Hilo de Alicantin@s (#4)

Cambiando un poco el tema, ¿A alguien le gusta pescar? Yo pesco tipo Surfcasting (desde playa o espigon) suelo ir a Santa Pola y ultimamente el colega con el que voy esta muy ocupado, y me da palo irme solo, porque quieras que no, es mejor estar acompañado por si pasa cualquier cosa, que el mar y las rocas son muy traicioneras. Que me decis ¿Os apetece cenar unas doradas o lubinas a la sal recien sacadas del mar? [jaja]
maximo_exponent escribió:Pues yo soy como Zeus, me folle a una eldense xDDDD


Ale que fino es el niño... y fue Zeus el follado por el Eldense, así que tendremos que ver que tipos de juguetes usaríais vosotros dos... (the big dildo firsfucking chrushing armageddon) [sati]

Lucky, yo me lo creo todo, he visto autenticas barbaridades que no podría escribir ni en Spoilers y que harían vomitar a una cabra y ponersela dura a Wizzard. Hace no mucho una coleguilla terminó en bragas en la playa al lado de uno que no conocía de nada y no se acordaba de nada... y es de las "modositas" así que como cuente alguna de las "ligeras de cascos"...

Arg, llevo media tarde jugando al Ninja Gaiden Black en nivel dificil y es que el muy cabrón es un juego infernalmente dificil... en el tutorial te matan y rematan hasta seis veces antes de darle al start. Creo que por hoy voy a dejarlo antes de que decida cortarme las venas.
ya me estan mentando sin haber dicho ni mu xD

Joder os ha dado por escribir hoy... la virgen.

Bienvenido sk8fma (lo admito he hecho un copypaste al nick xD)

Dentro de poco tendremos por el emule un video de nombre... Lucky sex tape.avi...
Lucky tio, a mi me pillaria cerca, pero no tengo la paciencia ni la salud en estos momentos como para andar por ahi al fresco como diria el amigo Maaaaaar-ciaaaal.

Joer q pasa con los accidentes? Jan y xente, me alegro de que esteis de una pieza, porque vaya tela...

Dan en vilo nos tienes con esos videos [jaja]

Y a todo esto... q hace tiempo que no lo digo... me cago en mis putos vecinos
wizzard, ultimamente me acerco a gran alacan a un pub que hacen campeonatos de poKer todos los martes y domingos. La verdad esque se peta de guiris, desde 18 años a 65... nos juntamos alli buena jauria...
Juas, peña. Los domingos os ponen las pilas, por lo que veo.

Xente... que (censored) lo del accidente, pero lo importante es que pillasteis la matrícula del pavo. A ver si le cae algo...

Teniente, ya sabiendo a la hoguera que perteneceis no me pierdo veros desfilar este año y haceros fotos :-p :Ð

Lucky, he leído el spoiler... yo no me asusto [sonrisa]

Yo sigo aquí con mi tos... ahora se me ha irritado la garganta de tanto toser. Vamos, que estoy hecha un cromo. Esa tarde, estando en el fútbol con mi prima (la que siempre me acompaña a los eventos deportivos desde hace ya...) estábamos para una grabación. Ella saliendo de un gripazo con una voz de camionero español en toda regla y yo con la tos. La gente de alrededor (que no era poca hoy precisamente) nos miraba raro :-p

Ale, voy a seguir tosiendo por aquí un rato
mientras me pasan el video os pongo un par de fotillos para que os riais un poco xDD

a ver si adivinais quienes somos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 :Ð
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Disfruten de las fotos ;)

Wizz! estás ya mejor?

Abbey ponete buena ;)

Tris Felicidades!!! te las di por adelantado y ahora con retraso, pero todo vale, no? ;)

Me voy a dormir, toi muerta de sueño, después de ir a ver el orfanato y lanzar las palomitas por el aire tras un ligero susto que me he llevado estoy rendida.... :Ð

Saludos!!
Teniente Dan escribió:...a ver si adivinais quienes somos xD


¿en la primera foto, los dos de la derecha? [+risas] [+risas]

Teniente Dan escribió:Me voy a dormir, toi muerta de sueño, después de ir a ver el orfanato y lanzar las palomitas por el aire tras un ligero susto que me he llevado estoy rendida....
me imagino la escena... [qmparto] [qmparto]

Os aviso que me encuentro algo mejor de mi tos [ginyo]. Andreuky, mejorate. Wizz, ¿cómo vas, joven "padawan"?
Uy el orfanato… Tris me odia por no haberla llevado aún a ver esa peli, claro que ella no me ha llevado a ver Shoot´em Up por lo que estamos en paz.

