[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

15, 6, 7, 8, 9
Apúntame como ojeador, gracias
Apuntamen a mi también como ojeador porfa!!!
blase escribió:Hola. Me ofrezco como fichaje, asi q si hay algun interesado que me de sus datos cuanto antes que me gustaria hacerlo mañana como muy tarde. Un saludo


Te envio un MP [oki]
blase escribió:Hola. Me ofrezco como fichaje, asi q si hay algun interesado que me de sus datos cuanto antes que me gustaria hacerlo mañana como muy tarde. Un saludo


Te toca patavic. Envíale un MP pidiéndole su nombre y DNI y te los dará. Veo que no se conecta desde el 28/07 así que si no te contesta envía otro MP a ReZ que se conecta regularmente y es el siguiente en la lista. Avísame de con quien has hecho el trato.

ferdy_vk escribió:Te envio un MP [oki]


Para algo tenemos un orden. ¬_¬
Ok, perdona, no me habia dado cuenta como funcionaba esto pero ya lo he pillado. He enviado MP a los dos. Espero que contesten rapido.
blase escribió:Ok, perdona, no me habia dado cuenta como funcionaba esto pero ya lo he pillado. He enviado MP a los dos. Espero que contesten rapido.


Perfecto, ya me dirás con quien lo haces al final.

1 saludo.
Yo ya le he enviado mis datos, pero si responde patavic mejor respetar su turno.
ReZ escribió:Yo ya le he enviado mis datos, pero si responde patavic mejor respetar su turno.

Me comunica blase que al final lo ha hecho con los datos de ferdy_vk. Enhorabuena por saltarte la cola chico (me refiero a ferdy_vk).
Bueno, otra vez será xD
Ha sido un poco malentendido, entiendo que alguno se haya enfadado y pido disculpas por haberme saltado la cola, pero la cosa tiene su explicación: él me envió un email a mi correo pidiéndome los datos sin saber que tb se había publicitado aquí y yo le respondí con mis datos. Luego ya me metí aquí y ví su post y como yo le había respondido por email unos minutos antes por eso tb le volví a responder aquí... no sé si me he explicado bien [reojillo]
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, apúntame como ojeador, si alguien quiere disfrutar de GOL TV beneficiándonos las dos partes que me envíen un privado. ¿como funciona el hilo éste?
Klan escribió:Buenas, apúntame como ojeador, si alguien quiere disfrutar de GOL TV beneficiándonos las dos partes que me envíen un privado. ¿como funciona el hilo éste?


De privado nada, aquí hay lista de espera por orden de llegada.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
mangui16 escribió:
Klan escribió:Buenas, apúntame como ojeador, si alguien quiere disfrutar de GOL TV beneficiándonos las dos partes que me envíen un privado. ¿como funciona el hilo éste?


De privado nada, aquí hay lista de espera por orden de llegada.

por eso, que no sé como funciona el hilo, si es por privados o por lista de espera.
Entonces estaré atento al hilo para cuando me toque.

Un saludo y perdonen el malentendido
Klan escribió:Buenas, apúntame como ojeador, si alguien quiere disfrutar de GOL TV beneficiándonos las dos partes que me envíen un privado. ¿como funciona el hilo éste?


Para poderte poner como ojeador tienes que tener mínimo 30 mensajes con el fin de evitar clones.
La liga empieza en breve.
Apuntadme como ojeador, un saludo
En breve me voy durante unos meses, alguien dispuesto a moderar esto?
Apuntame como ojeador pleasee

Gracias!
cham_crack escribió:Apuntame como ojeador pleasee

Gracias!


Me huele a clon pero tienes 32 mensajes así que te tengo que apuntar. Repito, alguien dispuesto a moderar el hilo?

Saludos.
Alcan86 escribió:
cham_crack escribió:Apuntame como ojeador pleasee

Gracias!


Me huele a clon pero tienes 32 mensajes así que te tengo que apuntar. Repito, alguien dispuesto a moderar el hilo?

Saludos.

[noop] No soy clon de nadie hace bastante q estoy registrado en este foro... pero vamos piensa lo q quieras! [bye]
Pues nada, tenéis la lista en el post principal. Seguid el orden y ya está. Si alguien quiere que le dejen el control de la página principal para moderar esto que lo diga en feedback. Yo me voy unos meses.
Apuntame, si aún se puede, soy abonado.
Hola compañeros, veo que hay una gran lista como ojeadores, pues me gustaría apuntarme a ella si es posible, ya me comunicais.
Gracias de antemano.

Edito el post, porque acabo de ver lo del tema de gente que se puede clonar, comprendería que no me aceptarais, aunque creo que se debería de ver la antiguedad del registro de cada miembro.

Espero una respuesta vuestra, Gracias.
En vista de que el post esta un poco olvidado por su creador (ojo, que ha hecho un trabajo fantástico) pongo que ayer me hice abonado porque no sabá muy bien como iba esto, así que si alguien se quiere abonal a gol television que me avise y nos ahorramos un mes cada uno.

saludos, bunbury.
Hola quiero que alguien me de sus datos para que me fichen.

Vamos chicosss que estoy ansioso por poner goltv
bunbury2008 escribió:En vista de que el post esta un poco olvidado por su creador (ojo, que ha hecho un trabajo fantástico) pongo que ayer me hice abonado porque no sabá muy bien como iba esto, así que si alguien se quiere abonal a gol television que me avise y nos ahorramos un mes cada uno.

saludos, bunbury.


Lo dije y lo repito, voy a estar varios meses fuera y ahora me he podido conectar un rato. Quien se quiera hacer cargo del hilo que lo diga en feedback, yo ya no puedo ir actualizando la lista.

Saludos.
Me ofrezco como ojdeador. Si alguien quiere abonarse a Goltv y que nos beneficiemos los dos de la promocion que me avise.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9