Hilo de Alicantin@s (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días gente,

Zen porque no has ido a jugar con chandal y botas, asi van muchos por agost, jejeje
Tristalia salir a cenar a una pizzeria por aqui(benidorm) nos cuesta por lo normal de 16 € para arriba. Eso hace que me acuerde del gobierno cuando dijo que con la entrada del euro no habria redondeo, los coj...es.
Abbey MASOCA ! X-D si no lo digo reviento, jajajaja

Bueno ahora que ya estoy comidito voy a ver si continuo mi invernación en el sofa y viendo un peli.

Fins despres.
Porque no tengo chandal... lo único que podría llevar eran o las mayas que uso para correr o los pantalones cortos del gimnasio y sinceramente, a 1 grado que hacía allí pues como que no me apetecía mucho. La otra opción era ropa de diario y haciendo de francotirador sería para tirar despues de usar. En fin, así tengo excusa para comprarme ya un uniforme decente, supongo que miraré un Multi-cam o un Woodland de rip-stop para la uniformidad del ejercito español.

No me digas Tsavax que eres de Benidorm? Allí estuvimos este viernes pasado cenando en Las Gaviotas.. menudo atracón nos pegamos!
Para ser exacto soy de L´Alfas del Pi, a 5 km. pero como si fuera de benidorm.
Pues si os gusta la carne la proxima vez que vengais a Benidorm os recomiendo el Rey del Chuleton, o mas conocido por la gente de aca como el gitano. No es exactamente economico, pero yo ha dia de hoy no he comido un solomillo como el de alli.

Definitivamente en chandal no era la mejor opcion para francotirador, sobre todo si el chandal es de los vistosos, jajaja

Por cierto, a la proxima bbq si se puede me apunto. ;)
Wenas noches nenes y nenas:

El frío que hace en el Rico Pérez es directamente proporcional a la cara de tonta que se te queda cuando ves que el equipo rival te empata el partido en el minuto 90. Osea, hemos pasado un frío de co*****, nos ha costado un "webo" marcar un gol y con el tiempo cumplio el Malaga ha empatado. Ésto es ser del Hércules.

Wiz, tsavax... sí, soy masoca... ¡pero me encanta :P :P !

Weno, voy a tomar algo, a ver si se me quita la mala "llet"
tsavax, estuve en benidorm el viernes con zen y dos amigos estuvimos cenando en la freiduria las gaviotas, nos kedamos bien, luego nos tendria que hacer la prueba del colesterol.
En benidorm la suerte que tienes es que hay una gran variedad de lugares para ir desde lo mas barato hasta lo mas caro.
Uno de mis sitios favoritos en pasta es la Toscana y eso que se ha subido a la parra con los precios pero lo pagas, si vale la pena la comida, de vez en cuando te puedes dar un capricho.

En Elda-Petrer en un restaurante de pasta de las mismas caracteristicas son 10 u 11€, y en comparacion con las raciones que eran mas pobres me resulto caro, me refiero a la cena del sabado.
Abbey Chase escribió:Wenas noches nenes y nenas:

El frío que hace en el Rico Pérez es directamente proporcional a la cara de tonta que se te queda cuando ves que el equipo rival te empata el partido en el minuto 90. Osea, hemos pasado un frío de co*****, nos ha costado un "webo" marcar un gol y con el tiempo cumplio el Malaga ha empatado. Ésto es ser del Hércules.



ya te digo. Se me ha partido el alma con el gol en propia puerta [mamaaaaa]


Qué pena joder [mamaaaaa]
Tienes razon Tristalia, lo que pasa es que los que somos de aqui ya nos hemos acostumbrado a la fuerza a estos precios, asi cuando vamos a otros sitios de fuera nos parece todo baratisimo.
Yo cuando quiero comer bien y abundante por 12 - 15 € me voy a Alcalali, al lado de Jalon. Ahi hay un restaurante de carne sobre todo que esta muy bien.
La toscana no esta mal, pero desde que cambiaron de cocinera ya no me gusta tanto. La Cantoniere esta bastante bien y vale por el estilo. Ahora lo que esta de moda en Benidorm son los barecitos tipo granada, con cada consumición una tapita.
La proxima vez que vengais por aca si quereis que os recomiende algun sitio me lo decis. ;)
tsavax, la proxima vez te vienes a comer con nosotros, nuestras escapadas a benidorm suelen ser planificadas con tiempo, tengo un apartamento alli, me tengo que poner deacuerdo con mis padres para ver el fin de semana, ya que a ellos tambien les gusta mucho ir.

