Hilo De Comics

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Magician: no prob xD [beer]

@mr.siniestro: el tipo de dibujo de Humberto Ramos siempre me ha parecido muy personal, aunq no me desagrada en absoluto no lo veo mucha similitud con Arthur Adams. Creo q Ramos tmb hacía los primeros numeros de DV8 (juego de palabras q en inglés suena como "deviants" = desviados), serie q tengo entera, pero del Crimson q comentas, tan solo tengo los 5 primeros y aunq pinta bien no puedo saber q tal es la historia, mas q nada pq parece q vaya para largo :P .

Imagen

Saludetes [bye]
Pos tio pa mi es una gran serie,si tienens pelas aprovecha y pillala entera q sale en 4 tomos.Weno com ya habras leido va d vampiros pero hay muxo mas:Hombre lobo,dragones,caballeros d brillante armadura....... [qmparto]
En serio muy recomenddable.
Respecto a la copmparacion con Art Adams kizas m expresé mal,lo q keria decir es q Humberto Ramos mama dl amerimanga y este s un stilo mas o menos "creado" x el señor Adams.....no s si mexplikao bien :-p
SAludos
Sí, sí te has explicado bien :)

Me acabo de releer todo el hilo y me doy cuenta q nadie a nombrado el genial Sin City de F. Miller:

Imagen

Una obra maestra en blanco y negro con una forma muy particular entintar y usar las sombras, una historia muy cruda y unos diálogos con muy mala leche.

Editado en España por Norma Ed. en un tomo, en la colección "made in usa" nº 15.

Salu2
Lo tngo tío,sencillament genial [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy recomendable :)
Nadie s ha leido el Daredevil:Ninja??????? :-( Kisiera saber q tal sta.
Imagen
Alguien leyo algo d esto???:
Imagen
Buenísimos combates ntre los mjores d Marvel contra los d DC [oki] [oki] Com curiosidad decir q los ganadores d los combates los eligieron los propios lectores mediante una votación [oki] wapo eh????
Kombate wapo:
Imagen
Ganador????? ein? ein? ein? a ver kien lo adivina XD
Otro combate:
Imagen
Y mi última recomendacion:
Imagen
Un croosover un tanto "oscuro",mu weno sobre todo el final cuando batman le hace.........XD
SAludos
A ver...yo tengo el daredevil ninja y como curiosidad no esta mal.
Los dibujos son un tanto extraños, pero el hilo argumental no esta mal, no lo he acabdo de leer porque casi no tengo ni tiempo, pero trata sobre stik (no macuerdo como se escribia) y otro discipulo suyo.
El rollo ninja como dice el amigo murdock no ta mal.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Recomendacion d Mr.Siniestro:
http://tonic.physics.sunysb.edu/~ming/sos/scan/sightings/gen-13.jpg
Es un hilo argumnetal d Gen13 Bootleg,son tres nºs pero os sabrán a poko.Es pa partirse la p****trata d la posible pelikula realizada x Grunge(uno d los miembros,el mas colagao,mi favorito :D )y en una sinrazón d argumentos d toda clase d películas q pasan x la cabeza d st tío,sensacional.Escrtita y dibujada(si no m ekivoko)por Adam Warren,muy recomendable.
SAludos gente

Tengo una pregunta sobre este comic: no se parece mucho a Sailor Moon, el manga shojo? [comor?] Es que lei hace mucho tiempo que este Adam Warren hacia estilo amerimanga, alguno de sus trabajos (no me acuerdo del titulo), no me gusto nada, pero este dibujillo me ha abierto la duda...... Necesito un poco de info,please!
Escrito originalmente por gammateruo

Tengo una pregunta sobre este comic: no se parece mucho a Sailor Moon, el manga shojo? [comor?] Es que lei hace mucho tiempo que este Adam Warren hacia estilo amerimanga, alguno de sus trabajos (no me acuerdo del titulo), no me gusto nada, pero este dibujillo me ha abierto la duda...... Necesito un poco de info,please!

El comic no es q sea centrado en SAilor Moon,sino q Grunge en sus paranoias mete sta serie en la k sería su peli.D ahi la imagen q vistesXD
Si tienes okasion dpillartelos o d leerlos no la desperdicies,t reiras un rato.
Y si Adam Warren tiene un dibujo amerimanga,aunk para mi q tira mas al manga q al amerikano convencional.
SAludos
Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el trabajo de Jim Lee.Para mi es el mejor dibujante de comics que he visto .¿que me decis?
Buenísimos combates ntre los mjores d Marvel contra los d DC Com curiosidad decir q los ganadores d los combates los eligieron los propios lectores mediante una votación wapo eh????

