Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Aguien que pidiera algo en game.co.uk y lo enviaran sobre el 27 de Noviembre (cuando la oferta del fifa a 22 libras) le ha llegado ya? Es que me parece muy fuerte lo mio con esta tienda, el año pasado sobre estas fechas pido 2 juegos y una guia y solo me llega la guia. Este año pido 3 juegos y ya me huelo que no me llega ni uno de los tres! [mad]
Por favor, alguien me dice dónde reclamarle un juego a Play-Asia?
play.com ¿que tal se esta portando con los envios ultimamente? Por que me esta tardando mas de lo normal (para mi gusto) en enviar el paquete jajaj
A ver si alguien me puede echar una mano. Ayer pedí de zavvi 2 borderlands y un gta 4 y me acaba de salir en el estado de los pedidos: Payment Problem, pero lo raro es que ya me han quitado los dineros. Pagué con una cybertarjeta de la caixa.

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon.

eso me sale en el mail que me han enviado.
snake-viper escribió:play.com ¿que tal se esta portando con los envios ultimamente? Por que me esta tardando mas de lo normal (para mi gusto) en enviar el paquete jajaj


Conmigo como el puto culo, pedí un juego el día 10 de noviembre y aquí seguimos casi un mes después, sin juego y ellos diciendo que lo han reenviado.

Igualito que play-asia, que les pedí en verano dos juegos y en menos de una semana los tenía en la estantería...
Yo pedí en play-asia el left 4 dead el 2 de noviembre; el 6 de noviembre me dijeron que salia de allí; sigo esperando 1 mes y 2 días después.

A alguno le ha pasado esto?

Un saludo.
Sinishi escribió:Yo pedí en play-asia el left 4 dead el 2 de noviembre; el 6 de noviembre me dijeron que salia de allí; sigo esperando 1 mes y 2 días después.

A alguno le ha pasado esto?

Un saludo.


Estamos en la misma situación: pedí un Star Wars el 5 (de noviembre), me lo enviaron el 6 y sigo esperando. Ayer reclamé y me han dicho que están investigando pq por lo visto en Hong Kon ha habido una huelga de correos o no se qué leches. Pongo el mensaje:

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can
you please kindly give us your postal address for verification to see if
this matches up with the info we have on file? We are going to
investigate in the post office. We can reship your order or refund you in
the form of store credit for your future purchases at Play-Asia.com if the
order still cannot be located after investigation.

Besides, please also note that Hong Kong Post has announced that there
have been delays for outbound airmail. You may refer to the following
link for more information.

http://www.hongkongpost.com/eng/misc/sp ... /index.htm
play asia ultimamente va como el culo, yo tengo pendiente un pedido del dia 13 y otro del 26 de noviembre.

A mi antes siempre me habian tardado menos de 2 semanas pero ultimamente va muy mal.
En cambio todas las tiendas inglesas en 1 semanita el juego lo tengo aqui.
Qué tal la web www.365games.co.uk ? Son fiables? Tardan lo normal de una tienda UK?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
poropo escribió:play asia ultimamente va como el culo, yo tengo pendiente un pedido del dia 13 y otro del 26 de noviembre.

A mi antes siempre me habian tardado menos de 2 semanas pero ultimamente va muy mal.
En cambio todas las tiendas inglesas en 1 semanita el juego lo tengo aqui.


Pues yo estoy con los ingleses mosqueado, estoy detrás de pillar el FIFA 10 desde ¡octubre! Primero se "perdió" con Zavvi -donde no volveré a pedir en mi vida- y ahora en Gameplay...
Calintz escribió:
snake-viper escribió:play.com ¿que tal se esta portando con los envios ultimamente? Por que me esta tardando mas de lo normal (para mi gusto) en enviar el paquete jajaj


Conmigo como el puto culo, pedí un juego el día 10 de noviembre y aquí seguimos casi un mes después, sin juego y ellos diciendo que lo han reenviado.

Igualito que play-asia, que les pedí en verano dos juegos y en menos de una semana los tenía en la estantería...