En la Toscana hace un año que no voy, la ultima vez fue con mis padres en verano, otro sitio que me recomendaron fue el Mamma Mia,
Tengo el apartamento por la zona del Rincon de Loix, normalmente acabamos comiendo en el restaurante la Bahia, luego un helado por el paseo y para el apartamento.
Ehhhhhhhhhh yo me apunto a ir tambien jooooooooo!!!! Yo me apunto a un bombardeo con cualquiera que quiera invitarme!!!
Ale ale ale… hay que ver que sociable se ha vuelto la niña con esto del "interness" si es que os despendolais en cuanto uno se da la vuelta! Yo me niego a volver a ir a comer a La Bahia, ya que la última vez, por lo visto, me vieron cara de conejo y como no quedaba de lo que pedí ni de entrante ni de primer plato, los muy mamones, me sirvieron sendas ensaladas.

Bueno, mi primer día dado de alta y ya estoy seguro que no llego a Abril.. En fin, tocará ahorrar e ir mirando otra cosa porque tampoco me veo aguantando tanto sin terminar explotando.

En fin, pensemos en cosas más positivas como por ejemplo... um... esto... no, mejor pasemos de tema.
La Bahía no es el mismo que El Bahia verdad? Es que el Bahia que esta cerca de la Ruzafa creo que lo van a chapar.

El Mamma Mia ahora mismo no me suena Tristalia. Pero lo dicho si venis la proxima vez y quereis alguna sugerencia me lo decis.

Zenthorm con lo deliciosas y sanas que son las ensaldas, ummmmm jajajaja

P.D.: ¿La comida de las gaviotas continua sabiendo mogollon a fritanga?, es que ya hace como 4 años que no voy.
Creo que al que nos referimos está en el paseo marítimo cerca del Rincón de Loix, mola pasar por ahí cerca y ver a toda la tercera edad europea con cada emparrada, todos, absolutamente todos en la misma postura mirando al mar… vamos, les pones delante de una pared azul y fijo que ni se enteran.

Las ensaladas Tsavax son sanas y gustosas cuando uno las pide… vamos como el sexo anal, si tu lo pides va todo bien, pero cuando no lo has pedido que te pongan en pompa para ser desvirgado analmente no suele gustar… aunque…

Oh y sobre las gaviotas, en temporada en la que la afluencia de clientes es más o menos continua siguien sabiendo a fritanga pura y dura, pero ahora vas y cambia bastante el sabor, se nota que no tienen tan caliente el aceite y tienen más tiempo la comida metida. Amén de que las raciones son cuantiosamente más generosas...

Edito: me he metido en este fotolog o como se escriba y mirad que frase es la que está debajo de la foto en letra bien grande y en negrita: http://www.fotolog.com/narahiko

Si ya sabía yo que tenía que cobrar derechos de autor
El Bahía que te digo esta en la avenida de Madrid.

Un sabado llegamos a comer y eran las 3 de la tarde y pedimos el menu y aquello era un cachondeo, lo unico que hacían eran servirnos ensaladas,de primer y segundo plato se ve que se habian agotado.
Luego hablamos con el dueño y nos quejamos. la próxima vez que fuimos nos invitaron a unas tapas.

Me reafirmo en la opinion de zen, mientras nuestras arterias den de si, de vez en cuando nos pasaremo por alli, nuestros amigos nos piden que los llevemso allí, todos quieren conocer las gaviotas, les llevo prometiendo que los iba a llevar al corral del pollo un monton de tiempo, pero al final nunca vamos.
Ocho años, ocho largos años llevo escuchando la promesa del famoso "corral del pollo" y aquí sigo sin haberlo pisado… de no ser por los carteles que hay en la avenida de Europa pensaría que no existe tal local y que realmente es una paradoja espacio-temporal hacia otra dimensión donde las consolas juegan con los humanos y las piruletas saben a niño afgano. Bueno, al tema, es cierto que los colegas siempre están con la perra de ir a comer a las Gaviotas y bueno... una vez cada 3 meses pasa, pero durante las vacaciones de hace 3 años donde nos juntamos ocho colegas en el apartamento antes nombrado, pues ir 3 veces en una semana puede perfectamente acabar con la salud de cualquiera... aunque, porque negarlo?, merece mucho la pena cuando llevas a un colega que dice que jala como una lima y termina teniendo arcadas cuando nos ve al resto engulliar pescaitos fritos sin masticar o arrasar, literalmente con una fuente de freiduría en 46 segundos entre 4 personas.

