Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Balla por dios, man cerrao la barraca. (Otro hilo) No savia de la existencia de este.
Pues na, a qui esperando a que aparezca mi pedido de play-asia enviado el 20 de Noviembre.
Spark89 escribió:Para los que pedisteis el Dragon Age en Play-Asia, deciros que el mio ha llegado hoy después de que fuera enviado el 5 de noviembre. Asi que pronto empezaran a llegar vuestros juegos. Un saludo! [beer]


Yo tengo un Star Wars enviado el día 6 de noviembre... a ver si hay suerte y llega aunque sea la semana que viene, de cara a pasar unas buenas vacaciones :D .
elbuscador escribió:El envio standard de amazon era por mrw y tardaba 3 dias no ?

Si el producto te lo manda amazon si, si lo vende atraves de otra tienda no. Fijate en eso.
D@rth escribió:
elbuscador escribió:El envio standard de amazon era por mrw y tardaba 3 dias no ?

Si el producto te lo manda amazon si, si lo vende atraves de otra tienda no. Fijate en eso.


Ok,es el forza y es suyo.Osease si.

Pedido hoy y lo envian hoy viernes 18 llegara el 22 , no ?

Con fin de semana de por medio.
parece ser que los pedidos de zavvi no los van a empezar a mandar hasta el dia 23:

http://www.zavvi.com/help.info
por temas de navidad,creo.Mi ingles es nulo,pero creo entender eso
Para los que tenias algo pedido a HKOFFERHOUSE, y enviado el 7 de diciembre, parece que el avión a viajado por el espacio tiempo y a llegado a España.

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Recibido en Oficina de destino


Con un poco de suerte lo tengo antes del 25.
A ver, la culpa no es de play-asia sino de correos de Hong Kong que debe ser un puto desmadre.

Con un sistema de envío distinto al correo normal, en tres-cuatro días tienes todo en casa, perfectamente embalado y preparado y muchas veces con algún regalo. Lo que pasa es que esos otros sistemas de envío son caros.

Play-asia es de las mejores tiendas online que conozco, lo que pasa es que tiene la desgracia de estar en un sitio en el que las cosas (particularmente los servicios públicos, supongo) deben ser bastante caóticas xD
ivanmu escribió:
marcus_tanketa escribió:Murfi n falla
ayer tanto criticar
pues ayer me llego mi PES 2010 de THEHUT
lo malo que esta todo en ingles pero bueno haber si encuentro algun manual en español y ya me apaño

Joe q suerte, yo todavía estoy sin él. Te ha llegado el juego en buen estado(precintado)?


me ha llegado perfecto precintado, nuevo y con todo,
lo malo es que esta totalmente en ingles.

Alguien sabe donde encontrar el manual en español del PES2010 o si alguien lo tiene seria una pasada que lo escaneara y lo colgara para imprimirlo [oki]
snake-viper escribió:De play.com sin noticias del FIFA 10 [mamaaaaa]

Yo sigo igual... ayer vino el correo y no trajo nada de play.com
A esperar toca....
3 juegos comprados el domingo pasado pasado en Game, Zavvi y Play.com

Miercoles llego el de Zavvi, ayer el de Game....esperemos que hoy el de Play.com
Wenas;

ayer recibí por los 4 borderlands que pedimos los colegas en mymemory hace 1 semana.

Aun así sigo esperando a play-asia desde el 6 de noviembre mi left 4 dead GOTY [buuuaaaa]

Al final sale el 2 como goty y no me ha llegado ni el 1.

Un saludo gente.
Dragon Age enviado el día 5 de diciembre desde HkOfferHouse recibido hoy.

Eso si, del envío de BuyGame2 que lo hice un par de semanas antes ni rastro [carcajad]
bergens escribió:Dragon Age enviado el día 5 de diciembre desde HkOfferHouse recibido hoy.

Eso si, del envío de BuyGame2 que lo hice un par de semanas antes ni rastro [carcajad]

puedes poner lo que te sale en el tracking
HiroHaunted escribió:Pues ya me llego mi Batman AA de Zavvi y el miedo que tenia al esar todavia en processing se disipo hoy, una semanita solo.

[fumando] [fumando] [fumando]


Debe de haber un problema con zavvi porque yo pille un GTA Liberty City stories el lunes 7, me llegó este miercoles dia 16 y todavia sigue en estado "processing".
ibero18 escribió:
bergens escribió:Dragon Age enviado el día 5 de diciembre desde HkOfferHouse recibido hoy.

Eso si, del envío de BuyGame2 que lo hice un par de semanas antes ni rastro [carcajad]

puedes poner lo que te sale en el tracking


Aquí tienes:

05/12/2009 Admitido
17/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 En proceso de entrega

Un saludo.
ibero18 escribió:Para los que tenias algo pedido a HKOFFERHOUSE, y enviado el 7 de diciembre, parece que el avión a viajado por el espacio tiempo y a llegado a España.

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Recibido en Oficina de destino


Con un poco de suerte lo tengo antes del 25.


Bien, bien, yo tengo pedidos un pco más retrasados pero deben estar al caer.

saludos
bueno uno de los tres paquetes que eperaba de play-asia me acaba de llegar...

concretamente el mushihimesama futari ver. 1.5 que fue enviado en 25 de noviembre...

ahora esperar los otros dos... que tendran que llegarme la semana que viene...
Joder!! y el mio que ta mandao del dia 20 no llega o k? cago en toooooooo
[uzi] "Correos Hon Hong" [toctoc]
spyderxxl escribió:3 juegos comprados el domingo pasado pasado en Game, Zavvi y Play.com

Miercoles llego el de Zavvi, ayer el de Game....esperemos que hoy el de Play.com


Yo estoy esperando uno de play.com desde hace mas de una semana y ni rastro.
Yo tengo un Borderlands del dia 17 noviembre y un Dragon Age del dia 7 del mismo mes pedidos a play-asia, y nada de nada, ya me estoy empezando a [+furioso] porque tambien tengo otro pedido que hice a CDUniverse por un Assassins Creed 2 enviado el dia 18, y ya estoy más que nervioso [mad] [mad] [mad]
Hoy me ha llegado el Tekken 6 del MegaMonday del 7 de Diciembre
A mi me ha llegado hoy el Left 4 dead de play-asia pedido el 17 de Noviembre.
Mi Fifa 10 pedido desde el domingo día 13 a play.com no me ha llegado esta semana, tal como me esperaba. A ver si llegara esta semana que viene.
rsg escribió:A mi me ha llegado hoy el Left 4 dead de play-asia pedido el 17 de Noviembre.
Yo lo pedi el 19, a ver si me llega el lunes.......:(
A ver si alguien me explica esto porque no tiene sentido alguno, a menos que su servidor se haya vuelto loco.

Día 14:

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.[blablabla...]


Ahora mismo:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number *****.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Mini Ninjas


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
snake-viper escribió:
spyderxxl escribió:3 juegos comprados el domingo pasado pasado en Game, Zavvi y Play.com

Miercoles llego el de Zavvi, ayer el de Game....esperemos que hoy el de Play.com


Yo estoy esperando uno de play.com desde hace mas de una semana y ni rastro.


Yo también me estoy cabreando. Estoy esperando desde hace una semana un GTA: EFLC y desde el dia 6 un Asssassins Creed de PLAY.COM. No creo que tarden.

saludos
Caeolos escribió:A ver si alguien me explica esto porque no tiene sentido alguno, a menos que su servidor se haya vuelto loco.

Día 14:

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.[blablabla...]


Ahora mismo:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number *****.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Mini Ninjas


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.



Me paso lo mismo con el borderlands, me enviaron esos 2 y cm que no me lo habian enviado, al dia siguiente ya me salia enviado en la web y hasta 2 dias despues no me notificaron que me lo habian enviado ya, menos mal que lo vi, al dia siguiente ya lo tenia en casa xD
Bueno a mi despues de casi un mes de espera,me ha llegado hoy el tekken de play-asia. Asi que paciencia!
acabo de recibir un mensaje de zavvi,me dicen que no me garantizan que me envien el pedido de un table tennis que pedi el otro dia,y que como compensacion me dan un codigo de descuento de 10% para una compra antes del 31 de enero.Lo que he hecho,ha sido cancelar un pedido de un borderlands que me iban a mandar el dia 23 y me lo he vuelto a pedir,y me sale a 2,1€ mas barato con el descuento,,jejeje
khobhy escribió:Mi Fifa 10 pedido desde el domingo día 13 a play.com no me ha llegado esta semana, tal como me esperaba. A ver si llegara esta semana que viene.

Yo pedí el fifa 10 el 9 de diciembre y no me ha llegado aún.
Avisanos si te llega!!
Por fin empiezan a llegar los pedidos de PlayAsia de Noviembre, espero que esto de calma a muchos que aún seguis esperando por el problema con HonKong Post :)

Tekken 6 enviado el 21 de Noviembre y recibido ayer 18 de Diciembre.
Más vale tarde que nunca [360º]
kerpen escribió:
khobhy escribió:Mi Fifa 10 pedido desde el domingo día 13 a play.com no me ha llegado esta semana, tal como me esperaba. A ver si llegara esta semana que viene.

Yo pedí el fifa 10 el 9 de diciembre y no me ha llegado aún.
Avisanos si te llega!!


Veo que somos bastantes los que estamos igual, a ver si llega antes de navidad al menos
lemmingdemier escribió:
Je je, pues no eres el único.

Yo compré un tekken6 - me lo cobraron y enviaron, luego me retuvieron la misma cantidad en el banco otra vez (sin haberlo comprado) y al final me lo devolvieron, previo mensaje enviado diciendo que había sido un error, y que perdón, y que bla bla bla.
Un batman arkham asylum - me lo cobraron y enviaron, luego me han cobrado otro (sin haberlo comprado) enviándome el mismo mensaje que a tí.
Un spyro - me lo cobraron, y después otro (también sin haberlo comprado).
Lo más gracioso es que los que me han cobrado extra sin haberlos pedido, no aparecen en la página como compras realizadas, ni como envíos hechos.

Aunque parece que a tí no te los han cobrado dos veces, TODAVÍA.

Parece que no soy el único.


Pues sí, aparece como cobrado dos veces, sin embargo no sale en la web. ¿qué hiciste tu? ¿les mandaste algún correo? ¿te devuelven el dinero al tiempo? ¿te enviaron el 2º juego? :-?
snake-viper escribió:
kerpen escribió:
khobhy escribió:Mi Fifa 10 pedido desde el domingo día 13 a play.com no me ha llegado esta semana, tal como me esperaba. A ver si llegara esta semana que viene.

Yo pedí el fifa 10 el 9 de diciembre y no me ha llegado aún.
Avisanos si te llega!!


Veo que somos bastantes los que estamos igual, a ver si llega antes de navidad al menos


Eso, el primero que lo reciba que lo postee rápido.

Por otra parte acabo de recibir un correo de zavvi en el que me indican que hoy mismo me han mandado el batman AA pedido el megamonday del 14 de diciembre. Se que había más gente pendiente del envío de este juego, ya que según los de zavvi han tenido problemas de stock.
Espero que os lo hayan mandado a todos los que lo pedisteis el megamonday y que nos llegue pronto.

Un saludo.
ayer recibi un assasin 2 de gamehubs que pedi hace 2 semanas justas osea k un 10 para ellos.ahora solo me quedan por recibir 2 edicionmes colecionistas del forza de gameplay
Por otra parte acabo de recibir un correo de zavvi en el que me indican que hoy mismo me han mandado el batman AA pedido el megamonday del 14 de diciembre. Se que había más gente pendiente del envío de este juego, ya que según los de zavvi han tenido problemas de stock.
Espero que os lo hayan mandado a todos los que lo pedisteis el megamonday y que nos llegue pronto.

Un saludo.


A mi también, ahora falta el GoW2 GOTY

Parece que van sacando el atasco o lo que sea que tienen en la tienda :D
HaBiLiS escribió:
lemmingdemier escribió:
Je je, pues no eres el único.

Yo compré un tekken6 - me lo cobraron y enviaron, luego me retuvieron la misma cantidad en el banco otra vez (sin haberlo comprado) y al final me lo devolvieron, previo mensaje enviado diciendo que había sido un error, y que perdón, y que bla bla bla.
Un batman arkham asylum - me lo cobraron y enviaron, luego me han cobrado otro (sin haberlo comprado) enviándome el mismo mensaje que a tí.
Un spyro - me lo cobraron, y después otro (también sin haberlo comprado).
Lo más gracioso es que los que me han cobrado extra sin haberlos pedido, no aparecen en la página como compras realizadas, ni como envíos hechos.

Aunque parece que a tí no te los han cobrado dos veces, TODAVÍA.

Parece que no soy el único.


Pues sí, aparece como cobrado dos veces, sin embargo no sale en la web. ¿qué hiciste tu? ¿les mandaste algún correo? ¿te devuelven el dinero al tiempo? ¿te enviaron el 2º juego? :-?


En los mensajes que me enviaron decían que los habían cobrado y enviado. En la web no aparece nada, tan sólo queda reflejado en mi cuenta bancaria con menos pasta. Afortunadamente he encontrado compradores para los 2 juegos extras, así evito todo el follón :)
Puedes decirles que los quieres devolver y que te digan cómo hacerlo para cobrar los gastos de envío. Eso sí, será una vez ellos reciban el/los juego/s. Tendrás que enviarles por fax o por correo (físico) el comprobante de correos y facilítales el trabajo haciéndoles tú la conversión de libras a euros porque parece que su conversor es mágico y siempre sales perdiendo.
Alguna que otra vez he tenido que devolver algún que otro juego y han seguido este procedimiento, aunque sea lento de la hostia!!

