Hilo de Alicantin@s (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El viernes por la mañana, la bateria del coche llego a su fin despues de 6 años ha dado de si, menos mal que me paso en elda, zen generoso me llevo a carrefour compramos unas pinzas y consiguió que el coche arrancara, llamamos a la Wolsvagen conforme llegue cogieron el coche y en media hora me cambiaron la bateria, total me salio por 115 euros
He tirado por lo alto Lucky, el motor puede estar sobre los 200€ y luego tenemos el coste de la mano de obra que en Renault se pasan un poco… Creo que Tris tuvo un problema similar hace 2 años (o era la bomba de gasolina?) y le soplaron casi 500€, aunque claro, era en la casa volswagen y todos sabemos de que pie cojean. La batería que se le murio el otro día duró la friolera de 6 años y eso que ella es de las de subir al coche, poner las luces, la radio y luego, si lo estima oportuno, arranca el coche XD... si no hubiese sido porque llevaba los plomos del coche encima de la batería la hubiese cambiado, pero cuando uno no sabe es mejor no tocar no sea que aún empeore la cosa.
Buenos días gente,

Hoy hace un dia cojonudo, no parece que estemos casi en invierno con este sol tan guapo.
Me he levantado prontito he ido a correr un rato y luego al gym y ahora pues haciendo un poco del proyecto.

Sobre el tema de reparaciones y gaitas mejor no hablar, ya que no vale la pena remover viejas malas leches. Lucky ves preparando de 300 € para arriba, yo cambie la bomba de arranque hace un año y me costo 387 € y porque en peugeot me hacen un 15% dto en la mano de obra.
WizZard me alegro de que ya te hayan dado el alta y puedas ir a currar. No me alegro porque vayas a currar :-) , me alegro porque eso significa que ya estas mejor, jejeje

Zenthorm que replica tienes?
Ahora mismo y que yo recuerde (me pillas en blanco la verdad) tengo las siguientes:

G36C
AMG36V
M700 (tanaka psc)
PSG-1
SL-9
Uzi
MP7
MP5a4
AK 74u
Glock 26 advanced
USP compact .45
Sig P226
Glock 18
L96
joer si tienes un puñetero arsenal, y si son de la casa Marui, CA, Start, ICS. A parte de un arsenal tienes un dineral gastado.
No lo digas muy alto que viene mi madre y me canea....

No te creas, la inmensa mayoría son de segunda mano de gente que se ha lanzado y luego se ha arrepentido y ahí estaba yo en el momento adecuado; el mp5 de ICS nuevo me costó 150€ por ponerte un ejemplo. Las únicas chinas son el L96 que lo compré simplemente porque me gustaba el modelo y el G36C que tiene todo su interior completamente cambiado de las muchas piezas que me van sobrando de arreglos y demas.

Te pongo un ejemplo de los precios si sabes buscar: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=9951.0
Precisamente en mi ex coche tenia un problema con el piñon del motor de arranque, mi coche era "antiguo" y me lo hizo el que arreglaba todo a mi padre por lo que me hizo un precio especial y creo recordar que fueron entorno los 270€
Yo estuve una temporada posteando en airsoftalicante y apunto estuve de comprarme una sar m41 fs de CA pero al final se echaron para atras unos colegas que se iban a apuntar. Luego vino el rumor de que iban a derribar el insti de agost y ahí se quedo la cosa.

Si son de 2ª mano te habrán costado menos pero así y todo te has dejado una pequeña fortunita, jejej.
Ese tambien estuve a punto de comprarlo, es un bicho muy fiable y robusto que tira de vicio. Anímate hombre, que ahora con las réplicas chinas si sabes cual comprar y que apañitos hacer puedes tener un bicho decentillo por 160€ y luego ya buscar uniformes baratos, unas botas de montaña y unas gafitas... vamos que por 200€ vas equipado mientras que cuando empecé en esto por menos de 500€ no te comprabas ni lo básico...

