Hilo De Comics

14, 5, 6, 7, 8
Escrito originalmente por Sospe
Yo me he dao esta tarde una vuelta por la friki tienda y alguna cosa ha caido.

Monster (1-7)

Uff, has caido, te arrepentiras.

Cuando crees que no puede complicarse y que ya se acaba, le mete un giro inesperado, por el 22 ya se empieza a vislumbrar de que va todo, pero...
Alguien sabe cuando sale el ultimo numero de Gata negra?

muchos lo queremos saber

yo tengo 1 2 3 y solo he leido el 1 ya que tengo comics comprados en julio q no he podido leer.
Bueno gente,kisiera q alguno/s de vosotros me recomendase algo bueno de GRENDEL.Y si puede ser q m conteis algo de la historia de este personaje.Lo único q me he leído de él ha sido los dos volúmenes de Batman/Grendel.M gustaron bastante y el personaje se muestra my "atractivo".Sabeis algo de él?¿Alguna miniserie digana de ser comprada?????
Enga,hasta mas dispués [burla2]
Ola a todos.
Resulta ke me akabo de leer todo el hilo enterito y aun estoy asimilando la info[babas]
He empezado a volver a comprar comics y he comprado:

Nuevos xmen 73-77
Xtreme Xmen 1 y 2
Ultimate X-men 1

La verdad es ke me han molado todos xD

Ahora, y siguiendo muchas de las recomendaciones del hilo, tengo pensado adquirir:

Lobezno origen todos
Lobezno Vol III 1 al ultimo
Xmen -----> desde el 78 hasta el ultimo
CÍCLOPE Y FÉNIX : ORIGEN Mr SINIESTRO
Origen de Apocalipsis
KITTY PRIDE Y LOBEZNO
LOBEZNO: ESTADO DE GRACIA
THE ULTIMATES (vengadores)
HULK: ¿FIN O PRINCIPIO?

Solo queria ke me dijerais ke os parece. GRACIAS !
Hombreeeeeee vas a pillar mucha calidad [+risas] especialmente el Origen de Mr.Siniestro (q pasa,propaganda...pos sí [+risas] )
Si tienes oportunidad pilla los 10 o 12 primeros numeros de Daredevil,escritos pos Kevin Smith......simplemente sensacionales.
Y no se q más decirte ya q la lista de los q t vas a pillar esta muy bien surtida,preo q muy bien surtida.Esos Ultimates [amor] [amor]
Enga SAludos
Si tienes oportunidad pilla los 10 o 12 primeros numeros de Daredevil,escritos pos Kevin Smith......simplemente sensacionales

TSSSKK, no tanto , no tanto. Esta etapa tiene mucha fama, pero poco mas.

Te aconsejo si kieres leer algo bueno de daredevil actual, ke sigas la etapa actual de BLENDIS y MALEEV, muy superior a la de Kevin Smith. Ademas este barbudo gordo, tubo lo OSADIA, de matar a Karen, a la hoguera!!!!
La verdad es que Daredevil nunca ha sido mi personaje favorito aunque quizas no he leido lo mejor suyo. Tengo las sagas de "caida del paraiso" y "el arbol del conocimiento"

y a riesgo de ke me deis caña y sin animos de ofender... la peli de Daredevil me parece bastante mala.... Electra no era oriental, Kingpin blanco y Daredevil un superheroe ?? Porque la verdad es que en momentos la peliculita aburre. Y en actores no se salva ni Colin Farrel.
Weno, esa es mi opinion......
Escrito originalmente por Inch
Electra no era oriental

Elektra es griega [+risas]
jejeje, como he dicho daredevil no es mi personaje X-D
weno que no decaiga ahora el hilo !!!

Al final en la tienda no tenian la mitad de las cosas.....

Origen de Mr.Siniestro: Descatalogado
Origen Apocalipsis: Agotado y sin animos de traerlo
Lobezno origen solo tenian los dos primeros ( son geniales )
Los Ultimates: Estos estaban todos y..... madre de Dios son geniales, estoy en el cielo [360º]
Ademas he cogido capitan america 1-4 de una nueva numeracion que he visto..... uffff tambien genial.

y ahora una preguntita: sabeis si piensan sacar mas de los ultimates ? me han dicho que en USA hay mas que en España (normal, sin duda)
Origen de Mr.Siniestro: Descatalogado

En http://www.planetacomic.com lo consigues ;)

y ahora una preguntita: sabeis si piensan sacar mas de los ultimates ? me han dicho que en USA hay mas que en España (normal, sin duda)

