[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

15, 6, 7, 8, 9
gallego2t escribió:Pues según me dice por MP Torres, ya ha recibido y activado GotTV, por lo que nuestro trato está correcto, saludos.


eso es.., me llegó y ya está activado [beer]

Me podeis poner en la lñista de ojeadores :Ð
Perfecto entonces, añadido.

Saludos.
Alcan86 escribió:Perfecto entonces, añadido.

Saludos.


No me puedes añadir a la lista de ojeadores ahora que ya soy abonado???


Por cierto les dije que sólo quería goltv y veo que también me abre AXN..., el primer mes te lo ponen gratis y luego te lo quitan o han metido la pata y me va a tocar pagar???
Torres escribió:
Alcan86 escribió:Perfecto entonces, añadido.

Saludos.


No me puedes añadir a la lista de ojeadores ahora que ya soy abonado???


Por cierto les dije que sólo quería goltv y veo que también me abre AXN..., el primer mes te lo ponen gratis y luego te lo quitan o han metido la pata y me va a tocar pagar???


Estás añadido, debes haber mirado un min. antes de que lo actualizara. Respecto a AXN ya han comentado que te lo incluyen por defecto y, cuando se acabe el mes gratis, te lo cobran. Tendrás que llamar para que te lo quiten pero parece, por comentarios que he leído, que en ese sentido se hacen los locos.
Alcan86 escribió:
Estás añadido, debes haber mirado un min. antes de que lo actualizara. Respecto a AXN ya han comentado que te lo incluyen por defecto y, cuando se acabe el mes gratis, te lo cobran. Tendrás que llamar para que te lo quiten pero parece, por comentarios que he leído, que en ese sentido se hacen los locos.


cierto jeje.., como me habías dicho que estaba ya añadido y no me e visto me a parecido extraño xDD

Muchas gracias.., y gracias también por explicarme lo de axn.., vaya espabilaos cawento
Si no te das cuenta, pagas los 2€ de AXN

Si te das cuenta, pagas la llamada al 902

Que en este pais pasen estas cosas como si nada clama al cielo

Por supuesto, no hay 900, ni responden a los email ni al formulario de contacto de la web

Llevo 2 meses devolviendo recibos con los 2€ de mas y me han cortado ya la señal y me niego en rotundo a llamar a un 902. Hay que tener la cara muy dura y ser unos autenticos sinvergüenzas
parece ser uqe no tengo suerte en los fichajes, no me ha dado señales de vida, asi que, volver a ponerme en la lista, que no se efectuo. es la segunda vez que me pasa...
Furi escribió:parece ser uqe no tengo suerte en los fichajes, no me ha dado señales de vida, asi que, volver a ponerme en la lista, que no se efectuo. es la segunda vez que me pasa...


Hecho.
Furi escribió:parece ser uqe no tengo suerte en los fichajes, no me ha dado señales de vida, asi que, volver a ponerme en la lista, que no se efectuo. es la segunda vez que me pasa...


La verdad es que tienes mala suerte. XD
DOMINGO 2
12:00h. GRANADA vs ALCORCÓN
16:00h. ATHLETIC vs DEPORTIVO
18:00h. FC BARCELONA vs LEVANTE
20:00h. SEVILLA vs OSASUNA

LUNES 3
20:00h. SALAMANCA vs XEREZ
22:00h. GETAFE vs REAL MADRID

MIÉRCOLES 5
COPA DEL REY:
18:00h. MÁLAGA vs SEVILLA
20:00h. DEPORTIVO vs CÓRDOBA

JUEVES 6
COPA DEL REY:
12:00h. GETAFE vs BETIS
16:00h. MALLORCA vs ALMERÍA
18:00h. VILLARREAL vs VALENCIA
20:00h. ESPANYOL vs AT.MADRID
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero ser Fichaje
Torres escribió:
Alcan86 escribió:Perfecto entonces, añadido.

Saludos.


No me puedes añadir a la lista de ojeadores ahora que ya soy abonado???


Por cierto les dije que sólo quería goltv y veo que también me abre AXN..., el primer mes te lo ponen gratis y luego te lo quitan o han metido la pata y me va a tocar pagar???



Los de GolTv, son unos hijos de la grandísima pu.a. Ten por seguro que te lo van a cobrar. A mi después de decir 20000 mil veces que no quería la mierda de AXN, lo sigo teniendo. El primer mes abonan porque es gratis, el segundo reclamé, me han devuelto la pasta, pero me hacen como abonos o algo asi pero no quitan el AXN ni de coña.