Sobre el instituto pues tarde o temprano lo tirarán, eso está claro, pero por lo visto aún va a tardar, mientras tanto hay otros lugares que los distintos grupos guardan con celo donde se puede jugar de vez en cuando. Respecto a Airsoft Alicante pues antes jugaba con ellos, pero digamos que llegó un momento donde todos se pasaban las distancias de seguridad, las potencias y las normas de comportamiento por el forro de la bolsa escrotal (dando argumentos como "esto es Airsoft, no parchis" ), así que terminamos jugando los domingo por la tarde que solían ser partidas con bastante menos gente y con bastante mejor rollo respecto a las matutinas donde habían 60-70 sujetos disparandose indiscriminadamente como si fuese un video juego.

Si algún día te apetece venirte a jugar que no sea por falta de réplicas, dame un toquecito y nos plantamos allí el grupo para echar unas partidas.
Ehhhhhhhhhhhhhh yo quierooooooooooo!!! Pero eso apunta bien, o falla mas que una escopeta de feria?

PD: Zenthorn has dao en el clavo ... me han llamao de la Renault 400€

PD2: Para cuando una KDD navideña, tipo cena de empresa y cosas asi, pero en KDD xDDD
Vaya… 400€ me sigue pareciendo caro viniendo de Renault, aunque como ya te comenté… les gusta mucho el dinero.

Respecto a si falla más que una escopeta de feria, pues todo es relativo, ten en cuenta que estamos hablando de proyectiles redondos de 6mm de diámetro y 0,2 gramos de peso; esto se traduce que a 25 metros das donde apuntas con un fusil de asalto normal, si es un pelín más largo (por el cañón, se entiende) pues llegará más lejos, obviamente si vas con el subfusil MP5 te moveras con más cómodamente por edificaciones mientras que con un M14 cubrirás mayores distancias de tiro pero llevando esa lanza te costará moverte más según que terrenos. Por supuesto podemos hacer con un poco de maña que una réplica dispare más lejos pero esto implica, en la mayoría de casos aumentar la potencia por lo que duele más y allí no vamos a sufrir (aunque muchos creen que si no le marcan la cara a alguien no mola) si no a jugar y divertirnos (esto lo han olvidado muchos).

Sobre la equipación pues puedes ir como quieras, con chandal, botas de campo; gastandote un pastón en parecerte a los marines americanos… o simplemente con un uniforme de camuflaje y botas militares. Lo único imprescindible son unas gafas de protección ya que a día de hoy está dificil encontrar ojos en el mercado negro.

Edito sobre la P.D2: Cuando querais hijos mios, aquí ya sabeis que teneis una invitación perpetua a la barbacoa. Cualquier opción es válida si ello implica hacer el cafre por ahí.
Muchas thank you por el ofrecimiento Zenthorn a lo mejor para el año que viene que ire un poco mas relajado de proyectos y demas acepte tu oferta y me apunte a una partidilla y si veo que me gusta y que hay buen ambiente me haga con la replica que te comente, no es ninguna maravilla pero me gusta y no es la normal m4, ni g36.

Lucky lo siento por tu reparación, al final los coches no son mas que un gasto pero no sabemos vivir sin ellos, jeje
OK Zenthorn! Como te he dicho por el messanyah! a ver si nos vamos de tiros (Sin farlopa xD) un dia de estos.

Cambiando de tema, os voy a contar un "problema" mio... (Joder ultimamente me estoy abriendo mucho sentimentalmente al hilo)

A ver si me explico y lo entendemos todos... Yo he ido a un colegio pijo de curas (Sagrada Familia pa los de Elda). No se porque yo nunca me llegaba a sentir agusto con ellos, probablemente era porque yo pesaba 160kg (si 160kg no me he equivocado) y no podia seguir su rollito pijo.

Entonces yo comence a apartarme de ellos a la vez que comence a "arrejuntarme" con gente normal de toda la vida, jugabamos al futbol toda la tarde mientras que los pijillos empezaban a tontear con la droga (Pa que luego digan que los de "clase baja" son la escoria). Hasta hoy en dia (y creo que seguire) he estado INCREIBLEMENTE agusto con esta gente, me han dado todo lo que han podido y mas, reciprocamente. Me han defendido de insultos, me han echo sentir agusto en el grupo, me han invitado aun si tener para invitarme a muchas cosas que "otros" no hubiesen hecho, vamos era uno mas entre todos.

