[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Lo más relevante de la semana en Goltv es que el domingo nos ofrecerá en exclusiva el
Manchester United - Liverpool
Atlético de Madrid - FC Barcelona
PARTIDAZOS! [babas]
entre tdt premium o cam de goltv... Qué cogeríais?? El tdt premium pilla canales en alta definición?? qué conexiones tiene para enchufarlo al plasma?? tiene hdmi??
Yo pillaría la cam. El deco creo que no lleva HDMI.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo pillaría la cam. El deco creo que no lleva HDMI.

Salud2s


Lo bueno del deco es que te lo puedes llevar de vacaciones, yo he estado 2 semanas a pan y agua sin futbol porque la TV que tengo en la playa es de las antiguas y yo tengo CAM... :(
ferdy_vk escribió:
Eric Draven escribió:Yo pillaría la cam. El deco creo que no lleva HDMI.

Salud2s


Lo bueno del deco es que te lo puedes llevar de vacaciones, yo he estado 2 semanas a pan y agua sin futbol porque la TV que tengo en la playa es de las antiguas y yo tengo CAM... :(


Claro, por ese lado si. Pero por otro lado es mejor la CAM, la puedes llevar a la casa que sea, rápida instalación. La llevé a casa de unos amigos cuando fuimos a cenar. Y vimos el futbol allí.
Alcan86 escribió:Lo más relevante de la semana en Goltv es que el domingo nos ofrecerá en exclusiva el
Manchester United - Liverpool
Atlético de Madrid - FC Barcelona
PARTIDAZOS! [babas]




Yo acabo de comprar en E.C.I.,pagando 15€ en concepto de alta,me han dado a elegir,gratuitamente.......(Bueno,aceptando una permanencia de 12 meses),y he elegido la tarjeta CAM......por simple comodidad.....mas que nada......y como mi modelo de TV está dentro de las que acepta......no me lo he pensado.....

Es una SIEMENS GIGASET........exactamente igual que el descodificador,pero por no tener otro enchufe ocupado,al final,opté por la CAM.......más cómodo imposible......

Acabo de instalarla en la pantalla,ponia tarjeta desactivada,pero en 2 minutos,se ha activado sola.......y ya funciona.....ueeeeeeee.....

Este finde a gozarla en casa,solo por esos 2 partidos ya merece la pena los 15€......y sentadico en el sofá...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D.: Que coraje,no hago más que instalarla y me clavan el Real Madrid-Osasuna.......jajajajaajaajajajajaja
Torres escribió:entre tdt premium o cam de goltv... Qué cogeríais?? El tdt premium pilla canales en alta definición?? qué conexiones tiene para enchufarlo al plasma?? tiene hdmi??



TDT Premium,se refiere al servicio de TDT de pago......no a que el descodificador sea HD,de hecho creo que no lleva HDMI......


P.D.: En la tarjeta CAM que me dieron,también pone lo de TDT Premium......y es por eso,para diferenciarlo del TDT "gratuito"..... [oki]
el tdt pilla el resto de canales?
si llamo mañana lo tendré para el finde en mi casa?
javito_cat escribió:el tdt pilla el resto de canales?
si llamo mañana lo tendré para el finde en mi casa?


Sí, todos los canales y la verdad es que el deco (al menos el ikusi que yo tengo) funciona bastante bien. De hecho con él veo los demás canales en alguna de las tv en las que lo utilizo. Y como curiosidad Tiene TDT interactiva, aunque apenas tiene utilidad hoy en día.

Por cierto, si alguien tiene el Ikusi que me mande un MP para comentarle una cosa.

Si llamas esta tarde casi seguro que lo tienes el viernes o incluso el jueves. A mí me tardó dos días.
Bueno, a mí el usuario "caditano" no ha contactado conmigo. Me dijo que cuando supiese que el familiar ha llamado me lo confirmaría, pero no lo ha hecho.

¿Que hago? ¿Le mando otro MP?

