Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Otro con la mosca detrás de la oreja, pedí a Amazon.com la guía ed especial del ac2 y un par de comics el día 20 de noviembre y una película que la vendía un vendedor particular a través de amazon, la película me tardó 5 días en llegar, de la guía y los comics no hay rastro.

De play-asia pedí Mushihimesama el día 25 y también sin ratro, me estoy echando a temblar por que el viernes encargé a amazon.uk un juego y una guía... viendo el percal estoy con la paranoia todos los días cuando llego a casa de currar por si me han dejado el paquete.
Como las cosas no empiecen a llegar la semana que viene me parece que hay alguien que nos están tangando, por que no es normal, comprendo que haya muchos envios, pero al venir las cosas de sitios distintos al menos algo debería llegar.
Melmoth escribió:Otro con la mosca detrás de la oreja, pedí a Amazon.com la guía ed especial del ac2 y un par de comics el día 20 de noviembre y una película que la vendía un vendedor particular a través de amazon, la película me tardó 5 días en llegar, de la guía y los comics no hay rastro.

De play-asia pedí Mushihimesama el día 25 y también sin ratro, me estoy echando a temblar por que el viernes encargé a amazon.uk un juego y una guía... viendo el percal estoy con la paranoia todos los días cuando llego a casa de currar por si me han dejado el paquete.
Como las cosas no empiecen a llegar la semana que viene me parece que hay alguien que nos están tangando, por que no es normal, comprendo que haya muchos envios, pero al venir las cosas de sitios distintos al menos algo debería llegar.

Simplemente que el trabajo de correos de cualquier pais, en esta epoca se multiplica una barbaridad. Si normalmente hay que tener paciencia con la importacion, en navidad MUCHA mas.
Yo hoy tb he recibido mi Forza 3 ec de game.co.uk
alguien que le haya llegado el PES 2010 de The Hut desde que está a 21€??
ivanmu escribió:alguien que le haya llegado el PES 2010 de The Hut desde que está a 21€??

yo lo tengo pedido desde hace 2 semanas y nada
cuando te llegue avisa

MIERDA DE THEHUT
Joder, POR FÍN ha llegado ya el puto juego macho. Más de un mes esperando...
Calintz escribió:Joder, POR FÍN ha llegado ya el puto juego macho. Más de un mes esperando...

Enhorabuena tío, ya era hora.

A ver si a mi me llegan pronto los míos, espero un fifa 10 de play.com y un batman AA de zavvi.

El fifa pone que me lo enviaron este lunes 14 (pedido el domingo 13) y el batman creo que voy a tener problemas porque pone awaiting stock, sin embargo en la web de zavvi dice que hay stock, ya les he mandado un correo para ver si me aclaran el porque.

Un saludo.
Yo pedí el Fifa 10 en PLAY.COM. El dia 9/12/2009 cambió el estado a "posted" y a día de hoy estoy esperando.
Correos también reparte por las tardes?
marcus_tanketa escribió:
ivanmu escribió:alguien que le haya llegado el PES 2010 de The Hut desde que está a 21€??

yo lo tengo pedido desde hace 2 semanas y nada
cuando te llegue avisa

MIERDA DE THEHUT

Yo igual, se supone que me lo enviaron el 3 de Diciembre...igualmente, cuando te llegue avisa!
Dantares escribió:
Drian-kun escribió:Alguien ha recibido algo de Zavvi ayer u hoy? De pedidos del Megamonday de la semana pasada.