El problema viene porque ahora tengo 24 años y me he dado cuenta (me di cuenta antes) de que actualmente yo no estoy tan agusto con ellos. Yo "pijamente hablando" sigo siendo igual, no he cambiado, llevo mi ropa super pija, y mi familia es super pija, incluso nunca les ha gustado que me juntara con MIS AMIGOS pero si lo han respetado (Han llegado a decirme que no me fuera con mucho dinero de fiesta por si luego me pedian cawento y lo mejor esque luego ellos son los que siempre me han dejado dinero). Antes yo salia de fiesta con mi ropa pija con ellos y me daba igual, ahora me corto mas, nose, me da verguenza. Ahora a mi me apetece mucho mas salir por sitios con mas "clase" (Eso es relativo) y a ellos no le gustan.

Ahora me gustaria volver a tener contacto con los "pijos del cole" pero se ha perdido totalmente, que si unos estan en Londres, que si otros en Gales, otros en Dublin otros en granada estudiando, otros en valencia (Si si flipante...) y yo pienso, si hubiese seguido esa vida quizas ¿ahora seria "alguien mas" y no un simple programador que los fines de semana se pega sus borracheras con sus amigos?.

No lo se, pero ultimamente voy buscando amigos como loco (Que aun los tengo) con los que salir y poder ir a sitios mas "cool", todo esto no lo digo en tono, SOY SUPER PIJO, sino que a los sitios que voy ahora pos no son gran cosa.

Entonces tengo un dilema moral, de dificil salida, porque cuando le digos a mis amigos que no puedo salir porque he quedado con "mis otros amigos" literalmente se lo digo, y ellos lo entienden, es mas me dicen "¿has quedao con los pijos?" jajaja pues creo que al final como siga asi voy a ir dejando de ver a mis amigos de toda la vida, no solo por mi sino porque ellos dejaran de llamarme.

¿Os ha ocurrido alguna vez esto en el transcurso de vuestra vida? ¿Es algo que nos tiene que pasar a todos tarde o temprano? La verdad es que cuando llega el fin de semana tengo un dilema moral de con quien quedar para salir de fiesta.

PEDAZO DE LADRILLO
Hoolaaaa... no, no estaba "muetta", estaba de parranda (Peret dixit :-P )

Weno, weno, amigo Lucky... lo que te pasa es normal. Hay un momento en la vida en que la rutina te asalta y necesitas cambiar de aires así como de gente que te rodea. Soy de las que piensa que cambiar de amistades no es malo, siempre y cuando no dejes caer en el olvido a los amigos de siempre. Entiendo que ahora quieras volver a contactar con gente a la que perdiste la pista hace tiempo (porque yo también lo estoy intentando y no veas lo que me cuesta. Soy una persona que siempre le ha costado hacer amigos, por eso cualquier pequeño resquicio de amistad que se me presenta es motivo de honda satisfación - como el rey-). Sobre lo que comentas de "¿Y si yo hubiera hecho o dicho en aquel momento...?" no te comas la cabeza por ello. No lo veas como algo negativo (quizá hasta te puedas llegar a sentir mal). Si no te arrepientes de lo que hiciste una vez entonces estuvo bien hecho. Yo, por ejemplo, daría lo que fuera por volver atrás y no perder el contacto con las amigas que tuve en el colegio (luego me cambiaron de centro y no fui capaz de mantener contacto... también es cierto que tendría unos 11 años). ¿Cómo hubiera sido mi vida si hubiera mantenido contacto con algunas de ellas? Pues no lo sé, quizá no sería quien soy y puede que me hubiera perdido muchas de las cosas que he hecho hasta ahora (de las cuales no me arrepiento) y no hubiera conocido a la gente que conozco ahora.

Y bueno, después de, este sí pedazo de ladrillo, como conclusión decirte que, si puedes recuperar alguna vieja amistad hazlo y si no no te obsesiones. Hay mucha gente en esta ciudad, provincia, país esperando a concocer gente. Ánimo ;-)
Una vez, un gran sabio dijo "la vida es como una caja de bombones"...

Todos pasamos de una u otra forma por etapas de cambio y dudas, pudiendo estas ser más o menos transcendentales pero que nos obligan a tomar decisiones y a aceptar las consecuencias de estas.

