Hilo de Alicantin@s (#4)

Pues nada tio... que decir... que te vaya bien, y una placer haberte conocido y "discutir" contigo jejeje ya sabes que aqui tienes un amigo :P
Madre mia que putada cuando llevas un tocho escrito y cierras sin querer.

Dos cosas... A ver si me acuerdo xD

Pues na, Jan que me tienes por el messenger para lo que quieras y un colega en santa pola, que ahora estaré por lo menos una semanita por casa que estoy de baja, que eso es lo segundo que queria contar.

El martes me dio un dolor muy fuerte en el pulmon, y no podia casi respirar, habia estado la semana pasada medio acatarrado y con mucha tos que aun me duraba, y si simplemente al respirar me dolia, al toser se me saltaban las lagrimas literalmente, la cosa empezó a mosquearme cuando por la noche me dio fiebre alta, y nada pitando para el hospital de elche, radiografias, una via con calmante y antibiotico a chorro, diagnostico despues de 3 horas, principio de neumonia, antibiotico por un tubo y para casa, y que si no mejoraba que volviera. Al dia siguiente igual, hecho una mierda sin poder dormir porque no podia estar tumbado, fui al medico de cabecera a llevarle las radiografias y al decirle que de una operacion que me hicieron hace 3 años me habian puesto unos tubos de drenaje en la cabidad toracica y tal, me mando al hospital de alicante de urgencias ya que era probable que fuera un neumotorax

Total que otra vez para el hospital, mas vias, mas pinchazos, radiografias, electro, y nada que si, que principio de neumotorax pero que tampoco estaban seguros, en un hospital me dicen una cosa y en el otro otra, supongo que si me da un chungo mas fuerte por la autopsia sabran seguro lo que es xDDDDD

Ahora ya estoy por mi casa y con una medicacion de 11 pastillas al dia durante una semana, el antidoping no lo paso ni de coña vamos xD
Por los sintomas que dices... eso es culpa de la violencia en los videojuegos xDDDDDDDDDDD
Joer, Wiz... pues que te mejores, chato ¬_¬ ¬_¬

Edito 12/11/07: neneees... que el hilo cae en el olvido, y yo no puedo subirlo [jaja] [jaja]. ¿Tan perdidos estais? [sonrisa]
Pozí señorita, estamos bastante desaparecidos… Wizzard ponte bueno y no esfines mucho pegamento que me han comentado que no es sano para los albeolos. Ayer estuve en Alicante visitando al tribunal médico encargado de "evaluar" la lesión de muñeca y se pudo resumir en un "te duele? bueno, que le vamos a hacer? ale, para casita y tomate un chocolate caliente"; quiero ser de la SS, ya sea de la española o de la Nazi (que esos llevan trajes molones).

Bueno, este fin de semana toca barbacoa a lo animal ya que es el cumpleaños de Tris y los colegas nos reuniremos como hace bastante tiempo que no lo hacemos, por lo que lo más seguro es que terminemos incendiando su casa, violando a su perro y sodomizado a los gnomos del jardín (me gusta como chillan cuando notan tu aliento en su nuca oh yeah), me llevaré las alfombrillas de baile e intentaré grabar como unos borrachuzos intentan coordinar sus piernas según las "luces mágicas" de la pantalla.

Por cierto, el sabado 24 supongo que iré a la Universidad de Alicante ya que allí tendrá lugar el concurso de Mr. Universo.
Zenthorn escribió:Ayer estuve en Alicante visitando al tribunal médico encargado de "evaluar" la lesión de muñeca y se pudo resumir en un "te duele? bueno, que le vamos a hacer? ale, para casita y tomate un chocolate caliente"; quiero ser de la SS, ya sea de la española o de la Nazi (que esos llevan trajes molones).

Sí, hijo, sí... son de un trabajador los de la SS... menos mal que no fuiste con la mano colgando, sino capaces de decirte: "después de un riguroso estudio hemos llegado a la conclusión de que se le está descolgando la muñeca. Amputamos y todo solucionado, para que no vaya por ahí con eso colgando".

Bueno, este fin de semana toca barbacoa a lo animal ya que es el cumpleaños de Tris...

