› Foros › Multiplataforma › General
jose2488 escribió:@Forzagamer yo hasta no ver la comparativa de Rafa no me fio......
Xsato7 escribió:jose2488 escribió:@Forzagamer yo hasta no ver la comparativa de Rafa no me fio......
Igual mejor deberías ver el vídeo original y no dejarte fiar por este tipo de tweets.
La única diferencia es que al configurar la Xbox en el modo 120 hz, el framerate supera los 60 fps porque está desbloqueado, en PS5 se bloquea como si estuviera configurado a 60 hz
En los otros modos el juego rinde igual en las dos consolas, así que decir que el rendimiento es mucho más fluido en XSX es faltar a la verdad, pero bueno siempre hay gente que le gusta autoengañarse, es lo que tiene informarse que cuentas fanaticas de Twitter en vez de con la fuente original.
Sacoponcho1980 escribió:Xsato7 escribió:jose2488 escribió:@Forzagamer yo hasta no ver la comparativa de Rafa no me fio......
Igual mejor deberías ver el vídeo original y no dejarte fiar por este tipo de tweets.
La única diferencia es que al configurar la Xbox en el modo 120 hz, el framerate supera los 60 fps porque está desbloqueado, en PS5 se bloquea como si estuviera configurado a 60 hz
En los otros modos el juego rinde igual en las dos consolas, así que decir que el rendimiento es mucho más fluido en XSX es faltar a la verdad, pero bueno siempre hay gente que le gusta autoengañarse, es lo que tiene informarse que cuentas fanaticas de Twitter en vez de con la fuente original.
En aras de evitar desinformación y si mi inglés no está muy oxidado Digital Foundry dice que rinde mejor a 60fps en Xbox…
Sacoponcho1980 escribió:Xsato7 escribió:Igual mejor deberías ver el vídeo original y no dejarte fiar por este tipo de tweets.
En aras de evitar desinformación y si mi inglés no está muy oxidado Digital Foundry dice que rinde mejor a 60fps en Xbox…
Series X is basically identical to PS5 in terms of performance, dropping frames in the same places, and generally turning in good performance despite some substantial dips. However, there is one curious difference - namely that Series X allows the game to run in a proper 120Hz container, allowing for higher frame-rates than 60fps, something that PS5 does not do. Of course, the game still suffers from intrusive screen-tearing on both consoles in performance mode regardless of refresh rate.
Ese tweet da una información falsa al afirmar "Xbox Series X outperforms PS5 in performance mode". Eso no es así tal y como se puede ver en eurogamer como digo.
Lo que sí es cierto es lo siguiente que dice: "120hz mode unlocks framerate - Xbox Series X". Pero el mismo tweet diferencia entre esos 2 modos, así que la 1º afirmación es mentira. Si no diferenciase podríamos coger con pinzas que con lo del modo rendimiento se refiere al de 120hz (aún sin nombrarlo explícitamente), pero al no hacerlo es evidente que se refiere al modo rendimiento 60 hz.
De hecho el tweet es de una cuenta fanática pro Xbox, no sé cómo se permite ese tipo de contenido que favorece a la console wars.
Rvilla87 escribió:Sacoponcho1980 escribió:Xsato7 escribió:Igual mejor deberías ver el vídeo original y no dejarte fiar por este tipo de tweets.
Pero si Xsato7 no dijo nada que no haya dicho DF, qué es lo que no le habéis entendido?
En cambio tú con esa afirmación sí que estás desinformando ya que como se puede ver en la fuente oficial: https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -gen-focusSeries X is basically identical to PS5 in terms of performance, dropping frames in the same places, and generally turning in good performance despite some substantial dips. However, there is one curious difference - namely that Series X allows the game to run in a proper 120Hz container, allowing for higher frame-rates than 60fps, something that PS5 does not do. Of course, the game still suffers from intrusive screen-tearing on both consoles in performance mode regardless of refresh rate.
Vamos, que 0 diferencia en 3 de los 4 modos, el único modo diferente es el modo performance en 120hz, el resto de modos son idénticos.
Y @Sabio o quien sea que esté borrando mensajes, espero que mi mensaje anterior que borrasteis sea porque cité a un usuario y como le pedí que aclarase lo que dijo lo entendisteis como buscar pelea o similar (no era la intención pero lo puedo entender), ahora aporto información oficial para desmentir algo que se dijo que era incorrecto. Espero que esto sirva.
Y dicho esto, con esta información este post me parece fuera de lugar:Ese tweet da una información falsa al afirmar "Xbox Series X outperforms PS5 in performance mode". Eso no es así tal y como se puede ver en eurogamer como digo.
