Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Despues de mandar un mail a play.com por fin me han mandado el tekken a ultima hora. A saber ahora cuanto tarda en llegar XD pero al menos lo han enviado.
¿Qué tal está MyMemory? Los precios de los juegos me parecen tiradísimos, me sale el Battlefield BC + R6 Vegas 2 + Mirror's Edge por 36€ gastos de envío incluidos [poraki] Por lo que tengo entendido, los 3 juegos están en castellano.
Sinishi escribió:
darkkyo escribió:Desde el día 13 de Noviembre que compre el tekken 6 en play-asia llevo esperando que me lo manden.
Pille el envio de air-mail,vamos,el mas barato, pero es que ya estamos a 11 de diciembre y no ha llegado nada aun.
Se que hay huelga alli y se que es la primera vez que hacen algo asi, maldita mi suerte, para una vez que compro alli y me toca todo esto. Les mande un correo y me dijeron que estaban el huelga por alli y tal y que me harian una investigacion en su sitio de correos a ver si estaba alli, que esperase 3 semanas mas!! Señores, 3 semanas para buscar un triste juego?? A alguien le ha ocurrido esto tambien? Ellos para cobrarte el juego no se retrasan 3 semanas...ni mucho menos!! a los pocos minutos ya te han quitado el dinero y para eso si que no hay ni retrasos ni huelgas ni investigaciones que valgan.
Y todo por ahorrarme algo de dinero ya que el precio del tekken 6 aqui es ABUSIVO, yo no pago por eso 69€, o de segunda mano en una tienda game que cuesta 59€
Ya me contareis algo del tema de envios y si van llegando o por el contrario toca reclamar el dinero.
Un saludo!


A mi me pasa lo mismo; en el email además de eso, me dicen que recuerde que aunque esten en huelga allí como se acerca la navidad hay que anticiparse un poco para comprar las cosas porque se retrasan por estas fechas.

Me jodo yo!! compre el juego el 6 de noviembre y todavia nada; a este paso habrá que pillar los regalos por julio o agosto cawento .

Es una vergüenza lo de play-asia, yo por mi parte no vuelvo a comprar ahi a menos que sea estrictamente necesario.

Iré informando según reciba algo más de información.

Un saludo.


Gracias Sinishi!! Igualmente animo a los que tambien tengan pedidos pendientes de play-asia que vayan informando cuando les llegue el juego o lo que sea a sus casas, asi mas o menos nos podemos hacer la idea de nuestro propio pedido, aunque no se si tendra mucho que ver pero algo ayuda.

Un saludo!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
WTSnake escribió:¿Qué tal está MyMemory? Los precios de los juegos me parecen tiradísimos, me sale el Battlefield BC + R6 Vegas 2 + Mirror's Edge por 36€ gastos de envío incluidos [poraki] Por lo que tengo entendido, los 3 juegos están en castellano.


Yo me pedí un Archos Clipper el 30-N y anteayer estaba aquí... o sea que, de lujo.
shunzero360 escribió:
Wado escribió:ostias que bien, mi assasins creed que me lo mandaraon el dia 4 sale pa españa el dia 11. que cansinos no? ahora el avion tardara en llegar a españa 1 dia o va a pedales? supongo que ya habra pasado lo peor. asi que espero que en otra semanita me llegue a casa ...


Lo peor si ha pasado si, pero un dia no creo que te tarde en llegar a casa, echale una semana como bien has dicho ;)


no ombre no decia un dia a casa, digo un dia de alli a lo que es españa. luego ya de donde reciban en españa a mi casa no le echo menos de la semana
sakaki escribió:Despues de mandar un mail a play.com por fin me han mandado el tekken a ultima hora. A saber ahora cuanto tarda en llegar XD pero al menos lo han enviado.


Que suerte que tienes, lo mio va camino de 6 días sin mandármelo, y al e-mail todavia no me han contestado ¬¬!!!!!!!!!
Me uno a las protestas sobre Play-Asia aunque visto lo que comentáis, no soy de los que peor están.
A mi, supuestamente, me enviaron el MW2 el 23 de noviembre. Y aún nada. Y me estoy temiendo que ni para Navidad lo tendré...supongo que hasta 2010 nada. En fin.

