Hilo De Comics

1, 2, 3, 4, 58
Loko el 11 de abril me voi pal chicharro, necesito un tour: El Elfo, libreria Canarias y tb Confederación.

Nos Veremos, yo me piro a sobar, y hasta mañana a las 6
Bueno chavalotes, pues hoy empeiza el salón dle comic de granada, asique los frikis que vivais cerca teneis una cita.. yo tendré que esperar (como poco) a Mayo, que es el de barcelona..
Amos a ver..que estoy con unas dudas que preguntar a los profes:

Ayer Ley el nº2 de Green Arrow..el sonido de la violencia y parece que es el nº2 de 2.
Carcaj son 5 o 6 numeros que nomacuerdo.

Todo lo de green arrow son capitulos asi? de varios numeros concretos?

Ayer iba a ponerme en serio con Swamp thing, pero me dio pereza y emepza con El sueño americano del Capitan America.

En que epoca se supone que transcurre la accion?, lo digo porque todo el rato hacen referencias a la 2º guerra mundial y a pearl harbour.
Escrito originalmente por Sospe
Ayer Ley el nº2 de Green Arrow..el sonido de la violencia y parece que es el nº2 de 2.
Carcaj son 5 o 6 numeros que nomacuerdo.

Todo lo de green arrow son capitulos asi? de varios numeros concretos?

Yo solo tengo esas dos series de Green Arrow, pero por lo que lei ayer en Wizard hay o habrá una serie regular.
Bien me voy a hacer mi primera compra de Comics, pensando en meterme a coleccionarlos seriamente. Esto es lo que me voi a pillar.

------ ------------------------------------ --------- ----------
JLA: Torre de Babel #2
JLA: Torre de Babel #1
SUPERMAN VS TERMINATOR: Muerte en el futuro #1
SUPERMAN VS TERMINATOR: Muerte en el futuro #2
STAR WARS - JANGO FETT: Temporada de Caza #1,2,3,4
ULTIMATE SPIDERMAN #01

+ o - mantendre este ritmo de compra cada dos semanas.

que os parecen los que he elegido, los de terminator y jango fett los he cogido por que soi un fan d estos dos personajes. Y el de la liga de la justicia pq m pegaba la serie todos los sabados por la tele.

37€ con gastos de envio a Canarias

Shannon,Delows: Q mierda vivir aqui, TROPICAL xD
Correos,hijos de puta que lleguen los comics en menos de un mes,alguien de canarias que me diga cuanto suelen tardar los de planeta comics,weno la semana q viene ya tengo ciber tarjeta pra las compras x inet, Viejitos temblad.Gracias q no tengo gastos alkolicos.LA semana q viene Examenes,el juego de rol de Star Wars, los 9 comics...
pues a mi como muxo me han tardado 1 semana laborable (5 dias :D) y se salen XD, aunke ahora me voy a centrar mas en heroclix y comics (pero muyyy sueltos) pq hize un pedido de 32€ y todavia no he pillado la pasta XD
Escrito originalmente por Dalows
Yo no m voy a perder la peli ni de coña vamos, y ademas voy con el marika del shannon666 q es un makina y sabe d esto, el otro dia leyendo los comics m corri todo [babas]

Wenas noches
´

y el jose tio, xDDD, el jose ya hizo su pedido y todo (lo va a hacer) ade+ lo meti en el heroclix y en los comics XD
novedades marzo. Fuente, planeta agostini.

Imagen

THOR: TORMENTA DIVINA

THOR: GODSTORM NºS 1 al 3 USA
Fecha de venta: 3/2003

Guión: BUSIEK
Dibujo: RUDE
Formato: 112 PÁGS.
P.V.P: 12,00

Imagen

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL NINJA

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL NINJA NºS 1 al 3 USA
Fecha de venta: 3/2003
Guión: BENDIS
Dibujo: HAYNES
Formato: 72 PÁGS.
P.V.P: 4,50

Esperemos que no dejen de lado la serie regular por esta coleccion.

Imagen
Destroyer te voy a dar una paliza del 12.... No te da veguenza..

Tamos a dia 7 y ya me he fundido el presupuesto de comics y ahora me sacas esto????

