Hilo de Alicantin@s (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que locura [looco] .otra vez lloviendo y empieza a refrescar.
aqui en torrellano esta apretando bastante . menos mal que hoy tengo papeleo y puedo estar todo el dia en el cuarto [carcajad]
por cierto hacer caso a zen y comprar mucho en zara y las demas cadenas de inditex que así haceis que pueda pagar mi piso y comprar consolas [oki] (la comida me la hace la mami aún XD ;menos los fines de seman :( )
saludos!!!
Hombre... no se como será el proceso en la sección de textiles, pero en la de calzado sí y sinceramente, antes quemo el dinero que comprar unos zapatos de Zara y compañía. La calidad deja bastante que desear así como la calidad de los hilos o adornos.

De todas formas ropa de Zara podría decirse que compro muy de uvas a peras.. es que en el tema de ropa soy muy perro, le doy el dinero a mi madre y que ella compre lo que considere necesario que no rechisto lo más mínimo (que bien me han domesticado [qmparto] ) Si bien es cierto que de vez en cuando caigo en la tentación de algo si es que me gusta y creo que está a buen precio. Lamentablemente la moda de estos últimos años, donde la metrosexualidad ha sido el estandarte ha pasado por mi vida sin pena ni gloria aunque ha habido algunos diseños chulos pero muy manidos y horteras.
No, no llueve... no qué va!

Menudo "puentecito" nos espera!
Bueno señores, estoy vivo y puedo postear por que dios ha querido, he tenido un accidente de trafico en la autovia A-7 en el enlace entre la autovia de torrevieja y la de murcia, el coche nos ha hecho aquaplaning hemos dado dos volantazos y nos hemos dao contra el guardarail derecho, el coche se ha quedado cruzado en el carril derecho, hemos salido todos corriendo del coche por si nos atropellaban, gracias a dios no ha pasado nada, estamos todos sanos y salvos, ha sido un show, mi compañero ha sacado una toalla del maletero y nos hemos metido debajo en medio de un aguacero muertos de frio, nos hemos tenido que abrazar para entrar algo en calor hasta que ha venido la policia.

Gracias a dios ibamos en un BMW y nos ha dicho la guardia civil que podemos estar vivos gracias a eso, quizas otro coche hubiese dado vueltas de campana.

El coche no ha quedado para el arrastre pero la reparacion va a ser carita, menos mal que ha quedado solo en eso...

Puta lluvia!
Me alegro en que todo haya quedado en un susto y en una cara reparación de chapa y pintura. Precisamente el único accidente que he tenido fue algo parecido al tuyo, hubo una tromba de auga de golpe y porrazo y el coche patinó, por suerte iba a poca velocidad y pude estamparlo rápidamente contra el quitamiedo izquierdo para estabilizarlo. Por "suerte" en nuestro caso se pude quitar el coche de la calzada y llevarlo hasta el arcen y poco despues terminó de llover.

En fin muchacho, una experiencia más que has vivido, y espero que al igual que hizo conmigo os ayude a tenerle más respeto (que nunca miedo) a la carretera. De todas formas te comento que para que un coche se ponga a dar vueltas de campana ya podía ir a buena velocidad...
Joder, me alegro de que esteis bien.
Pues bienvenido a la vida Lucky... y que todo sea pagar destrozos del coche y no costes funerarios...

El sol... ¡¡el sol!!... ¡¡HA VENIDO, ESTÁ AQUÍÍÍÍÍÍÍ!! ¡¡No me lo puedo creer!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues no me lo pienso dos veces... me voy ya a echar una carrera, pero YA :p
Pues yo no se ni como he llegado a Elda en coche, desde que sali de Barcelona provincia (en Barcelona ya llovia) hasta salir de Albacete por la AP7 (autopista del mediterraneo) ha estado cayendo una tromba de agua... y lo mejor de todo es que sali a las 4 de la mañana para no pillar trafico y entre eso y la lluvia :S:S:S

No he tenido ningun susto aparte de que en un momento dado cayo tal diluvio que directamente varios coches en una pendiente con la riada de agua que bajaba nos paremos con luces de emergencia y cuando amaino un poco a pasar un rato en una area de servicio.

Pero vamos que cuando a comenzado a amanecer y veia las estelas de agua que levantaban los coches he recordado las carreras de F1 de hace poquito, en las que si te acercabas a menos de 40 metros del de delante no veias NADA...


Hoy de boda, esperemos que sea un dia de paz...
Aquí la verdad es que está haciendo un día de muerte, solecillo aunque un pelín de fresquito. Bien es cierto que despues de la tormenta llega la calma y tras las brutales riadas en la zona norte de Alicante (teníamos una ERIE preparada en la zona de Elda para ir a los distintos albergues que se habían preparado para los damnificados por estas) la verdad es que se agradece a Lorenzo que esté brillando en el cielo.

