[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

1, 2, 3, 4, 59
milkhouse escribió:"mi fichaje" no me ha confirmado nada...


Pone que se ha conectado hace poco tiempo por lo que sigue activo en el foro. Prueba a mandarle MP si no lo has hecho ya.

Saludos.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo he hecho, a ver si me contesta...

una cosilla, la mensualidad de gol televisión asciende a 14,9€ + 8% IVA = 16,09€ ¿correcto? o ¿hay que sumarle el 18% IVA?
milkhouse escribió:ya lo he hecho, a ver si me contesta...

una cosilla, la mensualidad de gol televisión asciende a 14,9€ + 8% IVA = 16,09€ ¿correcto? o ¿hay que sumarle el 18% IVA?


Dado de alta, y deco recibido. [sonrisa]
Ok, todo bien entonces.

Sobre lo del IVA no te puedo ayudar milkhouse, yo también acabo de darme de alta y aún no me han cobrado pero bueno, ya lo verás en la factura que tampoco es tanta diferencia [risita] .

Saludos.
bueno pues ya me he allegado el deco...lo gracioso es q me han llegado 2!!!...con dos tarjetas!!!....

Si llamo y activo las 2 me cobraran las 2? o tengo 1 gratis?....a ver q me comentais para ver si llamo y decirles q me han enviado 2.
patavic escribió:bueno pues ya me he allegado el deco...lo gracioso es q me han llegado 2!!!...con dos tarjetas!!!....

Si llamo y activo las 2 me cobraran las 2? o tengo 1 gratis?....a ver q me comentais para ver si llamo y decirles q me han enviado 2.


Son 2 tarjetas diferentes, así que supongo que te cobrarán las 2.
hola que tal pues ya estoy dado de alta gracias por todo
Todo hecho correctamente con comrade, mi fichaje.
Un placer :)
Saludos
patavic escribió:bueno pues ya me he allegado el deco...lo gracioso es q me han llegado 2!!!...con dos tarjetas!!!....

Si llamo y activo las 2 me cobraran las 2? o tengo 1 gratis?....a ver q me comentais para ver si llamo y decirles q me han enviado 2.


xDD a mí me pasó lo mismo!
cuando llamé para activar la tarjeta se lo comenté y me dijeron que ya pasará un mensajero a recoger el que sobra.
bonillin escribió:apuntame como ojeador


Me suenas a clon. 1 único mensaje y es para apuntarte de ojeador... ¬_¬
Mínimo 30 mensajes para ser ojeador para evitar clones. Actualizado el post principal con esta información.
Saludos.
clon ,si es la primera vez que me apunto.
bonillin escribió:clon ,si es la primera vez que me apunto.


Lo siento, en un par de días cuando llegues a 30 mensajes te podrás apuntar sin problemas y probablemente no variará el haberte apuntado ahora que dentro de unos días tu posición en la lista.

Saludos.
Me quiero, abonar algún ojeador dispuesto?
cokik escribió:Me quiero, abonar algún ojeador dispuesto?


Buenas,

te toca como ojeador Teniente_Dan, envíale un MP pidiéndole el DNI y el nombre para la promoción y te los dará.

Os apunto en la lista.

Saludos.
¿Como cuanto os ha tardado el envio con el decodificador y tal?
Graciaas
Esmirna escribió:¿Como cuanto os ha tardado el envio con el decodificador y tal?
Graciaas

No sé, unos 5 días creo.
Alcan86 escribió:
Esmirna escribió:¿Como cuanto os ha tardado el envio con el decodificador y tal?
Graciaas

No sé, unos 5 días creo.


Es lo que me dijeron que tardarian como máximo. Yo lo pedí el martes y tenia esperanzas de recibirlo , como mucho, mañana. A ver si hay suerte,xdd

Saludos
tardan menos de 5 dias ,pero eso lo dicen para curarse en salud
Si lo pido hoy no me llega para mañana ni de coñá no?? xD
Alcan86 escribió:
cokik escribió:Me quiero, abonar algún ojeador dispuesto?


Buenas,

te toca como ojeador Teniente_Dan, envíale un MP pidiéndole el DNI y el nombre para la promoción y te los dará.