Os juro por todo que la próxima vez voy a pasar directamente al plan B. Recibo de vuelta y hasta luego lucas.

GOLTV PANDA DE ESTAFADORES. Ya lo ha explicado bien un compañero. Si no te das cuenta +2 pa la hucha. Si te das cuenta +2 pa la hucha también porque lo pagas en teléfono.
Robertuxo escribió:Quiero ser Fichaje


Te toca Furi, envíale MP pidiéndole los datos para la promoción y te los dará.

Saludos.
Quiero ser OJEADOR (Ya abonado)
Naruto_lord escribió:Quiero ser OJEADOR (Ya abonado)


Hecho.

Hasta Septiembre no creo que vaya a haber fichajes. [triston]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me retiro asi que no salteis a Furi que me tocaba con el, saludos.
Robertuxo escribió:Yo me retiro asi que no salteis a Furi que me tocaba con el, saludos.

Jojo, una vez mas Furi se queda sin fichaje. Al final va a ser él el gafe. 
Beethoven escribió:
Torres escribió:
Alcan86 escribió:Perfecto entonces, añadido.

Saludos.


No me puedes añadir a la lista de ojeadores ahora que ya soy abonado???


Por cierto les dije que sólo quería goltv y veo que también me abre AXN..., el primer mes te lo ponen gratis y luego te lo quitan o han metido la pata y me va a tocar pagar???



Los de GolTv, son unos hijos de la grandísima pu.a. Ten por seguro que te lo van a cobrar. A mi después de decir 20000 mil veces que no quería la mierda de AXN, lo sigo teniendo. El primer mes abonan porque es gratis, el segundo reclamé, me han devuelto la pasta, pero me hacen como abonos o algo asi pero no quitan el AXN ni de coña....


Yo estuve como tu, y, al parecer, aunque no te cobren AXN, lo vas a seguir viendo, ya que, por algún problema técnico, les es imposible dejarte sólo con el GOLTV. Con lo que si has conseguido que no te cobren AXN, y lo sigues viendo, es normal. Hasta el día que consigan que sólo te dejen con GOLTV (que me da la impresión que tardarán, ya que el 90% de los abonados tienen el pack conjunto GOLTV + AXN). Asi que disfrutalo, que tus cabreos te han costado (a mi me costó 7 llamadas de 20 minutos y soportar que me cortaran el telefono 2 veces los operadores de GOLTV).
definitivamente, estoy gafado con este tema... de verdad :(
bueno, a mi apuntadme como ojeador

pd: pena no haber descubierto este post antes... aunque con la promocion de ahora de goltv solo habria ganado un mes mas pero bueno, algo es algo xD
yo quiero ser fichaje, pero tengo unas cuantas dudas, las he planteado aqui

hilo_gol-tv-hacerse-abonado_1562872#p1723562209

¿cuanto es el abono mensual con ésta promoción? ¿te incluyen el AXN (que no quiero) o no? ¿tienes que dar los datos de tu banco y de tu VISA por teléfono?
Ilose escribió:yo quiero ser fichaje, pero tengo unas cuantas dudas, las he planteado aqui

hilo_gol-tv-hacerse-abonado_1562872#p1723562209

¿cuanto es el abono mensual con ésta promoción? ¿te incluyen el AXN (que no quiero) o no? ¿tienes que dar los datos de tu banco y de tu VISA por teléfono?


Sobre 16-17€.
No es obligatorio contratar el AXN, pero mucha gente está teniendo problemas con esto.
Creo que si que tienes que dar tus datos por Telefono. Yo me registré online.
Ilose escribió:yo quiero ser fichaje, pero tengo unas cuantas dudas, las he planteado aqui

hilo_gol-tv-hacerse-abonado_1562872#p1723562209

¿cuanto es el abono mensual con ésta promoción? ¿te incluyen el AXN (que no quiero) o no? ¿tienes que dar los datos de tu banco y de tu VISA por teléfono?


16,90 (iva incluido) sólo GOLTV.

