[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

1, 2, 3, 4, 59
Fort-Minor_- escribió:Apuntame a mi tb como ojeador!! YO me di de alta la semana pasada tb y ya tngo el codificador y todo va de lujo!!!
Saludos^^


Cuanto te ha tardado en llegar?
Que agencia de transporte lo trae?
patavic escribió:Hola!!!...quiero ser fichaje!!!.........y de paso me apunto como ojeador!!!.

Gracias!!!. A quien le tengo q escribir privado?


Bueno Mp recibido y datos enviados.

Saludos
Ok. Todo actualizado, me meto en la lista de ojeadores que me dí de alta hace unos días.
Saludos.
ReZ escribió:
Fort-Minor_- escribió:Apuntame a mi tb como ojeador!! YO me di de alta la semana pasada tb y ya tngo el codificador y todo va de lujo!!!
Saludos^^


Cuanto te ha tardado en llegar?
Que agencia de transporte lo trae?


yo que llame ayer me dijeron que el plazo es de 2 a 5 dias, si te tarda mas de 5 dias yo que tu llamaria haber que pasa.
Buf, veo mucho abonado y poco interesado en abonarse... creo que ya sobran abonados para la lista así que me abstengo XD.
ReZ escribió:
Fort-Minor_- escribió:Apuntame a mi tb como ojeador!! YO me di de alta la semana pasada tb y ya tngo el codificador y todo va de lujo!!!
Saludos^^


Cuanto te ha tardado en llegar?
Que agencia de transporte lo trae?


Yo sq me llegue a una tienda q lo vende q esta al lado d mi casa y me lleve el descodificador al momento.
AAh, ok, yo lo hice todo por telefono, me di de alta con esta misma promoción dando los datos de un antiguo compañero de trabajo.
Me han llamado esta tarde y me han confirmado que mañana me llega el decodificador , asique al final han tardado 7 dias.
Venga esos fichajes, que ya ha empezado la liga. Os la váis a perder? [ginyo]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una cosa si yo lo pido ahora el mes que no pago es el de ahora de septiembre o ya el que viene en octubre?
Robertuxo escribió:Una cosa si yo lo pido ahora el mes que no pago es el de ahora de septiembre o ya el que viene en octubre?

No pagas el 1er mes, pagarías 9.50 euros de coste de envío del decodificador y ya pagarías en Octubre el 1er mes si no me equivoco.
Saludos.
La calidad de GolT cambia al ver el canal por TDT o Ono?
Esmirna escribió:La calidad de GolT cambia al ver el canal por TDT o Ono?

Nosé, pero si desde ono lo promocionan
http://www.ono.es/goltelevision/
será que se ve bien.
Saludos.
En TDT se ve mejor que en Ono... si tienes una LCD se nota una diferencia considerable. Pero vamos, tu mismo puedes comprobar eso viendo mismamente TVE en TDT y en Ono.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
1º ¿cuando cobran los de GOL TELEVISIÓN la mensualidad?

2º ¿cómo se activa la tarjeta a través de la web? ¿qué es lo de oferta comercial asociada a la tarjeta?
Os queria hacer un par de consultas. Si mi cuñado tiene GolTV en Imagenio, se podria hacer lo de esta promoción o no?


Saludos
Los que tenéis goltv con deco y podéis mirar la información de la tarjeta en el menú del descodificador ¿podéis decirme hasta qué fecha os pone que lo tenéis contratado?

gracias
milkhouse escribió:1º ¿cuando cobran los de GOL TELEVISIÓN la mensualidad?

2º ¿cómo se activa la tarjeta a través de la web? ¿qué es lo de oferta comercial asociada a la tarjeta?

1º No lo sé. Acabo de activarlo y aún me queda para que me llegue la 1era mensualidad.
2º Para completar el proceso de alta, dispone de una de las siguientes opciones:

    • Si ya ha facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puede enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION.
    • Puede completar el formulario de alta a través del portal de socios de GOL TELEVISION, siguiendo los pasos guiados en el propio portal.
    • Puede llamar al servicio de atención de GOL TELEVISION, en el 902 433 601, donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.
Lo de la oferta comercial ni idea.
Para saberlo todo mira el faq de Goltv o llama al nº de tél.902 433 601.
ManelNight escribió:Os queria hacer un par de consultas. Si mi cuñado tiene GolTV en Imagenio, se podria hacer lo de esta promoción o no?

Saludos

Ni idea. Aunque es de esperar que sí. Como he comentado antes solo te puedo recomendar el faq y el nº de tél. de Goltv.
Jukem escribió:Los que tenéis goltv con deco y podéis mirar la información de la tarjeta en el menú del descodificador ¿podéis decirme hasta qué fecha os pone que lo tenéis contratado?

gracias

En información de la tarjeta solo me pone la fecha en la que se ha dado de alta.
ok, lo tendré que preguntar. Estoy pensando en ponermelo pero quiero una CAM en vez del deco y no se si mi tv será compatible ya que no la he visto en diferentes listados que he encontrado en la web. Mi tv es de Agosto del 2006, una PHILIPS 32PF7521 así que no se si arriesgarme en pillar la CAM y que luego no funcione.....