A ver si esta noche puedo ir a ver El Orfanato que aunque Belén Rueda no me llama mucho por lo visto la película está teniendo buenas críticas.
Por cierto... NINGUN HIJODEPUTA paro a asistirnos en el accidente... si es que España es ASIN, ni el dia de su patria, imaginaros que el conductor esta ahi moribundo, por que los coches no nos podian ver a mis amigos ni a mi por que fuera de la autovia habia un monticulo, por el que nos tiramos abajo.
Que esperabas LuCkY_007, si en una carretera comarcal tienes un golpe como tuve yo y no para ni dios. En una autovia que los coches van mas rápido pues menos aun.
A parte cuando paras sin que te lo pida nadie en vez de alegrarse la gente te miran como si fueras a robarles o pegarles (no todos, esta claro, pero algunos si).
Ah el ser humano, el más egoista y a la vez el más generosos de cuantas especies pueblan la tierra. Ciertamente es extraño y podríamos decir casi extraordinario ver hoy en día a alguien ayudar a un semejante en un accidente de tráfico si no es esa su labor profesional... Precisamente en estos casos que es cuanto uno más necesita a otra persona se muestran los dos extremos y creeme pues se muy bien de lo que hablo; a cuantos accidentes no habré acudido y al llegar encontrar tan solo al implicado.

Por suerte aún quedan buenas personas dispuestas a ayudar, pocas pero quedan.

Por cierto Xente, estuve leyendo la colección aquella que te comenté de Batman, leyendas, y no merece mucho la pena la verdad... el primer número me pareció un pelín soso y la calidad no acompañaba al precio. Sin embargo he empezado con Planeta Hulk y lo estoy disfrutando como pocos comics simplemente una gozada y acción a raudales que visto lo visto últimamente con la Civil War uno agradece una dosis de mamporros sin ton-ni-son. La próxima que haré seguramente será o bien Los Eternos o Aniquilación que tienen muy buena pinta.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pues a mi x culpa de la incompetencia de los talleres, llevo un mes llendo en moto, y la lluvia me pillo en la moto todos los dias que llovio, resultado: catarro de narices. y casi tengo dos accidentes x coxes haciendo acuaplaning y casi me caigo una vez xk se me fue la rueda de atras.

moraleja: si hay que moverse estos dias ir a pata si el coxe esta en el taller. xD
Muchas veces, en día de lluvia siempre es mejor no moverse de casa, a no ser que sea estrictamente necesario... [risita]
Acabo de sobrevivir a un bautizo XD he llegado ahora y mira q horas son, y q putada cuando crees q lo q te estas bebiendo es cerveza sin alcohol porque le encuentras un gusto raro y luego resulta q es mahou y por eso me sabia raro, q dolorcillo de cabeza [tomaaa]
Jejeje... yo tuve el de mi sobrinita el sábado pasado... a las siete de la tarde estabamos merendando/cenando... qué ganas [+risas]. Eso sí, he de deciros que los prefiero a las bodas, entre otras cosas porque no has de ir muy de punta en blanco (recordemos que en las bodas los invitados se miran de unos a otros y casi casi que te repasan a modo de scanner)
!!!!odio la semana despues de un puente [enfado1] y mas cuando en el min 87 nos pitan penalti [uzi] .
buenos dias y preparaos los paraguas para mañana que dicen que vamos a volver a tener dias moviditos.
ayer fuy a la lonja de calpe y lo que sale en la tele no es nada comparado con la realidad. que catastrofe.
bueno gente pasar un buen martes.
Bueno, si tiene que llover para este fin de semana pues que llueva… pero no de la forma de este pasado puente. Personalmente la lluvia me encanta y si no está cayendo la de diox me gusta coger un paraguas y darme una vuelta por la ciudad… no se, es como ver las cosas de otra manera.

Por cierto, a ver si tambien os coincide a vosotros, durante septiembre-octubre-noviembre teneis la agenda llena de bodas? Es una conspiración manosico judeo cristiano alienígena para dejarnos sin sueldo?
Zenthorn escribió:Por cierto, a ver si tambien os coincide a vosotros, durante septiembre-octubre-noviembre teneis la agenda llena de bodas? Es una conspiración manosico judeo cristiano alienígena para dejarnos sin sueldo?


a mi me pillan las bodas en marzo y mayo. suerte que me he librado de una en julio [+risas]
Zen, dile a los novios de tus bodas que lleven ésto:

Imagen

Nunca se sabe lo que puede pasar...
Tarde, ya lo hemos comprado los asistentes :-p
Bien hecho, Zen. Hombre precavido vale por dos... o tres... o más...

