Buenas, me alegra descubrir un hilo tan interesante. Le debo las gracias a Wako.
Bueno pues antes que na sus voy a contar mis penas cual clus de alcolicos anonimos.
Eto era un shaval que se comprara muxos comics, pero muxos muxos, pero en un arrebato de locura y estupidez extrema, ayudado por una mala racha escolar ( pf, en 8º de EGB, hay que joderse que tonto fui ) y los sermones familiares, decidi vender mi coleccion de comics.
Entre las muchas perdidas, contar que vendi de La Patrulla X 2º edicion del 1 al 30, de la edicion normal, del 60 al 130. X-Men classics casi completa, en tomos de estos que venian varios tebeos. X- Men del 1 hasta el mismo mes que lo vendi. Numerosos especiales, como el de Longshot
Un wen puñao de Conan. En fin, nunca en mi vida me he arrepentido tanto de algo, y todabia hoy me doy cabezazos al pensar la estupidez que hice.
Despues de esta introduccion, ya sabeis mi oscuro pasado. Asi que espero que me ayudeis a reconciliar mi Karma con el comic americano.
Sobre Spawn, la verdad que la serie normal no me gusto mucho, pero la maxiserie "the curse of Spawn" en mi opinion estaba muy bien. Historias autoconclusivas de 2 o 3 comics, con protagonistas de la saga de Spawn, pero queno hace falta conocerlos para disfrutarlas al 100%.
Por cierto alguien me puede decir donde pillar comics antiguos de El Predicador ??