Hilo De Comics

13, 4, 5, 6, 7, 8
eso no lo sabia mr siniestro asi que gracias por la aclaracion
Escrito originalmente por eddie hunter
eso no lo sabia mr siniestro asi que gracias por la aclaracion

De nada tio,aunk esto no s una ciencia cierta.Mañana pueden decir otra cosa,los caminos d Marvel son infinitos.....XD

Hoy kiero dar un pekeño homenaje a ese gran artista q nos dejo:John Buscema.
A mi personalmente en un principio no m gustaba,pero con el tiempo uno madura y se da cuenta d kienes son los verdaderos artistas.Juzgad vosotros mismos:
Imagen
Buenos combates,kien s más fuerte Hulk o la Cosa????
Imagen
Sus dibujos d mujeres son bellísimos,os acordais d akella Red Sonja????????
Imagen
Su estapa en Lobezno fue buenísima,nos dio la imagen d un Logan duro,fuerte,q sabía como moverse en los bajos fondos.No os la perdais.
Imagen
plasmo en viñetas el verdadero ser d Conan,ni enlas pelis fue un tipo tan salvaje. [sati]

Y os podríua poner cientos y cientos d dibujos,q digo dibujo d sus obras,más pero on s cuestion d dejaros frente al ordenata todo un día maravillandoos.
Aki esta st gran ARTISTA
Imagen

John estes dond estes t recordaremos para siempre..........
Bonito homenaje, mr. siniestro.
Quiero leer más cosas de Lobezno, si es posible tomos recopilados, porque no me apetece andar buscando por el rastro números sueltos para hacer una serie entera ¿alguna sugerencia?
En otro orden, hace poco he empezado a leer Elektra: Assassin, de Frank Miller y Bill Sienkiewicz (se escribe así?) y la verdad es que no me está gustando demasiado, posiblemente porque el estilo visual no me llena, me gusta más el estilo clásico de Romita jr. o Quesada, a ver si lo termino y opino con conocimiento total.
Asias Wako [ok]
weno pos d primer plato t recomiendo....... X-D
En serio t recomiendo fervientemente la serie d Lobi y puedes aprovechar q sta empezando dsd el nº1(renumerando mas bien)La dibuja Sean chen,q no tiene un estilo(x lo menos pa mi) q no es muy acorde con Lobi......no esperes un lobi a lo Buscema,pero q cada nº va mejorando y ya su lobi parece más "nuestro" Logan.Y se dice q n los USA s sta saliendo. [ok]
Lo guioniza Frank Tieri y la verdad s q sta haciendo unas historias muy interesantes [ok] Aunk se rumorea q Garth Ennis va a kaer en algún momento X-D
En tomos t recomiendo:
Lobezno & Kitty Pride:La historia en la q Kitty se hace ninja bajo la tutela d Ogún el sensei d Logan,un señor muuuuuuuuuuuu malo.HJace poko se reedito y ta muy pero q muy recomendable.
Luego ta Origin XDXDXDXD como m enter d q no la tienes............
El Tomo d Arma X,un BWS genial.Nuff Said ;)
Tb,aunk algo antiguos y dificiles d encontrar,el presitigo d Lobezno en la guerra civil española,muy muy bueno.Genial ver a Puck d torero.......Y el aventura en la jungla,lobi contra un bot d Apocalipsis
Y hay muxos mas q ya t ire contando.
No pongo imagenes xq los q tienen 56k m cuelgan XD
SAludos
Os acordais d sta serie del Señor d la Noche???????
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Adam West,me partía el culo viendola :-|
Alguien leyo sta serie????????
Imagen
Sumament recomendable,Kingdom Come.Ya lo digo recomendable 100% y eso q a mi DC no m va mucho.Pero ta dibujado x el genial Alex Ross [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Aki otro dibujito d st monstruo:
Imagen
Este tío es genial,GENIAL
Y esta es otra serie muy recomendable,a mi m encantó:
Imagen
Muy buena serie q transcurre en un futuro algo desviado d Marvel.Kien no keria ver el matrimonio entre Logan y Jean Grey :O
Esta muy bien.
SAludos y a postear más joer :-P
Una duda sobre la pagina planetacomic, se pueden pedir a contrarembolso??? y cuanto tiempo tardan en llegar???
Posiblemente lo mejor que he leído nunca.