Saludos. ;)
Xecuter escribió:
Yo acabo de comprar en E.C.I.,pagando 15€ en concepto de alta,me han dado a elegir,gratuitamente.......(Bueno,aceptando una permanencia de 12 meses),y he elegido la tarjeta CAM......por simple comodidad.....mas que nada......y como mi modelo de TV está dentro de las que acepta......no me lo he pensado.....


joer, si hubieras contactado con alguno de nosotros te habrías gastado sólo 10€ de gastos de envio y aparte un mes gratis para ti y otro mes para el contacto... pero bueno xD
No sé dónde preguntarlo así que lo hago aquí, alguien tiene idea de donde retransmitirán los partidos de COPA DEL REY de Barcelona y Madrid?
javito_cat escribió:el tdt pilla el resto de canales?
si llamo mañana lo tendré para el finde en mi casa?



En ECI te lo dan en el acto......y activado,llegar a casa,colocar y ver........más rápido imposible.......jejejejeje


ferdy_vk escribió:
Xecuter escribió:
Yo acabo de comprar en E.C.I.,pagando 15€ en concepto de alta,me han dado a elegir,gratuitamente.......(Bueno,aceptando una permanencia de 12 meses),y he elegido la tarjeta CAM......por simple comodidad.....mas que nada......y como mi modelo de TV está dentro de las que acepta......no me lo he pensado.....


joer, si hubieras contactado con alguno de nosotros te habrías gastado sólo 10€ de gastos de envio y aparte un mes gratis para ti y otro mes para el contacto... pero bueno xD


Me di cuenta tarde...... [+risas] ....no pasa nada,por 25€ no voy a ser mas rico ni mas pobre....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bembas_13 escribió:Bueno, a mí el usuario "caditano" no ha contactado conmigo. Me dijo que cuando supiese que el familiar ha llamado me lo confirmaría, pero no lo ha hecho.

¿Que hago? ¿Le mando otro MP?

Saludos. ;)


El 08 de Septiembre caditano escribió en este hilo lo siguiente:

caditano escribió:hola que tal pues ya estoy dado de alta gracias por todo


seguramente ya se dió de alta con tus datos, pero si te quedas más tranquilo pregúntaselo.


_Ericoz_ escribió:No sé dónde preguntarlo así que lo hago aquí, alguien tiene idea de donde retransmitirán los partidos de COPA DEL REY de Barcelona y Madrid?


Goltv sí retransmitirá partidos de copa del rey pero cuales hasta que no se acerquen la fecha de los partidos no lo sabremos. Probablemente será lo de siempre, alguno caerá en Goltv, alguno en abierto y alguno en Canal + Liga.
Venga fichajes! que mañana echan un Atlético de Madrid - Barça que os perdéis por no apuntaros.
El lunes me di de alta como "fichaje" de un usuario de éste foro. Cuanto suele tardar en llegar el descodificador?
Para éste fin de semana no hay problema, porque me voy a Cornellà a ver el Espanyol, y el Madrid lo dan por abierto.. pero para el martes me gustaría ya tenerlo y poder ver el Madrid - Espanyol..
Nitrosh escribió:El lunes me di de alta como "fichaje" de un usuario de éste foro. Cuanto suele tardar en llegar el descodificador?
Para éste fin de semana no hay problema, porque me voy a Cornellà a ver el Espanyol, y el Madrid lo dan por abierto.. pero para el martes me gustaría ya tenerlo y poder ver el Madrid - Espanyol..

Supongo que el lunes lo deberías tener en casa, si tardasen más sería raro.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE GOLTV


SÁBADO 18

18:00h. MALLORCA vs OSASUNA
20:00h. SPORTING vs ATHLETIC

DOMINGO 19

14:30 MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL
17:00h.GIMNASTIC vs R. VALLECANO
19:00h. AT. MADRID vs FC BARCELONA

LUNES 20

21:00h. DEPORTIVO vs GETAFE

MARTES 21

20:00h.ATHLETIC vs MALLORCA
22:00h. REAL MADRID vs ESPANYOL

JUEVES 23

20:00h. VILLARREAL vs DEPORTIVO
22:00h. SEVILLA vs RACING
Coño, me han cobrao el mes.... espero ke el mes que viene no me lo cobre o me cabreo [mad]
ferdy_vk escribió:Coño, me han cobrao el mes.... espero ke el mes que viene no me lo cobre o me cabreo [mad]


