Hilo de Alicantin@s (#4)

Aunque ya lo hizo Tris por mi parte permiteme ahora Naiade, con un pelín de retraso pero no por ello peor intencionado desearte un feliz 20 cumpleaños y un par de días.

Bueno, ya estamos en casita despues de un entretenidísimo fin de semana en Valencia capital. Esa ciudad me tiene enamorado pese a que por lo visto siempre me topo con los "idiotas del pueblo"... Lástima que allí se conduzca en plan Mad Max y ya solo falta ponerle cuchillas a los coches.
hola chicos hoy cuando iba de camino para casa en mi coche por una avenidaque es un extraradio, es una zona residencial poblada de chalets me he topado con dos impresentables haciendo carreras, ocupando los dos carriles del mismo sentido, he tenido que apartarme y meterme en un camino.
Me he quedado alucinada por que irian a mas de cien eran las nueve de la noche a esa hora suele estar bastante transitada desde gente caminando trankilamente y cicilistas.
yo tambien estoy cansado de tanto idiota que se cree que es el puto hamilton [lapota] .por mi barrio hay mas de un gilip..... cawento cawento cawento niño de papa, macarra etc que siempre la estan liando.
lo que no me explico con tanto tonto suelto, y la suerte que tienen que nunca les pasa nada; ni les para la policia ni se matan.
Je... luego pasa lo que pasa, se llevarán a alguien por delante... y lo peor es que los trincarán y no pasará nada, saldrán con antecedentes y "yastá"... :-O
Creeme Thori… de vez en cuando se estampan, muchas veces contra alguien, pero cuando se estampan contra una farola y sólo salen ellos heridos, ir a recogerlos es lo más parecido a un priapismo que uno puede sentir… luego sueltan perlas como "yo controlo" "no hago daño a nadie" "mi coche vale x millones". En fin, la solución es bien facil, eutanasia selectiva unilateral y fin de los problemas... lamentablemente nuestra carta magna (el evangelio) nos impide llevarla a cabo por lo que el endurecimiento de las penas de tráfico (sí, esas que las asociaciones se oponen) es la única solución.
vaaaaalee. preparad vuestros paraguas que esto ya empieza [mad]
joder, hoy que me iban a poner el deco del digital cawento ahora me toca esperar otra semana mas [buuuaaaa]
Jejeje... es la costumbre, todos los jueves lluvia :O XD
Pos ya ves, nosotros llevamos 3 semanas queriendo jugar al futbol, menos mal que esta semana es semana de Poker :D
Aqui en elda apenas ha lloviedo, seguro que empezara fuerte el fin de semana, para que no puedas salir fuera
Madre cuanto negativismo en un momento... total, por lo visto caerán cuatro gotas mañana y remitirá la madrugada del viernes al sabado.

Bueno, este fin de semana se estrena una de las películas más deseadas por un servidor, Stardust. Ahora falta convencer a los colegas, más "jevis" que un bocata de hormigón armado y napalm si les apetece ver un cuento de princesas, espadachines, brujas y capitanes de navios voladores...

Por cierto, el martes 27 de Noviembre tocará Michael Angelo Batio en Cartagena. Posiblemente no os suene mucho este señor pero para mi tiene el mejor sólo de guitarra que existe así como de los pocos sujetos que conozco capaces de tocar la doble guitarra a la vez... y adjunto videos tanto del solo como la twin-guitar.

http://es.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10

http://es.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok

A ver si puedo ir pues creo que es la primera vez que pisa España en su dilatada carrera y estas cosas no se repiten...
A este si q le conocia, es un maquina el hijo de puta.

Voy a ver si le saco provecho al dia que anoche para no perder la costumbre me tocó currar, empiezo a estar un pelin estresao xD
Uhm... ¿puedo haber oído que el stress va a ser considerado enfermedad para pillarse una baja? O igual lo he soñado... Wiz, no te estreses, hombre. Tomatelo con calma ;)

Mañana tendremos nubes, pero no parece que vaya a llover... esperemos que sea así... y que pueda ir a echarme una carrerita... que me hace falta [carcajad]
Los 9 dias de vacaciones que me quedaban para la operacion de mi madre me parece que me los voy a ir pidiendo en breve, porque hasta el primer trimestre del año que viene me parece que no le hacen nada, asi que tendré 9 dias para hacer lo que mas me gusta... el olgazan y desestresarme un poco, que tengo el trabajo presente hasta en la comida, porque mi padre y yo curramos en la misma empresa y es casi imposible no hablar de algo del trabajo.

