Hilo de Alicantin@s (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Mi plan para el puente es el "mas mejor" de todos, despues de las movidillas con los amigos, paso de salir y cometer algun desliz verbal que pueda empeorar las cosas tal como me aconsejo Zen, de modo que este puente mi plan es jugar al pro2008, ver Habitacion sin salida, pasar buen rato con mis sobrinos e ir a ver Bee the movie al cine con mis sobrinos.
Bueno Lucky mira el lado positivo, al menos tienes plan. Yo como siempre me tocara improvisar en el último momento y ver si algun colega se a acordado de mi para incluirme en algun plan, sino pues ya vorem que fem.

Abbey porque me pilla un poquito lejos y mañana no tengo coche sino yo si que me apuntaba a una buena pachanguita de basket. Uff como añoro cuando era juvenil y jugaba a basket [decaio] luego por desgracia uno empieza a tener responsabilidades y ya no tiene tiempo para continuar en el equipo. Ahora me conformo con ir a ver jugar a mis antiguos compis :-|

DeiMurD que te vaya todo bien por las mil viviendas, la verdad es que nunca he estado pero todo lo que he oido de esa zona puessssssssssssss como que no son cosas bonitas.

Zenthorm, que coño te has tomado? jajajja
Weno por lo pronto mis amigos (con los que no me apetece mucho salir) ya estan picandome, me han llamado diciendome si me voy a KKO con ellos, pero esque no tengo ganas porque estoy un poco rayao y se que con un poco de alcohol se va a elevar al 200% mi rayadura, y por si era poco se viene una ex-amiga que no puedo ni ver, es mas, cuando estoy con ella no paro de pegarle puntadas.

Os voy a contar la ultima que me hicieron la semana pasada.

Quedamos 7 tios, de los cuales 4 son mis amigos y se vinieron otras 4 tias, pos las 4 tias se lian con mis 4 amigos... y entonces pense, me piro al moro (zona de fiesta) xq no soy tan tonto de quedarme mirando a las 4 parejitas (Aunq tampoco me dejaron marginao) y ademas en el moro sabia que tenia mogollon de amigos/conocidos mas, como asi fue, esto de ser tan sociable es la ostia!!! al final me invitaron a cubatas y todo.

Pos cuando dije de irnos me subi al coxe pa irme y yo veia que cada uno se iba con su ovejita y yo me iba quedando solo en el coxe pa subir, cuando anteriormente yo habia traido a un colega (Estabamos debajo de la shell haciendo botellon en la zona esa que estan edificando aun y ni siquiera ibamos a salir de fiesta). Total pille, y tengo, un mosqueo bastante grande. Con todo mi mosqueo sali to follao del aparcamiento que casi me llevo a un colega por delante.

Continuando con mi rayadura, creo que lo estoy por que los cabronazos estos (no todos como la semana pasada) se lian cada semana con una y yo la mayoria de veces me como los mocos. En este hecho influye los lugares que frecuentamos, que son nidos de zorras, tanto la hembra del zorro como la hembra del hombre xDDDD, por eso como he comentado en anteriores posts necesito cambiar de zona, ya que creo que tendre menos rayadura mental porque he salido por esos otros sitios y hubo otro tipo de chicas, aunque siempre hay excepciones, porque mira: la xavala con la que llevo "algo mas que amistad", es lo mas normalico del mundo y lo mas responsable que he concido y sin embargo la conoci en un nido de zorras de estos xDDDD.

Se que en todos lados puedo encontrar el amor de mi vida, pero ultimamente estoy rayado por donde salimos de fiesta y con quien nos juntamos, el problema como ya os dije es mi "superamigo" hoy por telefono me ha vuelto a semi-convencer para salir de fiesta por un sitio (KKO), que si; no digo que no me guste ir pero preferiria otros.