Yo nada, sigo esperando mi Tekken 6 [mamaaaaa]


Acabo de recibir mi Borderlands ^^ precintado y todo genial. 8 días ha tardado.
Alguien sabe cuanto tarda en hkofferhouse? Estoy esperando mi AC2
Edilai escribió:Alguien sabe cuanto tarda en hkofferhouse? Estoy esperando mi AC2



Paciencia porque están SATURADOS en Hong Kong y les cuesta mucho que salgan los envios, minimo estoy viendo por el foro 3 semanas. Asi va un pedido que hice yo el dia 1/12 en HkOfferhouse:

02/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
¿Alguien pidio un FIFA 10 en play.com cuando lo pusieron a 30€?¿Alguien lo ha recibido?
char escribió:
Edilai escribió:Alguien sabe cuanto tarda en hkofferhouse? Estoy esperando mi AC2



Paciencia porque están SATURADOS en Hong Kong y les cuesta mucho que salgan los envios, minimo estoy viendo por el foro 3 semanas. Asi va un pedido que hice yo el dia 1/12 en HkOfferhouse:

02/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Pues deben ir juntos tu pedido con el mio porque yo también pedí un AC2 a hkofferhouse. jejeje

03/12/2009 Admitted
11/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Haber cual llega antes.
yo lo pedi el 12 i el 16 dice que lo han enviado
Drian-kun escribió:
Dantares escribió:
Drian-kun escribió:Alguien ha recibido algo de Zavvi ayer u hoy? De pedidos del Megamonday de la semana pasada.

Yo nada, sigo esperando mi Tekken 6 [mamaaaaa]


Acabo de recibir mi Borderlands ^^ precintado y todo genial. 8 días ha tardado.


Sigo esperando mis 3 juegos del megamonday del dia 30 de noviembre... y me estoy desesperando... es normal que tarde tanto? podeis decirme el post donde ponga algo de como poner querys a las paginas cuando pase el tiempo prudencial de espera?

1 saludo y gracias
yo pedi el dia 19 de noviembre el dragon age y el left 4 2 a play asia y aun no me han llegado , hice el el envio mas barato, alguien sabe si esto es normal o denuncio?
sirkonita escribió:yo pedi el dia 19 de noviembre el dragon age y el left 4 2 a play asia y aun no me han llegado , hice el el envio mas barato, alguien sabe si esto es normal o denuncio?



Algunos llevamos esperando varias ediciones sith desde principios de noviembre (a mi me la enviaron el 9), asi que supongo que habrá un tapón o algo...

newdreamer
newdreamer escribió:
sirkonita escribió:yo pedi el dia 19 de noviembre el dragon age y el left 4 2 a play asia y aun no me han llegado , hice el el envio mas barato, alguien sabe si esto es normal o denuncio?



Algunos llevamos esperando varias ediciones sith desde principios de noviembre (a mi me la enviaron el 9), asi que supongo que habrá un tapón o algo...

newdreamer


Pues a mi me ha pasado una cosa rara (ya lo había puestoi en otro hilo copio y pego) los juegos los pedí a HKofferhouse:

Left 4 Dead:

04/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Fifa 2010 + Batman AA:

08/12/2009 Admitido
14/12/2009 En tránsito.
16/12/2009 En proceso de entrega
16/12/2009 Entregado.

Left 4 Dead 2:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Me está mosquenado que el Fifa + Batman me llegue antes que el Left 4 Dead ya que este último fué el primero que pedí. El pedido del FIFA llevaba un pepino en el culo porque vamos en una semana... En fin, paciencia que seguro que llegan.

saludos
Hola a todos:

Pues algo pasa con play Asia porque desde el dia 19 de Nov llevo esperando 2 left4deaed 2.
He pedido muchas veces a esa tienda y nunca han fallado, pero ... este me mosquea mucho porque curiosamente un amigo un dia despues de mi pedido, es decir, el dia 20 de Nov, pidio otro left4dead 2 y a el si le ha llegado hace ya una semana.

Yo soy de Barna y el de Madrid, pero vamos, si el mio salio como dicen el dia 19 y el del amigo el 20, entiendo que pueda llegar antes a Madrid por tema aduanas pero una semana despues no llegar a Barcelona?

