Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

elbuscador escribió:No me habia fijado y tenia el tracking en un mail que me mandaron.Por cierto este estado nunca lo habia visto en la web de correos.
Fechas Estados
28/11/2009 Admitido



Eso quiere decir que el paquete a pasado el primer tracking en la oficina donde lo han depositado. A mi me lo envio la tienda el 24 y el 28 me ponia en la web de hong kong post algo así como "esta siendo procesado para su salida de Hong Kong). Yo lo hecho 2 semanas desde que lo envian hasta que te llega.
Acabo de recibir el WEP (pure+ lego batman+ mando negro) de Zavvi.
"Order date: 22/11/09". y me ha llegado hoy, día 1/12/09 :)
como puedo enviar una carta a play.com
es que lo veo todo automatizado en su pagina.
he pedido 2 juegos el mismo dia del cual me ha llegado solo 1,no tengo problemas con la cartera ya ke es legal
muxas gracias
Buenas

orbit1980canary escribió:como puedo enviar una carta a play.com
es que lo veo todo automatizado en su pagina.
he pedido 2 juegos el mismo dia del cual me ha llegado solo 1,no tengo problemas con la cartera ya ke es legal
muxas gracias


Los envíos, aunque los hayas pedido a la vez, te lo mandan por separado.
A mi me han llegado hasta con 5 días de diferencia, dos juegos que había pedido a la vez.
De todas formas, si vas al apartado donde ves tus pedidos, buscas el del juego que no te ha llegado, y abajo a la izquierda (si no recuerdo mal), hay un apartado donde puedes reclamar que no te ha llegado. De todas formas tienes que esperar 21 días laborables para reclamar.

Saludos
Acabo de recibir el Overlord II enviado el 28-10. Todo en perfecto estado.
Lento...pero seguro.

Por cierto, pedido a play-asia.

Saludos.
Edicion coleccionista del Street Figther IV pedida el dia 23/11/09 a gamestation.co.uk y recibida el dia 30/11/09
estoy esperando un scene it de zavvi desde el el 4-11 y el modern warfare 2 hardened desde el 6-11....¿los doy por perdidos o alguien esta igual que yo? [buuuaaaa]
Me he pedido un juego en blahdvd y me lo han enviado hoy mismo (hace una hora)
¿¿Creeis que con un poco de suerte me llegaria para el viernes antes del puente o minimo hasta el miercoles proximo (7 dias) nada??
bueno pues me acabo de pedir el assassins en hokoffer. alguien ha pedio algo ahi? que tal va?

al compañero de blah, depende de donde seas. a mi una vez me llego un juego en 3 dias. pero lo normal es que eches una semana
Pasados los 21 días, he enviado la queja por pedido perdido a play.com a ver que COÑO pasa. Me parece que ya he comprado dos veces en ésta tienda, la primera y la última...
Buenas pues resulta que pedi para un amigo el juego ninja gaiden para la 360
No me llego y pasado un mes me enviaron otro.
Ahora ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que supe del juego
Les he dejado dos comentarios diciendo que me devuelvan el dinero y no me han contestado.
¿que puedo hacer para reclamar mi dinero?
Dr_Fell escribió:Acabo de recibir el Overlord II enviado el 28-10. Todo en perfecto estado.
Lento...pero seguro.

Por cierto, pedido a play-asia.

Saludos.



Dr_Fell, llegaste a reclamar?Lo digo porque si lo recibiste el día 1 de diciembre, ya han trascurrido algo más de un mes....Lo digo más que nada porque estoy esperando a recibir un GTA4:Episodes from Liberty City que pedí a play-asia el día 9 de noviembre, y estoy empezando a ponerme un poquito de mala leche.

Es que me dá a mí, viendo los comentarios que dejáis acerca de los envíos de play-asia tardan un huevo en llegar los jodíos... [hallow]
gambitero360 escribió:
Dr_Fell escribió:Acabo de recibir el Overlord II enviado el 28-10. Todo en perfecto estado.
Lento...pero seguro.

