Hilo De Comics

14, 5, 6, 7, 8
LO TENGO, LO TENGO !!!

consegui el tomo "preludios y nocturnos" en el salon del comic de madrid. ahora a por el resto !!!!!.

Y haber si postea alguien..........
Yo he conseguido el tomo de:Estación de nieblas.
Los otros no estaban disponibles [decaio] [decaio] ,pero weno poko a poko se consiguen [oki]
X cierto Inch donde conseguistes el de 30 días de noche??????ES el comic de vampiros no?¿?¿?¿Leí un artículo y he tenido ganas de hecharle el guante,pero aki en Tenerife me es muy difícil de conseguir.Donde lo komprastes hacen envios???Cuanto te costó?????
O weno si alguien sabe alguna tienda on-line donde lo vendan.
PD:En planetacomic no lo tienen [decaio] [decaio] [decaio] [enfado1]
SAludetes amiguitos comikeros XD
pues yo lo compre en un tienda de Madrid, pero estaba en todas. No creo que ninguna mande a domicilio pero lo preguntare. Me costo 10 €.

Aunque si te digo la verdad, no te pierdes nada. El comic esta bien pero me esperaba mas....... [decaio] Me paso algo similar con "torso". El final decae mucho.

En el proximo post te pongo algun scaneo de cada uno.

Se me olvido decor en el anterior post que tb me compre el Nº 1 de Ultimate Spiderman y me ha molado mucho, haber si estas navidades me hago con el resto. [reojillo]
Te has hecho con The Ultimates?????????
No te lo pierdas [oki]
[babas] [babas] [babas]

Claro ke me he hecho con ellos. Sin duda la mejor serie ultimate (weno serie en EEUU por ahora.... dentro de poco en España no ???).
Ultimate Xmen tambien he comprado todos los que han salido por ahora pero son mucho peores.... no tienen el punto de improvisacion de Ultimates.
Ultimate Spiderman parece que esta bien, veremos en los proximos.

En el Salon del Comic vi algo que me parecio una cagada..... iba con la idea de comprarme el Ultimate Daredevil, tomo q incorporaba 4 numeros. Yo creia que traia 4 numeroes ESPAÑOLES, pero no..... son 4 numeros americanos. Quiero decir, en españa los ultimates vienen de dos en dos, por lo que creia que el tomo traeria 8 numereros reales. Pero solo trae 4, por el precio de 12 € !!!!!!!!! Y Daredevil ni siquiera se pone su traje rojo !!!!

En fin, que entre 4 numeros de daredevil por 12 € y el tomo de Sandman por 16.50 € no dudé.......
Siniestro deja planetacomic.com y hablate con los de http://www.astrocitymadrid.com que te hacen hasta un 10% de descuento y too, son una tienda normal, los pedidos se los hago x mail o x telefono son una gente mu enrollada, y tienen esas novedades si no se le han agotado seguro
Te vi ha hacer caso Kailos,pero en esa web tiene catálogo??????Kisir como en planeta(que si no me hago la pixa un lío [looco] ),o es sólo x pedidos?????Ime a vel.

Inch:The Ultimates no será una serie en España,sólo serán miniseries con los arcos argumentales de esos números.El xq es xq han habido retrasos considerables en la serie(ya no hay consideración con los lectores:() y la gente de Forum no kiere hacernos la marranada de esperar x un nº unos meses(bien x ellos)
Dentro de poko saldrá la 2º miniserie y estoy ansioso xq desembarque en estas tierras [looco] [looco]
Sinestro en la web ponen las novedades, sino tienes la web de planetacomic xa q busques, les pregutas si tienen esos numeros y si no tienen t lo encargan, xo cosas "nuevas" suelen tener
Venga, aquí os posteo algo de publicidad.
Resulta que he fichado para APComics en UK ( mi vida sigue girando en torno a UK, qué le vamos a hacer...), y voy a dibujar por ahora 3 números para la serie regular de Assassin School, de la que aquí os pongo las dos primeras portadas.
Desde luego, esta gente no son la Marvel, pero tienen gente trabajando para ellos como Mike Baron ( Nexus) y Mel Rubi ( Wildcats), además de que salen ( casi siempre recomendados) en el Previews.
Mi primer número saldrá en marzo ( en UK y USA), así que os da tiempo para ir ahorrando pal pedido [sati]
El color es de Eva de la Cruz ( también española ella) y Len "Bazooka Jules" O´grady.

