[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

Pongo lo que te he puesto por privado erizo por si a alguien mas le interesa:

"Llamas al telefono de GolT. Pulsas como que ya eres cliente (creo que era el 1 o el 2). Luego pulsas 4 para "otras cuestiones". Entonces te pasan con un comercial.

Le dices que quieres activar la tarjeta para la promocion amigo y te pide los 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria y el nombre de tu amigo. Ya esta.

Un saludo."
(mensaje borrado)
erizo88 escribió:
Buenas, hoy he dado de alta la tarjeta de GOL T.

Me han preguntado si quería ver AXN y les he contestado que NO, pero claro, ahora voy a mi apartado en la web de GOLT donde pone mis suscripciones y me encuentro esto:

"Suscripción: 131791xxxxxx - Estado: Activo", luego: "Oferta Comercial: Promoción Amigo" y luego: GOL TELEVISION y AXN.

Les he mandado un email para decírles que no quiero ver AXN ni en pintura... pero mira que se lo he remarcado... ¿alguien me puede aclarar si esto es normal? ¿debo de llamar para que me quiten este canal?

En mi casa, obviamente, veo ambos canales...


Mejor que vuelvas a llamar dentro de 1 semana con lo mismo para asegurarte de que han tomado nota.

Edito:

MARTES 28
18:30 SPARTAK MOSCU - ZILINA
20:45 AJAX - AC MILAN

MIÉRCOLES 29
18.30: RUBIN KAZAN - FC BARCELONA
20:45 INTER DE MILAN - WERDER BREMEN

SÁBADO 2
18:00h. ZARAGOZA vs SPORTING
20:00h. REAL SOCIEDAD vs ESPANYOL

DOMINGO 3
17:00h.SEVILLA vs AT.MADRID
19:00h.FC BARCELONA vs MALLORCA

Tenemos Barça toda la semana [risita]
Joer. Yo me dí de alta ayer y no me preguntaron nada. Les dije yo que en que momento me ofrecen AXN porque no lo quiero. Me dijeron que luego al dar de alta.

Ya veremos. Esta gente no da confianza ninguna.


Que chapuza de gente macho. Me han enviado el siguiente mail:

Estimado / a Socio / a,

La Incidencia número CAS-110476-N6XXXXX ha sido resuelta por nuestros agentes.

Para cualquier aclaración, por favor llame al número de Atención al socio de GOL TELEVISIÓN 902 436 601 donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.

Reciba un cordial saludo.

El equipo de GOL TELEVISIÓN.

Este mail se ha generado automáticamente, por favor no responda.



Pero si yo solo me di de alta ayer. No puedo tener incidencia coño.
Beethoven escribió:
Joer. Yo me dí de alta ayer y no me preguntaron nada. Les dije yo que en que momento me ofrecen AXN porque no lo quiero. Me dijeron que luego al dar de alta.

Ya veremos. Esta gente no da confianza ninguna.


Que chapuza de gente macho. Me han enviado el siguiente mail:

Estimado / a Socio / a,

La Incidencia número CAS-110476-N6XXXXX ha sido resuelta por nuestros agentes.

Para cualquier aclaración, por favor llame al número de Atención al socio de GOL TELEVISIÓN 902 436 601 donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.

Reciba un cordial saludo.

El equipo de GOL TELEVISIÓN.

Este mail se ha generado automáticamente, por favor no responda.



Pero si yo solo me di de alta ayer. No puedo tener incidencia coño.


Lo de las incidencias, a mi tambien me abrieron un par durante el proceso de alta y no pasó nada. Bueno, me llegaron 2 decodificadores pero supongo que no te pasará igual.

Y lo del AXN llama cuando tengas que hacerlo para activar la tarjeta y se lo vuelves a decir de paso.
Alcan86 escribió:
Beethoven escribió:
Joer. Yo me dí de alta ayer y no me preguntaron nada. Les dije yo que en que momento me ofrecen AXN porque no lo quiero. Me dijeron que luego al dar de alta.