Simplemente me da que te has estancado un poco con tus amigos de toda la vida y quieres probar otras cosas y para ello has pensado en frecuentar otras compañías para experimentar esas nuevas situaciones y vivencias. Creo que deberías darte un tiempo para ver que es lo que realmente quieres y como re-enfocar tu vida; mientras tanto intenta divertirte de la forma que más te apetezca y busca cosas nuevas para salir de la rutina.

Ah! Y nunca pienses en el "que hubiese pasado si" pues tan solo existe el "he hecho X"

Y para que esto no quede tan serio, pienso sodomizar con un extintor de la marca Neptuno al siguiente que escriba.
Zenthorm escribió:Y para que esto no quede tan serio, pienso sodomizar con un extintor de la marca Neptuno al siguiente que escriba.


La verdad es que me estaba planteando si escribir o no despues de la amenaza de Zenthorm, jejeje pero el mundo esta echo para los valientes.

Lucky no creo que te pueda dar mejor consejo de los que ya te han dado. Pero te puedo comentar mi propia experienza.

Yo cuando miro al pasado miro siempre para aprender nunca para lamentar, mis amigos de toda la vida tambien se fueron a estudiar fuera, yo en cambio estudie sistemas y he estado trabajando hasta hace un año en ello. Luego como lamentaba no haber estudiado mas y podia permitirmelo volvi a ponerme a estudiar con 24 añitos y estoy a punto de ser otro PROGRAMADOR y a mucha honra. Nunca te menosprecies ni te compares con otros, comparate con lo que eres y lo que quieres ser y sino lo eres todavia buscalo.

Sobre lo que te pasa con tus amigos no pijos se llama rutina, el cambiar de ambientes y relacionarte con mas gente no es malo, todo lo contrario.

Bueno no me explallo mas que lo mi no son los discursos.
Buenas Abbey ya hacia tiempo que no se te veia por aca.
Lo siento Tsavax, yo no fui quien inventó la regla de la sodomización extintoril....

Cambiando de tercio, acabo de leer esta noticia en el información:

Un helicóptero con al menos tres personas en su interior sufrió esta mañana un accidente al estrellarse sobre las 11 horas de hoy en Asprillas, perteneciente a Elche, según informaron fuentes cercanas al caso. EUROPA PRESS El siniestro se produjo por causas aún desconocidas, cuando el aparato sobrevolaba las inmediaciones del camino de Félix, y se estrelló contra el suelo.

En el momento del accidente el helicóptero viajaban en su interior el piloto y al menos dos ocupantes, según las primeras informaciones, que precisaron que los dos ocupantes fueron rescatados por los servicios de emergencias y trasladados a un centro hospitalario.

Los efectivos de bomberos trabajan todavía en la excarcelación del piloto que a causa del impacto quedó atrapado dentro del aparato, según indicaron las mismas fuentes.

Al menos no ha caido en una zona poblada.
Gracias a todos por darme "apoyos" (lo pongo entre comillas por que tampoco esq este amargaó ya que con mis amigos estoy de puta madre).

Abbey tus comentarios me han llegado mucho tia. Gracias!
Je... me alegra saber que soy útil en algo [risita]

Hola Tsavax [sonrisa]
Madre mia que dolor de piernas que tengo de trabajar, a pesar del cansancio estoy contento por estar activo y sano de nuevo xD

Lo del helicoptero lo estaban comentando esta tarde en el trabajo, segun estoy leyendo ahora ha sido mas bien un aterrizaje forzoso y violento mas que un accidente, al quedarse el aparato sin potencia.

LuCkY tranquilo, eso es la crisis de los 24 xDD te comprendo bastante bien...
Muy buenas eolianos alicantinos. No veais como me ha costado encontrar el hilo, :-O A ver si lo reflotamos que al paso que vamos pareceremos el Titanic, jajaja

Yo por mi lado os cuento que me estan machacando vivo los profesores, para la semana que viene tenemos que entregar 2 trabajos y tenemos 1 examen. A parte hay que ir haciendo parte del proyecto en .net de final de curso y parte del otro proyecto en php de final de curso.

Bueno ya esta, ya me he desahogado. Y vosotros que tal todo?
Es tan sencillo como usar la busqueda del foro y poner Alicantin@s.