El marvel vs dc fue una de las peores sagas de la historia de los comics. Una inutilidad como otra para sacar pelas. De lo poco ke se salva fueron las histoiras alternativas como batman vs daredevil, daredevil vs batman y la historia basada en la 2 guerra mundial de Batman y el Capitan America de Jhon Byrne. El resto, basura.
Escrito originalmente por eddie hunter
Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el trabajo de Jim Lee.Para mi es el mejor dibujante de comics que he visto .¿que me decis?

Para mi su mejor etapa fue en la PatrullaX y luego cuando creo la serie X-men junto a Claremont.En sus inicios en WildC.a.t.s estuvo frankamente bien pero luego....a verlas venir :( se dediko mas a ver como se hinchaba su pipa :(
Destroyer,la verdad q no t discuto lo d q Marvel Vs DC fue pa sakar tajada.......pero eran bastante entretenidos.
Aunke sincerament preferí los Amalgam,esos si taban wapos :)
Un wen ejemplo fue Darkclaw:
Imagen
La mezcla d Batman y Lobezno,genial(desd mi punto d vista)
SAludos boys [toctoc]
Bueno, lo primero de todo, saludar a estos forofos del comic.
Mi experiencia personal con los comics empezo con el americano( q tiempos con DC y sus Nuevos Titanes (Raven, t quiero [Ooooo] , aunq luego me empezo a gustar mas Robin o Gardfield [amor] ), aunq la historia soberana era Raven, q maravilloso personaje, totalmente destrozado intimamente.... [666]
Por otro lado, hablar de Crisis de Tierras Infinitas como mala, es un sacrilegio [poraki] , yo creo q es una de las mejores historias jamas contadas por DC, aunq... me falto siempre el ultimo numero... [burla3] .

- Destroyer, lo siento mucho pero el Capt. AMerica me parece el tio mas Requeteg(u)ay q he visto en mi vida, pero no me importa porq esta rqtgueno [amor] ....y sus lios con el Halcon Negro, pasaran a la historia.

- Respcto a Secret Wars, en su momento me parecio buenisimo, aunq hoy dia, si q lo veo un poco flojo, pero pero fue su segunda parte (aunq hay momentos memorables como ver al Doctor Muerte con su rostro, (q guapoooooooooooo [amor].

- respecto a Daredevil, un comic bueno se ha convertido en una peli muuuuu mala... q se le va a hacer ratataaaa y pensar q va a haber segunda parte, q miedoooooooooooooooo cawento cawento cawento

No se si me dejo algo mas....

Kamuiu ^_^ (Viva el manga, forever!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd: Q se puede decir de los X-Men y la Saga Fenix Oscura e Inferno????^NADA!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Tio la peli d DD mala?????????? :(
q hices!!!!!!!
Tio la peli d DD mala?????????? :(
q hices!!!!!!!

a mi tmp me parece mala
Pero como me podeis decir q la peli de DD es buena?????? [lapota] .

Amos, a ver, amos a ver....

- Ben Afleck no actua en esa peli, simplente, pasa de la camara

- q se sea ciego, no es q no pueda representar sentimientos, emociones, etc....

- Elektra es patetica, muy mona, pero patetica y su traje mas aun

- el traje de DD es muy malo, yo q fui al cine por verlo en mallas y resulta q iba en cuero.... [+risas]

- Kingpin Negro??? Amos, anda!!!!

- Guion?? Quien dijo algo de ello?? ZzzZZ

EMMO, la pelicula es otra patata como lo fue Spider-Man, la unica de superheroes q se salva es X-Men y alguna de Batman....

Sin mas dilacion, os dejo....

Kamuiu [angelito]

Pd: Menos mal q no pague por ver semejante bodrio, eso si, el Afleck es monisimoooooooooooooooooooooooo [hallow]
Escrito originalmente por Kamuiu
Pero como me podeis decir q la peli de DD es buena?????? [lapota] .

Amos, a ver, amos a ver....

- Ben Afleck no actua en esa peli, simplente, pasa de la camara

- q se sea ciego, no es q no pueda representar sentimientos, emociones, etc....

