› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ZeusII escribió:a ver que serie hacen aunque yo no las tengo todas la verdad... huele a timo nigeriano
mjmap escribió:ZeusII escribió:a ver que serie hacen aunque yo no las tengo todas la verdad... huele a timo nigeriano
¿Huele a timo?
¿En qué hemos engañado nosotros?
¿No hemos cumplido todo lo que hemos dicho aun a costa de perder dinero propio?
Se le quitan a uno las ganas de hacer nada por nadie.
Y no, ni mucho menos hemos rentabilizado FSN.
Un saludo a todos.
luisotron escribió:A ver como sale, por ahora a esperar mas datos de como sera el tema exactamente.
No estaria mal que la votacion de la serie se hiciera antes de poner la pasta, porque puede que luego se haga una que no te gusta nada y digamos que has tirado tu dinero.
Yo si es una que me gusta no me importa, y si es FSN en BD seguro
Dragonfan escribió:¿Por qué no habéis rentabilizado Fate?
Es decir, partiendo del dinero gastado en la licencia, y sabiendo que la edición, si bien mala no era, tampoco era la verbena del pueblo. ¿Qué ha fallado? ¿La previsión de ventas era mayor que las ventas finales?
mjmap escribió:No te preocupes que lo de poner la pasta es lo último y solo si la recaudacion llega a lo requerido.
Por supuesto el primer paso es poner una lista de 10 animes y se dará un tiempo para la votación y elección de la serie.
Os podeis informar en http://www.facebook.com/pages/Anime-Pro ... 2920694253
P.D:
Zeus, te pido perdón por mi mala interpretación.
Tukaram escribió:Naruto que llevamos mas de un año sin un capitulo nuevo ya
Salu2
Tukaram escribió:Pues si no quieren pasar de 40 menuda mierda porque Code Geass y la mayoria de series que me han gustado ultimamente pasan de esa cifra
jolu escribió:Dragonfan escribió:¿Por qué no habéis rentabilizado Fate?
Es decir, partiendo del dinero gastado en la licencia, y sabiendo que la edición, si bien mala no era, tampoco era la verbena del pueblo. ¿Qué ha fallado? ¿La previsión de ventas era mayor que las ventas finales?
Yo mucho me temo que el fallo viene de dos sitios:
1) Modelo de edición.
Lo de la caja metálica y los subtítulos fansub estaba orientado a atraer a los que no compran nunca, pero al final las ventas se han nutrido de la cantera habitual (los que somos fieles compradores). Conclusión: Si hubiera ido en la tradicional caja de plástico lo hubieramos comprado igual, y se hubiera vendido más o menos lo mismo, copia más o copia menos.
Los subtítulos ya se habló en su momento que era una complicación innecesaria, con la propia tecnología que ofrece el DVD se pueden crear subs flotantes de colorines y muchas opciones más que casi nadie ha explotado, pero que están ahí. (ver mensajes míos para más info, hay capturas y una larga discusión sobre esto).
2) ¿Por qué negarlo? se pecó de optimismo excesivo. Tanto en previsión de ventas (que en España el 99% de las veces son cifras simbólicas) como de minusvalorar los problemas y serias limitaciones del mercado español.
¿Me equivoco?
P.D Curioso lo de la edición de Fate/stay Night en BD compartida con Kaze. ¿Por qué falló al final esa edición conjunta?
mjmap escribió:3º Por desgracia, debido a que los BD era una edición conjunta con Kaze, no va a poder ver la luz a pesar de que está todo terminado a falta de la replicación(que tiene un coste excesivo y son 1000 unidades minimo, las mismas que no vamos a vender).
Sentimos no poder ofrecer ese producto, que sé que tú eras uno de los interesados.
Por último @Zeus:
ya no es solo el aumento de discos, eso no dispararía realmente el preico.
El tema es que por muy barato que saquemos el doblaje, 1000 euros por capi no nos lo quita nadie y eso regateando mucho.
Eso nos ha llevado a descartar series como GTO(que nos encantaría) porque pensad:
GTO 43 episodios a 1000 euros por capi(siendo optimistas) 43.000 euros solo en doblaje, aparte la licencia, mastering, etc, etc.
Siendo un poco sensatos, esto hace muy difícil un proyecto de este tipo.
