[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Apúntame como ojeador ;)
(mensaje borrado)
Me aboné a GolT a finales de Agosto. Les he escrito pidiendo que me explicaran por qué me cobran 18'25 (iva incluído) y diciéndoles que me dieran de baja de AXN. Ya me han respondido y a ver si podéis ayudarme. Esto es lo que me dicen:

Estimado socio,
Las facturas que ha recibido pertenecen a los siguientes periodos de facturación (le recordamos que se factura por adelantado):

Cuota activación promoción: 15€ (se paga en la tienda)
Agosto: 1.55€
Periodo de facturación: desde el día de su activación 29/08/10 al 31/08/10
Septiembre: 18,25€
Periodo de facturación: 01/09/10 al 30/09/10
Octubre: 18,25€
Periodo de facturación: 01/10/10 al 31/10/10

Le informamos que al contratar nuestros servicios lo hizo acogiéndose a la promoción “Sin Gol, no hay Fútbol”. Tal y como recogen las bases y condiciones de la misma, al contratarla usted recibe gratuitamente el decodificador o el adaptador CAM para poder disfrutar de Gol Televisión y AXN por 16,90€ (impuestos no incluidos) al mes.

Tal y como se le informó esta promoción implica 12 meses de permanencia. Si aún así no está de acuerdo con ello, puede solicitar la baja anticipada abonando 85€ más impuestos correspondientes a los gastos de cancelación antes del periodo establecido.

Con el fin de despejar todas las dudas que puedan surgirle tras nuestras aclaraciones, le adjuntamos la cláusula de las bases legales referente a este caso y que podrá consultar íntegramente en http://www.goltelevision.com/tienda/promocion

Atentamente
El equipo de Gol Televisión


Parece ser que me tengo quedar 12 meses también con AXN. Pero si lees las bases legales que ellos dicen, en artículo 2.2 pone que LOS 12 MESES DE PERMANENCIA SON A GOLT, PERO NO PONE NADA DE LA PERMANENCIA A AXN.

¿Puedo hacer algo para librarme del canal AXN?
Aquí las bases y el artículo 2.2 que os digo:

http://www.goltelevision.com/tienda/singolnohayfutbol/doc/bases_legales.pdf
Hola nerbiox. Si te has acogido al contrato que dice GolTv, es correcto que te cobren eso. Conozco a dos personas que lo han hecho con esa promoción y es así.

GolTv tiene razón en este caso, a no ser que tu digas lo contrario, y te dieras de alta en promo amigo 14.90€, o bien tenias un deco o Cam, tarjeta, y te diste de alta. Que serían también 14.90€.


Chao.


XDDDDDD Ya me estrañaba a mi chicos...... Hoy me llaman y me dicen que si el TDT IKUSI está mal que me envían otro, y si quiero CAM me cobran 17€ de gastos de envío. Les digo que eso no me lo comunicaron en su día, y que ahora si me dice eso me van a retrasar la entrega.

Bueno al final....... Podía hasta haber cambiado de opinión, o al menos no ser tan negativa y....... plas. ESTA GENTE NO SE ENTERA DE NADA.
venga, esos fichajes...
Me parece que el Barça-Madrid del 29/11 lo dará GolTV.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

No esperéis a que sea demasiado tarde y a preguntar el día 27 que si lo pedís si os llega al día siguiente.

Venga, animaos gente! que por 15€ al mes y el 1ero gratis vale la pena y mucho!
Alcan86 escribió:La próxima semana GolTV ofrecerá los partidos del Barça y el Madrid. El que no se haya apuntado que aproveche la promoción ojeador!

SÁBADO 23
18:00h. ZARAGOZA vs FC BARCELONA
20:00h. REAL MADRID vs RACING

DOMINGO 24
17:00h.NUMANCIA vs GIMNASTIC
19:00h.SEVILLA vs ATHLETIC

LUNES 25
21:00h.REAL SOCIEDAD vs DEPORTIVO



Hola. Estoy intentando tomar los datos de cada partido y en que canal lo han televisado. Así al final de temporada evaluaré si interesa GolTv, hasta donde llega la mafia de Canal+, etc.....