Ya veremos. Esta gente no da confianza ninguna.


Que chapuza de gente macho. Me han enviado el siguiente mail:

Estimado / a Socio / a,

La Incidencia número CAS-110476-N6XXXXX ha sido resuelta por nuestros agentes.

Para cualquier aclaración, por favor llame al número de Atención al socio de GOL TELEVISIÓN 902 436 601 donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.

Reciba un cordial saludo.

El equipo de GOL TELEVISIÓN.

Este mail se ha generado automáticamente, por favor no responda.



Pero si yo solo me di de alta ayer. No puedo tener incidencia coño.


Lo de las incidencias, a mi tambien me abrieron un par durante el proceso de alta y no pasó nada. Bueno, me llegaron 2 decodificadores pero supongo que no te pasará igual.

Y lo del AXN llama cuando tengas que hacerlo para activar la tarjeta y se lo vuelves a decir de paso.



Joer, a ver si es verdad que me envían un TDT + CAM. De hecho los necesito XDDDDD.
(mensaje borrado)
una cosa, wheising no se ha dado de alta, me lo ha confirmado por MP, asi que no me quiteis, que no me he beneficiado de la promocion, si quereis confirmarlo, preguntarselo a el

salu2
Furi escribió:una cosa, wheising no se ha dado de alta, me lo ha confirmado por MP, asi que no me quiteis, que no me he beneficiado de la promocion, si quereis confirmarlo, preguntarselo a el

salu2

Tu estás pendiente de informar de cada paso, pero hay gente que no. Y yo no puedo estar detrás de todo el mundo, en cuanto un fichaje pide a un ojeador se le da y los tacho. Si hay algún problema se vuelve a colocar al ojeador el 1ero de la lista y no pasa nada.
Saludos.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a partir de cuando GOL T factura y nos aparece a los que lo tenemos contratado en la web?
Alcan86 escribió:
Furi escribió:una cosa, wheising no se ha dado de alta, me lo ha confirmado por MP, asi que no me quiteis, que no me he beneficiado de la promocion, si quereis confirmarlo, preguntarselo a el

salu2

Tu estás pendiente de informar de cada paso, pero hay gente que no. Y yo no puedo estar detrás de todo el mundo, en cuanto un fichaje pide a un ojeador se le da y los tacho. Si hay algún problema se vuelve a colocar al ojeador el 1ero de la lista y no pasa nada.
Saludos.


pues eso estoy diciendo, q me pongas primero otra vez

salu2
Hola, ayer contraté GOL TV en FNAC y ya pude ver el Barça en Champions por la tarde. Aproveché la oferta que por 15€ el primer mes y 16,90€ (creo) los siguientes + AXN con permanencia durante 12 meses, me han regalado el adaptador y la targeta y eso. No sé cómo funciona la promo de ojeador o si yo puedo aprovecharme, pero estoy a vuestra disposición a ayudar en lo que sea!

Saludos!
Furi escribió:
pues eso estoy diciendo, q me pongas primero otra vez

salu2


Está hecho. Si lo pides por favor, mejor.
lo he pedido de buenas maneras, si luego he sido algo mas seco fue x tu respuesta.
Pero vamos, sin malos rollos, venga [beer]

salu2
Haré un Up a ver si hay fichajes.
Una pregunta: Un chaval se ha puesto GolTV con lo del ojeador a mi nombre. Ahora como sé que los de GolTV me lo descontarán y que no se harán los locos? Como puedo demostrar que es un "fichaje" mío?
No te anticipes al problema, te lo descontarán. Sino deberás contactar con tu fichaje y que llame él reclamando ya que tiene los datos de los 2.
BhaaL escribió:
mcisidrorios escribió:yo me quiero abonar,pero no quiero pagar axn!

Cuando te das de alta, te preguntan si quieres contratar el canal AXN por 2 euros mas, asi que no es obligatorio, y me dijo tambien que cuando tengas que activar la tarjeta de GOLTV te volveran a preguntar si quieres activar el canal AXN, no hay problema en eso, no es obligatorio.