Por cierto, pedido a play-asia.

Saludos.



Dr_Fell, llegaste a reclamar?Lo digo porque si lo recibiste el día 1 de diciembre, ya han trascurrido algo más de un mes....Lo digo más que nada porque estoy esperando a recibir un GTA4:Episodes from Liberty City que pedí a play-asia el día 9 de noviembre, y estoy empezando a ponerme un poquito de mala leche.

Es que me dá a mí, viendo los comentarios que dejáis acerca de los envíos de play-asia tardan un huevo en llegar los jodíos... [hallow]

Yo estoy esperando un envio de un Dagon Age del 6 de Noviembre y ya empiezo a perder la paciencia.
joer con los de correos de hong kong, se lo toman con paciencia, desde el 28 me pone que esta en proceso para salir del pais, a los que habeis pedido a HKOFFERHOUSE , es normal que se tire tanto tiempo para salir solo de HK?, quizas esto acostumbrado al EMS que es jodidamente rapido y a Amazon :S.
Pues yo he hecho 3 pedidos a play.com y 5 pedidos zaavi y me llegaron en buen estado y en 1 semana sin problemas. Excepto un juego de play.com que ponía nuevo y me lo enviaron desprecintado, el resto todo bien precintado y en buenas condiciones. Revisé el disco y esta nuevo y todo, pero me pareció raro. Play.com no cobra gastos de envío, ya sale bien de precio y todo.

El left 2 lo he pedido de hkoffer y desde la saldia del juego que fue el 20 que en teoría es cuando lo empezaban a mandar, hasta ahora, nada de nada, será esperar supongo.
denisdenis79 escribió:Pues yo he hecho 3 pedidos a play.com y 5 pedidos zaavi y me llegaron en buen estado y en 1 semana sin problemas. Excepto un juego de play.com que ponía nuevo y me lo enviaron desprecintado, el resto todo bien precintado y en buenas condiciones. Revisé el disco y esta nuevo y todo, pero me pareció raro. Play.com no cobra gastos de envío, ya sale bien de precio y todo.

El left 2 lo he pedido de hkoffer y desde la saldia del juego que fue el 20 que en teoría es cuando lo empezaban a mandar, hasta ahora, nada de nada, será esperar supongo.

En esa pagina no existe el juego.
¿Alquien sabe donde hay un L4D2 barato? a ser posible en UK, en casi todas las tienas esta a 35 libras, y en asia a 26 € pero tarda mazo tiempo en llegar de asia.
gambitero360 escribió:
Dr_Fell escribió:Acabo de recibir el Overlord II enviado el 28-10. Todo en perfecto estado.
Lento...pero seguro.

Por cierto, pedido a play-asia.

Saludos.



Dr_Fell, llegaste a reclamar?Lo digo porque si lo recibiste el día 1 de diciembre, ya han trascurrido algo más de un mes....Lo digo más que nada porque estoy esperando a recibir un GTA4:Episodes from Liberty City que pedí a play-asia el día 9 de noviembre, y estoy empezando a ponerme un poquito de mala leche.

Es que me dá a mí, viendo los comentarios que dejáis acerca de los envíos de play-asia tardan un huevo en llegar los jodíos... [hallow]


Lo reclamé a play-asia. Les mandé un par de correos y nada más.
pues a mi si me sale el juego en esa pagina

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

y además la hemos comprado varios creo, igual son pocos días para el pedido desde asia, ya llegará.
denisdenis79 escribió:pues a mi si me sale el juego en esa pagina

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

y además la hemos comprado varios creo, igual son pocos días para el pedido desde asia, ya llegará.


hola...

podrias decirme cuanto son los gastos en esa pagina ???
y el envio cuanto tarda ???
(mensaje borrado)
onyvla escribió:
denisdenis79 escribió:pues a mi si me sale el juego en esa pagina

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

y además la hemos comprado varios creo, igual son pocos días para el pedido desde asia, ya llegará.


hola...

podrias decirme cuanto son los gastos en esa pagina ???
y el envio cuanto tarda ???