Me alegro que la salud de los eolicantinos esté mejorando, esto parecía el virus del legado pero en versión cutre… Wizzy se volverá adicto a las pastillas y al jarabe para la tos de krusty… pero cuidado con las juanolas de fresa que conducen al lado oscuro.

Y ahora toca un llamamiento de auxilio… alguien conoce algún programa para pasar cualquier clase de video al formato y dimensiones que usan los ipod touch? Es que estoy usando uno llamado videora pero los archivos adquieren un tamaño descomunal ( de 600 megas a 1,36gb reduciendo la resolución...).
Zenthorn no se muy bien que resolucion tiene la ipod touch, pero yo para pasarme peliculas a mi pda utilizo el pocketdivxencoder. A parte de la pda tiene varios dispositivos preconfigurados con diferentes resoluciones para elegir, sino esta la ipod puedes indicarle tu manualmente la resolucion de pantalla de esta y el te adapta el video. ¨Sobre la capacidad yo he convertido peliculas de 600 mb a 258 mb. Admite cualquier tipo de video file y lo convierte a divx. No se si te servirá pero aqui te dejo el chorreo este. jejeje
Muy buenas las fotos [jaja]

Abbey frenadol en vena, si quieres tengo unas pastillas de codeina para la tos X-D

Yo otra semanita de baja... en fin, me pondre a jugar al crysis q lo empecé ayer, porque el call of duty 4 ya me lo he ventilado
El Crysis? animalico que malico que está, fíjate que soy bueno que aún a riesgo de que me pegues algo voy a visitarte este fin de semana... ve preparando ganchitos, panchitos, kikos y paracetamol que me planto allí mismo.
Es una castañica de juego... me lo instalé pero me parece que va a durar poco en mi disco duro... suerte q lo tengo via rapidshare xD

Probaré suerte con gears of war...
Weno, nenes y nenas. Aquí os dejo el logo algo más pequeñito. Aún no he descubierto cómo ponerlo en un lado de la firma. Supongo que en los faq's del foro vendrá... ¿no? ein?

Imagen

Espero que se vea bien...

Edito: ya lo he descubierto [sonrisa]
Abbey, explica para los que somos un poco tonticos como lo ponemos donde lo tienes tu?

Wizzard, como es posible que clasifiques como "castañica" a Crysis? exijo una satisfacción!
Ehhhhhhhhhhhhh yo prime en en estrenar el logo


[looco] [looco] [looco] MoOoOoOoOoOoLa [looco] [looco] [looco]
A ver, chatines y chatinas. "Ponedoslo" ésto en la firma, tal que así (el que quiera, claro... que parece que ésto lo he decidido yo por real decreto):

Importante: cambiar las "( )" por "[ ]" y delante del :// poner el http. He tenido que quitarlo, si no no salía el texto entero.

(IMG=right)(url)..://img221.imageshack.us/img221/5465/eolalicantexq5.jpg(/url)(/IMG)

Y "yastá" [sonrisa]
el mio mola mas hace un acceso directo al hilo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Juega al call of duty 4 y luego al crysis...

No se, he jugado una media horita o asi, poco... ya lo se, pero me ha dejado un tanto indiferente, si, muy buenos graficos y demas peeero no todo son los graficos, no me ha divertido nada.
Al CoD4 lo estoy jugando en X360 y me parece sensacional, un soplo de aire fresco a la saga tras el batacazo del 3. Respecto a Crysis tenía mucha ilusión puesta en él ya que FarCry es uno de mis favoritos y sin duda el juego al que más he disfrutado jugando en PC, por lo que tenía mucha fe puesta en el nuevo proyecto de la gente de Cryteck e iba a ser la razón para actualizar mi ordenador. Tendré que probarlo en profundidad a ver si realmente merece la pena soltar 1000€ o aguantamos con el que tengo un año más.

De momento tiro la toalla con el logo eolicantino pues no me sale (ya engancharé a lucky por el messenger para que me lo explique), si es que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien, sigo peleandome con el ipod touch para pasar videos de forma decente.
Zent no te marees, por desgracia en todos los MP4 las peliculas pasan a ocupar una burrada y no hay solucion [+risas]

Lo del logo es muy facil tenias que centrarlo en la derecha y se te pondra allí o eso creo recordar, para algo esta PRUEBAS ^^


El Crysis todavia no lo he tenido entre manos pero ayer mediante megaupload consegui el GOW y parece muy llamativo pero creo que no es un juego para jugar con teclado sinceramente...
Opino lo mismo del GOW, tras jugarlo con el mando de X360 se me hizo imposible jugarlo con teclado y ratón… que cosas tiene la vida… Respecto a lo de los videos es que no veo normal que ocupe más de lo que ocupaba anteriormente, si bajo la calidad de sonido, imagen y resolución, que es lo que hace que suba el tamaño?¿ De momento estoy probando tocando diferentes opciones y he conseguido bajar bastante el tamaño pero la calidad no termina de convencerme del todo.
Yo el Crysis tardaré años en jugarlo, tantos como tarde Blizzard en sacar Starcraft II, que es cuando le daré la patada a la tartana esta, si no casca antes xD.

Zenthorn escribió:Opino lo mismo del GOW, tras jugarlo con el mando de X360 se me hizo imposible jugarlo con teclado y ratón… que cosas tiene la vida…
A mi me pasó lo mismo y acabé comprandome el wireless adapter para PC de la 360, más tarde decubrí que podia usar el mando de la ps3, pero hay juegos que te obligan a usar el de 360 si quieres jugar con mando ( vease Spiderman AoE).

Y por lo demas todo bien, ya no tengo el cuello de Robocop, y si cortes de luz intermitentes, pa mi que han dejao un cable pelao en la obra del tranvia y con cuatro gotas que han caido estan jodiendo de lo lindo.
Si tienes muchos cortes de luz seria una opcion ir pensando en SAI xente!!!

Y lo del mando la verdad es que ya lo he estado pensando... no vale el de 360 por USB directamente al PC ? :(
El finde se nos esta echando ahi encima señores y señoras. Si dios quiere mi plan para este finde sera:

Viernes Tarde: Cerveza sin parar con los amigos, ya sean pintas de Guiness en el pub o bien litronas en el parque.

Viernes Tarde/Noche: Botellon en el parking del moro con los amigos.

Viernes Noche: Una de dos, o entramos al moro a echar un vistazo a ver si no hay mucho chancli y se puede estar, o a alguien se le vaya la pinza (puede ocurrir) y que diga "Nos vamos a Alicante o Elche?" y nos vayamos.

Sabado Mañana: Dormir.

Sabado Tarde/Noche: Cafe, Cañas en un pub/bar e ir pensando lo que vamos a hacer Sabado noche. Seguidamente a las 10 menos 5 (todo un clasico) alguien dice "Ostia que nos cierran el carrefour y no podemos comprar el wisky!!!" total, vamos a toda ostia para el carrefour compramos nuestras 2 botellas de wisky de 1,5L

Sabado Noche: Cenamos en casa de un amigo viendo el partido de la sexta y con algunas litronas extras para ir entrando en calor para la noche. Con las mismas cada uno a su casa para ducharse y luego volver al punto de encuentro que es la casa del chaval.

Sabado Noche Vis: Vemos quien se va a llevar el coche, se le da la pasta de la gasolina, se compran hielos en la gasolinera y rumbo a la discoteca que hayamos elegido este finde. En llegar, botellon y pa dentro. Luego si queda wisky se ira saliendo de la discoteca tantas veces haga falta hasta acabarlo.

Domingo mañana: Dormir

Domingo Tarde/Noche: Quedada con los amigos para comentar los ligues, putadas, accidentes, cachondeo del sabado noche y seguidamente ver el partido ya sea del Real Madrid o Barcelona.

ESTE ES MI FINDE

¿Vosotros sois tan predecibles como yo? ¿Cual es vuestro plan?
Te daré dos conceptos que sin duda, un día no muy lejano recordarás con mucho cariño....