Sip los van a sacar en miniseries,como la 1ª.Ya me estoy frotando las manos [babas] [babas] y babeando [+risas]
Están wapisimos, los Ultimates,es una lectura obligada,de lo mejorcito q me he leido últimamente.
SAludos
mr siniestro tu sueles ir por la laguna en horas humanas?

hay 1 tienda en el galaxia que se llama dagobah que habren entresemana por las tardes y los sabados por la mañana, esta a 100 m de casa de mi tio, tienes todas las novedades de comics y unos cuantos tomos.

te reomiendo ir y al q quiera pq es el unico sitio decente para comprar comics, a parte del quiosco de la calle barcelona y otro mas.

esta en el galaxia entrada 4
Asias Kailos,ahora q estoy de vacaciones podre ir,es más mañana como voy a "horas humanas"XD me dare una vuertita.Xq si no,no podré ir nunka ya q pa la Laguna solo voy x las noxes a horas "siniestras"(XD) y vamos q cuando me voy no veo 3 montaos en un burro [tomaaa]
Tomararé nota colega.
Tu has ido?¿
Hay bastante material antigüo?
A q huele mi sobako????(lo siento,no pude evitarlo)
Tu has ido?¿
si iba todas las tardes a comprar algo y hablar

Hay bastante material antigüo?

tiene algo de antiguo pero de segunda mano todo a un €

A q huele mi sobako????(lo siento,no pude evitarlo)

pues huele a shannon

la tienda habre por las tardes, la montaron unos amigos y los amigos curran por la mañana, y por la tarde se turnan, la idea mola

dile q vas de parte de carlos el palmero friki
Esto no puede suceder.... el hilo ha pasado a la segunda pagina !!!!!

JeJeJe, con esto subira XD

Weno, hoy me toka preguntaros... alguien me puede contar unas cuantas historias de los xmen ???

1) Cuando Ciclope se fusiono con Apocalipsis.
2) Apocalipsis Murio ??
3) Como recuperó Lobezno la forma humana ?
4) Para que se sacrifico Coloso ?? se que fue para solucionar lo del virus de legado, pero porke ? ke konsiguio con ello ?

Estaria muyyyyy agradecido

Y por ultimo recomendar unos tomos que estan saliendo ahora de Horror (Cuentos de la Cripta) que me parecen GENIALES !!
Pues no se responderte directamente, pero por si quieres pasarte y mirar te mando la direccion de un foro que he encotrado hace poco.

**EDITO: Por conflictos sobre la legalidad, he decidido no exponer el foro aqui directamente,quien lo quiera que me mande un privado. Repito, que todo depende del uso que cada uno le de,porque por ejemplo, yo con mis 56kb no puedo hacer muxo ein? **

Por ejemplo ahi encontre un post sobre el orden en que habia que leer todo x-men, asi que igual tienes suerte.

Salu2
ese foro es de...... weno mejor no lo digo ( kizas sea ilegal [sati] )

Ademasssss aki tenemos mucha gente muy majaaaaaaaaaaaaaaa ke seguro que me lo explica. Verdad ? Por fffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaa xD ;-)
1) Cuando Ciclope se fusiono con Apocalipsis.

Se fusionó durante una batalla,fue la únika forma de "matarlo"

OFF-Topic:ahí se descubrió q en realidad,la apariencia de Apocalipsis es una armadura

2) Apocalipsis Murio ??

No,sólo se fusionó con Cíclope,aunk si mal no recuerdo al fina si la diñó(pero como siempre vamosXD)No me he leído aún:La busqueda de Cíclope.

3) Como recuperó Lobezno la forma humana ?

Eso aún no lo sabe nadie.Te explico,empezó usando un inductor de imagenes,pero la apriencia huana de Lobi se debe más a un "olvido" x parte de guionistas y dibujantes ;)

4) Para que se sacrifico Coloso ?? se que fue para solucionar lo del virus de legado, pero porke ? ke konsiguio con ello ?

Se suponía que al inyectarse la vacuna,cuando se trasnformarse en Coloso liberaría la vacuina x todo el orbe :O(si yo tampoko me lo trago.
Que que konsiguió con ello????Pues él nada,pero los guionistas sacerse un personaje de encima.Que conste q me jodió un webo la muerte de Piotr.
Piotr Nikoelevich.....no te olvidamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Pregunta todo lo ke kieras tiu,q pa eso estamos [fies]
Un minuto de silencio por el bueno de Coloso.....
Imagen

Respecto a lo Lobezno.... pues ke tonteria no ?? joer... se podian haber currao algo.... en fin....