El Pelanas escribió:¿Y por qué no en vez de licenciar series tan largas, no licencian películas anime o series cortas de 12-13 episodios o series de 6 OVA´s?
El Pelanas escribió:No. Yo creo que no. Ese tipo de series, cuestan mucha pasta. Cuanto más largas, peor. A más episodios, más que doblar. A más qué doblar, más dinero. Al final, entre todos los capítulos que son, más el coste del doblaje de todos los episodios... Y bueno, el pagar por la licencia, les saldría un ojo de la cara. Por eso, yo les recomendaria, que empezaran por una película o series cortas. Eso sí, una película anime o serie corta, pero que tenga tirón.
Vale, ¿qué todos queremos una pedazo de serie como Code Geass, Full Metal Alchemist: Brotherhood o Sailor Moon? Pues sí, pero hay que ser realistas y hay que mirar el dinero. Primero hay que empezar por abajo y subir poco a poco. Lo que no se puede hacer, es empezar desde arriba, por que al final te caes.
Vamos, es mi opinión.
256k escribió:Pues, por MUY bizarro que suene, propongo una serie de los años 70, que no llego a españa pero si a otros paises, una serie que en japon incluso a dia de hoy sigue siendo historica, amada por muchos y aun sigue en el TOP 100 de los mejores manga/anime de la historia de japon "ASHITA NO JOE" (Joe del mañana), ESO si es una serie y lo demas tonterias, la mejor serie que he visto en mi vida (Y mira que me encantan FATE y OP/NARUTO/BLEACH), tiene 76 episodios su primera temporada, 47 la segunda (en caso de que os saliese bien), podriais informaros sobre esta serie por que enserio.. Es EPICA, en españa hace años y años y años (Creo que yo aun ni habia nacido), se trajeron 9 episodios de esta serie, titulandola "La vida de Rocky Joe" (Esta en Youtube), eso si, las voces eran como una patada en los cojones, Joe que tiene 15 tacos parecia tener 25 o 30 xD
Lo que entiendo es que es caro el doblaje, si, ¿Pero por que no haceis como hacen en cataluña segun tengo entendido? Buscan fans que quieran doblar, apenas les pagan una mierda, o directamente no les pagan, por que lo hacen por que les gusta y por que quieren tener una oportunidad, para saber doblar no hay que tener una voz espectacular, ni saber leer a una velocidad espectacular, si no saber interpretar, ser capaz de ponerte a llorar por nada si la voz de tu personaje asi lo requiere :I
Namco69 escribió:Pero esto como va. Compras la serie por adelantado y si salen te la envian y si no pues te la devuelven o como? Porque no veo logico tener que pagar para que licencien una serie y encima despues tener que pagar los DVDs/blu rays.
Nuku nuku escribió:256k escribió:Pues, por MUY bizarro que suene, propongo una serie de los años 70, que no llego a españa pero si a otros paises, una serie que en japon incluso a dia de hoy sigue siendo historica, amada por muchos y aun sigue en el TOP 100 de los mejores manga/anime de la historia de japon "ASHITA NO JOE" (Joe del mañana), ESO si es una serie y lo demas tonterias, la mejor serie que he visto en mi vida (Y mira que me encantan FATE y OP/NARUTO/BLEACH), tiene 76 episodios su primera temporada, 47 la segunda (en caso de que os saliese bien), podriais informaros sobre esta serie por que enserio.. Es EPICA, en españa hace años y años y años (Creo que yo aun ni habia nacido), se trajeron 9 episodios de esta serie, titulandola "La vida de Rocky Joe" (Esta en Youtube), eso si, las voces eran como una patada en los cojones, Joe que tiene 15 tacos parecia tener 25 o 30 xD
Lo que entiendo es que es caro el doblaje, si, ¿Pero por que no haceis como hacen en cataluña segun tengo entendido? Buscan fans que quieran doblar, apenas les pagan una mierda, o directamente no les pagan, por que lo hacen por que les gusta y por que quieren tener una oportunidad, para saber doblar no hay que tener una voz espectacular, ni saber leer a una velocidad espectacular, si no saber interpretar, ser capaz de ponerte a llorar por nada si la voz de tu personaje asi lo requiere :I
Si muchas veces los dobladores profesionales lo hacen de pena, no me quiero ni imaginar como podria quedar con "fans" que igual no han doblado nada en su vida.