Kero ese de thor ya....... [carcajad]
... y ese daredevil... :(

por cierto, ayer me llegó batman: gotham gaslight (gotham a luz de gas)... ¡peaaaaaaacho cómic! Es una especie de realidad alternativa en la que batman surje en el siglo XIX y tiene que enfrentarse a Jack el Destripador... muy recomendable... si lo encontráis :(
Escrito originalmente por Shannon666
pues a mi como muxo me han tardado 1 semana laborable (5 dias :D) y se salen XD, aunke ahora me voy a centrar mas en heroclix y comics (pero muyyy sueltos) pq hize un pedido de 32€ y todavia no he pillado la pasta XD

Pero pagando con tarjeta??????
Es q a mi ya m han pasado 10 dias laborables y no m llega ein?
Tngo una moska...... [uzi]
Escrito originalmente por mr.siniestro

Pero pagando con tarjeta??????
Es q a mi ya m han pasado 10 dias laborables y no m llega ein?
Tngo una moska...... [uzi]

tarjeta? XD contrarrembolso roolz [tomaaa]
yo me pille una tarjeta de credito pero solo la voi a usar para comprar rollos a hong kong y a USA.
Uffffff ya ma llegao :-P y hoy mimmo he hecho otro pedido:
Batman vs Aliens
Elektra Assesina [angelito]
Lo proximo sera el Yellow(ta vez no pudo ser xq no m llega la pasta :() y el Regreso del Señor d La Noche ¿q os parece??
Saludos [bye]
Pues te hago la misma sugerencia que me hizo wako: antes que el yellow, píllate los primeros 8 números de la colección regular de daredevil que está ahora en el mercado (van por el 30 y pico).

El regreso del señor de la noche es otro "must-have" [sonrisa]

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Pues te hago la misma sugerencia que me hizo wako: antes que el yellow, píllate los primeros 8 números de la colección regular de daredevil que está ahora en el mercado (van por el 30 y pico).

El regreso del señor de la noche es otro "must-have" [sonrisa]

Un saludo

La serie regular d DD ya la tngo X-D desd el principio [sonrisa]
El regreso del Señor d la noche no faltará eso seguro,pero kise pillar 1º el Elektra asesina xq fijo q despues d ver la peli la peña lo va a ligar como lokos y yo no m kedo sin esa obra maestra [babas]
Si yo fuera riko.................. [babas]
SAludos [looco]
¿Alguien por aquí entiende de clásicos como Flash Gordon, El Príncipe Valiente, Blueberry y otros? Es que tengo algunas preguntillas...[bye]
tengo una gran putada, me han dejado el aviso de llegada, y tengo menos pasta q un perro callejero, es decir, pasare de los comics (putada, pq saber k vino el cartero con el yellow y no baje a atracarle :S)
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
¿Alguien por aquí entiende de clásicos como Flash Gordon, El Príncipe Valiente, Blueberry y otros? Es que tengo algunas preguntillas...[bye]

Hombre entender no entiendo pero tengo en casa de mi padre 5 tomos (o 4 nomacuerdo) con todas las vieñtas de flash gordon de cuando las publicaban en los periodicos.

Si te sirve puedo hechar un vistazo..nu se pregunte usted algo caballero y vere si esta en mi mano.
Por cierto ayer me casque otro pedido de comics a la jodia pagina de los webos.

Los Max Furia y Max Alias numero 3 de los 2.
El batman alien ese
El regreso del señor de la noche
El vampi anterior que no tenia y creo que nada mas.

El Batman Gotham gaslight ese es de importacion verdad? es que no lo encuentro por ningun lado.

Por otro lado ya me he hecho con los green arrow que me faltaban.

Tengo 3 libracos que me tengo que poner en serio a leerlos a ver si me animo ( o encuentro tiempo). El ronin, el sandaman y el Swamp thing.

Como se llama ese comic que es com una partida de jiroclises, el de todos los wenos y malos en un planeta dandose de leches?
Ya por seguir con el spamming... En el numero 1 de green arrow de la serie carcaj... que leches pintan Superman y batman hablando en el tejado del daily planet?
Que le pasa a superman? Porque hay un eclipse?
Como me entero de la historia anterior de Oliver queen, su muerte y demas historia previa?
A que huelen las nubes?
Sospe el comic al q te refieres es SECRET WARS y fue editado alla x los 80 y reeditado allá x los 90 :P

Saludos.
PD:Shannon no dejes pasar ese yellow tío [buuuaaaa]
El gotham gaslight es de importación y tiene su buen porrón de años... :D
El gotham gaslight es de importación y tiene su buen porrón de años... :D