DEduzco que mis paquetes deben andar perdidos por algun sitio a la espera de que aparezcan de repente ...
En fin, toca esperar.

Saludos.
snake-viper escribió:¿Alguien pidio un FIFA 10 en play.com cuando lo pusieron a 30€?¿Alguien lo ha recibido?

Yo lo pedí el 9 de diciembre y aún esperando...
kerpen escribió:
snake-viper escribió:¿Alguien pidio un FIFA 10 en play.com cuando lo pusieron a 30€?¿Alguien lo ha recibido?

Yo lo pedí el 9 de diciembre y aún esperando...


Yo despues de ver lo que tardan estos de play.com ya es el ultimo juego que les pedi. De haber sabido que una semana despues pondrian por 3€ mas el juego en blahdvd lo pedia en esta ultima que siempre me tarda poquisimo...
Pero bueno a esperar toca ;)
Yo llevo un mes esperando el assassin's creed 2 de play-asia un mes y nada de nada. Cobrarlo s q me lo han cobrado.
Ya me han llegado cosillas, el Mushihime-sama de play asia (pedido el día 20), La guía del AC2 Collector de Amazon.com (tengo que ir a recogerla a la oficina de correos) y un justice for all de DS pedido el día 12 de este mes a un particular a través de amazon.uk .

Como nota curiosa el paquete de amazon me lo han dejado en una oficina que está a 15 minutos de mi casa... esto sería normal si no tuviera una justo al lado de mi portal...

A ver si los demás también teneis suerte :)
Hoy me ha llegado un Fifa 10 que pedi en amazon uk el 11 de diciembre. Pero no hay ni rastro del WWE SmackDown vs. Raw 2010 que pedi a game uk el 30 de noviembre,sera por correos... o por lo menos eso espero...
Hoy me han llegado los 2 juegos que pedi a Play-Asia y enviaron el dia 11 de Diciembre mediante EMS,ayer me lleve un pequeño susto ya que me ponia en el seguimiento que el paquete estaba parado en Aduanas. Acaban de traerme el paquete y ningun problema,asi que un 10 para Play-Asia,un saludo.
Creo que sobre esa encuesta no se puede opinar por estas fechas, yo desdeluego no pido nada más desde este año.

Tengo un Tekken 6 de camino de PlayAsia desde el dia 21, vamos, casi un mes ya, pero ha sido debido al tema de los aviones de HongKong Post, asi que no queda otra que joderse, estaria bien que compensaran a los usuarios de algun modo, algun futuro descuento o algo porque somos muchos en el mundo importando y la cosa es bastante grave, ademas en estas fechas muchos compramos para regalar y acabamos quedando como el culo.
En fin lo dicho, sigo a la espera, igual que otros amigos mios que esperan juegos de las mismas fechas, pero tengo ya clarisimo que no vuelvo a pedir en estas fechas.

Suerte a todos.
Melmoth escribió:Ya me han llegado cosillas, el Mushihime-sama de play asia (pedido el día 20), La guía del AC2 Collector de Amazon.com (tengo que ir a recogerla a la oficina de correos) y un justice for all de DS pedido el día 12 de este mes a un particular a través de amazon.uk .


Pues vaya suerte xq yo aun estoy esperando un mass efect del dia 13 de noviembre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
francesc_pego escribió:
newdreamer escribió:
sirkonita escribió:yo pedi el dia 19 de noviembre el dragon age y el left 4 2 a play asia y aun no me han llegado , hice el el envio mas barato, alguien sabe si esto es normal o denuncio?



Algunos llevamos esperando varias ediciones sith desde principios de noviembre (a mi me la enviaron el 9), asi que supongo que habrá un tapón o algo...

newdreamer


Pues a mi me ha pasado una cosa rara (ya lo había puestoi en otro hilo copio y pego) los juegos los pedí a HKofferhouse:

Left 4 Dead:

04/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Fifa 2010 + Batman AA:

08/12/2009 Admitido
14/12/2009 En tránsito.
16/12/2009 En proceso de entrega
16/12/2009 Entregado.

