Hilo De Comics

14, 5, 6, 7, 8
Reflotamiento del recopon bendito, ale. (1 año y 1/2 que no es na)

Veamos si alguien puede aclararme algo sobre secret wars.

¿Que tienen que ver esto:

Imagen

con esto otro?

Imagen

Teniendo en cuenta que ambas historias son de 5 numeros.

Y otra cosa, hara cosa de entre uno y dos años salio un comic sobre aviones, puede que de Vertigo, pero no estoy seguro.. a alguien le suena o sabe de que hablo?
Del comic de aviones no tengo ni idea, sobre lo otro, responde a la nueva política de Marvel de unir todo el universo, aunque salga en distintas colecciones. Todo lo que pasa en una serie, afecta a la otra, y aunque en teoria siempre ha sido así, ahora Secret Wars es el ejemplo más claro de la agresividad de la "nueva" política. Dentro de poco llegarán más cruces entre series. Yo Secret Wars no la sigo, pero si sigo The Pulse y la recomiendo encarecidamente.
Ya he encontrado el de aviones que decia yo.

El as enemigo

Imagen
Podriais recomendarme novelas graficas o series cortas (20 y pico numeros max.) que hace tiempo que paso de series ilimitadas.

Salu2.
Bueno, sólo comentar que el primer cómic de distribución digital ya está a la venta, por si a alguien le interesa:)
En thehitpack.com están todos los detalles. Por ahora sólo en Inglés, pero si va bien la cosa hare una versión en Español.
Unas paginillas de muestra:

Imagen

Imagen
Han llegado a mis manos hace poco los (que parecen ser) 20 únicos tomos de un comic de DC del que nunca había oído hablar. Se trata de Fallen Angel y se acerca mas mas a la línea vertigo que al DC mas facilon y (últimamente) mediocre de los refritos, las crisis fracasadas, etc.
Estos números van desde Septiembre del 2003 a Julio de 2005, pero hacen referencia a anteriores asuntos y personajes como si el personaje viniera de mas lejos.
El caso es que nunca lo escuche nombrar, ni la cuidad en la que se desarrolla la acción (Bete noîre), ni a la protagonista y no veo referencia ninguna a nada del universo DC que yo conozca. Por eso quería preguntar si alguien conoce algo anterior o me pueda decir un poco de donde ha salida esta Fallen Angel. y Si continua por algún sitio o si lo hará.

Y si no pues al menos que quede mi recomendación como una rayito de luz sobre la constante mediocridad que (siempre en mi opinión) esta haciéndose con el universo DC. Las 20 portadas me parecen una joya y me han gustado especialmente, esto junto a un personaje femenino que recuerda a “Lucifer” mezclado con una pizca “Batman” y una cierta oscuridad general y argumental son lo que me ha resultado atractivo.

La serie esta recomendada para adultos, pero es mas que nada por que tengo los números americanos y ya se sabe que son un poco mojigatos. La serie tiene drogas, sexo y moral distraida y todo lo que debe de tener para crear un escenario como la ciudad de Bete noîre, pero nada demasiado escabroso ni explicito, solo lo justo.

Os pongo unas portadillas

Imagen Imagen Imagen
Que alegría volver a ver este hilo reflotado.

Pues nada,comentar(más que nada para poenr los dientes largo) lo que me van a traer los reyes mañana ^^

Imagen

Y se que me lo van a traer xq he sido bueno y me he portado estupendamente [Ooooo] [Ooooo]

Ganas de leerlo joder.........
Joder menudo dibujante se han buscado para Elektra.Tiene tela de buena pinta.El estilo me recuerda vagamente al de Elektra asesina y Scienkiewick , no se porque.
eddie hunter escribió:Joder menudo dibujante se han buscado para Elektra.Tiene tela de buena pinta.El estilo me recuerda vagamente al de Elektra asesina y Scienkiewick , no se porque.

eddie hunter escribió:Joder menudo dibujante se han buscado para Elektra.Tiene tela de buena pinta.El estilo me recuerda vagamente al de Elektra asesina y Scienkiewick , no se porque.

Es más un libro con ilustraciones que un comic al uso,pero está genial.......