Me voy a ver si le doy un poco al pro 2008 que ando muy desentrenado, y ayer me humillaron unos colegas, quien me ha visto y quien me ve xD
Esta noche me voy con zen a ver stardust, espero bastante de la peli por los actores Robert De Niro, Michelle Pfeiffer,Claire Danes, Sienna Miller, la historia de fantasia
Pues yo espero colar en el cine un par de bocatas que la economía a fin de mes está resentida [+risas]

Parece que vuelve a brillar el sol al menos por Elda y aún haciendo un poco de fresquete (estamos casi en Noviembre) aún se puede pasear por las calles sin ir embutidos en capas y capas de ropa cual cebolla.

Por cierto alicantinos, he leido en El Información que el museo arqueológico de Alicante ha llegado a un acuerdo con el British Museum para en un futuro no muy lejano realizar una exposición de las piezas de arte sirio-mesopotámico-arameo en la propia Alicante; mi consejo es que por nada del mundo os lo perdais, es una colección de arte fascinante, hermosa e increiblemente bien conservada, ni momias ni pollas, lo más hermoso del British Museum es esta colección.
hola es la primera vez que entro en el rincon de eoliano i e visto este hilo.
soi otro alicantino mas, de benilloba exactamente
Otro alicantino que se apunta, de La Romana [oki]
Bien, bien, más alicantinos para las filas de la hermandad diabólica...

Bueno, día provechoso en Alicante, al fin hemos podido comprar el segundo Pack de la serie Monster a un precio aceptable en Media Markt (porque no semos tontos... son gilipollas) donde nos hemos encontrado a Wizzard y un colega que como buenos viciosos se han comprado no uno, si no cuatro juegos... o debería decir que han comprado 4 copias del mismo juego? eso sí es ser friki y no yo comprando 2 números del primer ejemplar de cada colección que inicio [tomaaa]

Tambien hemos visto Stardust y aunque la película tiene un ritmo un tanto irregular la sensación es más bien "poshitiva", encontrandonos con una buena película de aventuras con personajes bastante bien definidos (sobre todo los secundarios) con un De Niro genial en su papel del sanguinario y varonil capital shakespeare y una muy buena interpretación por parte de Pfeiffer que sigue estando a pesar de los años deslumbrante. Lo mejor con diferencia de la película la banda sonora, que los efectos especiales no son los protagonistas y los hermanos (ya lo entendereis).

La parte triste es que por lo visto ha habido un accidente en Elda justo al lado de mi casa, un todoterreno se ha subido a la acera arrollando a 3 muchachas y por lo visto causando la muerte ipsofacto a una de ellas y las otras están muy graves.. a ver si mañana puedo enterarme un poco mejor de que ha pasado.

Edito: 15 años y era conocida de unos familiares... 2 horas el cuerpo en el suelo a la espera del juez.

Edito 2:Enlace a la noticia: http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2211_4_685849__SUCESOS-Tres-personas-mueren-Elche-Elda-Vila-atropelladas
Sin carnet y menor... vamos, un mes en el reformatorio y ale, el resto de su vida como si nada.
Ya tenemos dos alicantinos mas para la secta, bienvenidos.
Esta mañana he visto la noticia en el periódico... triste que tengan que pasar estas cosas a gente tan joven [decaio]

Mi más sincera bienvenida a los nuevos alicantinos que se dejan caer por aquí. Por cierto, ¿habeis visto también lo del asesinato del alcalde de Polop? Cuando no hay indicios de nada... es porque es un ajuste de cuentas... ¬_¬ ¬_¬
La verdad es que es muy triste lo que esta pasando por esta zona, lo del alcalde de Polop no es sino una gota mas del vaso que desborda.

Ultimamente ha aumentado la delincuencia en la zona de levante un 200%. Sin ir mas lejos en alicante esta la banda de la alcantarilla, la verdad es que es un nombre muy cutre pero son unos indeseables que se encargan de arrancar las tapas de las alcantarillas para alunizar los comercios y substraer todo lo que pueden. Estos individuos ademas de robar a las pequeñas empresas no piensan que la tapa que substraen deja un agujero donde la gente puede caer o incluso algun vehiculo puede tener un accidente, hacen un doble daño a la sociedad.
Como esta hay muchas mas, pero mejor no hablar de todas porque me voy a hacer mala sangre y no vale la pena.