Estoy muy rayado por que ultimamente no hay esa confidencialidad que existia entre mi mejor amigo y yo, no se si es eso, o esq estoy celoso de no encontrar mi pareja y ver que ellos no paran de liarse con tias cada fin de semana que pasa...

jarrrrrrrrrrrrrrl ** porque es tan dificil vivir, con lo facil que es morir!!** hasta hace un rato tenia bien clarito que esta noche de tranquis. Pero bueno... ya veremos...

** No se si esa frase la ha dicho algun filosofo o algun famoso, pero a mi me ha salido del alma y me ha molao!!

PD: Es un post un poco raro, lo se, asiq si quereis comentar algo bien sino pos nada, en realidad el post ha sido una forma de pararme a pensar cosas y analizar... si os contara lo que he tardado en escribirlo y las veces que he hecho una vista previa xDDDDD

PD2: He estado echando un vistazo frases de wikiquote:
"La vida es eso que se te pasa mientras estás planeando otras cosas."
"La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir."
"La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella."
"Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido."
Lucky escribió:PD: Es un post un poco raro

Tampoco tan raro, la verdad es que cuando uno tiene algo que le corroe por dentro lo mejor es echarlo, y para eso esta el mundo eol, jejej

Sobre lo que te esta pasando creo que es de lo mas normal, yo he estado varias veces en esa situación, intenta desconectar un tiempo y que no te lien para hacer lo que no te apetece. A veces lo mejor es cambiar de aire un tiempo, y si de verdad son amigos tuyos lo comprenderan.

Lucky escribió:porque es tan dificil vivir, con lo facil que es morir!

En verdad vivir es facil, el problema es que los humanos nos complicamos la existencia. No mires muchas frases filosoficas que lo unico que hace es que uno se ralle mas.

Bueno se que no soy ningun lumbreras dando consejos pero espero al menos haberte ayudado aunque sea dando mi punto de vista.
Al final que LuCkY? como fue la noche?

Yo hoy me lo estoy tomando de relax, a la tarde veremos a ver si me llama alguien o hago algo, como limpiar el coche por dentro que lo tengo guarrete.

Mañana solo me queda currar hasta las dos, no hago puente , y luego una semanita de vacaciones, semana que voy a pasar con una preciosa y listisima boxer de 3 añitos que deja a mi cargo mi hermano mientras se va de viaje de novios, tengo por aqui Blade Runner en HD para disfrutarla como se merece, tambien me pondré al dia de algunas peliculas, que hace mil que no veo ninguna.
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff F-A-T-A-L os acordais que se iba a venir una xavala que me cae fatal y estamos picados...

Pues nada esa era la unica que se podia llevar el coche, y resulta que no queria que me fuera yo en su coche, Mi "amigo" decia que habia quedado con ella hace tiempo, y yo le dije que si se iba que se olvidara de mi, pues si!, despues de una GRAN discusion, le llamo delante mio a la chavala y le dijo que a que hora quedaban para irse, con las mismas yo cogi con toda mi rabia le pegue una ostia al coche y una patada a una botella de cristal xDDDDD y me fui a mi casa andando (Buen pateo) y los deje alli, me estuvieron siguiendo pero pasaba hasta el culo. Las cosas estan cambiando y creo que es hora de hacer un punto y aparte en mi vida.

He baneado todas las llamadas entrantes de mis amigos en el movil y he puesto no admitir a todos en el msn, pero me huelo que hoy mismo me estan tocando al timbre de mi casa, y yo paso de hablar porque me van a pintar las cosas de manera que yo parezca el malo, y va a llegar la semana que viene y vamos a estar en las mismas.
Lucky, las cosas no se tienen que hacer en caliente, es normal que te haya sentado mal, esto es una discusion que seguro que se arreglara con el tiempo, distanciate de estos amigos una temporada
Encima hoy he tenido un sueño super agobiante de que habia un tsunami en mi apartamento de la playa!! y luego voy y miro el diccionario de la interpretacion de los sueños y mira lo que me sale:

Soñar con agua

Aguas tranquilos significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelto o sucio, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que debería encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Puta casualidad y os juro que es la unica vez en mi vida que se me ha ocurrido mirar eso de la interpretacion de los sueños.
Macho Lucky, cada vez que te leo me agobio yo mismo más [tomaaa]

Te lo estamos diciendo, relájate, date un respiro, un kit kat, haz un punto y aparte, tómate tu tiempo, despeja tu mente, haz otras cosas, viola niñas, frecuenta otros ambientes, saca tu chorba-agenda etc etc... y tu erre que erre y cada vez te estas calentando más y más y todos sabemos por suerte o por desgracia como suelen acabar las cosas cuando uno está calentito...