Cirrosis Hepática y ETS

Por mi parte este fin de semana voy a intentar que sea más o menos tranquilo exceptuando la escapada a Alicante el Sabado para ver tios cachas en tanga (joooder que chungo suena esto). Luego a ver si quedamos con los amigos para ir a cenar por ahí y luego de relax a algún café a contarnos como ha sido la semana.
Jo :(

Zenthorn aguafiestas!
Tranquilo hombre, piensa si no en Mick Jagger [+risas]
Pues si antes hablo antes me cambian los planes, al final el sabado por la tarde me voy a los Karts de villena con unos amigos, luego a gran alacant (wizzard ;)) al apartamento de un colega y por la noche a Alicante
Ondia, ahora que has nombrado los Karts me he acordado que habíamos hablado unos colegas de ir a hacer los animales por Villena que hay un circuito de Quats la mar de molón.
La última vez que estuve en unos karts fue el día de mi comunión (vamos, hace ya algunos añitos) en un circuito que había (desconozco si todavía está) en Santa Pola, cerca del cuartel de la Guardia Civil... lo que recuerdo del momento fue que a mí no me dejaron subir a los grandes porque llevaba el vestidito en cuestión y el mamporrazo que se dio mi prima al subir en uno cuando no hizo la curva y se estampó contra las ruedas que había en el bordillo :P [sonrisa]...

Lucky, por lo visto es un fin de semana bastante agitado. Los míos suelen ser algo más tranquilos:

Viernes Noche: normalmente ir a cenar con Nemesis.

Sabado: ir a correr por lo menos una horita por la mañana, siempre y cuando se den las condiciones optimas. Ir a comer con mis padres, mi hermano y sra. y niñas incluídas. Por la tarde ir un poquillo de Corte Inglés con mi señora madre, aunque siempre nos acabamos aburriendo y preferimos pasear un ratillo, siempre y cuando no juegue el Hércules aquí en Alicante, entonces hay "visita" al Rico Pérez. Por la noche algo de anime, leer manga, el partio de fútbol si es de interés... aunque yo me duermo casi siempre [risita]

Domingo: por la mañana, si las condiciones son óptimas, echar un partidito de baloncesto sobre las 11 o así en el hipódromo, hasta la una. Ésto es un domingo sí y el otro no, porque el que hace "no" toca irse al Centro de Tecnificación a ver el partido del Lucentum sobre las 12:30. A medio día Nemesis y yo o comemos fuera o en casa, según. Por la tarde, si juega el Hércules en casa pues al estadio, a ponerme de los nervios y si no pues estoy con mis papis en casa navegando un poco o quedo con alguna amiga para tomar un cafe o similar o para tener sesión de lectura gratis en el Fnac :cool:
Veo que este finde no os vais a aburrir ninguno. El mio por una vez va a variar un poco y voy a salir de la rutina, os cuento:

Viernes .- Viene mi primo de valencia, a las 20:00 cervecita y tapitas en el andaluz(es un bar, no penseis mal).

Viernes/Noche .- Toca cine, seguramente veremos Beowulf. Luego una vueltecilla por pub´s y a casa no muy tarde.

Sabado/Mañana .- Ir al gimnasio un ratito y hacer un trozo del proyecto.

Sabado/Mediodia .- Nos vamos a Jalon a tomar unas mistelitas con los colegas y comemos alli para celebrar mi cumple. Despues de comer toca reposar comida por tanto mas mistelitas y un par de cacharros para ir calentando la tarde.

Sabado/Tarde .- Ir a la bolera a hacer un rato el ridiculo y a las recreativas.

Sabado/Noche .- Cena picoteo en la zona vasca y luego de pub´s hasta que aguante el cuerpo.

Domingo .- Dormir, dormir, dormir. Y por la tarde y dependiendo del cuerpo ir a tomar cafe y ver algun partidillo de futbol.

Bueno a ver si se anima alguien mas y nos cuenta que van a hacer. :)
Oño, es verdad, feliz cumpleaños Tsavax!
Felicidades tsavax...

Pues yo este fin de semana lo paso en casa q a pesar de encontrarme bien no quiero hacer el tonto y recaer, que la semana que viene tengo despedida, y la siguiente es la boda de mi hermano.

