[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

15, 6, 7, 8, 9
Hola.

¿Sigue esto en pie?, porque me interesa ser ojeador, a ver si nos ahorramos unas pelillas [+risas]
Alcan86 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, Alcan, apúntame como ojeador que ya me he dado de alta con Eric Draven.

Saludos y gracias.


Hecho.

cifu2k5 escribió:Buenas, me gustaría apuntarme como ojeador,gracias.


Mínimo 30 mensajes en Eol para estar de ojeador.

cifu2k5 escribió:Buenas, me gustaría apuntarme como ojeador,gracias.


Hecho.


hey que en enero pedi apuntarme como ojeador y aun no me has puesto en la lista!
Apúntame como ojeador, por favor!
contad conmigopara ojeador.

Tengo acceso a internet con el movil, asi si tardoen dar el dni, es que estoy en el coche.
Apuntadme a mi tambien como ojeador ;)
Hacemos un up y seguimos con el tema.
Vamos! A ver si esto se anima, que ya está cerca el comienzo de la nueva temporada!

Un saludo.
Yo me retiro, que me he dado de baja de GolT indefinidamente :P
Actualizada la lista con los últimos eolianos que solicitaron ser ojeadores.

Venga esos fichajes, GolTV ofrece toda la pretemporada de Barça y Madrid. A qué esperáis? [rtfm]
Apuntadme como ojeador

un saludo
Este año dan la champion y la copa?
hjsinson escribió:Este año dan la champion y la copa?

http://www.goltelevision.com/tienda/nop ... /faqs.html

¿Por qué tengo que abonarme a GOL TELEVISIÓN?

Porque Gol Televisión es el canal de los amantes del fútbol, la mejor alternativa al fútbol de pago existente y el complemento imprescindible al fútbol en abierto actual.
Porque es la única forma de tener toda la Champions League, cuatro partidos de la Liga BBVA (siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona garantizado), dos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y partidos de la mejores ligas internacionales. Es el complemento a la televisión en abierto para tener una oferta de fútbol completa.
Porque si me interesa el fútbol y nada más, pago por fútbol y no tengo que pagar por nada más.
Porque es una oferta asequible, 14’90 €/mes por Gol T, o 16’90€/mes por Gol T + AXN (impuestos no incluidos).
Porque lo compro, lo instalo yo mismo fácilmente y lo puedo empezar a ver inmediatamente.
Porque si quiero verlo en un lugar distinto a mi domicilio particular solo tengo que llevarlo conmigo, conectarlo y disfrutar del mejor fútbol.
Un familiar y yo nos queremos abonar, pero no se si coger la promo esta que hay ahora hasta el 31 de julio, contratando online y tal, o hacerlo mediante el método que se trata en este hilo. ¿Que me recomendais?
sergiovcf escribió:Un familiar y yo nos queremos abonar, pero no se si coger la promo esta que hay ahora hasta el 31 de julio, contratando online y tal, o hacerlo mediante el método que se trata en este hilo. ¿Que me recomendais?


http://www.goltelevision.com/tienda/nop ... ocion.html
2.1 La promoción consiste en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium o adaptador CAM más una tarjeta Gol T con abono a los canales Gol T y AXN. La primera mensualidad se cobrará mediante domiciliación bancaria al precio de 16,90 € (impuestos no incluidos) y el cliente no volverá a pagar ninguna mensualidad más hasta el mes de octubre de 2011. La promoción tiene un compromiso de permanencia de 18 meses desde el momento de la activación de la tarjeta Gol T. Desde el 1 de octubre de 2011 hasta el final del compromiso de permanencia el cliente deberá abonar mensualmente una cuota de 16,90 € (impuestos no incluidos). Transcurrido dicho periodo de permanencia el cliente podrá modificar sus condiciones de suscripción.

2.6 Esta promoción no es acumulable con otras promociones salvo con la promoción Ojeador, cuyas características están disponibles en la web de Gol T.


Pues las 2. La promoción de no pagar más hasta Octubre te obliga a pagar el 1er mes, así que Agosto lo pagas, Septiembre sale gratis, y Octubre vuelves a pagar y en adelante sigues pagando. Tienes un compromiso obligatorio de 18 meses y estás obligado a pagar el pack con AXN. Y puedes añadir la promoción ojeador que te dará 1 mes gratis, a ti y a tu ojeador.
Yo llevo con GotTv desde sus inicios, el que quiera la promocion que me pegue un toque [oki]
apuntame a mi tambien como ojeador!! gracias!!
Yo voy a darme de alta en una superficie, corte ingles o similar, ahi puedo hacer la promocion de ojeador o es solo online?
toninobellido escribió:Yo voy a darme de alta en una superficie, corte ingles o similar, ahi puedo hacer la promocion de ojeador o es solo online?