Bueno Alicantin@s queria deciros que mi "crisis de los 24" no ha mejorado, sino que ha empeorado, menos mal que otros factores me han ayudado, como mi 3ª victoria en partida de poker continuando con mi superhabit de fondos y el haber cambiado a un trabajo mejor que el que tenia, cuando digo mejor, no es porque no estuviese agusto en el otro, ni que no les gustara en el otro sino que ahora tengo mejores condiciones de trabajo, menos responsabilidad, menos distancia desde mi casa al trabajo y mayor sueldo, usease TODO UN LUJAZO!!!
La vida es como una caja de bombones... me la apunto ^^

Venga lucky que tu puedes con todo, sino siempre te quedara la PS3 para apoyarte y darte calor en las noches de soledad... Aunque una 360 te daria mas, piensalo ;)

No ahora enserio todos pasamos por fases en nuestras vidas, muchas veces hay que tomar decisiones realmente dificiles... Pichu te a dado un consejo a modo frase celebre, yo te doy otro.

"El saber vivir el día a día nos convierte en sabios, nos convierte en angeles directos hacía el cielo"

En los peores momentos es cuando te tienes que demostrar a ti mismo quien eres y luchar para salir adelante como sea.

Un abrazo tio!





Al resto de eolalicantinos un saludo ;)






EDIT: No viene al caso pero me gustaria compartir mi momento de inspiración ayudando a un amigo con la frase:

"el no arriesgar en nada hace que ya lo hayas perdido antes de comenzar"

Joder me tendría que dedicar a la literatura xD
Maximo, chato, qué profundo estás esta mañana [666] [666]

Weeeenos días a tod@s... yo estoy "deseosa" de que venga mañana y es que tengo un mono de ir a correr... con eso de que el fin de semana pasado por circuntancias no hice nada de deporte, se nota. Mañana me pego una buena paliza [oki]

Por lo demás, me alegro que poco a poco vayais encontrando vuestro camino en la vida y sirva para que vuestra alma y vuestra mente estén en perfecta armonía (¿veis? yo también se decir cosas profundas [sonrisa]).

Ale pues, voy a ver si sigo con un trabajito que tengo entre manos. Gracias a ello este mes voy a tener unos cuantos euros de más en mi cuenta de ahorro [666]
maximo_exponent escribió:
EDIT: No viene al caso pero me gustaria compartir mi momento de inspiración ayudando a un amigo con la frase:

"el no arriesgar en nada hace que ya lo hayas perdido antes de comenzar"

Joder me tendría que dedicar a la literatura xD


¿esto va por mi? [beer][beer][beer]

un abrazo [buuuaaaa]
Abbey Chase escribió:Maximo, chato, qué profundo estás esta mañana [666] [666]

Weeeenos días a tod@s... yo estoy "deseosa" de que venga mañana y es que tengo un mono de ir a correr... con eso de que el fin de semana pasado por circuntancias no hice nada de deporte, se nota. Mañana me pego una buena paliza [oki]

Por lo demás, me alegro que poco a poco vayais encontrando vuestro camino en la vida y sirva para que vuestra alma y vuestra mente estén en perfecta armonía (¿veis? yo también se decir cosas profundas [sonrisa]).

Ale pues, voy a ver si sigo con un trabajito que tengo entre manos. Gracias a ello este mes voy a tener unos cuantos euros de más en mi cuenta de ahorro [666]
Jajaja sera que me he pasado 18h sobando y me he despertado lucido y con las cosas claras jajaaj y tu tb estas inspiradilla eh!


@alanwake


A quien sino se lo iba a decir crack!
Ale, hoy estamos inspirados por aquí, eh? Antes que nada felicitar a Lucky por su nuevo trabajo y seguir dandole ánimos para superar su crisis personal… aunque hubiese sido la leche resolverla con un par de post en el foro…

Veo que estais poniendo un par de "máximas" (no confundir con máximo) así que si me lo permitis os pondré unas de las que han estado presente en mi vida

No guts no glory, no pain no gain
who dares, wins
En esta vida tan sólo tengo mi sangre y mi palabra; si necesitas mi sangre tuya será, si a mi palabra he de faltar antes mi sangre manará.