Así pues chavalote, yo te aconsejo que sueltes agresividad y adrenalina como puedas, ya sea disfrazandote de superheroe y te pongas a patrullar las calles de Elda con una almadena, ya sea viniendote a pegar bolazos a diestro y siniestro hasta al apuntador, saliendo a caminar (dar paseos por el campo relaja, y cansa, cosa mala) o yo que sé, pero haz algo al respecto que cada vez estas explotando con más agresividad y frecuencia.
Lucky haz caso a lo que te dicen y no tomes decisiones en caliente, es lo peor que puedes hacer. Me has echo recordar a un buen amigo con el que perdi el contacto por una discusión que ahora me parece absurda, pero como a cabezota y orgulloso no me gana ni dios, pues ya no se nada de este chaval.

Si tus amigos van a timbrarte a casa quiere decir que tu amistad algo les importa, no cierres las puertas de golpe sin pensartelo.

P.D.: ¿Libro de los sueños? ¿Froid? ¿eso vale para algo?
Hooolaaa chatines y chatinas... ¿cómo os va? ¿Ya habeis empezado a exprimir vuestra tarjeta de crédito para los regalitos de navidad? Yo aún no... bueno, miento, ya tengo los tres primeros regalos, pero aún me queda...

Bueno, voy a ver si trasquilo a Nemesis, que hoy se ha regalado una máquina corta pelo y tengo que hacerselo yo... como se me vaya la mano vamos a crear tendencia... mira que si puedo llegar a hacer figuritas con el pelo... podría tener ahí una profesión artística con futuro [qmparto] [qmparto] . Si me sale bien podeis ir llamándome cuando alguien necesite un corte al 1... o al 2... o al 3... [sonrisa] [sonrisa]
Por suerte este año voy a tener muy fácil lo de contener las ansias consumistas... pues mis días en el curro por lo visto están contados y dudo que llegue a fin de año.

Bueno, acabo de volver de ver La Brujula Dorada y para mi gusto es un tostón pero de los más impresionantes que he visto en mucho tiempo... casi tanto como lo fue Eragon; con una protagonista repelente hasta decir basta, con el Oso Doraemon y Lady Botox (Nicole Kidman) con menos expresión facial que Steven Seagal. Cuando ha terminado la película lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido el "siiiiii, lo que tu digas" del negro emisario en la parodia de "300" del vendedor de lana.

Por otro lado nos hemos quedado Tris y aquí el menda tirados de nuevo pues su nueva batería de tan solo una semana y media se ha negado a arrancar su coche, por suerte un colega que había venido a ver la película tenía pinzas y hemos logrado arrancarlo. Si es que cuando una batería sale mala...
hola chicos que tal lo habeis pasado en el puente, todo trankilo excepto mi coche mañana otra vez a la wolsvagen, con respecto a la peli, coincido con zen, la pelicula es mala aunque me gusto la historia.
Hoy tenemos comida familiar, espero que se pase pronto y hacer otras cosas.
Zenthorn escribió:Por suerte este año voy a tener muy fácil lo de contener las ansias consumistas... pues mis días en el curro por lo visto están contados y dudo que llegue a fin de año.