Estaría bien que a los que os vaya llegando lo comentaseis y así vamos viendo los tiempos. Yo por mi parte os diré cuando me llegue.


Ánimo, que por 25€ de ahorro si vale la pena la espera!!! vamos, eso pienso yo....
yo sigo esperando mi mass efect enviado el 13 de noviembre de play-asia.

Y a alguien de los pidieron el forza ec en game.co.uk lo ha recibido??
LOL? Zavvi me dice que me lo enviaron el 8/12, me preguntó por qué en mi perfil sigue en "awaiting despatch".

Y me da rabia que me tomen como que no me ha llegado el pedido cuando les he dicho esto:

Hi,

My order nº X hasn't be dispatched yet, and I ordened it on Monday 7th... I'm very worried about this... What happens to my order? It's on status "awaiting despatch" since Monday...

Thank you very much.


Y me responden esto:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 8/12.

Overseas delivery usually takes 10 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 8/01 then please contact us and we will be able to look into this further for you.


Acaso no he puesto bien claro que "no me han enviado el juego", y no "no me ha llegado el juego"? En fin, al menos "se" que mi juego está de camino desde el día 8, cosa que me asustaba (o eso es lo que entiendo vista la respuesta, no?)

Lo curioso es que todavía "puedo" cancerlarlo, supongo que será por problemas suyos del sistemas pero vamos... :-?
Drian-kun escribió:LOL? Zavvi me dice que me lo enviaron el 8/12, me preguntó por qué en mi perfil sigue en "awaiting despatch".

Y me da rabia que me tomen como que no me ha llegado el pedido cuando les he dicho esto:

Hi,

My order nº X hasn't be dispatched yet, and I ordened it on Monday 7th... I'm very worried about this... What happens to my order? It's on status "awaiting despatch" since Monday...

Thank you very much.


Y me responden esto:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 8/12.

Overseas delivery usually takes 10 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 8/01 then please contact us and we will be able to look into this further for you.


Acaso no he puesto bien claro que "no me han enviado el juego", y no "no me ha llegado el juego"? En fin, al menos "se" que mi juego está de camino desde el día 8, cosa que me asustaba (o eso es lo que entiendo vista la respuesta, no?)

Lo curioso es que todavía "puedo" cancerlarlo, supongo que será por problemas suyos del sistemas pero vamos... :-?



seguramente eso se deba a que la atencion al cliente no sea mas que un pc respondiendo atuomaticamente a los emilios :(
Pues como sea eso... me veo enviando otro e-mail ¬_¬ han tardado 2 días en responder...
digo yo que sera eso, pq tu mensaje en spanglish es bastante claro.
poropo escribió:yo sigo esperando mi mass efect enviado el 13 de noviembre de play-asia.

Y a alguien de los pidieron el forza ec en game.co.uk lo ha recibido??


Yo soy uno de los que espera la EC de forza de game y aun nada de nada, siempre estos me habian tardado cosa de 3 a 4 dias y ya llevo esperando una semana, veremos a ver si llega esta proxima semana.
snake-viper escribió:
poropo escribió:yo sigo esperando mi mass efect enviado el 13 de noviembre de play-asia.

Y a alguien de los pidieron el forza ec en game.co.uk lo ha recibido??


Yo soy uno de los que espera la EC de forza de game y aun nada de nada, siempre estos me habian tardado cosa de 3 a 4 dias y ya llevo esperando una semana, veremos a ver si llega esta proxima semana.


Yo he recibido el Forza 3 EC esta mañana, supongo que la semana que viene os irán llegando a todos.
pues vaya suerte xq donde yo vivo correos no reparte los sabados... Esperemos q llegue el lunes q estare por la mañana en mi casita. Xq seguro q la caja no cabe en el buzon y no pegaría q me lo dejasen fuera o ver la notita y hasta el dia siguiente...
cyberbob escribió:Me uno a las protestas sobre Play-Asia aunque visto lo que comentáis, no soy de los que peor están.
A mi, supuestamente, me enviaron el MW2 el 23 de noviembre. Y aún nada. Y me estoy temiendo que ni para Navidad lo tendré...supongo que hasta 2010 nada. En fin.