Felicidades adelantadas pues, Tris [beer]

Por cierto, el sabado 24 supongo que iré a la Universidad de Alicante ya que allí tendrá lugar el concurso de Mr. Universo.

Si vas a participar voy [666]
hola a tod@s. [plas] [plas]
cuanto tiempo sin escribir. [+risas] . me pelee con los del ono y ahora despues de un mes me he hecho chico orange 20 megas.
joder como esta nuestro rinconcito eloiano. uno que quiere desaparecer , otro malillo (mejorate colega [oki] ).
bueno solo deciros que empeceis a ahorrar que dentro de poco hay que regalar.
cawento viva el consumismo cawento
Claro que participo, en la categoría "enclenque peso piojo" [qmparto]

La verdad es que el mundillo del fisio-culturismo me está gustando pero ni aspiro a tener un cuerpo así (no me gustaría) ni pretendo "alardear" (de que voy a alardear?)… admiro la dedicación y sacrificio de esta gente pero no comparto algunas ideas (que sí respeto). De todas formas sería hipócrita si no admito que me gustaría mejorar algunas partes de mi cuerpo, adquirir más fuerza (hay que ir preparandose para las oposiciones del año que viene) pero sobre todo gracias al gimnasio he notado que he mejorado mi calidad de vida, estoy más relajado y llevo una vida más sana.. tal vez para diciembre empiece con rutinas de volumen... que coño! mañana mismo me meto dos ciclos y me pongo como un armario empotrado!!
Buenos días gente,

WizZard me he puesto chungo solo de leer tus experiencias en el hospital, que te mejores pronto.

Zenthorn lo de Mr. Universo piensatelo bien, esta chulo ir por ahí de tio cuerpo 10 pero eso no es trabajo de 1 dia ni de 100, es sacrificio para toda la vida, pues todo musculo sin cuidarse tiende a ser sometido a la ley de la gravedad y se queda como un colgajo, fofo y deforme.

Abbey gracias por subir de nuevo el hilo, ¿que hariamos si tu no estuvieras?

Bueno voy a ver si me tomo algo y me voy recuperando, pues todavia me quedan 2 días de fiestas por Benidorm. [sonrisa]
tsavax escribió:Zenthorn lo de Mr. Universo piensatelo bien, esta chulo ir por ahí de tio cuerpo 10 pero eso no es trabajo de 1 dia ni de 100, es sacrificio para toda la vida, pues todo musculo sin cuidarse tiende a ser sometido a la ley de la gravedad y se queda como un colgajo, fofo y deforme.

Si precisamente lo que estoy diciendo es que aún gustandome el mundillo del culturismo ni de coña me metería en él, a mi me gustaría mejorar un poco el físico, hacer deporte y punto que no necesito más. Por norma general a quien le gusta este deporte lo practica hasta donde puede y posteriormente empiezan con rutinas para evitar flaccideces mientras reducen volumen.
Wiz, mejorate

Hola chicos, acabo de salir de un examen, ahora tengo una hora libre,que mejor que perder un poco el tiempo en el aula de informatica.

Si no pasa nada,iremosa ver el concurso de mister universo el 24.

Si alguien se anime nos veremos alli.
¿Pero en serio vais? Yo creia que era un coña ein? ¿y a que vais? ¿Conoceis a alguno de los concursantes? ¿Por fin ha salido zen del armario?
Santo cielo! Yo quiero ser universitaria y más concretamente de derecho, hacerme abogada solteeeeera, lucha por su cliente, lleva minifaldas provocativas y es autosuficienteeee…. Pero realmente allí haceis algo? Porque vamos, la mitad de las veces los profesores están desaparecidos, las horas libres, etc etc me parece que allí tienen saldo deudor en cuanto a horas lectivas se refiere.

Y con la cancioncita de Bender me acabo de acordar de la canción que cantaba al principio en el gimnasio cuando hacía ejercicios aeróbicos, sobre todo cinta… y pensandolo ahora no me explico como no me aplicaron allí mismo el Garrote Bil.