Jos... pues vaya marrón. Lo siento, chico :-O


Tris, los coches son como los hijos... cuando a uno le da por salir repelente pues no hay másb [jaja]

Gente... creo que ya he encontrado mi meta en la vida: Voy a hacerme "cortapelo profesional". Para ser la primera vez que uso una máquina de esas y usa a Nemesis como conejillo de indias no me ha quedado muy mal. Eso sí, cuando he acabado le he dicho: "son 12€"... pero no me ha hecho caso. Me ha respondido otra cosa que no viene a cuento (dejo que la imaginación de cada uno trabaje [sonrisa]) y se ha reído. Simplemente.

Bueno, pues sigo por aquí. De momento no hay plan. Tan sólo esta tarde que hay partidito del Lucentum las 19 horas.

Ale, chauuu
Ayer me lo pasé de putisima madre en la boda de mi hermano, si, ya se que no son compatibles las bodas con pasarselo bien, pero es que esta fue la hostia y fue bastante atipica.

Me voy a pasar todo el dia tirado por el sofá o por la cama, porque estoy que no me puedo mover del cansancio, y no, no estoy de resaca, ya que en toda la noche me bebí dos litros de agua, pero es que estar cerca de 24 horas de boda, almuerzo, comida, fotos, cena, fiesta matan a cualquiera.
Hola chicos, tengo a la familia de mi madre metida en casa que son en total 25 personas, a zen peleandose con la moto para cambiar los silenciadores de momento gana la moto, hasta que ha venido un colega y entre los dos haciendo palanca lo han conseguido sacar los silenciadores, yo aprovecho el baraullo para escaparme y postear un rato.

Wizz recuperate, en las bodas de los amigos y las familiares es donde mejor se pasa hay buen ambiente, conoces a la gente, zen y yo vamos a cenar a casa de unos amigos que se casaron en noviembre, para comentar la boda y ver fotos.

Abbey tienes suerte que Nemesis no proteste y haga de conejillo de indias, Zen va al barbero no se fia.
Tristalia escribió:Abbey tienes suerte que Nemesis no proteste y haga de conejillo de indias, Zen va al barbero no se fia.


Jeje... bueno, hay que decir que todo ha sido bajo su consentimiento X-D X-D
Por fin me he dao una alegria!!! He ganao el campeonato de Poker de Gran Alacant 420€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole!ole!ole!ole!ole!ole!ole!ole! Wizzard te suena un bar k se llama White Rose? Pues ahi se ha jugado
Bueno, habilidad "hacer que la moto tenga modo "all hell break lose" aprendida!!! Ahora suena como ha de sonar.... como si el fin del mundo llegase.

Ah, las bodas de los colegas... que buenos recuerdos... no existe mejor ocasión de dejar en evidencia a algún ser querido como la boda de un amigo, hacerle bailar el baile de la pelusa o del pollo... disfrazarlo o desnudarlo cual barbie... darle mil y un regalos chorra y ver su cara de circunstancia... dale el dinero en moneditas en un cofre de 50kilos... etc etc..

Y no digas Tris que no me dejo pues sabes que yo soy lo más manso (que no menso) que ha parido Diox, que me dejo hacer todo y algo más (quien quiera entender que entienda) y si voy al barbero es precisamente porque tu quieres.

Edito: Congratulations Lucky, ahora ya sabemos quien invitará en la próxima KDD... :-|
Pues por el nombre no me suena xD
por donde esta?

Mi hermano se negó a bailar la pelusa, tanto que se puso en pie y los mandó a todos a tomar por culo y por sus santos testiculos que no la bailó
Buenos días alicantinos/as. Por fin ya lunes y vuelta a la rutina, gym, proyecto, clases. Parecerá raro pero tenia ya ganas de que se acabara el puente. Si no vas a ningun lado se te hace muyyyyy largo.

Enorabuena Lucky, como dicen los creyentes cuando dios cierra una puerta abre una ventana.

Las bodas molan (siempre y cuando no sea la tuya), la última que fui era de un amigo y el muy cabrón nos puso en la mesa mas lejana a la suya. Pero así y todo se la armamos, no dejamos que se fueran a la habitación hasta las 7:00 am y porque la novia nos queria pegar [jaja]
Zenthorn escribió:Y no digas Tris que no me dejo pues sabes que yo soy lo más manso (que no menso) que ha parido Diox, que me dejo hacer todo y algo más (quien quiera entender que entienda) y si voy al barbero es precisamente porque tu quieres.


