Ya esta aki, ya ha llegado.
Ultimate X-men #14 Spain, o lo que es lo mismo. Las Ultimate War 1# y 2# USA.
Guion de Mark Millar y dibujo de Chris Bachalo. No os dejeis engañar, no renuncieis a comprarlo porke sea de la coleccion Ultimate X-Men porke no tiene nada que ver. Estos dos primeros numeros son Ultimate Vengadores puros y duros. Geniales.
Con esto llegamos a una pregunta. ¿ Como puede Mark Millar guionizar tan bien a los Ultimates y tan mal a los Ultimate X-men ? ¿ Como ? , de verdad ¿ COMO ?
Yo solo propongo
, ¿será que con los ultimates le dan mas libertad que con los Ultuimate X-men ? Restringidos a la Historia ya vivida ??
Y ahora viene la critica ( no constructiva ). En el correo, el buen hombre llamado Cels Piñol ( lo siento pero no me gusta, me cae mal ) escribe que el motivo de incluir ultimate War dentro de la serie regular de los x-men es doble: La serie sigue a lo sucedido en la serie de X-men por lo que no desentona y además dar ventaja a la serie USA ( los estabamos pillando)......
Y TU CULO UN FUTBOLÍN CELS.
Sabes lo que significa TOMO UNICO EDICION CUIDADA (tipo Secret Wars, no faltarian compradores) o en el ultimo caso MINISERIE aparte ?.
No me cuentes milongas, que si estais pillando la serie USA es vuestro problema, no haber empezado el formato ULTIMATE de doble numero ( hay ke ser muy poko previsor para hacerlo ).
Para acabar de poner a parir un poco el formato ULTIMATE. La nueva serie de Hulk ha salido en ese formato, y a mas de uno he oido preguntar al chaval de la tienda " ¿¿¿ Este es Ultimate Hulk ???" y el pobre hombre, con aspecto de estar hasta los mismisimos "no.... es una estrategia para vender"
Ahora que me he quedado agusto con la mierda de edicion.... La serie en si merece un 9. Si os gusto ULTIMATES, esto tambien. De hecho los X-men casi no salen. Ojo al nuevo diseño de magneto, parece un caballero templario.
PD. Como me he enrollado xD.........