Venga, un saludo y espero que os guste mi versión de los personajes.

Imagen

Imagen
Cuánta teta DIOS... XD

Kikekun, seguía la tira de los emPALados pero no conocía tu faceta de dibujante profesional. Felicidades y a ver si algún día tengo que hacer cola para que me firmes un ejemplar [oki]
XD XD
No se si llegaremos a tanto...jurjur. Ojalá.
Pero nada, tú no tendrás que hacer cola porque te dejaré pasar el primero, y además te haré dibujito [buenazo]
Enhorabuena kike!!! ya tienes un fan más [tadoramo]
Yo me apunto a lo del dibujito con firma...vaya crack estas echo kikekun....felicidades!! y menos mal que no son la Marvel, ultimamente dan un poco por culo con algunas de sus publicaciones...

Saludos
Muy,muy wapos los dibujos tío.Enhorabuena y te deseo toda la suerte del mundo(aunke dibujando tan bien no te hará falta [risita] )
A ver si dentro de 5 +o 6 años te vemos dibujando a La Patrulla :O :O :O
qué de puta madre dibujas tío.

ya te veo yo haciendo publicidad subliminal de eol en tus comics xDDDDD

te deseo toda la suerte del mundo kikekun, aunke como ya dijeron antes no la necesitarás [fies]
kikekun, tas fichado en el previews del mes q viene, quien lo iba a decir....

weno mi comprita de previews

spiderman #500
batman #620 --> numero uno de Broken City!!!
caper 1 --> mafias judias, haber q tal esta!!
hawkeye 1 --> haber q tal
wizard 146 --> revista q mooola mazoooo
dc 788 ---> haber q tal
batman city light 2 ---> tengo el 1 xo no lo he leido
wolverine: the end 1 ---> el final dl señor adamantium
thanos #2 --> oohhh thanos vs galactus, esto promete
spiderman: negative exposure #1 --> preparando mi mente para spidey 2
la liga de los hombres extradinarios vol2 #1, el 2 ia lo compre
Batman: Silencio 2

total 40 € con el envio.

comentarios??
batman #620 --> numero uno de Broken City!!!
batman city light 2 ---> tengo el 1 xo no lo he leido
wolverine: the end 1 ---> el final dl señor adamantium

Explicame de que van esos de batman y sobre todo..... ke es eso del final de lobezno ????????
Y otra preview, esta vez de la portada del numero 2, con Emma Lee ( la prota) pa disfrute del PECHOnal.
No pienso parar de postearos cosillas hasta que os pidais mi primer numero en el Previews [sati]
Ya sabeis, en marzo 2004 a la venta! :)

Imagen
Cuenta con un numero MINIMO vendido ;););)

Saludos
Escrito originalmente por kikekun
Y otra preview, esta vez de la portada del numero 2, con Emma Lee ( la prota) pa disfrute del PECHOnal.
No pienso parar de postearos cosillas hasta que os pidais mi primer numero en el Previews [sati]
Ya sabeis, en marzo 2004 a la venta! :)

Imagen

Espero que dedikes un número pal hilo de comics d EOL [666] [666] [666] [666] ;)
Tiu,mu wapos los dibujos,sinceramente te tengo envidia sana.Siemrpe kise ser dibujante de comics,pero como soy un vago :(:(:(:(:(:(
Weno pero yo x lo menos disfruto leyendolos aún :p :p :p
Suerte mano ;)
Enhorabuena Kike [tadoramo] [tadoramo] A pedirlo en la preview pero ya :D
Pues eso gente,rescato el hilo(lo se,lo de superheroe lo llevo x dentro XD) para hacer una pregunta:
Puede q debido a algun desequilibrio cósmico(o eso o una peda..casi esto ultimo) pasaran por estas tierras los comics del MANGAVERSE ,esos números dibujados y guionizados bajo el punto de vista manga,algo que pe pareció muy interesante.Se que estan pasados al español x la editorial mexicana VID,pero si os digo la verdad no los compraría ahi ni jarto grifa,frases como el batimovil ó ciudad gótica pueden conmigo(q no se ofenda la peña mexicana,es sólo una opinión ;))
Entonces os pregunto eso,que si llegaron a estos lares o si alguno sabe si estan x llegar.
Aki unos dibujillos :

Imagen

Imagen

Imagen

Enga nos vemos [oki]
Pues yo los tengo todos, y te digo una cosa: No se si están en su versión española o no, pero da igual...son bastante malos.
Sólo hay uno que es espectacular, el de Spiderman. De lo mejor que he visto en todo el año en cuanto a dibujo ( ese Kaare Andrews cojonudo).

