Hilo De Comics

1, 2, 3, 4, 58
Wenas en mi primera visita a este hilo de comics.

Estoy emepzando en este mundillo y he ido tomando nota de todos los comics que vais diciendo por ahi, de momento (antes de ver este hilo) ya empece a pillarme los de Lobezno: origen, junto con otra serie, Xtreme Xmen que los dibujos me encantan.

Si alguien me pudiera recomdar algo para empezar, se lo agradeceria. Como nota, decir que me gusta todo lo relacionado con Xmen.

Salu2 y thanks

P.D. Aparte tambien tengo Gen13,una miniserie de dos numeros: Sólo un peregrino,un numero de la brigada de los fusileros y algo mas que ahora no recuerdo,como veis no mucho.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Geniales los 4 numerosa sobre todo el 1º,un Travis Chaerest cojonudísimo,los tngo como oro en paño.

Este es el número q dices:

Imagen

Muy buen gusto [oki]
Escrito originalmente por legolas2069
Wenas en mi primera visita a este hilo de comics.

Estoy emepzando en este mundillo y he ido tomando nota de todos los comics que vais diciendo por ahi, de momento (antes de ver este hilo) ya empece a pillarme los de Lobezno: origen, junto con otra serie, Xtreme Xmen que los dibujos me encantan.

Si alguien me pudiera recomdar algo para empezar, se lo agradeceria. Como nota, decir que me gusta todo lo relacionado con Xmen.

Salu2 y thanks

P.D. Aparte tambien tengo Gen13,una miniserie de dos numeros: Sólo un peregrino,un numero de la brigada de los fusileros y algo mas que ahora no recuerdo,como veis no mucho.

Ey, si te gusta Lobezno no dejes de pillarte el 'Logan: Señor de la guerra' (col. Prestigio v3 nº 12) cuando aun era un espía al servicio del gobierno canadiense y no tenia adamantium y el 'Lobezno: Sangre, arena y garras' (col. Prestigio v1 nº 32) inspirado en la guerra civil española.

De la casa Image a mi me gustan mucho los 3 tomos del Team 7, una especie de comando de los marines q su superior puteó hasta q consiguió q se volvieran mutis; aparte q del Team 7 salieron la mayoría de los heroes de Image: Lynch, Grifter, Deathblow, Backlash, etc...

Un saludo
Ese es el nº EstigmA es genial o no?¿ [tadoramo]
Si kereis algo bueno de image pa mi esta es una d las mejores series:
Imagen
Tb los Gen 13 estan bien aunke la serie para mí acabo decayendo en una espiral d tonterias.Sin lugar a dudas el tomo de la minisere es sencillamente lo mejor [Ooooo] yo lo tngo entre mis favoritos,amas m lo regalo mi mami [carcajad] [angelito]
Los bootleg d Gen13 estaban muxisimo mejor q la propia serie(siemprte pa mi gusto)
Saludos gente
Weno esta tarde he vuelto a cometer el error de acercarme a una tienda de comics a por el lobezno origen 5 y ya de paso a caido:

Daredevil Ninja
Capitan america "El corazon de las tinieblas"
Escrito originalmente por Sospe
Weno esta tarde he vuelto a cometer el error de acercarme a una tienda de comics a por el lobezno origen 5 y ya de paso a caido:

Daredevil Yellow
Capitan america "El corazon de las tinieblas"

[qmparto] Si es que a una tienda de cómics:
a) SIEMPRE ir con la pasta justa para lo que quieres comprar
b) NUNCA, pero bajo ninguna circunstacia, ir con tarjeta

Por cierto, si de daredevil no te has leído los nos. de Kevin Smith te recomiendo que te esperes y te los leas antes que el Daredevi Yellow... es un consejo ;)
Alguien ha leído algo d esta gente???:
Imagen
LOS WETWORKS de PORTACIO,fantástika serie q tristemente se akabó x la lamentable defuncion de la hermana del creador,Wilce Portacio. :(
A mi personalmente me gusto muxísimo iba d unos tíos a los q les dieron unos trajes simbiontes colo oro q los proteguía y podian hacer ciertas cosas con ellos [sonrisa] (como el simbionte de VENENO),y se dedikaban a acabar con la nacion vampiro y de hombre lobo,ciencia,tecnología y misticismo todo en uno :-P Sólo tngo los 5 primeros nº(creo q llego a poko mas) y un especial con Ballistic y os puedo asegurar q se sale.
Y este es otra d mis recomendaciones:
Imagen
Un comic muy bueno d Jae Lee(nada q ver con Jim Lee,ni con Bruce Lee [sonrisa] )Trata d un tipo q es medio humano-medio angel,su padre se enamoro d una humana y x ello perdio sus alas y fue enviado al infierno :( .
Una lastima q solo saliera el tomo d la miniserie,a España sólo llegoi eso [buuuaaaa] y apuntaba muy buenas maneras [buuuaaaa] Tenía un ambiente gótiko y muy oscuro sobre todo gracias a un Jae Lee inconmensurable.
Toy como loko buskandolo(m lo prestaron pa leerlo) y no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SAludos gente
Como no XD. Los Wetworks, con el coronel Dane salido tmb del Team 7 con sus simbiontes de oro en lucha permanente contra el enclave vampiro.

Q yo sepa hay una recopilación de 3 numeros q es el principio de su historia, cuando son 'infectados' por los simbiontes y se ven mezclados con las razas de noche.

Especial Wetworks:

Imagen

...luego hay una serie de 12 numeros y un especial titulado 'Dane Vs la reina de sangre', aparte de apariciones en el inmenso 'Wildstorm Rising'.