Por cierto chiquilla, tu no tendrías que estar en ingles? (y yo trabajando, pero estoy que me subo por las paredes como Spiderman cuando Doc Oct le mete un tentáculo por el culo.
Pues resulta que me ha llamado mi profesor de ingles que iban a cortar la luz durante un par de horas,asi que he cambiado la clase de mañana yo pensaba que tu estabas en el gimnasio, por EOl estamos todos controlados.
Buasss suena a escusa que te cagas, de esas que me pegaba yo con mi madre cuando aparecia antes de tiempo por casa...
Lucky no te pases un pelo que a ti te tengo a un tiro de piedra. ademas las mentiras hacen llorar al niño jesus
Ok, ya me situo. Pero no he ido nunca, ya me pasare algun día viendo que dais tan buenas referencias.
Por cierto, el corral del pollo no esta mal pero para tipo asi os recomiendo pollo express. Esta cerca de las gaviotas + o - y ahi iba yo con mis compañeros de curro todos los viernes y se como mucho y a muy buen precio.
Bueno voy a dejar de hablaros de sitios de comer y me voy a hacerme algo para cenar, que acabo de llegar y estoy que muerdo del hambre.
Ale cuanta agresividad... eso significa que cada vez que ma has dicho de llevarme al corral del pollo el niño txus lloraba un poquito, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Lucky, Tris y tu sois casi casi compis de clase, ya que teneis casi la misma edad y habeis ido al mismo sitio así que fijo que os conoceis. Y sí, la verdad es que la excusa suena un poco manida... pero conozco a su profesor y siempre está con historias realmente extrañas... todo un personaje. Ay las excusas para librarnos de clase.. pues no habré enterrado yo veces a la madre de un colega.
Zenthorn escribió:Lucky, Tris y tu sois casi casi compis de clase, ya que teneis casi la misma edad y habeis ido al mismo sitio así que fijo que os conoceis. Y sí, la verdad es que la excusa suena un poco manida... pero conozco a su profesor y siempre está con historias realmente extrañas... todo un personaje. Ay las excusas para librarnos de clase.. pues no habré enterrado yo veces a la madre de un colega.


Imagen
Hombre, no es plan de desenterrar a la madre de mi colega para poner un par de fotos, pero veré que se puede hacer [barret] Paciencia joven padawan, que la barbacoa está ahí mismo

Bueno, al tema importante, que os parece el sabado 12 de Enero para hacer la barbacoa? Bien mal regular? Comida o cena? Sodomización activa o pasiva? Por mi parte prefiero comida para tener una sobremesa "tranquila" y sacar más jugo al día.
Yo por mi por comida porque por la noche si luego me tengo que venir para Benidorm cualquiera coge el coche con la barriga llena.

P.D.. Solo voy si Zenthorn no me sodomiza con el extintor. jajajaja
Zenthorn escribió:Hombre, no es plan de desenterrar a la madre de mi colega para poner un par de fotos, pero veré que se puede hacer [barret] Paciencia joven padawan, que la barbacoa está ahí mismo


Oooh Oooh Oooh Oooh Yo digo fotos de Tris... ¿Que has entendido tu? [mad] [mad] [mad] [mad]
lucky es que a zen le ha dao por ser mas ironico de lo normal,

No tengo problemas para el 12, si preferis comida pues vale, no tengo ninguna oposicion ademas asi hacemos el ganso por la tarde.
Imagen

Ale, edito porque yo lo valgo y paso de escribir otro abajo de lucky y penseis que me aburro mucho en el curro... (noooo que vaaa): Pero alguien ha terminado de verdad ese juego de la oca?porque mira que conozco a algunos que parece que no tengan hígado y jamás lo he visto terminar, al menos no con vasos, con chupitos es otra cosa, pero con vasos ni de coña, el coma etílico se alcanza 16 casillas antes de llegar a la meta.

Por cierto, me han confirmado que en el campo de Tris hay extintores, por lo que la diversión estará más que asegurada!
Jelou jelouuu... joer... me ausento un día y todo lo que acontece por aquí, je je je...

Weno, por nuestra parte, de momento, 12 de Enero no tengo nada (a no ser que haya fútbol aunque no lo creo -ahora por joder lo habrá-). Mejor si es comida, por aquello de no volver de noche por la carretera y porque hará menos frío [sonrisa]

Y ahora quiero poneros aquí mi felicitación de navidad. Espero que os guste [chulito] [chulito]

Imagen
Zen el que ha exportado la frasecita ha sido pakomet, mirale ahi arriba en la foto... a la hoguera con él xD

De momento estoy inmerso en la monotonia del curro y hasta que no sea viernes dudo mucho que sea persona y pueda si quiera asimilar lo de la bbq, ajin que me voy a sobar que ya es hora y este fin de semana os comento
Ahora vengo yo a fastidiar los planes.... xD