Yo ando un poco moskeao. Después de llamar para que me activasen la tarjeta y registrarme en la web de goltv me dió por mirar el apartado de "Mis facturas" y el dia que lo activé ya me salia una factura de 0 euros...... Que pasa, que estos son los únicos que cobran el mes por adelantado??? pq , normalmente, en todos sitios te cobran cuando a pasado el mes....
A parte, pedí una cam y me mandaron un deco. tuve que volver a llamar y estar otra media hora al telefono para que me lo cambien y desde el viernes pasado que estoy esperando. A ver que pasa al final pq me da a mi que esta gente no son muy serios.


saludos
Vaya partidazo el Man.U-Liverpool! y que golazo de Berbatov!
ya vesssss golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo como dice el comentarista jeje

Y ahora a las 17:00 mi Rayito... a ganar!!!!!!!!!
Hoy me ha llegado el decodificador (Ikusi) con la tarjeta.
El caso es que en mi TV, con el TDT integrado, recibo GolT, AXN, etc. Pero con el decodificador, he hecho ya no sé cuantas resintonizaciones, y no hay manera de encontrar GolT (AXN sí que me lo encuentra). No sé qué hacer ahora mismo


EDITO:

Solucionado. Ahora el problema es que meto la tarjeta, y aparece: "La tarjeta no se puede leer" [+risas]
Pues ya me habia abonado (un colega lo tiene). No sabia que habiais hecho aqui un listado.

Asi que si podeis, apuntadme. Me ofrezco como OJEADOR (si se puede).

Gracias y un saludo.
eljuanen escribió:Pues ya me habia abonado (un colega lo tiene). No sabia que habiais hecho aqui un listado.

Asi que si podeis, apuntadme. Me ofrezco como OJEADOR (si se puede).

Gracias y un saludo.

Añadido aunque ultimamente no están habiendo demasiados fichajes.
Pues yo me he dado tambien de alta por esta oferta, y estoy un poco mosqueado.
Llevo esperando desde el dia 9 de Septiembre que me di de alta a que me enviaran el decodificador, en ese momento me comento el trabajador de Goltv que igual lo tendria para el viernes 10, por vivir en Madrid, o como mucho en 72 horas sin contar los fines de semana.
Bien, estamos a dia 21 y no tengo noticias de Goltv, me he perdido varios partidos, llamé ayer para ver si habia algun problema y me dijo que aparecia como si me hubieran enviado el decodificador el dia 13, lunes.
Hoy me volvere a perder otro partido del Madrid, aparte de los demas partidos que televisan en abierto...
Si durante esta semana no me llega podria llamar el lunes y decirles que ya no me lo manden y darme de baja, por que se acabara la liga y seguire esperando el paquete? No me parece muy serio esto, pero bueno, solo queria dar mi opinion sobre algo que me esta pasando.

Un saludo ;) y gracias de antemano

Edit:Que compañia es la que se encarga de la distribucion de estos paquetes?
BhaaL escribió:Pues yo me he dado tambien de alta por esta oferta, y estoy un poco mosqueado.
Llevo esperando desde el dia 9 de Septiembre que me di de alta a que me enviaran el decodificador, en ese momento me comento el trabajador de Goltv que igual lo tendria para el viernes 10, por vivir en Madrid, o como mucho en 72 horas sin contar los fines de semana.
Bien, estamos a dia 21 y no tengo noticias de Goltv, me he perdido varios partidos, llamé ayer para ver si habia algun problema y me dijo que aparecia como si me hubieran enviado el decodificador el dia 13, lunes.
Hoy me volvere a perder otro partido del Madrid, aparte de los demas partidos que televisan en abierto...
Si durante esta semana no me llega podria llamar el lunes y decirles que ya no me lo manden y darme de baja, por que se acabara la liga y seguire esperando el paquete? No me parece muy serio esto, pero bueno, solo queria dar mi opinion sobre algo que me esta pasando.