En que numeros sucede lo de la fusion cilope-apocalipsis (cilolipsis o apocalope XD) y La busqueda de Cíclope ??

Muchas Gracias Mr.Siniestro !!!!
Respecto a lo Lobezno.... pues ke tonteria no ?? joer... se podian haber currao algo.... en fin....

Pos la verdad q sí,pero.......en los últimos años del comic la vaguería está a la orden del día.

En que numeros sucede lo de la fusion cilope-apocalipsis (cilolipsis o apocalope ) y La busqueda de Cíclope ??

Pues la lucha no me acuerdo,mañana miro y te digo xq no tngo tiempo ahora(fiesta tiu XD)

Y la búskeda de Cíclope es una miniserie aparte.Ya está acabada pero no la tngo completa:(:(:(:(:(:(

Y de nada hombre,que e un placer XD.
ese foro es de...... weno mejor no lo digo ( kizas sea ilegal [sati] )

Ademasssss aki tenemos mucha gente muy majaaaaaaaaaaaaaaa ke seguro que me lo explica. Verdad ? Por fffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaa xD ;-)

Bueno, el uso que le de cada uno...yo lo postee para buscar esa informacion. NOTA: Edito el mensaje de arriba, quien quiera saber el foro que me mande un privado (¿queda mejor asi?)

Salu2
ey ey, ke yo no he dicho que lo quites ! Solo dije que esas cosas estan un poko mal vistas. sin embargo ese foro esta muy bien ( comprobado [toctoc] ) Muchas gracias por darmelo a conocer Legolas !

PD: Solo tengo los dos primeros numeros del Origen de Lobezno y me estoy muriendo por la impaciencia de conseguir el resto !!!!!!!!!!
No me lo tomo a malas, simplemente decidi cambiarlo por mi bien, asi no habra problemas.

Cambiando de tema, ahora toy leyendo Thanos Quest, y dentro de poco los de Guanteletes del Infinito. Todo comnezo porque me puse a leer primero La guerra del Infinito sin saber que podia conseguir los anteriores, pero gracias a que mi tio tiene mas comics viejos que un almacen [chulito] me dejo los otros.

Salu2
Inch,te recomiendo que la leas cuando la tngas completa.Es una historia muy,muy buena.A mí me encantó,tb es verdad q Logan es mi personaje favorito;)
Mandalos a pedir x planetacomic,creo que los han repuesto,aunk no toy seguro.De todas maneras pillalos!!!!!!!!!!!!!no te arrepentirás [sonrisa]

Edito:Joder Legolas,tienes los Thanos Quest???????????
No kerrás venderlos verdad??¬_¬
Tan wapísisimos,Thanos era un muy buen cabrón.
Aunk sólo te recomiendo esa saga,las demás(las posteriores,que son un puñado) son KK de la vaka,sólo sacadas pa pillar cacho.Puritita MERDE!!!!!

SAludos [fies]
Ahora mismo los tengo yo, pero vamos, que no son mios,son de mi tio, y como es un crack , pos me los dejo. Y ahora ademas, esta empezando a desempolvar todos los comics que tenia en cajas, asi que dentro de na creo que me veo leyendo grandes clasicos...aquello si que eran comics...jejeje

Salu2 [beer]

Edito por no postear de nuevo:

Y sobre Lobezno origen, pillatelos como sea, que estan muy guapos. Yo me pille primero el segundo, y no me lo lei hasta que en la tienda trajeron el primero que se habia agotado. Jejeje [360º]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] NO ME DAIS ENVIDIA !!!!!

XDDDD PORKE NO LOS TRAEN A LA TIENDDDDDAAAAAAA

Pregunta: cuanto cobran por enviar los comics a casa por planeta comic ???? ( aparte del precio del komic, obviamente XDDD)
X pakete azul 5€,y se supone que llegan en 5 días laborables.Y digo se supone xq a mi me llegan 7 y hasta 8 días laborables después.Me cago en correos [lapota] [lapota]
Arriba el hilo !!!!!!