Estaría bien que a los que os vaya llegando lo comentaseis y así vamos viendo los tiempos. Yo por mi parte os diré cuando me llegue.


Ánimo, que por 25€ de ahorro si vale la pena la espera!!! vamos, eso pienso yo....



Yo hoy hace un mes justo desde que me mandaron un FIFA y un Dragon Age...
O hay retraso de cojones en Correos o algun vecino tiene dos juegos nuevos [+risas]
Pues yo llevo desde el dia del pedido en Zavvi en processing y de ahi no salgo. Es normal?
En thehut me han cargado dos veces el devil may cry 4... alguno mas le ha pasado?
Me han mandado un mensaje con que no me preocupe que procederan a anular ese 2 pago, pero cuando me devolveran el dinero?
Yo llevo desde el dia 5 de nov,es decir 1 mes y 10 días,esperando por el DA de play-asia y todavía nada..esta la cosa en proceso de investigacion por parte de play-asia,pero yo kreo ke deberían pensarse seriamente el tema de incluir un envio economico y certificado porque la cantidad de emails e investigaciones que tienen que tener por juegos perdidos es impresionante...creo que evitaría un monton de trabajo a los de la tienda y a los consumidores tambien.
El codigo de seguimiento que me pasaron los de Play-Asia me dice lo siguiente,la duda que tengo es si el paquete a llegado a la oficina central de Barcelona o a la oficina de correos de mi barrio. ¿ Que opinais ?

Imagen
Pedi un juego hace el viernes de hace un par de semanas, recivi el elmail de que me lo mandavan el lunes de la semana pasada y aun no he recivido nada.
Alguine sabe cuanto suelen tardar los juegos en esta web(thehut)??
El codigo de seguimiento que me pasaron los de Play-Asia me dice lo siguiente,la duda que tengo es si el paquete a llegado a la oficina central de Barcelona o a la oficina de correos de mi barrio. ¿ Que opinais ?

Imagen
Yo pedi ayer noche en Zavvi por las ofertas especiales de Navidad el Batman y el Borderlands por 17,95L cada uno mas el FF XI por 4,95L.
Hoy ya me han realizado el cargo y consta como DISPATCHED, viendo que eran ofertas puntuales yq eu el stock habia volado esperaba tener algun problema pero de momento todo va como debe ir, ahora a esperar a que llegue a casa, lo ideal seria a principio de la semana que viene.

PARA Game Cube:

Entiendo que esa oficina es la que recibe los pedido internacionales, quizas en MAdrid, y de ahi saldra a tu ciudad u oficina concreta.
Game Cube escribió:El codigo de seguimiento que me pasaron los de Play-Asia me dice lo siguiente,la duda que tengo es si el paquete a llegado a la oficina central de Barcelona o a la oficina de correos de mi barrio. ¿ Que opinais ?

Imagen


Normalmente eso es que ha llegado a la Aduana en Madrid, a partir de ahí te pondrá en transito y luego en proceso de entrega.
BlackBear escribió:Yo llevo desde el dia 5 de nov,es decir 1 mes y 10 días,esperando por el DA de play-asia y todavía nada..esta la cosa en proceso de investigacion por parte de play-asia,pero yo kreo ke deberían pensarse seriamente el tema de incluir un envio economico y certificado porque la cantidad de emails e investigaciones que tienen que tener por juegos perdidos es impresionante...creo que evitaría un monton de trabajo a los de la tienda y a los consumidores tambien.


Puf, yo lo pedí el 25 de nov, osea que por lo que veo me queda todavía para rato.

A mí no me han mandado código ni nada, sólo pone "order shipped".
Muchas gracias a ErLaLe y ThePunisher,supongo que el miercoles a muy tardar jueves ya los tendre. Un saludo y muchas gracias a los dos.
biperillas escribió:
BlackBear escribió:Yo llevo desde el dia 5 de nov,es decir 1 mes y 10 días,esperando por el DA de play-asia y todavía nada..esta la cosa en proceso de investigacion por parte de play-asia,pero yo kreo ke deberían pensarse seriamente el tema de incluir un envio economico y certificado porque la cantidad de emails e investigaciones que tienen que tener por juegos perdidos es impresionante...creo que evitaría un monton de trabajo a los de la tienda y a los consumidores tambien.