Diria que no hay gastos de envio y el envio es certificado.Por cierto me esta pasando una cosa extrañisima justamente con este petido.Otros pedidos desde asia y por certificado( Gamehubs),se enviaban el 11 por poner un ejemplo y el 14 ya estaba enviado hacia españa.

En cambio estos me envian el track por mail y lleva ya desde el 25 de noviembre y aun sigue en hong kong, en la web de correos en admitido y en la pagina de correos de hk dice que

The item xxxxxxxxxxx is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Dec-2009.

Que raro esta siendo esto, segun leo les llego el 2 pero ami el 25 ya me enviaron el track, auguro un envio lento lento.Pero bueno el precio era inagualable.
Wado escribió:bueno pues me acabo de pedir el assassins en hokoffer. alguien ha pedio algo ahi? que tal va?

al compañero de blah, depende de donde seas. a mi una vez me llego un juego en 3 dias. pero lo normal es que eches una semana


Soy de Madrid, asi que alomejor hay suerte, alomejor no la hay jajaj, lo malo esque pilla el puente por medio, bueno a esperar pues ;)
Bueno les he mandado un email a los de play-asia por el tema del DA mañana se cumple 1 mes desde que hicieron el envio...desde luego es una desesperacion el tener que estar 1 mes esperando a por el dichoso paquete,sin saber si el paquete ya lo han repartido y se lo ha chorizeao alguien,si se ha perdido por el extranjero,si el cartero no conoce la direccion,si se lo han entregado a otro...

Bueno veremos que me dicen...pero por lo que he leído en diversos hilos todavía no ha llegado ni un solo DA a España desde play-asia..estamos todos igual xD
BlackBear escribió:Bueno les he mandado un email a los de play-asia por el tema del DA mañana se cumple 1 mes desde que hicieron el envio...desde luego es una desesperacion el tener que estar 1 mes esperando a por el dichoso paquete,sin saber si el paquete ya lo han repartido y se lo ha chorizeao alguien,si se ha perdido por el extranjero,si el cartero no conoce la direccion,si se lo han entregado a otro...

Bueno veremos que me dicen...pero por lo que he leído en diversos hilos todavía no ha llegado ni un solo DA a España desde play-asia..estamos todos igual xD

date method ref# type amount
Nov 19, 2009 PayPal XXXXXXXXXX Payment 103.35
Less order cost -106.20
Balance -2.85


shipping
Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.32 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Nov 19, 2009


SIgo esperando o reclamo?
Si reclamas te dirán que esperes, así que es lo que toca :(
Están siendo un poco desesperantes los envios desde Asia últimamente.
Pimiango escribió:
JJ0EY escribió:
Pimiango escribió:Yo he pedido en Game uk dos juegos el 24 de octubre y me los han enviado el día 27 pero todavía no he recibido nada asi que acabo de mandarles un correo a ver que dicen. No se si ha sido por la huelga pero esas fechas por lo que se ve han sido bastante malas


Entonces estás en mi misma situación, a mi me lo enviaron el 26 de Octubre y de momento no hay ni rastro de él, yo iba a esperarme al lunes que es cuando se cumple más o menos el plazo que dan para los pedidos perdidos internacionales (28 días laborables) para ponerme en contacto con ellos, pero dependiendo de lo que te respondan igual lo hago antes.



Bueno, me han respondido el viernes diciendome que entienden que el pedido se ha extraviado al pasar el plazo y no tener noticias del juego, asi que me ofrecen la posibilidad de volver a enviarme le pedido o devolverme el dinero.