Sonarán un tanto rimbombantes, pero si algo tengo, ademas de muchos defectos es mi palabra y que no me amedranto ante retos difíciles… lo cual quiere decir que tsavax terminará sodomizado con el extintos.
Lo de que mi crisis va empeorando, lo decia por que ayer le eche en cara cosas a mi AMIGO de toda la vida, sin tener el la culpa. Creo que me estoy autofustigando a mi mismo.

Esta noche tengo dos opciones:

- Irme de fiesta con mis amigos como siempre, y pasarlo de PUTA MADRE con risas hasta la muerte.

- Llamar a dos amigas y salir con ellas y sus amigos, hacerme unas risas y tal (No comparables a las que me daria con mis amigos de toda la vida) y salir por otros ambientes por que ultimamente me estoy rayando en los sitios por donde voy con mis amigos.

¿Cual de las dos elegiriais? Se que es dificil porque no estais en mi caso, pero asi a grandes rasgos ¿Cual?
La segunda opción. Ahora mismo estas en tensión con tus colegas de toda la vida y puedes soltar alguna perla de la que luego podrías arrepentirte… así que sal por ahí con las dos amigas esas y sus colegas, pásalo bien, relájate, pinchate a alguno, desfasa y disfruta. Tus colegas entenderán que cambies un poco de aires pero no los dejes de lado ni mucho menos, ya que tarde o temprano, como las buenas series, todo vuelve a su principio.

Por otro orden de cosas, esta tarde Tris y yo nos vamos a pasar el fin de semana en Valencia capital a ver valencianos y valencianas. A ver si tengo suerte y consigo allí unos cuantos comis norteamericanos de Star Wars, la nueva saga llamada Legacy sita 135 años despues de la batalla de Yavin.
Como bien ha dicho Zenthorm yo me inclinaria tambien por la 2ª opción, asi cambias un poco de los ambientes que te rayan.
Lo que comentas que ayer te rayaste con un amigo no le des mas vueltas, los amigos estan para eso, para las fiestas y las depres. Si yo me tuviera que cabrear con todos mis amigos que alguna vez se han rayado no tendria el dia suficientes horas.

Y ya que estamos en plan filosofico ahí va una frase de cosecha propia en un momento de lucidez, o sea de borrachera:
"La amistad nace de un mismo afluente, se separa por diferentes cauces pero siempre va a desembocar a un mismo sitio"

Zenthorn ¿que dices de un extintor?, ¿sodomizar? yo no me acuerdo de nada de eso [sonrisa]
La segunda opción, deja que las cosas se calmen y luego ya que sea lo que sea. Pero en caliente diras cosas de las que te puedes arrepentir.
tsavax cuidado con Zenthorn que no olvida... aun recuerdo lo de la bolsa del carrefour xDDD

Abbey tu que eres medio inquilina de ateneo, ¿te suena que tengan el casco de darth vader?

es que se lo quiero regalar a mi hermano para su despedida mañana, porque el regalo quiero que sea lo mas atipico posible, y yo recuerdo haberlo visto hace algun tiempecillo, de todas maneras mañana por la mañana me acercaré a ver.


Edito:

Nada que ya tengo el casco XD no me acordaba del pedazo de disfraz que hay en la entrada 1250 euros... ya hay q ser friki para pillarselo, esta noche va a ser la leche, a pesar de los informales rajaos que me han dejado tirado a ultima hora
Wenas tardes [oki]

Wizz, siento no haberte respondido antes, pero bueno, te hubiera dicho lo del mega Darth Vader que hay nada más entrar, al que por cierto, en "Jalowin", no dudaron en cambiarle la espada láser por una bonita guadaña [sonrisa]. Lo que sí recuerdo que había era cascos de soldados (los de color blanco). Y si no recuerdo mal también habría algún otro de Jango Fett... vamos, que por frikadas allí hay todas y más. No obstante, de no haberlo encontrado allí te hubiera enviado a la tienda de Cinema Paradiso, en el FNAC que seguro que allí habrías encontrado [oki]

Por lo demás, hace ya un rato que hemos vuelto Nemesis y yo del "fúnbol". Sin un gran partido el Hércules ha ganado al Nàstic 3-0... qué menos... después del fresquito que hemos pasado (aunque no mucho, todo hay que decirlo).