Imagen

Es flipante pq sale todo diox [jaja] , es un tomo q recopila capitulos de varias series y juntos forman esta historia. Salen capitulos de: WildC.A.T.s, Union, Grifter, Gen 13, Deathblow, Backlash, Wetworks y Stormwatch, vamos q con tanta gente se forman unos cacaos q es digno de verse. :)

Saludoss
Si recuerdo esa saga,solo tngo los d wild c.a.t.s y ese recopilatorio no lo encuentro x ningún lao(alguien m da pistas plizzzzzz [beer] )
Si tienes oportunidad de leer Hellshock no la pierdas es un consejo ;)
SAludos
Bueno pues, de Daredevil tengo bastante cosa pero me gustaría q me recomendaseis algo más pq hace mucho q no me paso por el kiosko XD . Os pongo mi listilla:

Marcado por la muerte (159-161, 163-164)
Elektra (165-168)
Guerra de bandas (169-173)
Cazadores (174-179)
Condenados (180-185)
Born again (227-233)
La caida de Kingpin (292-300)
Justicia ciega (301-306, 310-313)
Caida del paraiso (319-325)
Sombras de humanidad (333-337)
El regreso de Kingpin (338-343)
y los 4 primeros tomos editados en España como volumen 3 (366-380 de la serie regular americana)
aparte de los 5 numeros de 'El hombre sin miedo'.

¿Me falta algo importante? :?

Salu2
Buenas tardes caballeros.

Un par de cosas. Para empezar Eraser, perdona me equivoque al poner lo que habia comprau, ayer compre el daredevil Ninja, el yellow ya lo tenia.

Pero precisamente hoy he leido yellow y la verdad es que me ha decepcionado un poco, nuse, no me ha gustado el ambiente años 60, me a gustado la forma de contarlo como cartas a Karen, pero me he quedao un poco frio esperando un super mega hiper spolier brutal y yo no me he enterado. A que os referiais?

Hoy si no me duermo leere los 2 batman-aliens, y me metere de lleno despues a leer las cosas pendientes como los 3 MAX furia y los 3 max alias. Sabeis cuantos numeros tendran los MAX alias? no veo que lo ponga por ningun lado.

Otra cosa, de Green Arrow tengo las 2 series, El sonido de la violencia y Carcaj y las 2 estan finalizadas. Sabeis si seguiran con ello?

Por ultimo, tengo un tomo de Hellraiser que es muy paranoico pero me gusto. Hay mas o es una cosa extraña de 1 solo numero?.
Es autoconclusivo pero entendi que habia mas hellraisers.

Un saludo

PD:Stigma..envidia me das. con el born again que no tengo, pero asi a bote pronto te diria que te pillaras el Daredevil Yellow y los 8 primeros numeros de la serie Daredevil de Marvel Knights con guin de Kevin Smith y dibujos de quesada. IMPRESIONANTES.
StigmA secundo lo q ha dixo Sospe,el Daredevil de Smith es genial pero os aseguro q no os arrepentiréis en seguir la serie,esta INCREÍBLE [ok]
X cierto StigmA tienes el Elektra Asesina?¿?¿?¿?¿Lo recibí ayer(no sabes la suerte q tienes d vivir en Barna,la d librerías q tienen q haber joe y yo x pedidos snif....)solo lo he ojeado pero solamente x las bellas ilustraciones d Sienkiewicz (si he :o tenido q leer d la portada su nombre q es mas raro.......) d lo mejorcito del tio,aunk ya en los Nuevos Mutantes apuntaba buenas maneras.Esta es una d las portadas:
Imagen
Viene en formato libro y es simplemente precioso.
PD:Pronto caerá el Born Again y el Regreso del Señor de la Noche,cuando cobre klaroXD
SAludos gente
*StigmA toma nota de Sospe ;)

Por cierto mr.siniestro, ese no lo tengo aunq el ultimo catalogo q tengo (q es del 2001 ^^) consta q los Prestigio 12, 14, 15 y 16 de Elektra Assassin están agotados, ahora no se...

El q si tengo es el tomo en cartone 'Elektra lives again' con guion de Frank Miller, aunq el tipo de dibujo no me atrae del todo.

Ahora me estaba partiendo con el 'Violator' de la saga de Spawn, q lo he encontrado por ahí guardado y... [qmparto] Un demonio flebico atrapado por culpa de Malebolgia en un cuerpo humano con cara de pallaso, bajito, gordo y medio calvo q para pasar el rato se dedica a descuartizar mafiosos. La Cosa Nostra contrata al Admonisher para q se vengue, al cual le citan un presidente americano y se tira todo el comic buscando a un tal Roosevelt xD Mientras, sus hermanos demonios lo buscan para hacerlo papilla pero de la wena, pq ahora es de carne y ha caido en deshonor. Guión genial de Alan Moore y dibujo muy weno de Greg Capullo. Un desfase hecho comic. XD

Salu2
Pero precisamente hoy he leido yellow y la verdad es que me ha decepcionado un poco, nuse, no me ha gustado el ambiente años 60, me a gustado la forma de contarlo como cartas a Karen, pero me he quedao un poco frio esperando un super mega hiper spolier brutal y yo no me he enterado. A que os referiais?

Si leiste primero los números de Kevin Smih, no hay ningún spoiler.
M podeis recomendar alguna web de comics con venta x correo?¿?¿?¿?¿?¿?¿Es q en planetacomics no estan algunos d los q m interesan :( recomendadme alguna plizzzzzz
Alguien ha leido el Batman-Juez Dreed???????Kiero pillarlo pero primero kisiera opiniones.
Recomendacion del día:
Imagen
Buena miniserie d este personaje d los cyberforce.
Basikamente era muy parecido a Lobezno pero staba muy bien,una lástima q no aparezca x estos lares
SAludos [oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
M podeis recomendar alguna web de comics con venta x correo?¿?¿?¿?¿?¿?¿Es q en planetacomics no estan algunos d los q m interesan :( recomendadme alguna plizzzzzz
Alguien ha leido el Batman-Juez Dreed???????Kiero pillarlo pero primero kisiera opiniones.
s [oki]

Se aceptan webs por aquí también ;)
Por cierto, si no recuerdo mal, hace tiempo leí el batman vs. dreed y estaba francamente :D
¿tiene unos 8 años o así?
un saludo
Pos no se cuanto tiempo tendrá el comic pero siempre he sentido gran curiosidad x leerlo,q coño m lo vi a pillar [babas] XD
SAludos gente
ya me llego el pakete de planetacomics, mañana al salir de clase nuca mejor dicho ire cn mis primeros 40 € de comics. ya os contare.
Escrito originalmente por Kailos
ya me llego el pakete de planetacomics, mañana al salir de clase nuca mejor dicho ire cn mis primeros 40 € de comics. ya os contare.