Left 4 Dead 2:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Me está mosquenado que el Fifa + Batman me llegue antes que el Left 4 Dead ya que este último fué el primero que pedí. El pedido del FIFA llevaba un pepino en el culo porque vamos en una semana... En fin, paciencia que seguro que llegan.

saludos


A mi también me han llegado pedidos de play-asia enviados despues de otros que no me han llegado todavia...

newdreamer
pues aqui otro que esta esperando pedidos de play-asia...

mushihimesama futari ver. 1.5, enviado el 25 de noviembre...
tekken 6, enviado el 26 de noviembre...
y bueno mi hermana me dijo que ella ha pedido un assassin's creed II white edition para regalarmelo en mi cumpleaños (que fue el 13 de este mes...) el dia 30 y tampoco a llegado...

asi que aqui sigo esperando...


PD: mi hermana ya a dicho que no pide mas a esa tienda para regalos...
Aqui sigo...esperando al Tekken 6 que pedi en play-asia el 12 de Noviembre. Esto es vergonzoso! Y veo que hay gente a la que le ha llegado su pedido ya. Supongo que sera por que el envio es de paquete o algo, yo lo pedi del mas barato que habia, el air postal ese de casi 3€.
En fin...con no comprar mas en un sitio asi de informal...suficiente.
Al final lo barato sale caro.
Entiendo tu enfado teniendo en cuenta que ha pasado más de un mes desde que hicieron el envío pero deberías tener varias cosas en cuenta:

1) Los envíos desde Asia suelen tardar más que de UK-USA (algunos entorno a un mes).
2) Deberías tener en cuenta que ha habido problemas con el servicio postal de HK (ajeno a cualquier tienda, entre ellas Play-Asia). Lo cual hace que aún más se retrasen los envíos.
3) Repito, entiendo tu enfado pero, si no tienes paciencia (para la importación) deberías plantearte ir a tu tienda más cercana y adquirir el juego al momento.

Que conste que lo digo con todo el respeto del mundo y con el simple objetivo de hacerte ver que puede que, almenos en esta ocasión, ha sido un problema puntual y no precisamente por culpa de la tienda.

Evidentemente puedes hacer lo que quieras (me refiero a no volver a comprar en PA o tiendas de Asia).

Un saludo

PD: Esta informacion (o consejos) es/son aplicable/s a cualquier usuario con problemas similares.
PD2: Paciencia y suerte, al menos que todo os llegue y os llegue bien. [ginyo]
TCR escribió:Entiendo tu enfado teniendo en cuenta que ha pasado más de un mes desde que hicieron el envío pero deberías tener varias cosas en cuenta:

1) Los envíos desde Asia suelen tardar más que de UK-USA (algunos entorno a un mes).
2) Deberías tener en cuenta que ha habido problemas con el servicio postal de HK (ajeno a cualquier tienda, entre ellas Play-Asia). Lo cual hace que aún más se retrasen los envíos.
3) Repito, entiendo tu enfado pero, si no tienes paciencia (para la importación) deberías plantearte ir a tu tienda más cercana y adquirir el juego al momento.

Que conste que lo digo con todo el respeto del mundo y con el simple objetivo de hacerte ver que puede que, almenos en esta ocasión, ha sido un problema puntual y no precisamente por culpa de la tienda.

Evidentemente puedes hacer lo que quieras (me refiero a no volver a comprar en PA o tiendas de Asia).