Ufff no me tranquiliza nada pues jajja
Mi experiencia como comentaba con play.com fue un tanto agridulce, aunque todo llego, pero claro ellos dicen tardan 3 a 5 dias, y asi es, el disco de musica que pedi en 3 dias, pero le juego tardo mas de dos semanas. Eso si otras paginas como blahdvd.com me tardo 3 dias y eso que era mi primera compra.
Esperemos a ver como se portan, pero si me tardan mas de una semana estos de play.com (mas que nada me preocupa por el tema de las fechas navideñas) no les volvere a pedir ni un solo juego mas.
eXecuter escribió:
poropo escribió:play asia ultimamente va como el culo, yo tengo pendiente un pedido del dia 13 y otro del 26 de noviembre.

A mi antes siempre me habian tardado menos de 2 semanas pero ultimamente va muy mal.
En cambio todas las tiendas inglesas en 1 semanita el juego lo tengo aqui.


Pues yo estoy con los ingleses mosqueado, estoy detrás de pillar el FIFA 10 desde ¡octubre! Primero se "perdió" con Zavvi -donde no volveré a pedir en mi vida- y ahora en Gameplay...


Correos tb influye, no solo la tienda eh. Ya tb esta la cosa de q la tienda responda cuando pase algo.
Bueno,el viernes reclame a zavvi que no me ha llegado el scene it tras 30 dias y hoy me han contestado y me han devuelto el dinero,al menos en eso cumplen.Ahora a esperar que hagan lo mismo con el modern warfare 2 que les reclame ayer que tampoco me llego [buuuaaaa]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
poropo escribió:
eXecuter escribió:
poropo escribió:play asia ultimamente va como el culo, yo tengo pendiente un pedido del dia 13 y otro del 26 de noviembre.

A mi antes siempre me habian tardado menos de 2 semanas pero ultimamente va muy mal.
En cambio todas las tiendas inglesas en 1 semanita el juego lo tengo aqui.


Pues yo estoy con los ingleses mosqueado, estoy detrás de pillar el FIFA 10 desde ¡octubre! Primero se "perdió" con Zavvi -donde no volveré a pedir en mi vida- y ahora en Gameplay...


Correos tb influye, no solo la tienda eh. Ya tb esta la cosa de q la tienda responda cuando pase algo.


Desde luego, la tienda tiene la responsabilidad de responder ante esas pérdidas y Zavvi en mi caso fue un cúmulo de despropósitos aunque al compañero de arriba le devolvieran el dinero casi ipso facto, una vez ellos envían el juego, culpa ninguna...
Alguien sabe si the hut esta teniendo problemas con los pagos?Es que es la primera vez que me viene un email con que tienen un problema con el pago y ya me han retirado el dinero de la cuenta.

SI alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.


salu2
Has pagado con la cybertarjeta de la caixa? esque a mi me a pasado lo mismo en zavvi, y veo que en otros foros hay gente que tambien tiene problemas. A lo mejor es porque aqui es fiesta y no se a tramitado bien el pago.
Tenía pedidos dos productos a play-asia desde el 3 de noviembre, pero uno de ellos está en restock y me tiene parado el otro producto al estar en el mismo pedido, por lo que parece me han devuelto el dinero, pero el pedido sige como pendiente.
Me gustaría desbloquear el otro producto del cual si tienen unidades y que me envien ese sólo, pero no veo ningún botón para cancelar el pedido original.
Estoy pensando en enviarles un mail a ver que me dicen. ¿A alguno le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
juanwiki escribió:Has pagado con la cybertarjeta de la caixa? esque a mi me a pasado lo mismo en zavvi, y veo que en otros foros hay gente que tambien tiene problemas. A lo mejor es porque aqui es fiesta y no se a tramitado bien el pago.


He pagado con la cibertarjeta de cajaespaña. No se si tendra que ver algo con lo de las fiestas ,pero no me mola un pepino que me cobren algo y me digan que no lo han hecho.

salu2
Yo sigo esperando mi DA EC de play-asia enviado el 5 de NOV. Tambien les he enviado el email despues de 1 mes y me han dicho que investigaran durante 3 semanas...bueno visto que hay retrasos con los pedidos desde HK por tema de una huelga a los que les vayan llegando los pedidos de allí que vayan posteando para ir por lo menos sabiendo que los pedidos están pisando España.
Glicerart escribió:
Sinishi escribió:Yo pedí en play-asia el left 4 dead el 2 de noviembre; el 6 de noviembre me dijeron que salia de allí; sigo esperando 1 mes y 2 días después.

A alguno le ha pasado esto?

Un saludo.