"Yo iba al gimnasio a bajar estas lorzas
Sudar las toxinas de tantas cogorzas
Risueño y contento me fuí para dentro
Pensando que habría millones de mozas
Pero dónde me he metido
Solo hay tios y embutido
Y encima el pitillo he de apagar
Todos se miran en grandes espejos
Mientras levantan unos hierros inmensos
Cocktail de anfetas y chutes de asteroides
Sus venas se hinchan y hasta los hemorroides
Culturistas, masoquistas,
Narcisistas y onanistas
Abran paso yo salgo de aquí
Las duchas dan miedo y aprieto mi ojete
No quiero que nadie me haga un boquete
Hombres desnudos de cuerpos peludos
Aroma de huevo, de ingle y de culo
Mama, no quiero ir al gym
Al monitor le hago tilín
No quiero volver
Que allí les va el rollo voyeur
No quiero ir al gym
A mí nadie me echa un culín
No quiero volver
Que no, tío, mi no entender
Musculosos y fibrosos
Poderosos mariposos
Yo cojo el macuto y no me véis"

Lucky, podríamos decir que los que van al futbol tambien van a ver a 22 tios en calzones corriendo, sudando, dando patadas y escupiendo al cesped… Es otro tipo de competición, bastante más duro y sacrificado desde mi punto de vista, pero competición al fin y al cabo. Ademas es una excusa perfecta para ir a comer a la universidad, tumbarse en el cesped, pesearse con los patos antropófagos, etc etc...
Muy buena la cancion Zenthorm.

Sobre la comparación del culturismo y el futbol no estoy muy deacuerdo. En el futbol al menos tienes la intriga de que pasará, marcaran los locales y los visitantes conseguiran remontar o algo por el estilo. En cambio las competiciones de culturismo las veo un poco aburridas para el público.

Bueno me voy a continuar haciendo el proyecto del curso.
Fins un altra.
Holas, pues sigo vivo de momento, esta tarde me toca medico, aunq me temo que me iré de nuevo al hospital porque anoche tenia un dolor de muerte en el pulmon cada vez q respiraba, y he pasado una noche de mierda... a ver lo que me dura esto...
Hola chicos!!

Wizz, mejorate ;) Espero que pase pronto.

En pasar esta semana tendré algo más de tiempo y pasaré más a menudo ;)

Por cierto tenéis idea de las partes que ha de seguir un proyecto? Es para pedir subvenciones para realizar actividades y esas cosas. Tengo que hacer un par de ellos y oh mis jefes tienen plena confianza en mi...

Saludos!! y tb de parte de Teniente, que está vivo, aunque algo cansado ;)

Y felicidades adelantadas a Tris, ya dirás el día exacto :P
Wizzard macho, si no fuese porque se que eres inmortal me preocuparía y todo… Andreuky, cuanto tiempo. Sobre el proyecto dime de que tipo es que tengo un colega que se medio-dedica a eso y le puedo pedir información.

Tsavax, supongo que todo depende del color del cristal con que se mire… para mi un partido de futbol es lo más soso y aburrido que me puedo hechar a la cara (aunqu el tennis tambien trae cola…) y creeme que tengo que tragarme muchos y acudir a unos cuantos, ademas, tenemos que tener presente que para la inmensa mayoría de gente que va de público a una competición (y encima el certamen de Mr. Universo, que no es precisamente una reunión de 3 flipaetes de barrio) lo hace porque le gusta y donde tu o yo podríamos encontrar tedio y aburrimiento ellos ven algo excepcional. Cuando he hecho la comparativa con el futbol lo he hecho en plan "estereotipo" resumiendo de la forma más burda y absurda lo que sería un partido de futbol, al igual que puedo decir que una competición de culturismo es gente poniendo cara de no poder cagar cuando es algo muchísimo más complejo, desde saber posar, realizar una congestión correcta del musculo, ver las carencias del adversario, etc etc.. vamos como cualquier deporte tiene su intringulis; y precisamente indicar que ambos son deportes, ambos tienen sus competiciones y que ahí están para disfrutarlos si es que te gusta.

P.D: Se nota que hoy me aburro de mala manera en el trabajo?
[qmparto] [qmparto] La canción es buena... ¡¡pero hay que ponerle música!! [sonrisa]

Tris... sólo a un eoliano/a puro/a se le ocurre aprovechar una hora libre para entrar en esta nuestra página verde (aunque yo entro varias veces durante el día en el trabajo... [360º] ).