- Elektra es patetica, muy mona, pero patetica y su traje mas aun

- el traje de DD es muy malo, yo q fui al cine por verlo en mallas y resulta q iba en cuero.... [+risas]

- Kingpin Negro??? Amos, anda!!!!

- Guion?? Quien dijo algo de ello?? ZzzZZ

EMMO, la pelicula es otra patata como lo fue Spider-Man, la unica de superheroes q se salva es X-Men y alguna de Batman....

Sin mas dilacion, os dejo....

Kamuiu [angelito]

Pd: Menos mal q no pague por ver semejante bodrio, eso si, el Afleck es monisimoooooooooooooooooooooooo [hallow]

Para mi DD es mala, pero si la ves con los ojos del que no conoce mucho a DD puede resultar entretenida. Lo peor no son los trajes, es la verguenza ajena q sientes en algunos momentos..
Ben Affleck tiene la expresividad de una piedra, pero eso en cualquier peli suya.

Kingpin negro? Bueno... a mi me ha parecido una gran elección el actor, que queréis que os diga.

La peli es una adaptación, así que siempre habrá gente más contenta y otras que menos, a mi personalmente, me gustó y me lo pasé bien, que es lo que fui a buscar.
Ben Afleck no es una piedra actuando. En Dogma trabaja bastante bien, y en la mayoria de las pelis de autor (lease Kevin Smith) trabaja muy bien.

Pero en DD lo hace muy mal. [noop]

Y por otro lado, verguenza ajena no se, Wako, pero desde luego, aburrimiento somero, si.
Mi amiga y yo salimos del cine diciendo, ¡Q basura!, menos mal q llega X-Men 2. [barret]

Kamuiu [angelito]

Pd: pues a mi me sigue pareciendo q esta monisimo X-D
Hay que reconocer que el peinado que lleva Affleck durante la película mola, es el único toque de realismo como personaje ciego que tiene.

El resto, caca.
Escrito originalmente por Kamuiu
Y por otro lado, verguenza ajena no se, Wako, pero desde luego, aburrimiento somero, si.

Creo que esto ya lo dije en el hilo de cine, pero en concreto en la escena de la "pelea de enamorados" en el parque, sentí ganas de levantarme, parar la peli, encender las luces y explicarle a todos los que estaban en la sala que ese señor que estaban viendo no es Daredevil, que es un clon medio idiota con un traje que se parece, y que la monada esa no es una ninja asesina, que es su prima que se quiere hacer notar.. de verdad que en esa escena sentí vergüenza. Para mi, lo mejor de la peli fue Colin Farrell.
De acuerdo con Wako, comparemos la actuación de Ben Affleck y su expresividad con la de Collin Farrell... juas, menos mal que le tapan la cara al Affleck... Dios mio.
Arthur Adams y Jim Lee, de lo mejorcito de la Patrulla X ( junto con Claremont, por supuesto )

La verdad esque me da mucha pena una serie asi, que tanto he querido y me ha hecho disfrutar, y en lo que se ha convertido... ahora de vez en cuando compro algun comic suelto, y cada vez me gusta menos. Entre que el dibujo no me ha gustado mucho, el guion que va a peor, y el aire de gente Cool que tienen....... Donde esta la patrulla rebelde, que era La patrulla vs el mundo ?? donde estan esos mutis odiados por la sociedad a la que quieren defender ??

En fin. De la patrulla, me quedo con su epoca oscura de despues que "muriesen" , y cuando empezaron con el euipo oro y azul.

Por cierto a ver si alguien me pone al dia :

Que coño paso con Longshot ?? se fue a mundo mojo con Dazzler ?? Shatterstar era su hijo ??

Hay madre, si esque esto es como falcon crest, que te pierdes un capitulo y la has jodio. Y si lo dejas pasar un par de años ya es imposible.
:Ð
Longshot esta en mundomojo y la verdad es q no se si Estrella rota era su hijo.
A mi tb m gustaba mas la patru d antes,pero la d ahora no sta mal,deberías leerla más y verás d lo q t hablo. :) Aunk no m gusto q s cargaran a Magnus :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de ShatterStar esque no se si se dijo, pero entre los detalles del ojo, su parecido fisico y tal, a mi siempre me parecio que tenian alguna relacion.