Saludo y suerte!!!!
Yo tambien estoy esperando pedido de play (uk), me lo enviaron el 16. Solo espero que no se haya comido el temporal que ha bloqueado el eurotunel y toda esa polla. Si no, ha esperar semanas.

un saludo, e ir avisando los que hace mas tiempo que lo pedisteis.
yo os comento tengo echos pedidos a play asia supuestamente salieron de alli los dias 2,2,3 y 7 de diciembre y aun no los e recibido si mañana os recibo os aviso para que os vayais haciendo una idea jeje
saludos
Bien, bien. Ya me van llegando los pedidos, el Left 4 Dead 2 de Hkofferhouse está:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Si hoy por lo que sea no me ponen el aviso en el buzón, puedo ir yo a correos sin aviso y pedir el juego ?

Ahora solo me queda el Left 4 Dead 1 de Hkofferhouse, un AC y GTA: EFLC de Play.com y un ODST de Gamehubs.

saludos
francesc_pego escribió:Bien, bien. Ya me van llegando los pedidos, el Left 4 Dead 2 de Hkofferhouse está:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Si hoy por lo que sea no me ponen el aviso en el buzón, puedo ir yo a correos sin aviso y pedir el juego ?

Ahora solo me queda el Left 4 Dead 1 de Hkofferhouse, un AC y GTA: EFLC de Play.com y un ODST de Gamehubs.

saludos


Si no te dejan el aviso en el buzón es porque no ha llegado a la oficina en cuestión el paquete. Yo creo que es perder el tiempo. En mi oficina se saca todo el correo que llega todos los días, especialmente certificados y cartas prioritarias.
francesc_pego escribió:Bien, bien. Ya me van llegando los pedidos, el Left 4 Dead 2 de Hkofferhouse está:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Si hoy por lo que sea no me ponen el aviso en el buzón, puedo ir yo a correos sin aviso y pedir el juego ?

Ahora solo me queda el Left 4 Dead 1 de Hkofferhouse, un AC y GTA: EFLC de Play.com y un ODST de Gamehubs.

saludos


Creo que aun te queda algun paso, mi pedido de HKOFFERHOUSE.

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 En tránsito.
17/12/2009 Recibido en Oficina de destino
19/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 En proceso de entrega

Y aquí estoy esperando.
El pasado día 10 me enviaron desde TheHut un Forza Motorsport 2 EC y aun estoy esperándolo... alguien más pidio ese juego?

Saludos
No entiendo como no tenéis en votación a la mejor sin duda que es Amazon.co.uk
Dragon Age Edicion Coleccionista recibido de play-asia despues de 1 mes y medio. Ya perdiera esperanzas pero en cuanto a timbrao el cartero vaya subidon xDD

PD. La caja de madera y el mapa de tela...preciosos.
Por fin!!!!

Imagen

27 dias desde el envio, eso si 13 de ellos se los ha pasado en las oficinas de correos de Hong Kong, por mi parte 1 voto para Hkofferhouse.
Yo he recibido hoy un par de Ediciones Coleccionista del Forza 3 que me mandaron el día 9 desde gameplay.co.uk.

Además varios juegos de zavvi y un "Hori arcade stick EX 2" también de zavvi, que en principio no lo enviaban fuera de UK (no lo ví cuando lo pedí, mis ojos solo veían la oferta xD), pero a mi me lo han enviado por 0.99 libras de envío xDDD. Eso sí, un par de los juegos que les había pedido me los han enviado abiertos, así que les reclamaré.

Ahora me faltan por llegar dos juegos de Play-asia que a ver si al menos uno llega mañana, ya que a algún que otro usuario les ha llegado ya enviados el mismo día (el mushihimesama futari).

Saludos,
Me acaba de llegar el Tekken 6 de play.com comprado el día 9 de diciembre y mandado el día 11. En total 10 dias con 2 fines de semana por medio :D ya pensaba que hasta Enero no lo veia
yo tengo pedido del dia 9 a thehub el scene it y el gta y me ha llegado hoy el scene it el otro no xD
Pues por mi casa no ha pasado el cartero/cartera hoy !! [buuuaaaa] a saber si por la nieve o por que razón :S
4996 respuestas