Lo que sí es cierto es lo siguiente que dice: "120hz mode unlocks framerate - Xbox Series X". Pero el mismo tweet diferencia entre esos 2 modos, así que la 1º afirmación es mentira. Si no diferenciase podríamos coger con pinzas que con lo del modo rendimiento se refiere al de 120hz (aún sin nombrarlo explícitamente), pero al no hacerlo es evidente que se refiere al modo rendimiento 60 hz.
De hecho el tweet es de una cuenta fanática pro Xbox, no sé cómo se permite ese tipo de contenido que favorece a la console wars.
Forzagamer escribió:Rvilla87 escribió:Sacoponcho1980 escribió:En aras de evitar desinformación y si mi inglés no está muy oxidado Digital Foundry dice que rinde mejor a 60fps en Xbox…
Pero si Xsato7 no dijo nada que no haya dicho DF, qué es lo que no le habéis entendido?
En cambio tú con esa afirmación sí que estás desinformando ya que como se puede ver en la fuente oficial: https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -gen-focusSeries X is basically identical to PS5 in terms of performance, dropping frames in the same places, and generally turning in good performance despite some substantial dips. However, there is one curious difference - namely that Series X allows the game to run in a proper 120Hz container, allowing for higher frame-rates than 60fps, something that PS5 does not do. Of course, the game still suffers from intrusive screen-tearing on both consoles in performance mode regardless of refresh rate.
Vamos, que 0 diferencia en 3 de los 4 modos, el único modo diferente es el modo performance en 120hz, el resto de modos son idénticos.
Y @Sabio o quien sea que esté borrando mensajes, espero que mi mensaje anterior que borrasteis sea porque cité a un usuario y como le pedí que aclarase lo que dijo lo entendisteis como buscar pelea o similar (no era la intención pero lo puedo entender), ahora aporto información oficial para desmentir algo que se dijo que era incorrecto. Espero que esto sirva.
Y dicho esto, con esta información este post me parece fuera de lugar:Ese tweet da una información falsa al afirmar "Xbox Series X outperforms PS5 in performance mode". Eso no es así tal y como se puede ver en eurogamer como digo.
Te equivocas, el juego tiene tres modos, calidad, balanceado a 60fps y rendimiento(justamente lo dice el enlace que has puesto). El modo rendimiento que es el que analizan va mucho mejor en Series X, se ve en el vídeo y lo dicen claramente(curiosamente esa parte la omites). Así que ciñéndonos al análisis sería empate en dos modos(calidad y balanceado) y ganador SeriesX en modo rendimiento.
Xsato7 escribió:Forzagamer escribió:Rvilla87 escribió:Pero si Xsato7 no dijo nada que no haya dicho DF, qué es lo que no le habéis entendido?
En cambio tú con esa afirmación sí que estás desinformando ya que como se puede ver en la fuente oficial: https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -gen-focus
Te equivocas, el juego tiene tres modos, calidad, balanceado a 60fps y rendimiento(justamente lo dice el enlace que has puesto). El modo rendimiento que es el que analizan va mucho mejor en Series X, se ve en el vídeo y lo dicen claramente(curiosamente esa parte la omites). Así que ciñéndonos al análisis sería empate en dos modos(calidad y balanceado) y ganador SeriesX en modo rendimiento.
Sigues mintiendo yo no sé si es que no sabes inglés o que os gusta montaros películas, pero como siempre digo sólo se engaña al que quiere ser engañado o al desinformado.
Forzagamer escribió:Te equivocas, el juego tiene tres modos, calidad, balanceado a 60fps y rendimiento(justamente lo dice el enlace que has puesto). El modo rendimiento que es el que analizan va mucho mejor en Series X, se ve en el vídeo y lo dicen claramente (curiosamente esa parte la omites).
Rvilla87 escribió:Forzagamer escribió:Te equivocas, el juego tiene tres modos, calidad, balanceado a 60fps y rendimiento(justamente lo dice el enlace que has puesto). El modo rendimiento que es el que analizan va mucho mejor en Series X, se ve en el vídeo y lo dicen claramente (curiosamente esa parte la omites).
Sí, 3 modos (quality, balanced and performance), pero resulta que en el video explican esos 3 modos, el de performance lo hacen a 60hz, esos 3 modos funcionan exactamente igual en las 2 consolas... y al final comentan una diferencia, y es que en la Xbox con el modo performance a 120hz es cuando se desbloquea los FPS mientras que en PS5 sigue bloqueado a 60fps. A modo esquema:- quality --> igual
- balanced --> igual
- performance 60hz --> igual
- performance 120hz --> mejor en Xbox
Vamos, que sí, que en el modo performance a 120hz va mejor Xbox, nadie lo niega, lo que estamos diciendo es que en performance a 60hz las 2 funcionan igual según DF.
