› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:Tukaram escribió:El Pelanas escribió:Yo no se en qué piensa la gente en votar Code Geass. ¿Qué es buena? Sí. ¿Que estaria bien que la trajeran aquí? Muy bien. ¿Qué va a salir rentable? Ni de coña. ¿Qué es mejor que traigan una serie con una sola temporada y ya queda finiquitada? Por supuesto.
Si sale Code Geass, ya vereís para traer la segunda temporada...
Es mejor traer series con una sola temporada y ya. Más series tendremos. Pero no, hay gente con la cabeza cuadrada que no piensa en que esa 2ª temporada costará traer porque con la primera no van a obtener beneficios. Compraremos la primera los 4 pelaos de siempre y los demás, a tirar de internet. O no?
por esa regla de 3 mejor que solo traigan peliculas y no traigan NINGUNA serie no ?
total si traen una serie de una unica temporada y fracasa tocara jodernos igual porque pasara EXACTAMENTE lo mismo y es que se pensaran muy mucho traer una 2º serie
total tu sigues emperrado en que CG NO va a traer beneficios y si esa serie una de las mas peididas y mas vendibles a la TV no los va a tener NINGUNA los va a tener asi que mejor que dejen de traer series no ?
ya puestos a ir de "cabezas cuadradas y pesimistas extremos " vamos a serlo del todo ya no ?
Salu2
A ver, no creo que nadie haya dicho que CG vaya a traer perdidas sino que es más peligrosa al ser 2 temporadas. 52 capítulos son mas caros que 26 y siempre hay la posibilidad que gente compre la 1º y no la segunda temporada. Tambiene sta el hecho que una serie de 2 temporadas se tiene que vender más caro y en general a la gente le cuesta gastarse más de 30 €. En lineas generales, vaya. Piensa que en estas cosas los beneficios los suelen dar los no-fans incondicionales, que son un mayor numero y son los mas difíciles de convencer. Creo que es de cajón que es más sencillo vender una serie completa de una única temporada.Vamos, muy bien. Luego la gente no es una pirata, pero teniendo la opción de pagar por lo que te gusta, nada me lo bajo de internet sino esta a full y vale menos de 10 euros...Gin El Creador escribió:Pues yo voy a aportar menos de 10 euros casi seguro, pero como no haya un buen doblaje en castellano. Paso de aportar nada porque para eso me la veo por Internet es que vaya chorrada. Y otra cosa no se porque algunos decís que Code Geass no es rentable si la gente vota es porque le gusta o es porque como va perdiendo la que os gusta ya tenéis que fastidiar? Bueno tendré que pensar bien no vaya a ser...
El Pelanas escribió:Si sale Code Geass, va a salir mucha pasta. Es mejor una serie con una única temporada. Y si sale bien, la siguiente que sea Code Geass. Yo estoy dispuesto a poner dinero, pero no pienso gastarme 100€.
Veo inviable empezar tan fuerte con una serie de dos temporadas con 25 episodios cada una. Estais empezando mal, Anime Project.
Pues nada. Ganadora de la 1ª lista: CODE GEASS
Ganadora de la 2ª lista: HARUHI
En fin.... ¬¬
No ha salido Gurren Laggan.
luisotron escribió:El Pelanas escribió:Si sale Code Geass, va a salir mucha pasta. Es mejor una serie con una única temporada. Y si sale bien, la siguiente que sea Code Geass. Yo estoy dispuesto a poner dinero, pero no pienso gastarme 100€.
Veo inviable empezar tan fuerte con una serie de dos temporadas con 25 episodios cada una. Estais empezando mal, Anime Project.
Pues nada. Ganadora de la 1ª lista: CODE GEASS
Ganadora de la 2ª lista: HARUHI
En fin.... ¬¬
No ha salido Gurren Laggan.
Ni de coña van a ser 100€ ni aunque sacasen las 2 temporadas juntas, pero como van a sacar solo la primera temporada costara aproximadamente lo mismo que otros de los proyectos anunciados, y ya mas tarde si se hace la primera se haria la segunda.
Ahora solo falta a esperar numeros para ver cuanto costara hacerla
Tukaram escribió:Y esas recompensas por las aportaciones para que sirven ?
Tukaram escribió:Y esas recompensas por las aportaciones para que sirven ?
mjmap escribió:Tukaram escribió:Y esas recompensas por las aportaciones para que sirven ?
Un ejemplo.
" Por 30 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, box completo de dvd y un poster"
" Por 60 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, box completo de dvd, un poster y la serie en BD.
" Por 80 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, combo dvd/BD y un poster"
" Por 90 euros te llevas... y así sucesivamente.
Cada uno escogerá la que mas le guste o más se amolde a lo que quiera/pueda.
Todo esto se ve y se explica claramente en Verkami.
Eriksharp escribió:Cual será el mínimo para tener una copia?
Y la aportación hay que hacerla de golpe o se puede aportar cada semana o cada mes X dinero y luego se cuenta todo junto? Porque hay algunos que no disponemos de millonadas cada mes para gastar en 1 sola cosa y nos vendría bien.