Saludos
ManelNight escribió:ok, lo tendré que preguntar. Estoy pensando en ponermelo pero quiero una CAM en vez del deco y no se si mi tv será compatible ya que no la he visto en diferentes listados que he encontrado en la web. Mi tv es de Agosto del 2006, una PHILIPS 32PF7521 así que no se si arriesgarme en pillar la CAM y que luego no funcione.....

Saludos

Yo no la he encontrado: http://www.tdtpremium.es/receptores_compatibles/tvs
Con la promoción, te mandan el decodificador o la tarjeta para meterla en la Tv no???
hola que tal, quiero poner el gol tv haver si alguien que lo tenga que me mande un privado y aprovechar la oferta gracias
2pac4ever escribió:Con la promoción, te mandan el decodificador o la tarjeta para meterla en la Tv no???


Sí. Depende de lo que pidas, si tu TV es compatible pide CAM, sino decodificador.

caditano escribió:hola que tal, quiero poner el gol tv haver si alguien que lo tenga que me mande un privado y aprovechar la oferta gracias

Te toca bembas_13. Envíale un MP pidiéndole el DNI y nombre y te lo dará.
Confirmame que te ha dado los datos y os podré tachar de la lista.
Saludos.
Alcan86 escribió:
2pac4ever escribió:Con la promoción, te mandan el decodificador o la tarjeta para meterla en la Tv no???


Sí.

caditano escribió:hola que tal, quiero poner el gol tv haver si alguien que lo tenga que me mande un privado y aprovechar la oferta gracias

Te toca bembas_13. Envíale un MP pidiéndole el DNI y nombre y te lo dará.
Confirmame que te ha dado los datos y os podré tachar de la lista.
Saludos.


gracias le voy a mandar el privado cuando me conteste te lo digo un saludo
Hola, quiero ser fichado para ser abonado a GolTV. Ya me diréis a quien me toca mandar el mp y todo eso.

Un saludo
-KiLlerMe- escribió:Hola, quiero ser fichado para ser abonado a GolTV. Ya me diréis a quien me toca mandar el mp y todo eso.

Un saludo

Buenas, te toca milkhouse.
Confírmame que te ha enviado los datos cuando se los pidas por MP.
Saludos.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
ya se los envié por privado
milkhouse escribió:ya se los envié por privado

Ok. Actualizado.
Saludos.
Hola, quisiera apuntarme como ojeador!!! Gracias

Un saludo!
Buenas! yo no seré menos.. tambien quiero ser ojeador.

Salu2!
Buen trabajo Alcan, aunque sea lentamente, pero avanza la lista.

Salud2s
vamos a ver si me sacais de dudas,yo me abone a canal+liga en septiembre del año pasado,por lo que llevo ya los 12 meses de permenencia,como me interesa ser fichaje de goltv¿podria borrarme ya de canal+liga?yo necesito el deco no la cam,eso lo tienes que instalar tu
Buenas, "caditano" me envió un MP pidiéndome los datos y se los dí, pero no me ha dicho nada de cómo va el asunto. Así que le envío un MP preguntándole a ver qué me dice.

Saludos. ;)

EDITO: Me ha acaba de decir que no es él quien va a contratarlo y que ya le ha pasado datos a la persona interesada. Me avisará cuando haya llamado.

Así que si es posible pediría que me mantuvieses en la lista mientras no obtengo una respuesta definitiva. Cuando la tenga, informaré de inmediato. ;)
tomahatw escribió:vamos a ver si me sacais de dudas,yo me abone a canal+liga en septiembre del año pasado,por lo que llevo ya los 12 meses de permenencia,como me interesa ser fichaje de goltv¿podria borrarme ya de canal+liga?yo necesito el deco no la cam,eso lo tienes que instalar tu



Si dices que ya ha concluido el período de permanencia, puedes darte de baja de canal + liga cuando quieras sin sufrir penalización alguna.

Respecto a lo del deco de goltv, es como cualquier decodificador tdt pero con tarjetero, por lo que lo puedes instalar tú perfectamente.

Un saludo.
Ok. Todo actualizado. Animaos fichajes, que en 4 días vuelve la liga!

Eric Draven escribió:Buen trabajo Alcan, aunque sea lentamente, pero avanza la lista.

Salud2s


Gracias [ginyo]

bembas_13 escribió:
Buenas, "caditano" me envió un MP pidiéndome los datos y se los dí, pero no me ha dicho nada de cómo va el asunto. Así que le envío un MP preguntándole a ver qué me dice.

Saludos. ;)

EDITO: Me ha acaba de decir que no es él quien va a contratarlo y que ya le ha pasado datos a la persona interesada. Me avisará cuando haya llamado.