Os apunto en la lista.

Saludos.
Ya le he enviado el MP, lo siguiente que es llamar y dar mis datos, no?

Otra cosa, que conviene más coger la CAM o el deco? Tengo TV para CAM pero si el deco tiene para TDT en HD me lo pensaría....
Ojo a los que ya lo tenian contratado antes del 1 de septiembre. No se si lo sabeis, pero a partir de ese dia empiezan a cobrar AXN si no se les avisa, por lo visto FACUA ya les ha denunciado por esto. Yo he llamado hace un rato para pagar una factura y he tenido que decirles que dejaran de cobrarmelo.
El martes me di de alta y esta mañana me ha llegado un paquete.............. era un decodificador cuando yo les pedi una CAM. No entiendo que despues de tenerme 25 minutos al telefono, hablar con dos personas diferentes y confirmarme que no habia ningun problema en enviarme una CAM Siemens(es la que probé de mi suegro y sé que funciona com mi TV) y me envian un deco que encima pone algo de GOL BAR.
Ya me estoy mosqueando, mas que nada porque acabo de llamar para comentarlo y "de momento" hay una media de 8 minutos de espera para que me atiendan, a ver lo que tardan....

Saludos

PD:Igual el mes gratis que me regalan me lo dejo en las dos llamadas al 902......
datos enviados!

Un saludo!
cokik escribió:
Otra cosa, que conviene más coger la CAM o el deco? Tengo TV para CAM pero si el deco tiene para TDT en HD me lo pensaría....


Pillate la cam, porque el Deco no tiene soporte para HD.. va por euroconector, perderías en calidad.
cokik escribió:
Alcan86 escribió:
cokik escribió:Me quiero, abonar algún ojeador dispuesto?


Buenas,

te toca como ojeador Teniente_Dan, envíale un MP pidiéndole el DNI y el nombre para la promoción y te los dará.

Os apunto en la lista.

Saludos.
Ya le he enviado el MP, lo siguiente que es llamar y dar mis datos, no?

Otra cosa, que conviene más coger la CAM o el deco? Tengo TV para CAM pero si el deco tiene para TDT en HD me lo pensaría....


Ahora llamas a Goltv, dices que quieres usar la promo ojeador y te irán preguntando los datos, entre ellos el DNI y nombre de tu ojeador.

ManelNight escribió:PD:Igual el mes gratis que me regalan me lo dejo en las dos llamadas al 902......


Yo también pensé lo mismo y miré cuanto costaban las llamadas 902. Hazte a la idea de que te cuesta unos 10 céntimos por minuto así que no es tanto. Yo tenía miedo de que fuera 1€ por min. xD pero no.
venga, q ya me toca

salu2
Furi escribió:venga, q ya me toca

salu2


Oye, me dejas pasar? Es que solo llevo una cosa y tengo prisa. XD
Venga fichajes, hoy por ejemplo os estáis perdiendo el poder ver una tarde-noche entera de fútbol del güeno.

Imagen

+ el Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid que es en abierto a las 22.00 ... como me voy a poner de fútbol [babas]
la cuota mensual es 15 €? Iva incluido? Otra cosa,en que se diferencia la cam del deco? Es que no se que es la cam.hay que meter algun cableado por casa?
AlexGil escribió:la cuota mensual es 15 €? Iva incluido? Otra cosa,en que se diferencia la cam del deco? Es que no se que es la cam.hay que meter algun cableado por casa?


La cam es una tarjeta pcmcia que a su vez tiene una ranura para otra tarjeta de la tdt premium. Las LCD suelen tener este tipo de conexión y algunos tdts (menos) también. Te ahorras asi tener otro aparato y cableado por ahi.
tantru escribió:
AlexGil escribió:la cuota mensual es 15 €? Iva incluido? Otra cosa,en que se diferencia la cam del deco? Es que no se que es la cam.hay que meter algun cableado por casa?