Supongo q será en inglés no¿? :(
M podrías dar la direccion(si se puede claro [sonrisa] ) d la web dond pides?Es q busko una buena web con comics antigüos y non encuentro ninguna. [maszz]
Saludos
Quería preguntaros si la colección de Flash Gordon y del Príncipe Valiente que sacó Ediciones B hace ya tiempo eran completas, o si falta algún periodo. Entiendo que es una pregunta un poco complicadilla pero ahí queda...sobre todo para veteranos del comic.[bye]
Una preguntita
El Batman vs Predator(el 1er crossover) se llegó a editar en español?¿¿¿¿¿¿?''''''' [looco]
Es q no lo encuentro x ningún lado :-( y lo ví hace x lo menos 8años pero en pitinglis [noop]
Se llegó a editar?¿?¿?¿?¿?¿
SAludos [ok]
Como se llama ese comic que es com una partida de jiroclises, el de todos los wenos y malos en un planeta dandose de leches?

Yo! Yo! Si es de la Marvel creo que hablas de Secret Wars, ¿nop?

Yo el otro día compré el primer tomo de Predicador, Rumbo a Texas... me costó un huevo de la cara pero valió la pena, vaya mala leche que se gastan. En cuanto mi economía lo permita ataco al segundo [looco]

P.D. coño veo que ya ha contestado Mr. Siniestro, bueno que conste que me la sabía

P.P.D. Os acordáis de la línea de muñecos que sacaron?
El Batman vs Predator(el 1er crossover) se llegó a editar en español?¿¿¿¿¿¿?'''''''

Si que salió en español, mas que nada porque lo tengo yo. No creo que lo encuentres, debe de estar agotadísimo.
Weno, he desistido ya de buscar el born again y como no puedo esperar mas me he metido a leer los 8 numeros de de Daredevil de marvel knights de kevin smith.

He leido 4 de momento y me he quedao flipao con los dibujos de joe quesada y el argumento me tiene absorbido.
Despues de esto leere el yellow.

La pregunta es..que tal resto de la serie marvel knights a partir del numero 8?.

Si todo va bien hoy deberia llegar mi pedido, a ver si hecho un vistazo a los 2 numeros de Batman aliens porque la verdad es que no tengo ni idea de que va y me parece muy curioso.
Weno, he desistido ya de buscar el born again y como no puedo esperar mas me he metido a leer los 8 numeros de de Daredevil de marvel knights de kevin smith.

He leido 4 de momento y me he quedao flipao con los dibujos de joe quesada y el argumento me tiene absorbido.
Despues de esto leere el yellow.

La pregunta es..que tal resto de la serie marvel knights a partir del numero 8?.

Si todo va bien hoy deberia llegar mi pedido, a ver si hecho un vistazo a los 2 numeros de Batman aliens porque la verdad es que no tengo ni idea de que va y me parece muy curioso.

sospe, el born again saldrá publicado como los últimos números de la serie coleccionable de daredevil que acaban de sacar... el primer número a 1 € creo que te lo compraste ¿no?

Un saludo
yeahhh, el lunes tengo el yellow y el sueño americano, ya k, me los paga mi madre :D

sospe, yo tmb me kde flipado con los marvel knights
La verdad es que toy flipando con este mundillo de los comics.

Me alegro de haberlos re-descubierto (a mis años jeje).

Todavia no me ha llegao el pedido y ya estoy mirando mas. Kawen la leche.

Toy mirando cosas que nunca antes he leido y queria consultaros por la serie de Spawn; la de elektra tb me llama la atencion de marvel knights que he podido ojear los 2 primeros numeros.

Alguen ha pillao el nuevo de Thor (tormenta divina), que diga opiniones.

Imagen
Spawn esta bastante bien pero s hace más largo q un día sin pan.,yo tngo los 1ºs 50 nº y no m desprendo d ellos ni d coña.
Mi recomendación del dia es The MAXX

Muy interesante,pero muy sicodéliko [fumando]
Respecto a la pregunta d q si vale la pena DD a partir del nº8 es SISISISISISISISI la serie ta genial [666]
Ahhhhh kien no se acuerda de los muñekitos d las Secret wars q tiempos.
Y los cromos de CROPAN dibujados x el maestro ESPÍ??????????Soy un nostalgiko
Saludos peña
wowowow, proximo pedido, 20 primeros numeros de spiderman de romita, verdaderas obras maestras :D.

unas ganas de k mi vieja vaya a buskar el yellow, q me toy meando todo XD
m recomendais esto?
OBRAS MAESTRAS # 26- PUNISHER: Diario de guerra /1 8.38 € (1395 Ptas)
Potts / Jim Lee

OBRAS MAESTRAS # 27- PUNISHER: Diario de guerra /2 8.38 € (1395 Ptas)
Potts / Jim Lee
Pa mi d lo mejorcito dl Castigador,la etapa d Jim Lee es magnífika.Contra la yakuza y too :O
Sospe, me alegra qeu te reenganches, ya eres uno mas de la familia.......no se la edad que tienes peor por los comentatrios debes ser un poco granadete :-) Pa ti estan hechos las Bibliotecas Marvel, excelsior, y toda la cosa nostalgica de series viejas que se reeditan.......