Digo eso del Canal+ por de 10 jornadas han televisado creo 3 partidos. 3 de 10 = de 30 = 9 y de 38 = 11 o 12 cuando deberían solo dar 8 partidos.

Por eso te pido por favor si tienes estos datos. (Yo los tengo a partir de la jornada 4 incluída) Y la jornada 1 que fué de Canal+. Tan solo me quedaría la jornada 2 y 3.


Gracias.


también podría jurar que el Madrid - Atletico lo daban en LaSexta. Y cual es mi sorpresa...... Canal+. Fijo que lo han revendido improvisadamente porque este partido era de las autonómicas.
Solo sé lo que ves aquí, no tengo nada anotado.

http://www.goltelevision.com/

SÁBADO 6
13:45h. BOLTON vs TOTTENHAM
16:00h. FULHAM vs ASTON VILLA
18:00h. GIRONA vs PONFERRADINA
20:00h. REAL SOCIEDAD vs RACING
22:00h. ESPANYOL vs MÁLAGA

DOMINGO 7
14:30h. ARSENAL vs NEWCASTLE
17:00h. VILLARREAL vs ATHLETIC
19:00h. GETAFE vs FC BARCELONA

Saludos.
SABADO 13
18:00h. ATHLETIC vs ALMERÍA
20:00h. AT.MADRID vs OSASUNA

DOMINGO 14
17:00h. ZARAGOZA vs SEVILLA
19:00h. SPORTING vs REAL MADRID

Y el 29/11 el Barça-Madrid!
Por cierto... A alguien que, con esta promoción, le hayan activado AXN y haya reclamado... Se lo han quitado? Por que uno de mis fichajes, ya le han facturado y le han cobrado el AXN... despues de 4 llamadas para decir que se le quitaran. Esta gente de que va?
Se compraron mis padres una tele oki y le regalaron el decodificador cam tdt que pone 1 mes gratis.
Lo puedo usar sin tener que apuntarme o pagar nada?
No, tienes que darte de alta (12 meses mínimo de permanencia).
Por cierto, ya hace una hora y pico que me he dado de alta en la web del gol television, tengo una CAM compatible con los dos televisores que tengo en casa, y una tarjeta premium que vale para gol television, y nada, ponia en la web que tarda 15 minutos, pero nanai.... sabeis si es normal? sino en breve tendre que llamar...
VIERNES 26
21:00h. PONFERRADINA vs CELTA

SABADO 27
18:00h. ZARAGOZA vs VILLARREAL
20:00h. SEVILLA vs GETAFE

DOMINGO 28
17:00h. VALLADOLID vs CARTAGENA
19:00h. ATHLETIC vs OSASUNA

LUNES 29
21:00h. FC BARCELONA vs REAL MADRID


VIERNES 3
21:00h. XEREZ vs PONFERRADINA

SABADO 4
18:00h. LEVANTE vs AT.MADRID
20:00h. OSASUNA vs FC BARCELONA

DOMINGO 5
17:00h. RAYO VALLECANO vs GIRONA
19:00h. VILLARREAL vs SEVILLA

LUNES 6
21:00h. DEPORTIVO vs HÉRCULES
Varox escribió:Por cierto, ya hace una hora y pico que me he dado de alta en la web del gol television, tengo una CAM compatible con los dos televisores que tengo en casa, y una tarjeta premium que vale para gol television, y nada, ponia en la web que tarda 15 minutos, pero nanai.... sabeis si es normal? sino en breve tendre que llamar...


Es raro, yo he activado 2 (una por internet y la otra por teléfono) y no ha tardado tanto. Asegurate (y no es ninguna tontería) que la tarjeta está metida correctamente en la CAM (prueba con ambas caras) y que la CAM está bien introducida en la ranura (aprieta un poco que no pasa nada). Ya nos contarás.
Hola, tengo dos preguntas, a ver si me podeis ayudar, si compro el lunes por la tarde el tdt y lo activo esa misma tarde sobre las 7, llegaria a tiempo para ver el barsa madrid? y la otra, sabeis el tipo de tdt que trae la promocion de ahora de tdt gratis de gol? y si es bueno y tiene buena señal?
jose_vigo escribió:si compro el lunes por la tarde el tdt y lo activo esa misma tarde sobre las 7, llegaria a tiempo para ver el barça madrid?