Evítalos.
Pues ese capitan America mola mazo !!! Muy... japones jejjeejje.

Me he enterado que "ultimate War" va a salir muy prontito en España. Concretamente en ......... ENERO. Pero atencion a una nueva cutrada de edicion porque va a salir en la coleccion de Ultimate X-Men. Si si, la coleccion de Ultimate X-men de enero traera Ultimate War Nº1 y 2 USA.

No se a vosotros pero me parece muy CUTRE. Supongo ke lo haran para dar un poco mas de margen a la edicion USA y no pillarla.......
Cutre??????????Es una warrada,no sigo los Ultimates X-men,pero si me gustaría pillar esa cole(la tengo ya en pitinglishXD) xq me gustan muy mucho los Ultimates(los vengadores vamos),habrá que estar al loro.

Weno ya he conseguido cantidad de los comics de Mangaverse(internet e mucho internet :p :p ) y la verdad q no pasan de curiosos,algunos tiene buenos dibujos como los de los Vengatas,pero es una "japonesada" de mucho cuidao.Me partí el nardo cuando vi a los Vengatas formando un bot a lo Power Rangers [+risas] [+risas] ,en fin muy curisos pero nada más.
Hola a todos.

Subo este hilo para deciros que en el Previews de este mes ( el de la portada de la peli de Hellboy) ya se puede pedir el primer número dibujado por mi de Assassin School! [fies] Lo encontrareis en la seccíón de independientes, y la editorial se llama AP Comics.
Yo todavía no lo he visto, pero me lo han dicho. Incluso nos han dado el Spotlight On!!! X-D

Y ya que estoy por aquí, alguien se ha leido el Ultimate Fantastic Four? Qué os ha parecido?
A mi me ha encantado. Es una historia sencilla, directa, y que te deja con las ganas de comprarte el siguiente número pero ya. Vamos, como deberían ser los buenos comics...
ultimate 4F ???? en ingles no ??? Mandare a la mula. JAJAJAJA

La previews esa de la ke hablas de donde es ??? es para pedir por correo no ??? Tu comic no se puede conseguir por Tienda ??
Pues supongo que en cada tienda de comics medianamente aceptable tienen el catálogo Previews. Tu pides lo que quieras del catálogo y la tienda ya se encarga de traértelo. Eso sí, todo el material que hay ahí es en inglés...
mmmm. Preguntare en mis tiendas. GRACIAS !!
Escrito originalmente por kikekun
Subo este hilo para deciros que en el Previews de este mes ( el de la portada de la peli de Hellboy) ya se puede pedir el primer número dibujado por mi de Assassin School! [fies] Lo encontrareis en la seccíón de independientes, y la editorial se llama AP Comics.
Yo todavía no lo he visto, pero me lo han dicho. Incluso nos han dado el Spotlight On!!! X-D

El estilo de dibujo es como lo que posteaste, no? Cuantos numeros son y a que precio salen? A lo mejor mañana me paso por mi tienda habitual..:D:D:D

Saludos
Yo hago los 3 primeros números de una serie abierta.
Jejeje. para los que no han conseguido los comics de mangaverse os pongo la mitica imagen del robot power ranger.

Imagen
Joder ke Iron Man mas ridiculo por diosssssssss
Escrito originalmente por eddie hunter
Joder ke Iron Man mas ridiculo por diosssssssss

Pues lo emjor de todo eske este pedazo de Iron Man es el resultado de la fusión de varias "naves" de los vengadores...o sea Power Rangers total [flipa] [flipa] [flipa]
Si a alguien le interesa se consiguenb con suma facilidad...solo hay que buskar [qmparto]
Bueno, os pongo una imagen mas. Esta vez es Ultimate Spiderman, la primera vez que se pone el Simbionte. Es de un comic mexicano. Para España aun kedan unos..... 7 mesecillos o asi calculo yo ( creo que es el 36 USA y vamos por el 26, kedan 3 de ultimate marvel team up y luego pasa a 2 USA por cada comic en España, como al principio )
Ya esta aki, ya ha llegado.
Ultimate X-men #14 Spain, o lo que es lo mismo. Las Ultimate War 1# y 2# USA.
Guion de Mark Millar y dibujo de Chris Bachalo. No os dejeis engañar, no renuncieis a comprarlo porke sea de la coleccion Ultimate X-Men porke no tiene nada que ver. Estos dos primeros numeros son Ultimate Vengadores puros y duros. Geniales.