La cam es una tarjeta pcmcia que a su vez tiene una ranura para otra tarjeta de la tdt premium. Las LCD suelen tener este tipo de conexión y algunos tdts (menos) también. Te ahorras asi tener otro aparato y cableado por ahi.

ok,gracias.pues si me decido seria por el deco ya que mi lcd no lleva ranura para la tarjeta.aver si me decir algo de la cuota mensual y si pongo deco si tendria que tirar algun cable de alguna parabolica o algo asi.
Apuntadme como ojeador.

Un saludo. [360º]
El precio es 16€ mas o menos, con iva.

Al deco tienes que conectarel al antena normal de la comunidad, con esa ya te vale. No es obligatorio una parabolica.
Eric Draven escribió:El precio es 16€ mas o menos, con iva.

Al deco tienes que conectarel al antena normal de la comunidad, con esa ya te vale. No es obligatorio una parabolica.

vamos,a la antena de toda la vida.
pues el lunes me pasare por una tienda que es el que me lleba instalando la parabolica y el deco que tengo que es lo que siempre usado para pillar señales extranjeras y lo veia siempre por ahi pero esta año han chapado por donde lo veia.si no puedo verlo por algo parecido pues quizas me pase por aqui y aproveche la promocion esta con alguno de vosotros.
Me apunto como ojeador, el que le interese privado.
Lista actualizada con los nuevos ojeadores.
tengo que darle a mi "fichaje" mi numero de abonado...

de donde lo saco?


salu2
Teniente Dan escribió:tengo que darle a mi "fichaje" mi numero de abonado...

de donde lo saco?


salu2


No tío, DNI y nombre y apellidos. Nada más.
Buenas!

Yo también tengo el GolTV desde el año pasado, el que se quiera hacer de GOLTV también puede contactar conmigo.

Apúntame a la lista si puedes ;)

Saludos!
oye, alguien me ha enviado un MP i se me ha borrado, por si es de aqui, que me lo vuelva a enviar, gracias

P.D: eric, envia MP i me comentas pq necesitas
Furi escribió:oye, alguien me ha enviado un MP i se me ha borrado, por si es de aqui, que me lo vuelva a enviar, gracias

P.D: eric, envia MP i me comentas pq necesitas


No necesito nada, era una broma. XD

Sigo esperando mi fichaje.
jejeje, ya me extrañaba, tenia curiosidad...

enga, salu2
Hola gente.

A ver, tengo algunas dudas. Cuando veo la palabra "permanencia" tiendo a huir como la peste xDD. ¿La permanencia es solo para el que contrate, o para los dos?, y otra cosa, los meses gratis del ojeador, ¿son ilimitados?, osea, que si gracias a mi se dan de alta 5 personas, tengo 5 meses gratis, ¿me equivoco?.
-=NokYA=- escribió:Hola gente.

A ver, tengo algunas dudas. Cuando veo la palabra "permanencia" tiendo a huir como la peste xDD. ¿La permanencia es solo para el que contrate, o para los dos?, y otra cosa, los meses gratis del ojeador, ¿son ilimitados?, osea, que si gracias a mi se dan de alta 5 personas, tengo 5 meses gratis, ¿me equivoco?.

La permanencia de 1 año es para el que se da de alta únicamente, y según tengo entendido son ilimitados.
exacto, la permanencia es sólo para el nuevo... y un abonado puede fichar a tanta gente como quiera :)
una cosilla.., cuánto tardan en mandarlo??? Son 15 euros al mes con el iva y todo???
Yo me he dado de alta esta misma tarde.

-El "ojeador" tiene limite, 120 amigos :P
-Precio son 14,95 al mes más 8%iva, es decir, 16,09€/mes.
-Te cobran 9€ por mandarte el tdt/cam a casa (tienes que pagar dandole num de tarjeta)
-Tarda 5 dias habiles en llegarte a casa.

*Hay otra promoción ahora, que te regalan también del tdt/cam, pero es 16,95€/mes+iva (porque incluye AXN), y 15€ la cuota de alta (más los 9€ del envio, que te los ahorras si lo compras tú en carrefour, ECi...)

Sobre las permanencias, son 12 meses, y si te das de baja antes, te cobran 85€ por el tdt/cam.
dat28850 escribió:-El "ojeador" tiene limite, 120 amigos :P


o sea... 120 meses gratis!!!! jajajajaja
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59