Wizz... espero que te recueperes pronto Oooh

Zen... el fúbtol es un "opio" el cual muchos no podemos dejar de consumir. Y mira que hay motivos para hacerlo... pero sin saber cómo, semana tras semana vuelves a "caer". Todo deporte tiene su sacrificio. La suerte del culturismo es que a un aficionado no le puede dar un yuyu por ver quien gana (no como en el fútbol). mira por dónde se ahorran muchos cabreos y muchas hospitalizaciones por paros cardíacos. Si en vez de ver a 22 tíos correr detrás de un balon prefieres ver a 22 tías te recomiendo, si puedes venir, por ejemplo, este Domingo a partir de las 12 al lado del Rico Pérez, a ver al Hércules femenino. Vas a ver todos los goles que quieras y más [oki]

Tsavax, soy la vigilante del hilo. Hay que velar por la seguridad y supervivencia del mismo [oki]

Weno, ale. Nus vemus

Andreuky y Teniente... ¡¡a ver si os vemos el pelo!! [ginyo]
Si es que es nuestra "contempladora" favorita:

Imagen

Abbey, te tengo que recordar, oh cariño mio, que soy de Elda, pertenezco a CR y cada dos por tres tengo que chuparme un partido de balonmano femenino? Ya tengo ración más que suficiente de pechos arriba-y-abajo… aunque la verdad es que esos cuerpos como no tengan el estrógeno escondido debajo de las uñas de los pies la verdad es que no se por donde puede estar, cualquiera de ellas me da una "guaya" y me manda al mundo de Viva Piñata y termino en el culo del pony-piñata siendo sodomizado a la vez por el pato-piñata. Por cierto, este sabado estuve en un partido de Balonmano que enfrentaba a Elda Vs Petrer... vamos máxima rivalidad.. pues aquello parecía un patio de mañacos, todos a por el balón, hasta el tapón del árbitro, lo más interesante las peleas entre el "respetable" que amenizaba la labor de los sanitarios.

Ah, la canción es del grupo El Reno Renardo y desde su web podeis descargaros completamente gratis su "disco" de autentico Freaky Metal http://www.elrenorenardo.com/
Del reno he escuchado unas cuantas canciones... sobre todo la de camino moria xD

Por cierto creo que al final y despues de muchas vueltas lo que tengo es pleuritis, hoy he vuelto a ir al medico y me lo ha confirmado... asi que por lo pronto otra semanita de baja y unas cuantas mas de medicacion, como mola estar de baja y cobrar una mierda en estas fechasy mas cuando tengo el dia 1 despedida y el dia 8 boda de mi hermano, que a la despedida no las tengo todas conmigo de que pueda ir, y si voy va a ser evitando sitios con humo... y me tocara ver como todos se alcoholizan menos yo...
Hombre, una inflamación de la pleura pulmonar es bastante más fácil de controlar que una neumonía... Sobre los humos, pues siempre puedes acudir con una máscara antigas tipo Psycho Mantis y quedarás la mar de cuco, y ya si vais a lugares de ambiente te pones el traje de cuero ese ajustado y no veas como triunfaras.

Yo vengo ahora mismo del Hospital pues por fin, despues de 7 meses, me han hecho la resonancia magnética... 43 minutos de reloj me han tenido metido en el tubo ese que parecía una mezcla entre una fiesta rave mal pinchada y mi antiguo amstrad cargando un juego... En fin, veremos que me dicen.
wiz al menos ya sabes lo que tienes, zen tb esta de baja, le toca trabajar y para lo que le pagan es como si le regalara horas a la empresa.

Ayer me confudieron con una alumna de primero,yo ya tengo asumido que no aparento la edad, pero hasta ese punto , al solicitar la tarjeta identificativa de la univesidad, perdi mi TIU y no puedo sacar los libros de la biblioteca.
Este tramite es a traves del banco santander, nos han mandado a una chica le han puesto una mesa en mitad de un pasillo.
Ayer hable con ella y le expuse la perdida me intento colar, una tarjeta monedero y que habriera uan cuenta y eso que la le dije que no estaba interesada.
Hoy llevo la foto de carnet, cuando le solicito el impreso , me dice que eso lo tenia que haber recibido en el sobre de matricula, me habia vuelto a confundir por segunda vez, me lo he tomado con humor, y aun se pone pesada con las ventajas de la tarjeta, su funcion es enganchar clientes, pero se ha puesto pesada
Es que la empresa gana dinero teniendome de baja y trabajando, tengo el mismo salario pero al estar declarado otro la empresa cobra más dinero del que me pagan a mi y aún tienen a un imbecil trabajando... si es que debería quedarme en casa tocandome la figa...