P.D.Aun sigo esperando el decodificador... }:/


Hola. A mi en ninguna de la llamadas me hablaron de AXN. Yo en la segunda sobre todo, para activar la tarjeta, dije que me había decantado por hacerme socio porque esta promoción no estaba sujeta a AXN (Se lo he dejado bien claro). Que 16€ era mi límite y no lo quería. ME ha dicho en un rato que ya había sido desactivado.
Después trasteando he visto que podía ver AXN. He entrado con mi usuario en su web y me pone que tengo activada promoción amigo "Goltv + AXN"

¿Que tengo que hacer para que me lo quiten? ¿Porque coño no me ha hecho ni caso? No lo entiendo ¿Esto es normal? Helpme please !!!!!
Beethoven escribió:
BhaaL escribió:
mcisidrorios escribió:yo me quiero abonar,pero no quiero pagar axn!

Cuando te das de alta, te preguntan si quieres contratar el canal AXN por 2 euros mas, asi que no es obligatorio, y me dijo tambien que cuando tengas que activar la tarjeta de GOLTV te volveran a preguntar si quieres activar el canal AXN, no hay problema en eso, no es obligatorio.

P.D.Aun sigo esperando el decodificador... }:/


Hola. A mi en ninguna de la llamadas me hablaron de AXN. Yo en la segunda sobre todo, para activar la tarjeta, dije que me había decantado por hacerme socio porque esta promoción no estaba sujeta a AXN (Se lo he dejado bien claro). Que 16€ era mi límite y no lo quería. ME ha dicho en un rato que ya había sido desactivado.
Después trasteando he visto que podía ver AXN. He entrado con mi usuario en su web y me pone que tengo activada promoción amigo "Goltv + AXN"

¿Que tengo que hacer para que me lo quiten? ¿Porque coño no me ha hecho ni caso? No lo entiendo ¿Esto es normal? Helpme please !!!!!


Yo lo tengo activado pero en mi caso no importa pq la parienta lo queria. Lo que me estoy dando cuenta es que son un poco impresentables, más que nada porque se dio de alta mi suegra y una hermana suya y pueden ver el AXN por lo que supongo que cuando llegue la primera factura se lo cobrarán.

Por otro lado, yo llevo esperando desde el dia 10/9 que me llegue la tarjeta CAM que les pedí al darme de alta y que en vez de ésta, me enviaron un decodificador. Después de 2 llamadas , dos incidencias abiertas y un email , el viernes me llamaron para ver que pasaba y parece que ya me lo han enviado pq ayer me dejaron un papelito los de chronoexpress.

Por cierto,vaya "empresa" de reparto que son estos tios. De entrada , como vieron que no estaba en casa, ni llamaron al movil ni nada,se les ocurre dejarme el aviso pegado con celo en el portal de mi escalera, en la calle, para que todo el que pase por ahi sepa que no hay nadie en casa( que les cuesta picar para que alguien abra y dejar el papelito en el buzón como hacen los de correos.).
Total, que llamo esta mañana y cuando le digo que no estoy en casa hasta las 19:00 me dicen que ellos en ese horario no trabajanm que ha de ser de 10 a 14 o de 15a17. Les doy la direccion del trabajo de mi novia y despues de darle todos los datos me dicen que lo tengo que recoger YO EN PERSONA, que nadie más lo puede hacer. Me he empezado a mosquear y depués de un poco de discusión les doy la dirección de mi trabajo (que a veces puede que no esté y me encuentre a 200Km de él) . Lo peor ha sido que como no recordaba el codigo postal me dice la tia que sin código postal no van a pasar!!!!!! Pero esto que és!!!!! Le digo que en cualquier guia de barcelona o en cualquier GPS del repartidor les saldrá la dirección y lo encontrarán sin problemas y me dice que sin CP no pasan. Por ultimo, le digo que si lo puede mirar por internet que le saldrá,( para no tener que colgar, llamar al curro para que me dijesen el CP y volverles a llamar) y me dice que "AQUI NO TENEMOS ACCESO A INTERNET"!!!!! que me entere del CP o que pase yo a recogerlo por su almacen de Sant Boi(Tendria que cruzar toda Barcelona en hora punta para ir a buscar algo que ya tendria que tener hace un mes en mi casa).
Total que le he dicho que en vez de darme soluciones lo único que estaba haciendo era darme problemas,( Horario, Receptor, CP...) y la tia era super estupida. Al final le he dicho que se comiera el paquete que yo no lo queria y que ya pondría una queja por el servicio a los que le pagaban.........aunque después de 10 minutos , me lo he pensado, y he vuelto a llamar para dar el CP....