Cuenta cuales tas pillao XD XD XD XD Cada vez q m viene un pakete me embarga la emoción parezco un niño d 5 años con mi pakete........aunk mi madre piensa q tngo menos d 5...... XD XD XD XD
SAludos
Wenos dias caballeros.... Hoy queria hacer una critica a los comics Batman aliens. Sin entrar a valorarlos como comics en si, hay un comentario que no me gusto nada en ellos.
Uno de los militares de la aventura dice lo tremendo que seria Soltar unos aliens en Bagdag o en La Habana... La verdad es que molesto bastante leer eso y a afectado a mi opinion general sobre el comic en si.
Wenos dias caballeros.... Hoy queria hacer una critica a los comics Batman aliens. Sin entrar a valorarlos como comics en si, hay un comentario que no me gusto nada en ellos.
Uno de los militares de la aventura dice lo tremendo que seria Soltar unos aliens en Bagdag o en La Habana... La verdad es que molesto bastante leer eso y a afectado a mi opinion general sobre el comic en si.

Nass...

Depende de en q contexto esté dicho el comentario y de si tiene mucho protagonismo el personaje, es cierto q puede dejar un regusto no muy agradable. Por norma general, en todo grupo militar hay uno (o unos) q asume un rol facha y q no para de decir barbaridades.

Q no te amarge la compra [bye]
Imagen

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Masami Kurumada
Entintado: Masami Kurumada
Del creador de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) comienza esta nueva serie de modernos caballeros, mitología y combates increíbles en una cuidada edición en formato original con sobrecubiertas y sentido de lectura oriental.
Incluye los siguientes capítulos:

1- Kotaro y Teppei
2- ¡La resurrección de X!
3- Los guerreros de las ruinas: Fou y Je t'aime
4- ¡Fou y la biblia mortal
5- El largo camino hacia Eria
6- El pirata del desierto
7- El secreto del emperador de las máquinas

Imagen

Guión: Kentaro Miura
Dibujo: Kentaro Miura
Entintado: Kentaro Miura
A lo largo de los 3 años que Gatsu pasó junto a la cuadrilla del Halcón, llegó a pensar que su lugar estaba allí. Sin embargo, tomó la decisión de separarse de ella. Ese fue el resultado de sus reflexiones. Vivía como la sobra de la existencia de Griffith se había llegado a convertir en la mismísima luz. Deseaba recuperar su voluntad individual y conseguir algo propio con lo que vencer al líder del grupo. Griffith se propuso detener la marcha de Gatsu incluso por la fuerza, en un duelo de espadas idéntico al que tuvo lugar tres años antes. El resultado fue una victoria apabullante de Gatsu en un solo tajo. El guerrero se hizo con su libertad. Pero al otro extremo, en el interior del espíritu de Griffith, algo empezaba a fragmentarse...
Edición en formato original con sobrecvubiertas.
Sentido de lectura oriental.

Imagen

Dibujo: Jose Omar Ladronn, Alex Ross, Bill Sienkiewicz, Kent Williams, Moebius, Simon Bisley, David Mack, Scott Mcdaniel, Chris Moeller, Cliff Nielsen, Kevin Nowlan, Ariel Olivetti, Glenn Orbik, Brad Parker, Joe Quesada, Adam Kubert, Steve Rude, Jim Steranko
De hecho, las ilustraciones que más me han impactado son las pertenecientes a Los Inhumanos, por Jose Omar Ladronn (este chico es alucinante más allá de lo imaginable).
Jose Omar Ladronn, Simon Bisley, Tim Bradstreet, Joe Chiodo, Gabrielle dell'Otto, John Estes, Vince Evansm, Glenn Fabry, Scott Hampton, Tony Harris, Christopher Hawkes, Greg y Tim Hildebrandt, Alex Horley, Dan Horne, J. G. Jones, Joe Jusko, Adam Kubert, Ray Lago, Bob Larkin, Jae Lee, Paul Lee, David Mack, Scott McDaniel, Chris Moeller, Cliff Nielsen, Kevin Nowlan, Ariel Olivetti, Glenn Orbik, Brad Parker, Joe Quesada, Frank Quietly, Steve Rude, Jim Steranko, Mark Texeira, Ricardo Villagran, John Watson, Lee Weeks y Berni Wrighton.
autores destacados en un libro de ilustraciones de alta calidad, con 128 páginas, algunas de ellas dobles.

Imagen

Guión: Darko Macan
Dibujo: Danijel Zezelj
Entintado: Danijel Zezelj
Color: Matt Madden
Correspondencia USA:
Captain America: Dead Men Running 1,2,3

Un Capitán América como nunca habías visto. Los originales Macan y Zezelj nos ofrecen una visión del Centinela de la Libertad fría y desgarradora, muy acorde con los terribles tiempos que corren. El mejor aperitivo para empezar a disfrutar del Capitán a la espera de su serie regular que aparecerá en mayo.
Prólogo "El sueño convertido en pesadilla", por David Macho.
Galería de portadas USA.
Ese corazon de las tinieblas del capitan america lo leere esta noche.