ZeusII escribió:Namco69 escribió:Pero esto como va. Compras la serie por adelantado y si salen te la envian y si no pues te la devuelven o como? Porque no veo logico tener que pagar para que licencien una serie y encima despues tener que pagar los DVDs/blu rays.
el crowdfunding normalmente va asi:
- se pide una candidad minima total de dinero. si se llega a esa cifra, el proceso sigue adelante, sino se llega, nadie pierda un duro y se anula el proyecto.
- en caso de que se llegue a la cantidad minima establecida, el dinero de los que han aportado se retira en ese momento. a partir de aqui, puede pasar:
A. el proyecto sigue adelante y se obtiene el resultado esperado. cada uno de los que han aportado recibe una recompensa establecida en su dia segun la cantidad aportada. esto es, por ejemplo, si das 30€ te mandan el dvd, pero si das 5€ te mandan un poster nada mas.
B. aun habiendo llegado a la cantidad minima, el proyecto se tuerce y la empresa/persona que tenia que llevarlo a cabo se queda con todo el dinero y nadie obtiene recompensa alguna ni el dinero aportado en su dia.
mjmap escribió:¿seremos capaces de unirnos en 40 días
unos 1500 aficonados de toda España aprox. para traer la serie que elijamos?
Namco69 escribió:Como ya digo, si estamos hablando de 30€ y luego dicen "toma, los dos primeros DVDs de la serie" lo veo justo. Si estamos hablando de dar el dinero y luego me digan "ya hemos pagado la licencia, ahora paga los DVDs si los quieres" me parece una estafa.
En fin, ya direis que serie es la que quereis licenciar y veré si me interesa o no.
mjmap escribió:Namco69 escribió:Como ya digo, si estamos hablando de 30€ y luego dicen "toma, los dos primeros DVDs de la serie" lo veo justo. Si estamos hablando de dar el dinero y luego me digan "ya hemos pagado la licencia, ahora paga los DVDs si los quieres" me parece una estafa.
En fin, ya direis que serie es la que quereis licenciar y veré si me interesa o no.
No hombre, como vas a pagar dos veces por lo mismo...
Si tu clicas sobre la opción(por decir algo):
"Si aportas 35 euros te llevas :
Agradecimientos en los creditos del dvd, la serie completa en dvd y un beso mio. Pues justamente eso será lo que obtengas.
Habran varias opciones y habrá que elegir la que más te guste o mejor te venga.
Algunos post más atrás, zeus lo explica muy bien como funciona.
Un saludo.
mjmap escribió:Namco69 escribió:Como ya digo, si estamos hablando de 30€ y luego dicen "toma, los dos primeros DVDs de la serie" lo veo justo. Si estamos hablando de dar el dinero y luego me digan "ya hemos pagado la licencia, ahora paga los DVDs si los quieres" me parece una estafa.
No hombre, como vas a pagar dos veces por lo mismo...
Si tu clicas sobre la opción(por decir algo):
"Si aportas 35 euros te llevas :
Agradecimientos en los creditos del dvd, la serie completa en dvd y un beso mio. Pues justamente eso será lo que obtengas.
Habran varias opciones y habrá que elegir la que más te guste o mejor te venga.
Algunos post más atrás, zeus lo explica muy bien como funciona.
Un saludo.
Namco69 escribió:XD Daselo a Zeus que a él si le gustará.
jolu escribió:Una pregunta absurda: ¿De verdad habrá donaciones de 30-50 euros por mucho que luego te lleves la película?
Yo es que veo más probable que la gente lo que aporte sean las cuatro monedas que tienen en el saldo de paypal sin transferir.
jolu escribió:Una pregunta absurda: ¿De verdad habrá donaciones de 30-50 euros por mucho que luego te lleves la película?
Yo es que veo más probable que la gente lo que aporte sean las cuatro monedas que tienen en el saldo de paypal sin transferir.
La edicion en dvd o BD te pareceria justo?Nuku nuku escribió:El altruismo debe dejarse para buenas causas, ayudas, necesitados etc, pero no para una empresa que pretende hacer negocio y ganar dinero. Si es una empresa debería ofrecer algo aun por esos 4 o 5 euros si no es aprovecharse de la buena fe de la gente.