Abbey sobre lo del periodico supongo que te refieres a lo de Elda, la verdad es que es terrible cuando pasan estas cosas y sobre todo como tu bien dices a gente tan joven. Pero yo creo que lo mas duro para la familia va a ser cuando vean al chaval que conducia como sale impune ante la justicia. En mi opinion se necesita un cambio en las leyes actuales.
Pues si la verdad, la chiquita se juntaba el la plaza del zapatero, venia del 24h TU Pan de comprar pipas, y se la llevo por delante el niñato de 17, por kitarle el todoterreno a su papi pa hacerse el gracioso, se le fue el coche y se subio a la acera, llevandose a 3 niñas de 14 años por delante y a un chico.

Una de ellas Natalia Rio Rueda, hoja de una profesora del Instituto monastil, jugadora del CBElda, muy buena estudiante, y una lastima, que con 14 años se alla ido, el todoterro la levanto por el aire, y despues paso por encima de ella... :(
Otra de las chicas se rompio la tibia, y aun sige hospitalizada.
Y el otro chico y la otra chica, el un collarin y ella un golpe en la espalda pero esa misma noche fueron dados de alta.

Y el niñato Jorge ( si no me ekivoco), esta en alicante, en el centro de menores, a esperas de que salga el juicio... y despues seguro a la calle...

Bueno y vosotros que? Que tal va todo??
Ese sujeto está ahora mismo internado de forma cautelar en un centro de menores... Yo estoy indignado y puedo asegurarte que como me lo encuentre por la calle su vida irá sobre ruedas... LITERALMENTE.

Sobre el alcalde de Polop pues la verdad es que es sorprendente, la policía no tiene ningun indicio para aclarar ni la autoria ni la razón del crimen.
Madre mia y que esos subnormales profundos no se maten ellos solitos y le hagan un grato favor a la sociedad...

Mejor yo tambien lo dejo que me da el tic...

Pues el sabado al final cené en el burguer king (no confundir con brico king) con mi colega, y tuve la gran idea de irme fuera a comerme la hamburguesa porque dentro estaba petado de crios con disfraces de "Jaloguin" y me estaban poniendo de los nervios... resultado catarrazo al canto, a ver si lo tumbo a base de frenadol antes de que sea peor xD

Por cierto, mira que tienen pachorra los del burguer king (no confundir con brico king) para atenderte, lo que en el mcdonalds es llegar pedir y en 3 minutos estas comiendo, aqui no, media hora de reloj para 5 personas que teniamos delante
Es que a quien se le ocurre ir a comer a un sitio donde la carne viene de los excedentes del tsunami de shi-lanka… Y encima, como bien dices, suele estar a "reventar" gracias a la gran celeridad de algunos de sus empleados. La semana pasada me obligaron (yo me resistí, dios sabe que me resistí) a ir a uno en Valencia y por lo visto nos tocó la que en sus ratos libres es francotiradora de élite del ejercito... porque menuda sobredosis de diazepan se tuvo que meter para moverse a una velocidad taaaan reducida.

Este miercoles toca despedida, el viernes serenata y el sabado la boda propiamente dicha… ay! No se imaginan la que vamos a liar, de momento estamos preparando la típica presentación de fotos y aunque no me dejan ponerle brutal death metal sí he conseguido colar un par de baladas heavy... algo es algo dijo un calvo. Ahora veremos si finalmente somos tan cabrones de cambiar el dinero de todos los colegas en monedas de 10 centimos y meterlas en un bloque de cemento armado o simplemente en uno de cartón piedra y darle una capa de cemento para disimular y que se entretengan picando para sacar el dinero.
Jejeje... no sé quién fue, pero alguien conocido me comentó una vez que en la boda de un amigo le pusieron el dinero de regalo en monedas de 5 centimos dentro de una especie de cofre pequeño. Como eran varios les salió bien :)

Pues que usted lo pase bien de "bodorrión, bodorrión" [sonrisa]

Hoy hace un poco de frío... no tengo ganas de que vuelva el invierno [noop], estoy algo bajilla de moral, Nemesis está con fiebre, quiero comerme un croasan de chocolate pero si lo hago engordaré... :-(
Contra la "depresión otoñal" Abbey, de lo mejor que hay es el chocolate cuanto más puro mejor, además a partir del 70% de pureza el chocolate apenas engorda (sí, ya se que no es un croisant de jugoso chocolate líquido en su interior con las puntas bañadas en este peeeero menos da una piedra)... el problema está en que a mucha gente no le gusta el chocolate con ese toque de amargura proporcional a la pureza del mismo. La verdad es que el frio ya empieza a hacerse notar, hoy he tenido que ponerme ya una sudadera para salir a la calle, ya no podemos ir en camiseta como los chicarrones del norte... el problema es que a mi las sudaderas, incluso de la talla S me suelen venir grandes (hay excepciones) y los Jerseys soy muy gordos para esta época y termino cocido.

Por cierto, a ver si para este mes que estamos a punto de entrar os apetece quedar para la "unayotravezretrasada" barbacoa por estas tierras que ya habré terminado "la dieta" y estoy deseando meterme un buen churrasco y… porque no decirlo? Una buena panceta ibérica.
Abbey en la ultima boda de amigos que estuvimos cambiamos 1500 en moneda de 50 y se lo dimos en un cofre, aquello fue un espectaculo el cambio de la musica, ver a los chicos vestidos de pirata como llevaban el cofre a la mesa de los novios.

En esta boda que tenemos el sabado va a ser mas trankila, ademas no podemos amargar mucho al novio, nos ha pedido que le dejemos que se quite la chaqueta, pq sino se le puede reventar, lo recogio el traje en julio, y ahora ha engordado y le viene justito.

Me sumo a la idea de zen, de reunirnos y hacer una barbacoa en mi casa, ahora con la chimenea se esta muy bien.
Tristalia escribió:Abbey en la ultima boda de amigos que estuvimos cambiamos 1500 en moneda de 50 y se lo dimos en un cofre, aquello fue un espectaculo el cambio de la musica, ver a los chicos vestidos de pirata como llevaban el cofre a la mesa de los novios.


Jejejje.. qué "jodíos" [sonrisa]

Wenos días nenes y nenas. ¿Qué tal os va? Yo hoy me he tenido que levantar pronto, allá a las 5:45, puesto que a las 7:05 salía el tren que debía coger Nemesis para ir hasta Zamora, su tierra, y ver a su family (y de paso, porqué no decirlo "gamberrear" un poquillo con su peña). Así, que, aquí la menda, después de dejar al chico en la estación y de hacer un poquillo de tiempo con el coche hasta que amaneciera un poco más, a las 7:30, me he ido a echar una carrerita. He dejado el "car" en el centro (en la calle Alemania) y des ahí me he ido hacia la Explanada andandito. Cuando he llegado allí ha empezado mi recorrido: explanada - postiguet - La Cantera - Playa de la Albufereta hasta Miriam Blasco y luego vuelta hasta mi punto de partida. Distancia (contada con el cuenta km. del coche) aproximadamente unos 10 km. Tiempo empleado: 1h 20 minutos (he ido despacio, hacía algo de frío y le cuesta desde la Albufereta hasta la cantera se nota...)

Pues eso. Me ha sentado genial... eso sí, mañana veremos cómo estoy... no voy a poder ni moverme :Ð Pero... ¡¡y lo que me gusta [buenazo] !!
Buenos dias gente,

Aqui un resacoso que os saluda, que malo es esto de salir y beber, la falta de costumbre me esta pasando factura.
Abbey lo tuyo es masoquismo verdad? Me duelen a mi las piernas solo de pensar el paseito despertino que te has pegado, jejje. Pero en el fondo te entiendo, yo me iba a correr todas las tardes una horita despues de trabajar y es lo mejor del mundo. Te pones tu mp3 desconectas del mundo y a lo Forest, correr correr correr hasta que el cuerpo dice basta, vuelves a casa te das una duchita y te tiras al sofa. aaah que tiempos aquellos, pero desde el año pasado que me casque la rodilla en la traspirenaica pues va a ser que no se que es eso de ir a correr [snif]

Bueno voy a dejar de dibagar y me voy a darme una duchita y ver si me despejo y hago algo de provecho hoy.

Un saludo gente y a disfrutar del puente los que tengais y los que no pues animo y pensad que solo os queda un dia para el finde. Bye
Pues una marca ciertamente buena sobre todo para las temperaturas que ha habido esta noche...

