Weno por lo pronto mis amigos (con los que no me apetece mucho salir) ya estan picandome, me han llamado diciendome si me voy a KKO con ellos, pero esque no tengo ganas porque estoy un poco rayao y se que con un poco de alcohol se va a elevar al 200% mi rayadura, y por si era poco se viene una ex-amiga que no puedo ni ver, es mas, cuando estoy con ella no paro de pegarle puntadas.
Os voy a contar la ultima que me hicieron la semana pasada.
Quedamos 7 tios, de los cuales 4 son mis amigos y se vinieron otras 4 tias, pos las 4 tias se lian con mis 4 amigos... y entonces pense, me piro al moro (zona de fiesta) xq no soy tan tonto de quedarme mirando a las 4 parejitas (Aunq tampoco me dejaron marginao) y ademas en el moro sabia que tenia mogollon de amigos/conocidos mas, como asi fue, esto de ser tan sociable es la ostia!!! al final me invitaron a cubatas y todo.
Pos cuando dije de irnos me subi al coxe pa irme y yo veia que cada uno se iba con su ovejita y yo me iba quedando solo en el coxe pa subir, cuando anteriormente yo habia traido a un colega (Estabamos debajo de la shell haciendo botellon en la zona esa que estan edificando aun y ni siquiera ibamos a salir de fiesta). Total pille, y tengo, un mosqueo bastante grande. Con todo mi mosqueo sali to follao del aparcamiento que casi me llevo a un colega por delante.
Continuando con mi rayadura, creo que lo estoy por que los cabronazos estos (no todos como la semana pasada) se lian cada semana con una y yo la mayoria de veces me como los mocos. En este hecho influye los lugares que frecuentamos, que son nidos de zorras, tanto la hembra del zorro como la hembra del hombre xDDDD, por eso como he comentado en anteriores posts necesito cambiar de zona, ya que creo que tendre menos rayadura mental porque he salido por esos otros sitios y hubo otro tipo de chicas, aunque siempre hay excepciones, porque mira: la xavala con la que llevo "algo mas que amistad", es lo mas normalico del mundo y lo mas responsable que he concido y sin embargo la conoci en un nido de zorras de estos xDDDD.
Se que en todos lados puedo encontrar el amor de mi vida, pero ultimamente estoy rayado por donde salimos de fiesta y con quien nos juntamos, el problema como ya os dije es mi "superamigo" hoy por telefono me ha vuelto a semi-convencer para salir de fiesta por un sitio (KKO), que si; no digo que no me guste ir pero preferiria otros.
Estoy muy rayado por que ultimamente no hay esa confidencialidad que existia entre mi mejor amigo y yo, no se si es eso, o esq estoy celoso de no encontrar mi pareja y ver que ellos no paran de liarse con tias cada fin de semana que pasa...
jarrrrrrrrrrrrrrl ** porque es tan dificil vivir, con lo facil que es morir!!** hasta hace un rato tenia bien clarito que esta noche de tranquis. Pero bueno... ya veremos...
** No se si esa frase la ha dicho algun filosofo o algun famoso, pero a mi me ha salido del alma y me ha molao!!
PD: Es un post un poco raro, lo se, asiq si quereis comentar algo bien sino pos nada, en realidad el post ha sido una forma de pararme a pensar cosas y analizar... si os contara lo que he tardado en escribirlo y las veces que he hecho una vista previa xDDDDD
PD2: He estado echando un vistazo frases de wikiquote:
"La vida es eso que se te pasa mientras estás planeando otras cosas."
"La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir."
"La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella."
"Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido."