Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

sakaki escribió:Me acaba de llegar el Tekken 6 de play.com comprado el día 9 de diciembre y mandado el día 11. En total 10 dias con 2 fines de semana por medio :D ya pensaba que hasta Enero no lo veia

Pues yo aún estoy esperando... pedido el 7 y mandado(Posted) el 9 de Diciembre. El mio es un FIFA 10 a 29.90€
Hoy a pasado el cartero pero sin rastro de mi juego...
me acabo de encontrar el papelito de correos que lan dejado hoy si voy a recojerlo lo tendran hoy , o lo tendra el repartidor?¿
kerpen escribió:
sakaki escribió:Me acaba de llegar el Tekken 6 de play.com comprado el día 9 de diciembre y mandado el día 11. En total 10 dias con 2 fines de semana por medio :D ya pensaba que hasta Enero no lo veia

Pues yo aún estoy esperando... pedido el 7 y mandado(Posted) el 9 de Diciembre. El mio es un FIFA 10 a 29.90€
Hoy a pasado el cartero pero sin rastro de mi juego...


Pues no creo que tarde ya mucho mas en llegarte pero vete a saber. No se de donde eres, yo estoy en Madrid lo mismo en la capital tardan menos, no se...

Una cosa que nunca antes me habia hecho play.com es que han puesto en el paquete que era merchandising por valor de una libra
Después de 18 días me ha llegado el PES 2010 de The Hut en perfecto estado.
si me dejan el papelito hoy de correos tengo que recojerlo mañana o puedo ir hoy?¿
Seguimos esperando el sith de play-asia...

Mañana creo que toka que se pase mi amiga la cartera

Los envios avisados se recogen al dia siguiente; lo debe poner en el papelito...

newdreamer
Hoy me ha llegado un juego de play-asia pedido el 25 de noviembre, asi que si alguien lo compro por esas fechas ya estara al caer por su buzon
sakaki escribió:
kerpen escribió:
sakaki escribió:Me acaba de llegar el Tekken 6 de play.com comprado el día 9 de diciembre y mandado el día 11. En total 10 dias con 2 fines de semana por medio :D ya pensaba que hasta Enero no lo veia

Pues yo aún estoy esperando... pedido el 7 y mandado(Posted) el 9 de Diciembre. El mio es un FIFA 10 a 29.90€
Hoy a pasado el cartero pero sin rastro de mi juego...


Pues no creo que tarde ya mucho mas en llegarte pero vete a saber. No se de donde eres, yo estoy en Madrid lo mismo en la capital tardan menos, no se...

Una cosa que nunca antes me habia hecho play.com es que han puesto en el paquete que era merchandising por valor de una libra

Soy de Badalona a 20Km de Barcelona. No se como se repartirá el asunto de correos. Igual llega todo a Madrid y de ahí a las demás provincias y despues a los pueblecillos, podria ser un procedimiento lógico!!

Lo de Merchandising igual es para despistar...
kerpen escribió:
sakaki escribió:Me acaba de llegar el Tekken 6 de play.com comprado el día 9 de diciembre y mandado el día 11. En total 10 dias con 2 fines de semana por medio :D ya pensaba que hasta Enero no lo veia

Pues yo aún estoy esperando... pedido el 7 y mandado(Posted) el 9 de Diciembre. El mio es un FIFA 10 a 29.90€
Hoy a pasado el cartero pero sin rastro de mi juego...


Yo estoy igual. Un pedido posted el dia 9 y el otro el dia 11 de Play.com y ni rastro de ellos. Me han llegado dos pedidos de Hkofferhouse antes y eso que los pedí después.

Decir también que ya tengo el Left 4 Dead 2 que comentaba en páginas anteriores. El cartero me lo ha entregado en mano (se porta de maravilla).

saludos
Latas escribió:Hoy me ha llegado un juego de play-asia pedido el 25 de noviembre, asi que si alguien lo compro por esas fechas ya estara al caer por su buzon


Yo lo pedí el 20 y lo mandaron el mismo 20 de noviembre y sigo esperando.
Espero y deseo que metieran el cupo de envíos a España en el mismo avion...
Yo me compre un juego en el game uk , el dia 10 y a dia de hoy aun no me a llegado :O yo pensaba que tardaba entre 3 y 5 dias [+furioso]
alguien podria decirme si ya se a enviado??? aqui tengo el numero de seguimiento
gracias-

10/12/2009 Your order has been dispatched.
10/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
10/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
10/12/2009 Your order is held for credit checking.
10/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Bueno ya me llego el Dragon Age de play asia . 1 mes y 20 días ha tardado al menos lo tengo que yo ya no contaba con el.
Yo pedí el día 4 un juego a play.com, y nada de nada todavía. ¿Cuanto suelen tardar, es Correos o mensajería? me estoy empezando a mosquear, por si ha “desaparecido ”. Gracias.
El FIFA 10 de play.com ya lo tengo en casita. Fue enviado el dia 8. Me falta ya por ultimo el virtual tennis 2009 de blahdvd que es muy raro que me tarden tanto :S
snake-viper escribió:El FIFA 10 de play.com ya lo tengo en casita. Fue enviado el dia 8. Me falta ya por ultimo el virtual tennis 2009 de blahdvd que es muy raro que me tarden tanto :S

Bueno... parece que van llegando!! Se supone que el siguiente sera el mio, que enviaron el dia 9
Mi assasins 2 dehkofferhouse a salido de hong kong, cuanto le puede quedar?
os comento yo pedi 2 paquetes el dia 2 de diciembre y ambos me han llegado, no entiendo como aun no han llegado pedidos anteriores
magicvinu escribió:os comento yo pedi 2 paquetes el dia 2 de diciembre y ambos me han llegado, no entiendo como aun no han llegado pedidos anteriores


Hablas de play.com??
Un saludo.
francesc_pego escribió:
kerpen escribió:
sakaki escribió:Me acaba de llegar el Tekken 6 de play.com comprado el día 9 de diciembre y mandado el día 11. En total 10 dias con 2 fines de semana por medio :D ya pensaba que hasta Enero no lo veia

Pues yo aún estoy esperando... pedido el 7 y mandado(Posted) el 9 de Diciembre. El mio es un FIFA 10 a 29.90€
Hoy a pasado el cartero pero sin rastro de mi juego...


Yo estoy igual. Un pedido posted el dia 9 y el otro el dia 11 de Play.com y ni rastro de ellos. Me han llegado dos pedidos de Hkofferhouse antes y eso que los pedí después.

Decir también que ya tengo el Left 4 Dead 2 que comentaba en páginas anteriores. El cartero me lo ha entregado en mano (se porta de maravilla).

saludos


Bueno, hoy el cartero ha tenido trabajo conmigo. Me ha traído el Left 4 Dead 1 de Hkofferhouse pedido el dia 4 y el GTA: EFLC y AC1 de Play.com pedidos el dia 7 y el dia 4 respectivamente.

saludos
No tiene sentido, dos correos de Zavvi con una semana de margen entre ellos ambos diciendo que el mismo pedido ha sido enviado (además de 2 o 3 pidiendo disculpas por no mandarlo). A saber que llega al buzón...
Buenas yo he realizado un pedido el dia 10 de noviembre a play asia, ahora mismo nos encontramos a 22 de diciembre a pasado muchos dia ... si tarda mas de lo normal el pedido solicitar que te envien otro juego por nº de seguimiento asin no se pierde. Yo se que en la fechas que nos encontramos aduana no deja pasar nada por lo que estoy tranquilo que va a llegarme el 1º y ahora un 2º juego por el precio de 1
Yo tambien me sumo a la lista de reclamadores. Yo pedi el assasins 2 el 19 de noviembre en play-asia y a dia de hoy sigo esperando. Y ahi me ves todos los dias abriendo el buzon como un gilipollas. Vale k no sera culpa de la play -asia pero mia menos. Tendriamos k tener alguna compensacion por el retraso.... en definitiva, el ultimo pedido k hago ahi.
dextervi escribió:
magicvinu escribió:os comento yo pedi 2 paquetes el dia 2 de diciembre y ambos me han llegado, no entiendo como aun no han llegado pedidos anteriores


Hablas de play.com??
Un saludo.


no de playasia.com
pues del dia 13 de noviembre espero yo aun un pedido. Al menos lei q a alguien le habia llegado un pedido de hace 1 mes y 20 dias, asi q tengo esperanzas...
Como llevais los pedidos de Noviembre de Play-Asia?

Yo sigo esperando 2 juegos pedidos el 12/11 y enviados el 13/11.

Saludos!
Mi pedido a HKofferhouse por el Assassins Creed II. Ya está más cerquita. Espero recibirlo hoy. Que no se si mañana y pasado harán fiesta aquí en Barcelona.

03/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino
23/12/2009 En proceso de entrega

Paciencia que todo acaba llegando.
Yo continuo esperando el Left 4 Dead GOTY desde el 6 de Noviembre que salió de allí; como el día 6 no lo tenga en casa reclamo y que me manden otro con nº de seguimiento.
11 dias ha tardado el ac2 desde hong kong?, pues me llegará en enero, salió ayer de hong kong =/
Edilai escribió:11 dias ha tardado el ac2 desde hong kong?, pues me llegará en enero, salió ayer de hong kong =/


Y más contando que tienes días festivos por medio. Y con la saturación que ha tenido correos de Hong Kong.

Si importas tienes que tener paciencia. Sino olvidate de ahorrarte unos euros y pillatelo en españa.

Me lo acaban de traer. Viene en perfecto estado un 10 para HKofferhouse. Encima con envio certificado. La recomiendo, para mi mejor que PlayAsia.
ayer me llego el wwe smackdown vs raw 2010 de game.co.uk,que pedi el 31 de noviembre. Mas vale tarde q nunca [sonrisa]
yo de play-asia tambien sigo esperando dos juegos:

tekken 6 y assassin's creed II white edition... desde el 26 y 30 respectivamente...

y uno de zavvi:

mini nijas... desde el 14 de diciembre...


edito:

joder si antes lo digo ante me llega... en fin, pues eso me acaba de llegar mi tekken 6... [sonrisa]
Hola! hice una compra en gamehubs y me dieron un numero de seguimiento de correos...con este formato RR11111111MY pero lo meto en correos y me dice que tururú que no hay nada, porque es?
Yo estoy esperando un Tekken 6 de play.com enviado el 11 de Diciembre y un Batman de Zavvi enviado el 14.

Hoy ha pasado el cartero y no me ha traido nada de esto. Esperaba tenerlo para Navidad, pero bueno, supongo que estos son los "riesgos" que uno corre al importar.
tyl3r85 escribió:Hola! hice una compra en gamehubs y me dieron un numero de seguimiento de correos...con este formato RR11111111MY pero lo meto en correos y me dice que tururú que no hay nada, porque es?


Posiblemente por que aun no ha llegado a España.

Bueno yo ahora que tengo que salir mirare en el buzon a ver si esta el ultimo paquete qu me falta por llegar estas navidades, si no espero que mañana este aqui jajaj luego comentare.
Me acaba de llegar un juego de play-asia pedido el 7
y enviado el 8 Diciembre
Bueno pues por fin me ha llegado mi mass efect de play-asia pedido el dia 13 de noviembre....
Mas vale tarde q nunca
yo pedi hace cosa de 1 semana el borderlands en zavvi,y lo tienen en awaiting stock desde entonces y aun lo siguen vendiendo,pero desde que lo pedi Me pone que el envio sera mañana dia 24.a ver si es verdad
Hoy me ha llegado un juego de play-asia enviado el 25 de noviembre ^_^
Hoy me ha llegado el último juego que tenía pendiente, un Halo: ODST pedido a gamehubs. Envío certificado, estos han sido los estados por a alguien le interesa.

17/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2009 En tránsito.
23/12/2009 En proceso de entrega
23/12/2009 Entregado.

Buuuf en cuestión de semana y media me han llegado 7 juegos y no sé por donde empezar. Ya tengo diversión para rato, los juegazos que van a salir en breve tendrán que esperar (mejor así los pillo más baratos).

saludos
Sinishi escribió:Yo continuo esperando el Left 4 Dead GOTY desde el 6 de Noviembre que salió de allí; como el día 6 no lo tenga en casa reclamo y que me manden otro con nº de seguimiento.


Si!! joder; ya me llegó después de 1 mes y 17 días; eso si que es puntualidad señores (nótese la ironía)

Por lo menos ahora ya puedo matar zombies a cascoporro!! XD

Suerte a los demás que estaba en la misma situación que yo, al parecer de verdad se ha estabilizado los envíos de pay-asia.