La próxima vez que la muchacha del pupitre en el pasillo te hable de las ventajas de la nueva y erótica tarjeta, interrumpele y pregunta si tiene novio pues tienes a un colega en celo (Davó) que con buen gusto se ofrecería voluntario a cortejarla mientras canta una de sus canciones (por tu culo, por tu culo cojonudo sí oh yeah toma guarraaaaaa), ya veras como se acuerda de tu cara y no vuelve a insistir.

Ah, por cierto, ya ha finalizado la serie Bokura Ga Ita, así que ya sabes lo que toca.
Zenthorn escribió:Ah, por cierto, ya ha finalizado la serie Bokura Ga Ita, así que ya sabes lo que toca.

Yo la acabé de ver ayer con Nemesis... para los que no la habeis acabado me ahorro los comentarios :p

Tris, qué plomo de tía, ¿no?
Creo recordar que nosotros dejamos la serie por el capítulo 12 ó 14… no recuerdo muy bien. Lo hicimos porque habían otras series más interesantes en ese momento y porque habían rumores de una posible licenciada de la serie. En si la serie no está mal… pero es demasiado pastelosa para mi gusto, es como lamer una piruleta empapada en sacarina mientras escuchas a Mecano. Sobre los protagonistas pues la chica, de cuyo nombre no quiero acordarme, necesitaba a gritos un pollazo para espabilarse y Yano parecía un mandril megalómano en celo constante y con problemas de personalidad
la verdad es que si Abbey, es como si la serie se hubiera quedado enquilosada por mas capitulos que ves siempre pasa lo mismo.
Nos aburrimos y descubrimos Code Geass os la recomiendo.
Dios mio, desconozco todas las series que nombrais. :O

Nadie siguie, house, heroes, prision break?
Prision Break vi el primer episodio y ahí la dejé, me gustó y decidí que cuando tuviese tiempo la vería de un tirón.

Heroes la seguí una vez terminó y la vi en 4 días como buen adepto a los comics que soy. La verdad es qeu la serie me gustó... peeeero no se, hay momentos que me parecen muy cutres, otros extremadamente tópicos y la serie decae brutalmente en los episodios finales sobre todo en el cenit final. Para mi los guionistas no supieron cerrar correctamente el primer volumen.

Ah! y House me parece soporífera a más no poder (yo soy mucho más cabrón que él [sonrisa] )
tsavax escribió:Dios mio, desconozco todas las series que nombrais. :O

Nadie siguie, house, heroes, prision break?

tu eres de los mios :)

q tal todo por aqui?? cada vez tengo tiempo menos tiempo para pasarme por aqui, estoy liadisimo con la carrera

por cierto! mañana andreuky y yo salimos bailando en el concurso de playbacks de hogueras que se celebra en el hogar provincial haciendo una representación del circo del sol

si alguien por casualidad iba a ir o algo que nos aplauda que somos los 5º

xDDD

salu2
Teniente Dan escribió:por cierto! mañana andreuky y yo salimos bailando en el concurso de playbacks de hogueras que se celebra en el hogar provincial haciendo una representación del circo del sol

si alguien por casualidad iba a ir o algo que nos aplauda que somos los 5º

"Oñio", Teniente. También eres "foguerer"? [sonrisa] [sonrisa]

No os estreseis, majetes [ginyo]
Hola chicos, hoy cumplo 25, hay que ver como pasa el tiempo, he empezado bien el dia, mis padres me han regalado una WII, me ha echo mucha ilusión, ya que ha sido un regalo inesperado.
La gran familia Dango te desea un feliz cumpleaños!!Imagen

5 lustros a tus espaldas... 5 veces 5... um... me acuerdo que había una rima pero ahora no caigo...