No tio,no t rayes x ello.
Date cuenta q en los comics tb se notan las influencias d los tiempos q corren.Sin ir mas lejos si kieres ver algo realmente fuerte si tienes okasion d pillarte el nº1 d Youngblood d Rob Liefeld [lapota] (no t lo pilles es un consejo,q malos) veras q este ekipo mata a Sadam Hussein X-D X-D X-D ,si si ese Sadam.Le revientan la cabeza.....Este comic estaba claramente markado x una epoka d crisis.Otro ejemplo es aun más antiguo:Los Invasores(un grupo d los 50 dond staban C.Amerika,Namor,La antorcha humana original......) mataban ellos al Fürer alemán,bueno mas q lo mataban entraban en su bunker y este se suicidaba(q s joda el cabrón).
x eso no t debes rallar con el tema,como bien dice StigmA en los comics(como n la vida misma) cada personaje asume su rol y siemprte hay un tipejo X-D
Para mi los comics es algo más........y paso d q m los intenten ensuciar con ideas polítikas etc......
Aunk muxos comics centre sus historias en temas polítikos,como el Elektra asesina,pero m la suda yo seguiré disfrutando d mis amados comics.

PD:Esta es la portada d unos d los comics d Youngblood:
Imagen

Y esta es la razón x la q Liefeld m hace vomitar:
Imagen

No trankilos el Capi no sa hecho transesual [tomaaa] a pesar d ese peacho d pexo q tiene,q tio ma mierda el Liefeld.Seguro q x aki mas d uno lo konoce,kisiera opiniones d él plizzzzz.
Ya no me enrrollo más.SAludos :D
No es mas que una curiosidad que me llamo la atencion.
Tampoco le voy a dar mas importancia.

Esta tarde he leido capitan america el corazon de las tinieblas y me ha gustado bastante, el tipo de dibujo me hechaba un poco para atras, pero me ha gustado la historia...una especie de humanizacion del capitan america.
Me ha dejado con ganas de que empiece la serie Marvel Knights del inclito steve rogers.

Por sierto..no lo sabia pero El cumpleaños del rogers el mismo dia que el mio. :), Aunque por otra parte debi suponerlo siendo "El capitan america.
Mr. Siniestro, cómo osas pronunciar en vano el nombre de Rob!!

Liefeld, como todos los grandes artistas incomprendidos en vida, ha sido siempre injustamente machacado por una industria vetusta y por un público incapaz de ver más allá de unos simples monigotes. No sé si conoces la web de ADLO! (Asociación en Defensa de Liefeld y Otros). Te recomiendo que la leas, así tal vez comprendas algo mejor la obra de Rob y sus matices que, sin duda, se te escapan.

Botón de muestra: Una simple página de Judgement Day

Imagen

Viñeta 1:

Como indica el texto de apoyo estamos en Washington en una noche de Agosto. El protagonista, Mickey, es un superhéroe, razón por la que Liefeld le dibuja con su traje, para que el lector le identifique. Por otra parte, va de incógnito, situación que se resuelve colocándole una gabardina.

Analicemos ahora el ambiente de la viñeta, el cual va a ofrecernos muchas pistas sobre la sociedad en la que se desarrolla la historia. Lo primero que llama la atención es que apenas hay coches en Washington, se puede aparcar en cualquier parte. Esto no debe extrañar, pues las frecuentes peleas entre el superbien y el supermal en plena calle, causa de numerosos embotellamientos, han obligado a la sociedad a desplazarse por el subsuelo, reduciendo el trafico rodado al mínimo imprescindible.

En consecuencia, no tiene sentido que el alumbrado publico se destine a iluminar unas carreteras apenas transitadas, y es por esto que podemos ver que las farolas están dispuestas de forma que iluminen exclusivamente la acera. Pero esto hace que los conductores necesiten de una iluminación extra en sus vehículos cuando circulen de noche, lo que explica que el faro izquierdo del vehículo rojo, el que ilumina el campo visual del conductor, sea mayor que el derecho, que da a la acera.

Es de noche y las farolas no están encendidas. ¿Por que? Muy sencillo, ahorro de energía, la luna llena brilla en su esplendor, como se deduce de la sombra que proyecta Mickey. Las farolas detectan la iluminación natural y se conectan solo cuando son necesarias. Podremos ver a lo largo de este estudio algún ejemplo más de este ahorro de luz.

El coche rojo tiene retrovisor derecho y el coche de atrás no. ¿Por qué? Sencillamente porque no lo necesita. No tiene nada ni nadie detrás para ver, los coches poseen retrovisores inteligentes que sólo se activan cuando son necesarios. Además, las ruedas poseen un antirrobo que las desinfla nada mas aparcar para evitar males mayores. El dueño del coche de delante, obviamente ha aparcado el coche deprisa y corriendo y vuelve enseguida.

Observemos la farola de la izquierda, nos da la impresión siguiendo la línea base de las otras tres, que está fuera de perspectiva, que es un fallo de nuestro artista. No. Es que está en medio de la calle, tal vez porque sea un cruce peligroso, porque la luna no brille demasiado en esa zona, o porque estéticamente está bonito situar un elemento de iluminación en lugares que indiquen posibilidad de conflicto (un cruce sin semáforos como podemos apreciar siempre es dificultoso).

En Resumen, Liefeld en tan solo una viñeta, nos propone un nuevo estilo de ciudad, de urbanismo, de civilización si cabe. Hay tranquilidad, limpieza, ahorro de energía, vehículos inteligentes, edificios equilibrados (observemos las dos fachadas detrás de las tres farolas: en el piso donde uno tiene ventanas pequeñas, el otro las tiene grandes. Donde el otro las tiene pequeñas, este las tiene enormes. Ying-Yang.), vida en el subsuelo. Alan Moore necesito 12 números para explicarnos su ciudad, Dean Motter no acabó de enseñarnos realmente su ciudad Terminal en dos miniseries. Rob en una viñeta lo explica todo para quien sepa leer entre rayas.