Tris, te doy una clase práctica gratis de cómo esquilar cabezas [jaja] [jaja]

Wenas tardes. Parece que la temperatura ha bajado un poquito y por lo que se espera para la semana seguirá bajando de aquí al fin de semana. Por lo visto no se esperan unas navidades suaves como las de hace ya un par de años o tres... que recuerdo un 24 de Diciembre a las 20:30 en manga corta por Luceros... [+risas]
Por fin vuelven los inviernos como han de ser, frios y crudos, ooohhh yeah! así podremos salir a los pale forest para adorar a las pagan moons of the ancient times while the funeral fog impalets the blood (palabras sacadas al azar de cualquier disco de black metal noruego).
Cuando uno no sabe qué decir queda bien y todo [sonrisa]
Supongo que cuando lo lea Tris sabrá de lo que hablo... ella ha visto como los colegas nos hemos puesto a adorar a las pagan moons artificiales (farolas) bajo la atenta mirada de unas pobres ancianitas... como nos hemos ido al monte nevado sin camiseta y ponernos a imitar el gemido de apareamiento de alce canadiense... y más burradas despues de una sesión de autentico "black parra pagan metal" (y para muestra una canción de PALE FOREST, grupo parra a más no poder: http://es.youtube.com/watch?v=iSrdPaYno1M ).

Y hablando de Tris se ha enterado hace unas horitas y de casualidad que mañana a primera hora tiene examen y ella sin coche... pobresita la niña ( [qmparto] )
Jelou my friends!! Pues es mi 3er dia currando en el Ayto de Petrer y puedo decir y digo que... MENUDOS FUNCIONARIOS VIVIDORES!!! [qmparto] . Este viernes hay cena del Ayto, me presentare por alli a ver si cae alguna funcionaria en mis brazos, que he visto por la "casa consistorial" a mas de una que esta muy "potable" ;) .

Wizzard el White Rose esta, namas entrar a Gran Alacant pasas la 1ª rotonda recta y luego la 2ª a la derecha sigues un poco, y esta justo al lado de un BBVA.

¿Bueno gente, que os parece hacer una parrillada nocturna el viernes que viene? ¿O preferis sabado mañana-tarde? Mi opcion es viernes noche mejor... Por cierto yo hablo mucho pero no se donde podriamos hacerla, ofrecer sitios [qmparto]
Holita Lucky no te preocupespor el sitio yo pongo la casa, prefirira el sabado noche, el viernes zen y yo estamos en Benidorm, que decis el resto montamos una barbacoa este sabado?
Pos eso... estaremos en Benidorm hasta el sabado por la tarde así que antes para nosotros nos es prácticamente imposible... y no se como estará el resto de apañeros por aquí pues les pillaríamos con poco tiempo de antelación, pero la verdad es que al menos en mi caso una buena barbacoa se agradecería, sobre todo mi zona estomacal.
Tristalia escribió:Holita Lucky no te preocupes por el sitio yo pongo mi casa,


Ummmmmmmm ¿Es una proposicion indecente? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mira a ver zen... yo no quiero decir nada...
Holap! Soy Andreuky (Teniente está aquí a mi lado protestando :P)

Hemos leído lo de hacer una barbacoa y por nosotros perfecto, pero ese finde imposible... :( Yo el viernes salgo de trabajar a las nueve... y el sábado es que es mi cumple ;) (si queréis pasaros....) y el domingo tengo la comida de navidad que la adelantamos porque mis tios no pueden xD

Vamos, que si la hacéis este finde al final perdonad mi ausencia :P y la de Teniente que lo tengo enganchado a todos mis planes.

salu2!
Ayer me lleve un susto, creia que me habian robado el C2, mi Polo esta en la Volswagen mi padre me ha prestado el suyo para ir a la universidad. Ayer tenia un examen a las 8 de la mañana y no habia cogido las llaves del parking a las 7 de la mañana no habia ni cristo para abrirme la puerta, asique lo deje fuera, la cuestion es que deje bien el coche, mi sopresa es a las dos horas cuando vuelvo no estaba,lo primero que mire es si habia pegatina, no habia nada no se lo podía haber llevado la grua, voy a hablar con el portero de mi garage, llamamos a la policia y resulta que me lo habian trasladado de sitio por que había una obra cerca, asi que tuve que darme una buena caminata por elche para buscar la calle donde lo habian aparcado.