Imagen

Felicidades por el hilo.
El regreso del señor de la noche.....hoy lo empiezo a leer, seguro, de hoy no pasa ya.
Juas...pero Sospe tio....Leelo ya!!!! Eso es para tomarte el dia libre ( si no es fiesta ya en tu pueblo), sentarte en tu sillon, desconectar el telefono y disfrutar...

Por cierto, alguien se ha leido el Flecha Verde del Kevin Smith? cojonudo oye...
Escrito originalmente por kikekun
Por cierto, alguien se ha leido el Flecha Verde del Kevin Smith? cojonudo oye...

He leido Cracaj y el sonido de la violencia, pero va a seguir?
Yo es q me pille la edicion americana recopilando la primera saga q hizo q se llamaba "Quiver"... Ni siquiera se si se esta publicando en España. De todas formas, este tomo vale su peso en oro...
Aqui ha salido una serie de 5 numeros llamada carcaj y luego una de 2 llamada el sonido de la violencia, pero no he visto nada mas, y en carcaj explican la "resurreccion" de Queen (ta increible el guion, me encanto), pero luego solo la serie de 2 numeros de el sonido de la violencia que ya parecia una especie de normalidad (o serie regular o como se quiera llamar) y me extraña que no siga.
Sasto, esa de "Carcaj" es la q yo decia. Toy esperando a ver si sacan otro tomo recopilatorio de los numeros siguientes, pq aqui, como la libreria me pilla a 1 hora de autobus, cada vez q voy es pa cargar... :)
Weno,weno,weno ¿Alguien podríua decirme si la serie Batman:Silencio es un tomo úniko o una serie limitada??????Es q en planeta no dice na d na.Joer y ta dibujada x Jim Lee [looco] [looco] [looco]
Una recomendación(q hace tiempo q no pongo una):
Pillaros los tomos q stan saliendo ahora d LA ERA DEL APOCALIPSIS Genial sta saga y encima viene en tomo d lujo [babas] [babas] [babas]
Es una saga q relata el "presente" tal y como sería si Xavier hubiese muerto [decaio] [decaio]
Genial,mola ver a Lobi con muñon y enrollado con............
Y a Cíclope trabajando para...................
Y.........q coño leeroslo :cool: :cool:
SAludos [oki]
Batman silencio, creo que es serie limitada, porque en un mail que me manda una tienda y que me llego ayer lo marcaba como Batman silencio #1. Es de suponer que habra mas.

Tb interesante kingdom come que sale en edicion ketekagas.

Yo os estoy poniendo un poquillo los cuernos y estoy leyendo algo de manga. De samurais, La espada del inmortal, vagabound y Kenshin. Pero no dejo lo otro de lado, lo que pasa es que toy en la ruina absoluta.
El Vagabond cojonudo. Me lo estoy comprando en edicion americana ( q remedio) y es de lo poco q sigo.
Sospe, pillate "Monster" de Naoki Urasawa, o mi favorita, "Regreso al mar" , q es bastante antigua y supongo q jodida de encontrar ( de Satoshi Kon).
Vagabound solo tengo 2 numeros..no se si hay mas, o cuando sale, pero ta que se sale.

Monster tengo el 1 pero no quiero ni mirarlo que me lio y me tengo que pillar los 19 del tiron... y no esoty ni para comprar chicles.
Escrito originalmente por Sospe
Vagabound solo tengo 2 numeros..no se si hay mas, o cuando sale, pero ta que se sale.
.

Por ahora solo hay dos en españa. El tres deberia estar al caer :P

Sospe con monster acabaras cayendo, asi que no te esfuerces, es inutil XD
Sospe x Dios [+furioso] [+furioso] no t pases al manga,es el reverso tenebros ¬_¬
Batman silencio, creo que es serie limitada, porque en un mail que me manda una tienda y que me llego ayer lo marcaba como Batman silencio #1. Es de suponer que habra mas.