Imagen

Viñeta 2:

Como indica el texto de apoyo, Mickey ha cumplido treinta años, y para celebrarlo u olvidarlo ha estado bebiendo. Esta situación le llena de vergüenza y al llegar a la puerta de su cuartel general teme la reacción de sus compañeros, su rechazo a tal comportamiento, tiene miedo. Este estado de animo se transmite, como es clásico, con un intento de picado entre Mickey y el edificio de Youngblood. Mickey se siente más pequeño que el edificio, en parte porque lo es.

Hay otra forma de interpretar el dibujo, en la que la gran Y simboliza un pubis femenino, la sexualidad. Según esto, la posición de inferioridad de Mickey nos diría que el personaje tiene miedo de las mujeres (posiblemente homófobo) o rechaza la sexualidad (posiblemente gay). Pero todavía es demasiado pronto para suponer tanto sobre el personaje en sólo dos viñetas, dejaremos este dato en el aire para una posterior relectura.

Moraleja: Liefeld nos indica posibles efectos del alcohol... la perdida de la vertical, el temor a las relaciones sexuales satisfactorias (ve la “Y” como algo lejano e imposible), y evidentemente la puerta cerrada simboliza las trabas que la sociedad impone a los alcohólicos. Y esa placa sin nombre no es más que lo que el futuro puede esperar a esta gente.

Imagen

Viñeta 3:

Composición de lugar: Mickey entra en el edificio. Vemos a Sentinel a su derecha, en un escritorio. Al fondo vemos la puerta del ascensor, un cuadro con dos botones a la derecha de la puerta, la parte izquierda no es todavía visible.

Imagen

Viñeta 4:

Como decíamos, Mickey ha bebido, está borracho. Por ello, entra en el recibidor bailando hacia atrás, como muchos hemos hecho al volver de marcha. Así, como debe ser, pasa frente a Sentinel dándole la parte izquierda.

La situación parece cómica, pero Mickey sigue tenso y descontento de si mismo; sabe que esta haciendo el ridículo, nota la mirada inquisidora y el silencio de Sentinel y se siente juzgado, se siente incomodo, se siente SUCIO. El artista refleja esto con las partículas de suciedad que se desprenden de la gabardina y guantes del personaje mientras se mueve. Pueden encontrarse mas ejemplos sobre este uso de la suciedad (“ladillismo pulguero”) en la obra de Liefeld en otros apartados de esta sección.

Liefeld nos presenta el otro lado de la problemática del alcoholismo. Las víctimas pasivas. La gente, que desde su silencio acatan sin poder hacer nada de provecho esta dificultad ante la bebida de sus seres queridos. Sentinel no es más que otro símbolo del otro lado del asunto. Su silencio lo indica todo. Fuera hay un hombre impertérrito, dentro hay un alma que agoniza.

Liefeld también en estas dos últimas viñetas y en la que viene a continuación crea el “punto de vista yuxtapuesto de primera-tercera persona”. Es decir, en la viñeta tenemos partes del cuerpo de Mickey (primero la mano izquierda, luego el brazo derecho...) lo que puede indicarnos que la vista es la clásica en “tercera persona incómoda” (ya que los brazos casi no le dejan ver nada porque van tapando parte de la visión), pero aquí con genialidad, Rob mezcla las vistas: el cuerpo de Mickey indica “tercera persona incómoda” mientras que todo lo demás es una clara “primera persona beoda”, lo que forma este futuro clásico “punto de vista yuxtapuesto de primera-tercera persona”. De esta manera Sentinel tiene, en la viñeta 3, un monitor de ordenador delante suyo, mas o menos de frente. En la viñeta 4, desaparece. Pero en la pagina 2, viñeta 1, vuelve a aparecer, aunque de modelo diferente, a su izquierda, donde antes no había nada. Esto no es real, diremos. Pues Si!!! (Pozí). Es la vista de “Primera persona beoda” de Mickey que Liefeld nos muestra cambiando las cosas de sitio, indicándonos lo “ciego” que va el personaje. Otro hallazgo más.

[qmparto] No dejéis de echarle un ojo a la página, no tiene desperdicio.
Veo Bou q Liefeld t gusta tanto como a mi XD XD XD [666] La pagina es muy buena [oki] y resumen la "obra" d st "genial" autor [reojillo]
Joder cuando dibujo hace unos meses,creo,q 2 nº d Lobezno casi m da un patatús.Yo vi nacer a st "genio" incomprendido y dsd ntonces no lo soporto......pa mi lo úniko bueno q ha hecho fue ser co-creador d X-force todo lo demas..........en la web q indikas lo resume todo [snif]
PD:Lo q hizo con el capi cawento cawento [enfa] menos mal q lo echaron q si no.....
Saludos
Y esta es la razón x la q Liefeld m hace vomitar:

Liefeld con sus heroes reborn, se merecería ser expulsado del mundo del comic.
este tío ha sido expulsado d todos los sitios,Image lo expulsó x ser un niñato engreído.Incluso McFarlane tuvo q "remodelar" el origen d Spawn x su culpa,(a Spawn cuando era humano lo mató Chapel un personaje d Rob)
Se le ah llegado a llamar el anticristo d los comics [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] x algo será.
Aki osó tokar a Lobi [mad] :
Imagen
En el cielo lo pagará.....
Es él [mad] [mad] [mad]
Imagen
[lapota] [lapota] [lapota]
Aki sus avengers reborn
Imagen
El espadachín parecía lelo con ese pelo(y rima y too XD)
Thor con esos jamones x brazos XDDDDD [+furioso]
Más lobi:
Imagen
Y ya lo dejamos q sino ta noche no duermo [jaja] [jaja] [jaja]
Pero trankilos gente este mamón no volverá a tokar a Lobi nunka mas......(espero [tomaaa] )
Saludos
pero yo muchas veces, cuando veo dibujos de comics, pienso, esta gente, como pueden dedicarse a esto?. El ejemplo el liedfeld este de mierda. En el salon del Comic de Barna, en los concursos, cualquier chaval dibujaba mejor cualquier personaje. Si hasta mi gato los dibuja mejor. A quien se la habrá tendido ke chupar(Stan lee estaría ya para esos trotes chupatorios?, para poder permitir publicar?
Reeeeeewenaaaaaaaasss.