Un saludo ;) y gracias de antemano

Edit:Que compañia es la que se encarga de la distribucion de estos paquetes?


Yo me di de alta el día 6 y el dia 10 tenia el Decodificador en mi casa. Pero habia un pequeño problema...... que en la llamada para darme de alta solicité una CAM. Así que volvi a llamar ( otra media hora al telefono) y la chica me confirmó que tenian que enviarme una CAM y no un DECO. Me dijo que en 5 días la tendria y todavia estoy esperando. Ya he abierto 2 incidencias con el mismo tema y ni se han dignado a contestarlas.

Saludos

PD:Lo que tampoco me parece normal es que te cobren por adelantado. Ya que el dia que activé la tarjeta (10-9) ya tengo una factura de 0 euros. No sé si es normal que te cobren por adelantado pero casi todos los servicios que tengo contratados te facturan a mes vencido.
ManelNight escribió:
BhaaL escribió:Pues yo me he dado tambien de alta por esta oferta, y estoy un poco mosqueado.
Llevo esperando desde el dia 9 de Septiembre que me di de alta a que me enviaran el decodificador, en ese momento me comento el trabajador de Goltv que igual lo tendria para el viernes 10, por vivir en Madrid, o como mucho en 72 horas sin contar los fines de semana.
Bien, estamos a dia 21 y no tengo noticias de Goltv, me he perdido varios partidos, llamé ayer para ver si habia algun problema y me dijo que aparecia como si me hubieran enviado el decodificador el dia 13, lunes.
Hoy me volvere a perder otro partido del Madrid, aparte de los demas partidos que televisan en abierto...
Si durante esta semana no me llega podria llamar el lunes y decirles que ya no me lo manden y darme de baja, por que se acabara la liga y seguire esperando el paquete? No me parece muy serio esto, pero bueno, solo queria dar mi opinion sobre algo que me esta pasando.

Un saludo ;) y gracias de antemano

Edit:Que compañia es la que se encarga de la distribucion de estos paquetes?


Yo me di de alta el día 6 y el dia 10 tenia el Decodificador en mi casa. Pero habia un pequeño problema...... que en la llamada para darme de alta solicité una CAM. Así que volvi a llamar ( otra media hora al telefono) y la chica me confirmó que tenian que enviarme una CAM y no un DECO. Me dijo que en 5 días la tendria y todavia estoy esperando. Ya he abierto 2 incidencias con el mismo tema y ni se han dignado a contestarlas.

Saludos

PD:Lo que tampoco me parece normal es que te cobren por adelantado. Ya que el dia que activé la tarjeta (10-9) ya tengo una factura de 0 euros. No sé si es normal que te cobren por adelantado pero casi todos los servicios que tengo contratados te facturan a mes vencido.

Joder es que a mi me pasa lo que te pasa a ti con todo lo que me están tardando y no se lo que haria...xDD
Solo queda esperar, cuando reciba nuevas noticias ya avisaré por aqui. Y lo de que te cobren por adelantado...no me parece muy normal a mi tampoco, enfin... parece ser que no todo es tan bonito como lo pintan.
Un saludo!
Hombre, a mi me pasó lo contrario. En vez de no venir ninguno me vinieron 2 de golpe. Todavía tengo esperando aquí el que sobra que dijeron que iba a venir un mensajero... parece que tienen un poco de caos en lo que a envíos se refiere.
plis ponerme a mi, que yo soy abonado
jaaf escribió:plis ponerme a mi, que yo soy abonado

ok
yo me quiero abonar,pero no quiero pagar axn!
Yo soy abonado, puedo hacer de ojeador, apuntadme si quereis y os paso los datos por privado..

Gracias.
mcisidrorios escribió:yo me quiero abonar,pero no quiero pagar axn!

Yo creo que llamando después de darte de alta se puede cancelar el canal AXN.Al menos en las condiciones de la promoción no mencionan nada sobre el canal así que dudo que no se pueda dar de baja en cuanto lo contratas.
jdeacon escribió:Yo soy abonado, puedo hacer de ojeador, apuntadme si quereis y os paso los datos por privado.. Gracias.