Todos sabemos como el bueno de Salvador Larroca,le da por poner guiños de España en los comics........hemos visto a la Patrulla X con cojines de Valencia FC(aunque es mentira porque todos sabemos que la Patru es del Real Madrid XD) y muchísimos guiños así(hasta la patru ha estado en Valencia)...y bueno,este es el último que ha sacado,pertenece a el X-Men 185 .........

Imagen

Tendrá güebos de pedirle talante al egipcio En-Sabah-Nur en su conquista del mundo? [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
qué opinais del nuevo comienzo de Ultimate Spiderman?? es que me ha dejado impactado la escena en la que harry y MJ se lian, me quede como cuando lei el comic de Spiderman de John Romita en el que muere Gwen...
¿qué opinais?
La verdad esq la linea ultimate me a dejado de gustar, me parece que las historias cada vez son peores.
Alguno habeis leido la casa de M?, house of M creo q es, de la bruja escarlata.
A mi los ultimates me dan grima, esto se lo podian llevar a manganime ¿no?
este hilo se reflota cada x meses...

que curioso...
zibergazte escribió:este hilo se reflota cada x meses...

que curioso...

Mejor crear un foro especifico y ya [666]
Ernestorrija escribió:Alguno habeis leido la casa de M?, house of M creo q es, de la bruja escarlata.

Yo he leido algo de House of M, pero no sólo de la bruja escarlata. He leido sobre todo Spiderman. Es una serie muy curiosa, lo que leí me gustó bastante, tengo que retomar el vicio, que lo tengo un poco apartado.
De house of M yo no he leído gran cosa, como muxo le exé un vistazo al tomo que sacaron sobre Spiderman y no me disgustó pero tampoco me entusiasmó....demasiada explotación hay sobre los supes...y encima con Civil War que parece que va sí que va a ser un crossover que valga la pena...en fin.
Alguno de vosotros podría explicarme exactamente de qué va House of M? tengo una idea aproximada de el origen del asunto (Bruja Escarlata?) pero a partir de ahí ni idea.
Por cierto habéis leído los comics de Civil War que han salido o estáis esprando a la edición española?
Un saludo
Resumen HoM: La bruja escarlata sufre una crisis psicotica en la cual se lleva por delante unos cuantos vengadores, tras lo cual se le va la pinza

(y manipulada por su hermano Pietro)

y crea un universo en el que todos los mutantes son felices y tienen lo siempre desearon individualemte. A resultas de lo cual la poblacion de homo superior llega al 90% del planeta creo recordar, y una minoria homo sapiens a secas que las pasan putas y son los excluidos de la sociedad. De eso va house of M que acaba con el evento siguiente llamado decimation y que va de :

Al final se descubre el pastel de que pietro era el que meneaba los hilos y a la bruja escarlata le da otro yuyu y dice una frase que vuelve a cambiarlo todo "No more mutants", tras lo cual la poblacion mutante se reduce a 4 gatos y practicamente todos (incluidos muchos x-men) pierden el gen mutante.

Despues viene Civil War, pero ya es un evento nuevo, precedido del one shot "Avengers Illuminati" y que trata de lo siguiente:

Hay un nuevo reality en la tele en plan "cops" en el que heroes de medio pelo va a por villanos en directo, y en uno de los programas uno de los villanos se hace reventar delannte de las camaras al lado de un colegio llevandose por delante un porron de niños. Esto crea un estado de opinion negativo sobre los heroes y pitos y flautas y algunos de ellos (vease illuminati antes) deciden apoyar al gobierno americano en la creacion de un registro superheroico donde todo superheroe ha de identificarse y pasar a ser un agente del gobierno con sus deberes y tal. Tony Stark es el maximo defensor de esta politica y Steve Rogers es el maximo opositor... las cosas se van caldeando, todo el que no se registra es declarado enemigo e ilegal y asi empiezan a repartirse leña.... reaparece Thor, Peter parker revela su identidad en publico en la tele, aparde de lucir traje robotico creado por Stark, Hulk es desterrado a otro planeta donde acaba de Gladiador, etc etc etc....

Lo dicho "de que lado estas?"