Perdon por el tochako pero es que estoy un poco hasta los cojones de esta gente y de los putos 902!!! Ahra resulta que no tienen internet (cuando seguro que todos mis datos los obtienen de una aplicacion web que tendrán) y en cambio si que disponen de un número 902 para sangrar a los clientes... Al menos he conseguido el fijo en nmn900.com de los personajes estos de Cronoexprss y no se habrán llevado un duro con mis tres llamadas.

Saludos
¿Creeis que si llamo mañana me quitarán el AXN, o voy a tener que estar de broncas? ME he dado de alta con promo amigo(Ojeador).

Al final tienes que luchar por algo que ni has pedido, ni quieres, ni estás obligado por contrato. Este pais es una auténtica verguenza.
Hola.

Me gustaría apuntarme como Ojeador a la cola!

Muchas gracias :D
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también me presto como ojeador
Al final me han mandado éste mail de GolTV:

Estimado socio,

Atendiendo su petición, le informo que hemos preocedido a efectuar un abono en su factura del mes de Noviembre por el nuevo fichaje a Gol Televisión.

Atentamente

Gol Televisión


Una pregunta: Me ha llegado una factura de 5€ (y no es el envío del decodificador). Por qué me cobran nada? Si el primer mes era gratis.. no entiendo nada
Nitrosh escribió:Al final me han mandado éste mail de GolTV:

Estimado socio,

Atendiendo su petición, le informo que hemos preocedido a efectuar un abono en su factura del mes de Noviembre por el nuevo fichaje a Gol Televisión.

Atentamente

Gol Televisión


Una pregunta: Me ha llegado una factura de 5€ (y no es el envío del decodificador). Por qué me cobran nada? Si el primer mes era gratis.. no entiendo nada


Yo me di de alta el dia 10/9 y el dia 1/10 tenia una factura de 12 con algo. Llamé y me dijeron que ellos facturan el dia 1 de cada mes por lo que el mes(30 dias) que me regalaban era del 10 al 30 de septiembre y el mes de octubre me descontaban del precio los 10 días "gratis" que faltaban. Supongo que será eso, aunque estos cobran por adelantado y se me hace raro. Espero que cuando me el día que me de de baja se acuerden que me quedará un mes a partir de la última factura....

Saluds
Los próximos partidos de Goltv quedan un poco lejor por el tema de las selecciones.

SÁBADO 16

18:00h. AT.MADRID vs GETAFE

20:00h. FC BARCELONA vs VALENCIA

LUNES 18

21:00h.HERCULES vs VILLARREAL
una pregunta, un amigo se dio de alta y haremos lo de ojeador, pero ahora que os leo, el ve goltv y axn, cuanto le cobraran al mes? lo digo porque el lo tiene hace 2 dias e igual no sabe que pagara de mas, no son 16.90 al mes por los 2 canales?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
dimonio8 escribió:una pregunta, un amigo se dio de alta y haremos lo de ojeador, pero ahora que os leo, el ve goltv y axn, cuanto le cobraran al mes? lo digo porque el lo tiene hace 2 dias e igual no sabe que pagara de mas, no son 16.90 al mes por los 2 canales?