Pues bueno, voy a seguir mareando un poquito por aquí. Chau :-p
hola chicos, estoy escribiendo desde valencia gracias a algun buen ciudadano con wifi sin contrasena. Acabo de hinchar una cama doble de esas a pulmon y toy para el arrastre. Manana para casa y preparar los planes para este puente.
He sobrevivido a la despedida de mi hermano...
Al final salió todo muy bien, una vez arreglé cuentas con todo el mundo ya me desestresé.

Alguien conoce alguna tienda que tengan ropa de bebé como esta

Es que quiero comprarle cositas asi a mi futuro sobrino X-D
Jejejejeje... qué bueno Wiz... [sonrisa] [sonrisa] ¿Ya estás pensando en tener un pequeño ser al que pervertir? X-D X-D
Wenas gente, que tal el finde?

Yo este finde no he echo nada del otro mundo pero hoy la pachanguita de futbito y la barbacoa en el campo a caido, y estoy para que me recojan.

Wizzard eres un macarra, como quieres ponerle eso a tu sobrino. Ya quieres que se pervierta desde pequeño, jajajaja
Ya estoy de vuelta en mi querida ciudad despues de un par de días en la capital del Turia. Que calor hacía en Valencia, aquello no era normal, toda la semana por lo visto con los termómetros bastante bajos y ha sido ir nosotros y brillar Lorenzo a gusto...

No he podido encontrar los comics de Star Wars que andaba buscando y hasta los dependientes me miraban con cara de "este tio es Friky"... cosa un tanto subrealista teniendo en cuenta que es una tienda de comics. Bueno, al menos pude hacerme con la revisión de newuniverse que se ha editado hace poco y lo estoy saboreando página a página, una autentica delicia para los amantes del 9º arte.

Nos plantamos allí para hacer de parásitos en casa de unos colegas con la excusa de felicitar el cumpleaños a la señorita de la casa la cual pegó un grito al vernos entre las sombrar de su casa tras llegar de trabajar a las 12 de la noche que aún nos estamos preguntando como no se presentaron allí los GEO ein? hemos jugado un poco al rayman 2 de Wii y por supuesto hemos expandido las enseñanzas del mal allá por donde hemos ido.

Por cierto, el penultimo mensaje lo escribí con el ipod touch y estoy pensando en ponerme wifi en casa por lo que pondré escribir esté haciendo lo que sea... exacto... haciendo lo que sea
Pues ya tiene una de ACDC, lo que pasa es que es grandecica... y hasta que no crezca un poco... y eso que aun no ha nacido XD

El niño va a llevar la semilla del mal... como este:

http://es.youtube.com/watch?v=nojrb4sBH20
Jajajajja... qué bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué marcha tiene el coleguita [qmparto] [qmparto]
Wizzard, puedo prometer y prometo que sigo buscando aquella tienda de Valencia que te comenté que tenía camisetas de ese tipo... pero de momento la busqueda no da frutos...

Hoy en mi trabajo he descubierto una paradoja temporal... me ha llamado un cliente preguntando por una mercancía que teníamos que recibir y le he respondido que la tendríamos a las cuatro de la tarde... y me ha preguntado acto seguido si podía entonces pasarse a la una a por ella. Tras un "un momento que voy a consultar" y un minuto en silencio mi respuesta ha sido "mire, he estado observando mi reloj, el de mi compañero y el de un cliente que tenemos aquí y en todos nos aparece el número 4 por detras del 1". Hay veces, muchas veces, en las que no escuchan lo que les dices y procesan lo que les da la gana..
Pues nada nenes, me voy a vivir un tiempo a las 1.000 viviendas, otra vez hay puff, esta vez con 2 amigos mios, el piso es mio, pero hace 7 años que no lo piso.Voy a limpiarlo mañana y a arreglarlo un poco, muebles y todo eso hay, y como vivia antes una prima mia pues hay luz, agua y esta hasta ono puesto xD
Lo encontré Wizzard!!! sabía que perder el tiempo en el trabajo tenía que dar sus frutos: http://www.houseofrockweb.com/ Pero por lo visto no tienen ya de bebé si no de niño a partir de 2 años.
Al final no se si WizZard acabará o no comprando una camiseta pero yo acabo de ver una de los ACDC que se la voy a regalar a mi sobrino de 5 meses. Mi hermana me cortara los webs pero mi cuñado seguro que le encanta, jejejej
Zenthorn escribió:Lo encontré Wizzard!!! sabía que perder el tiempo en el trabajo tenía que dar sus frutos: http://www.houseofrockweb.com/ Pero por lo visto no tienen ya de bebé si no de niño a partir de 2 años.