A mi Spawn siemrpe me la han peusto de vuelta y media, o sea, muy mal, y con lo mucho que tengo (y lo que tengo aun por leer), y las noverdades que llegan la serie ahi sequeda...lo unico que me compro de Spawn es el spin-off Sam & Twitch, serie detectivesca estilo cine negro ... odio mucho los comics dodne las pieles de los personajes brille ncomo si hubiera un foco delante de ellas, pero bueno, aqui lo soporto porque la trama y la forma en que esta desarrollada me gustan...........

Y no te olvides del manga, por favor! COmo minimo del manga en mayusculas: Adolf, Fenix, Monster, Vagabound,...... si quieres mas info te pasas pro la seccion de manganime en offtopics o me pides que te haga una seleccion de lo mejorcito ok? (yo o cualquiera otro que lleve sus añitos en esto del manga.....)

A disfrutar y gastar pasta en papeles con monigotes!!! [sati] [qmparto]
Buenas, me alegra descubrir un hilo tan interesante. Le debo las gracias a Wako. [sonrisa]

Bueno pues antes que na sus voy a contar mis penas cual clus de alcolicos anonimos.

Eto era un shaval que se comprara muxos comics, pero muxos muxos, pero en un arrebato de locura y estupidez extrema, ayudado por una mala racha escolar ( pf, en 8º de EGB, hay que joderse que tonto fui ) y los sermones familiares, decidi vender mi coleccion de comics. [decaio] Entre las muchas perdidas, contar que vendi de La Patrulla X 2º edicion del 1 al 30, de la edicion normal, del 60 al 130. X-Men classics casi completa, en tomos de estos que venian varios tebeos. X- Men del 1 hasta el mismo mes que lo vendi. Numerosos especiales, como el de Longshot [mamaaaaa] Un wen puñao de Conan. En fin, nunca en mi vida me he arrepentido tanto de algo, y todabia hoy me doy cabezazos al pensar la estupidez que hice.

Despues de esta introduccion, ya sabeis mi oscuro pasado. Asi que espero que me ayudeis a reconciliar mi Karma con el comic americano. [Ooooo]

Sobre Spawn, la verdad que la serie normal no me gusto mucho, pero la maxiserie "the curse of Spawn" en mi opinion estaba muy bien. Historias autoconclusivas de 2 o 3 comics, con protagonistas de la saga de Spawn, pero queno hace falta conocerlos para disfrutarlas al 100%.

Por cierto alguien me puede decir donde pillar comics antiguos de El Predicador ??
ya fui a buskar el yellow y el sueño americano.
El yellow es IMPRESIONANTE, el entintado y los dibujos lo mejor.
y el sueño americano otra caña, ahora me pondre a leerlos
Escrito originalmente por gatosamurai
Buenas, me alegra descubrir un hilo tan interesante. Le debo las gracias a Wako. [sonrisa]

Bueno pues antes que na sus voy a contar mis penas cual clus de alcolicos anonimos.

Eto era un shaval que se comprara muxos comics, pero muxos muxos, pero en un arrebato de locura y estupidez extrema, ayudado por una mala racha escolar ( pf, en 8º de EGB, hay que joderse que tonto fui ) y los sermones familiares, decidi vender mi coleccion de comics. [decaio] Entre las muchas perdidas, contar que vendi de La Patrulla X 2º edicion del 1 al 30, de la edicion normal, del 60 al 130. X-Men classics casi completa, en tomos de estos que venian varios tebeos. X- Men del 1 hasta el mismo mes que lo vendi. Numerosos especiales, como el de Longshot [mamaaaaa] Un wen puñao de Conan. En fin, nunca en mi vida me he arrepentido tanto de algo, y todabia hoy me doy cabezazos al pensar la estupidez que hice.