Los de GOL T son muy listos, a tu amigo le van a hacer, lo que están haciendo con todos (me incluyo), le van a poner que ha contratado GOL T+ AXN, cosa falsa, le van a cobrar 16,9€+ 8% IVA = 18,25€/mes

Por tanto deberá reclamar, le aconsejo que no llame al 902, que mande 45 @ diarios y que le llame GOL T, entonces exponerle la situación de que es una cosa intolerable y que le han puesto una cosa que él no ha pedido, entonces está en su derecho de poner una denuncia por cobrarle cosas que no ha solicitado y por consiguiente a rescinider el contrato y exigir que le devuelvan el dinero, entonces verá como el "hombre/mujer" de GOL T, le comenta que ha sido un error que la cosa la van a hacer bien a partir de ahora... este es el tema.

Yo estoy en ello, envié 15 emails quejándome, al final me llamaron me puse serio y me van a devolver el importe que me han cobrado por 5 días de septiembre (3€) y a partir de ahora me cobrarán 14,9€ + IVA = 16,09€. A día de hoy, todavía no me han devuelto los 3€, sigo viendo AXN y en mi apartado de la web, me sigue apareciendo que tengo contratado GOL T y AXN, pero me aparece en la factura que os comento de los 3€ (factura anulada). Cómo el miércoles siga viendo AXN y no me hayan devuelto el dinero, denuncio y que me rescindan el contrato, amen de los gastos ocasionados.
Degrelle escribió:
dimonio8 escribió:una pregunta, un amigo se dio de alta y haremos lo de ojeador, pero ahora que os leo, el ve goltv y axn, cuanto le cobraran al mes? lo digo porque el lo tiene hace 2 dias e igual no sabe que pagara de mas, no son 16.90 al mes por los 2 canales?


Los de GOL T son muy listos, a tu amigo le van a hacer, lo que están haciendo con todos (me incluyo), le van a poner que ha contratado GOL T+ AXN, cosa falsa, le van a cobrar 16,9€+ 8% IVA = 18,25€/mes

Por tanto deberá reclamar, le aconsejo que no llame al 902, que mande 45 @ diarios y que le llame GOL T, entonces exponerle la situación de que es una cosa intolerable y que le han puesto una cosa que él no ha pedido, entonces está en su derecho de poner una denuncia por cobrarle cosas que no ha solicitado y por consiguiente a rescinider el contrato y exigir que le devuelvan el dinero, entonces verá como el "hombre/mujer" de GOL T, le comenta que ha sido un error que la cosa la van a hacer bien a partir de ahora... este es el tema.

Yo estoy en ello, envié 15 emails quejándome, al final me llamaron me puse serio y me van a devolver el importe que me han cobrado por 5 días de septiembre (3€) y a partir de ahora me cobrarán 14,9€ + IVA = 16,09€. A día de hoy, todavía no me han devuelto los 3€, sigo viendo AXN y en mi apartado de la web, me sigue apareciendo que tengo contratado GOL T y AXN, pero me aparece en la factura que os comento de los 3€ (factura anulada). Cómo el miércoles siga viendo AXN y no me hayan devuelto el dinero, denuncio y que me rescindan el contrato, amen de los gastos ocasionados.



Yo también estoy de guerras con estos impresentables. Por más que les dices tienes que comerte por cojones el puto AXN. Estamos en Esñapa no se que esperamos, esto es un cachondeo.

De momento 2 llamadas para decir que me lo quiten y ni puto caso. Les he mandado un mail. Otra cosa que se puede hacer es decirle al banco que no te pasen el recibo, y a ver si te llaman y te hacen mas caso.

Otra cosa que me estoy dando cuando es de ¿Cuantos partidos realmente dan del MAdrid?