Así que si es posible pediría que me mantuvieses en la lista mientras no obtengo una respuesta definitiva. Cuando la tenga, informaré de inmediato. ;)


De momento os tacho, si al final hay algún problema me lo dices, lo consulto con caditano y vuelves a estar el 1ero de la lista.

Saludos.
Me puedo apuntar como Ojeador????
PiTTeR escribió:Me puedo apuntar como Ojeador????


Apuntado.
Saludos.
Hola, me gustaría contratar GOLTV con la promoción OJEADOR, quería preguntaros si de verdad son luego 14,90 + iva al mes, por que en las bases yo no veo que venga el precio del mes.

Muchas gracias

Un saludo.
comrade escribió:Hola, me gustaría contratar GOLTV con la promoción OJEADOR, quería preguntaros si de verdad son luego 14,90 + iva al mes, por que en las bases yo no veo que venga el precio del mes.

Muchas gracias

Un saludo.


Yo estoy pagando al mes 16,1€ sin el AXN. IVA incluido.

Salud2s
comrade escribió:Hola, me gustaría contratar GOLTV con la promoción OJEADOR, quería preguntaros si de verdad son luego 14,90 + iva al mes, por que en las bases yo no veo que venga el precio del mes.

Muchas gracias

Un saludo.

Lo que se te cobra son 9.50 euros de envío del decodificador y tarjeta, el mes entero no lo pagas y al siguiente empiezas a pagar los 16.1 euros que te han comentado con una permanencia de 12 meses. Nada más.
Si te interesa confirma que quieres ser fichaje para asignarte un Ojeador con el que aprovecharse de la promoción.
Alcan86 escribió:
comrade escribió:Hola, me gustaría contratar GOLTV con la promoción OJEADOR, quería preguntaros si de verdad son luego 14,90 + iva al mes, por que en las bases yo no veo que venga el precio del mes.

Muchas gracias

Un saludo.

Lo que se te cobra son 9.50 euros de envío del decodificador y tarjeta, el mes entero no lo pagas y al siguiente empiezas a pagar los 16.1 euros que te han comentado con una permanencia de 12 meses. Nada más.
Si te interesa confirma que quieres ser fichaje para asignarte un Ojeador con el que aprovecharse de la promoción.


Pero también se puede coger esta oferta con el AXN, no??? entonces serian 16,90 +iva, correcto??

Saludos
ManelNight escribió:
Alcan86 escribió:
comrade escribió:
Hola, me gustaría contratar GOLTV con la promoción OJEADOR, quería preguntaros si de verdad son luego 14,90 + iva al mes, por que en las bases yo no veo que venga el precio del mes.

Muchas gracias

Un saludo.
Lo que se te cobra son 9.50 euros de envío del decodificador y tarjeta, el mes entero no lo pagas y al siguiente empiezas a pagar los 16.1 euros que te han comentado con una permanencia de 12 meses. Nada más.
Si te interesa confirma que quieres ser fichaje para asignarte un Ojeador con el que aprovecharse de la promoción.


Pero también se puede coger esta oferta con el AXN, no??? entonces serian 16,90 +iva, correcto??

Saludos

Sí, serían 16.90 + IVA.
Saludos.
Hola, os confirmo que quiero ser fichaje, comentadme quien sería mi Ojeador. Para indicar si te interesa contratar AXN o no me imagino que se hace cuando llamas verdad?.

Un saludo y gracias!.
En cuanto me de de baja de canal+liga me ofrezco para ser fichado!
comrade escribió:Hola, os confirmo que quiero ser fichaje, comentadme quien sería mi Ojeador. Para indicar si te interesa contratar AXN o no me imagino que se hace cuando llamas verdad?.

Un saludo y gracias!.

Perfecto, te toca daniel_5. Envíale un mensaje privado preguntándole su DNI y nombre para la oferta y te los dará. Por defecto te viene con el canal AXN cuando lo contratas así que no hace falta que se lo indiques.
Saludos.
fran69 escribió:En cuanto me de de baja de canal+liga me ofrezco para ser fichado!

Aquí te esperan los ojeadores [ginyo] .
Saludos.
A mi asignarme un ojeador xfa. Enviarme mp. Saludos
Apuntadme a la lista de ojeadores.


gracias
Danielynx escribió:A mi asignarme un ojeador xfa. Enviarme mp. Saludos

Te toca Enderito. Envíale un MP pidiéndole el DNI y nombre para la promoción y te los dará.
Te lo comunico por MP y os tacho de la lista.

Jukem escribió:Apuntadme a la lista de ojeadores.
gracias
Apuntado.
Saludos.
Ya puedes tacharme.

Muchas gracias por el trabajo Alcan86! ;)
Enderito escribió:Ya puedes tacharme.

Muchas gracias por el trabajo Alcan86! ;)

[ginyo]
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
"mi fichaje" no me ha confirmado nada...
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59