Apuntado.
mcisidrorios escribió:yo me quiero abonar,pero no quiero pagar axn!

Cuando te das de alta, te preguntan si quieres contratar el canal AXN por 2 euros mas, asi que no es obligatorio, y me dijo tambien que cuando tengas que activar la tarjeta de GOLTV te volveran a preguntar si quieres activar el canal AXN, no hay problema en eso, no es obligatorio.

P.D.Aun sigo esperando el decodificador... }:/
BhaaL escribió:
P.D.Aun sigo esperando el decodificador... }:/


¿Cuantos dias llevas esperandoo?
Apuntarme, yo también soy abonado.
Guaka_MCF escribió:Apuntarme, yo también soy abonado.

Apuntado.
Nadie que quiera aprovechar la oferta como fichaje? Animaos gente.
BhaaL escribió:
mcisidrorios escribió:yo me quiero abonar,pero no quiero pagar axn!

Cuando te das de alta, te preguntan si quieres contratar el canal AXN por 2 euros mas, asi que no es obligatorio, y me dijo tambien que cuando tengas que activar la tarjeta de GOLTV te volveran a preguntar si quieres activar el canal AXN, no hay problema en eso, no es obligatorio.

P.D.Aun sigo esperando el decodificador... }:/



Si pero, llamas la primera vez para contratarlo y dices que no quieres AXN. ¿Y si cuando activas las tarjeta lo haces online que pasa? ¿No tienes la opción a rechazar AXN o que?

¿Alguien lo ha hecho ya con la promo? ¿Cuantos días tardan en traerte el Deco?
¿Esta promo solo está online o se puede hacer insitu en algún centro comenrcial o tienda?
Esmirna escribió:
BhaaL escribió:
P.D.Aun sigo esperando el decodificador... }:/


¿Cuantos dias llevas esperandoo?

Desde el Jueves 9 de Septiembre... si mañana no lo tengo aqui, llamaré el lunes y ya les pondre las cosas en su sitio, por que no me parece ni medio normal.
(mensaje borrado)
Buenas, me apunto como fichaje!
wheising escribió:Buenas, me apunto como fichaje!

Por fin, hacía ya un tiempo que no había fichajes.
Te toca Furi, envíale un MP pidiéndole el DNI y el nombre para la promoción y te los dará.
Os pongo en la lista y os tacho.
Saludos.

PRÓXIMOS PARTIDOS EN DIRECTO DE GOLTV


SÁBADO 25

13:45 MANCHESTER CITY - CHELSEA
16:00 LIVERPOOL - SUNDERLAND
18:00 SPORTING - VALENCIA
20:00 LEVANTE - REAL MADRID

DOMINGO 26

19:00 HERCULES - SEVILLA
M. City - Chelsea.... Buen partidillo [360º]
Yo pedi la promocion el viernes pasado por la tarde y, ayer jueves me llego el deco.

Y tengo entendido que la ctivacion la tienes que hacer por telefono (yo lo voy a hacer hoy) ya que te vuelven a pedir los datos del Ojeador (dni y nombre)

Saludos
(mensaje borrado)
erizo88 escribió:Una cosilla, tengo pensado darme el sábado de alta por la mñana, tengo la tarjeta de gol tv, ¿qué pasos tengo que hacer para darme de alta? es decir, llamar al teléfono de atención al cliente, y ahí me dirán que si quiero activar la tarjeta supongo ¿no? únicamente tengo que dar los números de la tarjeta... y listo ¿no? ¿alguna cosa más tengo que tener a mano? ¿se habla con un operador? lo digo porque quiero remarcarle que lo que me van a cobrar es 16,09€ y que no quiero AXN.

Un saludo, espero respuesta.

P.D: me mandaron los de gol tv la cam, porque me hice socio a través de la promo OJEADOR, es decir, ya tienen mis datos, pero no he activado la tarjeta.

Se habla con un operador, te pedirán la cuenta bancaria para la domiciliación, si no recuerdo mal, a no ser que ya se la dieras antes... y poco más.
datos pasados a wheising

salu2
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69