Beethoven escribió:BhaaL escribió:mcisidrorios escribió:yo me quiero abonar,pero no quiero pagar axn!
Cuando te das de alta, te preguntan si quieres contratar el canal AXN por 2 euros mas, asi que no es obligatorio, y me dijo tambien que cuando tengas que activar la tarjeta de GOLTV te volveran a preguntar si quieres activar el canal AXN, no hay problema en eso, no es obligatorio.
P.D.Aun sigo esperando el decodificador...
Hola. A mi en ninguna de la llamadas me hablaron de AXN. Yo en la segunda sobre todo, para activar la tarjeta, dije que me había decantado por hacerme socio porque esta promoción no estaba sujeta a AXN (Se lo he dejado bien claro). Que 16€ era mi límite y no lo quería. ME ha dicho en un rato que ya había sido desactivado.
Después trasteando he visto que podía ver AXN. He entrado con mi usuario en su web y me pone que tengo activada promoción amigo "Goltv + AXN"
¿Que tengo que hacer para que me lo quiten? ¿Porque coño no me ha hecho ni caso? No lo entiendo ¿Esto es normal? Helpme please !!!!!
Yo lo tengo activado pero en mi caso no importa pq la parienta lo queria. Lo que me estoy dando cuenta es que son un poco impresentables, más que nada porque se dio de alta mi suegra y una hermana suya y pueden ver el AXN por lo que supongo que cuando llegue la primera factura se lo cobrarán.
Por otro lado, yo llevo esperando desde el dia 10/9 que me llegue la tarjeta CAM que les pedí al darme de alta y que en vez de ésta, me enviaron un decodificador. Después de 2 llamadas , dos incidencias abiertas y un email , el viernes me llamaron para ver que pasaba y parece que ya me lo han enviado pq ayer me dejaron un papelito los de chronoexpress.
Por cierto,vaya "empresa" de reparto que son estos tios. De entrada , como vieron que no estaba en casa, ni llamaron al movil ni nada,se les ocurre dejarme el aviso pegado con celo en el portal de mi escalera, en la calle, para que todo el que pase por ahi sepa que no hay nadie en casa( que les cuesta picar para que alguien abra y dejar el papelito en el buzón como hacen los de correos.).
Total, que llamo esta mañana y cuando le digo que no estoy en casa hasta las 19:00 me dicen que ellos en ese horario no trabajanm que ha de ser de 10 a 14 o de 15a17. Les doy la direccion del trabajo de mi novia y despues de darle todos los datos me dicen que lo tengo que recoger YO EN PERSONA, que nadie más lo puede hacer. Me he empezado a mosquear y depués de un poco de discusión les doy la dirección de mi trabajo (que a veces puede que no esté y me encuentre a 200Km de él) . Lo peor ha sido que como no recordaba el codigo postal me dice la tia que sin código postal no van a pasar!!!!!! Pero esto que és!!!!! Le digo que en cualquier guia de barcelona o en cualquier GPS del repartidor les saldrá la dirección y lo encontrarán sin problemas y me dice que sin CP no pasan. Por ultimo, le digo que si lo puede mirar por internet que le saldrá,( para no tener que colgar, llamar al curro para que me dijesen el CP y volverles a llamar) y me dice que "AQUI NO TENEMOS ACCESO A INTERNET"!!!!! que me entere del CP o que pase yo a recogerlo por su almacen de Sant Boi(Tendria que cruzar toda Barcelona en hora punta para ir a buscar algo que ya tendria que tener hace un mes en mi casa).
Total que le he dicho que en vez de darme soluciones lo único que estaba haciendo era darme problemas,( Horario, Receptor, CP...) y la tia era super estupida. Al final le he dicho que se comiera el paquete que yo no lo queria y que ya pondría una queja por el servicio a los que le pagaban.........aunque después de 10 minutos , me lo he pensado, y he vuelto a llamar para dar el CP....
Perdon por el tochako pero es que estoy un poco hasta los cojones de esta gente y de los putos 902!!! Ahra resulta que no tienen internet (cuando seguro que todos mis datos los obtienen de una aplicacion web que tendrán) y en cambio si que disponen de un número 902 para sangrar a los clientes... Al menos he conseguido el fijo en nmn900.com de los personajes estos de Cronoexprss y no se habrán llevado un duro con mis tres llamadas.
Saludos