Por cierto... no me sale lo de la firma xD ni a la derecha ni en el centro
Gracias Zenthorm y Wizzard [beer] tomaros una cervezita a mi salud, jejej Y el que salga que tenga un buen finde y el que se quede en casa que no se deprima que un finde de relax se agradece tambien de vez en cuando.
Diosssssssssssssssssssssss estoy super contento!!!!!!!!!!!!! Me salgo de mi mismo!!!!!!!!!!!!!!!! Y como estoy asi, me apetece contaroslo.

Antes de nada una serie de anotaciones:
Ana = La chavala que me mola y amiga de Sandra
Sandra = La chavala que lleva bastante abanzada la relacion con ivan pero ni siquiera se han liao, lo que pasa esque lo llevan poco a poco
Ivan = Mi superamigo de toda la vida
LuCkY = El mas wapo xDDD

Llevo detras de Ana durante un tiempo (no la quiero tipo warrilla de la semana pasada xDD, sino para novia) nos tiramos por el messenger horas y cada vez que salimos de fiesta. Siempre le digo que voy a ir a verla y entre pitos y flautas al final no voy (A veces con razon, a veces por rajao) y solo la veo cuando voy de fiesta (mal momento de vernos xDD), pero esque realmente tampoco se si le molo. Ahora biene lo mejor!!! hoy me he llevado un sorpreson!!! Me ha llamado Ivan y ma dicho que Ana le ha dicho a Sandra de quedar los 4 para cenar y luego salir de fiesta!!!. Diossssssss ojala esto no se quede en una simple cena. Un plus de Ana es el hecho de que sea amiga de Sandra, por que Ivan y yo siempre hemos "soñado" tener novias que sean amigas, porque la relacion que tenemos Ivan y yo es inmensa (sin mariconadas xDDD) ademas tuvimos malas experiencias con nuestras ex-novias.

Desearme suerte!!!!!

PD: Felicidades tsavax !!!

EDIT 24-11-07: Xavales todo de puta madre ya esta encarrilada!!! :D:D:D:D
Wenas tardes, genteee [risita]

Lo primero: Tsavax, Felicidades [jaja]

SEgundo: esta mañana, Nemesis y yo nos hemos ido de excursión a Valencia, a las tiendas de cómic (Futurama e Imágenes) y de paso hemos mareado un poco por la FNAC (tiene delito X-D ). El caso es que el chico ha encontrado lo que estaba buscando en dichas tiendas y yo, como no tenía nada pendiente pues me he comprado un libro de diseño de signos y un muñequito muy mono de Pocoyó para la "sobri" (la verdad es que le ha gustado [sonrisa]). La putada ha sido el Euromed, que en vez de salir a las 13 horas ha salido a las 13:45, ya que venía con retraso de Barcelona. Vamos, que nos ha tocado esperar y comernos un bocata en el tren (cuando no lo teníamos previsto). En fín, cosas que pasan...

Mañana partidito del Lucentum en el C.T. Veremos cómo se presenta la cosa... ¬_¬

Wiz, recuperate pronto [oki]
Q LuCkY como ha ido el cortejo? xD

Euromed con retraso?... q diiiices si eso es rarisimo, notese la ironia.

Pues hoy mi dia a sido divertido, esta mañana he ido a mediamarkt (aun hay vida tras los muros de mi casa xDDD) a ver teles, y esta tarde he ido a comprarla.

La tele es mi regalo de bodas para mi hermano y mi cuñada (una bravia de 37"), se han quedado a cuadros cuando la han visto, pero lo divertido ha sido el viaje del mediamarkt a casa de mi hermano, cargado con la tele en el maletero, en plena autovia ha empezado a llover, y le doy al limpia que se me queda enganchado, total, q iba yo con el limpia a medio limpiar, con todo el cristal lleno de agua que no veia nada, y le digo a mi madre que venia conmigo, baja la ventanilla y lo intentas mover con la mano, lo hace y aparte de no conseguir nada, cuando le da a subir a la ventanilla hace un ruido y se cae el cristal... resultado, yo en la autovia, con todo el cristal mojado, con los limpias tapandome la vision ahi en medio, quietos, y la ventanilla del copiloto abierta y entrando agua, suerte que ha llovido poco y ha parado pronto, y ya estabamos a un par de kilometros de la salida.

Si lo se no salgo de casa xDDDD
Joder wizzard llevas la negra!!!!