Nueva serie de preguntas:

a) He leido los numeros del 1 al 5 de Xtreme Xmen y he visto ke Picara esta muy rara.... tiene garras y curacion de lobi ademas de manifestar poderes de otros muchos..... porque puede ahora elegir poderes ??

b) Ultimate X-men merecen la pena ???

c) que opinais de los nuevos tomos de Thor, kreo ke son trimenstrales y van por el numero 2, 3 o 4.

d) Tenia un comic especial X-men en el cual dientes de sable moria pero ahora he leido cosas nuevas de el.... ¿¿¿¿ en realidad no murio cuando se escapo de la mansion de Xavier poco despues de la era de apocalipsis ????
a) x lo visto sí.Tiene todos a su disposición todos los poderes q ha absorbido en su vida.

b)no la sigo,pero tengo entendido q es una colección muy buena,y sobre todo muy fresca.Date cuenta q es una serie(junto a Spidey y los vengadores) q se ha creado para atraer nuevos lectores.

c)NPI(aunk Thor me gusta molto [poraki] )

d)Q va,a ese mamón no lo mata nadie de nadie,después de eso le metieron adamantium,se lo kitaron....... su última aparición fue en estos ultimos meses,en la cole de Lobi.

Y con esto y un bizcocho.......me voy y me como un cho*** [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a) He leido los numeros del 1 al 5 de Xtreme Xmen y he visto ke Picara esta muy rara.... tiene garras y curacion de lobi ademas de manifestar poderes de otros muchos..... porque puede ahora elegir poderes ??

Pues si no recuerdo mal, a lo largo de Xtreme Xmen van diciendo que puede usar todos los poderes absorvidos, y no te cuento mas para que descubras por ti mismo [comor?]
(que ganas tengo de que salga el numero 17!)
Salu2

P.D. Hoy me ha llegado a la tienda Lobezno y Kitty Pryde, y estoy ansioso por leerlo, es mas, me pregunto que hago posteando cuando puedo estar leyendolo! [qmparto]
Wenas
Escribo principalmente por dos motivos
1) Me aburro
2) Este hilo esta muerto y kiero ke viva ( alguien sabe reanimacion ??)

Acabo de terminar de leer todo lo publicado sobre Nuevos X-men y X-Treme... Conclusiones
- Ambos guiones me gustan mucho, kizas nuevos xmen mas sosito por ahora.
- En dibujo..... Los nuevos xmen me parecen muy malos, pesimos, asquerosos.... Haber si cambian de dibujante porque por ahora ( si alguien sabe algo sobre el tema, alguien ke lea comics ingleses, que lo diga please )
Ambas series estan muy bien en general pero es que Salvador es mucho salvador y no puede con los dibujantes de Nuevos.
Esa es mi opinion vamos, ke si kereis compartir la vuestra mejor.

Por otra parte tb me he hecho con los numeros 1-4 de Ultimate Xmen. La verdad es que tienen su gracia. El nuevo look de rondador esta muy bien. lo unico que pasa es que lo veo muy refrito de historias ya pasadas.... deberian hacer historias nuevas mas Bestias ( esa es la idea del comic no ??? ). Tambien me ha molado lo cabroncete que es Magneto XDDDD

Weno, decir algo pleaseeeeeeeeeeeeeee
Joer, he visto un muñecajo de ultimate Iron-man... bufff me ha gustado mucho, no se me lo estoy pensando pillar, aunke eso de tener muñekajos a mi edad... XD

Bueno, pos eso que voy a esperar a ver si traen mas muñecajos de lla serie ultimate y veo un par que me gusten y me los compro [tomaaa]

A ver si encuentro alguna afotito y os lo enseño.
Encontrada.
Ya se que no es el estilo habitual de Ironman, pero a mi me gusta eso de que realmente parezca una armadura y no una telilla reforzada ;)

Imagen

Si sois de Bilbo y os gustan, lo he visto en la tienda Joker.

SAlu2.
Vuelvo a vosotros en esta askerosa noche de frio, lluvia y falta de dineros para comentaros la ultima adquisicion.

Taba yo de paseo por la friki tienda habitual cuando el inclito dependiente nos avisa a Kanelo y a mi de que tenia algo para nosotros.. algo que habiamos encargado alla por junio y de lo que no nos acordabamos ni por el forro.

Ohhh sorpresa..Ohhh maravilla. No era otra cosa que "The Sandman: Endless nights" del inclito Neil Gaiman.

No es ni mas ni menos que un libro con 7 historias cortas... 7 historias ilustradas por 7 artistas distintos y que cuentan cada una una historia de cada uno de los eternos.

P. Craig Russell ilustra a Muerte.
Milo Manara a Deseo... (quien mejor?)
Bill Sienkiewicz a Delirio.
Miguelanxo Prado a Sueño.
Barron Storey a Desesperacion.
Glenn Fabry a Destruccion.
Frank Quitely a Destino.

En defeinitiva 160 paginas de puro disfrute en edicion de lujo kitkagas..

Eso si..para variar..es de importacion y aquie puede llegar las proximas decadas si es que algun dia llega y si es que algun dia nos llegan el resto de volumenes de The sandman... que vete tu a saber.