Un saludo

PD: Esta informacion (o consejos) es/son aplicable/s a cualquier usuario con problemas similares.
PD2: Paciencia y suerte, al menos que todo os llegue y os llegue bien. [ginyo]


Subscribo todo lo que has dicho. Yo me he puesto en contacto con play-asia por un Dragon Age pedido el 6 de noviembre. Me han recomendado esperar a la finalizacion de la campaña de navidades y si sigo sin tener noticias del juego entonces o me envían otro o me devuelven la pasta.Si no tienes paciencia con esto de la importación mejor no comprar.
Joder, pues a mediados de año pedía a Play-Asia los God of War de Ps2 americanos y tardaron una semana exacta en llegarme a casa.
el lunes pedi un batman e ps3,ayer un table tennis e xbox y hoy el borderlands en zavvi,y en los 3 me pone "awaiting stock pick".No entiendo porque los ponen en venta si luego no tienen para enviar.El batman ya lo pedi hace 3 semanas y lo cancele para volver a pedirlo,y desde entonces estoy esperando


eso si,me pone que la feche esperada de envio del borderlands,el dia 23,a ver si es verdad
serperga escribió:
TCR escribió:Entiendo tu enfado teniendo en cuenta que ha pasado más de un mes desde que hicieron el envío pero deberías tener varias cosas en cuenta:

1) Los envíos desde Asia suelen tardar más que de UK-USA (algunos entorno a un mes).
2) Deberías tener en cuenta que ha habido problemas con el servicio postal de HK (ajeno a cualquier tienda, entre ellas Play-Asia). Lo cual hace que aún más se retrasen los envíos.
3) Repito, entiendo tu enfado pero, si no tienes paciencia (para la importación) deberías plantearte ir a tu tienda más cercana y adquirir el juego al momento.

Que conste que lo digo con todo el respeto del mundo y con el simple objetivo de hacerte ver que puede que, almenos en esta ocasión, ha sido un problema puntual y no precisamente por culpa de la tienda.

Evidentemente puedes hacer lo que quieras (me refiero a no volver a comprar en PA o tiendas de Asia).

Un saludo

PD: Esta informacion (o consejos) es/son aplicable/s a cualquier usuario con problemas similares.
PD2: Paciencia y suerte, al menos que todo os llegue y os llegue bien. [ginyo]


Subscribo todo lo que has dicho. Yo me he puesto en contacto con play-asia por un Dragon Age pedido el 6 de noviembre. Me han recomendado esperar a la finalizacion de la campaña de navidades y si sigo sin tener noticias del juego entonces o me envían otro o me devuelven la pasta.Si no tienes paciencia con esto de la importación mejor no comprar.


Yo estoy igual que serpega esperando el DA desde el 5 de NOV y en cierta medida estoy deacuerdo con lo que comenta y en otra parte no lo estoy. Es cierto que hay que tener paciencia con el tema de importación yo me compré el DA EC por 50€ para ahorrarme unos 20 euros respecto a la version de acá. Leyende las condiciones del envio me dice que tarda 14 días y que en ciertos casos puede llegar a 1 mes,hasta aquí todo correcto.

Con lo que no estoy deacuerdo es que despues del mes te hacen esperar otras 3 semanas para la investigación,la investigación de un paquete ordinario que pasa por 200 sitios,es imposible saber donde está,pero vamos lo hacen para ganar un poco de tiempo y por si llega. Es decir que esperas 2 meses por un juego y en el mejor de los casos si hay retraso de que te llegue..ahora pongamos en el supuesto de que no te llegue..la devolución la hacen mediante darte el importe para gastar de nuevo en la tienda,vamos que te quedas en mi caso sin la EC del juego y ahora apechugas con la edicion normal y si no quieres esperar 1 mes nuevamente pues tendrás que pedirlo por envio urgente.

Se que la tienda no tiene culpa de nada,si ellos hacen el envio que tu has pedido y como lo has pedido pues en parte han cumplido,lo que no me gusta es lo que hacen despues de pasar el mes...que te hacen esperar otro y si no te llega pues te dan la pasta para gastar de nuevo y te la juegas nuevamente..vamos asi a pronto te pasan 3 meses...y claro despues tambien está el tema de que tu paquete lo enviaron el día de 5 y todavía estás esperando y luego a otros que lo enviaron el día 20 ya lo tienen en casa..