Bueno, chatines. Llamadlo aburrimiento, obsesión por el trabajo o como querais, pero desde la primera kdd quise hacer ésto, algo que nos identificara un poquito a todos. A ver qué os parece:

Imagen

Os presento una pequeña idea que he tenido de logo de eolianos alicantinos. Creo que en esta província todos tenemos palmeras y castillos en nuestras localidades y en algunas tenemos el mar, pero supongo que también es identificativo.

Pues eso. A falta de vuestra aprobación lo propongo como firma, si os parece y no lo veis muy grande.

Hale, chau :D
Ehhhhhhhhhhhhhh el logo esta de puta madre!

¡¡¡¡LuCkY_007 da su voto positivo!!!!


PD: Puffffffffffffff otra vez alerta naranja me cawen to!
Um… si alerta verde en Japón es Godzilla y en USA es Hulk… en España alerta Naranja tan solo puede significar…. OH! DIOS MIO!! Un Naranjito de 45 metros y 12000 toneladas!! Y yo con el Mazinger en el taller.

Abbey, a mi todo me parece bien, la firma, el genocidio albano kosovar, el sexo anal con un puerco espín epilectico…
coincido con lucky_007. el logo esta de puta madre [oki]
Ahora bien, podeis explicarme como ponerla en la firma y se quede en el margen izquierdo junto a los userbanners esos que tengo?
Ey, ey... que tampoco es para tanto [ayay] [ayay] ...

Uhm... erl... sobre cómo ponerla... déjame que me informe, hay gente por aquí que tiene firmas en la parte derecha y cosas así... [rtfm]

De todas formas creo que se queda algo grande. Voy a ver si la puedo reducir un poco más y que siga siendo legible...
Esta wapo, wapo, pero yo coincido con Zen... en todo lo q ha dicho XD

Asi le doy un lavadito de cara a mi firma q ya huele a rancia
Ale como está el tiempecito... con lluvia, viento fuerte y encima un fresquete que cala en los huesos...
¡¡Por "Dos", qué rollo de tiempo!! ZzzZZ }:/
Ya te digo, me he despertado esta mañana a las 6,30 para ir al gimnasio y conforme he mirado por la ventana me he dicho "ale, a la cama desgraciado que ya iras por la tarde"… Pero por lo visto esta tarde ya remitirá la alerta y mejorará el tiempo para este fin de semana aunque se espera que haya alguna precipitación de caracter debil (vamos, que no puede ir a las kdds).

Bueno, este fin de semana toca festivalillo en Valencia a ver si les doy un poco de caña a las cervicales que llevan un año de reposo y es algo inaudito en mi.
Mierda me toca currar esta noche [buuuaaaa] q putadon y todo por las putas lluvias.

Bueno voy a ir tirando, a ver si llegan pronto las 3 de la mañana pa volver a casita a sobar [+risas]
Hola Chicos ya tengo internet en casa, ya podre ser mas asidua del foro
Siete años sin internet para estrenarte con 14 palabras… habrase visto…Ve preparando la chupa de cuero y las muñequeras de pinchos que este sabado toca Tankard y Sodom! UAAAAAAAAA (grito gigatron) y unos cuantos que no los conocen ni sus progenitores….
Tristalia escribió:Hola Chicos ya tengo internet en casa, ya podre ser mas asidua del foro

Bienvenida!!!!
Zen, no agobies a la chica. Encima que habrá estado pensando qué poner... [sonrisa] [sonrisa]

Bienvenida [oki] [oki] . Ale, a postear como una posesa [toctoc] [toctoc]
Holaaaa!!
Madre mía, la de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí
A ver si me paso ya más a menudo ^^

Adiosito
Vaya, aún con un poco de frescurri ha salido hoy un día más o menos soleado. Se agradece la verdad, a ver si el solecillo dura todo este fin de semana. Pues nada, re-bienvenir (toma palabro) a Atenea (dame fuerzas) y a Tris a la única secta que regala una cubertería por cada 3 nuevos adeptos que consigas (preston no debería leer esto) y que a la vez entretiene a pequeños y adultos con un contenido lúdico cultural apto para todos los públicos (en especial para los más fuertes)...