Salu2.
Buenas yo estoy esperando que llegue mi call of duty nuevo, lo pedi el 10 de noviembre asinque creo que tiene que estar al llegar al ver que vuestras fechas de salida oscilan serca de la mia. asinque estoy a la espera de su llegada. lo bueno es que si me llega el call of duty enviado el 10 de noviembre ahora me tiene que llegar otro que enviaron ayer 23 de diciembre pero este con nº de seguimiento asinque tendre dos call of duty, si alguien le interesa uno de ellos que me deje un privado y se lo vendo.
aldeiv escribió:Yo estoy esperando un Tekken 6 de play.com enviado el 11 de Diciembre y un Batman de Zavvi enviado el 14.

Hoy ha pasado el cartero y no me ha traido nada de esto. Esperaba tenerlo para Navidad, pero bueno, supongo que estos son los "riesgos" que uno corre al importar.


Fue postear en este hilo y por la tarde me trajeron todo XD
Yo llevo esperando desde el día 9 y 10 (fecha de salida) dos juegos en Zavvi y aun no me han llegado :-?
HaBiLiS escribió:Yo llevo esperando desde el día 9 y 10 (fecha de salida) dos juegos en Zavvi y aun no me han llegado :-?


Yo estoy a la espera de un paquete de blahdvd que es muy raro que tarde tanto jajaj, pero bueno aun estan en plazo, a esperar toca ;)
aldeiv escribió:
aldeiv escribió:Yo estoy esperando un Tekken 6 de play.com enviado el 11 de Diciembre y un Batman de Zavvi enviado el 14.

Hoy ha pasado el cartero y no me ha traido nada de esto. Esperaba tenerlo para Navidad, pero bueno, supongo que estos son los "riesgos" que uno corre al importar.


Fue postear en este hilo y por la tarde me trajeron todo XD


Pues a mi me lo enviaron el 16, y ya la hora/dia que es, dudo que me lo traigan.
Al lunes me tendré que esperar.

Disfrutarlo, y feliz navidad.
Parece que soy el único que no le llegan los juegos... desde el día 9 que me lo enviaron aún estoy esperando.
Ya me estoy empezando a mosquear... Es el primer juego que pido a PLAY.COM y me parece que va a ser el último.
Para reclamar, tengo que esperar los 21 días, pero son 21 días laborables o 21 naturales??

Saludos

Edito:
UUUUEEEEEE ya lo tengo!!
Resulta que me llegó el Martes, pero mi mujer me lo escondió para darme una sorpresa para Papa Noel, así que ya lo tengo!!
Que maldad....
Alguien me hecha un cable para comprar en amazon alemania?es que me quiero pillar el dj hero y no se ni por donde empezar ni que forma de envio elegir

salu2
Hola, alguien me puede ayudar con gameplay? el día 15 hizo un mes q espero un tekken de gameplay al mandar mail solo me dicen:

Hi

Thank you for your email.

In order to deal with your enquiry we require you to provide the following pieces of information:

Full Name
Full Address
Postcode

Alternatively you can complete the webform at:

Customer Services

Once you have sent through these details we will respond to your request.

Regards,

The Team at Gameplay.



Lo mando bien y no me responde, alguien sabe algo?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kerpen escribió:Parece que soy el único que no le llegan los juegos... desde el día 9 que me lo enviaron aún estoy esperando.
Ya me estoy empezando a mosquear... Es el primer juego que pido a PLAY.COM y me parece que va a ser el último.
Para reclamar, tengo que esperar los 21 días, pero son 21 días laborables o 21 naturales??

Saludos

Edito:
UUUUEEEEEE ya lo tengo!!
Resulta que me llegó el Martes, pero mi mujer me lo escondió para darme una sorpresa para Papa Noel, así que ya lo tengo!!
Que maldad....


Pídele el divorcio pero ya!! Eso no se hace...

Pues yo sigo a la espera de un juego enviado el día 7 por Play-Asia. ¿Dónde andará mi Assassin's Creed 2?

Un saludo!
pues yo sigo esperando dos juegos de Zavvi enviados el 9 y 13 de diciembre respectivamente. En anteriores compras estaban en una semana o algo así pero esta vez se ha pasado de rosca. Cuanto tiempo había que dejar pasar para la reclamación?
4996 respuestas