La última vez que estuve en unos karts fue el día de mi comunión (vamos, hace ya algunos añitos) en un circuito que había (desconozco si todavía está) en Santa Pola, cerca del cuartel de la Guardia Civil... lo que recuerdo del momento fue que a mí no me dejaron subir a los grandes porque llevaba el vestidito en cuestión y el mamporrazo que se dio mi prima al subir en uno cuando no hizo la curva y se estampó contra las ruedas que había en el bordillo
...
Lucky, por lo visto es un fin de semana bastante agitado. Los míos suelen ser algo más tranquilos:
Viernes Noche: normalmente ir a cenar con Nemesis.
Sabado: ir a correr por lo menos una horita por la mañana, siempre y cuando se den las condiciones optimas. Ir a comer con mis padres, mi hermano y sra. y niñas incluídas. Por la tarde ir un poquillo de Corte Inglés con mi señora madre, aunque siempre nos acabamos aburriendo y preferimos pasear un ratillo, siempre y cuando no juegue el Hércules aquí en Alicante, entonces hay "visita" al Rico Pérez. Por la noche algo de anime, leer manga, el partio de fútbol si es de interés... aunque yo me duermo casi siempre
Domingo: por la mañana, si las condiciones son óptimas, echar un partidito de baloncesto sobre las 11 o así en el hipódromo, hasta la una. Ésto es un domingo sí y el otro no, porque el que hace "no" toca irse al Centro de Tecnificación a ver el partido del Lucentum sobre las 12:30. A medio día Nemesis y yo o comemos fuera o en casa, según. Por la tarde, si juega el Hércules en casa pues al estadio, a ponerme de los nervios y si no pues estoy con mis papis en casa navegando un poco o quedo con alguna amiga para tomar un cafe o similar o para tener sesión de lectura gratis en el Fnac