Aunque la verdad que no me gusta nada que no hayan mostrado el rendimiento del modo performance a 120hz con contador de FPS en Xbox, me parece una falta de respeto a Xbox por parte de DF.
Forzagamer escribió:Rvilla87 escribió:Forzagamer escribió:Te equivocas, el juego tiene tres modos, calidad, balanceado a 60fps y rendimiento(justamente lo dice el enlace que has puesto). El modo rendimiento que es el que analizan va mucho mejor en Series X, se ve en el vídeo y lo dicen claramente (curiosamente esa parte la omites).
Sí, 3 modos (quality, balanced and performance), pero resulta que en el video explican esos 3 modos, el de performance lo hacen a 60hz, esos 3 modos funcionan exactamente igual en las 2 consolas... y al final comentan una diferencia, y es que en la Xbox con el modo performance a 120hz es cuando se desbloquea los FPS mientras que en PS5 sigue bloqueado a 60fps. A modo esquema:- quality --> igual
- balanced --> igual
Vamos, que sí, que en el modo performance a 120hz va mejor Xbox, nadie lo niega, lo que estamos diciendo es que en performance a 60hz las 2 funcionan igual según DF.
Aunque la verdad que no me gusta nada que no hayan mostrado el rendimiento del modo performance a 120hz con contador de FPS en Xbox, me parece una falta de respeto a Xbox por parte de DF.
Dime dónde analizan el modo performanxe a 60fps porque solo hablan del modo calidad 30, balanceado a 60 y del performance a 120fps. Dicen claramente que tiene tres modos, no cuatro pero es posible que se explicarán mal y que lo haya aunque no se ha visto por ningún lado. El balanceado a 60 dicen que es igual la mayor parte del tiempo y el performance tiene un framerate muy superior en Xbox.
Xsato7 escribió:Forzagamer escribió:Rvilla87 escribió:Sí, 3 modos (quality, balanced and performance), pero resulta que en el video explican esos 3 modos, el de performance lo hacen a 60hz, esos 3 modos funcionan exactamente igual en las 2 consolas... y al final comentan una diferencia, y es que en la Xbox con el modo performance a 120hz es cuando se desbloquea los FPS mientras que en PS5 sigue bloqueado a 60fps. A modo esquema:- quality --> igual
- balanced --> igual
Dime dónde analizan el modo performanxe a 60fps porque solo hablan del modo calidad 30, balanceado a 60 y del performance a 120fps. Dicen claramente que tiene tres modos, no cuatro pero es posible que se explicarán mal y que lo haya aunque no se ha visto por ningún lado. El balanceado a 60 dicen que es igual la mayor parte del tiempo y el performance tiene un framerate muy superior en Xbox.
No tiene un framerate superior, tiene un framerate desbloqueado, es decir ambas no están en igualdad de condiciones, de ahí tú ya puedes intentar deducir que si en ambas estuviera desbloqueado iría mejor en Xbox, pero viendo que el resto de modos van exactamente igual y a que duras penas mantiene los 60 fps...
Por cierto en el mismo análisis le tratan como una curiosidad, pero para eso hay que verse los análisis y no v
buscar contenido en cuentas troll de Twitter.
De hecho en ningún momento sale reflejado que framerate alcanza Xbox en dicho modo
Forzagamer escribió:Xsato7 escribió:Forzagamer escribió:
No tiene un framerate superior, tiene un framerate desbloqueado, es decir ambas no están en igualdad de condiciones, de ahí tú ya puedes intentar deducir que si en ambas estuviera desbloqueado iría mejor en Xbox, pero viendo que el resto de modos van exactamente igual y a que duras penas mantiene los 60 fps...
Por cierto en el mismo análisis le tratan como una curiosidad, pero para eso hay que verse los análisis y no v
buscar contenido en cuentas troll de Twitter.
De hecho en ningún momento sale reflejado que framerate alcanza Xbox en dicho modo
Sigues negando que tiene un framerate superior cuando comparan ambas secuencias y la diferencia es abismal, y no solo eso sino que ademas se ve claramente que tiene menos tearing por lo que el rendimiento de Xbox en ese modo gana por goleada. Si tu quieres pensar que han capado intencionadamente la version de Ps5 sigue autoengañandote a ti mismo cuando ya se ve que con aun con un framerate inferior tiene un tearing bestial. Ellos mismos dicen que es un modo a evitar en Ps5 porque ni siquiera aporta estabilidad de frames, el problema no es que este bloqueado a 60 es que es un desastre en Ps5.