Solo por si acaso. Si alguno va a pedir algo de DreamWave a su pagina Gues ( http://dreamwave.safeshopper.com/ ) que me aviseee, que yo quiero pillar unos cuantos comics de Transformers [Ooooo]

Por cierto mr. Siniestro , podrias decirme una web o algo que me cuente la historia de este personaje ?? Siempre me ha llamado la atencion pero nunca me entere de su historia.
Escrito originalmente por gatosamurai
Reeeeeewenaaaaaaaasss.

Solo por si acaso. Si alguno va a pedir algo de DreamWave a su pagina Gues ( http://dreamwave.safeshopper.com/ ) que me aviseee, que yo quiero pillar unos cuantos comics de Transformers [Ooooo]

Por cierto mr. Siniestro , podrias decirme una web o algo que me cuente la historia de este personaje ?? Siempre me ha llamado la atencion pero nunca me entere de su historia.

Pues la web t diría q http://www.marvel.com
Pero si kiers d verdad saber "mi" :-P historia deberías pillarte el Origen de Mr.Siniestro un genial comic q t relata el comienzo d "mi" andadura.M lo he leíado bastantes veces y cada vez m gusta más,el dibujo es muy oscuro muy barroko,un impresionante Jean Paul Leon lo dibuja.El tiempo del q se basa el comic s en la époka victoriana,"fuí" cohetáneo d Darwin pero m llamaron loko :Ð
Se sabe el xq d su nombre,kien lo "creo"(aunk todos lo sabemos claro)komo Scott Summers consiguió su apellido.......Sin lugar a dudas un grandioso comic no lo dejes escapar si logras conseguirlo ya tiene un par d años,x lo menos 5 pero es ........Joer q salgo yo XDDDD
Tb otro q t recomendaría es el Origen de Apocalipsis,a mi me fascinó.Increíbles sus aventuras en el desierto d los faraones,como se crió,kien lo crió.......otro imprescindible.
SAludos boys ;-)
La pregunta obvia...

¿Poderes?
¿ cuanto os gastais de media al mes en comics ?
yo donde vivo no hay una tienda de comics. gracias al santo planetacomic
Escrito originalmente por Kailos
¿ cuanto os gastais de media al mes en comics ?
yo donde vivo no hay una tienda de comics. gracias al santo planetacomic

Jejejeje..al mes dice..... Si yo ya toy gastando lo del mes que viene.
[mamaaaaa]
Escrito originalmente por |Bou|
La pregunta obvia...

¿Poderes?

De kien Bou??????????? ein? ein?
Kailos yo me gasto una media d 50 ó 60€ al mes,aunke estos 2 últimos han sido más x los pedidos a planeta.Y más q serán xq pa kien no lo sepa ya han salido los tomos semanales de Daredevil desd el nº 155USA [babas] [babas] [babas] [babas] Buen vosotros en la península lo sabeis antes q yo,a nosotros nos llegan los comics con muxo atraso.Ejem:Los comics q deberían haber llegado a principios d Marzo nos stan llegando ahora a finales :( aunk lo importante s q lleguen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y los tomos d DD todavía sin llegar :(:(:(pero pongo a Dios x testigo q no m kedaré sin ellos;)
SAludos comics-fans
De Mr. Siniestro, of course ein?
Wenas, pasaba por aquí... y quería recomendar una serie.

Battle Chasers

Imagen

1º de 9 números q en España fue interrumpida al 5º capítulo y parece ser por lo q leo en http://www.planetadeagostinicomics.com q han "finalizado" y además han recopilado los 5 primeros en un tomo:

Imagen

Cito del comic:

Al principio de la serie podréis ver a Garrison, un espadachín legendario, probablemente el mejor guerrero del universo, según algunos q le han visto en acción, el cual ha abandonado todo por lo q luchabay enterrado su espada por muy poderosas razones.

Otro de los protagonistas es Knolan, un viejo y poderoso hechicero, con la ironía q solamente puede tener alguien de su experiencia, acompañado por un mala leche q contradice su apacible aspecto.

Calibretto, un wargolem [Gólem de guerra], de aspecto monstruoso y gran poder destructivo, pero con su espíritu noble, sensible y pacífico. El aspecto de este personaje es un claro homenaje a Masamune Shirow, guionista y dibujante japonés de, ente otras obras, Appleseed y Ghost in the shell, y una de las mayores y más claras influencias q nuestro autor ha tenido.

Gully, nuestra cuarta protagonista, es una niña de diez años q huye de los asesinos de su padre, otro gran guerrero conocido como Aramus, y q ha heredado de éste unos guantes q le habían convertido en leyenda, y q podrían representar su salvación... o su condena.

Y por último está Red Monika, la mercenaria más tía buena desde q Colón descubrió América y la primera mujer en decir la frase 'Busco a Jackes. (Nota del Citador: Weno, aquí el amigo babea un poco o.O por lo q me saltaré el fragmento completo de esta parte) Red Monika parece tener una extraña relación con Garison por algo ocurrido en el pasado ¿Qué podría ser?

...

Aparte q estuvo en el Top10 yankee desde el primer número no se cuantos meses, obviamente no solo de superheroes vive el aficionado al cómic y esta serie de fantasía-heroica muy bien llevada y dibujada está entre mis favoritas y la pongo prioritaria para adquirir los q me faltan.