Cambiando de tema, si os parece precipitado este sabado vamos a ver una fecha y hacemos una barbacoa navideña.
este sabado nos viene bien, nosotros creiamos que hablais de la semana que viene. El dia 22 es cuando nos viene chungo [borracho]

si es este finde contad con nosotros a un 90%, no obstante luego se lo comento a andreuky que ahora ya estoy en clase... se supone que haciendo una practica xDD


salu2
Tristalia escribió:Ayer me lleve un susto, creia que me habian robado el C2, mi Polo esta en la Volswagen mi padre me ha prestado el suyo para ir a la universidad. Ayer tenia un examen a las 8 de la mañana y no habia cogido las llaves del parking a las 7 de la mañana no habia ni cristo para abrirme la puerta, asique lo deje fuera, la cuestion es que deje bien el coche, mi sopresa es a las dos horas cuando vuelvo no estaba,lo primero que mire es si habia pegatina, no habia nada no se lo podía haber llevado la grua, voy a hablar con el portero de mi garage, llamamos a la policia y resulta que me lo habian trasladado de sitio por que había una obra cerca, asi que tuve que darme una buena caminata por elche para buscar la calle donde lo habian aparcado.


jejeje, que susto!

Yo tengo un amigo que se olvidó de donde habia aparcado el coche, estaba convencido de que lo habia dejado en un sitio y lo tenia en la calle paralela. Total, que se fue a la policia y lo denunció. Cuando me lo contó le dije, pero si lo has aparcado al lado del mercadona! y efectivamente allí estaba el coche. Ahora sí, el pobre tuvo una suerte... a las dos semanas se lo robaron de verdad

Respecto a la barbacoa, si es este finde por mi en principio bien, pero sábado, el viernes no puedo. El que viene (21-23 de diciembre) está como os comenté, pero seguís invitados a mi cumpleaños, no sé ni si voy a hacer algo, pero podéis venir igual ;)

Saludos!
Ay cuanto desfase cuantico... Bueno, de momento posibles asistentes tenemos a 5 (acofff acofff), a ver que dicen Abbey + caballero, Wizzard y demas eolicantinos que quieran saturar sus arterias y dejarse la muñeca en la wii o masturbandose.

Por cierto, ahora que se acerca la navidad quiero darme un caprichito.. alguien sabría donde puedo encontrar la primera figurita de la imagen?

Imagen

Ese Txuskist en Harley rulez un mazo.
Zenthorm esas figuritas son de fishermen y yo solo las he encontrado en venta en su página: www.wearefishermen.com/home.html

Si alguién encuentra algun sitio por españa o europa donde las vendan que me avisen a mi también, ya que hace tiempo que le eche el ojo a jesucristo motero, pero como que pasando de pedirlas a usa para que me las envien.

¿He oido algo de una barbacoa? ¿es apta para cualquier eolicantino?
Sólo para aquellos que sean capaces de arriesgar su salud física engullendo grandes cantidades de carne de vacuno, cerdo y ternera ricas en grasas saturadas, sólo para aquellos que sean capaces de poner en juego su salud mental y demostrar su temple en las situaciones más absurdas, bizarras y delirantes; sólo para aquellos que ya han ido al infierno, han vuelto y tan sólo se trajeron una estúpida camiseta.... Si eres uno de ellos:

Imagen
La bbq va tomando forma [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Yo no creo que pueda aparte de estar sin coche, este fin de semana toca quedar con los colegas que entre unas cosas y otras hace mes y pico que no quedo con ellos.