Creo que solo online pero no lo sé seguro. Te dejo el nº de tel. de Goltv 902 433 601.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Apúntame como ojeador.
Hecho. Ningún fichaje? a parte, en Septiembre me voy así que si alguien está dispuesto a gestionar esto que lo diga. [risita]
Hola, querría apuntarme como ojeador.

Gracias.
comrade escribió:Hola, querría apuntarme como ojeador.

Gracias.


Mínimo hay que tener 30 mensajes en la cuenta EOL para ser ojeador con el fin de evitar clones.
Para ser fichaje no hay requisitos.
Hola me gustaría ser fichado, por favor qué me informen quien me toca

Gracias
busti80 escribió:Hola me gustaría ser fichado, por favor qué me informen quien me toca

Gracias


Te toca maximo_exponent. Envíale un MP pidiéndole su nombre y DNI para la promoción ojeador y te los dará. Con ello llama a GolTV solicitando darte de alta con la promoción ojeador y ya está.

Saludos. Al resto de fichajes animaos, que en nada empieza la liga.

P.D: Vuelvo a comentar que a principios de Septiembre me iré y no podré actualizar el hilo, si alguien se quiere hacer cargo por favor que lo diga.
bueno pues otro que le gustaria ser fichado :-|

pd: quien da la supercopa?
vivi666 escribió:bueno pues otro que le gustaria ser fichado :-|

pd: quien da la supercopa?


No sé quien dará la supercopa. En la web de goltv no la anuncian así que supongo que será un partido en tve y otro en autonómicas pero la verdad es que no lo sé.

Te toca ennis, pero se conectó por última vez el 05 de Agosto y no sé si estará o no. Envíale un MP y si mañana no sabes nada pasa al siguiente que es kusanagi que parece que se conecta regularmente. Dime, cuando lo hagas, con quien has contactado para tacharos de la lista. [oki]

Saludos.

P.D: Si ennis ves este mensaje, que sepas que no te quito de la lista, seguirás el primero aunque te tenga que saltar porque no te conectas.
ehhh!!! Quietos todos que sí que sigo aquí y entro casi todos los días, aunque no suela postear nada!!

Ahora te mando los datos, Vivi666, y gracias!!

Un saludo a todos!!
ennis escribió:ehhh!!! Quietos todos que sí que sigo aquí y entro casi todos los días, aunque no suela postear nada!!

Ahora te mando los datos, Vivi666, y gracias!!

Un saludo a todos!!


Ok, pues de momento os tacho de la lista entonces.

Saludos.
Máximo exponent, de momento no ser puso en contacto conmigo,.alguien sabe sí ana por ahí?
busti80 escribió:Máximo exponent, de momento no ser puso en contacto conmigo,.alguien sabe sí ana por ahí?


Envíale un MP (clica aquí) pidiéndole su nombre y DNI para la promoción. Se conecta cada día así que te debería responder.
Alcan 86 el que me tiene que fichar máximo, se ha dado de baja de gol tv , dime quien es el siguiente por favor

Gracias
busti80 escribió:Alcan 86 el que me tiene que fichar máximo, se ha dado de baja de gol tv , dime quien es el siguiente por favor

Gracias


kusanagi. Os tacho de la lista.

Saludos.
vivi666 escribió:bueno pues otro que le gustaria ser fichado :-|

pd: quien da la supercopa?


Gol T va a dar los partidos de presentación del Valencia vs Roma, FC Barcelona vs Nápoles, Real Madrid vs Galatasaray.

Por cierto, este va lento ehhh, porque llevo desde el año pasado apuntado y no subo en la lista, jejeje.
Hola. Me gustaría que me apuntases a la lista de ojeadores. Gracias.
Hola

Mira, a mi me han asignado una persona de la lista para que me fiche, y esta persona se puso en contacto conmigo y sin problema.
Llame a golt pidiendo que quiero abonarme a golt y que ria entrar en la promocion ojeador como fichado.
Aqui vino el problema, me cogio un tio, que estaba en un bar (ruido de fondo etc) y me dijo que para poder realizar esto, tendria que esatr mi amigo, presente para dar sus datos.

Y este es mi problema:
Si mi amigo ni siquiera lo conozco¡¡¡¡¡

Ustedes como hicieron? comence el proceso para hacerlo online
pero llevo esperando un tiempo y no hay mail de contestacion de golt

Me pueden informar?

Gracias
busti80 escribió:Hola

Mira, a mi me han asignado una persona de la lista para que me fiche, y esta persona se puso en contacto conmigo y sin problema.
Llame a golt pidiendo que quiero abonarme a golt y que ria entrar en la promocion ojeador como fichado.
Aqui vino el problema, me cogio un tio, que estaba en un bar (ruido de fondo etc) y me dijo que para poder realizar esto, tendria que esatr mi amigo, presente para dar sus datos.