Tb interesante kingdom come que sale en edicion ketekagas.

Yo os estoy poniendo un poquillo los cuernos y estoy leyendo algo de manga. De samurais, La espada del inmortal, vagabound y Kenshin. Pero no dejo lo otro de lado, lo que pasa es que toy en la ruina absoluta.

Joer ahora m tendré q pillar toa la serie :-P :-P [tomaaa] .
Y Kingdom come sta super recomendada ;-)
Nafai pasate tu a este LADO XDDDDDD
Y que me decis de:

Thanos: el Abismo del Infinito #1 (de 6. Nueva serie del gran Jim Starlin)

Creo que Nafai es un autentico experto en Thanos.
Yo por mi parte no le conozco de nada a este buen señor.

PD: No si lo de monster lo tengo asumido...por eso me retengo.
Escrito originalmente por mr.siniestro

Nafai pasate tu a este LADO XDDDDDD

Veras, yo solo me paso al lado oscuro con cosas que merecen la pena, como Sandman de Neil Gaiman, V de Vendeta y cosas por el estilo [poraki]
Contarme algo del Thanos este... que no tengo ganas de andar buscando.

Como jircli parece que tiene mala leche...pero de donde viene, a donde va y a que dedica el tiempo libre?
Thanos? juas....Es un personaje bastante antiguo de Marvel q creo Jim Starlin alla por los 70, y archienemigo de Warlock ( de hecho lo ha matado una vez, pero ya sabes, es Marvel...).
Para mi, lo mejor del personaje lo encuentras en la saga "El Guantelete del Infinito" de Jim Starlin y George Perez, q es uno de los mejores comics de superheroes ( puros y duros) q produjo Marvel en los 90. Ignoro si Planeta ha recopilado la saga en tomo no, la verdad.
A mi personalmente siempre me ha gustado mucho Jim Starlin, tanto como dibujante como guionista, y se el considera el maestro de las sagas cosmicas por antonomasia. Asi q si te compras un comic suyo, preparate a ver grandes catastrofes universales, seres todopoderosos y planetas explotando como petardos.
Una de sus obras maestras, aparte de este Guantelete del Infinito, fue uno de los annuales de Los Vengadores q hizo alla por los 70 donde presentaba al personaje de Warlock, su creacion mas conocida.

Saludos.
Pa mi lo mejor d thanos son los 2 prewstigios q s editaron alla x principios d los 90,en la q buskaba las gemas dl infinito.Stuvoi q t cagas [looco] [looco]
Esta como una cabra,adora a la muerte y kiere anikilar a todo el universo [looco] [looco] .Como han dixo arriba es enemigo d warlock,aunk noi hay q olvidar a Estela Plateada.No s llevan bien [angelito]

Nafai maxo t saltas un monton d cosas wenisimas [sati] [sati] no solo d manga vive el friki [sati]
he ido a la libreria que ta a 2 km de casa de mis abuelos y SOLO tenian coleccinable Daredevil y Ultimate Spiderman

algo es algo
yo me e comprado hoy el mundo con el comic d spiderman,q la verda me lo leio ya xD,casi 200 paginas y la verda q esta wapo.
por lo visto es una coleccion pa conocer un poko mas a cada superheroe(no son todos d marvel).os pongo aki la lista:

Spirit
Spiderman
Iron man
Corto maltes
Superman
Thor
Daredevil
Conan
Hulk
Vengadores
Batman
4 fantasticos
Tomb raider
Xmen
Blueberry

Cada uno tiene 4 libros ,y salen los lunes,miercoles y viernes(oy a sio la excepcion creo).pagando 2 euros de mas con cupon incluido en pagina ultima de periodico o 5 sin el.
pues eso,pa kien kiera algun comic o todos como yo XD
una pregunta sobre Thanos en otra obra de Jim Starling, ¿Dreadsttar puede ser? no aparecia thanos de joven ?
Puede ser una duda un poco ewstupida pero es lo unico que recierdo de haber visto a thanos en un comic
este hilo ta la hostia de muerto.