Mi cortejo de lujo, el problema esque la pasada noche he conocido a otra que me gusta y por culpa de un "amigo" hijo de puta envidioso que no me ha dejado las llaves de su coche no me ha gustado mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no, sin coñas, la del viernes me encanta sobre todo para novia y dejar de hacer tonterias de estas de fin de semana...

Bueno xicos que tal el fin de semana, aqui nadie habla, espero que durante el dia de hoy digais algo, porque los domingos suelen ser moviditos por el hilo xDDDD
Felicidades tsavax antes que me olvide.

Ayer fui un dia trankilito, estuvimos en el centro comercial de san vicente para comprar el regalo a una amiga que este jueves es su cumpleaños, luego nos pasamos por el certamen de mister universo, aunque no llegamos a entrar.
Cuando volvimos a Elda nos fuimos a cenar con unos amigos, despues a una cafeteria a pasar el rato y nos kedamos charrando hasta las dos y ya cada mochuelo a su olivo.
Gracias ante todo a todos los que me habeis felicitado.
Puedo decir que aunque con un poco de resaca y la barriga echa polvo e superado mi 26 cumpleaños con exito. XD

Anoche conoci a una chavala muy simpatica, pero sinceramente me siento ya viejo para rolletes de una noche así que le di un pequeño corte y segui de marcha.

Bueno hoy me dejan solo en casa así que me toca recalentarme las sobras de ayer (cus-cus) porque no me siento con fuerzas para cocinar nada.

A ver alicantinos/as que tal vuestro finde?
Pues de momento un poco decepcionado ya que me quedé sin ver el certamen puesto que a Tris no le apetecía tirarse seis horas allí dentro; pensaba que allí salían 4 tios hacían poses y ale, pafuera... así que cuando le expliqué en que consistía y las horas que tocaba estar allí me miró tal que asín:

Imagen

... y me convenció para volver por donde habíamos venido.

Bueno, al menos pudimos acercarnos a Alicante para comprar un regalo a una amiga y pude convencer a Tris que tambien le compremos el Tomo del Retorno del Señor de la Noche (aquí es cuando Xente hace su comentario).

Luego pues lo que ha comentado la señorita, cena con los colegas en un local de estos de hamburguesas, bocatas y emparedados (antes muerto que decir sandwich) gigantes en los que gastaban medio bote de mahonesa en cada uno y luego a echarnos unas risitas con los colegas tranquilamente en el café.

Hoy a ver si puedo jugar un poco al Ninja Gaiden Black (sí Máximo, lo conseguí!!) y tengo que hablar con unos colegas para los preparativos del inminente retorno del grupo a los terrenos del Airsoft (juas juas juas).
Zenthorn escribió:pude convencer a Tris que tambien le compremos el Tomo del Retorno del Señor de la Noche (aquí es cuando Xente hace su comentario).
¿Y por que yo? xDD
Gran regalo sip.

Por mi parte finde normalito tirando a rancio, el jueves quede con un compi para pasar el rato y aparecio otro gran amigo que hacia un año que no lo veia y jooder como corren algunos, casao y esperando hij@. Pero mu contento todo le vaya bien, el viernes lo de siempre visita a casa para comer cruasancitos de chocolate y maldecir la 360/ps3, ayer solito en casa y esta mañana me han abandonado, asi que en casa sigo.

He triunfao este finde xD
Zenthorm vasi a jugar a Airsoft? en el insti de agost?
Sí, antes de mi retiro espiritual y forzoso iba a Agost a jugar (tampoco es que existan muchas alternativas..) por norma general por los domingos por la tarde para evitar las aglomeraciones de 60 personas ahí metidas con los consiguientes malos rollos que se daban... y a decir verdad esa fue una de las razones para haberme tirado casi un año sin jugar.
Ale ya tengo el alta, mañana a currar por fin... nunca pensé que me alegraría de ir a trabajar, y esta tarde a dejar el coche en el taller a ver por cuanto me sale la broma...
Hablando de talleres ahora mismo tengo a la grua del seguro que viene de camino a sacarme el coxe de mi garaje. Me han dicho los de la renault que han venido a verlo, que no arranca por que el motor de arranque no "furula". ¿Alguien sabe mas o menos que puede costar la broma? Sino ya os lo comentare.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911