Yo la verdad es que estoy dejando civil war un poco apartado hasta poder leer de golpe muchos numeros, de todas formas al igual que pasa con otros eventos, las colecciones criticas son "civil war" en si misma y "civil war frontline" el resto no son indispensable, Wolverine dibujado por humberto ramos por ejemplo es algo dificil de digerir para mi, pero weno. En general me gusta lo que he leido, la coleccion de Hulk (planet hulk y la previa)que esta un poco apartada por algo que ocurre previo a civil war esta muy curiosa y me esta gustando bastante.

Merece la pena todo ello.
De lujo Sospe tio, muxísimas gracias por el resumen de House of M.
Aunque se me hace un poco raro que Mercurio tenga esa vena manipuladora, más aún con su propia hermana pero en fin, siempre ha sido un poco rarito [poraki]

Sobre Civil War , estaba ya enteradito, me estaba leyendo los resúmenes de cada capítulo en una web y estoy pensando en encargar los comics en edición americana (que luego la edición española muxas veces da pena y qué c*ñ*, también porque quiero leerlos antes)
A mí me parece que la premisa de la que parte es la caña aunque hay unas teorías raras por ahí de lo que realmente puede estar pasando pero vamos...tiene una pinta brutal.

un saludo y gracias por contestar .
Kori escribió:De lujo Sospe tio, muxísimas gracias por el resumen de (que luego la edición española muxas veces da pena y qué c*ñ*, también porque quiero leerlos antes)

La edición española es de LUJO,en comparación con las del resto del mundo.

Eso sí,muchas veces meten la gamba con miniseries y tal,pero la calidad qeu tienen las españolas ya la quisieran las del resto del mundo.Inclusive la italiana,que mi hermano me trajo unos cuantos y vaya tela..........eso sí,son un webo más baratos :S

PD:Y por lo que he leído,Thor no es el que vuelve precisamente...........
mr.siniestro escribió:

La edición española es de LUJO,en comparación con las del resto del mundo.

Ya tio, pero lo malo de la edición española es que sacan la edición de LUJO cuando ya te han obligado a dejarte las pelas en la edición cutre.
Véase el ejemplo de Spiderman: en el cual te obligan a comprarte mes a mes los tomitos azules de los cuales uno (sólo uno!!! en mi opinión, claro) de los capítulos vale la pena (el de Straczinsky) y al cabo de unos meses, voilá!!! Edición de la ostia mega de lujo en tapa dura con todos los arcos argumentales del susodicho, joder, para eso que no me hagan comprarme los mensuales...la pela es la pela pero a ver...

Eso es lo que pienso que va a pasar con Civil War, ahora están sacando la edición americana, comics finitos y con MAZO de publicidad, pero dentro de unos meses, o en pleno auge de la saga cuando la publiquen en España, en Estados Unidos quizá la publiquen en una edición más cuidada, como por ejemplo los tomos de las series Ultimate o Amazing, o Uncanny, etc...

Pero de lo que paso olímpicamente es que me compre en España la serie y al cabo de un tiempo la saquen en edición chachimegaguay y ale, a dejarme las pelas de nuevo.

Puedes decirme que eso lo harán con series de personajes y no con un crossover de estos pero me huelo que con la que va a liar la Civil War SEGURO que al final acaban haciendo esto de sacar una edición lujosa y a vivir! (eso sí, después de dejarte el dinero en la edición normal una temporada antes..)

Por otra parte, contando con que puede que tengas razón y yo no, la verdad es que la espera se me hace interminable y habiendo leído nada más los resúmenes de los capítulos yo ya estoy FLIPAO.

Un saludito

PD : sí, lo de Thor es cremita...desde luego
Al final con lo de Thor me picasteis y hoy he leido el 4º civil war... vaya tela con el "amigo" Reed.

Tenemos boda y divorcio este año ?
[qmparto]
¿Alguién me puede recomendar algún buen comic sobre la criaturita Alien o Predator?. He visto por ahí que hay unos cuantos que tratan solo sobre Alien y otros sobre Alien y Predator y otros sobre Alien, Predator y otros xD, pero nose cual será el bueno xD así que a ver si me podeis decir algo.

Saludoxs!
Y a mí que los superhéroes me aburren soberanamente...
¿Habeis leido obras maestras como La Casta de los Metabarones, Muñeca de marfil, Kogaratsu, Jeremiah, Megalex, Las siete vidas del Gavilán, Blueberry o Durango? En mi opinión el cómic europeo le da 3.000 vueltas al norteamericano (salvo excepciones, que ahí están Den, Hard Boiled o Sin City).

