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Flash-Original escribió:cambia el nombre a Dinosaur Planet.z64
Ve save_db y pon abajo del todo DP=5 (Dinosaur Planet)
Edito de mas cosas que hay:https://www.youtube.com/watch?v=wuXOgQ4F5ic&ab_channel=TheObsessiveGamer
Davidkid escribió:
Por cierto... ¿Qué tal si Nintendo incluyera el Dinosaur Planet en la futurible Nintendo 64 Mini?
EMaDeLoC escribió:@ashurek El antialiasing de modelos 3D no se aplica a modelos 2D. Hay un ligero desenfoque horizontal que se aplica a toda la imagen.
En cuanto a los textos, ¿de qué juego? Los de Mario 64 se ven bien claros porque son pixeles blancos o negros como si fuesen textos de Super Nintendo o NES. En otros juegos los caracteres se diseñaban con su propio suavizado para hacer los textos redondeados en un CRT. El caso más notable son los Zeldas, que si los ves en emulador o con el UltraHDMI se ven horribles, pero en un CRT se ven muy bien.
Conker64 escribió:En el caso de texturas ocupando la otra región de 2KB existe un modo especial: "tiled large image mode", donde el RDP en teoría divide las texturas en tiles (soporta hasta 8) y luego las monta automáticamente, desconozco todos los pasos para hacer correr ese modo, las limitaciones, formatos soportados, etc..
Conker64 escribió:@ashurek
En el caso de texturas ocupando la otra región de 2KB existe un modo especial: "tiled large image mode", donde el RDP en teoría divide las texturas en tiles (soporta hasta 8) y luego las monta automáticamente, desconozco todos los pasos para hacer correr ese modo, las limitaciones, formatos soportados, etc..
rioazuki escribió:una duda el resident zero nunca fue liberado?
rioazuki escribió:La que no tiene relieve creo que es la uk.
La española venía con relieve
P13RR3 escribió:Mi Turok 2 comprado el dia de salida en España si tiene relieve símil a escamas.
Flash-Original escribió:@Sogun Tiene sentido que hay alla mucho poligono de echo incluso te apuesto a que iban a meter mas cosas (tienda del dinosaurio) he llegado a probar a poner muchas cosas en una habitacion cerrada con texturas y tal y he llegado hacer algo a la altura de twilight princess (si no fuera por el espacio del cartucho se podrian hacer cosas mas brutas)
Mas bonito no equivale a mayor modelaje sino a cuestiones de diseño quizas te refieras a eso
Lo del expansion pak creo que es por que no llega a usar las 8mb no creo que lastre el rendimiento a esto tambien es algo a medio hacer aunque parezca echo el juego,faltan bastantes cosas a retocar a mi modo de ver
Flash-Original escribió:El motor tiene cambios no sirve el goldeneye setup editor, han tenido que investigar de 0 o sea ejecutar el emulado activar el debugger y investigar
dirtymagic escribió:Ahh,ok, supongo que tarde o temprano lo harán compatible con GYSEditor, no parece que sea muy diferente a JFG, a nivel de motor, vamos tiene pinta de ser una evolución de este.
Salud.