A mi tambien me gustaria saber eso :P

Yo he visto que mi Bravia 40 es compatible con la tarjeta CAM, lo que en el contrato pone que son 18.25€ porque incluye AXN, eso no se puede modificar y dejar solo GolTV por 15€/mes?

Saludos y grasias de antebraso [Ooooo]
DeSi-DS escribió:
jose_vigo escribió:si compro el lunes por la tarde el tdt y lo activo esa misma tarde sobre las 7, llegaria a tiempo para ver el barça madrid?

A mi tambien me gustaria saber eso :P

Yo he visto que mi Bravia 40 es compatible con la tarjeta CAM, lo que en el contrato pone que son 18.25€ porque incluye AXN, eso no se puede modificar y dejar solo GolTV por 15€/mes?

Saludos y grasias de antebraso [Ooooo]


Yo creo que si que verias el partido. Fuí con mi suegra a comprar la CAM a una tienda y alli os cogen los datos y llaman a Goltv para daros de alta. Luego llegas a casa, metes la tarjeta y sigues las instrucciones que te dicen que envies un sms con el número de tarjeta. Lo dejas unos 5-10 minutos con la tarjeta puesta y el canal de goltv sintonizado y de golpe se te hace la luz y ya se ve.

Saludos

PD:En cuanto al AXN a mi me da igual porque la parienta lo queria y lo vemos de vez en cuando pero hay mucha gente de este hilo a la que se lo han encasquetao y todavia no han conseguido que se lo quiten. El goltv son 15+iva.
Gracias por tu respuesta.
Por lo que leo la permanencia es tanto de AXN como de GolTV por 12 meses. No viene de 3€ pero bueno, vaya jugada.
Cuanto sale la tarjeta CAM y qué datos tengo que llevar a la tienda?
DeSi-DS escribió:Gracias por tu respuesta.
Por lo que leo la permanencia es tanto de AXN como de GolTV por 12 meses. No viene de 3€ pero bueno, vaya jugada.
Cuanto sale la tarjeta CAM y qué datos tengo que llevar a la tienda?


Tus Datos (DNI) y una cuenta dnd cobrar la factura.
Eric Draven escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias por tu respuesta.
Por lo que leo la permanencia es tanto de AXN como de GolTV por 12 meses. No viene de 3€ pero bueno, vaya jugada.
Cuanto sale la tarjeta CAM y qué datos tengo que llevar a la tienda?


Tus Datos (DNI) y una cuenta dnd cobrar la factura.

Gracias ;)
La CAM es demasiado cara para correr por un partido.
Ya me abonaré con la oferta que solo te cobran los gastos de envio más adelante, o en la de este hilo.
DeSi-DS escribió:
Eric Draven escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias por tu respuesta.
Por lo que leo la permanencia es tanto de AXN como de GolTV por 12 meses. No viene de 3€ pero bueno, vaya jugada.
Cuanto sale la tarjeta CAM y qué datos tengo que llevar a la tienda?


Tus Datos (DNI) y una cuenta dnd cobrar la factura.

Gracias ;)
La CAM es demasiado cara para correr por un partido.
Ya me abonaré con la oferta que solo te cobran los gastos de envio más adelante, o en la de este hilo.


No se si todavia estará la oferta pero hace 1 mes ibas a cualquier tienda y pagabas15euros ( que luego te descontaban en la primera factura) y te podias llevar la CAM o el DECO indistintamente.

Saludos
Hola, alguien me puede decir el modelo de tdt que trae la promocion de gol tv + tdt premium gratis?
Hola a todos, yo tengo gol tv con el decodificador ikusi, y el otro dia fui a casa de un amigo y tenia un decodificador que lo tenia conectado por hdmi, y la diferencia visual era bestial, y le pregunte si se había comprado el deco aparte y me dijo que no, que se lo trajeron el goltv hace dos semanas y media.Puede ser eso verdad,que Gol este entregando ya decodificadores con salida hdmi??? Un saludo. Espero contestación.
Hola,
queria ser fichaje de la promocion ojeador.
Me enviais los datos please y me dare de alta.