Puf, yo lo pedí el 25 de nov, osea que por lo que veo me queda todavía para rato.

A mí no me han mandado código ni nada, sólo pone "order shipped".


El problema de play-asia es que solo te da dos opciones...o escoger un envio barato sin numero de seguimiento o uno mas caro de 15 euros (creo) y este es urgente y viene certificado y en unos cuantos dias lo tienes en casa por empresa UPS,FEDEX o lo que escogieras...no hay otra opcion. Si no te dieron numero ninguno es porque elegiste el economico y ese es el problema..que al no venir certificado ni los de la tienda saben donde está el paquete y tu tampoco lo sabes..solo queda esperar y esperar...
A mi el 7 me enviaron los de Mymemory un juego, aún espero y es 14. Igual que una SIM a Simyo, tampoco me llega.

Bibah correos.
marcus_tanketa escribió:Pedi un juego hace el viernes de hace un par de semanas, recivi el elmail de que me lo mandavan el lunes de la semana pasada y aun no he recivido nada.
Alguine sabe cuanto suelen tardar los juegos en esta web(thehut)??

A mi me lo mandaron el 3 de Diciembre y todavía estoy esperando...
hola, alguien pidio el forza 3 EC, yo lo compre por 29,95 euros al cambio en GAMEPLAY, me sale como completado el dia 09/12/09 , osea que esta enviado, sabeis que plazos de entrega hay para envios de esta pagina, y alguna forma de seguirlo, tengo dos numeros el ACCOUNT y otro el SALES ORDER donde se deben usar para conocer como va el envio. un saludo y gracias
BlackBear escribió:
biperillas escribió:
BlackBear escribió:Yo llevo desde el dia 5 de nov,es decir 1 mes y 10 días,esperando por el DA de play-asia y todavía nada..esta la cosa en proceso de investigacion por parte de play-asia,pero yo kreo ke deberían pensarse seriamente el tema de incluir un envio economico y certificado porque la cantidad de emails e investigaciones que tienen que tener por juegos perdidos es impresionante...creo que evitaría un monton de trabajo a los de la tienda y a los consumidores tambien.


Puf, yo lo pedí el 25 de nov, osea que por lo que veo me queda todavía para rato.

A mí no me han mandado código ni nada, sólo pone "order shipped".


El problema de play-asia es que solo te da dos opciones...o escoger un envio barato sin numero de seguimiento o uno mas caro de 15 euros (creo) y este es urgente y viene certificado y en unos cuantos dias lo tienes en casa por empresa UPS,FEDEX o lo que escogieras...no hay otra opcion. Si no te dieron numero ninguno es porque elegiste el economico y ese es el problema..que al no venir certificado ni los de la tienda saben donde está el paquete y tu tampoco lo sabes..solo queda esperar y esperar...


Bueno, pero mientras llegue me da igual esperar un mes y medio si hace falta. Lo que me da miedo es que en dos meses no llegue y no tenga forma de reclamar y al no ser certificado se laven las manos.
Buenas, el Lunes pasado pedí a Zavvi el Batman AA, el Operation Flashpoint 2, y la trilogía Bourne Blu Ray. Hoy recivo estos dos emails:

El primero dice: One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

El segundo dice:

We are really sorry but we have duplicated your order for Batman: Arkham Asylum.

Please can we ask you kindly to return this item to us to the address below:

Returns Department
Meridian House
Gadbrook Park
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

If you would like to keep the item then you do not need to take any further action, however if you wish to return this then please can we ask you to obtain a certificate of posting in order that we can refund your postage costs.

We are sorry for any inconvenience this may have caused and should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks.

Según entiendo en el primero me dice que hay un error de verificación de la tarjeta, cuando en el banco me sale que todo está cobrado. En el segundo creo entender que me han enviado dos Batman ¿no? cobrándome sólo uno, y que si soy tan amable que se lo envie a esa dirección, y que me pueden devolver el dinero de los gastos de envío.