Vaya, la verdad es que la Wii ha sido una sorpresa (tengo que ir corriendo a devolver los seis kilos de bragas que había comprado en el Mercadillo si quiero quedar ahora bien [ayay] ) lo cual implica que despues de los churrascos ya sabemos lo que toca, a viciarnos como enanos (bueno, yo miraré que mi muñeca no está para muchos juegos).
Lo primero de todo Feliz Cumpleaños Tristalia. Que te regalen muchas mas cosas y pasatelo bien en tu dia.

Menos mal Teniente Dan he encontrado alguien que se traga las series comerciales como yo [jaja] Suerte en la actuación de hoy.
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

Con lo de la wii se me ha venido a la cabeza el niño de la nintendo sixty fooooooouuuuuuurrrrr xD

Ahora te espera un año repleto de rimas... a mi me quedan solo 4 meses para que me llegue el temido numero...

Yo tambien soy un enganchao de las series, perdidos, prison, house, heroes, me llamo earl...

Ayer ya salí un rato a la calle despues de casi 2 semanas, cojones q frio q hace ya xD con lo calentico q estoy yo aqui en casa
Felicidades Tris!!!
Como pesan los años no? Si soy yo que en un par de meses cumplo 22 y ya me da como un poco de repelus no me quiero imaginar lo que pasara por tu cabeza xDD

Y ha Andreuky y a Teniente tambien felicidades!!! :P Subirlo a youtube os queremos ver!!!

tsavax eres de los mios, house, prison y heroes ^^ ya me sentia yo muchas veces raro con esas series que ni me sonaban de lejos!

Por cierto que os parece mi Seat Ibiza Acordeon Edition? Le he puesto limpiaparabrisas nuevos para las fotos que conste ehhh! xD
Where are the photos? santo cielo sabía que si me la seguía tocando me iba a quedar ciego pero no de forma selectiva!

Joer, si decis que 25 años ya se notan uno que ya lleva los 28 bien entrados... no se, yo soy de los que piensa que el mejor momento es este, así aprendo de las burradas que hacía de "joven" e intento repetirlas pero a lo animal... y funciona!!

Y aquí uno se que suma a la petición de ver en youtube el video de Andreuky y Teniente bailando la lambada vestidos de foguereros.
Max, he visto el hilo del accidente menos mal que estas bien, el coche tiene arreglo.

gracias a todos por felicitarme
MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tio, vaya ostion lo siento!! me alegro de verte por estos posts con algo menos de indiferencia que la otra vez. Tio hace un mes yo tuve un accidente de trafico no se si lo leiste, pero nos hizo aquaplanning el coxe y nos dimos contra el guardarail, menos mal que ibamos por una carretera de tres carriles y no habia nadie paralalelo a nosotros, pasamos del de la izquierda del todo al guardarail de la derecha
Como siempre la última... Felicidades Tris :p

Maximo, nos alegra leerte por aquí [risita]. Lo de tu coche... pues que todo sea pagar una factura para arreglarlo y no para pagar gastos de hospitalización grave...

Por cierto... os quejais con lo pipiolillos que sois... ¿y aquí la menda que tiene los 30 qué? Vamos, que me veo al borde del abismo [sonrisa]

Yo aquí estoy, tosiendo mucho y con dolor abdomen, con mucha agua en la nariz y con un rollo de papel higiénico como acompañante (bueno, también está Nemesis, pero está viendo a la Selección...)

Bueno, pues sigo por aquí. Chauuuuu

P.D: Teniente, ¿a qué comisión perteneceis?
Hola a tots un altre alacanti per aci xD

salut [fies]
Hola, sk8fma. Bienvenido [chulito]
Gracias a todos wapis por preocuparos!

Pues el coche es un siniestro total, tenia el motor en la guantera de manera casi literal... pero vamos mira no me preocupa demasiado la verdad es un coche, yo estoy bien que es lo que importa (dentro de lo logico que tengo el pecho que no me lo puedo tocar por la ostia del cinturon y lo tengo negro xDDD)

Y nada el cuello un disco un poco tocado (la septima cervical) que tendria que llebar el collarin y toda la espalda contracturada.

Y nada continuare por aqui porque no me importa de donde sois sino como sois y quienes sois, AMIGOS [ginyo]
maximo_exponent escribió:Gracias a todos wapis por preocuparos!

