Bueno, a ver, que me ponga en orden las ideas, que ando perdido de la mano de dios xD
sk8fma, Bienvenido
Tristalia, Felicidades (¿alguna vez felicitare a la gente en su día? xD)
Maximo, que te recuperes pronto tio, vi las fotillos del coche y me alegro que estés bien.
Ahora hos toca aguantarme las quejas, Tengo frio! y mi mami se niega a poner la calefacción! ( es maala, mu maala!)
Y segundo, ayer noche sobre las 10 se nos amargo lo que podria haber sido un sabado de colegueo perfecto, nos retirabamos para casa y a la altura del mercadona que hay por el puente rojo un comemierda ( por ser suave) nos involucró en una triple colisión, estabamos parados en el semaforo que hay en la parada del bus, antes de llegar al mercadona y a la rotonda que da para el puente, esperando se pusiera en verde, el caso es que estabamos tan tranquilos y el << INSERTE INSULTO AQUÍ >> nos embistió por detras, y de la misma ostia nosotros al que teniamos delante, cuando nos despejamos salio mi compi del coche para ver como estaba en que nos dio por detras, con toda la buena fe del mundo, aquel le dijo que bien, que perdon, y en lo que tardó mi amigo en darse la vuelta para coger los papeles y hacer el parte, el muy cabrón coge y se larga, casi se lleva a 2 peatones por delante y dejando un buen rastro de aceite o refrigerante por el camino, total nos percatamos que le dimos al de delante, la acompañante de este coche acabó jodida de las cervicales, su coche apenas nada, el coche en el que estabamos, reventado de detras, con los asientos desplazados el del conductor tenia un pase, pero el del acompañante en el que iva estaba girado a la derecha y apenas entraba y eso que lo tenia atrás del todo, parte de policia, bomberos para quitar el aceite, chica al hospital, que luego la vimos allí y estaba bastante mejor.
Al payaso le pillaron la matricula y coche, BMW amarillo, y denuncia al canto, a ver que pasa.
Y bueno, soltado el ladrillo y desahogado pirome a montar un X-Wing de Lego, y feliss de poder seguir dandoos la bara un rato