Les he contestado con otro correo diciendoles que prefiero la pasta ya que a día de hoy el juego está más barato incluso en su misma página



Bueno, me autocito porque al final me han llegado los juegos !!!esta mañana!!!, no ha estado mal, desde el 27 de octubre al 3 de diciembre, pero bueno, supongo que no es culpa de la tienda game sino que los de Correos o Royalmail lo habían traspapelado por algún sitio
sirkonita escribió:
BlackBear escribió:Bueno les he mandado un email a los de play-asia por el tema del DA mañana se cumple 1 mes desde que hicieron el envio...desde luego es una desesperacion el tener que estar 1 mes esperando a por el dichoso paquete,sin saber si el paquete ya lo han repartido y se lo ha chorizeao alguien,si se ha perdido por el extranjero,si el cartero no conoce la direccion,si se lo han entregado a otro...

Bueno veremos que me dicen...pero por lo que he leído en diversos hilos todavía no ha llegado ni un solo DA a España desde play-asia..estamos todos igual xD

date method ref# type amount
Nov 19, 2009 PayPal XXXXXXXXXX Payment 103.35
Less order cost -106.20
Balance -2.85


shipping
Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.32 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Nov 19, 2009


todo el procedimiento que toca al reclamar un pedido que llevará otro mes...SIgo esperando o reclamo?


Pues tendras que esperar ya que el plazo minimo para reclamar es 1 mes...ellos me han contestado que les mande de nuevo mi direccion para verificar en su base de datos si es la misma y si el paquete fue mandado para ahí. Tambien me recomiendan que vaya a mi oficina de correos y pregunte..pero ya he ido 2 veces y han echado un vistazo por alli pero no han encontrado nada,de todas formas sin numero de seguimiento lo unico que pueden hacer es si el paquete lo tienen en esta oficina abandonado o olvidado...

Bueno ahora a esperar de todas formas me parece raro que ningun DA de play-asia tocase hogar español.
Yo estoy un poco mosca con play.com. Ya he comprado en varias ocasiones alli y nunca habia tenido problema, pero de ésta última me compré en esa pagina el assasins 1 y me daba un problema de tarjeta que achaqué a que había ingresado el dinero el mismo día en que lo pedí y por tanto no daba constancia del ingreso, asi que me dijeron que volviese a probar y quedó el juego en estado 'Procesando'.

El caso es que luego el juego pasó de estar en 'stock' a estar en 'normalmente despachado en 4 o 5 días', y el estado de mi pedido siguió en 'Procesando'. A día de hoy el juego está en stock normal y mi pedido no ha cambiado de estado, y eso que lo pedí el 19 del mes pasado...

¿Alguien sabe que debería hacer?.

Paz.
Nothwin escribió:Yo estoy un poco mosca con play.com. Ya he comprado en varias ocasiones alli y nunca habia tenido problema, pero de ésta última me compré en esa pagina el assasins 1 y me daba un problema de tarjeta que achaqué a que había ingresado el dinero el mismo día en que lo pedí y por tanto no daba constancia del ingreso, asi que me dijeron que volviese a probar y quedó el juego en estado 'Procesando'.

El caso es que luego el juego pasó de estar en 'stock' a estar en 'normalmente despachado en 4 o 5 días', y el estado de mi pedido siguió en 'Procesando'. A día de hoy el juego está en stock normal y mi pedido no ha cambiado de estado, y eso que lo pedí el 19 del mes pasado...

¿Alguien sabe que debería hacer?.

Paz.


cancelar el pedido y pedirlo otra vez ombre de dios!
Bueno yo comento esto por contribuir. El martes pasado por la noche a eso de las 23:30 pedi un juego de PSP en blahdvd.com, me lo enviaron el miercoles por la mañana (recibi el mail de confirmacion) y hoy viernes ya tenia el juego en el buzon.
Vaya en total contando el dia que me lo enviaron han sido 3 dias. Un 10 para esta tienda ya que era mi primera compra.
Wado escribió:cancelar el pedido y pedirlo otra vez ombre de dios!