Con esto llegamos a una pregunta. ¿ Como puede Mark Millar guionizar tan bien a los Ultimates y tan mal a los Ultimate X-men ? ¿ Como ? , de verdad ¿ COMO ?

Yo solo propongo [carcajad], ¿será que con los ultimates le dan mas libertad que con los Ultuimate X-men ? Restringidos a la Historia ya vivida ??

Y ahora viene la critica ( no constructiva ). En el correo, el buen hombre llamado Cels Piñol ( lo siento pero no me gusta, me cae mal ) escribe que el motivo de incluir ultimate War dentro de la serie regular de los x-men es doble: La serie sigue a lo sucedido en la serie de X-men por lo que no desentona y además dar ventaja a la serie USA ( los estabamos pillando)...... Y TU CULO UN FUTBOLÍN CELS.
Sabes lo que significa TOMO UNICO EDICION CUIDADA (tipo Secret Wars, no faltarian compradores) o en el ultimo caso MINISERIE aparte ?.
No me cuentes milongas, que si estais pillando la serie USA es vuestro problema, no haber empezado el formato ULTIMATE de doble numero ( hay ke ser muy poko previsor para hacerlo ).

Para acabar de poner a parir un poco el formato ULTIMATE. La nueva serie de Hulk ha salido en ese formato, y a mas de uno he oido preguntar al chaval de la tienda " ¿¿¿ Este es Ultimate Hulk ???" y el pobre hombre, con aspecto de estar hasta los mismisimos "no.... es una estrategia para vender"

Ahora que me he quedado agusto con la mierda de edicion.... La serie en si merece un 9. Si os gusto ULTIMATES, esto tambien. De hecho los X-men casi no salen. Ojo al nuevo diseño de magneto, parece un caballero templario.

PD. Como me he enrollado xD.........
AAAAaaarriiiba Patxi este hilooooooo!!!!!! Creia que ya habia desaparecido!

Venga, comentad cosas que hayais leido ultimamente! Por ejemplo, yo me he reido mucho y ha sido un descubrimiento el humorista Caloi, creo sudamericano. Graficamente se parece mucho a Quino, pero dibuja muy bien. Y los chistes son a una pagina, estilo Quino tambien, surrealustas, criticos, e incluso algunos no lo he pillado (y eso me gusta, que hagan pensar).

Aprovechemos ahora que se acerca el Salo del Comic para reflotar el hilo......Soooosssppppeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo quiero recomendar a todos la "nueva" serie de Hulk (esa que comenta Inch que sale en formato ultimate). Yo no he sido nunca seguidor del gigante verde (de hulk, no el de los guisantes) y me está encantando ese aire a "El fugitivo" que tiene. (no en vano es del mismo guionista). En fin, que si no sabeis que leer, dadle una oportunidad a Hulk, yo no me he arrepentido. Por otra parte estoy pensando muy mucho dejar de seguir la seri de capitán américa, aunque cuenta con alguno de los mejores dibuantes que hay ahora (a mi gusto) cansa un poco con tanto politiqueo (y si seguís al capi sabreis que paradójicamente es bastante crítico con la política americana). En fín, que a mi Cels Piñols me cae mu bien, pq es un friki y aunque a veces se cuela, entiendo que no va a morder la mano que le da de comer.
hola, tengo una dudilla.
el caso es que he conseguido por medio algo ilicitos una serie que se llama California Out There. es una serie limitada de 18 episodios. bueno el caso es que me ha gustado bastante y me preguntaba si se habia editado en españa y si conoceis alguna tienda en la que este disponible.
para mas señas decir que la serie es del 2001, el guion es de brian agustyn y el dibujo de humberto ramos.
mr.siniestro escribió:
Pues lo emjor de todo eske este pedazo de Iron Man es el resultado de la fusión de varias "naves" de los vengadores...o sea Power Rangers total [flipa] [flipa] [flipa]

si claro power rangers [burla3]
Y aque veo el hilo reflotado, comentar que estoy leyendo y recomendar una de las grandes obras de Frank Miller. "Ronin" que lo tenia desde hace mas de un año en casa y no lo habia empezado nunca por pereza porque es un cacho libraco y la verdad es que solo he leido la primera parte y me alucinao la historia.