25 Dolares yankis que en mi opinion son una buena inversion y porque no decirlo... ya que hay que pedir los 1602 de importacion pues ya puestos este os lo podrna traer tb a vuestra friki tienda habitual sin problemas porque esta editado en septiembre.

Ale..ya vale de propaganda.

Imagen
Niñoooooooos... emocion, algarabia.... Subida de hilo por la cara, no todo va a ser discutir...

Como es que nadie a mencionado que ha Salido un nuevo tomo de Sandman ?????

The Sandaman: Estacion de nieblas (por Gaiman, Jones, Dringenberg, Jones III, Wagner, Giordano, Pratt y Russell. despues de demasiado tiempo continua la edicion en tomos de esta ya clasica serie. Posiblemente, este es uno de los mejores ciclos argumentales de la misma. 220 pgs, color, 19 €. Imprescindible)

Imagen

A ver si aparecemos por el hilo de vez en cuando...
esta semana me legan mis primeros comics usa, no es por dar envia xo:

NYX #1
HULK GRAY #1
BATMAN #620
y muxos mas

puedo decirlo ia soi un emfermo de los comics, toi comprado en el kiosko 4 x semana, y x inet 50 € todos los meses cmo minimo
Niñoooooooos... emocion, algarabia.... Subida de hilo por la cara, no todo va a ser discutir...

Como es que nadie a mencionado que ha Salido un nuevo tomo de [B]Sandman
?????

The Sandaman: Estacion de tinieblas (por Gaiman, Jones, Dringenberg, Jones III, Wagner, Giordano, Pratt y Russell. despues de demasiado tiempo continua la edicion en tomos de esta ya clasica serie. Posiblemente, este es uno de los mejores ciclos argumentales de la misma. 220 pgs, color, 19 €. Imprescindible)

Imagen

A ver si aparecemos por el hilo de vez en cuando... [/B]

Tito Sospe plizz haz una pekeña "redaccion" de este comic para ver q tal esta.
Kiero pillar algo de Sandman y no se x donde empezar :(:(
Escrito originalmente por mr.siniestro

Tito Sospe plizz haz una pekeña "redaccion" de este comic para ver q tal esta.
Kiero pillar algo de Sandman y no se x donde empezar :(:(

Na hombre para eso estamos....

Primeramente has de leer Sandman: preludios y nocturnos .

Imagen

Despues te me compras Sandman: Casa de muñecas

Imagen

A estas alturas ya estaras totalmente enganchado y buscaras sobre todas las cosas Sandman: Pais de sueños

Imagen

El 4º tomo ya que acaba de salir y como volara de todas partes te recomiendo que lo compres ya es Sandman:Estacion de tinieblas

Imagen

Y aqui ya tienes 2 opciones..... o te desesperas esperando a ver cuando llegan el resto de tomos que pueden tardar años entre ellos o sigues la historia en ingles pidiendolo de importacion.

Que serian los siguientes:

Sandman: Fabulas y reflejos

Imagen

Sandman: un juego de ti

Imagen

Sandman:vidas breves

Imagen

Sandman: El fin de los mundos

Imagen

Sandman: Las benevolas

Imagen

Sandman: El velatorio

Imagen

Ese es el orden que debes seguir... no te arrepentiras... luego hay mas cosas paralelas pero empeiza con esto y ya te iras interesando por mas cosas.
Escrito originalmente por Kailos
esta semana me legan mis primeros comics usa, no es por dar envia xo:

NYX #1
HULK GRAY #1
BATMAN #620
y muxos mas

puedo decirlo ia soi un emfermo de los comics, toi comprado en el kiosko 4 x semana, y x inet 50 € todos los meses cmo minimo

Eps si tas metido en traerte frikadas comikianas de importacion acepta una recomendacion:

1602 del Gaiman tb.

Imagen

Es una historia bastante curiosa sobre mutantes (x-men para ser concretos) en la epoca del titulo, en 1602, con la inquisicion española persiguiendolos por brujeria y muchos personajes muy curiosos en esas epocas como matt murdock, sir nocholas fury el profesor xavier y demas fauna de marvel adaptada a loa años mas negros de la historia de europa...... muuuy elegante.

Un ejemplo de la calidad de los dibujos, aparte de la calidad del guion.