Creo que de los 7 (contando el del sábado que viene en la6) Han dado 2 La6, 2 Canal+, y 2 o 3 Golt. Me parecen mucho 3 pero no recuerdo. Es que al final si dan los mismos que Lasexta estoy haciendo el jilipollas. Casi me voy a plantear el darme de baja o es que yo no lo entiendo. Parece que el año pasado daban mas de l madrid.


chao.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Supuestamente la sexta y canal + tienen que dar 8 partidos en exclusiva cada uno, lo que hace un total de 16 partidos entre las 2 plataformas, los partidos restantes: GOL T = 22
Sabéis el sitio más barato donde comprar la tarjeta adaptadora CAM, sea la marca que sea, que venga sin la tarjeta de GolTV?
a mi lo que me jode de GolTV esq no hechan todo si no que cada partido lo echan en 1 siito distinto... si tuviese todo me lo hubiese piyao hace ya
Buenooooo lo tengo desde el día 7 y ahora resulta que el mando del Ikusi está empezando a fallar.

Es muy raro. Antes desde el sillón lo encendía. Ahora no, pero si me acerco a 1 metro si funciona. A 2 metros no. Esto me da a mi que está pasando como un mando que tube también. Un día ya no funcionaba. Es como si hubiera perdido campo de frecuencia ¿Es esto posible? Las pilas no son, he probado con 3 pares distintos.


Saludos. (Intentando quitar el no solicitado/contratado AXN)
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando seriamente en denunciar a GOL TV, por haberme cobrado unos servicios que no he solicitado, ¿dónde me puedo informar de que puedo hacer esto?
Degrelle escribió:Estoy pensando seriamente en denunciar a GOL TV, por haberme cobrado unos servicios que no he solicitado, ¿dónde me puedo informar de que puedo hacer esto?

El defensor del pueblo o mediante acusación particular (mdiante abogados) supongo... porque la verdad no tengo ni idea de como va ese tema.
He llamado a GolTv y les he dicho el problema que tengo con el IKUSI este. Me han dicho que me envían uno, y les he dicho que si podía cambiarlo por la CAM. Uffff seños la CAM tiene que ser compatible con su..... Si es Engel o Gigaset en cualquiera de sus versiones me vale (LH5000 de LG). A si...... esos son los que solemos enviar......


......... ¿Para la promoción amigo, que marca de CAM envían? Ahora que lo pienso, como no sean de ENGEL O GIGASET lo mismo tengo un serio problema...


Gracias tíos.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
GOL T y ENGEL van de la mano
Degrelle escribió:GOL T y ENGEL van de la mano



Ya pero como el TDT lo dan marca IKUSI al ser promo amigo, me preguntaba que CAM con esa promoción dan ¿Estas seguro?


Gracias.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me dí de alta con la promoción OJEADOR (creo que es lo mismo que la promo AMIGOS) y la CAM que envían, además pregunté si había posibilidad de elegir CAM y me dijeron que no, es una CAM ENGEL RT7900 (versiones a elegir, v1.02, v1.1, etc...) Imagen

Un saludo
Beethoven escribió:He llamado a GolTv y les he dicho el problema que tengo con el IKUSI este. Me han dicho que me envían uno, y les he dicho que si podía cambiarlo por la CAM. Uffff seños la CAM tiene que ser compatible con su..... Si es Engel o Gigaset en cualquiera de sus versiones me vale (LH5000 de LG). A si...... esos son los que solemos enviar......


......... ¿Para la promoción amigo, que marca de CAM envían? Ahora que lo pienso, como no sean de ENGEL O GIGASET lo mismo tengo un serio problema...


Gracias tíos.


Me mandaron la ENGEL (no recuerdo la referencia exacta) hace cosa de dos semanas... Y también me han activado AXN. Habrá que llamar.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
dhanny24 escribió:
Beethoven escribió:He llamado a GolTv y les he dicho el problema que tengo con el IKUSI este. Me han dicho que me envían uno, y les he dicho que si podía cambiarlo por la CAM. Uffff seños la CAM tiene que ser compatible con su..... Si es Engel o Gigaset en cualquiera de sus versiones me vale (LH5000 de LG). A si...... esos son los que solemos enviar......