Te incluirán AXN aunque repitas una y otra vez que no lo quieres. Es lo que nos ha pasado a todos, luego te tocará poner una incidencia para que te devuelvan lo cobrado de más, aunque seguiras viendo AXN porque no tienen forma de quitartelo (la emisión, me refiero). Al final pagarás sólo GOLTV y tendrás los dos.
dhanny24 escribió:
Ilose escribió:yo quiero ser fichaje, pero tengo unas cuantas dudas, las he planteado aqui

hilo_gol-tv-hacerse-abonado_1562872#p1723562209

¿cuanto es el abono mensual con ésta promoción? ¿te incluyen el AXN (que no quiero) o no? ¿tienes que dar los datos de tu banco y de tu VISA por teléfono?


16,90 (iva incluido) sólo GOLTV.

Te incluirán AXN aunque repitas una y otra vez que no lo quieres. Es lo que nos ha pasado a todos, luego te tocará poner una incidencia para que te devuelvan lo cobrado de más, aunque seguiras viendo AXN porque no tienen forma de quitartelo (la emisión, me refiero). Al final pagarás sólo GOLTV y tendrás los dos.


Pues yo no veo AXN y si GOL T (que no es GOL TV), seré el único :S
Iksakuety escribió:
dhanny24 escribió:
Ilose escribió:yo quiero ser fichaje, pero tengo unas cuantas dudas, las he planteado aqui

hilo_gol-tv-hacerse-abonado_1562872#p1723562209

¿cuanto es el abono mensual con ésta promoción? ¿te incluyen el AXN (que no quiero) o no? ¿tienes que dar los datos de tu banco y de tu VISA por teléfono?


16,90 (iva incluido) sólo GOLTV.

Te incluirán AXN aunque repitas una y otra vez que no lo quieres. Es lo que nos ha pasado a todos, luego te tocará poner una incidencia para que te devuelvan lo cobrado de más, aunque seguiras viendo AXN porque no tienen forma de quitartelo (la emisión, me refiero). Al final pagarás sólo GOLTV y tendrás los dos.


Pues yo no veo AXN y si GOL T (que no es GOL TV), seré el único :S


Pues yo sigo viendo AXN despues de pelearme con ellos para que no me lo cobrasen (ME DI DE ALTA CON PROMOCIÓN OJEADOR). Y como lo seguía viendo, les volví a llamar para que me lo quitasen de una p**a vez y me dijeron que, de momento, no podían hacerlo por problemas técnicos, aunque no me lo cobran. A alguien le pasa lo mismo?

P.D.: Revisaré facturas, no sea que me lo estén volviendo a cobrar.
no te puedes dar de alta con la promoción ojeador pero a través de la web?
entonces tengo que dar por tlf mi número de cuenta? y el de la VISA?
Ilose escribió:entonces tengo que dar por tlf mi número de cuenta? y el de la VISA?


No lo recuerdo, creo que el número de cuenta para la domiciliación y el de la Visa para pagar el envío del decodificador.

Por cierto, te tocaría Furi. Envíale un MP preguntándole su nombre y DNI para la promoción y te los dará. Los necesitarás para darte de alta.

Saludos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, tengo una serie de dudas que a ver si alguien me puede contestar, cosa que dudo.

En primer lugar me aboné en Octubre de gol televisión gracias a la promoción AMIGO, y por el momento he conseguido una serie de amigos y hasta Marzo no me van a cobrar absolutamente nada, es decir, llevo desde Octubre viendo GOL TV gratis, cosa que está correcta puesto que dí de alta a 5-6 amigos.

Hasta aquí bien, pero tengo miedo de seguir dando altas porque pone que la vigencia del contrato con GOL TV son de 12 meses mínimo, pero claro, ¿12 meses a partir de la fecha de alta o 12 meses a partir de la fecha que pagas la primera factura?, con esto quiero decir que si por un casual el próximo año (temporada 11/12) no hay fútbol en GOL TV (¿alquien sabe si habrá fútbol el próximo año en GOL TV?) y me quiero dar de baja en Octubre, me van a decir que no cumplo todavía los 12 meses mínimos porque empezaré a pagar en Marzo.

Ésta es mi duda: ¿los 12 meses de permanencia a partir de cuándo son? ¿fecha de alta o 1ª factura pagada? ¿habrá fútbol en GOL TV la próxima temporada? ¿qué competiciones?
Desde que activas la tarjeta.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es lo que me han contestado vía email:

"Buenas tardes,

En efecto el nuevo cliente que accede a través de la promoción ojeador tiene un compromiso de permanencia de 12 meses a contar desde la activación de la tarjeta de Gol T.