No me sale ninguna opción para cancelar ._.

Paz.
Pimiango escribió:Bueno, me autocito porque al final me han llegado los juegos !!!esta mañana!!!, no ha estado mal, desde el 27 de octubre al 3 de diciembre, pero bueno, supongo que no es culpa de la tienda game sino que los de Correos o Royalmail lo habían traspapelado por algún sitio


Ok muchas gracias por avisar, yo acabo de reclamar un reenvío del paquete a game esta mañana. Espero solo recibir 1 envío porque sino me van a poner en un compromiso moral xD. Ya que no es lo mismo que te lo vuelvan a cobrar después de devolverte la pasta, que tener que enviarles el paquetito a inglaterra.

PD: A mi esta mañana solo me ha llegado 1 paraguas blanco que me pedí hace poco menos de 1 mes con los puntos del club nintendo xDDDD
Vaya por delante que siempre que he comprado en esta tienda, ningún problema. Hasta este noviembre...
El 18-11-2009 se supone que mandaron el juego Battlefield Bad Company para PS3 pero ni rastro d él... y estamos a 4 de diciembre.

Lo mejor de todo es que me mandaron de otra compra el Batman AA el 24-11-2009 y me llegó este martes 1 de diciembre de 2009 y me temo que el otro lo han extraviado o algo, porque o lo dejan dentro del buzón o si no estás y no cabe en el buzón lo devuelven a correos.

Les he mandado 2 correos pero ni contestar...

A ver si sabeis qué puedo hacer!!

Un saludo y muxas gracias

EDITO: Después de 20 días de espera, por fin ha llegado el Battlelfield Bad Company de ZAVVI, lento pro seguro, jeje. [beer]
vancouver76 escribió:Vaya por delante que siempre que he comprado en esta tienda, ningún problema. Hasta este noviembre...
El 18-11-2009 se supone que mandaron el juego Battlefield Bad Company para PS3 pero ni rastro d él... y estamos a 4 de diciembre.

Lo mejor de todo es que me mandaron de otra compra el Batman AA el 24-11-2009 y me llegó este martes 1 de diciembre de 2009 y me temo que el otro lo han extraviado o algo, porque o lo dejan dentro del buzón o si no estás y no cabe en el buzón lo devuelven a correos.

Les he mandado 2 correos pero ni contestar...

A ver si sabeis qué puedo hacer!!

Un saludo y muxas gracias


Yo estoy en las mismas pero lo mio peor porque es un scene it del 4-11 y un modern warfare 2 del 6-11.Como el scene it ya hace los 30 dias les reclame pero ni me han contestado...y empiezo a ponerme nervioso [+furioso]
Jode, lo tuyo es peor...
Igual esperan a que pase un mes... o no sé. Pero cobrar el juego ya lo han cobrado, eso no se les olvida... [enfa]

Un saludo tio
A mí me han enviado hoy un correo los de play.com para avisarme de que ya han enviado de nuevo una copia del juego que les pedí y que en 5-7 días llega, veremos que pasa esta vez...
El "order register number" que te dan en hkofferhouse es el que se usa para el tracking del envío?

Por mas que lo intento desde hace unos diás en la web de correos de Hong Kong no aparece nada con el número que me dieron :-?
Alguien puede decirme donde mirar el numero de seguimiento de EMS de play-asia? es que me enviaron ayer un pedido y con el mº que me han dado me pone que no hay ningún envío, no se si lo estaré mirando en un sitio que no es :-?
Yuu Matsura escribió:Alguien puede decirme donde mirar el numero de seguimiento de EMS de play-asia? es que me enviaron ayer un pedido y con el mº que me han dado me pone que no hay ningún envío, no se si lo estaré mirando en un sitio que no es :-?



si es un EMS tendras algo asi EEXXXXXHK, pues ves aquí http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp y pones el numero, si no te sale nada esperate de 12 a 24 horas.
- Bascu - escribió:El "order register number" que te dan en hkofferhouse es el que se usa para el tracking del envío?