Ahora me pregunto ¿tengo que devolver el segundo juego que me han enviado? ¿pueden denunciarme si no se lo envío? ¿si lo envío, y si a alguien más le ha pasado, puede guiarme en el proceso para que me devuelvan los gastos de envío?

EDIT: ahora que lo pienso (al valer los 3 productos exactamente lo mismo), tal vez los 3 cobros que tengo en mi cuenta, sean de dos Batman y el Operation, y el problema del primer correo sea para cobrarme los Blu Ray. ¿esto es posible?
Hasta los cojones ya, otra semana que ha pasado y ni rastro del puñetero juego. Si mañana no aparece les mando un mail para que me devuelvan la pasta y que les follen. No vuelvo a pedirles nada en la puta vida.
Calintz escribió:Hasta los cojones ya, otra semana que ha pasado y ni rastro del puñetero juego. Si mañana no aparece les mando un mail para que me devuelvan la pasta y que les follen. No vuelvo a pedirles nada en la puta vida.


a quien?
HaBiLiS escribió:Buenas, el Lunes pasado pedí a Zavvi el Batman AA, el Operation Flashpoint 2, y la trilogía Bourne Blu Ray. Hoy recivo estos dos emails:

El primero dice: One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

El segundo dice:

We are really sorry but we have duplicated your order for Batman: Arkham Asylum.

Please can we ask you kindly to return this item to us to the address below:

Returns Department
Meridian House
Gadbrook Park
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

If you would like to keep the item then you do not need to take any further action, however if you wish to return this then please can we ask you to obtain a certificate of posting in order that we can refund your postage costs.

We are sorry for any inconvenience this may have caused and should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks.

Según entiendo en el primero me dice que hay un error de verificación de la tarjeta, cuando en el banco me sale que todo está cobrado. En el segundo creo entender que me han enviado dos Batman ¿no? cobrándome sólo uno, y que si soy tan amable que se lo envie a esa dirección, y que me pueden devolver el dinero de los gastos de envío.

Ahora me pregunto ¿tengo que devolver el segundo juego que me han enviado? ¿pueden denunciarme si no se lo envío? ¿si lo envío, y si a alguien más le ha pasado, puede guiarme en el proceso para que me devuelvan los gastos de envío?

EDIT: ahora que lo pienso (al valer los 3 productos exactamente lo mismo), tal vez los 3 cobros que tengo en mi cuenta, sean de dos Batman y el Operation, y el problema del primer correo sea para cobrarme los Blu Ray. ¿esto es posible?


Je je, pues no eres el único.

Yo compré un tekken6 - me lo cobraron y enviaron, luego me retuvieron la misma cantidad en el banco otra vez (sin haberlo comprado) y al final me lo devolvieron, previo mensaje enviado diciendo que había sido un error, y que perdón, y que bla bla bla.
Un batman arkham asylum - me lo cobraron y enviaron, luego me han cobrado otro (sin haberlo comprado) enviándome el mismo mensaje que a tí.
Un spyro - me lo cobraron, y después otro (también sin haberlo comprado).
Lo más gracioso es que los que me han cobrado extra sin haberlos pedido, no aparecen en la página como compras realizadas, ni como envíos hechos.

Aunque parece que a tí no te los han cobrado dos veces, TODAVÍA.

Parece que no soy el único.
Yo llevo desde el jueves que me cobraron y que me dieron el mail diciendome Thank For You Shopping, en esado de processing el pedido y ya no se si es normal o no. Alguien me ayuda¿?
ivanmu escribió:
marcus_tanketa escribió:Pedi un juego hace el viernes de hace un par de semanas, recivi el elmail de que me lo mandavan el lunes de la semana pasada y aun no he recivido nada.
Alguine sabe cuanto suelen tardar los juegos en esta web(thehut)??

A mi me lo mandaron el 3 de Diciembre y todavía estoy esperando...