Vamos que cuando me llegue el DA ya saldría la version GOTY a precio reducido...

Vamos despues de descubrir por ejemplo hkofferhouse que hacen un envio economico y certificado paso de play-asia y creo que les sale mas rentable y les quitaría un trabajo de encima enorme el habilitar ese modo de envio tambien.

Y tengo mas de 100 juegos de importacion entre uk y asia pero lo de play-asia es de lo peor que me ha pasado.
Pues ya me llego mi Batman AA de Zavvi y el miedo que tenia al esar todavia en processing se disipo hoy, una semanita solo.

[fumando] [fumando] [fumando]
Yo respecto a play-asia siempre lo digo, si el juego esta en buygame2, nunca entendere como alguien compra en play-asia, supongo que porque o no conocen buygame2 o porque no les inspira confianza o yo que se, pero es infinitamente mejor que play-asia. Mas barata y envio certificado. Pero claro, entras aqui, y ves que play-asia tiene 113 votos y buygame2 solamente 11....
onyvla escribió:pues aqui otro que esta esperando pedidos de play-asia...

mushihimesama futari ver. 1.5, enviado el 25 de noviembre...
tekken 6, enviado el 26 de noviembre...
y bueno mi hermana me dijo que ella ha pedido un assassin's creed II white edition para regalarmelo en mi cumpleaños (que fue el 13 de este mes...) el dia 30 y tampoco a llegado...

asi que aqui sigo esperando...


PD: mi hermana ya a dicho que no pide mas a esa tienda para regalos...


Está siendo un poco desesperante el tema de play-asia esta vez.
Algo raro pasa porque hay gente en Europa que ha recibido, por ejemplo, el Mushi Futari de la primera remesa y otros no.
Toca esperar, cuando se importa de Usa y sobre todo Asia hay que tener en cuenta que es algo que puede pasar.
Yo tengo cinco envíos pendientes de recibir procedentes de distintos sitios de todo el planeta xDDD y dos de ellos son para regalar. A ver si al menos esos dos los recibo antes de navidad, pero estoy de acuerdo contigo con que no es muy recomendable meterse en historias de estas si es para hacer un regalo en una fecha concreta.
Vamos a ver, Pedi el dia 13 de noviembre un mass efect en play asia. Luego pedi el dia 26 un farcry 2 tb a play asia...
Del mass efect ni rastro. Pero hoy acabo de recibir el farcry 2. Lo cual me da muuuuy mal rollo xq para mi q me la han colao con el mass efect.
ivanmu escribió:
marcus_tanketa escribió:
ivanmu escribió:alguien que le haya llegado el PES 2010 de The Hut desde que está a 21€??

yo lo tengo pedido desde hace 2 semanas y nada
cuando te llegue avisa

MIERDA DE THEHUT

Yo igual, se supone que me lo enviaron el 3 de Diciembre...igualmente, cuando te llegue avisa!



Murfi n falla
ayer tanto criticar
pues ayer me llego mi PES 2010 de THEHUT
lo malo que esta todo en ingles pero bueno haber si encuentro algun manual en español y ya me apaño
marcus_tanketa escribió:Murfi n falla
ayer tanto criticar
pues ayer me llego mi PES 2010 de THEHUT
lo malo que esta todo en ingles pero bueno haber si encuentro algun manual en español y ya me apaño

Joe q suerte, yo todavía estoy sin él. Te ha llegado el juego en buen estado(precintado)?
De play.com sin noticias del FIFA 10 [mamaaaaa]
A mi me parece fatal lo de zavvi y el awaiting stock, si no tienes el producto no pongas que está en stock, de hecho yo espero un Batman AA y en la página ahora ya no pone en stock, pero pone disponible, entrega en 3 dias UK y que no pueden garantizar que no haya retraso por las navidades.

