzard¿

jijiji


Ahora lo subire a megaupload que para algo me he hecho una cuenta ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=OBJ27AL7


Wizzy, te aseguro que puede ser muy divertido yo me pondre en medio siendo "nintendedero" para mediar el debate (nintendedero que se compro la x360 y que odia practicamente la wii pero nintendedero xD).
hace muuuuuuucho tiepo dejé de comerme la cabeza por esas cosas tio, jajajajaja.por cierto cuando haceis la proxima quedada?no se nada de todo esto nen
Miedo me das Jan... !!! Se puede armar una y gorda!!! ejem ejem... ratataaaa

Bueno falta alguna fotiko de la quedada que solo las tengo yop...

Hay una k no se ve muy bien... pero bueno... se intulle que pone.

Aqui dos patos que nos encontramos dando saltos ... [qmparto] Viciados!!!

Imagen


Aqui Andreuki XD

Imagen


Y Aqui nuestra publicidad, en billetes de 20€ xDDDDDDDD ( El dedo es de teniente dan, jejej)

Imagen
Hoy caballeros nos hemos metido entre pecho y espalda la madre de todas las barbacoas.. con deciros que he tenido que estar 45 minutos sentado para digerir la comida... antes de que callese una tarrina de kilo de Straciatella.

Este sabado pasado un parapentista se piñó por la sierra que hay entre Petrel y Agost y por lo visto salió todo el mundo a buscarle mientras ya había sido trasladado al hospital de Alicante, total, todas las dotaciones de las ERIES perdidas por el campo mientras el hombre ya estaba ingresado tranquilamente... si es que semos de lo que no hay!
Zenthorn escribió:Hoy caballeros nos hemos metido entre pecho y espalda la madre de todas las barbacoas.. con deciros que he tenido que estar 45 minutos sentado para digerir la comida... antes de que callese una tarrina de kilo de Straciatella.

Este sabado pasado un parapentista se piñó por la sierra que hay entre Petrel y Agost y por lo visto salió todo el mundo a buscarle mientras ya había sido trasladado al hospital de Alicante, total, todas las dotaciones de las ERIES perdidas por el campo mientras el hombre ya estaba ingresado tranquilamente... si es que semos de lo que no hay!

Nunca se sabe si tenia un gemelo.... y para asegurarse...

Oye mira si no tenian nada mejor que hacer... seguro que de esa busqueda han salido hasta parejas y romances inesperados... [jaja]
Jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... ¿habeis hecho que rule ese billete? nunca se sabe dónde podría llegar XD

Sobre lo del paracaidista, seguro que era un preso de Fontcalent, que después de unos cuantos cambios de paquetes de tabaco y alcohol consiguió dicho elemento volatil y lo utilizó para salir de prisión... seguro que se fue campo a através corriendo con el paracaídas abierto por la noche y en una de esas consiguió volar. Lo que faltaba era controlarlo [sonrisa]





















ehm... sí, vale, ya lo dejo [+risas] [+risas]
P.D: Jan, ese video puede ser peligroso [sati] [sati]
Abbey Chase escribió:P.D: Jan, ese video puede ser peligroso [sati] [sati]


Creo q ha cortado el principio, cuando decia el nombre de la doctora... eeeeejeeeemmmmm, eso.

Venga, empiezo la temporada post veraniega con el primer resfriado... q ascazo de tiempo, bueno, el tiempo y q este fin de semana he golfeado mas de la cuenta [qmparto]
Che, Jan... pon el típico "piiiiiiiiiiiiiii" censurador de los videos de televisión [sonrisa]

Yo aún no me he resfriado del todo. Tengo unos tímidos coletazos del mismo, tales como molestias en garganta, algún liquidillo nasal que otro... pero espero que no pase a mayores. Wiz, a cuidarse. Frenadol por un tubo y verás como enseguida lo pasas :cool:
Jajajaj no que aqui hay gente que comienza a leer los labios.... xD
Pues usa ademas el típico distorsionador de imagen y listos… de todas formas es un secreto que nos llevaremos a la tumba aquellos que allí estuvimos reunidos (incluyendo al abuelo guiri).