Gracias,
jocameix escribió:Hola,
queria ser fichaje de la promocion ojeador.
Me enviais los datos please y me dare de alta.

Gracias,


Tienes que enviarle un Mensaje Privado a Furi pidiéndole su nombre y DNI para la promoción ojeador de GolTV y te los dará. De momento os tacho de la lista.

Saludos.
Venga, que el proximo soy yo.
se puede hacer por la web??? o es obligatorio llamar al 902??? esque encima que es de pago me revienta que siempre apuntan algún dato mal y te estas 3 horas... cawento
Torres escribió:se puede hacer por la web??? o es obligatorio llamar al 902??? esque encima que es de pago me revienta que siempre apuntan algún dato mal y te estas 3 horas... cawento


Cuesta unos 8-10 céntimos por minuto la llamada al 902. Vamos, 1€ cada 10 min. más o menos.
Alcan86 escribió:
Torres escribió:se puede hacer por la web??? o es obligatorio llamar al 902??? esque encima que es de pago me revienta que siempre apuntan algún dato mal y te estas 3 horas... cawento


Cuesta unos 8-10 céntimos por minuto la llamada al 902. Vamos, 1€ cada 10 min. más o menos.


a si?? yo pensaba que era mucho más xDD En cualquier caso no es por el dinero.., me gusta más hacerlo por internet.., que el nombre de la calle siempre me lo apuntan mal y me aburre hablar por teléfono..., esque e leido que se puede rellenar un formulario vía web.., pero no lo encuentro...
datos pasados, pero no tengo noticias...

salu2
yo lo voy a hacer hoy seguramente.., q me pase los datos el siguiente y cuando llegue a casa lo hago...
Al final solo puede hacerse por telefono, no??
Por otro lado.., tengo una cam q compró mi padre cuando salió lo de goltv pero no está activada ni nada.., sería posible tener 2 tarjetas?? La que me manden y activar esta q tengo también... O si pillo el tdt podría activar esa cam???

Gaciaaassss
Torres escribió:yo lo voy a hacer hoy seguramente.., q me pase los datos el siguiente y cuando llegue a casa lo hago...
Al final solo puede hacerse por telefono, no??
Por otro lado.., tengo una cam q compró mi padre cuando salió lo de goltv pero no está activada ni nada.., sería posible tener 2 tarjetas?? La que me manden y activar esta q tengo también... O si pillo el tdt podría activar esa cam???

Gaciaaassss


Creo que el siguiente soy yo. XD

Yo diría que no puedes tener 2 tarjetas cam asociadas a una misma cuenta. Deberías pagar 2 veces. XD
pero no digo para q funcionen a la vez..., tener una en cada tv y utilizar una u otra..., no es poible no?? xDD
Furi escribió:datos pasados, pero no tengo noticias...

salu2


Envíale MP's pidiéndole que te informe de como va el proceso. Si finalmente no se diera de alta con tus datos volverías a estar el 1ero de la lista.

Torres escribió:yo lo voy a hacer hoy seguramente.., q me pase los datos el siguiente y cuando llegue a casa lo hago...
Al final solo puede hacerse por telefono, no??
Por otro lado.., tengo una cam q compró mi padre cuando salió lo de goltv pero no está activada ni nada.., sería posible tener 2 tarjetas?? La que me manden y activar esta q tengo también... O si pillo el tdt podría activar esa cam???

Gaciaaassss


Te toca gallego2t, envíale un mensaje privado pidiéndole su DNI y nombre para la promoción y te los dará.

Eric Draven escribió:Creo que el siguiente soy yo. XD

Yo diría que no puedes tener 2 tarjetas cam asociadas a una misma cuenta. Deberías pagar 2 veces. XD


La lista la puedes ver en la pág. principal, aún tienes uno más por delante xd
Juraría que era el siguiente. No habreis hecho tongo no?. XD
Eric Draven escribió:Juraría que era el siguiente. No habreis hecho tongo no?. XD


Mira si no hay tongo que yo que he creado el hilo me ha tocado a tomar por culo en la lista xd. No, fuera coñas puedes ver los que pidieron ser ojeadores justo antes que tu, si buscas el mensaje en el que pediste ser ojeador. [angelito]
Alcan86 escribió:
Torres escribió:yo lo voy a hacer hoy seguramente.., q me pase los datos el siguiente y cuando llegue a casa lo hago...
Al final solo puede hacerse por telefono, no??
Por otro lado.., tengo una cam q compró mi padre cuando salió lo de goltv pero no está activada ni nada.., sería posible tener 2 tarjetas?? La que me manden y activar esta q tengo también... O si pillo el tdt podría activar esa cam???