Lo dicho yo asumo que hay que esperar, pero me fastidia que me "mientan".
Bueno...vengo a daros algo de esperanza.
A mi me ha llegado hoy el MW2 que pedí a Play-Asia.

Enviado supuestamente el 23 de noviembre.
Me ha llegado el 17 de diciembre.
Envío, el más barato.

Vistas como están las cosas, me puedo considerar afortunado.

Ánimooooo, espero que pronto tengáis vuestros pedidos.
Para los que pedisteis el Dragon Age en Play-Asia, deciros que el mio ha llegado hoy después de que fuera enviado el 5 de noviembre. Asi que pronto empezaran a llegar vuestros juegos. Un saludo! [beer]
Spark89 escribió:Para los que pedisteis el Dragon Age en Play-Asia, deciros que el mio ha llegado hoy después de que fuera enviado el 5 de noviembre. Asi que pronto empezaran a llegar vuestros juegos. Un saludo! [beer]


Bueno algo de luz....mantendré las esperanzas...pero no entiendo como trabajan estos asiaticos o aduanas o quien sea..pedidos enviados el 5 de NOV sin llegar y otros el 26 NOV llegando..vamos apiñarán todo junto y cada día van soltando unos cuantos...y los seleccionaran al pito pito gorgorito...
BlackBear escribió:
Spark89 escribió:Para los que pedisteis el Dragon Age en Play-Asia, deciros que el mio ha llegado hoy después de que fuera enviado el 5 de noviembre. Asi que pronto empezaran a llegar vuestros juegos. Un saludo! [beer]


Bueno algo de luz....mantendré las esperanzas...pero no entiendo como trabajan estos asiaticos o aduanas o quien sea..pedidos enviados el 5 de NOV sin llegar y otros el 26 NOV llegando..vamos apiñarán todo junto y cada día van soltando unos cuantos...y los seleccionaran al pito pito gorgorito...


Ya te digo!, el mío es de una fecha intermedia (20 de noviembre, lfd2 play-asia) y todavía sin llegar. Yo creo que después de ésto, va a ser difícil que vuelva a pedir a play-asia. Pediré a otras tiendas que traigan juegos asiáticos con un código de seguimiento y certificados, que luego está uno con la incertidumbre de que si va a llegar o no. Sobre todo después de ver que a unos les llega el juego en 2 semanas y a otros en 2 meses...

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
BlackBear escribió:
Spark89 escribió:Para los que pedisteis el Dragon Age en Play-Asia, deciros que el mio ha llegado hoy después de que fuera enviado el 5 de noviembre. Asi que pronto empezaran a llegar vuestros juegos. Un saludo! [beer]


Bueno algo de luz....mantendré las esperanzas...pero no entiendo como trabajan estos asiaticos o aduanas o quien sea..pedidos enviados el 5 de NOV sin llegar y otros el 26 NOV llegando..vamos apiñarán todo junto y cada día van soltando unos cuantos...y los seleccionaran al pito pito gorgorito...


Ya te digo!, el mío es de una fecha intermedia (20 de noviembre, lfd2 play-asia) y todavía sin llegar. Yo creo que después de ésto, va a ser difícil que vuelva a pedir a play-asia. Pediré a otras tiendas que traigan juegos asiáticos con un código de seguimiento y certificados, que luego está uno con la incertidumbre de que si va a llegar o no. Sobre todo después de ver que a unos les llega el juego en 2 semanas y a otros en 2 meses...

Saludos [bye]


Hombre yo siempre he pedido a Play-Asia y no he tenido problemas hasta hoy, yo creo que es una pagina muy fiable (y barata xD) lo unico que no me gusta es que no te manden ningun numero de seguimiento ni nada con el envio mas barato pero bueno... Un saludo!
El envio standard de amazon era por mrw y tardaba 3 dias no ?
4996 respuestas