Imagen
Sospe ese tomo de 1602 es en pitinglis totá no?????
Ha llegado ya a estos lares??????
Hay milagro de q llegue??????
Donde te pillas esas lujuriosas ediciones joer [flipa]
Q mierda q aki no haya librerias especializadas [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

El dibujo de ese tomo de kien es??
Kubert kizás???O mis ancianos ojos ya m fallan? [+risas] [+risas]

Edito:Gracias x esas recomendaciones [tadoramo] [tadoramo] tomaré buena nota de ellas [buenazo]
Todito en ingles... y tus ancianos ojos no te engañan, tengo el numero 2 ante mi ahora mismo.. Andy Kubert es el artista en cuestion.

Llegar supongo que llegara algun dia pero la serie empezo en agosto en usa (8 numeros) y de momento solo llega en pedido de importacion para leer en inglé.
Al ser de Marvel es de suponer que podria no tardar tanto como otras cosas....

Yo los pillo en mi friki tienda habitual que como son 100.000 veces mas frikis de esto que cualquiera ser sobre la faz de la tierra y te traen to lo que les pidas...
Y donde pides eso socio?

Me podeis recomendar algo para empezar ahora desde cero? Ahora mismo no tengo ninguna coleccion predilecta....

Saludos
Libreria Zinco - freak center
C\Gregorio de la Revilla 33, Bajo (indautxu)
48010 Bilbao
Tel: 944215546 Fax: 946054990
zinco@zincomics.com

Pues te diria que te dieras una vuelta por alli y echaras un buen vistazo y si eso hablas con el de la tienda (Yahve) que seguro que te recomienda mejor que yo.
Todito en ingles... y tus ancianos ojos no te engañan, tengo el numero 2 ante mi ahora mismo.. Andy Kubert es el artista en cuestion.

Llegar supongo que llegara algun dia pero la serie empezo en agosto en usa (8 numeros) y de momento solo llega en pedido de importacion para leer en inglé.
Al ser de Marvel es de suponer que podria no tardar tanto como otras cosas....

Yo los pillo en mi friki tienda habitual que como son 100.000 veces mas frikis de esto que cualquiera ser sobre la faz de la tierra y te traen to lo que les pidas...

Mis ancianos ojos no me engañana nunka muhahahahahahah [tomaaa] [tomaaa]
Pues nada a esperar a q llegue en espñolo y leer como Odín manda.
Y joer q suerte tienes de poder pedir esas joyitas ;-)

Me podeis recomendar algo para empezar ahora desde cero? Ahora mismo no tengo ninguna coleccion predilecta....

Yo como mutante acerrimo te recomendaría la Patrullla X y algunas de sus series "hijas",pero claro empezar l ke es empezar de cero.......chungo lo llevas [tomaaa]
Puedes hacerte con los nuevos Ultimates Xmen,"no tienen q ver " con la Patrulla X de "nuestra" realidad y segun he oído la cole no tiene desperdicio.Las pelas no me llegan pa pillarla :(:(:(:(:(
Y weno tb puedes pillar miniseries,tomos interesantes como el q ha dixo maese Sospe(aunke si no sabes muxo inglés,como yo,espera a q te en castellano) y weno si te relees todo el hilo pienso q podrás encontrar material muuuuuuuyyyyy interesante q adkirir.
Espero haberte echado un cable [beer]

PD :aki hago yo mis pedidos

PD2:Oh my God,akaban de sacer el tomo de los Exiliados,más perras pa gastar [tomaaa] .Mejor en comics q en alkohol y drogas(lo malo q en esto tb m lo gasto XDXDXD)
Me parece que yo tb me pasare... a ver ke es eso de Sandman si esta por ahi.
a ver C/Gregorio a ver si me ubico... bueno Indautxu no es tan grande :)
SAlu2.
1602 es una joya, como todo lo que hace gaiman, en fin... despues de leer los dos primeros lo unico en lo que puedes pensar es en cuando llegará el proximo [Ooooo]

Gaiman te amo [amor]
Escrito originalmente por nafai
1602 es una joya, como todo lo que hace gaiman, en fin... despues de leer los dos primeros lo unico en lo que puedes pensar es en cuando llegará el proximo [Ooooo]

Gaiman te amo [amor]

Joer aki tó Dios tiene 1602 menos yo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
De cuanto consta la serie????
[oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro

Joer aki tó Dios tiene 1602 menos yo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
De cuanto consta la serie????
[oki]

8 numeros a 3.50$ ta barato Y merece mucho la pena.

Ajrob ... esa calle es la que va hasta autonomia, y la tienda esta un poco mas arriba de de donde habia o hay una de surf y al lado del concesionario de motos.

A eso de las 6:30 estare por alli con otro eoliano.