Gaciaaassss


Te toca gallego2t, envíale un mensaje privado pidiéndole su DNI y nombre para la promoción y te los dará.



Me he puesto en contacto pero no obtengo respuesta.., necesito hacerlo ahora al mediodía que es el poco tiempo que tengo al día.., ya que necesito que me llegue antes del sábado... [decaio] No me puede dar los datos Eric Draven que está más activo?? al fin y al cabo le iba a tocar ya...
Torres escribió:
Alcan86 escribió:
Torres escribió:yo lo voy a hacer hoy seguramente.., q me pase los datos el siguiente y cuando llegue a casa lo hago...
Al final solo puede hacerse por telefono, no??
Por otro lado.., tengo una cam q compró mi padre cuando salió lo de goltv pero no está activada ni nada.., sería posible tener 2 tarjetas?? La que me manden y activar esta q tengo también... O si pillo el tdt podría activar esa cam???

Gaciaaassss


Te toca gallego2t, envíale un mensaje privado pidiéndole su DNI y nombre para la promoción y te los dará.



Me he puesto en contacto pero no obtengo respuesta.., necesito hacerlo ahora al mediodía que es el poco tiempo que tengo al día.., ya que necesito que me llegue antes del sábado... [decaio] No me puede dar los datos Eric Draven que está más activo?? al fin y al cabo le iba a tocar ya...


Yo por mi te los paso. Como vean.
Eric Draven escribió:
Yo por mi te los paso. Como vean.


tampoco me quiero pasar por el forro de los cojones si hay alguna norma.., pero vamos que no es que te esté colando 20 puestos :Ð
Ahora mismo te paso mis datos por MP, saludos.
Entonces todo solucionado y en su orden. No se puede saltar a nadie en la lista salvo que haga mucho que no se conecta o que tarde más de 1 día en contestar, que no ha sido el caso.

Saludos.
gallego2t escribió:Ahora mismo te paso mis datos por MP, saludos.



ya lo e hecho.., llego tarde a currar.., 17 minutos al telefono cawento


Por cierto los gastops de envío son 12'55 euros.., para que actualiceis el principal.., y la entrega me han dicho que 7 días cawento cawento cawento
No os podéis saltar la lista, para algo hay un orden. Me parece muy mal que lo hayáis hecho así.
Os tacho de la lista, nada que añadir.
Alcan86 escribió:No os podéis saltar la lista, para algo hay un orden. Me parece muy mal que lo hayáis hecho así.
Os tacho de la lista, nada que añadir.


Pero a mi pq me borras?. Si no se ha saltado a nadie. No le he pasado ni los datos.

Lo ha hecho con quien tocaba, con gallego2t.
Alcan86 escribió:No os podéis saltar la lista, para algo hay un orden. Me parece muy mal que lo hayáis hecho así.
Os tacho de la lista, nada que añadir.

Creo que te has confundido, según me ha dicho lo ha hecho con mis datos que soy al que le tocaba.
gallego2t escribió:
Alcan86 escribió:No os podéis saltar la lista, para algo hay un orden. Me parece muy mal que lo hayáis hecho así.
Os tacho de la lista, nada que añadir.

Creo que te has confundido, según me ha dicho lo ha hecho con mis datos que soy al que le tocaba.


Claro, si yo no le he dado los datos. Estaba esperando a ver como se solucionaba xq tp me parecía justo romper la lista. [rtfm]
Ok, lo entendí mal. Fallo mío, ahora lo pongo todo donde tocaba.

Saludos.
Perdón por el lío que monté.., esque me urgía bastante pero total luego me dijeron que la entrega tiene un plazo de 7 días así q... cawento
Pues según me dice por MP Torres, ya ha recibido y activado GotTV, por lo que nuestro trato está correcto, saludos.
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9