Altamente recomendable.
Yo llevo unos cuantos meses sin comprar nada, solo la segunda parte de alita que ha salido ace poco, quiza me anime a pillar eso que comentas sospe...

Saludos
Cuando consiga tener un PES en mi xbox... te vas a tener que pasar por casa y despues de apalizarte, instruirte comics que hay alguna cosa maja por casa que deberias ojear...

:p
Sospe escribió:Cuando consiga tener un PES en mi xbox... te vas a tener que pasar por casa y despues de apalizarte, instruirte comics que hay alguna cosa maja por casa que deberias ojear...

:p

El pes4 ya sale en xbox segun konami, si quieres esperamos al 5 para que tengas tiempo de practicar, que te voy a dar pal pelo...:P, lo de los comics, estaria bien, asi haber si salgo del manga, que no encuentro nada fuera de el, que me guste...

Saludos
OOO Me vas a dar el placer de aparte de masacrar a tu madrid con mi Arsenal.... de reconvertirte desde el manga a las excelencias de las obras de arte de los genios del comic... perfecto.... Vete ahorrando y olvidate de superheroes y cosas de esas.... que tb... pero te voy a mostar otros mundos..... que te veo algo desorientao.
/*
OFF TOPIC

bueno esto de ke sospe masacre a alguien jugando al PES... [poraki]
ya echaremos unas partiditas por live o en casa, podriamos hacer una kdd los de Bilbo y rededores :P
*/

Sobre el hilo los Ultimate X-Men han ganado mucho con la llegada de los Ultimates en su argumento.
Por otro lado la serie Ultimates me esta enganchando tb, tal vez es un poco sacrilego por mi parte pero a mi me ha venido bien este nuevo aire a las series. :)

Por cierto me pille el primero de Sandman y me encantó, lo malo es el precio que no es excesivo pero te hace escoger entre caprichos... y el Rallisport se acerca :P

SAlu2
the_gooseman escribió:hola, tengo una dudilla.
el caso es que he conseguido por medio algo ilicitos una serie que se llama California Out There. es una serie limitada de 18 episodios. bueno el caso es que me ha gustado bastante y me preguntaba si se habia editado en españa y si conoceis alguna tienda en la que este disponible.
para mas señas decir que la serie es del 2001, el guion es de brian agustyn y el dibujo de humberto ramos.

SI no me falla la memoria es de planeta y no creo que tengas problema en encontrarla en cualquier librería especializada o en planetacomic.com (si no funciona la direccion, en la tienda de dreamers.com que es lo mismo)
Ajrob escribió:/*
OFF TOPIC

ya echaremos unas partiditas por live o en casa, podriamos hacer una kdd los de Bilbo y rededores :P
*/

OFFtopic

Arghhhh mala perra que no te habia leido...... antes habia atenuantes.. que impedian jugar con soltura... tu sabes que follon me echaba la (hoy) ex cuando sus marchabais alguno de casa despues de un partido... :p

no se puede jugar bien sabiendo que tienes 2 ojos atravesandote e imaginando que te sacan las entrañas de forma lenta y dolorosa. :P

Cuando tengams PES+Live ya haremos una liga.
Ajrob escribió:/*
OFF TOPIC

*/

Totalmente de acuerdo...yo tengo un multitap de psx, que creo que vale para la ps2...:)

Saludos
Mañana a la mañana voy con un amigo a coger

-Batman: Año1.
-El Regreso del Sr de la Noche.

Cada uno nos pillamos uno, yo me pillare el de Año Uno que es mas barato, y después los intercambiamos.
Por lo que he leido por aqui merecen la pena no?
El es muy fan de Batman y yo de los comics de Superheroes. :)

---
Sospe, te doy por validos los atenuantes, pero me da que ni por esas lograras ganar :P
Yo ahora toy de empolling para exams, aunque se puede sacar siempre algun ratito, pero despues ya vereis ya... ;)
---

SAlu2.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8