Pues vaya mierda estos del thehut, ademas yo ahora vivo en alemania y la semana que viene me voy para españa a pasar las navidades y si hay algun problema con correos cuando no este estos lo mandaran de vuelta asi que lo mas seguro que no lo vere jamas, hijos de p..
era el PES10

YA NO COMPRO NUNCA MAS EN THEHUT
Calintz escribió:Hasta los cojones ya, otra semana que ha pasado y ni rastro del puñetero juego. Si mañana no aparece les mando un mail para que me devuelvan la pasta y que les follen. No vuelvo a pedirles nada en la puta vida.


A mi me pasó eso, no tienen forma de comprobar el estado del envio ya que es por Royal mail, le envias un mensaje diciendole que se ha extraviado y al dia siguiente te devuelven el dinero a la tarjeta.Son bastantes serios en esto de las devoluciones
Esto de los envios por correo Royal mail/Correos es una loteria, espero que ahora que estan mas saturados entreguen mis paquetes y no se los queden los trabajadores...
Deberian dar la opcion de envio certificado aunque fuera algo mas caro.

Por cierto PLAY.COM no enviaba todo por agencia? tambien se le pierden paquetes?
Bueno, pero mientras llegue me da igual esperar un mes y medio si hace falta. Lo que me da miedo es que en dos meses no llegue y no tenga forma de reclamar y al no ser certificado se laven las manos.


Yo tambien pedi uno el 23 y aun no se asoma, me ha llegado antes una maqueta de Japon, por envio ordinario que salia como una semana despues (de otro tienda xD)

Espero que llegue y que no alguien de correos se haya agenciado un regalo extra para navidad.

SAludos
A mi Game.co.uk me envió el día 27 de noviembre el Assassin´s Creed 1 de 2ª mano y aun no tengo noticias sobre él... ¿Me recomendáis que les pregunte?
ErLaLe escribió:Esto de los envios por correo Royal mail/Correos es una loteria, espero que ahora que estan mas saturados entreguen mis paquetes y no se los queden los trabajadores...
Deberian dar la opcion de envio certificado aunque fuera algo mas caro.

Por cierto PLAY.COM no enviaba todo por agencia? tambien se le pierden paquetes?


Play.com no envía por agencia, envía por Correos ordinario.
ErLaLe escribió:Esto de los envios por correo Royal mail/Correos es una loteria, espero que ahora que estan mas saturados entreguen mis paquetes y no se los queden los trabajadores...
Deberian dar la opcion de envio certificado aunque fuera algo mas caro.

Por cierto PLAY.COM no enviaba todo por agencia? tambien se le pierden paquetes?


play envia por correo ordinaro
pero yo todo lo que he pedido ha llegado siempre y relativamente rapido
Rossifumi_46_ escribió:A mi Game.co.uk me envió el día 27 de noviembre el Assassin´s Creed 1 de 2ª mano y aun no tengo noticias sobre él... ¿Me recomendáis que les pregunte?

Yo pedí el Smackdown vs Raw 2010 nuevo el 30 de noviembre a game.co.uk,ya se ha cobrado y todo,pero ni rastro del juego...
Bueno, pues ya me ha llegado el Forza 3 EC.
Ha tardado un total de 8 dias naturales desde Game UK
A la espera de play.com que hoy haria una semana que pedi el fifa... y encima hoy me lo ponen 2€ mas caro en blahdvd (que estos siempre me tardan 3 dias)
Bueno a la espera pues ;) Suerte a los que esperais un paquete !
Alguien ha recibido algo de Zavvi ayer u hoy? De pedidos del Megamonday de la semana pasada.
joder llev esprando el left for dead 2 y el dragon age de la pagina de play asia desde el 19 de noviembre , me han robado el paquete o que pollas pasaç
Titomalo escribió:A mi el 7 me enviaron los de Mymemory un juego, aún espero y es 14. Igual que una SIM a Simyo, tampoco me llega.

Bibah correos.


Bueno, pues hoy me ha llegado el juego de MyMemory pero las SIM no xD. Decir que no es certificado y me lo han dejado en el buzón, suerte he tenido que no había más cartas y había pasado al momento que subía yo, que si no, no entra en el buzón.
Drian-kun escribió:Alguien ha recibido algo de Zavvi ayer u hoy? De pedidos del Megamonday de la semana pasada.

Yo nada, sigo esperando mi Tekken 6 [mamaaaaa]
4996 respuestas