Salu2 gnt [beer]
Me he leido el estudio de viñetas de Liefeld. Muy bueno, Bou!!! Realmente me hara fijarme mucho mas en estas cosas que comentas (no con Rob, a quien no leo, sino con el resto...)

Felicidades por la currada!
está copiado de la página http://www.adlo.dreamers.com, son unos hachas.

Lo mejor son las comparativas, te explico. Aparte de su calidad artística, Liefeld es muy criticado por plagiar viñetas de otros autores. Pues esta gente demuestra que esto es falso, con argumentos tan convincentes [qmparto] como que el genio de Rob es tan grande que altera el espacio-tiempo e influencia a otros autores anteriores a él.

Un ejemplo con el que no dejo de partirme:

Imagen
Imagen

COMPARACION STERANKO (Capitán América 110 pg 14) - ROB LIEFELD (Capitán América vol2, 6 pg 15) por Josep Calduch

Hay algo que no puede negarse, y es que en estas dos imágenes hay un elemento parecido, que el Capitán América adopta una posición de combate similar en ambas. Lo cual no debería sorprender a nadie.

El Capitán América es una leyenda viviente, uno de los héroes de la vieja guardia que inspiró a gran parte de los actuales. Es la mejor máquina humana de combate jamás creada, el soldado definitivo. Y esto no se debe solamente a su capacidad física, sino también a su disciplina férrea y entrenamiento constante. A diferencia de aficionados como Spider-Man o Hulk, que no entrenan absolutamente nada y luchan con un estilo totalmente caótico, el Capi controla hasta el menor de sus gestos, que ha sido depurado por cientos de horas de práctica. Acción/reacción, dar cera/pulir cera, algo automático, un reflejo. Y este hecho queda perfectamente plasmado en la secuencia que nos ocupa, donde el bueno del Capitán América responde con el mismo ataque a una amenaza similar. Si es que a eso se le puede llamar amenaza. Cuatro tipos, ja, eso lo haría hasta durmiendo. Y con la misma técnica.

Cuando Marvel pidió a Liefeld que relanzase la serie del Capitán América, ésta se encontraba en un momento creativo muy bajo, y el artista californiano la propulsó a unas cuotas de venta que dos años y medio tras su marcha todavía mantiene (algo similar sucedió con los Vengadores, pese a que ahí se implicó menos). Durante su etapa en la serie, Rob quiso reflejar la perfeccionada técnica de lucha del Capi en secuencias como esta, y de las que es posible encontrar otros ejemplos en luchas, carreras, etc..., mientras el artista se mantuvo.

Sobre la estancia de Liefeld en Capitán América, mención aparte merece el hecho de que, en un alarde de profesionalidad y honradez, fue contratado por 12 números y consiguió contar su historia en sólo 6, dejándolo después, como Neil Gaiman hizo con Sandman. Otros autores menos honestos se hubiesen eternizado estirando los argumentos para vivir del cuento durante años, como Jeff Smith en Bone o Joe Kelly en Masacre.

Los malos si que no se entrenan, por eso salen despedidos de forma distinta en las dos viñetas, ni siquiera saben como caer vencidos correctamente.

No hay nada de extraño, por tanto, en que parte de estas dos imágenes se parezcan. Pensándolo bien, lo extraño es que no suceda más veces. Quizá deberíamos culpar de ello a los pintamonas que hoy día se llaman a si mismos "artistas".

[qmparto]
COMPARACION STERANKO (Capitán América 110 pg 14) - ROB LIEFELD (Capitán América vol2, 6 pg 15)

comparar a dios STERANKO con GUSANO liefeld es imposible.
Escrito originalmente por StigmA
Wenas, pasaba por aquí... y quería recomendar una serie.

Battle Chasers

Imagen

1º de 9 números q en España fue interrumpida al 5º capítulo y parece ser por lo q leo en http://www.planetadeagostinicomics.com q han "finalizado" y además han recopilado los 5 primeros en un tomo:

Imagen

Cito del comic:

Al principio de la serie podréis ver a [b]Garrison,
un espadachín legendario, probablemente el mejor guerrero del universo, según algunos q le han visto en acción, el cual ha abandonado todo por lo q luchabay enterrado su espada por muy poderosas razones.

Otro de los protagonistas es Knolan, un viejo y poderoso hechicero, con la ironía q solamente puede tener alguien de su experiencia, acompañado por un mala leche q contradice su apacible aspecto.

Calibretto, un wargolem [Gólem de guerra], de aspecto monstruoso y gran poder destructivo, pero con su espíritu noble, sensible y pacífico. El aspecto de este personaje es un claro homenaje a Masamune Shirow, guionista y dibujante japonés de, ente otras obras, Appleseed y Ghost in the shell, y una de las mayores y más claras influencias q nuestro autor ha tenido.

Gully, nuestra cuarta protagonista, es una niña de diez años q huye de los asesinos de su padre, otro gran guerrero conocido como Aramus, y q ha heredado de éste unos guantes q le habían convertido en leyenda, y q podrían representar su salvación... o su condena.

Y por último está Red Monika, la mercenaria más tía buena desde q Colón descubrió América y la primera mujer en decir la frase 'Busco a Jackes. (Nota del Citador: Weno, aquí el amigo babea un poco o.O por lo q me saltaré el fragmento completo de esta parte) Red Monika parece tener una extraña relación con Garison por algo ocurrido en el pasado ¿Qué podría ser?

...

Aparte q estuvo en el Top10 yankee desde el primer número no se cuantos meses, obviamente no solo de superheroes vive el aficionado al cómic y esta serie de fantasía-heroica muy bien llevada y dibujada está entre mis favoritas y la pongo prioritaria para adquirir los q me faltan.

Salu2 gnt [beer] [/B]

basicamente lo que has puesto es lo que vas a leer en el comic, porque el muy "baboso" de joe madureira acabo la serie en el numero 9 porque el muy "macho de la cabra" estaba muy ocupado jugando a videojuegos, por lo que decidio acabar la serie en este numero asegurando que la historia quedaba finalizaba.