Pues el coche es un siniestro total, tenia el motor en la guantera de manera casi literal... pero vamos mira no me preocupa demasiado la verdad es un coche, yo estoy bien que es lo que importa (dentro de lo logico que tengo el pecho que no me lo puedo tocar por la ostia del cinturon y lo tengo negro xDDD)

Y nada el cuello un disco un poco tocado (la septima cervical) que tendria que llebar el collarin y toda la espalda contracturada.

Y nada continuare por aqui porque no me importa de donde sois sino como sois y quienes sois, AMIGOS [ginyo]

Que te recuperes pronto [risita]
Bueno, a ver, que me ponga en orden las ideas, que ando perdido de la mano de dios xD

sk8fma, Bienvenido [beer]

Tristalia, Felicidades (¿alguna vez felicitare a la gente en su día? xD)

Maximo, que te recuperes pronto tio, vi las fotillos del coche y me alegro que estés bien.

Ahora hos toca aguantarme las quejas, Tengo frio! y mi mami se niega a poner la calefacción! ( es maala, mu maala!)

Y segundo, ayer noche sobre las 10 se nos amargo lo que podria haber sido un sabado de colegueo perfecto, nos retirabamos para casa y a la altura del mercadona que hay por el puente rojo un comemierda ( por ser suave) nos involucró en una triple colisión, estabamos parados en el semaforo que hay en la parada del bus, antes de llegar al mercadona y a la rotonda que da para el puente, esperando se pusiera en verde, el caso es que estabamos tan tranquilos y el << INSERTE INSULTO AQUÍ >> nos embistió por detras, y de la misma ostia nosotros al que teniamos delante, cuando nos despejamos salio mi compi del coche para ver como estaba en que nos dio por detras, con toda la buena fe del mundo, aquel le dijo que bien, que perdon, y en lo que tardó mi amigo en darse la vuelta para coger los papeles y hacer el parte, el muy cabrón coge y se larga, casi se lleva a 2 peatones por delante y dejando un buen rastro de aceite o refrigerante por el camino, total nos percatamos que le dimos al de delante, la acompañante de este coche acabó jodida de las cervicales, su coche apenas nada, el coche en el que estabamos, reventado de detras, con los asientos desplazados el del conductor tenia un pase, pero el del acompañante en el que iva estaba girado a la derecha y apenas entraba y eso que lo tenia atrás del todo, parte de policia, bomberos para quitar el aceite, chica al hospital, que luego la vimos allí y estaba bastante mejor.
Al payaso le pillaron la matricula y coche, BMW amarillo, y denuncia al canto, a ver que pasa.

Y bueno, soltado el ladrillo y desahogado pirome a montar un X-Wing de Lego, y feliss de poder seguir dandoos la bara un rato [tomaaa]
Bueno, me ha costado pero al fin he visto las fotos del accidente de Máximo y me sorprende mucho el buen estado del coche teniendo en cuenta que iba a 80 km/h, no frenaste antes del golpe? porque he visto choques a 60 km/h de Ibizas de la de su quinta y quedar bastante más plegados. Me alegro que el daño haya sido más moral que físico, y sí, nunca hay que distraerse ya que en la carretera tu peor enemigo eres tu mismo. Y me alegro todavía más que no nos abandones, tu tienes madera de Espartano, que como sabrás se dice que provienen de Hercules, el cual es hijo de Zeus... y todos sabemos que a Zeus se lo folló un eldelse [sonrisa]

Xente, de esos que se dan a la fuga hay muchos creeme, sobre todo niñatos sin seguro o con el permiso retirado por infracciones. Ójala lo pillen pronto y le tronchen las piernas como es debido... Ah, no, que esto es una democrácia y hay que reinsertar... pues que le reinserten el parachoques en la crisma.

Nosotros ayer disfrutamos como gorrinicos en la barbacoa en el campo de la señorita Tris jugando al Rayman RR2 y riendonos a más no poder con los diferentes minijuegos, que, aunque no sean tan "divertidos" como los del primero, sí que permiten multijugador en casi todos ellos (el juego de soltar yoyas a los niños en el coche fue brutal).