Ese finde Teniente y yo estamos en Barcelona xD, pero vamos que si a todos os viene bien ese dia pues nada, ya iremos a la próxima! jejeje

Pues eso que parece que nunca estamos de acuerdo con el resto jajaja

A las buenas noches!
No pasa nada Andreuky, aún están las fechas del 19 y 26… la cuestión está en intentar encontrar la fecha en la que más podamos coincidir. Lo que pasa es que por el 26 ya empiezan a acercarse algunos exámenes y puede que algunos lo tengan dificil, pero bueno, todo es mirarlo.
Prefiero la fecha del 19, ya que yo empiezo los examenes el dia 25.
Lista de Dias Disponibles de la peña pa la BBQ escribió:LuCkY: Dic 22 - 29 Ene 12 - 19
Tristalia:
Zen:
Wizzard:
Teniente:
Lylha:
Andreuky:
Naiade:
Tsavax:
Abbey:


Ir citando y apuntandoros en la lista please.
El 12 0 el 19 sin problemas
LuCkY: Dic 22 - 29 Ene 12 - 19
Tristalia: 12 -19 Ene
Zen: 12 - 19 Ene
Wizzard:
Teniente:
Lylha:
Andreuky:
Naiade:
Tsavax:
Abbey:

El 22 tengo un vino de honor en Cruz Roja y el 29 nos vamos los colegas a Alpera City a comprar embutidos y a almorzar por aquellos lares. Voy a mandarle un erótico correo a nuestra lider espiritual desaparecida a ver si puede venir algún día.
Cuantisisisisisisisisisisimo tiempo sin pasarme por aqui, no tengo excusa... asi que al lio.

Un pajarito me ha chivao lo de la kdd (gracias ;) ) ando como siempre de curro hasta arriba, pero hay una pequeña posibilidad de que pudiera el dia 19, pero no puedo asegurar nada hasta que las fechas estén bastante proximas.

Un besico para todos...



PD. Voy a activar eso para que me avise cuando hay post nuevos y asi aun tendré menos excusas para no pasarme por aqui :P
LuCkY: Dic 22 - 29 Ene 12 - 19
Tristalia: 12 -19 Ene
Zen: 12 - 19 Ene
Wizzard:
Teniente:
Lylha:
Andreuky: 19 Enero
Naiade:
Tsavax:
Abbey:


Pues eso, que por mi en principio el 19, pero tampoco quiero asegurar por si las moscas jejeje.
El 22 es mi cumpleaños y tengo que comer en casa, el 29 estaré de camino a Soria y el 12 estamos en Barcelona ;)

Rebienvenida Lylha
LuCkY: Dic 22 - 29 Ene 12 - 19
Tristalia: 12 -19 Ene
Zen: 12 - 19 Ene
Wizzard:
Teniente:
Lylha: Ene 19
Andreuky: Ene 19
Naiade:
Tsavax:
Abbey:

Weno parece que el dia 19 esta triunfando, faltaria otra cosa mas... ¿Donde? ¿Que tipo de actividad?
LuCkY: Dic 22 - 29 Ene 12 - 19
Tristalia: 12 -19 Ene
Zen: 12 - 19 Ene
Wizzard:
Teniente:
Lylha:
Andreuky: 19 Enero
Naiade:
Tsavax: Enero
Abbey:

Yo en enero cuando querais, antes no puedo.
Andreuky escribió:
Pues eso, que por mi en principio el 19, pero tampoco quiero asegurar por si las moscas jejeje.
El 22 es mi cumpleaños y tengo que comer en casa, el 29 estaré de camino a Soria y el 12 estamos en Barcelona ;)

Rebienvenida Lylha


Gracias... porcierto, tu post me ha recordado exageradamente a esto...

http://www.goear.com/listen.php?v=87084d2
Buenas tardes gente ! me presento, soy 1 chico que vive entre el Cabo de las Huertas y San Vicente y mareando por los foros para ver que más hay aparte de la scene de PS2, xq no salía de allí [sonrisa], pues veo que hay bastante gente de Alicante que ronda estos lares y me parece estupendo.

Veo que alguna vez que otra habéis quedado y teneis buenos recuerdos. Bien, yo no es que tengam mucho tiempo libre pero bueno, me gustaría empezar a conoceros aunque sea sólo por aquí ya que me encanta conocer gente nueva y si encima les gusta los ordenadores, MEJOR !