Hoy de buena mañana mi jefe ya me ha "dado el día", el buen hombre, con setentaytantos añitos ya no carbura correctamente y me ha dicho, tras ir al banco a reclamar unos gastos que emprenda "una cruzada para que estos ladrones no vivan de nosotros y librar al empresario de su yugo". Y yo os pregunto, Oh compañeros de fatiga, cual es ahora mi deber respecto a lo que mi jefe me diga? Tendré que hablar en verso rimbombante, mientras lucho contra el mangante? Me aconsejais vestirme con armadura o solo cachiporra para atizar al cara dura?
Cachiporra, Zen. Al más puro estilo Mortadelo y Filemón. Siempre funcionaba [sonrisa]

¡¡Atenea, cuanto tiempoooo!! Pasate más por aquí [oki]
Hola a las desaparecidas xD

Pues nada hoy comida de empresa en plan cazurro, acabo de llegar ahora de tomar unas cañas con los compañeros, ale y a la noche toca fiesta... a ver donde acabamos... miedo me dan
Holas gente¡hace tiempo que no posteo porque me he pasado el verano currando de sol a sol y despues me he venido a vivir a san vicente con la novia, y por fin hoy ya tengo internet¡ me vereis mas por aquí y quizás a alguno en partidas del halo3/pes 2008 en el live¡ nos vemos¡
WOoola... pues yo ayer me fui a un sitio al barrio a cenar con los compañeros en la despedida de mi jefe... despdida de irse del curro. Wa!! De lo que se entera una, es mejor que un culebrón, de verdad [carcajad] [carcajad]. El bonsai que le regalamos (que al final no recuerdo la especie que era) le gustó. Ha prometido cuidarlo y darle muchos mimos. Uno de los compañeros dijo: "hazle una foto, por si es la última vez que lo vemos... al bonsai, claro" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y por otra parte, Zen, chatín, no sé si sabes que ayer por la noche me enviaste dos mensajes sin nada... ¿qué estarías haciendo, calamar? X-D

Pues eso, voy a ver si puedo echarme media carrerita hoy que hace este sol tan estupendo...

P.D: Ande está Lylha? Ta desaparecidaaaa... y teniente y andreuky, y naiade :-(
Abbey Chase escribió:Y por otra parte, Zen, chatín, no sé si sabes que ayer por la noche me enviaste dos mensajes sin nada... ¿qué estarías haciendo, calamar? X-D


El hombre, cuando ama, dice más callando, con la mirada y el silencio, que lo que se dicen las personas poco diestras en amor por muchas palabras que pronuncien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abbey Chase escribió:P.D: Ande está Lylha? Ta desaparecidaaaa... y teniente y andreuky, y naiade :-(
Yeeee!!! La Verdad es que si que estoy desaparecida en combate.... jajaja!! Pero es que tengo a nene en casa toda la semana, y ocupa todo mi tiempo... ^^ ( Aunk el si que a posteado ,as que nada pork se agencio el pc xD)

HOY ES MI CUMPLEEE!!!!! 20 AÑOS QUE DEPRESION xDDD
( se aceptan regalos... ^^ )
Muchas felicidades de zen y mias Naiade

A los veinte te acostumbras pronto, ya voy de camino de los 25
es ley de vida
Deu cuanto tiempo sin pasar por aqui. En fin, ahora recurro a vosotros. Resulta que para Halloween llevó un par de años algo aburrido. Antes solia ir por Busot (imagino que lo conocereis) antes de que lo cerraran todo. Ahora os pregunto:

¿Alguien sabe de algun hotel, hospital, casa, etc abandonado que de algo de miedo?.

Muchas gracias.

PD: Madre mia que paliza al madrid le vamos a dar, JAJAJA.

Ah!!!, y feliz cumpleaños.
LuCkY_007 escribió:El hombre, cuando ama, dice más callando, con la mirada y el silencio, que lo que se dicen las personas poco diestras en amor por muchas palabras que pronuncien.


Joer, qué profundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Naiade... yo me acostumbré tanto a los 20 y de pronto un día vinieron los 30 [carcajad] ... ¿es ley de vida? pero yo me quedé en los 26 [sonrisa] [sonrisa]

Edito: felicidades [beer]
Abbey Chase escribió:P.D: Ande está Lylha? Ta desaparecidaaaa... y teniente y andreuky, y naiade :-(


Presente!! [jaja]


lo primero de todo, felicitar (con algo de retraso xD) de mi parte y de la andreuky a naiade por su 20 cumpleaños


y lo segundo, pues q toy liadisimo con la universidad y el trabajo (que aunque no es como en verano, es matador) ... me paso todo el dia fuera de mi casa xD

y andreuky pues igual q yo, por la mañana a la universidad y por la tarde a trabajar, ya le dire q se pase a decir hola


salu2
Asias a todos!!!

WizZard, pues ami la cancion de parchis no me parece cutre... xD

Tendre un tiempo que me pregunten la edad y me kedare pensando, 19 o 20?? jajaja!!!

Gracias de nuevo a todos!! Muak!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611