Bueno, he sobrevivido a la despedida del novio que se ha realizado en la zona golf de san juan y entre lo pija que era esa zona (esto, lo otro, aquello.... sabes??) , los precios abusivos (-mira estamos haciendo promoción de X local y por ser vosotros os dejamos los cubatas a 9€. - Joooder con el maricón este, pues no me ha bajado el pelotazo de golpe?)y las calienta pollas (porque no he encontrado manera más fina de llamarlas) uno se siente más fuera de lugar que un cura en un prostíbulo leproso. En fin, se nota que las discotecas no son mi ambiente pero bueno, aún así uno puede improvisar con los colegas una partida al Stepmanía, una baile a lo "movida en el roxbury" o una sodomización porcina...

Pues ale, Tris ha hablado, id mirando una fecha que hay que ir metiendo colesterol en nuestro organismo.
Hola!!!!!

He vuelto! Aprovecho este día festivo para por fin entrar a la página verde y saludaros! Si es que entre la universidad, trabajar (en varios sitios), las oposiciones y el intentar tener vida social... :P

Espero que estéis todos bien! y a ver para cuando nos metemos ese colesterol en vena que ya total, un kilo más un kilo menos... :P

Esta semanita he estado yendo (y el viernes sigo, no hay puente), a Elda, todos los dias paso por la curva en la que tuve mi pequeño percance y ya parece que le voy perdiendo el miedo aunque cada vez que paso se me resiente la muñeca de pensarlo. Al menos han vuelto a poner en pie el árbol!

Espero entrar más a menudo!!

Bienvenida a los nuevos!! y felicidades retrasadisimas a Naiade... te felicitaron en mi lugar pero bueno, más vale tarde que nunca! [carcajad] [carcajad]

Saluditos!!
Para variar esta semana me ha tocado trabajar de noche.

El martes y anoche, por lo menos el viernes no tengo que ir, ya que no hacen puente mis compañeros, pero yo al doblar turno no voy ya hasta el lunes xD

Hoy ya puedo medio hablar despues de haber estado 2 dias afonico, chutandome frenadol directo a la vena.
Andreuky!!! dichosos los ojos que te leen!! [Ooooo] [Ooooo] :p

Sr. Wiz... cuidesé usted su voz. Estamos en plena época de gripes, resfriados y otros virus imposibles de vencer, a menos que te tomes un gelogatil especial para equinos [ :Ð ...

Zen... sólo una vez he estado en el golf, fue una noche de cena con mis compañeros del trabajo. No estuvo mal pero... empezando porque no era mi estilo lo que estaban poniendo ahí dentro... pues eso. Por otra parte siéntete privilegiado. Fuentes muy fiables me han comentado que el Golf ahora mismo es lo más "decente" para salir (a parte del barrio) porque parece ser que el puerto ha decaído y mucho... la última vez que fui al puerto fue al Coyote a escuchar música rock... o algo, porque el coleguita que pincha en la parte de arriba, para mi gusto, era algo soso...


tsavax, no soy una masoca... ¡¡soy adicta!! [sonrisa] Lo que pasa es que tampoco puedo pasarme, que mi cuerpo tiene un límite. Me he dado esa panzada esta mañana porque no estoy segura de que este fin de semana pueda volver a echarme una carrera ;)

En Barna celebrándose el Salón del Manga... y yo aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que más me llamó la atención fue la seguridad que había en la zona, por lo menos pude ver a seis guardas de seguridad por lo que al menos tuve la sensación que no me robarían los calzoncillos...

La verdad es que salgo muuuuy poco de "marcha" y por norma general no conozco ningún sitio donde pongan música no regettonera o pachanguera por lo que por norma general termino dejandome la voz charlando con los colegas más frikis del grupo sobre los motivos por los que superman no puede lavar su capa con bipp express y temas similares... el resto de los colegas suelen pensar en dos cosas, beber y follar y no necesariamente por ese orden y suelen ser un espectáculo verlos ir de cacería.

Por cierto, mañana nos pasaremos a medio día por Alicante a hacer una incursión a la capital así que si Abbey te apetece quedar para comer danos un toquecito.
Justo el mes que viene tengo la despedida de mi hermano, y seguramente iremos al golf, porque es lo mas decente que hay para salir, aunque la musica sea una mierda por lo menos no corres el riesgo de presenciar una pelea de latin kings, o de que te den una paliza mientras te graban en el movil de ultima generacion que seguramente habran robado a algun pobre desgraciado.