Muuchas gracias, me parece que son como la de acdc que le compré, aun asi pediré unas cuantas
DeiMurD escribió:Pues nada nenes, me voy a vivir un tiempo a las 1.000 viviendas, otra vez hay puff, esta vez con 2 amigos mios, el piso es mio, pero hace 7 años que no lo piso.Voy a limpiarlo mañana y a arreglarlo un poco, muebles y todo eso hay, y como vivia antes una prima mia pues hay luz, agua y esta hasta ono puesto xD


Pues... que todo te vaya bien... porque ya sabemos cómo es la zona en cuestión [risita]

Joer, Zen, la web esa es una caña [sonrisa]. El problema es que yo no podría regalarle una camiseta a mis sobrinas porque sus padres no van muy acorde con el estilo X-D
DeiMurD, un consejo, no salgas de casa con nada que no lance plomo de 45mm a menos de 1495 julios... es un muy buen consejo.

Abbey, hay que educar a los niños desde pequeñitos en la buena música, y quien mejor que los AC/DC? yo tengo un colega que el día que tenga un bastago le pienso hacer esta camiseta en tamaño baby, la pongo en spoiler pues podría causar [lapota] a más de uno.

http://heavymetaluniverse.free.fr/HMUv3.1-data/downloads/wallpapers/CannibalCorpse-ButcheredAtBirth.jpg

y creedme si os digo que no es ni de lejos una de las más fuertes que se me han pasado por la cabeza.

Bueno, ya está aquí el tan esperado puente de la constitución, que como mi jefe es pre-constitucional quiere hacernos trabajar el jueves... animalico, va listo el pobre. Para un servidor los únicos planes son desmontar la moto para hacer unas ñapas con un colega (a ver en que termina todo), una posible comida con la familia de Tris y si se tercia, ir al cine a ver La Brujula Dorada. Si es que puedo llegar a ser aburrido... a ver si puedo escaparme el viernes a Alicante a hacer el cafre (cosa que se me da bastante bien).
Jaja lo bueno es que conozco a la mitad de mi zona. Lo malo es que todos se han vuelto drogadictos y ya no son mis antiguos amigos, pero bueno, mejor tener a yonkis de amigos que de enemigos :P
Uhm... esa imagen de buena mañana... hace que el estómago se pegue unas cuantas vueltas como cuando subes al dragonkahn (y eso que no he subido...) ¬_¬

Amigo Zen... yo tampoco tengo planes para el puente. Eso sí, de puente poco porque el Viernes toca otra vez "pegar sello". De momento mañana puede que haya partidito de baloncesto (si alguien se quiere apuntar y venir al hipódromo sobre las 11 ya lo sabe :Ð ). Luego no sé si habrá comida familiar o no. Por la tarde creo que hay mini sesión de videojuegos con un amiguete... en fín, pues eso. Si no fuera porque el viernes nos toca a Nemesis y a mí currar podríamos haber hecho una mini-mini kdd [jaja]

Por cierto, DeiMurD. Sí, siempre es mejor así... mientras no quieran compartir contigo "otras cosas" [sonrisa]

Weno, voy a ver si hago algo, que tengo faena. Chauuuuuuu
Dí que sí hombre!! No hay nada como un colega politoxicómano! Ay que buenos recuerdos de la infancia… esas tardes jugando en el descampado tirandonos chutas infecciosas… esas peleas a navaja oxidada por una "loncha"… esas redadas policiales los fines de semana en las que competíamos por ver quien se metía más bolsas de farlopa en el estómago para que no nos pillaran... esas sobredosis por coca adulterada... snifff cuando lo echo de menos

Hoy, como dirían los Mecano, no me podía levantar, tengo agujetas hasta en lugares donde nunca sospecharía que se podrían tener (no me seais mal pensados) y encima el ambiente en el trabajo está bastante crispado…
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11