Sk8 bienvenido (te reduzco el nick para poder acordarme).
Bienvenido sk8fma, yo no llevo mucho por aca pero veras en breve como hay muy buena gente.

xente, lo del accidente fue una gran putada pero al menos fisicamente estais bien, aunque moralmente debeis estar jodidos por el gran hijo de p.... que se dio a la fuga, pero mira el lado positivo, cogisteis la matricula y el individuo esta denunciado. De la otra forma puede que hubiera venido la policia y si le hubieran echo el test de alcolemia o el de toxico puede que hubiera dado positivo y el seguro ya no se hace cargo.

Bueno hoy toca tarde de relax a ver que peliculilla miramos, fins despres
Pues yo ayer tuve un sabado de puta madre, pude comprobar por mi mismo que los videos de las fiestas universitarias en los que salen varios tios con una tia borracha haciendo warreridas españolas SON VERDAD!!!!! nunca me lo hubiese podido creer hasta ayer... Conversacion:

Chico 1: Hijo de puta comparte
Chico 2: Tio tu estas colgao
Chico 1: Pero tu has visto como va... ¿A que si chica, llevas condones?
Chica: Llevo 4 y de sabor de fresa,
Chico 1: Pues mira somos 3 y como a mi me daban dos de pequeño yo repito
Multitud: jajajajajajajajajajajajajaja

El final os lo podeis imaginar.

En serio impresionante, como en el programa de "cazadores de mitos" puedo decir que el mito esta APROBADO!!!!
Zenthorn escribió:Bueno, me ha costado pero al fin he visto las fotos del accidente de Máximo y me sorprende mucho el buen estado del coche teniendo en cuenta que iba a 80 km/h, no frenaste antes del golpe? porque he visto choques a 60 km/h de Ibizas de la de su quinta y quedar bastante más plegados. Me alegro que el daño haya sido más moral que físico, y sí, nunca hay que distraerse ya que en la carretera tu peor enemigo eres tu mismo. Y me alegro todavía más que no nos abandones, tu tienes madera de Espartano, que como sabrás se dice que provienen de Hercules, el cual es hijo de Zeus... y todos sabemos que a Zeus se lo folló un eldelse [sonrisa]

Bueno fue contra otro coche, y del accidente recuerdo poco la verdad osea que me imagino que el otro al estar parado quedaria bastante peor que el mio :P

Pues yo soy como Zeus, me folle a una eldense xDDDD

Xente, no veas nen la racha que llebamos los eolianos con los coches :S

Lucky cuando dices que lo subes a youtube? jajajajaja O ya has vendido la exclusiva a alguna pagina web ehhh xDDD

Andreuky y Teniente continuamos pendientes de la subida de vuestro video :P

Sk8 merci ;)
maximo_exponent escribió:Lucky cuando dices que lo subes a youtube? jajajajaja O ya has vendido la exclusiva a alguna pagina web ehhh xDDD

Ufffff es que eso ya seria pasarse... de todos modos no hay ningun video grabado, a menos que sepa yo... aunque siempre puede haber algun hijo de puta que te da la sorpresa en youtube con videos como "pillada a mis colegas con borracha" o algo asi... lo que si te puedo decir, que yo no fui un "pagafantas" aqui se llego al final y no hizo falta tanta tonteria de risas ni videos ni ostias.

[[[Aviso para chicas lo siguiente es un poco desagradable asi que lo pongo en spoiler]]]
Tio pero es que fue un show, la chavala en el coche tira y nosotros diciendole (En grave estado de embriaguez tanto nosotros como ella) "te voy a meter el nabo por el culo y te va a salir por la boca" otro "te voy a reventar" otros dos conversando "esta tiene que ser de las que se las traga dobladas". Uno de mis amigos EN EL SUELO de la carretera literalmente meandose de risa, otro mas responsable decidio meterse en su coche y pasar del tema. Al rato me comentan que antes ya le habian dicho cosas asi Y PEORES entonces fue cuando yo me solte, por que cuando yo me suelto soy el mas cabron del mundo, saco unos parecidos razonables, juegos de palabras y puntadas que flipasssssss jajajaja
Abbey Chase escribió:P.D: Teniente, ¿a qué comisión perteneceis?

san blas :D

la actuacion nos salio bastante bien ;) en cuanto tenga el video lo subo a youtube y lo veis

salu2 y gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811