Vamos, que respeto a quienes les gusten (yo también tuve mi etapa spidermaníaca), pero hay vida más allá de del manga y los superhéroes
katxan escribió:Vamos, que respeto a quienes les gusten (yo también tuve mi etapa spidermaníaca), pero hay vida más allá de del manga y los superhéroes

Yo tiro más por Batman, Daredevil y Spiderman, pero no le hago ascos (en absoluto, al contrario) a los Blankets (582 páginas y me lo leí de dos sentadas literalmente), Maus o BlackSad (este es español) de turno.

Si te gusta el estilo europeo, te recomiendo "Marvels", que aunqe es de superheroes, está enfocado desde el punto de vista de un periodista y a mi me encantó. Si te digo que es de Kurt Busiek + Alex Ross a lo mejor te animo un poco más.
EMo-Kun escribió:¿Alguién me puede recomendar algún buen comic sobre la criaturita Alien o Predator?. He visto por ahí que hay unos cuantos que tratan solo sobre Alien y otros sobre Alien y Predator y otros sobre Alien, Predator y otros xD, pero nose cual será el bueno xD así que a ver si me podeis decir algo.

Saludoxs!

Hay un buen crossover entre superman/aliens,te lo recomiendo.

Tambien existe un batman/aliens,pero pese a que me gusta el personaje,reconozco que el comic es muy flojo
Pues yo en estos momentos estoy siguiendo las Infinite Crisis de DC y la Civil War de Marvel y estoy mas que satisfecho. Soy muy de Supes y Spidey y en ambas series tienen un peso muy importante, o ellos o gente relacionada con ellos y en algunos casos estoy descubriendo historias que me gustan sobre personajes que no tenia mucho en cuenta (Blue Beetle, Ion, Green Lantern, Green Arrow, Flash... en CD hay un webo ;) y en Marvel 4F y los vengadores)

Yo creo que son series muy buenas en el sentido de que la historia esta interesante y abarcan tanto que tienes de tu personaje favorito para dar y tomar, además de descubrir nuevos o no tan nuevos. Igual no llegarán a ser los mejores guiones de comic escritos, pero entretienen un rato.

Aio.
Muy buenas! Ayer despues de estar por Bilbao y ver a Sospe, me acorde de los comics. Hace tiempo seguia la linea de ultimate xmen y ultimate spiderman, pero debido a la falta de pelas tuve que dejar ambas colecciones. Desde entonces he andado perdido del mundo de los comics, salvo algun Sandman que ha caido en mis manos y uno llamado Goldfish.

Asi que acudo a vosotros para preguntaros que hay de nuevo por este mundillo, que merece la pena leer o que me recomendais, sabiendo que desde siempre me han gustado los X y no se que datos mas daros, porque me gusta de todo.

Salu2
legolas2069 escribió:sabiendo que desde siempre me han gustado los X y no se que datos mas daros, porque me gusta de todo.

Pasate por casa de Sospe y gorroneale lo que tenga de House of M. Además el te va a recomendar muy bien, ha escrito un post en este hilo (una página o dos más atrás) muy currado sobre House of M.
wako escribió:Pasate por casa de Sospe y gorroneale lo que tenga de House of M. Además el te va a recomendar muy bien, ha escrito un post en este hilo (una página o dos más atrás) muy currado sobre House of M.

Ayer estuve XD pero el gusanillo de los comics no me habia invadido todavia, ya que estabamos concentrados en jugar al Bang! Veremos como hago para gorronearle XD
alguien sabe donde poder conseguir comics de la serie eyeshield 21

eske no veo nada, por lo menos en españa, o sino una web de confianza vuertra por favor

gracias
hago un up para peppymus y de paso le digo a sospe que se pase por aqui [oki]
gracias haber si alguen lo sabe

un salud [beer]
En Amazon UK los tienes, si no te importa leer en Inglés.
ok muchas gracias y ¿cuanto son mas o menos los gastos de envio?

Gracias ;)
Pues ni idea...Haz la prueba del carrito de la compra a ver a cuánto suben los gastos. Siempre depende del peso total del paquete.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8