Entonces mr Siniestro, actualmente que me recomiendas que compre de la patrulla X y sucedaneos ?? porque la ultima vez que mire, me parecio ver 3 series regulares, 2 miniseries y 2 especiales, y dije, pos su puta madre. XD
Bueno eso, recomiendame a ver si me vuelve a aficionar, pero vamos, lo unico que me gusto fue el regreso de coloso, y un mitico como rondador nocturno ( que coño ha pasado con su etapa Excalibur ?? han recuperado todos la memoria que tenian de el ?? que ha hecho en este tiempo en que no estaba ni en uno ni en otro lado ??) y con Kitty lo mismo. Hay madre que pez estooooooy !!! :(
si tienes el nuemro 11 de x- men a lo mejor puedes tener algo mas claro lo de estrela rota
Escrito originalmente por gatosamurai
Lo de ShatterStar esque no se si se dijo, pero entre los detalles del ojo, su parecido fisico y tal, a mi siempre me parecio que tenian alguna relacion.

Entonces mr Siniestro, actualmente que me recomiendas que compre de la patrulla X y sucedaneos ?? porque la ultima vez que mire, me parecio ver 3 series regulares, 2 miniseries y 2 especiales, y dije, pos su puta madre. XD
Bueno eso, recomiendame a ver si me vuelve a aficionar, pero vamos, lo unico que me gusto fue el regreso de coloso, y un mitico como rondador nocturno ( que coño ha pasado con su etapa Excalibur ?? han recuperado todos la memoria que tenian de el ?? que ha hecho en este tiempo en que no estaba ni en uno ni en otro lado ??) y con Kitty lo mismo. Hay madre que pez estooooooy !!! :(

Las 2 series d la Patru t las recomiendo [oki] [oki] y la d Lobezno,esta genial.
Aunk tngo una mala noticia para ti:Coloso murió [snif] [snif] [snif] si yo tampoko m expliko el xq [snif] [snif] Y Kitty sta missing.......
Pero en serio las series d la patru stan muy bien,a mi tampoko m gustó dmasiado la pinta cool pero t acostumbras y no ta tan mal,aunk Logan parezca kmionero XD
Enga no t lo pienses y unete al carro,somos muxos [toctoc]
saludos
Escrito originalmente por gatosamurai
Hay madre, si esque esto es como falcon crest, que te pierdes un capitulo y la has jodio. Y si lo dejas pasar un par de años ya es imposible.
:Ð

Al mencionar Falcon Crest, me he acordao de la saga del clon del spidey, no se porqué... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por StigmA

Al mencionar Falcon Crest, me he acordao de la saga del clon del spidey, no se porqué... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Stigama no x Dios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tío yo no m leí muxo d esa "saga" pero lo poko q ví cawento cawento cawento cawento s cargaron a Spidey los muy......... cawento cawento cawento
SAludos
Escrito originalmente por MeeGs

A mi me mola mucho fanhunter.

Los últimos comics que he comprado son de LOBO. Se los recomiendo a todo el mundo, son una pasada.

[tadoramo] LOBO

XD Tu si que sabes los comics de lobo son los mejores

Stigama no x Dios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tío yo no m leí muxo d esa "saga" pero lo poko q ví cawento cawento cawento cawento s cargaron a Spidey los muy......... cawento cawento cawento
SAludos

SPOILERS

Por eso mismo, q si Peter Parker es el autentico, q si Ben Reilly es el autentico, q si Gwen Stacy resucita, q si la Araña Escarlata es el Spiderman de toda la vida, q si no lo es, q si todo dios clonao, q si.... vamos q si eso no es un culebrón recargao y pasao de vueltas no se q é lo q é ein?

Me he explicao bien? X-D

Salu2
Tu si que sabes los comics de lobo son los mejores

[666]
[tadoramo]LOBO FOREVER

Saludos [beer]
Enga no t lo pienses y unete al carro,somos muxos

Si comprador de comics masivo, ya soy desde hace tiempo, lo que era reticente es a la nueva patrulla.. Joer el pobre coloso, con el buen personaje que era. Total a ver cuanto tarda en resucitar [tomaaa]
Pos me da la impresión d q d resucitar nanai :-( ,ya s han cargado a Mariposa Mental y hay rumores d q Tormenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] correrá la misma suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos [oki]
hoy fui a la libreria canarias y los origenes... [nop] pq no taban y encima le tuve k comprar al Dalows este el Porco Rosso ¬¬w.
De resto no habia naaaaa, haber si la proxima vez k baje encuentro algo en la plaza miltar ^^
a Mariposa Mental

No es la hermana del Capitan Britania?
Escrito originalmente por _destroyer4_

No es la hermana del Capitan Britania?