he ido a planetacomic y he pillado

spiderman blue
video girl ai #1
Marvel Knights: daredevil #1 al #5
coleccionable hulk #1
y the ultimates #1 y #2

q tal mi comprita, y aprovechando q fui al cine pille la wizard de este mes y ultimate spiderman #14 voy a leerlo Bye
hay q muerto esta el hilo

esta en camino...

items Producto PVP uni. Precio Tot.
------ ------------------------------------ --------- -----------
1 [comic/Planeta] DAREDEVIL MARVEL KNIGHTS # 07 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] DAREDEVIL MARVEL KNIGHTS # 10 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] DAREDEVIL MARVEL KNIGHTS # 08 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] DAREDEVIL MARVEL KNIGHTS # 09 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] DAREDEVIL MARVEL KNIGHTS # 06 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] DAREDEVIL MARVEL KNIGHTS # 11 1.35 € 1.35 €
1 [comic/Planeta] DAREDEVIL MARVEL KNIGHTS # 12 1.50 € 1.50 €
1 [libros/FXGRAFIC] ARTE SECUENCIAL #2 KEVIN SMITH: Del Cine al Cómic 7.21 € 7.21 €
1 [comic/Planeta] ULTIMATE SPIDERMAN #02 3.00 € 3.00 €
1 [comic/Planeta] SPIDERMAN Y LA GATA NEGRA #1 1.95 € 1.95 €
1 [comic/Planeta] SPIDERMAN Y LA GATA NEGRA #2 1.95 € 1.95 €
1 [comic/Planeta] COLECCIONABLE HULK #02 + 03 3.00 € 3.00 €
1 [comic/Planeta] SPIDERMAN Y LA GATA NEGRA #3 1.70 € 1.70 €
1 [comic/Planeta] COLECCIONABLE HULK #04 + 05 3.00 € 3.00 €
------ ------------------------------------ --------- -----------
Sub-Total: 31.41 €

dentro de poco caera 1602 de importacion!!!!!!

y jla/avengers.

que hay ahora por las revisterias interesante?
Pues para revivir un poco el hilo, os recomiendo la lectura de TORSO, de B.M. Bendis y M. Andreyko (o parecido xD). Es serie B, cine negro, intrigas, sospechas, corrupcion, asesinato,...... y es Bendis 100%. O sea que si no os gusta su estilo de narrar y sus dialogos, mejor que lo dejeis. A mi me gusta. Para los que no lo sepais, este guionista tiene la particularidad de escribir dialogos como estos:

A: Buenas tardes chicos. Entren. Saben el porque de su visita a mi despacho?

B: No. Deberiamos?

A: Si, deberian.

B: Pues no lo sabemos. Sobre que se trata esta vez?

A: El asesino del torso.

C: El asesino del Torso?

A: El asesino del Torso.

Hay gente que le critica que siempre tiene una misma estructura de dialogos, pero a mi esta forma de llevar la narracion me gusta. Creo que los criticos se quedan en la superficialidad de "siempre hace lo mismo" y no se paran a mirar que el argumento avanza igualmente con estos dialogos o sin ellos, que la "chicha" esta en otro lado (EOL [fumeta] ), que hilvana situaciones, dialogos, expresiones y montajes de pagina a la perfeccion para que vayamos descubriendo cositas y con ganas de mas.

Un acierto de Planeta editarla entera de un tomo. Publicarla en comic book, aparte de enterrarla en las estanterias de las librerias especializadas, habria cortado mucho la linea de accion. Incluso yo, he dejado la lectura a la mitad y al dia siguiente me he tenido que releer parte de lo leido pa acordarme de todos los detallitos que te va dando....... para mi son 12€ muy bien gastados. Dadle una oportunidad.
Yo toy poco comikero...me he liao con las novelas de Gaiman y ahi ando.. ahora leyendo American Gods, tras haber devorao Stardust y esperando Neverwhere.

Ahora mismo solo sigo "Gatanegra" y tb espero ansioso esa importacion de 1602.