Bueno, saluditos y que lo paséis bien !! [oki]
Pues como bien dice mi paisano, el 19 se pone en cabeza a la espera de 3 votos (Nemesis y Teniente van donde sus respectivas les digan que vayan). Respondiendo a las preguntas de "donde?" y "que actividades?" pues supongo que seguimos con la opción de campo de Tris donde dispondremos de barbacoa y una pequeña casita donde comer acompañados de una chimenea de leña y resguardados del tiempo. Respecto a "que actividades" pues aparte de fagocitar con ansia voraz carnes cocinadas al fuego de brasas de carrasco pues Tris tiene una buena colección con distintos juegos de mesa; tambien hay una Wii por ahí con un par de juegos (aunque solo dos mandos) y en un momento aparezco allí con la play 2, 2 alfombrillas y 2 guitarras... Tambien tiene extintores en el campo, con lo que la diversión, al menos para 2 está garantizada XD

Lylha, si tengo que ir al portal de tu casa para raptarte lo hago!

Edito: Devilot, bienvenido a esta secta que entre otras desea tambien dominar El Mundo… aunque nos conformamos de momento con alguno de tirada más reducida como El Información o La Farola (lo que me recuerda que tenemos a un "jitana" que intenta colarselo a la primera caperucita roja que se encuentra por el bosque).
He oido gitana.... Presente!!!

Ale yo como Tsavax, creo que puedo todo el mes, asi que no creo que tenga problema.

LuCkY: Dic 22 - 29 Ene 12 - 19
Tristalia: 12 -19 Ene
Zen: 12 - 19 Ene
Wizzard: Enero
Teniente:
Lylha:
Andreuky: 19 Enero
Naiade:
Tsavax: Enero
Abbey:

DeViLoT bienvenido, solo una advertencia... no des de comer a Zen despues de las 12... avisado quedas XD
¿Wizzard que tal te va la cuenta premium de rapidshare? ¿Ahi suben juegos, pelis, series y demas?

LuCkY: Dic 22 - 29 Ene 12 - 19
Tristalia: 12 -19 Ene
Zen: 12 - 19 Ene
Wizzard: Enero
Teniente:
Lylha:
Andreuky: 19 Enero
Naiade:
Tsavax: Enero
Abbey:
Sabíais que se pueden tener agujetas entre las tetas? Yo lo he descubierto hoy…tengo agujetas hasta en lugares donde no pensaba que podían llegar a haber musculo..

Bueno, ya estamos en fin de semana, que ilusión, que ganas. Esta tarde reunión de los equipos de Airsoft de Alicante para discutir e intentar arreglar la situación tan caótica por la que estamos pasando en la provincia, mañana vino de honor e intentar una rulada con la moto y el domingo sin comerlo ni beberlo me han enganchado para una comida familiar en Benidorm (Tris, arderas en el infierno robot!).
Rapidshare tira de vicio, solo tiene 1 limitacion, y es que en 5 dias no puedes bajar mas de 25 gigas, cada 5 dias el contador de trafico de descarga vuelve a 0, es bastante, yo solo lo he superado el limite una vez, y ya era el quinto dia, pero vamos que fue una ida de hoya ya que me puse a bajar peliculas en HD a cascoporro

date una vuelta por vagos.es y ves todo el material que hay
Hola nenes, como se presenta estas fiestas navideñas? hoy he cogido vacaciones, voy a descansar de la universidad y del despacho.

Ayer cuando me venia de Elche para Elda, en 10 minutos vi dos piños.
Yo estaba en la avenida de la libertad, y se me ocurrio adelantar un audi, no veais el pique que pillo, antes de entrar en una rotonda me pare en el carril derecho, y el listo del audi me adelanto por el izquierdo y se metio en la rotonda, se ve que no habia visto el autobus que venía, que se lo comio.

El segundo, fue un coche que no deja distancia de seguridad, el de delante frena, y el de detras no tuvo tiempo para reaccionar y le dio.
Si es que lo estamos planteando mal... la Kdd debería de hacerse en Elche, ponemos todos dinero, vamos a un desguace, compramos un coche destartalado y nos ponemos a jugar al destruction derbi life edition y así experimentamos las rotondas rectas, los choques laterales, las invasiones de carril, los nanosegundos (tiempo entre que el semáforo se pone en verde y el de atras ya te ha pitado) y demás delicias al volante que sólo pueden experimentarse en la ciudad de Elche.
Ajajajajajajajajajajajajajajaja estos dos casos hacen que crea un poquito mas en que diox existe...

Madre mia, es que hay para bajarse del coche y ponerse al lado del tio a decirle.... tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto....

asi como tres cuartos de hora
http://uk.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Y no tengo más que añadir.

Edito para añadir algo más: Feliz cumpleaños Andreuky!!
Hola nenes como andamos de loteria este año? en mi casa solemos comprar algunos decimos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11