Estamos en la misma situación: pedí un Star Wars el 5 (de noviembre), me lo enviaron el 6 y sigo esperando. Ayer reclamé y me han dicho que están investigando pq por lo visto en Hong Kon ha habido una huelga de correos o no se qué leches. Pongo el mensaje:

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can
you please kindly give us your postal address for verification to see if
this matches up with the info we have on file? We are going to
investigate in the post office. We can reship your order or refund you in
the form of store credit for your future purchases at Play-Asia.com if the
order still cannot be located after investigation.

Besides, please also note that Hong Kong Post has announced that there
have been delays for outbound airmail. You may refer to the following
link for more information.

http://www.hongkongpost.com/eng/misc/sp ... /index.htm


Acabo de enviar un mail; a ver que me dicen, porque si hay huelga, entre que se retrasa un huevo o directamente se pierde...

Esto me pasa por ahorrar 10€ T_T
Borderlands comprado en zavvi enviado el dia 3 me ha llegado hoy. 6 dias y en casa, asi da gusto (y a 20€ [risita] )
Bueno,ya empezamos con el mamoneo en zavvi...

Para devolverme las 12 libras del scene it no hubo problema...pero para las 60 del modern warfare 2 ya empiezan las pegas.Me han contestado que me van a mandar por carta un formulario que tengo que rellenar y devolver y que iniciaran una "investigacion" y luego ya veran si volverme a mandar el juego o devolverme el dinero.¿Alguien que le a ocurrido esto me puede informar de cuanto van a durar todos los tramites?
Gracias
Pedí un Borderlands el Lunes y todavía a esta hora no me lo han mandado todavía... y me lo cobraron el mismo lunes. A la espera del envío lleva desde entonces... con fecha estimada para ayer.

Curioso que ahora el Borderlands en su web aparezca sin stock....

Jue :-?
es normal que un envio que me hicieron el dia 4 todavia este en tramite de salir de hong kong? nunca he pedido a asia, y creo que no lo volvere a hacer, tengo un sinvivir encima que pa que. llevo desde que lo pedi con la sensacion de que pa cuando me llegue el señorito assasins lo podia haber pillao de segunda mano por el mismo precio o algo. puf que sinviviiiiiir
Lost Planet de Zavvi, me ha llegado REprecintado, sin el precinto original de MS, la caja está bastante sobada y tiene bastantes rayadas en la parte delantera, el CD tenía bastante polvo por debajo Oooh El juego va perfecto de momento y por 9 euros no pasa nada, pero bueno jode!

También pedí el Mirror's Edge y me ha llegado nuevo y perfecto.
char escribió:Qué tal la web http://www.365games.co.uk ? Son fiables? Tardan lo normal de una tienda UK?


Yo no me puedo quejar nada de nada de esa tienda de los 6 juegos que he pedido todos han llegado sin problema y precintados. La única pega que puedo poner es que uno de ellos (Blacksite) Me llegó en NTSC... pero vamos, el juego es region free y está en castellano... me daba lo mismo que fuera PAL UK. Lo único que la catarula si que cambia y me molaba mas la PAL :(.
Mira que es raro, pero desde el 2 de diciembre que me salio el forza de zavvi no me ha llegado y no suelen tardarme los paquetes, estoy comenzando a preocupame.

Cuanto es el tiempo máximoq ue suelen tardar de Zavvi? desde mymemory me tardo menso de 6 dias...

un saludo
A mi de momento la unica tienda que realmente me ha enviado todo rapidisimo es blahdvd (3 dias los dos paquetes que he pedido en esta tienda).
En este caso era un disco de musica no obstante estoy a la espra de un paquete de game UK y de PLAY.COM espero que lleguen cuanto antes que por lo general game suele tardarme 3 dias tambien y de momento hace 5 que lo pedi ;)
¿cuanto os esta tardando play.com en mandar los juegos? porque mi tekken lleva ya dos dias en packing y eso que esta en stock. Entiendo que en correos por las fechas puedan tardar pero que tarden tanto en despacharlo, en fin.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
radeonxt escribió:Mira que es raro, pero desde el 2 de diciembre que me salio el forza de zavvi no me ha llegado y no suelen tardarme los paquetes, estoy comenzando a preocupame.

