› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por mr.siniestro
Geniales los 4 numerosa sobre todo el 1º,un Travis Chaerest cojonudísimo,los tngo como oro en paño.
Escrito originalmente por legolas2069
Wenas en mi primera visita a este hilo de comics.
Estoy emepzando en este mundillo y he ido tomando nota de todos los comics que vais diciendo por ahi, de momento (antes de ver este hilo) ya empece a pillarme los de Lobezno: origen, junto con otra serie, Xtreme Xmen que los dibujos me encantan.
Si alguien me pudiera recomdar algo para empezar, se lo agradeceria. Como nota, decir que me gusta todo lo relacionado con Xmen.
Salu2 y thanks
P.D. Aparte tambien tengo Gen13,una miniserie de dos numeros: Sólo un peregrino,un numero de la brigada de los fusileros y algo mas que ahora no recuerdo,como veis no mucho.
Escrito originalmente por Sospe
Weno esta tarde he vuelto a cometer el error de acercarme a una tienda de comics a por el lobezno origen 5 y ya de paso a caido:
Daredevil Yellow
Capitan america "El corazon de las tinieblas"
Pero precisamente hoy he leido yellow y la verdad es que me ha decepcionado un poco, nuse, no me ha gustado el ambiente años 60, me a gustado la forma de contarlo como cartas a Karen, pero me he quedao un poco frio esperando un super mega hiper spolier brutal y yo no me he enterado. A que os referiais?
Escrito originalmente por mr.siniestro
M podeis recomendar alguna web de comics con venta x correo?¿?¿?¿?¿?¿?¿Es q en planetacomics no estan algunos d los q m interesan recomendadme alguna plizzzzzz
Alguien ha leido el Batman-Juez Dreed???????Kiero pillarlo pero primero kisiera opiniones.
s
Escrito originalmente por Kailos
ya me llego el pakete de planetacomics, mañana al salir de clase nuca mejor dicho ire cn mis primeros 40 € de comics. ya os contare.
Wenos dias caballeros.... Hoy queria hacer una critica a los comics Batman aliens. Sin entrar a valorarlos como comics en si, hay un comentario que no me gusto nada en ellos.
Uno de los militares de la aventura dice lo tremendo que seria Soltar unos aliens en Bagdag o en La Habana... La verdad es que molesto bastante leer eso y a afectado a mi opinion general sobre el comic en si.
Wenos dias caballeros.... Hoy queria hacer una critica a los comics Batman aliens. Sin entrar a valorarlos como comics en si, hay un comentario que no me gusto nada en ellos.
Uno de los militares de la aventura dice lo tremendo que seria Soltar unos aliens en Bagdag o en La Habana... La verdad es que molesto bastante leer eso y a afectado a mi opinion general sobre el comic en si.
Y esta es la razón x la q Liefeld m hace vomitar:
Escrito originalmente por gatosamurai
Reeeeeewenaaaaaaaasss.
Solo por si acaso. Si alguno va a pedir algo de DreamWave a su pagina Gues ( http://dreamwave.safeshopper.com/ ) que me aviseee, que yo quiero pillar unos cuantos comics de Transformers
Por cierto mr. Siniestro , podrias decirme una web o algo que me cuente la historia de este personaje ?? Siempre me ha llamado la atencion pero nunca me entere de su historia.
Escrito originalmente por Kailos
¿ cuanto os gastais de media al mes en comics ?
yo donde vivo no hay una tienda de comics. gracias al santo planetacomic
Escrito originalmente por |Bou|
La pregunta obvia...
¿Poderes?
COMPARACION STERANKO (Capitán América 110 pg 14) - ROB LIEFELD (Capitán América vol2, 6 pg 15)
Escrito originalmente por StigmA
Wenas, pasaba por aquí... y quería recomendar una serie.Battle Chasers
1º de 9 números q en España fue interrumpida al 5º capítulo y parece ser por lo q leo en http://www.planetadeagostinicomics.com q han "finalizado" y además han recopilado los 5 primeros en un tomo:
Cito del comic:
Al principio de la serie podréis ver a [b]Garrison, un espadachín legendario, probablemente el mejor guerrero del universo, según algunos q le han visto en acción, el cual ha abandonado todo por lo q luchabay enterrado su espada por muy poderosas razones.
Otro de los protagonistas es Knolan, un viejo y poderoso hechicero, con la ironía q solamente puede tener alguien de su experiencia, acompañado por un mala leche q contradice su apacible aspecto.
Calibretto, un wargolem [Gólem de guerra], de aspecto monstruoso y gran poder destructivo, pero con su espíritu noble, sensible y pacífico. El aspecto de este personaje es un claro homenaje a Masamune Shirow, guionista y dibujante japonés de, ente otras obras, Appleseed y Ghost in the shell, y una de las mayores y más claras influencias q nuestro autor ha tenido.
Gully, nuestra cuarta protagonista, es una niña de diez años q huye de los asesinos de su padre, otro gran guerrero conocido como Aramus, y q ha heredado de éste unos guantes q le habían convertido en leyenda, y q podrían representar su salvación... o su condena.
Y por último está Red Monika, la mercenaria más tía buena desde q Colón descubrió América y la primera mujer en decir la frase 'Busco a Jackes. (Nota del Citador: Weno, aquí el amigo babea un poco o.O por lo q me saltaré el fragmento completo de esta parte) Red Monika parece tener una extraña relación con Garison por algo ocurrido en el pasado ¿Qué podría ser?
...
Aparte q estuvo en el Top10 yankee desde el primer número no se cuantos meses, obviamente no solo de superheroes vive el aficionado al cómic y esta serie de fantasía-heroica muy bien llevada y dibujada está entre mis favoritas y la pongo prioritaria para adquirir los q me faltan.
Salu2 gnt [/B]
Escrito originalmente por |Bou|
De Mr. Siniestro, of course
Escrito originalmente por The Magician
basicamente lo que has puesto es lo que vas a leer en el comic, porque el muy "baboso" de joe madureira acabo la serie en el numero 9 porque el muy "macho de la cabra" estaba muy ocupado jugando a videojuegos, por lo que decidio acabar la serie en este numero asegurando que la historia quedaba finalizaba.
¡JA! y una m.... como un templo.
en el numero 9 te deja con mas hilos argumentales abierto de los que tenia. y menos mal que la serie era/es un proyecto personal de Joe que sino la habria dejado igual en el numero 5.
Escrito originalmente por StigmA
A ver, basicamente lo q he puesto es:
1º.- Una cita del comentario q lleva el nº1
2º.- Q por lo q veía en la www, por fin habían llegado al nº9 igualando los q habian salido originalmente en USA pq yo compré la 1ª etapa española de 5 números en el año '99.
3º.- Del punto segundo y de mi post, si leyeses mejor podrías deducir, q no he leido los 9 números por lo q no sé si termina del todo, si termina dejando hilos argumentales sin concluir, o si hacen orgías romanas...
4º.- Aparte de los puntos anteriores, he puesto q es una serie muy wena y muy recomendable. Si no está terminada es una verdadera lástima.