Lo del coche ya me lo estoy tomando a cachondeo, 2 semanas para arreglar un puto limpia parabrisas, el lunes lo volví a llevar y me dice el del taller esta tarde sin falta te lo monto, mira, si tengo la pieza justo aqui, esto me lo dice dandole una patada a una caja que habia en el suelo para enseñarmela, pues bien, hoy jueves y sin ningun tipo de informacion por su parte decido pasarme a ver que narices pasa, y me dice que la pieza no habia llegado Oooh ....

y yo, pero que pieza?

y me dice, noooo es que al poner de nuevo las barras, las de la caja, habia otra cosa rota y la hemos pedido y aun no la hemos recibido, pero ehhh, no te preocupes, que nosotros te avisamos [uzi]

Madre mia me ha entrado la risa y me he ido de allí, pero vamos a ver 2 semanas, y esta va para la tercera, y aun estamos asi?

A no ser que tenga que hacer uso de la garantia de estas reparaciones, no pienso volver a la seat de santa pola ni borracho.
Buenos dias!

Siendo el dia que es y sin haber quedado ya, digo yo que no quedamos, no? jejejeje

El domingo Teniente y yo nos vamos a ver el circo del sol a Valencia, que después de intentar imitarlos nos ha picado la curiosidad ;).

Espero que tengáis un buen dia!
Wenos días, nenes... ¡¡joder, qué frío hace hoy [mad] [mad] !!

Siento no haber dado señales de vida antes. Y siento deciros que aquí los dos mendas, Nemesis y yo no podremos apuntarnos a la bbq por casi los mismos motivos que Wiz. Yo contaba con el coche de mi padre (con eso de que es más grande, más fuerte, más nuevo, con airbag, asientos reclinables, cierre centralizado y elevalunas eléctrico) pero mañana mis progenitores se van de cena de empresarios de Navidad... y sinceramente, nuestros pequeños utilitarios, con alguna que otra década sobre el capó, de noche nos pueden llevar, como muy lejos, hasta Campello y no creo que allí pudieramos hacer mucho [qmparto].

Tendremos que engancharnos a la siguiente (que si puede ser comida, mejor) y podremos conocer los dominios de Tris como Dios manda (si es que manda algo... [666]).

Weno, seguiré por aquí :D

Edito: ¿nadie sabe nada de Lylha y Naiade :( :( ? Jo... desaparecieron en combate
Bueno, nosotros acabamos de volver del entierro del padre de una muy buena amiga y la verdad es que no estamos con muchas ganas de barbacoa, más que nada pues porque tenemos que hacernos cargo de ella en estos momentos tan duros.

En fin, podemos ir planeando alguna para Enero que ya habrán pasado esas fechas en las que todos tenemos compromisos... así podemos hacerla en plan comida con sobremesa "tranquila" para aprovechar mejor la tarde.

Posibles fechas en Enero: 12-19-26 todas sabado, vayan seleccionando alguna.

Sobre Naiade el otro día me crucé con ella por la calle, por lo que de momento sabemos que está viva, respecto a la lider lylha pues creo haberla visto no hace muchos días conectada al messenger pero nada más... habrá que ir investigando.
Zenthorn escribió:Bueno, nosotros acabamos de volver del entierro del padre de una muy buena amiga y la verdad es que no estamos con muchas ganas de barbacoa, más que nada pues porque tenemos que hacernos cargo de ella en estos momentos tan duros.


Jos... lo siento

Pues aquí estoy intentando ver al Lucentum por la tele... pero no puedo sentarme en el sofá porque me pongo el edredón por encima y me quedo sobada... y así no hay quien vea nada [sonrisa]. Aprovechando que ha venido el descanso Nemesis y yo nos hemos levantado de él para cenar... y ahora parece que me he despertado un poco, pero no puedo volver... ¡¡de verdad, ese sofa es mortal >_
Bueno la desaparecida en conbate da señales de vida [oki]

Si estoy "desaparecida" este tiempo, os lo imaguinareis por que...