PD: Si quieres pegame un toke luego y te recojo cuando salga de currar....
nas Sospe y a toos!

He estau en tu firki-tienda en la ke me he comprado el último de los Ultimates XD (el #3 que son el #5 y #6 de USA) y de Ultimate Spiderman el #16 que en la tienda a la ke solia ir ni me lo traian ni naa y me he pasado como 100 veces para ver si por un casual los traian [noop] en finss

tb he estau charlando un rato con el tipo de la tienda mu majo el y me ha hablado de que si van a traer más de los ultimates (gracias a dios ke tengo ganas) y se ma olvidau preguntarle por Sandman que he visto que tenian el último numero y no me ha acordado de preguntarle de que va y tal, asi que os lo pregunto a vosotros. :)

PD: A las 18:30 el ke le toca currar es a mi :( eso si después al partido a animar al Athletic.
Pero otro dia kedamos cnd vayas a ir asi me enseñas un pokito :)

SAlu2.
Escrito originalmente por Ajrob

tb he estau charlando un rato con el tipo de la tienda mu majo el y me ha hablado de que si van a traer más de los ultimates (gracias a dios ke tengo ganas) y se ma olvidau preguntarle por Sandman que he visto que tenian el último numero y no me ha acordado de preguntarle de que va y tal, asi que os lo pregunto a vosotros. :)

SAlu2.

El de la tienda sabe la de dios de todo... creo que no existe comic habido o por haber que no conozca..es la pera y muy majo.

Sobre e que va sandman pues toy muy perro asi que te calzo un copy paste:

Introducción a la historia

Imagina un lugar cuya realidad está hecha de la materia que nunca consideramos como tal. A veces se habla del material del que están hechos los sueños, pero el reino de Sandman está hecho de los sueños mismos.

Neil Gaiman está considerado por bastante gente, entre los que me incluyo, el mejor de los guionistas de comic americano actual, aunque da la casualidad de que, como Alan Moore (otro gran guionista), es inglés. El comic de Sandman, su obra más popular, trata de dioses, pesadillas, chicas que hacen ranitas de colores... Pero sobre todo historias, la verdadera esencia de los sueños y por lo tanto la de nuestro protagonista, Sueño, The Sandman, el Hombre de la Arena, ese duendecillo que te echa arena sobre los ojos cuando estás en la cama antes de dormirte, dándote felices sueños o terribles pesadillas. Como podéis imaginar, no es ningún comic de superhéroes.

Además, Sandman no es ningún duendecillo, es Sueño de los Eternos, una arcana familia cuyos miembros son más que dioses (porque incluso los dioses mueren, cuando la gente deja de creer en ellos). Los Eternos, sin embargo, existen desde el principio del tiempo, cuando Destino abrió su libro; y existirán hasta el fin de los tiempos. No pueden morir, pero pueden ser apresados con ciertas técnicas mágicas y, si su cuerpo desapareciera, otro aspecto de su ser podría tomar su lugar.

Las tareas de Sueño son tejer sueños y pesadillas, y gobernar y proteger el Sueño, reino al que todos viajamos cuando dormimos. El motor de la serie son las peripecias de Sueño en el mudo de la vigilia y otros mundos y su relación con humanos, dioses, animales, sueños y el resto de los Eternos. Lo que realmente atrae al lector a este comic es el atractivo realismo mágico de Gaiman, la forma de contar sus historias y la originalidad de las mismas.

Personajes de The Sandman

Los personajes que más se repiten a lo largo de las diversas sagas son los Eternos.

Deseo (Desire): Él / ella es, como todos los eternos, todo lo que su nombre puede significar. Siempre que quieres algo y no sabes por qué, eso es obra de Deseo. Deseo es el / la maestro/a del control de objetivos. Su obra está, como la de todos los Eternos, presente en todas las cosas, y su poder de manipulación es tal que llega a controlar los deseos de sus propios hermanos, el resto de los Eternos. Pero todo tiene su lado bueno, y el amor es el de Deseo. Si estás enamorado, ya sabes a quién agradecérselo.

Desespero (Despair): Ella es la encarnación de la desesperanza, todos los seres (no sólo humanos) que alguna vez se han sentido abandonados, impotentes o en una situación que no se ven capaces de superar han sido reflejados en uno de los espejos de Desespero. Su trabajo puede parecer uno de los más duros entre los de los Eternos, pero ella está hecha para eso y le hace feliz. Le gusta contemplar la desesperación de la gente y a veces parece que juega con sus sentimientos o se entretiene viendo cómo se suicida una persona. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Delirio (Delirium): Hace tiempo era Delicia pero, como ella misma dice, "eso fue hace mucho tiempo". La locura es su dominio. Es la chica que "saca" ranitas de colores. Si se encuentra contigo por casualidad (todo lo que hace es por casualidad), acabarás felizmente trastormnado. No domina mucho el significado de su misión, ni tampoco sabe que está cumpliendo un cometido, pero dice que sabe cosas que nadie más sabe, y podría ser perfectamente una mentira o, mejor dicho, un delirio.