SAsto la señorita Betsy Bradock,se la han cepillado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No os preocupeis tanto por la muerte de personajes marvel, el 90% si han tenido medianamente exito vuelven a la vida. Lo más duro fue cuando se kisieron cargar al Capi. Ten por seguro ke volvera la hermana del capitan britania(ke por cierto, curioso personaje creado por la "increible" MARVEL UK.
Escrito originalmente por _destroyer4_
No os preocupeis tanto por la muerte de personajes marvel, el 90% si han tenido medianamente exito vuelven a la vida. Lo más duro fue cuando se kisieron cargar al Capi. Ten por seguro ke volvera la hermana del capitan britania(ke por cierto, curioso personaje creado por la "increible" MARVEL UK.

Pos nu se tio el Qesada esta dando mu fuerte [mad] [mad] y kiere hacer grandes cambios [mad] [mad] Espero q no s karguen a Ororo q s mi "diosa" ;)
X cierto,no seguía Excalibur,q fue dl Brinatia?????????
SAludos
Bueno... tras pasar por un par de tiendas este sabado..puede decirse que ya la hemos vuelto a liar.

Os pongo relacion de en que se a ido un cacho de mi nomina.

Ghost in the shell "Patrulla especial Ghost"
Muerte "Lo mejor de tu vida"
Los libros de magia "Libro 0"
Crimson "Redencion"
Batman "El señor de la noche contraataca"
JLA "Torre de Babel" 1 y 2
Hellblazer "Timepos dificiles"
Hellraiser "Tomo 2"
Red star
El viaje de Chihiro edicion especial "DVD"

De todo esto tengo que decir que el RED STAR.. me ha parecido akojonate, unos dibujos de kagarse luego leere la historia a ver que tal, pero para mi es una obra de arte.

Muerte tenia solo "El alto coste de la vida", y por fin he encontrado el otro, me encanta... el Neil Gaiman se sale, libros de magia apenas lo he ojeado pero habia oido cosas buenas de el y siendo del Gaiman, no dudo en pillarlo.

HellBlazer lo he cogido a ciegas, tb solo por recomendaciones.
HellRaiser, porque lo mio con los cenobitas es una relacion muy especial.

Crimson ni puta idea, pero me gusto el estilo amerimanga y ya puestos a gastar.

Que esto empieza a convertirse un vicio muy malo.
Ayuda, tengo un problemo con un pedido k acabo de hacerrrr.
Pedi hasta el #12 de Centinela de la libertad, y cuando confirmo el pedido me aparece:
items Producto PVP uni. Precio Tot.
------ ------------------------------------ --------- ----------
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 01 1.50 € 1.50 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 02 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 03 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 04 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 05 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 11 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 12 2.25 € 2.25 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 10 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 09 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 07 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] CAPITAN AMERICA Centinela de la Libertad # 08 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] LOBEZNO: ORIGEN #1 1.70 € 1.70 €
1 [comic/Planeta] LOBEZNO: ORIGEN #2 1.70 € 1.70 €
1 [comic/Planeta] LOBEZNO: ORIGEN #4 1.95 € 1.95 €
1 [comic/Planeta] LOBEZNO: ORIGEN #5 1.95 € 1.95 €
------ ------------------------------------ --------- ----------
Sub-Total: 23.20 €
(3860 Ptas)
Gastos de Envio: 7.00 € (depende de correos).
--------- ----------
Total: 30.20 € (5025 Ptas)

Tan solo los 8 numeros primeros!!!
me acabo de dar cuenta, q el numero 9 10 11 y 12 tan en el medio de la lista, pero k bobo k soy.

pd: mrsiniestro, gracias por comprarme eso, pq mira pedazo de pedido acabo de hacer [poraki]
lo que tienes que hacer es buscar el nº3 de Origen cuanto antes, que se están agotando a velocidades de vértigo..
Escrito originalmente por Shannon666
me acabo de dar cuenta, q el numero 9 10 11 y 12 tan en el medio de la lista, pero k bobo k soy.

pd: mrsiniestro, gracias por comprarme eso, pq mira pedazo de pedido acabo de hacer [poraki]

Pa eso tamos cabronaso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[oki]
Q me dedis d sta serie?
Imagen
Q tiempos......q recuerdos.....
Lastima q jodieran una serie q para mi tnia muxo futuro,malos dibujantes?malos guionistas?Kien sabe.........Luego fueron X-force
X cierto,alguien ha leido algo d la nueva X-force?????
Imagen
SAludos boys [oki]
Hola!!!

