› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
vtec16 escribió:@emerald golvellius
Ok tranquilo , aprovechando creo que controlabas bastante de retro pcs año 96/98 no?
vtec16 escribió:@emerald golvellius
Claro le he confundido contigo disculpa, pero me suena que si tenéis gustos similares el es el que vive en japon no ?
Porque ya no está en el foro?
emerald golvellius escribió:Llevo un tiempo intentando avanzar en un juego de FM TOWNS llamado Jalousy,y e l juego siempre se cuelga,no hay forma de avanzar,sucede igual en un Ordenador Towns y en una FM Towns Marty,puedes jugar unos 10 minutos y en la carga tras salir de un Local nocturno siempre obtienes un Black Screen.
no he podido encontrar un game play en el que se vea mas juego,no hay mucho info del juego...,alguna idea?
puede ser un Bad Dump?
otro problema con FM TOWNS,no consigo que el F29 Retaliator funcione,no hay forma,ni en un TOWNS Ordenador ni en la Marty,alguna idea de si ese juego requiere de algo especial?
@vtec16 sorry pero ese programa no lo he utilizado nunca,mira que he guarreado para pasar de imagenes a discos y cosas asi,pero ese programa no lo he utilizado nunca.
Luisli escribió:Buenas a todos
Supongo que mi pregunta no es en el hilo adecuado pero los relacionados están archivados.
Tengo un super pro fighter, el famoso copión de super nintendo.
Al ponerlo arranca pero no carga el disquete.
Alguien sabe donde puedo repararlo.
Gracias.
SandKill escribió:Luisli escribió:Buenas a todos
Supongo que mi pregunta no es en el hilo adecuado pero los relacionados están archivados.
Gracias.
Por lo que dices puede que sea la disquetera que no funciona. Lo que puedes hacer es abrirlo y cambiar la disquetera, creo que usa una normal.
Luisli escribió:SandKill escribió:Luisli escribió:Buenas a todos
Gracias.
Por lo que dices puede que sea la disquetera que no funciona. Lo que puedes hacer es abrirlo y cambiar la disquetera, creo que usa una normal.
Probé a cambiar dos disqueteras y cuando las pongo no arranca la pantalla tipica de pro fighter.
Intenté formatear pero se queda la pantalla como en espera de introducir un diskete, como si no detectara.