Los meses gratuitos que obtiene el cliente al “fichar” a través de la promoción ojeador son acumulables por lo que cuantos más fichajes realice más meses gratuitos obtendrá. Este mes gratuito se le aplicarán en el mes siguiente a la activación de la tarjeta de Gol T por parte del nuevo fichaje, con independencia de si ese mes está dentro o no del periodo de permanencia

Esperamos serle de ayuda

El equipo de Gol Televisión"


Por lo que me contestan ellos como dhanny24, se puede lograr tener GOL T gratis sin pagar absolutamente nada y dándote de baja a los 12 meses de la activación de la tarjeta ¿no?
Exacto, si te mueves un poco, te sale gratis el año y luego te largas sin penalización. La verdad es que la promoción es muy buena para los abonados.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
dhanny24 escribió:Exacto, si te mueves un poco, te sale gratis el año y luego te largas sin penalización. La verdad es que la promoción es muy buena para los abonados.

de todas formas, todo es muy bonito a la hora de hablar y escribir emails y te lo ponen muy bien, pero me gustaría ver la realidad a la hora de llamar y decir "me voy" sin haberos pagado absolutamente nada en 12 meses, me da a mí que tiene trampa la cosa, no sé.

Saludos
Hola amigos, me presento como fichaje, que se ponga en contacto conmigo algún ojeador disponible para abonarme.

Gracias y saludos.
DavidSevilla escribió:Hola amigos, me presento como fichaje, que se ponga en contacto conmigo algún ojeador disponible para abonarme.

Gracias y saludos.


Te toca juancg81.

Envíale un mensaje privado pidiéndole su nombre y DNI para la promoción y te los dará.

Saludos.
Alcan86 escribió:
DavidSevilla escribió:Hola amigos, me presento como fichaje, que se ponga en contacto conmigo algún ojeador disponible para abonarme.

Gracias y saludos.


Te toca juancg81.

Envíale un mensaje privado pidiéndole su nombre y DNI para la promoción y te los dará.

Saludos.


MP enviado, gracias Alcan86.
DavidSevilla escribió:
Alcan86 escribió:
DavidSevilla escribió:Hola amigos, me presento como fichaje, que se ponga en contacto conmigo algún ojeador disponible para abonarme.

Gracias y saludos.


Te toca juancg81.

Envíale un mensaje privado pidiéndole su nombre y DNI para la promoción y te los dará.

Saludos.


MP enviado, gracias Alcan86.


Me acabo de fijar de que juancg81 no se conecta desde Diciembre.

Siendo así, mejor escribe al siguiente que se conecta habitualmente. EricDraven.

Saludos.
Hola, quiero apuntarme como ojeador, Gracias!
[/quote]

Me acabo de fijar de que juancg81 no se conecta desde Diciembre.

Siendo así, mejor escribe al siguiente que se conecta habitualmente. EricDraven.

Saludos.[/quote]

Gracias Alcan86, MP enviado a EricDraven.

Saludos.
Al fin me ha tocado. XD

MP contestado.
SKA20 escribió:Hola, quiero apuntarme como ojeador, Gracias!


Apuntado.

Saludos.
Alcan86 escribió:
SKA20 escribió:Hola, quiero apuntarme como ojeador, Gracias!


Apuntado.

Saludos.


Vamos!!! Sólo 2 más y ya me toca.

Un saludo. Ennis
Buenas, Alcan, apúntame como ojeador que ya me he dado de alta con Eric Draven.

Saludos y gracias.
Buenas, me gustaría apuntarme como ojeador,gracias.
Apuntarme como ojeador, please XD
DavidSevilla escribió:Buenas, Alcan, apúntame como ojeador que ya me he dado de alta con Eric Draven.

Saludos y gracias.


No me han avisado de Nada (Por parte de GolT hablo). Te avisan de algo o directamente no te cobran la factura de un mes y listos.
DavidSevilla escribió:Buenas, Alcan, apúntame como ojeador que ya me he dado de alta con Eric Draven.

Saludos y gracias.


Hecho.

cifu2k5 escribió:Buenas, me gustaría apuntarme como ojeador,gracias.


Mínimo 30 mensajes en Eol para estar de ojeador.

cifu2k5 escribió:Buenas, me gustaría apuntarme como ojeador,gracias.


Hecho.
OK,intentaremos llegar a 30.saludos!!
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9