Me alegro q haya salido algo de "Los Nuevos Mutantes", serie buena donde las haya. Mi favorita era "Bala de Cañon" y Espejismo, Dani.Eso si, el no va mas de la serie fue cuando aparecio Warlock, eso si era un pedazo personaje [ginyo] .
Lastima lo de Magik.
La Saga Inferno fue de lo mejor.

De X-Force, algo conoci, el q mas me gustaba era Estrella Rota, el hijo de Longshot yDazzler.
De la Nueva X-Force, algo he visto, no me ha parecido muy interesante, es mas bien como Mutantes al Poder y algo asi.
Interesante q aparece un personaje (creo) gay, feo como el picio y q se lo cargan el primero. Sniff, snifff [Alaa!]

Eso es todo, Amigos...

Kamuiu [angelito]
Gente una curiosidad:En la última pag d Origin,el q sale s Victor Creed verdad???????
Hago sta pregunta x simple curiosidad ya q aún no m he leído la serie [+risas] ,prefiero tenerla toda completa y luego leerla d un tirón [Ooooo]
X cierto Shannon en la plaza militar hasta ayer habían 5 o 6 nºs asin q date prisa ;-)
Para los q os vais leyendo la serie nº a nº q os parece???????A mi los dibujos dl Kubert m parecen maravillosos y eso d no ntintarlos y colorearlos directamente m ha parecido una buena idea,x lo menos diferente.
Leí x algún lado q sakarán una segunda parte,m froto las manos [oki]

X cierto los miembros d los Nuevos Mutantes q más me gustaban eran Bala d Cañon( ande andará) y Mancha Solar(idem)
SAludos friends [oki]
X favor alguien sabe d alguna web q vendan material antigüo????De comics claro [+risas]
X favor alguien sabe d alguna web q vendan material antigüo????De comics claro [+risas]

Toma illo, no me responsabilizo de nada pq es una cualquiera de las muchas q he mirado estas dos semanas buscando los últimos números de ESDLA editados por Toutain en la década de los '80 y no los encuentro ni patrás cawento

X cierto Shannon en la plaza militar hasta ayer habían 5 o 6 nºs asin q date prisa ;-)

acabo de leer el post XD, poss... yo pedi a planeta comic el #1#2#4#5. sabes si el #3 y el #6 tan abajo? sino de todas maneras ta tarde si bajo vi a mirar
De X-Force, algo conoci, el q mas me gustaba era Estrella Rota, el hijo de Longshot yDazzler.

Pero lo dices documentado ?? esque justo eso preguntaba yo en otro post, ya que Longshot ha sido de mis personajes favoritos, y aunque siempre di por supuesto lo de ShatterStar, no recuerdo que lo confirmasen. A ver si tu me aportas mas luz al asunto.
gatosamurai,en el nuemro 11 de x-men al final hay una viñeta con todos los personajes que salian en ese numero descansando y al fondo se veia a dazzler y longshot hablando y Dazzkler le p`reguntaba a longshot :"¿estrella rota? ¿estas de broma?" mientras se llevaba la manoi al vientre.
a ver si esto te ayuda.
Un saludoooo
Escrito originalmente por eddie hunter
gatosamurai,en el nuemro 11 de x-men al final hay una viñeta con todos los personajes que salian en ese numero descansando y al fondo se veia a dazzler y longshot hablando y Dazzkler le p`reguntaba a longshot :"¿estrella rota? ¿estas de broma?" mientras se llevaba la manoi al vientre.
a ver si esto te ayuda.
Un saludoooo

Si y no Eddie xq si leistes el One-shoot d la patru(un pokito viejo) t explikan q Estrella Rota es un soldado creado genetikamente al igual q los es o fue(no se si ta vivo o muerto) Longshot.El tema se kedo aparkado,un cabo suelto más...........
X cierto q paso con Estrella????La diño?¿
SAludos [bye]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68