OK Zenthorn! Como te he dicho por el messanyah! a ver si nos vamos de tiros (Sin farlopa xD) un dia de estos.
Cambiando de tema, os voy a contar un "problema" mio... (Joder ultimamente me estoy abriendo mucho sentimentalmente al hilo)
A ver si me explico y lo entendemos todos... Yo he ido a un colegio pijo de curas (Sagrada Familia pa los de Elda). No se porque yo nunca me llegaba a sentir agusto con ellos, probablemente era porque yo pesaba 160kg (si 160kg no me he equivocado) y no podia seguir su rollito pijo.
Entonces yo comence a apartarme de ellos a la vez que comence a "arrejuntarme" con gente normal de toda la vida, jugabamos al futbol toda la tarde mientras que los pijillos empezaban a tontear con la droga (Pa que luego digan que los de "clase baja" son la escoria). Hasta hoy en dia (y creo que seguire) he estado INCREIBLEMENTE agusto con esta gente, me han dado todo lo que han podido y mas, reciprocamente. Me han defendido de insultos, me han echo sentir agusto en el grupo, me han invitado aun si tener para invitarme a muchas cosas que "otros" no hubiesen hecho, vamos era uno mas entre todos.
El problema viene porque ahora tengo 24 años y me he dado cuenta (me di cuenta antes) de que actualmente yo no estoy tan agusto con ellos. Yo "pijamente hablando" sigo siendo igual, no he cambiado, llevo mi ropa super pija, y mi familia es super pija, incluso nunca les ha gustado que me juntara con MIS AMIGOS pero si lo han respetado (Han llegado a decirme que no me fuera con mucho dinero de fiesta por si luego me pedian
y lo mejor esque luego ellos son los que siempre me han dejado dinero). Antes yo salia de fiesta con mi ropa pija con ellos y me daba igual, ahora me corto mas, nose, me da verguenza. Ahora a mi me apetece mucho mas salir por sitios con mas "clase" (Eso es relativo) y a ellos no le gustan.
Ahora me gustaria volver a tener contacto con los "pijos del cole" pero se ha perdido totalmente, que si unos estan en Londres, que si otros en Gales, otros en Dublin otros en granada estudiando, otros en valencia (Si si flipante...) y yo pienso, si hubiese seguido esa vida quizas ¿ahora seria "alguien mas" y no un simple programador que los fines de semana se pega sus borracheras con sus amigos?.
No lo se, pero ultimamente voy buscando amigos como loco (Que aun los tengo) con los que salir y poder ir a sitios mas "cool", todo esto no lo digo en tono, SOY SUPER PIJO, sino que a los sitios que voy ahora pos no son gran cosa.
Entonces tengo un dilema moral, de dificil salida, porque cuando le digos a mis amigos que no puedo salir porque he quedado con "mis otros amigos" literalmente se lo digo, y ellos lo entienden, es mas me dicen "¿has quedao con los pijos?" jajaja pues creo que al final como siga asi voy a ir dejando de ver a mis amigos de toda la vida, no solo por mi sino porque ellos dejaran de llamarme.
¿Os ha ocurrido alguna vez esto en el transcurso de vuestra vida? ¿Es algo que nos tiene que pasar a todos tarde o temprano? La verdad es que cuando llega el fin de semana tengo un dilema moral de con quien quedar para salir de fiesta.
PEDAZO DE LADRILLO