Tengo poco tiempo y estoy muy ensimismao con American gods, casi no puedo leer na mas en los ratitos que tengo.
pues yo, para llevar la contraria a Sospe, estoy mas comiquero que nunca. Aparte de lo que compre de segunda mano a Orodreth, de lo nuevo lo último que he comprado ha sido:

- Blacksad. Novela negra de calidad, comic del bueno y encima made in spain, recomendable 100% (hay dos tomos, el que mas me ha gustado es Artic Nation)

- Ultimates. Pues es la reinvencion de los vengadores, especial mencion merece la personalidad que le dana Bruce Banner/Hulk. Grata sorpresa.

- Spiderman & Gata Negra. Guión de Kevin Smith.. hace falta decir más? XD

- Hulk: Fin o principio. Nueva linea de comics de número unico de Marvel en la que cuenta como terminan los dias de sus superheroes mas famosos. Guion de Peter David.

- Cpt. Tsubasa. Aunque no me gusta mucho el manga, Tsubasa era obligatorio para mi.

Y esto es lo que he pillao este mes, el mes que viene si astrocity quiere tendre el JLA/Avengers y los dos primeros Issues de 1602.
Por cierto, la web de http://www.astrocitymadrid.com es muy buena para enterarse de novedades y demás..
Wako el tomo ese d Hulk sta dibujado x Keow????????'Ya ta en español?????' [360º]
pues yo si que toi comiquero, mis adquisiones esta semana

un pakete de planeta comic que voi a buscar mañana

spiderman blue
video girl ai #1
Marvel Knights: daredevil #1 al #5
coleccionable hulk #1
y the ultimates #1 y #2

colleccionable los 4 fantasticos del #1 al #3

hulk de sal bulcema

esta bien no?

la tia del kisosko ta toda cabreada conmigo pq dice q no le voi a comprar todo lo q pedi

pedi del 5 al 13 de ultimate spiderman

todos los numeros atrasados de la epoca del apocalipsis

y la revista wizard, cuando compre hulk de sal bulcema y saco mi billete de 50 €, la tia se quedo [Ooooo], y mañana al cine a ver terminator 3, y pillare algun comic en el camino al cine.

gracias q consegui un curro para agosto.

MAÑANA LA REBELION DE LAS MAQUINAS COMENZARA!!!!

1602, supreme power, megaman y jla/avengers sereis mios en septiembre de importacion!!!
Wako el tomo ese d Hulk sta dibujado x Keow????????'Ya ta en español?????' [360º]

Exacto, Dale Keow, que yo no le conocía y no está nada mal (no es quesada o pacheco pero mola). Salio hace un par de semanas ene castellano. Dreamers le da un 8/10 de recomendable.. yo creo que se pasan un poco, pero si lo pillas no te arrepentiras. Además, son 3.50€ asique no te cagarás en tó si no te mola demasiado.
Asias Wako,x 3.50 m kompro 2.X cierto Wako,nel futuro Hulk sera ek Maestro no?¿ [flipa] [flipa]
Y si tito Dale Keow no es nuestro keridisimo Pacheco pero e un wen dibujante [toctoc]
video girl ai #1

Me encantó Video Girl Ai, ya verás como engancha. Eso si, tiene un poco (bastante) de destape, pero weno, todo sea por el bien de la historia [looco]
Salu2
Asias Wako,x 3.50 m kompro 2.X cierto Wako,nel futuro Hulk sera ek Maestro no?¿ [flipa] [flipa]
Y si tito Dale Keow no es nuestro keridisimo Pacheco pero e un wen dibujante [toctoc]

Si te digo algo que se ve en la primer viñeta se considera SPOILER?
Bueno, pos por si acaso, lo consideramos SPOILER asique si no quieres no leas a partir de aqui.
Es el maestro, tanto que es el último hombre sobre la tierra.. de eso trata la historia XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Me encantó Video Girl Ai, ya verás como engancha. Eso si, tiene un poco (bastante) de destape, pero weno, todo sea por el bien de la historia [looco]
Salu2

Está realmente bien ese comic, y tambien I''s, del mismo autor. ;)
Yo me lei todos los comics de un gran maestro del manga. Setrata de The Fist Of The North Star.