Sueño (Dream): Morfeo, el Tejedor de sueños, es el protagonista de la historia, esa figura alta, delgada y oscura, vestida con una capa negra con llamas por dentro, tez blanca, ojos como dos pozos negros y pelo negro, largo y desordenado. Él es el señor de los sueños, de quien os he hablado antes. Es el señor de las historias, de los sueños, de las pesadillas. Es el único que evoluciona en la serie. Al principio es mucho más cruel y egoista; le importan menos las vidas de los humanos y no se da cuenta de que lo que hace lo hace para servir a todos los seres vivos que sueñan. Las mujeres que han estado a su lado han acabado huyendo de él o condenadas al infierno.
Pero, a medida que va avanzando el comic, se va ablandando, se preocupa de una forma más completa por su trabajo e incluso se hace amigo de algún mortal. Incluso tendremos la oportunidad de ver cómo tiene problemas para conservar su reino y su vida (o, al menos, ése aspecto de sí mismo). Le veremos hacer amigos y enemigos entre dioses y demonios, y le veremos perder el control de sus propias criaturas: los sueños.

Muerte (Death): Muerte es el personaje más carismático de la serie, y el que tiene más fans. Se han realizado dos miniseries con ella como protagonista (ver Otras obras de Neil Gaiman) y fue el primero de los Eternos, aparte de Sueño, en salir en el comic. Ella es la Muerte, pero no el de la guadaña, sino la auténtica Muerte, una chica tan encantadora que hace que tengas ganas de morir. Neil Gaiman dice que hay una historia que dice que el Ángel de la Muerte es tan hermoso que al verlo (o verla) finalmente, te enamoras tanto y tan rápido que tu alma te sale por los ojos. En realidad ella te visita, tú te sientes muy bien, y te pregunta con una preciosa sonrisa cómo te ha ido, te explica lo que te ha pasado. Es entonces cuando debes dejar el mundo en el que hayas muerto y viajar a las tierras sin sol... Para no volver.
Muerte es, junto a Destino, la más sensata en su trabajo, y también lo es en su vida personal que, al no aparecer mucho en el comic, nos queda reducida prácticamente a sus relaciones con sus hermanos. A Muerte siempre le toca consolar o hacer reflexionar a su hermano Sueño cuando él tiene problemas o le ha dejado una amante. Seguramente lo que más atrae a los lectores a este personaje sea la idea que da de que morir no es tan malo, que tiene que pasar algún día a todo el mundo, y que todas las personas viven el mismo tiempo: toda una vida. Ni más, ni menos.

Destino (Destiny): Fue el primero de los Eternos en aparecer en el universo. Es ciego y tiene un libro encadenado al brazo derecho. En el libro están detallados todos los acontecimientos que han ocurrido o que ocurrirán alguna vez. Destino siempre está leyendo el libro, paseando por su jardín, un jardín en el que, a cada paso que das, se bifurca (o trifurca, etc.) el camino y debes tomar una decisión.
Cuando el universo deba acabar, Destino apagará la luz, pondrá las sillas sobre las mesas y cerrará la puerta cuando se vaya. ¿Pero dónde irá?

Destrucción (Destruction): Destrucción es, junto a Muerte, el más alegre de los Eternos. Hace tiempo que se retiró de su trabajo y abandonó a su familia para vivir una vida más tranquila. Ellos respetaron la decisión que él había tomado, y prometieron no molestarle. Pero, por supuesto, acabaron buscándolo. Por supuesto, después de encontrarlo, no tuvieron más remedio que volver a despedirse de él.
oh gracias sospe...... ponme los dientes largos..... [mamaaaaa]

Voy todo contento a las tiendas de comic de madrid en busca del primer tomo de Sandman y la respuesta que obtengo son:

- AGOTADO

Joooooo, encontre el resto de los tomos, pero el primero. Si alguien lo ha visto por madrid, ke me avise please. "preludios y nocturnos" te kiero...... xD

Para curarme la depresion me compre "30 dias de noche" [barret] . Esta bastante bien pero un poco corto para mi gusto xD
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8