¡JA! y una m.... como un templo.

en el numero 9 te deja con mas hilos argumentales abierto de los que tenia. y menos mal que la serie era/es un proyecto personal de Joe que sino la habria dejado igual en el numero 5.
mr. siniestro, en s/c tu ande pillas los comcis? en la plaza militar? o en la libreria canarias?
Escrito originalmente por |Bou|
De Mr. Siniestro, of course ein?

Me alegrad q hayas hecho esa pregunta XD
Los poderes d Mr.Siniestro son muxos,es metamorfo,gran resistencia a las heridas(inmortal????? :-? )en la cancion del verdugo(saga q recomiendo a todos) Bishop le disparo en toa la mamona y el cabron s levantó con un bokete en el ojo pero a el se la sudaba,perdón a míXD.Tb le he visto lanzar rayos energétikos,tiene una considerable fuerza..........
Este tío tiene un gran "arsenal" d poderes,lastima q no se le haya aprovechado tanto como deberían:(
Aparte de mencionar q no es mutante sino mutado..........(leeros "mi" origen no os arrepentirésis)
Shannon yo m los pillo en un estanko cerca d mi kasa y los d Origin y otros q no llegan a ese estanko los pillo en la plaza militar,en la Librería Canarias no m he pillado ninguno xq yo ,sobretodo sigo colecciones mensuales y ahí es casi imposible hacerlo :(
PD:Decir q Madureira sa portado mu mal con los aficionados,yo tngo unos nº q m regalo un colega(GRACIAS MOX) pero no he podido leermelos todavía.El Madu apuntaba mu alto igual q Scott Campbell(otro compañero d vagancia) y ambos,personalmente,creo q han votado sus carreras artístikas,una grandísima pena........
SAludos gente
loco, pero tu soportas estar un rato agachado en el estanco de la militar?
lA VERDAD Q ES JODIO PERO TODO SEA X MIS COMICS :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Mirad q n regalo mi novia x reyes:
Imagen
Ta wapo,Capi forever.Aunk aki no llego con el comic incluido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aki os pongo un pin-up d uno d los mejores dibujantes q existen:ARTHUR ADAMS [tadoramo]
Imagen
Para mí unop d los padres dl denominado amerimanga,dl cual maman Madureira:
Imagen
Scott Campbell:
Imagen
Humberto Ramos:
Imagen
Y un sin fin d artistas del género.
Q os parece st genio?????????Opiniones pliz [tomaaa]
SAludos
Escrito originalmente por The Magician

basicamente lo que has puesto es lo que vas a leer en el comic, porque el muy "baboso" de joe madureira acabo la serie en el numero 9 porque el muy "macho de la cabra" estaba muy ocupado jugando a videojuegos, por lo que decidio acabar la serie en este numero asegurando que la historia quedaba finalizaba.

¡JA! y una m.... como un templo.

en el numero 9 te deja con mas hilos argumentales abierto de los que tenia. y menos mal que la serie era/es un proyecto personal de Joe que sino la habria dejado igual en el numero 5.

A ver, basicamente lo q he puesto es:

1º.- Una cita del comentario q lleva el nº1
2º.- Q por lo q veía en la www, por fin habían llegado al nº9 igualando los q habian salido originalmente en USA pq yo compré la 1ª etapa española de 5 números en el año '99.
3º.- Del punto segundo y de mi post, si leyeses mejor podrías deducir, q no he leido los 9 números por lo q no sé si termina del todo, si termina dejando hilos argumentales sin concluir, o si hacen orgías romanas...
4º.- Aparte de los puntos anteriores, he puesto q es una serie muy wena y muy recomendable. Si no está terminada es una verdadera lástima.
me he gastasdo los 60 € para los comics, me he comprado una n64 cn 14 juegos x 50 € y una dc cn 1 juego y una harta de cdr por 60 €, asin q en abril no creo q tenga money....

a lo mejor si
Escrito originalmente por StigmA

A ver, basicamente lo q he puesto es:

1º.- Una cita del comentario q lleva el nº1
2º.- Q por lo q veía en la www, por fin habían llegado al nº9 igualando los q habian salido originalmente en USA pq yo compré la 1ª etapa española de 5 números en el año '99.
3º.- Del punto segundo y de mi post, si leyeses mejor podrías deducir, q no he leido los 9 números por lo q no sé si termina del todo, si termina dejando hilos argumentales sin concluir, o si hacen orgías romanas...
4º.- Aparte de los puntos anteriores, he puesto q es una serie muy wena y muy recomendable. Si no está terminada es una verdadera lástima.

Lo siento StigmA si el mensaje anterior te ha parecido que era "un ataque" a tu anterior post. Ni lo mas minimo, simplemente era un grito de indignacion e impotencia ante el autor del comic, no contra ti. [oki] [oki]

Pero esque hace una semana que me habia pillado el nº9 y .....
bueno si no te lo has leido no digo nada.
Sobre la serie en si misma, como dibujo es increible, solo por el dibujo ya mereca la pena, el color lo da liquid!, calidad extra. [oki] la historia prometia pero........

Na mas, mis disculpas otra vez StigmA :)
Alguien m puede decir d q va el Daredevil:Ninja????????Q tal sta d argumento?Artistikamente hablando q tal sta????'
Enga pa ver si m lo pillo :D
Recomendacion d Mr.Siniestro:
Imagen
Es un hilo argumnetal d Gen13 Bootleg,son tres nºs pero os sabrán a poko.Es pa partirse la p****trata d la posible pelikula realizada x Grunge(uno d los miembros,el mas colagao,mi favorito :D )y en una sinrazón d argumentos d toda clase d películas q pasan x la cabeza d st tío,sensacional.Escrtita y dibujada(si no m ekivoko)por Adam Warren,muy recomendable.
SAludos gente
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58