"Ps5 Performance mode adds screen tearing but doesn't play noticeably better than balanced mode, making it one to avoid."
Forzagamer escribió:Dime dónde analizan el modo performance a 60fps porque solo hablan del modo calidad 30, balanceado a 60 y del performance a 120fps [...]
Forzagamer escribió:"Ps5 Performance mode adds screen tearing but doesn't play noticeably better than balanced mode, making it one to avoid."
Milik escribió:@Rvilla87 En SX solo hay 3 modos de juegos, no 4. Comprobado por mi mismo ahora.
Me dejaste en la duda de si al poner el modo rendimiento te daban la opción de activar el vsync (para caparlo a 60fps o el refresco de tu monitor/tv), pero no, no existe esa opción.
EMAIRXEN escribió:Siendo FromSoftware extraña pero va mejor en XSX a pesar de no ser perfecto en ninguna plataforma.
EMAIRXEN escribió:En el Modo Calidad en PS5 hay caidas hasta los 24 FPS (desde los 44 FPS) y en el Modo Rendimiento hay caidas hasta los 34 FPS (desde los 60 FPS), esto no ocurre en XSX.
EMAIRXEN escribió:Armored Core IV:
Siendo FromSoftware extraña pero va mejor en XSX a pesar de no ser perfecto en ninguna plataforma.
En el Modo Calidad en PS5 hay caidas hasta los 24 FPS (desde los 44 FPS) y en el Modo Rendimiento hay caidas hasta los 34 FPS (desde los 60 FPS), esto no ocurre en XSX.
Los tiempos de carga:
XSS > XSX > PS5
[…]
Saludos.
Tijuet escribió:Al final las tecnicas de reescalado van a hacer más daño que bien. Los desarroladores van a lo facil. No optimizo, uso los reescalados y listos. Dan el pego y sin tanto esfuerzo.
Porque luego ves los estudios first lo que consiguen y queda claro que el problema es la optimización de las third.
Saludos.
While both PS5 and Xbox Series X use the same native resolutions, it's worth noting there is a sharper end result on PS5 overall in comparisons.
Rvilla87 escribió:Inmortals of Aveum
Si fue borrado será por algo. A mi ayer me pasó lo mismo y después de preguntar el motivo y corregir parte de lo que hice posteé otro mensaje, NO el mismo.
Por otra parte, me sorprende la capacidad que tienes para haber visto esa diferencia (has tenido que escuchar el video o leer subtítulos en un momento concreto) y no otra que es mucho mas evidente porque lo indican en la descripción del video:While both PS5 and Xbox Series X use the same native resolutions, it's worth noting there is a sharper end result on PS5 overall in comparisons.
Será que has dicho una porque favorece a Xbox y no la otra porque favorece a PS5? No hace falta que respondas, el fanatismo de ver solo lo bueno de un lado y no el del otro es cansino (me da igual el lado), se deberían tomar medidas por parte de moderación porque hay demasiada console wars en los comentarios de algunos usuarios, y de forma demasiado reiterada.
However on balance Xbox Series X performance profile is better than PS5 overall by around 5 to 10 FPS
EMAIRXEN escribió:@Rvilla87
En el mensaje que borraron, me imagino que fue por hablar del SSD, porque lo demás fue para decir que en Armored Core me quedaba con la versión de PS5.
Respecto al video de Immortals, ya no es sólo que lo mencionen en el video (Minuto: 12:50):However on balance Xbox Series X performance profile is better than PS5 overall by around 5 to 10 FPS
Es que se ve durante la comparativa de rendimiento que es claramente superior en XSX:
Immortals of Aveum:
Yo no recomendaría en absoluto la versión de PS5.
Saludos.
Xsato7 escribió:EMAIRXEN escribió:@Rvilla87
En el mensaje que borraron, me imagino que fue por hablar del SSD, porque lo demás fue para decir que en Armored Core me quedaba con la versión de PS5.
Respecto al video de Immortals, ya no es sólo que lo mencionen en el video (Minuto: 12:50):However on balance Xbox Series X performance profile is better than PS5 overall by around 5 to 10 FPS
Es que se ve durante la comparativa de rendimiento que es claramente superior en XSX:
Immortals of Aveum:
Yo no recomendaría en absoluto la versión de PS5.
Saludos.
Efectivamente, en este caso si hay diferencia de rendimiento palpables a favor de XSX, aunque como tambien han comentado el juego se ve bastante mas nitido en PS5, pongo unas capturas del propio video.
Derecha es PS5 y medio XSX
Tambien me parece curioso que en el otro video destacaras los tiempos de carga, cuando habia 17 milisegundos de diferencia a favor de XSX y en este que hay 15 segundos a favor de PS5, no digas nada...