Aunque para la hora que llegaremos ya estaremos algo cocidos de cerveza de la cena...

Ahora viene lo mas divertido... organizar la despedida, a ver si con suerte de la lista de gente que tengo viene la mitad y no nos sale a pagar un pastizal
WizZard hace ya un tiempo que no salgo por Alicante pero por lo que cuentas se ha convertido en la ciudad sin le ley o que?
No exageraras un poquito?
A mí me han comentado que el puerto ha decaído mucho... [flipa]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
tsavax escribió:WizZard hace ya un tiempo que no salgo por Alicante pero por lo que cuentas se ha convertido en la ciudad sin le ley o que?
No exageraras un poquito?


un poco si que exagera, yo no veo que haya tanta violencia (excepto las tipicas peleillas por empujones y tal).

x cierto si os hace falta ideas para la despedida... xDD
Hola chicos ya tengo avatar, zen y yo sobrevivimos a la boda de ayer.

La ultima vez que estuve en el puerto de alicante, fue en la despedida de soltera de una amiga en junio, en general no hay mal ambiente, pero siempre ves grupillos o pandillas con mala pinta, o peleas.
Tristalia escribió:Hola chicos ya tengo avatar


¡¡Qué mona!! :P :P :P [sonrisa] [sonrisa] (la haruhi del avatar, digo)
Pozí, sobrevivimos a la ceremonia (express por cierto, un poco más y se resume en un "que? Os hace? Pues ale, 20 dólares para fichas del casino, siguiente!!) y a la cena que fue ciertamente tranquila, alguna pequeña putadilla para el novio, vestirlo de Jedi con sable de luz rojo (¿¿??) presentación de fotos con música, comida, postre, bebida y mucho cachondeo. Lo mejor es cuando empiezan a estar un poco "contentos" los colegas pues el que está sobrio puede apreciar en todo su esplendor como puede llegar a tajarse la peña y las burradas que llegan a decir (escuchar un We Will Rock You, que mira que es simple, en versión "borracho con corbata en cabeza" no tiene precio). Lo mejor fue una conversación con la novia de un colega que me la presentó como "una friki a más no poder".... 15 minutos despues, y palabras textuales, le dijo a su novio "oye, tu colega es tan friki que asusta" XD
Zenthorn escribió:Lo mejor fue una conversación con la novia de un colega que me la presentó como "una friki a más no poder".... 15 minutos despues, y palabras textuales, le dijo a su novio "oye, tu colega es tan friki que asusta" XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me imagino la cara de la chica
Gente un placer haber sido eoliano alicantino adoptivo, un abrazo muy fuerte a todos pero me voy por un tiempo indefinido de la comunidad por motivos personales.


Gracias a todos por los buenos momentos.
Maximo, chavalote, no sé que te habrá pasado ein? ein?... pero sea lo que sea anímate, la comunidad eoliana está para escucharte... o por lo menos para darte la oportunidad de desahogarte...

Venga, y ahora para animaros a tod@s aquí os dejo una fotito de mis sobrinitas ;) que no sirve más que para que yo farde de ellas [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡joer mis nenas, que pronto aprenden a hablar, sobretodo la pequeña!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Oño, está uno unos días sin entrar y se encuentra con esta noticia. Máximo, muchas veces lo mejor para replantearse la vida es desconectar un poco de esta así que ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, cualquier cosa, desde desahogarte hasta la trata de blancas... para cualquier cosa y sabes de sobra que estaremos esperando tu retorno.

Bueno, pasemos a asunto más alegres, ayer me presenté a las pruebas físicas para el CNP y no pude pasarlas… um.. Un momento, no son tan alegres no… las 3 primeras pruebas bien, bastante bien tendría que añadir, pero en la primera el parqué resbalaba y me hice daño en la pierna y en la última prueba los 2000 metros en ocho minutos los hice en 9 cojeando... pero por mis cojones que la terminé. Bueno al menos me ha servido de experiencia y el año que viene cae sin problemas, pues al fin y al cabo no es para tanto, es lo mismo que hago casi todos los días pero con un dorsal.
No me volvereis a ver por elda, y no por mi.

Ahora simplemente me apetece desaparecer nada mas.

Gracias por vuestro apoyo perome hace mas daño recordar y darme cuenta de todo lo que me pierdo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711