De todas maneras a mi mñn me era imposible... ir eligiendo fecha apra Enero, vale?? Y me ire pasando de vez en cuando, k yo me apunto!! ^^

Zenthorn, siento lo de tu amiga.

Un Besazo a todossssssssssssss!!!!!!!!!

Y siento teneros abandonados, caudno la cosa este mas calmadita, ire entrando lo prometo!!!!!
[oki]

Cuidarooosssss!!!
Siento lo de vuestra amiga.

Yo por fin tengo el coche y 129 euros menos en el bolsillo, menudo mesecillo que llevo, he gastado como 3 veces mas de lo que he cobrado, ahora que lo pienso, hoy estamos a 15 paga doble, yujuuuu.

Sacar el cartel de se busca, que ya ha aparecido una xD el otro dejarlo xD que LyLha sigue sin aparecer [jaja]
Si te sirve de consuelo Wizzard... yo acabo de recoger el coche del talles y me han soplado 386€ por cambiar los frenos y los filtros... Si es que un coche puede llegar a salir más caro que un hijo tonto.

Ale, ya están las navidades ahí mismo y las consiguientes reuniones familiares... sí, esos parientes que no se dignan a llamarte en todo el año y de golpe y porrazo quieren que les pongamos al día de nuestra vida mientras se pelan unas gambas. Cuanta fraternidad en una sobremesa por diox...

Bueno, mañana, despues de casi un año, mi vuelta al Airsoft, que nervios! estoy como una colegiala el primer día de clase cuando no sabe a cuantos va a cepillarse antes de que termine el curso [ayay] Sólo espero no haber perdido mucha práctica.
Tris y Zen, yo tb lo siento mucho.


A mi me han soplado 200 euros por la revisión... de los que 90 eran de mano de obra. En verdad no se que le han hecho, pero espero que esté a punto para pasar la ITV...

Saludos!
Naiade rebienvenida [ginyo]

Wenas tardes, nenes y nenas: hoy me he ido a correr un ratito... y me he hecho media playa del Postiguet... es duro y tengo un ligero dolor en los gemelos de ambas "piennas". De todas formas hoy sí me he quedado satisfecha porque últimamente no me concentraba mucho en la carrera y no me quedaba a gusto. Me llamaréis masoca, pero el día que me quedo bien es en el que siento que me he cansado subiendo una cuesta o haciendo un "sprint" en un momento dado XD
Masoca!!!! xD

Yo llego ahora de mi casita de cenar y pasar la tarde con los amigos. Dia tranquilito, ale a dormir que ya es hora a ver si mañana no me levanto muy tarde, que va a ser que no, como si me viera, parando una y otra vez el despertador y hasta las tantas, como casi siempre xD
Buenos dias chicos, el jueves recogi el polo de la volswagen y de cambiar el alternador, mirar el generador de corriente , la mano de obra en total han sido 330 euros.
Lo recogi el coche a las 6.30 de la tarde y cuando me iba a la academia de ingles un imbecil con el movil hablando se salto un ceda el paso, me toco pegar un frenazo seco, menos mal que no paso nada.

Ayer estuve cenando con zen y con 6 amigos mas en un restaurante de pasta que clavada nos dieron pedimos el plato fuerte 1 enasalada, 2 entrantes, 2 botellas de vino y varias botellas de agua en total fueron 138 euros salimos a 17 euros por persona, que dolor, despues de la cena ya derechos a casita a dormir, ya que esta mañana se iban a ir a jugar al airsof.
Pues el nene se ha quedado finalmente amargado como pocos en casita pues mi madre ha "perdido" mi ropa militar... ale, con dos cojones... hasta enero que cobre sin poder ir a jugar pues paso de cargarme la ropa.

En fin, voy a ver si juego un rato a la consola y ordeno un poco la habitación despues de dejarla completamente patas arriba buscando el uniforme.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11