Buenas a todos, al final con gpart consegui cambiar el tamaño de la particion
.
Me he cambiado de pc y ahora se me queda colgado con la imagen inicial de batocera... alguien sabe como solventarlo? en la torre antigua con graficos integrados funciona, con la nueva se queda congelado.
Es un I5 13500 con una 4060, he probado lo de quitar lo del archivo config y nada. Lo tengo conectado por displayport, la antigua tambien. Alguna sugerencia?
Edito: Bueno siguen mis pruebas... jejeje
Ayer despues de darle mil vueltas al archivo config, quitando y poniendo # de donde tenia opcion, cambiando de true a legacy los drivers de envidia sin exito. Todo el rato se quedaba aqui:
Lo único que me quedaba por probar en mi cabeza, era conectar el cable del monitor a otra entrada. Ahora lo tenia conectado a la salida de la RTX4060 y se quedaba donde la imagen, la conecte a la placa base, pense que si el problema eran drivers de nvidia, quizas en la placa que tiraria de los del procesador, iria... cual fue mi sorpesa? reinicio cuando cambio el cable y funciona... pero lo que mas aluciné fue que al ver dentro de batocera que drivers usaba, si eran mesa o que... ponia que se estaba ejecutando en la 4060!!! pero si esta conectado a la placa base!!! no entiendo nada...
Alguien sabe si ahora se puede tirar de GPU conectado a la salida de video de la placa base? o batocera se a vuelto loco
PD2: Solucionado, lo dejó aqui por si le pasara a alguien. Tengo una Wacom conectada al usb trasero y por lo visto generaba conflicto, fue desencuhar y arranco