SUBLIME.
Escrito originalmente por Shelby 427
Yo me lei todos los comics de un gran maestro del manga. Setrata de The Fist Of The North Star.

SUBLIME.

Si te refieres a que los mangas de Video Girl Ai y FONS son del mism oautor te equivocas..... VGAi es de Masakazu Katsura.....

Si n oes eso sorry, es que n ose entiende muy bien tu mensaje, n ose a que te refieres exactamente.
de que va I''s?

voi a poner las mejores webs para comprar comics

http://www.planetacomic.com ---> para los españoles

http://www.totcomic.com ---> para cosas descatalogadas

http://www.ociojoven.com/tienda ---> para importación

si teneis otras ponerlas
pues yo pongo la que miro siempre a ver que han traido, que ademas es donde compro los comics.
http://www.astrocitymadrid.com
Pos aki pongo mi ultimo pedido,má q nada pa q se os pongan los dientes afilaos [sati] [sati] [sati] [sati] :
LOBEZNO: HONOR
THOR: LA MALDICION DE HELA/2
LOBEZNO VOL III # 04
X-TREME X-MEN #14
PACK OFERTA # 18- BATMAN
X-MEN vol. II # 87 (NUEVOS X-MEN)
LOS 4 FANTÁSTICOS Vol IV # 22
HULK: ¿FIN O PRINCIPIO?
LA PATRULLA X vol. II #88
THE ULTIMATES #3
COLECCIONABLE HULK #06
X-TREME X-MEN #15
COLECCIONABLE HULK #07

Ahhhhhh,hay q trabajar si se kiere komprar XDXDXDXD(jodete ShannonXD)
X cierto alguien se ha leido alguno d los tomos Iconos Xmen?
Valen la pena o son simplement un komic más pa sakarnos perras??????
Enga people [tadoramo]
Wenas,a ver si me podeis echar un mano para volver a este mundo del comic que deje alla por la era de apocalipsis.

Este ultimo año, aprobechando que tenia la tienda de comics al lado de la uni, he leido tanto lobezno origen, como xtreme xmen,y ahora me gustaria que me animaseis con algun a serie o algo que me pueda enganchar.

Venga gente, gracias por adelantado [beer]

Salu2
Hombre tiu yo como "mutante" te puedo recomendar encaecidamente las series:La patrulla X , Xmen y Xtreme Xmen.Se salen.
Tb la de Lobezno stá muy,muy bien.
Y ya q stamos.......pues Daredevil [sati]
Enga espero haberte hechao un cablecillo.
Pos el otro dia, fui a la tienda, y encargué el comic de Hulk-principio y fin, y el de Lobezno y Kitty Pride, a principios de octubre me llegaran, ya os comentare mis impresiones. Y por ahora, pues a esperar el siguiente numero de Xtreme Xmen, que ya tengo ganas ya.

Enga, salu2 a todos!

(si escribo mal los nombres, ya lo siento...)
Yo me he dao esta tarde una vuelta por la friki tienda y alguna cosa ha caido.

Monster (1-7)

MAX Alias 9..(me falta el 8)

Wonde woman "Hiketeia"

Alguien sabe cuando sale el ultimo numero de Gata negra?
Yo me he dao esta tarde una vuelta por la friki tienda y alguna cosa ha caido.
Monster (1-7)
MAX Alias 9..(me falta el 8)

Ya veras como engancha Monster, esta muy bien construido, pero estate atento porque la historia se complica mas y mas.... Planeta anuncio hace tiempo que tiene previsto publicarla entera en la coleccion biblioteca Manga, o sea que no sufras que no la cortaran.

Y sobtre Alias pues tambien buenas vibraciones, la linea MAX ha conseguido lo que se proponia: atraer a la editorial MArvel a los que pasamos de superheroes y buscamos "algo mas" (sin querer ofender a nadie, los SH de siempre si no los lees de pequeño no gustan, comprobado en mis carnes)

Un saludo
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8