......... ¿Para la promoción amigo, que marca de CAM envían? Ahora que lo pienso, como no sean de ENGEL O GIGASET lo mismo tengo un serio problema...


Gracias tíos.


Me mandaron la ENGEL (no recuerdo la referencia exacta) hace cosa de dos semanas... Y también me han activado AXN. Habrá que llamar.

te recomiendo que los aburras a emails e incidencias antes de que llames tu y te claven por llamar al 902
¿Cuanto valen 10 minutos al 902 de Golt?

Gracias por decirme de la CAM Engel chicos. Teniendo un LG LH5000 no creo que tenga problemas.

Por cierto, me atendieron muy bien la verdad, el problema de esta gente es que parece que han puesto al telefono gente que lleva sin trabajar 20 años, o en su vida. No se, parece que estubieras hablando con tu madre.

Porque....... El TDT Ikusi algo le pasa. Está mal si, pero ahora que me lo cambien por la CAM..... no esta nada mal.


Un saludo.
Beethoven escribió:¿Cuanto valen 10 minutos al 902 de Golt?

Gracias por decirme de la CAM Engel chicos. Teniendo un LG LH5000 no creo que tenga problemas.

Por cierto, me atendieron muy bien la verdad, el problema de esta gente es que parece que han puesto al telefono gente que lleva sin trabajar 20 años, o en su vida. No se, parece que estubieras hablando con tu madre.

Porque....... El TDT Ikusi algo le pasa. Está mal si, pero ahora que me lo cambien por la CAM..... no esta nada mal.


Un saludo.


Lo que te han dicho está muy bien. Espero que no te pase como a mi.
Me di de alta pidiendo una CAM y me enviaron el deco. El mismo dia que lo recibí llamé y no me puesieron ningun problema para enviarme la cam. El problema ha sido que han tardado 1 mes + 3 incidencias+2 emails hasta que me llamaron en enviarme una cam ENGEL r1.1 DEVUELTA por otro persona!!!!! Lo de que sea devuelta es lo de menos pq supongo que con mi deco harán lo mismo y me lo regalan ellos. Lo que no puede ser es que tarden 1 mes cuando te dicen 5 dias.

Saludos
Perdonar si ésto no va aquí, es que no sabía dónde consultarlo, resulta que el día 29/09/2010 contraté Gol TV, oferta con la tarjeta CAM gratis y tal, cuota de alta y 1er mes 15€, abonados. Pues bien, resulta que hoy, día 15/10 he recibido un e-mail diciendo que tengo una factura impagada y que si no quiero tener corte en la señal, llame a un 902. Se puede saber qué dicen? En teoria, hasta que no haya pasado un mes, por lo tanto a partir del día 29/10/2010 no tendrían por qué volverme a cobrar nada, encima para solucionarlo he de llamar a un 902 y pagar a precio de oro los minutos que esté al teléfono. Por ahora el canal se me ve, pero desde luego como me quede mañana sin ver el Barça - Valencia me voy a cagar en sus mueles 20 veces...
leBronJ escribió:Perdonar si ésto no va aquí, es que no sabía dónde consultarlo, resulta que el día 29/09/2010 contraté Gol TV, oferta con la tarjeta CAM gratis y tal, cuota de alta y 1er mes 15€, abonados. Pues bien, resulta que hoy, día 15/10 he recibido un e-mail diciendo que tengo una factura impagada y que si no quiero tener corte en la señal, llame a un 902. Se puede saber qué dicen? En teoria, hasta que no haya pasado un mes, por lo tanto a partir del día 29/10/2010 no tendrían por qué volverme a cobrar nada, encima para solucionarlo he de llamar a un 902 y pagar a precio de oro los minutos que esté al teléfono. Por ahora el canal se me ve, pero desde luego como me quede mañana sin ver el Barça - Valencia me voy a cagar en sus mueles 20 veces...