Despues de esta introduccion, ya sabeis mi oscuro pasado. Asi que espero que me ayudeis a reconciliar mi Karma con el comic americano. [Ooooo]

Sobre Spawn, la verdad que la serie normal no me gusto mucho, pero la maxiserie "the curse of Spawn" en mi opinion estaba muy bien. Historias autoconclusivas de 2 o 3 comics, con protagonistas de la saga de Spawn, pero queno hace falta conocerlos para disfrutarlas al 100%.

Por cierto alguien me puede decir donde pillar comics antiguos de El Predicador ??

A mi m paso algo similar :-( :-( :-( :-( pero logre recuperarlos todos,weno la mayoría :-)
Ahora mi coleccion va por los,más o menos,2000 ó 2500 comics(el último recuento fue hace la tira y tenia +d 1900 comics)
esto es un vicio,pero d los sanos :-) :-) :-)
Mi recomendación del día:
Imagen
Muy buena si señor.
Y esta es otra:
Imagen
Bestial,lo encontre x casualidad , m lo compré x curiosidad y descubrí un muy buen comic.
Enga gente mañana más.Q no decaiga el hilo [360º]
Oye mr.siniestro, sabes de alguna tienda de comics en Tenerife que esté bien.
Gracias y saludos [beer]

[tadoramo] TENERIFE
Yo la verdad es que cada dia estoy mas emocionadillo con este mundo de los comics.
Aunque me estoy juntando con varias cosas pendientes. pero esta semana a caido el regreso del señor de la noche, los batman aliens y algunas cosillas para completar cosas que me faltaban.
La verdad es que el tema de batman me esta sorprendiendo porque es el tipico al que nunca habia hecho mucho caso, pero lei el AÑO I y la verdad es que me encanto su ambiente de cine negro y veo que es un personaje que quizas siempre pase por alto porquizas por ser demasiado popular. Como spiderman, nunca les he hecho caso, no tengo nada de spiderman ni nunca he tenido. De Personaje popular solo tenia de chaval a Superman aunque casi no los recuerdo porque mi padre me los compraba siendo yo muy chaval.

Me parece que tengo mucho tiempo que recuperar..y tengo ganas de recuperarlo.

Mr.Siniestro. sigue haciendo tus recomendaciones de vez en cuando.
Escrito originalmente por MeeGs
Oye mr.siniestro, sabes de alguna tienda de comics en Tenerife que esté bien.
Gracias y saludos [beer]

[tadoramo] TENERIFE

Pues tristemente q yo sepa ninguna,xq la librería canarias pa mi no es una gran tienda d comics.
Antes estaba el KIOSKO pero tristemente lo cerraron [snif] .
Yo los comics q no puedo conseguir los pillo en planetacomics :Ð ta mu bien pero tanrdan un webo en llegar.Y no tienen muxo comic antigüo ni sikiera anterior al 98 [snif] aunk los q m interesan los tngo [sonrisa]
Y xq Sospe lo ha pedido [sonrisa] :
Imagen
Geniales los 4 numerosa sobre todo el 1º,un Travis Chaerest cojonudísimo,los tngo como oro en paño.
X cierto Sospe,q tal esta el Batman-Aliens???????No m cuentes muxo q yo ya m lo pedí y toy sperandolo.
Saludos boys
Otia tú...

Yo tengo los 4 números del crossover WildC.A.T.s/X-Men y esa portada no la tengo, será la version yankee...

Y es cierto, Travis Charest se sale como quiere :) En el 3er volumen español (en USA es serie continua) de WildC.A.T.s hace virguerías.

PD.- ARGH! no me va el scanner

¿Postear una portada escaneada está permitido por la web? [sonrisa]
Esta tarde he cargado...

nos. 14 y 15 de monster, el 5 de lobezno origen y el 4 de ultimate xmen... ¡a leer! :D
Una palabra: Tierra-X (¿O contaría como dos?) ein?

Mañana más.
Esta tarde he cargado...

nos. 14 y 15 de monster, el 5 de lobezno origen y el 4 de ultimate xmen... ¡a leer! :D

ande los pillastes? es k ahora voy a santa cruz haber si pillo aunke sea los 4 primeros :D (va a ser k no, pero weno)
Escrito originalmente por Shannon666

ande los pillastes? es k ahora voy a santa cruz haber si pillo aunke sea los 4 primeros :D (va a ser k no, pero weno)

Los 4 primeros de?
Los he pillado en Valencia, por lo que creo que te pilla un poco lejos :O
ya,,,
pero ande pillastes el 5 de origen? (no se si habre t entendio mal)pq en planeta comic no ta :(
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58