Por mas que lo intento desde hace unos diás en la web de correos de Hong Kong no aparece nada con el número que me dieron :-?

metelo aqui http://www.hongkongpost.com/eng/tracking/index.htm

Espera un par de dias mas y ya te aparecera en la web de correos.
De momento sigue sin salirme nada, esperaré hasta mañana a ver si ya pone algo. Gracias por vuestra ayuda.
¿Cuanto suelen tardar los pedidos de zavvi? lo pregunto porque he hecho unas compritas y me interesan que esten en mi casa antes de reyes XD
ED08 escribió:¿Cuanto suelen tardar los pedidos de zavvi? lo pregunto porque he hecho unas compritas y me interesan que esten en mi casa antes de reyes XD

yo he compreado 7 juegos en zavvi. he leido q alguna gente se ha quejado, no sé, tal vez sea cosa de correos, pero a mi lo de zavvi me ha llegado todo muy bien y en 7 días.
lo único malo es tu cartero. depende de quien sea, al no ser un envío certificado lo deja en el buzón o encima al aire libre si no cabe en el agujero o deja una nota para q lo recojas.
yo tuve algo de suerte ya que el paquete entraba en el buzón y cuando llegaron 4 al mismo tiempo me dejo una nota y fui a recogerlos.
suerte
A mi Zavvi me está mosqueando, lleva desde el lunes un Burnout Paradise (lo pedí un domingo así que no lo cuento) como "awaiting stock pick". Y el precio ha subido desde entonces.
Caeolos escribió:A mi Zavvi me está mosqueando, lleva desde el lunes un Burnout Paradise (lo pedí un domingo así que no lo cuento) como "awaiting stock pick". Y el precio ha subido desde entonces.


El precio te le van a respetar, no te preocupes. Eso si, igual tienes que esperar [oki]

¿Alguien sabe que pasó con los hilos de codigos de playasia? Me acabo de dar cuenta que uno está cerrdado y el otro borrado. Mucho me temo que la cosa acabo mal y nos hemos quedado sin dichos hilos ¿Ya no se pueden pedir? Me vendria genial un codigo para una compra de 50$ xD

Un saludo!
Me acabo de comprar en game UK un forza 3 edicion coleccionista, 36€ GI, que no esta nada mal.
Alguien sabe donde hay que enviar el email para indicar que una orden no te ha llegado en play-asia? Llevo mas de un mes esperando el Dragon Age y todavía no me lo han mandado.
serperga escribió:Alguien sabe donde hay que enviar el email para indicar que una orden no te ha llegado en play-asia? Llevo mas de un mes esperando el Dragon Age y todavía no me lo han mandado.


Yo estoy igual y les mande un mail pero no contestan... supongo que con la campaña navideña estaran liadillos... Lo que hice fue mandarles un mail desde una pestaña que pone contact us, y seleccionar la opcion de questions regarding order. Un saludo!
Spark89 escribió:
serperga escribió:Alguien sabe donde hay que enviar el email para indicar que una orden no te ha llegado en play-asia? Llevo mas de un mes esperando el Dragon Age y todavía no me lo han mandado.


Yo estoy igual y les mande un mail pero no contestan... supongo que con la campaña navideña estaran liadillos... Lo que hice fue mandarles un mail desde una pestaña que pone contact us, y seleccionar la opcion de questions regarding order. Un saludo!

Gracias, eso hare :)
Acabo de hacer una nueva compra en play.com, un fifa 10 por 30€ para 360.
Mi experiencia con esta web es un tanto rara ya que pedi un juego (que me tardo cosa de casi un mes en llegar) y pedi un disco de musica (3 dias en llegar)
El caso, ¿¿como se esta portando play.com ultimamente?? Esque no quiero que se junte con el tema navideño por que si no veo que me quedo sin juego....
4996 respuestas