› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
PepAlacant escribió:No he conseguido instalar ni el naious ni el aquales. Deben tener protección, pq los disquettes no están en formato DOS visible. El Ys 3, si no se tiene original no hay forma de jugarlo tampoco. Las img de disquette no te permiten pasar de la cueva de lava... un putadón.
theelf escribió:@emerald golvellius
Un dia tengo q poner mi coleccion de PC88 y PC98 en orden, entre los dos sistemas, tendre unos 200 juegos o asi
El problema es q repartidos entre mi casa de japon, espania, el almacen... en cajas, estanteria... poco visibles en general, una pena
theelf escribió:@Xaradius
No son juegos muy caros por norma general. Los brandish algo mas, pero.con algo de tiempo, se pueden sacar economicos.en subastas
Xaradius escribió:theelf escribió:@Xaradius
No son juegos muy caros por norma general. Los brandish algo mas, pero.con algo de tiempo, se pueden sacar economicos.en subastas
El ultimo que yo he conseguido es el Popful mail de pc98. Algo carillo me ha salido lo reconozco, pero tamb es verdad que esta full con todo y en un estado majisimo.
Eso si voy a dejar de mirar ebay y a centrarme en yahoo japan por que para juegos de ese tipo es un puto desierto.
theelf escribió:Tomax_Payne escribió:Tranqui, me apaño bastante con el emu, que además lleva emulación del mt-32 y del sc-55, phalanx está a otro nivel así.
Y de final fight me encargo en mame.
Lo bueno del ff de 68k es la musica, diferente al arcade depende el midi.
Sexy MotherFucker escribió:@theelf yo hablo del sistema original, pero gracias por la información.
piensa que los juegos algunos a XVI mhz ya presentan probelmas
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius me acabas de dejar a cuadros, me temo que está decisión va a ser mucho más complicada, y me va a llevar más tiempo del que pensé; el Compact es el que más me llamaba la atención.
Quiero coger la copia de seguridad de un juego de X68000, meterlo, cargarlo, y que funcione bien en un jodido monitor trifrecuencia marca Paco o Fujitsu; ¿De verdad estoy pidiendo algo casi imposible hoy?piensa que los juegos algunos a XVI mhz ya presentan probelmas
Precisamente en un vídeo de Pepalacant haciendo pruebas con un Compact demostró como algunos juegos tiraban mucho mejor a 16 MHz (ghouls and ghosts por ejemplo). Curioso que también suceda a la inversa.
Edito: el LCD ni me lo planteo; uno de los principales alicientes de hacerme con un bicho de estos es el de poder disfrutar las conversiones de CPS en toda su gloria de resolución horizontal original a pleno scanline.
Gracias por tu respuesta, voy a leer el hilo.
ashrion escribió:
![]()
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius gracias, estoy estudiando ambos hilos con atención.
Me he suscrito a tu canal
emerald golvellius escribió:@vtec16 Una forma de poner el SCSi2SD podria ser con una expansion SCSI conectada a uno de los cuatro puertos traseros I/O del Pro,lo que pasa es que no es una cosa que se vea cada dia...,deberias mirar por Yahoo auctions y con paciencia van saliendo...
la opcion que tomaste me parece genial,a gozarlo.
saludos.
Sexy MotherFucker escribió:Por supuesto modos absolutos de resolución, no mierdas parciales ultra-capadas cómo la estafa de modo 512x224 en la SNES.
En los XVI y 030 hay unas expansiones internas ( hay q abrir el ordenador) para añadir 6 mb extras en los XVI y 8 mb extras en los 030.
Sexy MotherFucker escribió:La SNES un quiero y no puedo camuflado con muchas capas de precioso maquillaje