Cuanto es el tiempo máximoq ue suelen tardar de Zavvi? desde mymemory me tardo menso de 6 dias...

un saludo


A Murcia desde Zavvi me tarda, cuando llega y no se pierde, unos 10 días naturales con algún fin de semana incluido, vamos, unos 8 días hábiles. Lo mismo para Mymemory...

Desde el 1/12 estoy esperando un FIFA 10 de Gameplay y ni rastro, tengo gafado este juego, intentando conseguirlo desde octubre [+furioso]
sakaki escribió:¿cuanto os esta tardando play.com en mandar los juegos? porque mi tekken lleva ya dos dias en packing y eso que esta en stock. Entiendo que en correos por las fechas puedan tardar pero que tarden tanto en despacharlo, en fin.


A mí en Zavvi igual, desde el lunes siguen así :-? ... que mierda pasará? Les he mandado un e-mail a ver que me dicen ¬_¬
Drian-kun escribió:
sakaki escribió:¿cuanto os esta tardando play.com en mandar los juegos? porque mi tekken lleva ya dos dias en packing y eso que esta en stock. Entiendo que en correos por las fechas puedan tardar pero que tarden tanto en despacharlo, en fin.


A mí en Zavvi igual, desde el lunes siguen así :-? ... que mierda pasará? Les he mandado un e-mail a ver que me dicen ¬_¬


Ya contarás que dice Zavvi, si mañana sigue igual les mandaré uno a play.com. Si lo llego a saber me lo pillo en amazon uk, que lo han bajado de precio ¬¬
Desde el día 30 llevo yo esperando a que manden un Burnout Paradise los de Zavvi...
Caeolos escribió:Desde el día 30 llevo yo esperando a que manden un Burnout Paradise los de Zavvi...


No les has preguntado todavía?

Es que manda huevos... en cobrar si que son rápidos pero en enviar madre mía.
Pues no, pensaba esperar hasta los 15 días para ver si así no respondían con el mensaje automatizado. Por lo menos, no lo han cobrado puesto que sigue con "awaiting stock pick"
los de zavvi tranquilos que la cosa va tirando... yo tenia desde el dia 1 de este mes dos juegos pendientes y uno de ellos me lo enviaron esta mañana y el otro direon orden de cobrarlo esta tarde, asi que mañana me lo mamdaran para aqui... parece ser que no tenian stock...

y otra cosa que tambien queria comentaros, a mi me cobran exactamente el dia del envio, sea cual sea la tienda...
onyvla escribió:y otra cosa que tambien queria comentaros, a mi me cobran exactamente el dia del envio, sea cual sea la tienda...


A mi tambien me suelen hacer eso pero esta vez no, hoy me pase por el banco y el tekken esta cobrado desde ayer por la mañana por eso me extraña que todavia este en packing, nunca me han tardado tanto cuando han cobrado el dinero.
Los de Play-asia me han pasado un codigo de seguimiento,alguien puede decirme la pagina web para hacer dicho seguimiento? Un saludo y gracias..
Desde el día 13 de Noviembre que compre el tekken 6 en play-asia llevo esperando que me lo manden.
Pille el envio de air-mail,vamos,el mas barato, pero es que ya estamos a 11 de diciembre y no ha llegado nada aun.
Se que hay huelga alli y se que es la primera vez que hacen algo asi, maldita mi suerte, para una vez que compro alli y me toca todo esto. Les mande un correo y me dijeron que estaban el huelga por alli y tal y que me harian una investigacion en su sitio de correos a ver si estaba alli, que esperase 3 semanas mas!! Señores, 3 semanas para buscar un triste juego?? A alguien le ha ocurrido esto tambien? Ellos para cobrarte el juego no se retrasan 3 semanas...ni mucho menos!! a los pocos minutos ya te han quitado el dinero y para eso si que no hay ni retrasos ni huelgas ni investigaciones que valgan.
Y todo por ahorrarme algo de dinero ya que el precio del tekken 6 aqui es ABUSIVO, yo no pago por eso 69€, o de segunda mano en una tienda game que cuesta 59€
Ya me contareis algo del tema de envios y si van llegando o por el contrario toca reclamar el dinero.
Un saludo!
Hola, quiero pillar algunos titulos y he mirado sobre todo el Shopto y Play.com, en la segunda tienda son un pelin mas caros pero veo leyendo el hilo que Shopto no es lo mas fiable del mundo miestrnas que Play.com es de las mas votadas por los foreros.