Estuve buscando información sobre cuanto cuesta el 902. Creo que cuesta unos 10 céntimos por minuto así que no es tanto. Yo tenía miedo de que fuera 1€ por min. xD
Me voy a dar de alta hoy mismo en una conocida tienda ( paso de telefonos ) contratando la oferta esa de sin gol no hay futbol, alguien sabe cuanto tarda el tramite y si llego a tiempo ? ( es a las 20 h el partido ) a parte me puedo llevar la tarjetita para verla en cualquier tele que esté ok para este tipo de tarjetas y ver los partidos en cualquier lado ? ( o en su caso el decodificador también, lo que quiero saber es que si solo puedo verlo en mi casa o no hay problema en verlo en cualquier lado donde elija )

Perdonad mi incultura, hace tiempo dejé estos temas, jejeje

Gracias!
La próxima semana GolTV ofrecerá los partidos del Barça y el Madrid. El que no se haya apuntado que aproveche la promoción ojeador!

SÁBADO 23
18:00h. ZARAGOZA vs FC BARCELONA
20:00h. REAL MADRID vs RACING

DOMINGO 24
17:00h.NUMANCIA vs GIMNASTIC
19:00h.SEVILLA vs ATHLETIC

LUNES 25
21:00h.REAL SOCIEDAD vs DEPORTIVO
Alcan86 escribió:
leBronJ escribió:Perdonar si ésto no va aquí, es que no sabía dónde consultarlo, resulta que el día 29/09/2010 contraté Gol TV, oferta con la tarjeta CAM gratis y tal, cuota de alta y 1er mes 15€, abonados. Pues bien, resulta que hoy, día 15/10 he recibido un e-mail diciendo que tengo una factura impagada y que si no quiero tener corte en la señal, llame a un 902. Se puede saber qué dicen? En teoria, hasta que no haya pasado un mes, por lo tanto a partir del día 29/10/2010 no tendrían por qué volverme a cobrar nada, encima para solucionarlo he de llamar a un 902 y pagar a precio de oro los minutos que esté al teléfono. Por ahora el canal se me ve, pero desde luego como me quede mañana sin ver el Barça - Valencia me voy a cagar en sus mueles 20 veces...


Estuve buscando información sobre cuanto cuesta el 902. Creo que cuesta unos 10 céntimos por minuto así que no es tanto. Yo tenía miedo de que fuera 1€ por min. xD



Gracias por tu info amigo. Se agradece. ¿Sabemos exactamente la cifra por minutos o es aproximado, o a la alta?

Bueno lo importante es saber que por 9 minutos nos cobraran 1€.


Saludetes.
En la última llamada a GOLTV estuve 20 MINUTOS!!! Era para dar el mail para poder entrar al PORTAL DEL CLIENTE y para que no me cobrasen el AXN que no he solicitado (y lo veo). Decir que me di de alta por la promo OJEADOR y a mi ojeador todavía no le han hecho ese descuento (el caso es que preguntándoles cuando se lo iban a hacer, ya que lo tenía al lado, le dijeron que ya se lo habían hecho, cosa que es mentira ya que ha pagado religiosamente su cuota mensual de octubre). Recomiendo a los OJEADORES que chequeen sus facturas para que no se la metan doblada.

Tambien decir que despues de 20 minutos y decirme que a lo largo del día me mandarían el link para poder acceder al portal del cliente (esto fue el sábado a las 10 de la mañana), aún lo estoy esperando. Y sigo viendo AXN.

Que le pasa a esta gente? Te gastas el dinero llamándolos y se pasan lo que les dices por el mismísimo forro de los c......nes!!!! Y lo peor es que no puedo ponerles incidencias porque no puedo abrir la cuenta en su portal.

IMPRESENTABLES!!!!

P.D. Os dejo las tarifas de los 902

Nacional:
Tasa Inicial: 0,0833 Eur.
Tarifa Normal (minuto): 0,0673 Eur.
Tarifa Reducida (minuto): 0,0403 Eur.

Servicio 902:
Tarifa normal: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Tarifa reducida: sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día. Días laborables de 20 a 8 horas del día siguiente.
IVA no incluido.
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79