mr.siniestro escribió:
La edición española es de LUJO,en comparación con las del resto del mundo.
Ya tio, pero lo malo de la edición española es que sacan la edición de LUJO cuando ya te han obligado a dejarte las pelas en la edición cutre.
Véase el ejemplo de Spiderman: en el cual te obligan a comprarte mes a mes los tomitos azules de los cuales uno (sólo uno!!! en mi opinión, claro) de los capítulos vale la pena (el de Straczinsky) y al cabo de unos meses, voilá!!! Edición de la ostia mega de lujo en tapa dura con todos los arcos argumentales del susodicho, joder, para eso que no me hagan comprarme los mensuales...la pela es la pela pero a ver...
Eso es lo que pienso que va a pasar con Civil War, ahora están sacando la edición americana, comics finitos y con MAZO de publicidad, pero dentro de unos meses, o en pleno auge de la saga cuando la publiquen en España, en Estados Unidos quizá la publiquen en una edición más cuidada, como por ejemplo los tomos de las series Ultimate o Amazing, o Uncanny, etc...
Pero de lo que paso olímpicamente es que me compre en España la serie y al cabo de un tiempo la saquen en edición chachimegaguay y ale, a dejarme las pelas de nuevo.
Puedes decirme que eso lo harán con series de personajes y no con un crossover de estos pero me huelo que con la que va a liar la Civil War SEGURO que al final acaban haciendo esto de sacar una edición lujosa y a vivir! (eso sí, después de dejarte el dinero en la edición normal una temporada antes..)
Por otra parte, contando con que puede que tengas razón y yo no, la verdad es que la espera se me hace interminable y habiendo leído nada más los resúmenes de los capítulos yo ya estoy FLIPAO.
Un saludito
PD : sí, lo de Thor es cremita...desde luego