Eriksharp escribió:Entonces, si tu "donas" y ellos al final no siguen palante, te quitan todo lo que has donado?
lovechii5 escribió:Si, me gustaria que no me faltaran. @Gin dices textualmente que pasas de aportar por algo que puedes ver por Internet. Una vez licenciado eso es ilegal.
Anistus escribió:lovechii5 escribió:Si, me gustaria que no me faltaran. @Gin dices textualmente que pasas de aportar por algo que puedes ver por Internet. Una vez licenciado eso es ilegal.
Siento contradecirte, pero un anime, película, música o serie, aunque esté licenciada en España, si tu utilizas la copia para uso y disfrute personal sin conseguir a cambio ningún lucro (Es decir, si la ves tú y no lo vendes/cambias a nadie la copia) es totalmente legal.
Lo ilegal es sacar pasta de ello (Lucro). Otra cosa es que en el Foro vaya contr a las normas el tema de las series no licenciadas y demás, es algo distinto. Pero el anime dudo que sea más diferente que cualquier contenido audiovisual para nuestras leyes de copia privada.
PD: Con ello no quiero decir que vaya de todogratis por la vida, es más, ayer compré la primera película de Evangelion: 1.0 y un lujazo Eso sí en su momento sí que la disfrute de antemano. Y es que si me mola de verdad, me lo pillo
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.
sL1pKn07 escribió:recordemos que fate en edicion estuches costaba más
a mi fate haciendo cuentas me salio por 63€, de media a 10€ por vol incluyendo la media de gastos de envio
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.
Debe ser la hora o algo que te ha trastornado, pero no sé dónde ves que se esté quejando o echando bilis, ya sea en el comentario que has citado o en los de arriba.Gin El Creador escribió:ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.
Ya faltaban los que se quejaban si es que nunca estáis contentos! Aún no sabéis nada definitivo y ya estáis echando bilis y ladrando. Madre de dios este país no tiene remedio
Eriksharp escribió:sL1pKn07 escribió:recordemos que fate en edicion estuches costaba más
a mi fate haciendo cuentas me salio por 63€, de media a 10€ por vol incluyendo la media de gastos de envio
Pero son 10€ por volumen, almenos los vas comprado a fasciculos, pero soltar 40 leurazos de golpe duele mucho xD
pcp the clown escribió:Debe ser la hora o algo que te ha trastornado, pero no sé dónde ves que se esté quejando o echando bilis, ya sea en el comentario que has citado o en los de arriba.Gin El Creador escribió:ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.
Ya faltaban los que se quejaban si es que nunca estáis contentos! Aún no sabéis nada definitivo y ya estáis echando bilis y ladrando. Madre de dios este país no tiene remedio
Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser.
Eriksharp escribió:ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.
40€? Madre mia, por 1 puto anime xD Ni eso, que es 1 temporada.
Claro, por eso el comentario que habías citado no expresaba nada de lo que me estás contando.Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser.
lovechii5 escribió:Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser.
El comentario que has quoteado no se queja para nada del precio sino de una costumbre muy española... Tienes un problema.
Por otro lado, descargarte contenido audiovisual que no tienes es ilegal, siempre que este licenciado. Pero vaya, ya parece que algunos les duelen las cosas...
lovechii5 escribió:Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser.
El comentario que has quoteado no se queja para nada del precio sino de una costumbre muy española... Tienes un problema.
Por otro lado, descargarte contenido audiovisual que no tienes es ilegal, siempre que este licenciado. Pero vaya, ya parece que algunos les duelen las cosas...
Cranky_kong escribió:¿Se sabe el número de aportacines necesarias para que esto llegue a buen puerto?
ZeusII escribió:Eriksharp escribió:ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.
40€? Madre mia, por 1 puto anime xD Ni eso, que es 1 temporada.
si 40€ por una serie completa (1 temporada contaria como completa ya que no siempre se publican de forma contigua) te parece mucho, que opinas de los 80€ por un Bluray con dos episodios que les venden en Japón?
ademas, estos 40€ que mencio de series en USA son series NUEVAS, no hablamos de series viejas y mas baratas, hablamos de series que puede que se hayan terminado de emitir en japon hace apenas unos meses!
yo 40€ no me duele pagarlos, y menos si tiene veintitantos episodios... lo unico que tiene que ser una serie que me guste, por CG no creo que los pague, aunque me informare porque sinceramente, no he visto nada de esa serie como para decir que no me gusta
pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.
Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.
Excelente precio, pongame 10
luisotron escribió:Habra que esperar por precios definitivos, que estamos discutiendo por un numero que no es seguro ya que no les ha dado tiempo a tener ya los precios de todo para calcularlo. Yo solo espero que saquen Blu-Ray tambien porque esta serie se lo merece.Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.
Excelente precio, pongame 10
Ya de paso pideme 10 para mi tambien para ahorrar los gastos de envio que no estamos para tirar el dinero
pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.
Eriksharp escribió:Primero, no es Blu-Ray, es DVD. Segundo, es una serie que tiene 6 años. Tercero, si a ti no te parece caro, pues enhorabuena, pero a mi soltar 40eurazos por 1 temporada me parece muy caro, mi hobby no se compone unicamente de anime, tengo muchisimos hobbies y muy caros, así que no puedo permitirme pagar 40€ por una temporada de una serie.