Bueno, parece ser que ya hemos entrado en el otoño en todos los sentidos, aquí las mañana están siendo bastante fresquitas y con niebla para que la humedad se dispare y las muñecas duelan más, por "suerte" y despues de cinco meses de espera este lunes tengo cita con el traumatólogo el cual espero que sea tan buen en su especialidad como nuestra doctora en la suya.
hola a todos!!!
bueno, se que no viene a cuento, pero me apetece contarlo.
el domingo me fui de quedada con la moto por guadales, alfaz del pi y el algar, y me parecio una pasada [babas] . toda la vida vivendo en alicante (bueno, los 27 años que tengo [+risas] ) y nunca habia ido por esos lares.la verdad es que es impresionante que tengamos parajes asi en nuestra tierra, ademas si os gusta jalar, la gastronamia es cojonuda. [oki] .
bueno gente os voy a dejar que voy a continuar con lo que me quedan de vacaciones para seguir montandome mi maquina recreativa con el mame a tope tope. ya os pondre fotillos para que me deis vuestra opinion, o criticas [jaja] .
P.D:si las criticas son buenas me planteare hacer una quedada en mi casa para que hechemos unos vicios [666]
saludos a todos!!!
Ciertamente, nuestra provincia está llena de rincones aún sin maltratar (y esperemos que siga así por mucho tiempo). Lo de Guadalest y el Algar es casi de excursión obligada cuando estás en el colegio... al menos a mí de pequeñaja me llevaron un par de veces... hace tiempo que no voy, así que no sé cómo estará aquello... [buenazo]
Abbey Chase escribió: Lo de Guadalest y el Algar es casi de excursión obligada cuando estás en el colegio... al menos a mí de pequeñaja me llevaron un par de veces... [buenazo]



con mi colegio solo salimos una vez y fue a la clesa [decaio]
bueno, todo tiene explicacion, y es que al colegio que iba (juan XXIII) en mi epoca de yogurcin, era muy gitano y estaba en periodo de profesorado gorron cawento .
bueno gente, voy a desayunar tranquilo que aun estoy de vacaciones [oki]
"[...]al colegio que Hiba (juan XXIII)[...]" Por dios arregla eso, que me queman los ojos!!!!!!!!

Por cierto ha "salido" (Sale el dia 5, pero la scene ya lo tiene... yo al menos lo tengo en mi ftp privao, no se si por el emule estara andando ya...) el remake mejorado del Final Fantasy Tactics de [tadoramo] PSX [tadoramo] llamado ahora Final Fantasy Tactics The War Of The Lions para PSP, para mi el mejor Tactical Rpg de la historia y a nivel personal, MI mejor juego de la historia... me lo habre pasado unas 20 veces, con diferentes Jobs y combos. En IGN le dan un 9, la trama de este juego no la he visto en ningun otro juego, es impresoniante, el que se la curró tendria que haber escrito un libro...
LuCkY_007 escribió:"[...]al colegio que Hiba (juan XXIII)[...]" Por dios arregla eso, que me queman los ojos!!!!!!!!


bueno colega ya esta reparado el error [+risas]. espero no haber ocasionado daños irreparables a tus ojos y que sigan bien [sonrisa] .

tantos estudios y que cometa estos fallos cawento. tendre que leer mas mortadelo y filemon [qmparto]
Hay que leer siempre y constantemente y si puede ser un buen libro o comic mejor que mejor (que me se de alguno que solo lee el teleprograma y se siento orgulloso de ello).

Lucky deacuerdo contigo en casi todo excepto en lo del mejor, la saga Tactics Ogre tiene algunos capítulos que desde mi punto de vista son mejores que Final Fantasy Tactics. Pero desde luego uno de los mejores juegos de PSX y sin duda estaría en mi top5 junto a Vagrant Story, XenoGears, Metal Gear Solid y Final Fantasy VII. Posiblemente sea el primer juego original que compre para PSP ya que por lo visto la recopilación de los 2 primeros Suikodens no saldrá en Europa.
Se que soy un pesao y ya os lo dije... pero por si acaso...

Estamos montando un club de poker aqui en Elda, somos ya 8 personas (Y en aumento) si sabeis de alguien interesado, darle mi msn!!!
increible [flipa] lloviendo otra vez en alicante!!!
al final nos vamos a ahogar.
Deja, deja que llueva que buena falta le hace al campo. Aquí tambien está lloviendo y no tiene pinta de parar en un buen rato, por suerte el sistema de canalización de aguas que tenemos hoy en día nos ahorra las pequeñas riadas que teníamos cuando caían cuatro gotas y esto parecía el diluvio universal.
tela como llueve [flipa]
y para colmo me ha salido una gotera,y se me cae el diferencial cada dos por tres.
bendito sai [jaja] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511