Creeis que es mejor gastar algo mas y pedir en Play.com o pido con total tranquilidad a Shopto?
darkkyo escribió:Desde el día 13 de Noviembre que compre el tekken 6 en play-asia llevo esperando que me lo manden.
Pille el envio de air-mail,vamos,el mas barato, pero es que ya estamos a 11 de diciembre y no ha llegado nada aun.
Se que hay huelga alli y se que es la primera vez que hacen algo asi, maldita mi suerte, para una vez que compro alli y me toca todo esto. Les mande un correo y me dijeron que estaban el huelga por alli y tal y que me harian una investigacion en su sitio de correos a ver si estaba alli, que esperase 3 semanas mas!! Señores, 3 semanas para buscar un triste juego?? A alguien le ha ocurrido esto tambien? Ellos para cobrarte el juego no se retrasan 3 semanas...ni mucho menos!! a los pocos minutos ya te han quitado el dinero y para eso si que no hay ni retrasos ni huelgas ni investigaciones que valgan.
Y todo por ahorrarme algo de dinero ya que el precio del tekken 6 aqui es ABUSIVO, yo no pago por eso 69€, o de segunda mano en una tienda game que cuesta 59€
Ya me contareis algo del tema de envios y si van llegando o por el contrario toca reclamar el dinero.
Un saludo!


A mi me pasa lo mismo; en el email además de eso, me dicen que recuerde que aunque esten en huelga allí como se acerca la navidad hay que anticiparse un poco para comprar las cosas porque se retrasan por estas fechas.

Me jodo yo!! compre el juego el 6 de noviembre y todavia nada; a este paso habrá que pillar los regalos por julio o agosto cawento .

Es una vergüenza lo de play-asia, yo por mi parte no vuelvo a comprar ahi a menos que sea estrictamente necesario.

Iré informando según reciba algo más de información.

Un saludo.
Los de Play-asia me han pasado un codigo de seguimiento ya que he cogido el envio mediante EMS,alguien puede decirme la pagina web para hacer dicho seguimiento? Un saludo y gracias..
¿Alguno opinion sobre BangCD.com?
Pasan otros 6 días laborables desde el supuesto reenvío del juego de play.com y sin rastro del puto envío. Ya me están empezando a tocar seriamente los cojones.
Game Cube escribió:Los de Play-asia me han pasado un codigo de seguimiento ya que he cogido el envio mediante EMS,alguien puede decirme la pagina web para hacer dicho seguimiento? Un saludo y gracias..



De primeras en la página de "Hongkong post" http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Luego ya pasados unos días en correos.es directamente (quizá incluso ahora, prueba).

Saludos,
Calintz escribió:Pasan otros 6 días laborables desde el supuesto reenvío del juego de play.com y sin rastro del puto envío. Ya me están empezando a tocar seriamente los cojones.


Eso me pasó a mi una vz y me devolvieron el dinero pasados unos días, no se pq ni nada pero así fue :S
ostias que bien, mi assasins creed que me lo mandaraon el dia 4 sale pa españa el dia 11. que cansinos no? ahora el avion tardara en llegar a españa 1 dia o va a pedales? supongo que ya habra pasado lo peor. asi que espero que en otra semanita me llegue a casa ...
Raizing escribió:
Game Cube escribió:Los de Play-asia me han pasado un codigo de seguimiento ya que he cogido el envio mediante EMS,alguien puede decirme la pagina web para hacer dicho seguimiento? Un saludo y gracias..



De primeras en la página de "Hongkong post" http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Luego ya pasados unos días en correos.es directamente (quizá incluso ahora, prueba).

Saludos,


Gracias,de momento me sale en la pagina que me has puesto,supongo que en correos.es hasta el lunes/martes no aparecera.Un saludo y merci
Wado escribió:ostias que bien, mi assasins creed que me lo mandaraon el dia 4 sale pa españa el dia 11. que cansinos no? ahora el avion tardara en llegar a españa 1 dia o va a pedales? supongo que ya habra pasado lo peor. asi que espero que en otra semanita me llegue a casa ...


Lo peor si ha pasado si, pero un dia no creo que te tarde en llegar a casa, echale una semana como bien has dicho ;)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí por fin me llegó mi FIFA 10, desde ¡Octubre! lo esperaba...
4996 respuestas