Y este es mi problema:
Si mi amigo ni siquiera lo conozco¡¡¡¡¡

Ustedes como hicieron? comence el proceso para hacerlo online
pero llevo esperando un tiempo y no hay mail de contestacion de golt

Me pueden informar?

Gracias


A nadie le han pedido eso. Se habran equivocado, vuelve a llamar a ver si te atiende otro.
Lo hice online y fin problema
Espero que todo salga bien y que no me colen axn
Saludos y gracias
Cuanto tarda de media en llegar la cam gol t
Saludos y gracias
busti80 escribió:Lo hice online y fin problema
Espero que todo salga bien y que no me colen axn
Saludos y gracias
Cuanto tarda de media en llegar la cam gol t
Saludos y gracias


Creo que la media está entre 4 y 6 días laborables.
Gracias

Esperare entonces.
Por cierto, sabes si te obligan a AXN?
Me puedo negar ?
es que las cosas sobre este aspecto no estan claras, y Golt seguro que me lo intentara meter
busti80 escribió:Gracias

Esperare entonces.
Por cierto, sabes si te obligan a AXN?
Me puedo negar ?
es que las cosas sobre este aspecto no estan claras, y Golt seguro que me lo intentara meter


Cuando te llegue y lo instales, si ves que puedes ver AXN, llama para que te lo quiten.
Me gustaría inscribirme como ojeador compañeros!
Alcan86 escribió:
busti80 escribió:Hola

Mira, a mi me han asignado una persona de la lista para que me fiche, y esta persona se puso en contacto conmigo y sin problema.
Llame a golt pidiendo que quiero abonarme a golt y que ria entrar en la promocion ojeador como fichado.
Aqui vino el problema, me cogio un tio, que estaba en un bar (ruido de fondo etc) y me dijo que para poder realizar esto, tendria que esatr mi amigo, presente para dar sus datos.

Y este es mi problema:
Si mi amigo ni siquiera lo conozco¡¡¡¡¡

Ustedes como hicieron? comence el proceso para hacerlo online
pero llevo esperando un tiempo y no hay mail de contestacion de golt

Me pueden informar?

Gracias


A nadie le han pedido eso. Se habran equivocado, vuelve a llamar a ver si te atiende otro.



El problema radica en que (como en casi todos los trabajos), hay gente que no se entera de nada y no tiene ni idea de las promociones que tienen ni nada... Las 3 o 4 personas que conozco que se han dado de alta con la promo Ojeador (me incluyo) solo tuvimos que dar el nombre completo y DNI del "amigo". En GOLTV creo que no la llaman promocion ojeador, la llaman promocion Amigo o algo asi.
Me viene a la cabeza :
Imagen
Asi es, en todos los lados hay buenos y malos profesionales, y en goltv no es una excepcion.
Por cierto, ReZ, te has visto obligado en tener el AXN por esta promocion?
Es que tengo miedo a que me la hagan pagar y no me interesa lo mas minimo
Te tardo mas o menos 6 dias en llegar?
Gracias
busti80 escribió:Asi es, en todos los lados hay buenos y malos profesionales, y en goltv no es una excepcion.
Por cierto, ReZ, te has visto obligado en tener el AXN por esta promocion?
Es que tengo miedo a que me la hagan pagar y no me interesa lo mas minimo
Te tardo mas o menos 6 dias en llegar?
Gracias


Yo lo tengo y no lo he quitado... 1 euro mas o 1 euro menos me da igual, lo pagamos entre 3 personas asique ya te puedes imaginar, pero por lo general... si te viene Axn, (el primer mes creo q lo regalan) luego llamas y dices que lo quieres quitar. Tengo un conocido que se tiró varios meses llamando para que se lo quitaran y no se lo quitaron. Ahora no le cobran AXN y lo tiene abierto...
Pero vamos, que tu llama y dales la brasa.

Por cierto, este mes pasado me ha sorprendido que me han cobrado solo 13€, y no solo a mi, a algunos conocidos igual, no se a que se deberá.
Al final ya llego
Lo he pagado el dia 9-11-11 y lo he recibido el dia 11-11-11

Fue un proceso rapidisimo.
Ahora estoy esperando a que me lo activen

Saludos a todos y gracias
Joder q rapidez!! lo pedi el martes por la tarde y me acaba de llegar....

Por cierto me puedes apuntar como Ojeador??

Muchas gracias!
Hola. Me ofrezco como fichaje, asi q si hay algun interesado que me de sus datos cuanto antes que me gustaria hacerlo mañana como muy tarde. Un saludo
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9