bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, tengo una serie de dudas que a ver si alguien me puede contestar, cosa que dudo.
En primer lugar me aboné en Octubre de gol televisión gracias a la promoción AMIGO, y por el momento he conseguido una serie de amigos y hasta Marzo no me van a cobrar absolutamente nada, es decir, llevo desde Octubre viendo GOL TV gratis, cosa que está correcta puesto que dí de alta a 5-6 amigos.
Hasta aquí bien, pero tengo miedo de seguir dando altas porque pone que la vigencia del contrato con GOL TV son de 12 meses mínimo, pero claro, ¿12 meses a partir de la fecha de alta o 12 meses a partir de la fecha que pagas la primera factura?, con esto quiero decir que si por un casual el próximo año (temporada 11/12) no hay fútbol en GOL TV (¿alquien sabe si habrá fútbol el próximo año en GOL TV?) y me quiero dar de baja en Octubre, me van a decir que no cumplo todavía los 12 meses mínimos porque empezaré a pagar en Marzo.
Ésta es mi duda: ¿los 12 meses de permanencia a partir de cuándo son? ¿fecha de alta o 1ª factura pagada? ¿habrá fútbol en GOL TV la próxima temporada? ¿qué competiciones?